NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo!!!

 

 Super queja

Ir abajo 
AutorMensaje
Mu-San
Tsuchikage
Tsuchikage
Mu-San


Mensajes : 1134
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : tenochtitlan

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Super queja Left_bar_bleue4000/5000Super queja Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Kaguya Kaguya
Ryus Ryus: 1000

Super queja Empty
MensajeTema: Super queja   Super queja Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 9:11 pm

Daisan no me (第三の眼, tercer ojo?).
Descripcion: Ninjutsu exclusivo de Gaara, en esta se realiza un ojo flotante a base de arena y chakra mezclados, este se comunica con el cerebro del usuario proporcionándole un tercer ojo para observar. El usuario puede manipular este ojo tal que puede deformarlo y trasladarlo como arena a un lugar, para reconstruirlo y así espiar. Es una técnica para espionaje, o para observar el exterior cuando esta dentro del suna no zettai bogyo.
Gasta:300 ck
Efecto:Evita que pueda ser usada mas de dos veces la misma tecnica contra el usuario de esta tecnica.
Tipo:Ninjutsu

*3 veses por pelea

el mismo efecto dice en contra del usuario y en la pelea que estoy teniendo en el torneo de los doujutsus hachibi rox me dice que nisiquiera puedo usar jutsus de defensa mas de 2 veces es una completa estupides , el efecto de ese jutsu deberia de ser que le quita lo inevitable a jutsus o yo que se ps ya que sabe la localizacion del rival con ayuda del ojo y con un ojo me esta dando a entender que cancela tecnicas , blokea atakes y hace fallar los jutsus , que mamada la neta.
Volver arriba Ir abajo
http://tibia.com
 
Super queja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUEJA -.-
» Queja ¬..¬
» Queja!!
» Queja
» Queja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ :: Reglas y más ... :: Reglas y más :: ¿Dudas? , Quejas! y Sugerencias ^^-
Cambiar a: