NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo!!!

 

 Técnicas Especiales

Ir abajo 
+7
╬ † Vergil Sparda † ╬
Kabuto Yakushi
Sasori
Gilgamesh
Uchiha Madara
Xerxes
Rikudō Sen'nin
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Técnicas Especiales - Página 4 Left_bar_bleue4300/5300Técnicas Especiales - Página 4 Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Técnicas Especiales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas Especiales   Técnicas Especiales - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:40 pm

╬ † Vergil Sparda † ╬ escribió:
Agh.... ¬..¬
Spoiler:


quita esto
*Dante gastara la mitad de ck si su invocador posee menos de la mitad de Pv y Pck*
Volver arriba Ir abajo
╬ † Vergil Sparda † ╬
Sannin
Sannin
╬ † Vergil Sparda † ╬


Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 25
Localización : En el purgatorio luchando con dante.....

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Técnicas Especiales - Página 4 Left_bar_bleue3000/4500Técnicas Especiales - Página 4 Empty_bar_bleue  (3000/4500)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 5600

Técnicas Especiales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas Especiales   Técnicas Especiales - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:45 pm

.............
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Técnicas Especiales - Página 4 Left_bar_bleue4300/5300Técnicas Especiales - Página 4 Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Técnicas Especiales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas Especiales   Técnicas Especiales - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:47 pm

╬ † Vergil Sparda † ╬ escribió:
.............
Spoiler:

Quitale
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
╬ † Vergil Sparda † ╬
Sannin
Sannin
╬ † Vergil Sparda † ╬


Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 25
Localización : En el purgatorio luchando con dante.....

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Técnicas Especiales - Página 4 Left_bar_bleue3000/4500Técnicas Especiales - Página 4 Empty_bar_bleue  (3000/4500)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 5600

Técnicas Especiales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas Especiales   Técnicas Especiales - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:52 pm

Pasate por el dojo lee ¬..¬
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
Kazekage
Kazekage
Gilgamesh


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 27
Localización : En el desierto :'C

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Técnicas Especiales - Página 4 Left_bar_bleue4000/5000Técnicas Especiales - Página 4 Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Senju Senju
Ryus Ryus: 2550

Técnicas Especiales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas Especiales   Técnicas Especiales - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 5:02 pm

Creo que esta un poco over(?) pero intenté ponerle bastante coste y algunos efectos cuasi negativos =W=

Spoiler:

Espero que la aceptes :B de gozaimasu(?)


Ehm, por cierto, lo de que solo puede ser usada por el Líder y sus sannins, me refiero a que solo ellos podrían copiarla =W=
Volver arriba Ir abajo
Xerxes
Lider Taka
Lider Taka
Xerxes


Mensajes : 2634
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 28

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Técnicas Especiales - Página 4 Left_bar_bleue4000/5000Técnicas Especiales - Página 4 Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Marionetista Marionetista
Ryus Ryus: 250

Técnicas Especiales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas Especiales   Técnicas Especiales - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 5:31 pm

Spoiler:

Me dicen a que le modifico ._.
Pd: Ya borre la otra xD


Última edición por Sasuke Uchiha el Lun Mar 25, 2013 5:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mu-San
Tsuchikage
Tsuchikage
Mu-San


Mensajes : 1134
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : tenochtitlan

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Técnicas Especiales - Página 4 Left_bar_bleue4000/5000Técnicas Especiales - Página 4 Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Kaguya Kaguya
Ryus Ryus: 1000

Técnicas Especiales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas Especiales   Técnicas Especiales - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 5:40 pm

no jodas con lo del dispositvo -w- en ese caso yo creo una que diga que le pongo un blindaje secreto a mi dispositivo antigenjutsu para que mi dispositvo me haga inmune a ninjutsus -.-
Volver arriba Ir abajo
http://tibia.com
Xerxes
Lider Taka
Lider Taka
Xerxes


Mensajes : 2634
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 28

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Técnicas Especiales - Página 4 Left_bar_bleue4000/5000Técnicas Especiales - Página 4 Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Marionetista Marionetista
Ryus Ryus: 250

Técnicas Especiales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas Especiales   Técnicas Especiales - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 5:44 pm

No, tu dispositivo ya esta muy jodida asi como esta Dx, lo sidgo por que esta tecnca tiene bastante coste ._. para que el maldito dispositivo me la arruine xD (no editare hasta que me diga Madara) aunque ya lo hise o.ó
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Técnicas Especiales - Página 4 Left_bar_bleue4300/5300Técnicas Especiales - Página 4 Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Técnicas Especiales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas Especiales   Técnicas Especiales - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 7:26 pm

Mu-San escribió:
Clon De Roca
Descripcion: Creas un clon identico a ti capaz de usar tus mismas habilidades y cuando es atacado es destruido
Coste: 500ck
Efecto: Creas un clon de roca con el 50% de tus pv y pck originales
Efecto: Pierdes 100 de pv por cada turno que este el clon en el campo
-El clon solo puede usar jutsus de tu aldea y clan
-No puede ser copiado
-Solo dura 3 turnos en el campo
-Si el clon utiliza una habilidad que le haga hacer 30% mas de daño , al creador del clon tambien le favorecera esa habilidad. Solo porcentaje. Max. 2
Tipo: Ninjutsu

Aumenta esos pv o ponle otro efecto negativo




Hououin Kyouma escribió:
Creo que esta un poco over(?) pero intenté ponerle bastante coste y algunos efectos cuasi negativos =W=

Spoiler:

Espero que la aceptes :B de gozaimasu(?)


Ehm, por cierto, lo de que solo puede ser usada por el Líder y sus sannins, me refiero a que solo ellos podrían copiarla =W=


Muy poco coste para el daño y efecto que tiene
y las tecnicas especiales solo se pueden usar una vez :A



Sasuke Uchiha escribió:
Spoiler:

Me dicen a que le modifico ._.
Pd: Ya borre la otra xD

Ponle un buen efecto negativo
Volver arriba Ir abajo
Xerxes
Lider Taka
Lider Taka
Xerxes


Mensajes : 2634
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 28

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Técnicas Especiales - Página 4 Left_bar_bleue4000/5000Técnicas Especiales - Página 4 Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Marionetista Marionetista
Ryus Ryus: 250

Técnicas Especiales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas Especiales   Técnicas Especiales - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 7:44 pm

Ilusión Perfecta
Descripción: Es una convinacion del Kontororu no sakkaku y el Mangekyo Sharingan Eterno, amplificando su poder haciendola mucho mas fuerte, casi tan fuerte como el Tsukiyomi, pero causa un gran desgaste en tu cuerpo.
Gasta: 950 ck y 700 pv
Efecto: Puedo Usar el Kontororu no sakkaku en el Mangekyo Sharingan eterno y esta se vuelve inevitable (o sea que es inmune a técnicas oculares y al dispositivo antigenjutsu)
Efecto negativo: En el siguiente turno solo podre usar 2 spoilers como máximo debido al cansancio
*Solo una vez es inevitable, las otras 2 veces serán como siempre, pero tendrán un coste del 25% mas de chakra*
*Se necesita tener el Mangekyo Sharingan Eterno y haber esperado 3 turnos después de activarlo (cuenta en el que se activo)*
*No se puede fallar*
*La unica forma de escapar de el es con ayuda de un compañero*
*Una vez por combate*
Tipo: Doujutsu Prohibido
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Técnicas Especiales - Página 4 Left_bar_bleue4300/5300Técnicas Especiales - Página 4 Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Técnicas Especiales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas Especiales   Técnicas Especiales - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 7:45 pm

Sasuke Uchiha escribió:
Ilusión Perfecta
Descripción: Es una convinacion del Kontororu no sakkaku y el Mangekyo Sharingan Eterno, amplificando su poder haciendola mucho mas fuerte, casi tan fuerte como el Tsukiyomi, pero causa un gran desgaste en tu cuerpo.
Gasta: 950 ck y 700 pv
Efecto: Puedo Usar el Kontororu no sakkaku en el Mangekyo Sharingan eterno y esta se vuelve inevitable (o sea que es inmune a técnicas oculares y al dispositivo antigenjutsu)
Efecto negativo: En el siguiente turno solo podre usar 2 spoilers como maximo
*Solo una vez es inevitable, las otras 2 veces serán como siempre, pero tendrán un coste del 25% mas de chakra*
*Se necesita tener el Mangekyo Sharingan Eterno y haber esperado 3 turnos después de activarlo (cuenta en el que se activo)*
*No se puede fallar*
*La unica forma de escapar de el es con ayuda de un compañero*
*Una vez por combate*
Tipo: Doujutsu Prohibido

Aceptada
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
Kazekage
Kazekage
Gilgamesh


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 27
Localización : En el desierto :'C

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Técnicas Especiales - Página 4 Left_bar_bleue4000/5000Técnicas Especiales - Página 4 Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Senju Senju
Ryus Ryus: 2550

Técnicas Especiales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas Especiales   Técnicas Especiales - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 9:01 pm

Vaya, no sabía que eran 1-uso q.q
Veamos...

Spoiler:


De todas formas puedes fallar o deshacer la técnica(por las dudas de que con lo de defenderse haya dado lugar a confusiones xD)

Le aumente el coste en pv y pck(bastante(?)) y modifique una parte que estaba confusa(esta en negrita -w-)
Volver arriba Ir abajo
Mu-San
Tsuchikage
Tsuchikage
Mu-San


Mensajes : 1134
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : tenochtitlan

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Técnicas Especiales - Página 4 Left_bar_bleue4000/5000Técnicas Especiales - Página 4 Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Kaguya Kaguya
Ryus Ryus: 1000

Técnicas Especiales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas Especiales   Técnicas Especiales - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 9:48 pm

en mi opinion todas las tecnicas me parecen un abuso e.e
no mames, los otros pueden usar modo rikudou sennin , genjutsus pasados de lanza y yo no puedo crear un clon que solo dura 3 turnos en el campo? wtf

Desprendimiento del Mundo Primitivo (塵遁・原界剥離の術 Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu)
Descripcion:es un jutsu que utiliza los Tsuchikages, Onoki y Mu, con su Elemento Polvo crean una figura tridimensional, con una esfera de chakra situada en el centro, entre las palmas de sus manos. Esta figura se expande rápidamente al ser impulsado hacia un objetivo previsto, pero en lugar de aplastar a la persona deseada, atrapa al objetivo dentro de los límites de la figura. La esfera de chakra, entonces, parece estallar con una enorme cantidad de fuerza, mientras que las paredes exteriores de la figura restringen el tamaño de la explosión, lo que provoca la destrucción de todo y cualquier persona capturada en el cubo pulverizandolo en diminutas partículas de polvo.
Gasta: 1000ck
Daño: Muerte Del Rival
-Solo se puede escapar de este jutsu volando*
-No te podras defender de un ataque del oponente en su siguiente turno
-Requiere dominar Fuuton y Doton
-No puede ser fallada
Tipo: Ninjutsu
1 vez por pelea



OFF: MADARA TU TECNICA DE USAR 2 DOUJUTSUS ME PARECE MUY POCO EL COSTE , YO PAGO LO MISMO SOLO POR USAR EL MANGEKYOU E.E
Volver arriba Ir abajo
http://tibia.com
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Técnicas Especiales - Página 4 Left_bar_bleue4300/5300Técnicas Especiales - Página 4 Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Técnicas Especiales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas Especiales   Técnicas Especiales - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 11:54 pm

Enserio me molesta que la gente hable sin saber
ya viste lo que hace mi tecnica?
si me permite tener 2 doujutsus al mismo tiempo
pero a condicion de que?
de no poder usar dos cuerpos, no?
lee los efectos negativos
no leas lo que te conviene
pero vale si te molesta la borro y creo otra
y tu clon no te lo acepto ya te dije por que
haces un clon que no te cuesta más que miseros 500 de ck
y tu clon puede usar jutsus que lo hacen tener más daño y esos jutsus se te suman a ti
osea que no mames, enserio
dices que eso no es pasado de lanza?
esa cosa no es más que una vil copia del cadaver se akatsuki
tiene todo excepto tu tonteria de aumentarse %
Volver arriba Ir abajo
Mu-San
Tsuchikage
Tsuchikage
Mu-San


Mensajes : 1134
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : tenochtitlan

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Técnicas Especiales - Página 4 Left_bar_bleue4000/5000Técnicas Especiales - Página 4 Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Kaguya Kaguya
Ryus Ryus: 1000

Técnicas Especiales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas Especiales   Técnicas Especiales - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 12:01 am

de hecho edgar me lo dijo pero como quieras , ademas si solo dura 3 turnos en el campo para que quieres efecto negativo e.e
ya no quiero saber mas de ese clon , quiero la anterior
Volver arriba Ir abajo
http://tibia.com
Xerxes
Lider Taka
Lider Taka
Xerxes


Mensajes : 2634
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 28

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Técnicas Especiales - Página 4 Left_bar_bleue4000/5000Técnicas Especiales - Página 4 Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Marionetista Marionetista
Ryus Ryus: 250

Técnicas Especiales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas Especiales   Técnicas Especiales - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 12:08 am

Yo dije que no le dijiste nada cuando podias e.e, y que te aguantaras ._.
El dijo que si les pareceria exagerada que dijeran algo, si tenias problema debiste decirlo alli ._.
Volver arriba Ir abajo
Mu-San
Tsuchikage
Tsuchikage
Mu-San


Mensajes : 1134
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : tenochtitlan

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Técnicas Especiales - Página 4 Left_bar_bleue4000/5000Técnicas Especiales - Página 4 Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Kaguya Kaguya
Ryus Ryus: 1000

Técnicas Especiales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas Especiales   Técnicas Especiales - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 12:20 am

creo que lo tomas muy a pecho madara , solo lo quise decir como una observacion ya que veo muy elevado el coste de las tecnicas de los demas y aun asi con efecto negativo e.e
Volver arriba Ir abajo
http://tibia.com
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Técnicas Especiales - Página 4 Left_bar_bleue4300/5300Técnicas Especiales - Página 4 Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Técnicas Especiales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas Especiales   Técnicas Especiales - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 3:37 am

Hououin Kyouma escribió:
Vaya, no sabía que eran 1-uso q.q
Veamos...

Spoiler:


De todas formas puedes fallar o deshacer la técnica(por las dudas de que con lo de defenderse haya dado lugar a confusiones xD)

Le aumente el coste en pv y pck(bastante(?)) y modifique una parte que estaba confusa(esta en negrita -w-)

Una pregunta antes de aceptarla
es una paradoja
si yo tengo un jutsu que me da reducion el resto del combate
y tu me atacas con esto
la reduccion de mi jutsu contara como defensa?
Segun yo no deberia, pero como dije es una paradoja y quiero estar seguro



Mu-San escribió:
en mi opinion todas las tecnicas me parecen un abuso e.e
no mames, los otros pueden usar modo rikudou sennin , genjutsus pasados de lanza y yo no puedo crear un clon que solo dura 3 turnos en el campo? wtf

Desprendimiento del Mundo Primitivo (塵遁・原界剥離の術 Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu)
Descripcion:es un jutsu que utiliza los Tsuchikages, Onoki y Mu, con su Elemento Polvo crean una figura tridimensional, con una esfera de chakra situada en el centro, entre las palmas de sus manos. Esta figura se expande rápidamente al ser impulsado hacia un objetivo previsto, pero en lugar de aplastar a la persona deseada, atrapa al objetivo dentro de los límites de la figura. La esfera de chakra, entonces, parece estallar con una enorme cantidad de fuerza, mientras que las paredes exteriores de la figura restringen el tamaño de la explosión, lo que provoca la destrucción de todo y cualquier persona capturada en el cubo pulverizandolo en diminutas partículas de polvo.
Gasta: 1000ck
Daño: Muerte Del Rival
-Solo se puede escapar de este jutsu volando*

-No te podras defender de un ataque del oponente en su siguiente turno
-Requiere dominar Fuuton y Doton
-No puede ser fallada
Tipo: Ninjutsu
1 vez por pelea



OFF: MADARA TU TECNICA DE USAR 2 DOUJUTSUS ME PARECE MUY POCO EL COSTE , YO PAGO LO MISMO SOLO POR USAR EL MANGEKYOU E.E


Yo tenia planeado hacer esa tecnica para un premio
pero bueno ;/
Quitale lo que subraye o aumentale el costo


Me estoy basando en este jutsu para calificar el tuyo :A


Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Mu-San
Tsuchikage
Tsuchikage
Mu-San


Mensajes : 1134
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : tenochtitlan

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Técnicas Especiales - Página 4 Left_bar_bleue4000/5000Técnicas Especiales - Página 4 Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Kaguya Kaguya
Ryus Ryus: 1000

Técnicas Especiales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas Especiales   Técnicas Especiales - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 12:23 pm

bueno entonces olvidalo e.e
Volver arriba Ir abajo
http://tibia.com
Gilgamesh
Kazekage
Kazekage
Gilgamesh


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 27
Localización : En el desierto :'C

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Técnicas Especiales - Página 4 Left_bar_bleue4000/5000Técnicas Especiales - Página 4 Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Senju Senju
Ryus Ryus: 2550

Técnicas Especiales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas Especiales   Técnicas Especiales - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 2:17 pm

Ahm, te refieres a por ejemplo si tienes el sharingan o cualquier otra cosa que reduzca el daño? Nah, eso no cuenta, puedes reducir siempre que no sea a 0 xD
Veamos...si usas por ejemplo el sumi bunshin(el que recibe el daño y efecto) a mi gusto es una defensa, pero aún así podrías usarlo(al fin y al cabo, el efecto de una técnica no debería pisotear el efecto de las otras =W=)

*Ignora completamente la discusión sobre la técnica de Madara*

Muu Q_Q esa técnica iba a ser un premio! Q_Q un premio D: (?)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Técnicas Especiales - Página 4 Left_bar_bleue4300/5300Técnicas Especiales - Página 4 Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Técnicas Especiales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas Especiales   Técnicas Especiales - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 2:32 pm

Hououin Kyouma escribió:
Vaya, no sabía que eran 1-uso q.q
Veamos...

Spoiler:


De todas formas puedes fallar o deshacer la técnica(por las dudas de que con lo de defenderse haya dado lugar a confusiones xD)

Le aumente el coste en pv y pck(bastante(?)) y modifique una parte que estaba confusa(esta en negrita -w-)

Aceptada
Volver arriba Ir abajo
Kisame
Mizukage
Mizukage
Kisame


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Técnicas Especiales - Página 4 Left_bar_bleue4000/5000Técnicas Especiales - Página 4 Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Espadachín Espadachín
Ryus Ryus: 7600

Técnicas Especiales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas Especiales   Técnicas Especiales - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 3:31 pm

ya acomode el mio

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
╬ † Vergil Sparda † ╬
Sannin
Sannin
╬ † Vergil Sparda † ╬


Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 25
Localización : En el purgatorio luchando con dante.....

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Técnicas Especiales - Página 4 Left_bar_bleue3000/4500Técnicas Especiales - Página 4 Empty_bar_bleue  (3000/4500)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 5600

Técnicas Especiales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas Especiales   Técnicas Especiales - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 4:10 pm

*Solo puede ser usada por mi debido a que es una tecnica secreta que solo la conozco yo*

Eso cuenta como no puede ser copiada :/

por lo que le tienes que borrar o eso o

*No se puede Cancelar*

Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Técnicas Especiales - Página 4 Left_bar_bleue4300/5300Técnicas Especiales - Página 4 Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Técnicas Especiales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas Especiales   Técnicas Especiales - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 6:25 pm

Rikudō Sen'nin escribió:
-La técnica debe de tener solo una habilidad especial (no se puede fallar, no se puede bloquear , no se puede evitar o no se puede deshacer)

-Solo puede tener un solo efecto (el oponente pierde un turno, paralizas al rival un turno, hace tu siguiente ataque inevitable, etc.)

- Solo se puede crear un jutsu

- La técnica solo puede ser usada una vez por combate

- Debe de ser original y no copiada por otro usuario

Volver arriba Ir abajo
Kisame
Mizukage
Mizukage
Kisame


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Técnicas Especiales - Página 4 Left_bar_bleue4000/5000Técnicas Especiales - Página 4 Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Espadachín Espadachín
Ryus Ryus: 7600

Técnicas Especiales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas Especiales   Técnicas Especiales - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 8:10 pm

Clon Especial ( 特殊なクローン )
Descripción: Es una técnica similar a la que se uso en la misión de rescate a Gaara, donde a Gai y su equipo (Rock Lee, Ten Ten y Neji) son los encargados de ayudar en esa misión y caen en una trampa donde se crean en su contra unos clones idénticos a ellos que no se cansaban y podían usar todas sus habilidades, con la diferencia de que esta tecnica se puede activar con haber tenido contacto con el oponente ya que extraes la información y habilidades del oponente
Gasto: 600ck
Efecto: Se crea un clon idéntico al oponente con los pv y pck que tenga el oponente en ese momento, que puede usar todas las habilidades y jutsus del oponente (excepto la técnica personalizada y especial)
Efecto Negativo 1: Yo no podré atacar al oponente por 2 turnos (incluido en el que activo esta técnica especial) debido al desgaste que produce está poderosa técnica
Efecto negativo 2: Yo no podré usar genjutsus por el resto del combate debido a que al activar esta habilidad especial pierdo otra
Tipo: Ninjutsu Especial Secreto
*Requerimiento: que el oponente haya recibido algún ataque de parte mia en el combate*
*El Clon tendrá un spoiler adicional + yo puedo cederle 1 de mis spoilers*
*No se puede Cancelar*
*Solo 1 vez por combate*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Técnicas Especiales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas Especiales   Técnicas Especiales - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Técnicas Especiales
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Registro de Técnicas Personalizadas y Especiales
» Técnicas Personalizadas
» Técnicas del Sharingan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ :: Reglas y más ... :: Reglas y más :: Libro Bingo-
Cambiar a: