Uchiha Natsu Genin
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 07/03/2013
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (800/1200) Clan: Uchiha Ryus: 400
| Tema: Técnicas del Sharingan Jue Mar 07, 2013 10:45 am | |
| Pertenencias y Jutsus - Clan Uchiha:
Sharingan 1 Aspas Descripcion:descripcion: Te permite ver los movimientos del contrario, ademas de ver el chakra. Gasta:80 ck activacion,10 por turno, No puede ver atravez de la neblina ni de otra barrera que dificulte la visualizacion.. Efecto:reduce el daño de los ataques en un 10%,puedes copiar dos tecnicas de nivel genin y chunin(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales).Solo puede usarlas en ese combate. Tipo:Doujutsu
Shishi Rendan(Combo de Leon) Descripcion: El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal. Gasta: 40 ck Daño: 200 pv Tipo: Taijutsu
Sharingan Soufuusha Sannotachi Descripcion: Lanzas una rafaga de shurikens conectados con hilos que rodean al oponente y despues de eso se cierran para dejarlo atado a algo cercano Gasta: 150 ck Daño: 150 pv Efecto: hace tu siguiente ataque inesquivable. *Este ataque es inbloqueable si tienes el sharingan activo Tipo: Taijutsu
- Técnicas del sonido:
Do Shurin Gazu Descripción: Es una técnica muy parecida a los toques de neji para invalidar el ck pero esta consiste en hacer diferentes sonidos agudos para desconcentrar al oponente y evitar que se defienda. Gasta:150ck Daño: 150 pv Efecto: Hace tu siguiente ataque in esquivable Tipo: Taijutsu máximo 3 por pelea
Zankuuha Descripción: Crea grandes ondas de presión que se disparan por los brazos o por la boca. Gasta:100 ck Daño: 250 pv Tipo: Ninjutsu
Harisuzu Descripción: El ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto hipnótico. El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia del bunshin . Gasta:150 ck Efecto: el oponente pierde un turno. Tipo: Genjutsu
- Raiton:
Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūka en el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:20ck Daño:180pv Tipo:Taijutsu sin limite de usos
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntando esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso. Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pájaros piaran, de ahí viene el nombre que posee.(Técnica normal.) Gasta:200 ck Daño:550 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan pierdes 150 pv por que el enemigo te contra ataca y por tu falta de visión, no puedes evadir el ataque.
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una técnica muy recomendable ya que después de usarla te deja muy exhausto y a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:300 pv Efecto:deshaces un jutsu de elemento solo tres veces por combate
- Oscuridad:
Toque oscuro Descripcion:El ninja dominado por la oscuridad en su interior logra concentrar una pequeña parte en su mano si toca al oponente con esta infecta su estado de luz. Gasta: 0 ck. Efecto:el oponente no puede usar tecnicas del tipo luz debido a que este se infecta con la oscuridad del enemigo. necesitas que el oponente sea del tipo de luz una vez por combate Tipo: Taijutsu
- Kuchiyose no jutsu:
Pergamino de invocacion Master(diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja - Hebiyobu (Serpientes): con este tipo de invocación puedes invocar todo tipo de serpientes: venenosas y pequeñas hasta enormes como Manda, la serpiente que invoca Orochimaru (aunque para eso se requiera muchísimo chakra). Efecto 1:Invocas a una enorme serpiente la cual sujeta al enemigo y lo muerde envenenandolo con este veneno perdera 50 ck por turno debido a que es mas forzoso el poder moverse. Efecto 2:Invocas a Manda tiene un coste de 350 ck su invocacion. te ayuda en una pelea tiene 500 pv y 800 ck puede sugetar al enemigo haciendo tu siguiente ataque inevitable cuesta 100 ck usar esta tecnica, te puede ayudar a protegerte de un ataque pero a Manda los ataques le causan el doble de daño que a ti.
- Armas ninja:
Garras de Pies Las garras de pie cumplen básicamente las mismas funciones de los shuko. Facilitan las huidas, ayudan a escalar, pero también se pueden convertir en poderosas armas en un combate cuerpo a cuerpo. Proporciona: 25pts Ataque extra en todo tipo de ataques (excepto genjutsu) Valor: 600 ryos
Kunai (pack con 5 kunais y estuche) El Kunai sirve para varios propósitos, pero principalmente se utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los bordes aserrados. Mide de 7 a 16 pulgadas de longitud, excelente arma ninja. El Kunai tiene varios usos: Uso 1: Puedes atacar con el sin lansarlo Uso 2: Puedes atacar con el lanzandolo (si lo lanzas hace el doble de daño) Uso 3: Puedes convinar el kunai con sellos explosivos para aumentar el daño (El kunai hace el doble de daño, mas el daño de los sellos y No puede ser bloqueado) Uso 4: Puedes convinar el kunai con algun taijutsu o ninjutsu para aumentar el daño de jutsu (si convinas el kunai con un jutsu ya no puedes usar mas armas en ese turno) Proporciona: 200pts Ataque Valor: 400 ryos
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