Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo!!!

Comparte | 
 

 Tienda de marionetas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
avatar

Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 22
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
4300/5300  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

MensajeTema: Tienda de marionetas   Mar Mar 12, 2013 6:47 am

Aqui podran comprar sus marionetas los del clan marionetista

Marioneta bebe
Descripción: El ninja con sus habilidades iniciales ya que aun es un principiante logra esculpir una pequeña marioneta con sus manos a partir de un pequeño tronco de cedro logrando colocarle pequeñas pero mortales armas dentro de ella.
Gasta: 200ck
Daño: 500pv
Efecto de los brazos: Le roba al oponente solo un spoiler, Gasta: 300ck y 100ck mantenerlo
Efecto de la cabeza: Muerde al rival haciéndolo que la herida le reste 300pv y 50 por turno. Gasta: 200ck
jutsu de marioneta
Valor: 1200ryus


Karasu (烏? cuervo)
Se asemeja a un ser humano en su tamaño y aspecto. Tiene cuatro brazos, un rostro vagamente humano con tres ojos (uno de ellos una mirilla telescópica) y el kanji Karasu en la barbilla. Su dueño suele disfrazarla de él mismo con arena y colocarse entre los vendajes que normalmente lleva a la espalda, en los que lleva a Karasu cuando no lucha. La controla desde allí, y de esta forma confunde a su enemigo. Cada parte de su cuerpo contiene a su vez varias armas afiladas y envenenadas, y se puede controlar por separado. Entre las armas que lleva está un lanzador de kunais por la boca, lanzadores de agujas senbon en las muñecas, bombas de gas venenoso y numerosas cuchillas escondidas en el torso, la cabeza y las extremidades.
Gasta: 30ck por cada arma lanzada, solo 1 tipo de arma a la vez
Lanza:
shurikens (20pv. Max 15)
senbons (35pv. Max 9)
kunais (50pv. Max 6)
sellos explosivos (40pv. Max 8 )
bombas (escapas de una pelea o reduces el daño en 20%. max 1 )
Cada ataque cuenta como arma
Valor: 1400 RYUS

Kuroari (黒蟻? hormiga negra)
Es similar a Karasu, pero no está diseñada para el combate. Se usa en combinación con la anterior para atrapar a sus enemigos en su interior, para acuhillarlos a continuación con las armas de Karasu, usando las técnicas Kurohigi Kiki Ippatsu (黒秘技機々一発?) o Kurohigi Kiki Nihatsu (黒秘技機々二発Kurohigi Kiki Nihatsu?). Es enorme y con forma de tonel, para atrapar al oponente, con tres ojos, cuernos y seis brazos. Lleva sierras en los brazos, lanzadores de agujas senbon en las muñecas y cuchillas en su interior y sus extremidades. Kuroari atrapa al oponente en su interior con hilos de chakra; entonces dos hojas de guadaña penetran horizontalmente en la cavidad, cortando por la mitad al atrapado
Gasta: 300ck
Daño: 400pv
Efecto: el opnente pierde 2 turnos dentro de ella
jutsu de marioneta
Valor: 1500ryus

Sanshōuo (山椒魚? salamandra)
Esta marioneta no tiene aspecto humano, sino el de una gran salamandra, y su función es la protección. Lleva en la espalda una cúpula de con un muro trapezoidal, todo ello de metal, capaz de aguantar cualquier ataque, que sirve como cabina de mando para el marionetista. Tiene, además, un lanzallamas en la boca para atacar a enemigos a distancia corta o media.
Gasta: 150ck
Daño: 250pv
Efecto: bloquea 1 ataque
Defiende y ataque a la vez automáticamente
jutsu de marioneta
Valor: 1800ryus

Hiruko
Es una gran marioneta hueca dentro de la cual suele vivir el verdadero usuario. Esta marioneta anda encorvada, muy cerca del suelo. Al descubrirse, se ve que tiene una gran cola de escorpión en la espalda, con el aguijón envenenado, dentro de un caparazón con forma de máscara. Puede disparar uno de sus brazos como un misil y lanzar por él agujas senbon, o lanzarlas directamente de su boca.
Ataque 1: 350pv, requiere 200ck
Ataque 2: 200pv y 50pv por turno por envenenamiento, requiere 150ck
Efecto: reduce un daño en un 50%, requiere 220ck
puede reducir y hacer solo 1 ataque a la vez
jutsu de marioneta
Valor: 2000ryus

Los padres de Sasori
Descripción: Tras la muerte de sus padres a manos de Sakumo Hatake, Sasori intentó transformarles en marionetas, o bien recrearlos de forma artificial. Se cual fuera el medio que usara, sus propios padres fueron las primeras marionetas que creó, a muy temprana edad. Fueron dejadas atrás cuando abandonó la aldea, y guardadas por Chiyo, que eventualmente las usaría en la muerte de Sasori.
Pueden crear un escudo de chakra con sus brazos, y usarse a la vez para arrastrar hilos de chakra cortante de sus manos con el que ir cercenando objetivos a gran velocidad, como por ejemplo otras marionetas.
Haha (母|madre) tiene como arma principal una afilada katana con borde de sierra que usa en el combate contra la marioneta del tercer kazekage.
Chichi (父|Padre) tiene como arma de combate principal un látigo de madera con puntas metálicas de kunais en toda su longitud.
Daño: 300pv, requiere: 200ck
Daño: 450pv, requiere: 250ck
jutsu de marioneta
Valor: 1200ryus

Tercer Kazekage (風影)
Pudiendo usar su habilidad para crear y controlar la Satetsu, o arena férrica, Sasori ganó con él a la que sería su más temible marioneta, permitiendo hacerse una idea del poder que tenía el marionetista incluso años atrás, como para derrotar a un kage. Tiene un brazo enorme equipado con guadañas y hachas, y otro que despliega pergaminos con los que puede invocar muchos brazos con los que atrapa al rival y lanza kunais. Además, tiene una sierra giratoria en ese mismo brazo, y puede lanzar gas venenoso. Puede desplegar alas desde su espalda para planear y una espada desde su brazo.
Alas: los ataques de esta marioneta se vuelven inesquivables, requiere: 200ck
Brazo de armas: Daño: 500pv, requiere: 250ck
Gas venenoso especial: Daño: 300ck y 50ck por turnoIn bloqueable, requiere: 250ck
Invocasion de armas: Daño: 700pv, requiere 300ck
jutsu de marioneta
Valor: 2500 ryus


Las Cien Marionetas (100人形)
El ejército privado de Sasori. Son cien marionetas, fabricadas con los cuerpos de oponentes a los que Sasori derrotó a lo largo de su vida. Llevan túnicas rojas y algunas están equipadas con armas reforzadas con chakra, como guadañas o sables. Tienen poca resistencia y son fácilmente destruibles debido a que emplean la ventaja de la cantidad en detrimento de la calidad; sin embargo, su uso realizado con tácticas de grupo y astucia puede ser temible, provocando un enorme desgaste en el objetivo; Sasori menciona haber derrotado a un país entero con ellas.
Gasta: 1000 ck
Daño: 800 pv
Efecto: Este ataque es inevitable ademas de que golpea a todos los enemigos en una batalla.
jutsu de marioneta
Valor: 3000ryus

La diez marionetas de Chikamatsu (10近松人形)
Este conjunto de diez marionetas es invocado por Chiyo al final del combate contra Sasori. Para ello, usa Hiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū (白秘技・十機近松の集? Técnica blanca secreta: las diez de Chikamatsu). Eran la diez obras maestras Chikamatsu Monzaemon, y tiene un gran potencial, puesto que se menciona que Chiyo derrotó a un ejército entero con ellas. Pueden trabajar conjuntamente para realizar técnicas complejas, y llevar a cabo incluso ninjutsu. Su técnica más poderosa es Bupposo Sanbo Kyukai (doctrina mística de buda: vacío de destrucción de los tres tesoros), con la que tres de las marionetas se colocan en posición formando una arcada, por la que crean un vórtice de aire a presión que succiona y pulveriza todo lo que entre por él. Todas llevan túnicas blancas.
Valor: 4500ryus
1 jutsu de marioneta por spoiler

Uno: De las diez obras maestras de Monzaemon es la físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japonés, azul oscuro y con cuernos.
Gasta: 100ck
Daño: 300pv
jutsu de marioneta

Dos: Es una marioneta muy resistente, con una pesada armadura y cara que recuerda a la de un animal. Su modo de ataque es aprisionar a un gran número de enemigos con multitud de brazos extensibles y lanzar bolas de madera con sellos explosivos desde cuatro tubos en su boca para rematarles.
Gasta: 100ck por contrincante. Max. 3 contricantes
Daño: 200pv por contrincante. Max. 3 contricantes
jutsu de marioneta

Tres: Tiene un orbe de cristal en la boca con el que realiza un sofisticado ninjutsu. Este orbe se lanza sobre el oponente y al vuelo se convierte en una cabeza de marioneta con aspecto de león que muerde y aprisiona a su víctima contra una pared o similar, inhibe su chakra e impide que use técnicas.
Gasta: 550ck
Efecto: El oponente no puede usar ck por 2 turnos
jutsu de marioneta

Cuatro: Forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca
Necesaria para la doctrina de buda

Cinco: Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados junto a nueve. De su rostro desplegable salen unas poderosas espadas de chakra giratorias como una sierra capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad.
Gasta: 100ck
Daño: 100pv inevitables
jutsu de marioneta

Seis: Forma la parte inferior izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca.
Necesaria para la doctrina de buda

Siete: Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo. Su forma es la de una mujer con pelo rojo y peinado similar al de TenTen.
Gasta: 200ck
Daño: 400pv
jutsu de marioneta

Ocho: Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis, lleva la marca sacerdote en su boca.
Necesaria para la doctrina de buda

Nueve: Esta marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de sus manos, extensible gracias a una cadena, a la de cinco y la lanza contra sus enemigos con efecto yo-yo. Al trabajar en conjunto el poder destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando derrotar a un gran número de adversarios en cuestión de segundos. Tiene cierto parecido con Orochimaru.
Gasta: 200ck
Daño: 200pv inevitables
jutsu de marioneta

Diez: Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeándolo con su cabeza para luego liberar cinco letales cables con afiladas púas por cinco huecos en su cabeza. Es notable su capacidad para combatir con las piernas realizando combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo. Tiene parecido con Maito Gai
Daño: 500pv
Gasta: 200ck
jutsu de marioneta

_________________
.
Ten por seguro que seré tu peor pesadilla Invitado te seguiré día y noche sin descanso alguno hasta atraparte y acabarte .-.  Y ME LA COMO! jaja

Se realista, este mundo esta lleno de cosas que no funcionan como deseas, cuanto mas vives... más te das cuenta de que esta realidad está hecha de dolor, sufrimiento y vacío... escucha en este mundo... donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creo las guerras... y el odio nació para proteger el amor. Es una relación que no se puede evitar normalmente...








"Es necesario tener paciencia si quieres lograr tus objetivos."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sasori
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 24
Localización : Mundo Shinobi

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
2700/4000  (2700/4000)
Clan: Marionetista Marionetista
Ryus Ryus: 2150

MensajeTema: Re: Tienda de marionetas   Mar Mar 12, 2013 9:53 pm

*Quiero este Bebe (Literalmente) xD.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
avatar

Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 22
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
4300/5300  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

MensajeTema: Re: Tienda de marionetas   Mar Mar 12, 2013 10:02 pm

Descontado :A

_________________
.
Ten por seguro que seré tu peor pesadilla Invitado te seguiré día y noche sin descanso alguno hasta atraparte y acabarte .-.  Y ME LA COMO! jaja

Se realista, este mundo esta lleno de cosas que no funcionan como deseas, cuanto mas vives... más te das cuenta de que esta realidad está hecha de dolor, sufrimiento y vacío... escucha en este mundo... donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creo las guerras... y el odio nació para proteger el amor. Es una relación que no se puede evitar normalmente...








"Es necesario tener paciencia si quieres lograr tus objetivos."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tienda de marionetas   

Volver arriba Ir abajo
 
Tienda de marionetas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu tienda en internet
» Nueva tienda online -Los Duendes del Reloj-
» mejor tienda de audio del mundo mundial
» Tienda de carrocerias en chapa
» tienda rapida (por ferran) lo he movido aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ :: Aldea de la Arena :: Arena :: Tienda Marionetista-
Cambiar a: