| Sasori Vs Kenshin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasori Akatsuki
Mensajes : 860 Fecha de inscripción : 08/01/2013 Edad : 31 Localización : Mundo Shinobi
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (2700/4000) Clan: Marionetista Ryus: 2150
| Tema: Sasori Vs Kenshin Mar Mar 12, 2013 3:02 pm | |
| | |
|
| |
Sasori Akatsuki
Mensajes : 860 Fecha de inscripción : 08/01/2013 Edad : 31 Localización : Mundo Shinobi
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (2700/4000) Clan: Marionetista Ryus: 2150
| Tema: Re: Sasori Vs Kenshin Mar Mar 12, 2013 3:04 pm | |
| Dados.. - Sasori ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados Bijuu :
| |
|
| |
Gilgamesh Kazekage
Mensajes : 1968 Fecha de inscripción : 21/11/2012 Edad : 27 Localización : En el desierto :'C
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (4000/5000) Clan: Senju Ryus: 2550
| |
| |
Sasori Akatsuki
Mensajes : 860 Fecha de inscripción : 08/01/2013 Edad : 31 Localización : Mundo Shinobi
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (2700/4000) Clan: Marionetista Ryus: 2150
| Tema: Re: Sasori Vs Kenshin Mar Mar 12, 2013 3:14 pm | |
| ewe... El foro nos trollea... xD... | |
|
| |
Gilgamesh Kazekage
Mensajes : 1968 Fecha de inscripción : 21/11/2012 Edad : 27 Localización : En el desierto :'C
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (4000/5000) Clan: Senju Ryus: 2550
| Tema: Re: Sasori Vs Kenshin Mar Mar 12, 2013 3:19 pm | |
| De nuevo e.e" Si, nos trollea xDD - Gilgamesh ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados Bijuu :
| |
|
| |
Sasori Akatsuki
Mensajes : 860 Fecha de inscripción : 08/01/2013 Edad : 31 Localización : Mundo Shinobi
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (2700/4000) Clan: Marionetista Ryus: 2150
| |
| |
Sasori Akatsuki
Mensajes : 860 Fecha de inscripción : 08/01/2013 Edad : 31 Localización : Mundo Shinobi
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (2700/4000) Clan: Marionetista Ryus: 2150
| Tema: Re: Sasori Vs Kenshin Mar Mar 12, 2013 3:48 pm | |
| Off : Rango Kage
*Llego, Invoco a mi pequeño Washimaru
- Spoiler:
Pergamino de invocacion Master(diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus). Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: - Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
-Te atacare sin Cesar
- Spoiler:
Raiton Trampa de Cuatro Pilares Descripción: Salen cuatro pilares de la tierra donde atrapan al enemigo sin dejarlo moverse para despues arrojarle descargas eléctricas. Gasta: 0 ck Daño 205 pv Efecto: el oponente pierde 1 turno *Requiere dominar el elemento Doton y Raiton* Tipo: ninjutsu
-Toma este ahora
- Spoiler:
Raiton Trampa de Seis Pilares Descripción: después de haber realizado "Raiton Trampa de Cuatro Pilares" puedes sacar mas pilares para que el enemigo no se pueda mover. Gasta: 0 ck Daño: 325 pv Efecto: Si esta técnica es utilizada después de "Raiton Trampa de Cuatro Pilares" esta técnica no puede ser Esquivada y el oponente pierde 2 turnos. Efecto negativo: Al utilizar esta técnica queda invalidado el efecto de "Raiton Trampa de Cuatro Pilares" y el oponente solo queda paralizado 2 turnos al 66% osea que solo usara 1 spoiler *No puede ser bloqueada* *Requiere dominar el elemento Doton y Raiton* * perder turno 66% significa que solo puedes usar 1 spoiler por turno* Tipo Ninjutsu
Pv : 4000 Pck : 5000 - 500 = 4500
*Mejoras -No gasto Pck en Jutsus Raiton
*Invocaciones Washimaru : 400 Pv y no usa Pck | |
|
| |
Gilgamesh Kazekage
Mensajes : 1968 Fecha de inscripción : 21/11/2012 Edad : 27 Localización : En el desierto :'C
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (4000/5000) Clan: Senju Ryus: 2550
| Tema: Re: Sasori Vs Kenshin Mar Mar 12, 2013 4:21 pm | |
| Activo esto antes que nada... - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de el Hierro Descripción: Al ser las personas de el pais de el Hierro nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus armas. Gasta: 200 Ck Efecto: Tus ataques con arma se vuelven inevitables debido a tu gran control de las armas y tus jutsus de aldea gastan un 60% menos ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Acero(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
Luego Activo el uti: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Bloqueo tu primer ataque: - Spoiler:
Ryu Sho Sen Descripción: La espada se mueve de abajo hacia arriba para detener un golpe o romper un ataque de dos Kodashis cruzadas (Ejemplo para detener el ataque de Aoshi Shinomori: Original Onni Wabanshu Kodachi Nitou Ryu Gokou Ju ji). Gasta: 270 ck-60%=108 Efecto:Bloqueas un ataque. Tipo: Taijutsu *2 veses por pelea
Tambien bloqueo el segundo: - Spoiler:
Mazo del Delirio Descripción: Cuenta la historia que una doncella fue atrapada bajo el encanto de un cruel masoquista el cual disfrutaba desangrando la día a día con un látigo místico el cual solo servia para torturar a la victima causando un cruel y desgarrador dolor pero que al paso de un par de horas sanaba las heridas causadas dejando solo el dolor a la victima. Cuenta la leyenda que la doncella encontró un mas y mediante un conjuro introdujo su alma dentro de el para salvarse de ese martirio, ahora protege cada que puede al portador del mazo para evitar que otros sientan su sufrimiento. Efecto: Bloqueas un ataque debido a que el mazo golpea la tierra y levanta un muro de rocas frente al dueño del mazo bloqueando un ataque, Bloquea el ataque aun si es inbloqueable (no sirve contra inevitables). Precio: 15,000 ryus *Solo se puede tener un arma elemental por usuario *No puede ser copiada con nada debido a que tiene el alma de una doncella en su interior y se fusiona con el usuario portador de ellas *No sirve contra inevitables Himura Kenshin, Vergil Sparda, Obito Sango
Pv: 4000 Pck: 5000 -708=4292*Jutsu Especial(-60%ck en jutsus Tetsu; Ataque con arma inevitable) *Uti(Spoiler extra) 1/3 | |
|
| |
Sasori Akatsuki
Mensajes : 860 Fecha de inscripción : 08/01/2013 Edad : 31 Localización : Mundo Shinobi
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (2700/4000) Clan: Marionetista Ryus: 2150
| Tema: Re: Sasori Vs Kenshin Mar Mar 12, 2013 9:34 pm | |
| *Anillo
- Spoiler:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponible: Sasori-Tobi [solo para \\\"ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
*Uti
- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripción: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra. Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
*Te ataco
- Spoiler:
Raiton Trampa de Cuatro Pilares Descripción: Salen cuatro pilares de la tierra donde atrapan al enemigo sin dejarlo moverse para despues arrojarle descargas eléctricas. Gasta: 0 ck Daño 205 pv + 100 = 305 Efecto: el oponente pierde 1 turno *Requiere dominar el elemento Doton y Raiton* Tipo: ninjutsu
*Otra vez sopa
- Spoiler:
Raiton Trampa de Seis Pilares Descripción: después de haber realizado "Raiton Trampa de Cuatro Pilares" puedes sacar mas pilares para que el enemigo no se pueda mover. Gasta: 0 ck Daño: 325 pv + 100 = 425 Efecto: Si esta técnica es utilizada después de "Raiton Trampa de Cuatro Pilares" esta técnica no puede ser Esquivada y el oponente pierde 2 turnos. Efecto negativo: Al utilizar esta técnica queda invalidado el efecto de "Raiton Trampa de Cuatro Pilares" y el oponente solo queda paralizado 2 turnos al 66% osea que solo usara 1 spoiler *No puede ser bloqueada* *Requiere dominar el elemento Doton y Raiton* * perder turno 66% significa que solo puedes usar 1 spoiler por turno* Tipo Ninjutsu
Pv : 4000 Pck : 4500 - 300 = 4200
*Mejoras -No gasto Pck en Jutsus Raiton -25% Menos de Pck en mis Jutsus -100 Pv de daño adicional en mis Jutsus -Spoiler Adicional 1/3
*Invocaciones Washimaru : 400 Pv y no usa Pck | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sasori Vs Kenshin | |
| |
|
| |
| Sasori Vs Kenshin | |
|