Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
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| | Mis Cosas De La Maldah D= | |
| | Autor | Mensaje |
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╬ † Vergil Sparda † ╬ Sannin
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 19/01/2013 Edad : 25 Localización : En el purgatorio luchando con dante.....
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (3000/4500) Clan: Senn'in Ryus: 5600
| Tema: Mis Cosas De La Maldah D= Dom Ene 20, 2013 5:14 pm | |
| Jutsus =D
Aldea (Arena) :
- Spoiler:
GENIN
Daisan no me (第三の眼, tercer ojo?). Descripcion: Ninjutsu exclusivo de Gaara, en esta se realiza un ojo flotante a base de arena y chakra mezclados, este se comunica con el cerebro del usuario proporcionándole un tercer ojo para observar. El usuario puede manipular este ojo tal que puede deformarlo y trasladarlo como arena a un lugar, para reconstruirlo y así espiar. Es una técnica para espionaje, o para observar el exterior cuando esta dentro del suna no zettai bogyo. Gasta:300 ck Efecto:Evita que pueda ser usada mas de dos veces la misma tecnica contra el usuario de esta tecnica. Tipo:Ninjutsu *3 veses por pelea
Gokusa Maisō (獄砂埋葬, Entierro en prisión de arena?). Con esta técnica Gaara aprisiona a su rival en arena y la aprieta hasta estrangularlo. Gasta:50 ck Daño:260 pv Tipo:Ninjutsu
Suna no Yoroi (砂の鎧, Suna no Yoroi? Armadura de Arena). Descripcion: Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra, para protegerse a corta distancia. Gasta:290 ck Efecto:reduce el daño de un ataque a 0. (cuenta como bloqueo) Tipo:ninjutsu No sirve contra genjutsu *3 veses por pelea
Kamaitachi no jutsu (カマイタチの術, Kamaitachi no jutsu? Técnica del kamaitachi). Descripcion: Este remolino puede causar daños muy serios e incluso rebanar la piel del enemigo si el mismo encaja el ataque de lleno. Temari en el manga / anime Naruto Kamaitachi utiliza técnicas de inspiración incluida la convocatoria de un llamado Kamaitachi Kamatari. Gasta:100 ck Daño:300 pv Tipo:Ninjutsu
CHUNIN
Kūsabō Heki (空砂防壁, Kūsabō Heki? Pared de erosión en el cielo). Descripcion:Crea una pared de arena y con la misma arena se eleva en el cielo. Gasta:150 ck Efecto:hace dos de tus atakes imposibles de esquivar 2 turnos debido a que atacas desde el cielo. Tipo:Ninjutsu
Ryūsa Bakuryū (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū? Corriente catarata de arenas movedizas). Descripcion:Versión mejorada del ataúd de arena, en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena, imposibilitando que el enemigo escape. el usuario de esta técnica requiere usar una enorme cantidad de chakra. Gasta:120 ck Daño:350 pv Efecto:si eres golpeado dos veces con esta tecnica pierdes dos turnos debido a que te atrapan las arenas movedisas. Tipo:Ninjutsu
Sabakukyū (砂縛柩, Sabakukyū? Ataúd amarrado de arena). Descripcion:Consiste en mover cierta cantidad de arena para cubrir, atrapar e inmovilizar al rival. Gasta:130 ck Efecto:el oponente pierde un truno. Tipo:Ninjutsu
Sabakurō (砂縛牢, Sabakurō? Prisión de encierro de arena). Descripcion:el ninja captura a su oponente en una prision de arena. Gasta:350 ck Efecto:la esfera tiene 500 pv el oponente no te puede atacar hasta que destruya la esfera ni tu a el. Efecto 2: Puedes usar la esfera para bloquear un ataque, si es inevitable no puedes bloquearlo. Tipo:ninjutsu *Un efecto por turno *2 veses por pelea
JOUNIN
Sabaku Fuyū (砂漠浮遊, Sabaku Fuyū? Suspensión del desierto). Descripcion:el ninja maneja la arena haciendola que golpee al enemigo con gran poder. Gasta:200 ck Daño:400 pv Tipo:ninjutsu
Sabaku Sōsō (砂瀑送葬, Sabaku Sōsō? Escorta funeraria de catarata de arena). Descripcion:Consiste en atrapar por completo al contrincante con arena y presionarlo con gran fuerza para triturar los huesos. Esta técnica es usada después de utilizar el Sabakukyū para cubrir por completo al enemigo con arena. Gasta:250 ck Daño:600 pv Requiere haber usado una vez en el combate Sabakukyū anteriormente. Tipo:ninjutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Sabaku Taisō (砂瀑大葬, Sabaku Taisō? Funeral imperial de catarata de arena). Descripcion: Es la versión mejorada del Sabaku Sōsō. Gasta:300 ck Dalo:700 solo 2 veces por combate Tipo:ninjutsu
Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate (最硬絶対防御・守鶴の盾, Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate? Máxima defensa: Escudo de Shukaku). Descripcion:Defensa absoluta impenetrable de arena. Gasta:500 ck Efecto:reduce el daño de todos los atakes de un turno a 0. (cuenta como bloqueo) Tipo:ninjutsu una vez por pelea
Suna Bunshin (砂分身, Suna Bunshin? Clon de arena). Descripcion:Esta técnica crea un clon de arena de simismo que sólo soporta un golpe. El de Gaara sólo aguanta tres golpes, pero Gaara mejora la técnica y cada vez que el clon recibe un golpe la arena se repliega y atrapa al enemigo. Gasta: 280 ck por clon Efecto:reduce el daño de un ataque en un 50%. Tipo:ninjutsu *2 veces por pelea
SANNIN Y KAGE
Suna no Tate (砂の盾, Suna no Tate? Escudo de arena). Descripcion:Ninjutsu que solo puede dominar Gaara. Es una técnica de defensa, la cual consiste en que la arena previamente endurecida por chakra se interpone entre un ataque y Gaara, anulando el ataque usualmente. Esta técnica no tiene en cuenta la voluntad del usuario, por lo que es automática, esto es debido al Ichibi no Shukaku (el cual es el que la controla), a esto se debe también que la velocidad de la arena sea sorprendentemente rápida y reaccione casi instantáneamente, además de que la técnica no gasta el chakra del usuario, sino el del Shukaku que es el que la utiliza. Luego de la extracción del Ichibi por Akatsuki, la técnica no será automática y por consiguiente Gaara tendrá que gastar su chakra para realizarla, además no será tan eficiente y perderá velocidad la arena. Gasta:350 ck+ 200 por turno . Efecto:todos los atakes te causan un 50% menos de daño(exepto genjutsu). Tipo:ninjutsu
El Ataúd de Atadura de Arena (砂縛柩, Sabaku Kyū) es un jutsu característico de Gaara, en donde utiliza su dominio sobre la arena, con la cual rodea a su enemigo y lo atrapa dentro de una gran cantidad de arena. Cuando el oponente esta aprisionado bajo la técnica no es capaz de moverse, de alli proviene el nombre "ataúd". Puede ser utilizado para sofocar a sus enemigos o para la preparación de una técnica llamada Funeral de la Cascada de Arena. Gasta: 350 ck Efecto: Aprisionas a tu oponente en el ataud de arena haciendolo perder 2 turnos Tipo:Ninjutsu
El Funeral de la Cascada de Arena (砂瀑送葬, Sabaku Sōsō) es un jutsu en donde Gaara envuelve a su enemigo con arena ya sea con Ataúd de Atadura de Arena o Llovizna de Arena, después de esto lo que hace es aplastarlo con una gran presión matándolo en un segundo. De acuerdo con Gaara, cuando utiliza esta técnica contra su víctima dicha persona atrapada no siente ningún tipo de dolor ya que es tan rápida su muerte que no siente nada. La presión es tan fuerte que es capaz de destruir el cuerpo del oponente convirtiéndolo en pura sangre, también la presión puede ser controlada por el usuario lo que le permite romper huesos y órganos internos o en su totalidad a su enemigo. Gasta:400 ck Efecto: Rompes los huesos del oponente y no te puede atacar durante 2 turnos Efecto2:Si agregas 300 mas de chackra esta tecnica se vuelve inevitable Efecto 3: Si agregas 900 mas de chackra matas al rival automaticamente *Solo se puede utilizar el funeral de la cascada de arena, si el oponente esta atrapado en el Ataúd de Atadura de Arena Tipo:ninjutsu
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais del Viento Descripción: Al ser las personas de el pais del Viento nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar dicho elemento. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes usar elemento fuuton aun sin dominarlo y tus jutsus de estilo fuuton tienen un 60% menos coste de ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de la Arena(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
Clan o Kekkei' Genkai (Senn'in) :
- Spoiler:
Gama Kakure no jutsu Descripción: Gama Kakure no jutsu (蝦蟇隠れの術, Gama Kakure no jutsu? Técnica del escondite de sapo). Descripcion: invocas un sapo y te escondes en su estomago. Gasta: 50 ck Efecto: Te escondes del enemigo(evitas que te ataque 3 veces en un turno solo puede hacerlo dos veces como maximo). Dura dos turnos.
Gamayu Dan (蝦蟇油弾, Gamayu Dan? disparo de aceite de sapo). Descripción: Con esta técnica Jiraiya dispara aceite de su boca.[ Gasta:200 ck Efecto: aumenta el daño de todos los ataques tipo katon en un 25%.
Rasengan (螺旋丸, Esfera espiral?) Descripcion: Esta técnica fue creada por Minato Namikaze, el Cuarto Hokage, y más tarde aprendida por su maestro Jiraiya (que luego se la enseñaría a Naruto) y también se la enseñó a Kakashi, cuando este era su alumno. Posteriormente fue aprendida por Konohamaru porque Naruto se la enseño; Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente. De ahí proviene el nombre, esfera espiral. Usada sobre algo sólido puede abrir un gran agujero, mientras que usada en una persona, esta normalmente sufrirá un gran daño interno, además de salir por los aires dando vueltas. Se trata de una técnica incompleta: Minato quería llegar a unir su chakra elemental al Rasengan, pero no llegó a conseguirlo, a pesar de estar más de tres años para desarrollarla hasta el máximo posible. El Rasengan puede ser una técnica desde Rango A hasta Rango S. Gasta:250 ck Daño:500 pv
CHUNIN
Ōdama Rasengan El Ōdama Rasengan (大玉螺旋丸, Esfera espiral gigante?) es una técnica que Naruto desarrolla en los 2 años y medio que estudia con Jiraiya. Jiraiya le dice a Naruto que necesita crear su propia versión, un Rasengan improvisado. El Ōdama Rasengan, consiste en hacer un Rasengan más grande de lo normal, Naruto la utiliza haciendo 2 clones (juntando dos Rasengan normales), con un poder destructivo increíble, Naruto utiliza por primera vez esta técnica en el capítulo 260 (Shippūden 15) contra Yūra de la aldea de la Arena, pero estaba siendo controlado por Itachi Uchiha, tomando hasta su forma, todos pensaban que era Itachi, hasta que Naruto lo mató con el Ōdama Rasengan, logrando así, mostrar quién era en verdad. Gasta:300 ck Daño: 600 pv
Kuchiyose: Yatai Kuzushi no jutsu (口寄せ・屋台崩しの術, Kuchiyose: Yatai Kuzushi no jutsu? técnica del demoledor de carretas) Descripcion: Ninjutsu estilo de invocación en el cual después de realizar un contrato con los Sapos de la Montaña, se invoca una inmensa rana con dos katanas en la espalda, esta rana es para atacar a fortalezas. Gasta:250 ck Daño: 500 pv
Kaeru Kaeru no jutsu Técnica de convertir en sapo Descripcion: Tocas la frente del rival para transformarlo en sapo, y que no pueda hacerte mucho daño solo tu puedes liberarlo despues de un tiempo. Gasta:300ck Efecto:por 3 turnos el rival solo puede usar taijutsu Tipo: Ninjutsu el rival debe de en perdida de turno o poseer menos del 25% de su vida
JOUNIN
千鳥流し Nanairo Chakura Rasengan Rasengan del Chakra de Siete Colores Descripcion: En Naruto la película, Naruto usó este jutsu para derrotar a Doto Kazahana. Esta versión del Rasengan es reflejada por unos espejos de cristales mágicos de una forma que parece que usa el chakra de siete colores visto en las películas de la Princesa Koyuki Gasta: 600 de ck Daño: 400 pv Efecto: El oponente No puede utilizar jutsus de elementos por 3 turnos Efecto negativo que te daña a ti mismo: El dueño de la tecnica solo puede usar 2 spoilers en su siguiente turno Tipo: Ninjutsu
Tatsumaki Rasengan (竜巻螺旋丸 Rasengan Tornado) Descripcion: Es usado en la quinta película Naruto Shippūden 2: Kizuna, Naruto fusiona un Ōdama Rasengan con chakra del Kyubi que habia sido liberado antes en el cuarto principal de las ruinas flotantes. Este rasengan es un poco mas grande que el Ōdama Rasengan y alrededor de el se forma una especia de tornado y lo usa contra el monstruo al que se habia fusionado Shinnou, este rasengan tiene una particularidad, en primer modo despliega espirales de chakra puro de kyubi, al final Naruto, absorbe toda su espiral y el rasengan queda tan concentrado que se vuelve muy poderoso. Gasta:400 ck Daño:350pv Efecto:Deshaces un ninjutsu rival. solo 2 por pelea.
ANBU Y JOUNIN ELITE
Rasengan Vermilion Descripcion: Este es más potente y parece ser más grande que un Rasengan normal, debido al chakra del zorro de nueve colas. En su forma de una cola, Naruto utiliza este Rasengan, usando su propia mano para formar el Rasengan Gasta: 400 ck Daño: 800 pv Efecto: Cada turno pìerdes 150 pv *Este ataque es inevitable* Tipo: Ninjutsu
Sen'nin Mode (仙人モード, Sen'nin Mōdo?, Modo ermitaño)lvl 1 Descripcion: es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado. Gasta:400 ck Efecto: tu ck aumenta al 50% de sus puntos originales y tus ataques causan 75% mas de daño. Efecto negativo: cada jutsu que realices te restara 150 pv debido a que te comienzas a convertir en sapo. *Maximo 2 veces por pelea *Su activacion solo dura un turno y para volverse a usar necesitas esperar dos turnos (el chakra se queda contigo, pero el daño extra y la perdida de pv por jutsu desaparece)
Magen: Gama Rinshō (魔幻・蝦蟇臨唱, Magen: Gama Rinshō? Ilusión demoníaca: canto de confrontación de sapo). Canto de ranas Descripcion: al tener invocado a ma y a pa son capaces de ayudarte con un gran grito que lanzan al enemigo para detenerlo a la mitad de un ataque y darte la oportunidad de darles un gran golpe, es un genjutsu que entra por el oido el cual hace que a cualkier enemigo afecte aunque posea aparato o cualkier doujutsu Gasta:500ck por invocarlos y 200ck su efecto Efecto: detienes un ataque del oponente y tu siguiente es inesquivable (evitas que termine de realizarlo, cuenta como cancelación) Tipo: Genjutsu Solo se deshace con genjutsu kai, (no se deshace con sharingan ni con byakugan, para deshacer el jutsu necesitas gastar el costo el genjutsu, mas 200 de chackra adicional) Necesita 1 spoiler para invocar a ma y a pa y otro para usar el genjutsu
Senjutsu Rasengan Estilo Hermitaño: Rasengan gigante Descripcion: Es un rasengan basico pero con la diferencia de que su tamaño es mas grande que el rasen shuriken Gasta:550ck Daño:1100pv Tipo: Ninjutsu No se puede reducir ni bloquear, si se esquiva causa la mitad de daño Necesita modo senin activado 2 veces por combate
SANNIN Y KAGE
Kuchiyose: Gamaguchi Shibari (口寄せ・蝦蟇口縛り, Kuchiyose: Gamaguchi Shibari? Invocación: Atadura de estómago de sapo) Descripcion: Técnica en la que el usuario invoca el estómago de un sapo comefuego para atrapar a sus oponentes.Cuando se utilizó por primera vez, Jiraiya dijo que nunca nadie pudo escapar de este jutsu. Sin embargo, Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki logran escapar. Itachi utiliza su Amaterasu para quemar a través del esófago. Gasta:600 ck Efecto:Atrapas al rival en un estomago de sapo que tiene 1000 pv,mientras estes en el estomago no podras atacar a otra cosa mas que el estomago.(con el amaterasu este estomago se destryue de un ataque). Es inevnitable.Una vez por combate
Sen'nin Mode (仙人モード, Sen'nin Mōdo?, Modo ermitaño)Final Descripcion: es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado.[6] Naruto ha desarrollado en este estado la habilidad de sentir el chakra de las demás personas. Los ataques a base de Senjutsu que se han visto hasta ahora han sido la Fritura Letal, El Pantano Infernal, Las Mil Agujas del Leon de Ángora y El Chō Ōdama Rasengan (todas técnicas de Jiraiya mejoradas con el Estado Ermitaño), Naruto ha mostrado varias técnicas en este estado, el Senpō: Ōdama Rasengan , (version mas pequeña del Chō Ōdama Rasengan), el Fūton: RasenShuriken dominado a la perfección y el RasenRengan (Multi-Rasengan), una importante mejora de su Taijutsu y tambien la utilizacion constante de los Kage Bushin. Al dominar este modo, los ojos toman una pigmentacion de color roja y las pupilas de color amarillo, siendo estas la marca de un autentico ermitaño. Gasta:600 ck Efecto: Tu ck aumenta en un 100% del original, tus ataques dañan el doble y los ataques oponentes causan 25% menos daño. Requiere: Esperar 3 turnos despues de su activacion para que surta efecto y no podras atacar al rival en dos turnos porque estas reuniendo chakra. *El efecto dura dos turnos *Maximo dos veces por pelea *Para volverlo a activar necesitan haber pasado 2 turnos de que termino el efecto del anterior modo hermitaño
Rasengan de Rayo Lunar Blanco Descripcion: Usado en Naruto la película 3, Naruto combina el Rasengan con los rayos neon de una luna creciente para envolverlo en una cegadora luz blanca. Esto forma una luna creciente blanca con una estrella en el Rasengan, haciendo el ataque más grande y más poderoso. Esta poderosa técnica logro derrotar a Ishidate Gasta: 500 ck + "X" Daño: 900 pv Efecto: Puedes ponerle mas chacra a la tecnica para darle diversos usos *Si le das 250 ck extras, la tecnica es inevitable* *Si le pones 500 ck extras, la tecnica hace un daño de 300 pv por turno *Si le pones 750 ck extra, la tecnica daña el doble *Si le pones 1000 de ck extra, aplican todos los usos anteriores* *Solo 2 veses por pelea* *Esta tecnica no se puede utiliar si se tiene el modo ermitaño activado* Tipo: Ninjutsu
仙術・螺旋連丸, Técnica Ermitaña: Grupo de Esfera Espiral Senjutsu: Rasenrengan Descripcion: es la capacidad para formar dos Rasengan, uno en cada mano. Naruto lo usa en su regreso a Konoha para enfrentar a Pain, derrotando a dos cuerpos de Pain, (Reino Animal y Reino Infierno) usando un Rasengan en cada mano, matándolos al instante. Gasta: "X" Daño: lo que uses de ck Efecto: Puedes atacar a 2 oponentes al mismo tiempo con esta tecnica y causar el mismo daño Efecto negativo: Pierdes 300 pv cada que esta tecnica es utilizada *Maximo 3 veses por combate* *Requiere tener el modo ermitaño activo* Tipo: Ninjutsu
Jutsus De Naturaleza De Chakra o Elemento (Raiton ,Doton , Fuuton , Katon Traduccion: Rayo , Tierra , Viento , Fuego -El fuuton es por la habilidad de la arena-) : Raiton o Rayo:
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GENIN
Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūka en el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:20ck Daño:180pv Tipo:Taijutsu sin limite de usos
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntando esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso. Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pájaros piaran, de ahí viene el nombre que posee.(Técnica normal.) Gasta:200 ck Daño:550 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan pierdes 150 pv por que el enemigo te contra ataca y por tu falta de visión, no puedes evadir el ataque.
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una técnica muy recomendable ya que después de usarla te deja muy exhausto y a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:300 pv Efecto:deshaces un jutsu de elemento solo tres veces por combate
CHUNIN
Chidori Eisō Lanza puntiaguda del millar de pájaros. Descripción: Otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia. Gasta:150 ck Daño:350 pv Efecto:no puede ser bloqueada se necesita tener activado el sharingan de 3 aspas,si no posees el sharingan esta técnica pierde su efecto de no ser bloqueada.
Raiton ikazuchi no kiba Descripción: el usuario de esta técnica, alza ambos brazos hacia el cielo, de ambos salen 2 rayos (uno de cada uno) dirigidos hacia las nubes, que dan lugar a una tormenta, de la cual comienzan a caer una serie de rayos hacia el enemigo o enemigos. Gasta: 100 ck Efecto: caerá un rayo sobre el oponente cada turno restándole 130 pv por turno.
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripción: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fūka. Gasta:350 ck Efecto:tus ataques tipo raiton causan un 20% mas de daño y el oponente pierde un turno. Dos veces por combate *Es ataque. *El porcentaje de daño se queda aunque el ataque no le de al contrincante.
Raiton velocidad del rayo Descripción: Consiste en que el usuario maneja su chakra tipo raiton de tal forma que al concentrarlo en los pies este se pueda mover a una velocidad increíble de tal forma que cuando corre el mismo parece un rayo. Coste: 200 ck Efecto: esquivas un ataque máximo 3 veces por pelea
JOUNIN
Rairyu no Tatsumaki Tornado del Dragón de rayo Descripción: El Ninja invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, el ninja empieza a girar sobre sí mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón. Gasta: 200ck Efecto: bloqueas un ataque físico y causa un daño de 200pv Tipo:Ninjutsu
Chidori Renpu Tocaju Lanzamiento de Chidoris Descripción: El Ninja crea Chidoris en sus manos, concentrando gran cantidad de chacra, el cual las puede lanzar contra su enemigo a gran velocidad desatando grande explosiones y electrificando todo el área cada 10 metros.. Gasta:600ck Daño:450pv a 3 oponentes Tipo:Ninjuts maximo 2 veces por combate
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripción: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
Raiton raiken Espada de luz, Descripción: Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarse para atacar cuerpo a cuerpo o para lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. Gasta:200 ck Efecto:Hace el ataque con arma inevitable por 3 turnos. Si se lanza causa 600 pv de daño. Una vez por combate
ANBU Y JOUNIN ELITE
Raiton: Kuropansa Descripción: crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida. Al igual que varias otras técnicas de Elemento Rayo, la potencia de esta técnica se puede aumentar mediante la aplicación de agua. Se dice que la capacidad de utilizar los rayos negros era una habilidad única del Tercer Raikage, y este se lo transmite a Darui. Costo: 500 ck Daño: 800 pv Efecto: Puedes combinarla con un jutsu suiton, haciendo ambos golpes inevitables (puedes usar un jutsu suiton en el mismo spoiler, pero ambos ataques contaran como 1 solo) Máximo 2 veces por pelea
Chidori Kusanagi Espada de las mil aves Descripción: El ninja transporta el poder del chidori a su espada dándole más filo y más peligro a la Kusanagi. Gasta:300ck y 180 por turno, dura 4 turnos Efecto: le das a la espada un daño de 450pv mas y el ataque con ella se tomara como ninjutsu Tipo:Ninjutsu
Raiton Trampa de Cuatro Pilares Descripción: Salen cuatro pilares de la tierra donde atrapan al enemigo sin dejarlo moverse para despues arrojarle descargas eléctricas. Gasta: 330 ck Daño 205 pv Efecto: el oponente pierde 1 turno *Requiere dominar el elemento Doton y Raiton* Tipo: ninjutsu
Raiton Trampa de Seis Pilares Descripción: después de haber realizado "Raiton Trampa de Cuatro Pilares" puedes sacar mas pilares para que el enemigo no se pueda mover. Gasta: 510 ck Daño: 325 pv Efecto: Si esta técnica es utilizada después de "Raiton Trampa de Cuatro Pilares" esta técnica no puede ser Esquivada y el oponente pierde 2 turnos. Efecto negativo: Al utilizar esta técnica queda invalidado el efecto de "Raiton Trampa de Cuatro Pilares" y el oponente solo queda paralizado 2 turnos al 66% osea que solo usara 1 spoiler *No puede ser bloqueada* *Requiere dominar el elemento Doton y Raiton* * perder turno 66% significa que solo puedes usar 1 spoiler por turno* Tipo Ninjutsu
Chidori Nagashi Corriente del millar de pájaros. Descripción: Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Puede utilizarse como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra en matar al contacto, sino sólo en paralizar. Ofensivamente puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos en su punto ciego. Sasuke también puede canalizar la electricidad a través de su Kusanagi Chokuto (recuerda que para la espada Chokuto de Sasuke tiene la capacidad de que sea imbloqueable) para aumentar su fuerza y la energía de corte. Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno. Usuario: Fūka Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūka en el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:350 ck Efecto:evitas los ataques de tipo taijutsu por dos turnos si te atacan con un taijutsu el oponente pierde 1 turno.
Raiton raigeki no Yoroi Descripción: el ninja rodea su cuerpo por completo de electricidad para evitar tanto taijutsus como ninjutsus. Esta técnica es bastante útil para defenderse como para un posible ataque. Gasta:300 ck Efecto:Los jutsus oponentes te causan un 30% menos de daño por 2 turnos. *Solo 2 veces por combate
SANNIN Y KAGE
Kagayaki Luz cegadora Descripción: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo Gasta:450ck Efecto:detienes un ataque oponente Efecto 2:el oponente no te ataca en un turno Tipo:Ninjutsu solo un efecto por pelea max 2 veces por combate *El primer efecto cuenta como bloqueo
Raikiri Issen Corta Relámpagos Descripción: Esta técnica es igual al Raikiri sólo que daña más y es mucho más potente. Gasta:600ck Daño:1100pv irreducibles Tipo:Ninjutsu maximo 1 por combate
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripción: es una de otra de las variaciones del chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas. Fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 600 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta técnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fin a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1300 pv
Doton o Tierra :
- Spoiler:
GENIN
Doton: Daichi Mae Geri Patada Sísmica Frontal Descripción: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra capaz de romper los Huesos del oponente Gasta:70ck Daño:250pv Tipo:Ninjutsu
Doton, Okina Ryu Dragón de tierra Descripción: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Gasta:30ck Daño:200pv maximo 3 veces por combate
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripción: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta: 300 ck Efecto:esquivas un ataque ocultándote en la tierra. 2 veces por combate
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripción Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta: 250 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu en un spoiler anterior a este.
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripción: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:150 ck Efecto:tu proximo ataque es imposible de bloquear dos veces por combate *Es ataque*
CHUNIN
Doton: Retsudotensho Elemento Tierra: Tierra de hendidura Descripción: El o los ninjas ponen sus manos sobre el suleo y usando el elemento tierra hacen que salgan mas rocas Gasta: 150ck por roca Efecto: según las rocas creadas, cada jutsu de doton costara la mitad, usando la roca creada Tipo: Ninjutsu máximo 10 rocas por batalla máximo 2 rocas por turno
Doton: Doryūdan misil-dragón de tierra) Descripción: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de largo alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan. Gasta:30 ck por torpedo. Daño:60 pv por torpedo. Máximo 15 torpedos por turno.
Doton: Retsudotensho Tensho Manipulación de Hendidura de Tierra Descripción: El ninja usando la tierra provoca un fuerte golpe creando una grieta en el suelo, donde hace caer al oponente y lo aplasta. Gasta:500ck Daño:400pv Efecto:el oponente pierde 1 turno Tipo:Ninjutsu
Doton: Doro Hōshi lodo resbaladizo Descripción: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladizo que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos. *No es ataque*
JOUNIN
Doton Muro de Piedra Descripción: Del cielo cae una especie de lava que al correr del tiempo se endurece deteniendo al enemigo. Gasta: 400 ck Daño: 300 pv Efecto: El rival no puede atacar durante 3 turnos Efecto negativo: El ninja solo puede usar 1 jutsu por esos 3 turnos. El dueño no puede usar ninjutsus ni taijutsus esos 3 turnos *Solo 1 vez por combate* Tipo: Ninjutsu
Doton: Doroku Gaeshi protección de tierra. Descripción: Después de sacar tierra con las manos, Jirōbo crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Choji Akimichi y Jirōbō. Gasta:270 ck Efecto:reduces el daño de un ataque en un 50%(no sirve contra genjutsus)
Doton: Doroku paishi aplastamiento de tierra Descripción: El usuario mete las manos en la tierra, Jirobo arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso, se ve en la batalla contra Choji Akimichi Gasta:200 ck Daño:350 pv
Doton kouka jutsu Elemento Tierra tecnika de roca Descripción: haces que tu cuerpo sea capaz de aguantar cualquier atake taijutsu y arma sin hacerle algún daño o efecto Gasta:350ck Efecto: las armas y taijutsus no tienen efecto contra ti por 1 turno Tipo: Ninjutsu máximo 2 por combate
Doton: Doryū Jōheki muralla de corriente de tierra. Descripción: Este jutsu corresponde a dividir un monte por la mitad, dejando un hueco en el medio. Este jutsu se utiliza en combinación con el Suiton: Takitsubo no Jutsu, o cascada de agua, demostrando todo el poder de Yamato. Gasta:300 ck Daño:700 pv Necesitas dominar también elemento suiton solo 2 veces por combate
ANBU Y JOUNIN ELITE
Doton Buta Futa Descripción: Es una enorme estatua que cae del cielo para aplastar cualquier cosa. Gasta 500 ck + 30 por turno Daño: 200 pv + 110 por turno Efecto: El rival no puede atacar mientras este dentro de la estatua Efecto negativo: El dueño de la técnica tampoco puede atacar *Requiere estar en perdida de turno* Tipo ninjutsu-Invocación
Doton: Doryū Datsu Cañón de Dragón de Tierra. Descripción: Este jutsu corresponde a utilizar la tierra alrededor se crea un cañón en forma de cabeza de Dragon , la cual al abrir la boca saldrán un montón de Bolas de Lodos que impactar contra el enemigo a una súper velocidad causándole mucho daño. Gasta:200 ck Daño:350 pv
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripción: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra. Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Doton: Iwayado Kuzushi destrucción de rocas. Descripción: Este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas. Gasta:150 ck Daño:600 pv 1 vez por pelea
Doton: Gaban Kyuu Descripción: es el jutsu más poderoso deKitsuchi, en donde él crea dos grandes formaciones de rocas a cada lado de su enemigo para aplastarlo. Cada una de las rocas tiene el símbolo de Iwagakure. A pesar de ser un ataque poderoso fue detenido fácilmente por la Estatua Demoníaca del Camino Exterior de Tobi. Costo:650 ck Daño: 20% de la vida original del oponente Efecto: El oponente pierde un turno In bloqueable 2 veces por pelea
SANIN Y KAGE
Doton: Iwayado Kuzushi Elemento Tierra: Destrucción de rocas Descripción: El ninja utilizando el elemento tierra, pone su mano sobre las rocas y estas se derrumban, este jutsu fue usada por los ninjas de la roca para derrumbar una cueva. Gasta:250ck + la técnica cancelada Efecto:anulas el efecto de un jutsu de doton Tipo:Ninjutsu *No es ataque máximo 2 por combate
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripción: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:ciegas al oponente haciéndolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea *es ataque
Doton: Doryū Heki muralla de corriente de tierra. Descripción: Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante. Gasta:300 ck Efecto:reduces el daño de los jutsus elementales en un 40%. *Puede ser destruida con un ataque de 1000 pv de daño, (un ataque de menor daño no le hace nada, tampoco la debilita)
Doton: Yomi Numa Pantano del infierno o del mas allá. Descripción: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha área inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica. La primera vez que es usado, Jiraiya crea un gran pantano en el que atrapa a una de las gigantescas serpientes invocadas por Orochimaru. Gasta:250 ck Efecto:las invocaciones no te pueden atacar.
Doton Kekkai: Dorōdōmu Calabozo del cuarto nulo. Descripción: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirōbō, la cual se convierte en una pelea entre Jirōbō y Chōji Akimichi. Gasta:800 ck Efecto:Atrapas a tu oponente en una celda con 1000 pv de resistencia. Mientras el ninja no la destruya perderá 400 ck por turno.
Doton Tsuchi Kairou Elemento tierra; cubrimiento de tierra Descripción: al golpear el suelo creas una gran cueva con salidas, para lanzar ataques determinados, y combinarlos con Katon hibashiri y Fuuton kami oroshi para hacer que en la cueva salga fuego y así hacerle extremo daño a todos los enemigos Gasta:900ck Efecto en conjunción:atrapas a todos los oponentes para hacerles un daño grave con los otros ataques Efecto:el oponente pierde 2 turnos Tipo:Ninjutsu 1 vez por combate *en el mismo spoiler deben de ir los otros jutsus elementales *si no se usa en conjunción de los otros 2 simplemente encierra al oponente Katon o Fuego :
- Spoiler:
GENIN
Katon Jutsu de Disparo Descripcion: Salen llamas del suelo para hacer arder al enemigo con ellas. Gasta: "X" Daño: "2 de X" Efecto: causa el doble de daño del chakra usado *Requiere detener al enemigo* Tipo ninjutsu detener= perder turno
Katon: Endan Bala en llamas. Descripcion: Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan. Gasta:100 ck Daño:250 pv
Katon: Gōkakyū no jutsu gran bola de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan; además de este clan la dominan algunos jōnin. Gasta:250 ck Daño:500 pv
CHUNIN
Katon: Gamayu Endan bala en llamas de aceite de sapo. Descripcion: Jiraiya puede solicitarle a Gamabunta que arroje aceite inflamable por la boca, que luego el Sannin enciende. En la pelea entre los Sannin, Jiraiya inflama el aceite utilizando los sellos del Katon, Gōkakyū no jutsu. Gasta:200 ck Efecto:hace que una tecnica de tipo katon cause el doble de daño por ese turno unicamente. Tipo:Ninjutsu
Kakuro No Jutsu Tecnica de la llama negra Descripcion: Es un fuego oscuro salido de la herida hecha por el oponente se parece al amaterasu pero es mas debil. Gasta: 150ck Efecto: si el oponente te daña recibe 300pv de daño Tipo:Ninjutsu *debe de usarse un spoiler antes de que te dañe el enemigo o un turno antes
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:350 pv Este ataque es inevitable
Katon: Karyūdan misil-dragón de fuego Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton ∙ doryūdan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel. Esta técnica no gasta tanto chakra. Es utilizada por Sarutobi. sello: hitsuji Gasta:200 ck Daño:400 pv
Katon: Zukkoku (火遁・頭刻苦? Elemento fuego:Cañon de Fuego). Descripción: Un potente disparo de llamas dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra. Crea una barrera de fuego. Coste: 300 ck Efecto: Bloquea un ataque, si el ataque es tipo taijutsu el oponente recibe un daño de 150 pv
JOUNIN
Kafusi Houka Puños de Fuego Descripcion: tus puños y pies toman llamas de fuego a su alrdedor haciendo tus taijutsus mas dolorosos y fuertes Gasta:400ck Efecto:tu taijutsu causa 50% mas por 5 turnos Tipo:Ninjutsu
Katon susuma Katana de fuego Descripcion: mediante la manipulacion del chakra creas una katana de fuego que se debilita al entrar en contacto con otro elemento al destruirse esta espada suelta una rafaga de fuego que te puede quemar Gasta:100ck Efecto: la combinas con una espada y causas el doble de daño necesitas una espada Tipo:Ninjutsu
Katon: Kasumi Enbu no jutsu danza de la niebla Descripcion: esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada. Gasta:350 ck Efecto:los jutsus de tipo katon causan 25% mas daño por 4 turnos.
Katon: Gōryūka no jutsu poderoso dragón de fuego. Descripcion: Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra. Gasta:300 ck Daño:600 pv
Katon: Shuriken Namae Descripción: El usuario libera una descarga de shuriken con una mano, y al mismo tiempo, exhala fuego con infusión de chakra en ellos con el fin de aumentar el potencial de las armas 'destructivo por que los hace capaces de causar quemaduras graves al contacto directo, ya sea con la posible víctima, o cualquier otro objeto atrapado dentro de sus trayectorias. Debido a la naturaleza de chakra base de las llamas que lo rodean, el shuriken seguirá ardiendo después del impacto, independientemente de la inflamabilidad del objeto que finalmente colisionan con. Costo: 100 ck por shuriken Daño: Dependiendo de las shurikens que se use + 100 pv por shuriken In bloqueable 5 shurikens por turno *las shurinkens van en el mismo spoiler 3 veces por combate
ANBU Y JOUNIN ELITE
Katon: Haisekishō gran nube de cenizas llameantes. Descripcion: Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar. Gasta:350 ck Efecto:hace tus ataques de tipo katon imposibles de esquivar por 2 turnos. Tipo:Ninjutsu
Katon: Goenka Elemento de Fuego: Gran llama Floreciente Descripción: El ninja da un gran salto y escupe 3 bolas de fuego que provocan una gran explosión. La explosión de cada bola alcanza un área cercana a los 5 metros a la redonda sobre e l punto en el que cae la bola. Gasta:800ck Daño:400pv a 3 oponentes, o 600pv inevitables a 1 oponente Tipo:Ninjustu Maxmio 2 por combate
Katon Rokawa no jutsu Meteroro de flamas Descripcion: Despues de ejecutar varios sellos el usuario crea un gran meteoro completamente de fuego que es dirigo por quien ejecuta el jutsu. durante la ejecutacion el ninja no se puede mover ni defenders ni hacer jutsus. Gasta:400ck y cuando se realiza en el turno no se puede usar otro jutsu Efecto:800pv inevitbles, infallables y no se puede reducir el daño Tipo:Ninjutsu maximo 2 por combate
Katon: Ryūka no jutsu técnica del fuego del dragón. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego que ataca combinado con kazaguruma no sanjin. En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con la técnica anterior, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo. Luego de esto, el medio de transmisión unifica las llamas creando así una poderosa columna de fuego hacia el enemigo. Además de utilizar un medio para dirigir la técnica, también se utiliza para mantener unido en todo el trayecto hacia el enemigo las llamas, disminuyendo así la disipación de las mismas, de no haber esto se perderían a medida que avanza cierto poder de fuego hacia el exterior. Es una técnica diseñada para largas distancias, al ser dirigida por un objeto hacia el enemigo previamente inmovilizado tiene un mínimo porcentaje de fallo, además esta forma hace que el poder de fuego sea mayor y con más presión. Es característica del clan Uchiha, aunque Mitarashi Anko también la domina. Gasta:500 ck Daño:1100 pv requiere que el oponente tenga perdida de turno" 1 vez por combate
Katon: Dai Endan gran bala en llamas. Descripcion: Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal. Gasta:350 ck Daño:650 pv
SANNIN Y KAGE
Katon: Zukohokku Cañon de Fuego. Descripcion: Un potente disparo de llamas dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra. Gasta:400 ck Efecto:evita que el oponente use tecnicas de tipo doton por 3 turnos.
Katon: Karyū Endan bala en llamas del dragón de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:700 ck Daño:1100 pv No puede ser esquivada Maximo dos por pelea
Katon, Houka Taiho Domo de fuego Descripcion: El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente, aliado o el mismo, dejandolo atrapado en un domo de fuego. Gasta:700ck Daño:300pv por turno en el domo Efecto:No se puede bloquear. Una vez encerrado no se podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado. Tipo:Ninjutsu 1 vez por combate
Katon Hibashiri Elemento fugo; aro de llamas Descripcion: Lanzas fuego de los brazos para crear un circulo alrededor de los enemigos que les impida salir de el, y al mismo tiempo les haces daño Gasta:1000ck Daño:300PV por turno Efecto: el oponente pierde turno y los jutsus de katon cuestan 50% menos Tipo:Ninjutsu *esta en el campo de batalla por 2 turnos solo pierde 1 turno el oponente, los otros solo causa daño y ayuda con los jutsus
Fuuton o Viento (Por la habilidad de la arena):
- Spoiler:
Fuuton: Setsudan Kobushi Sho pequeños puños cortantes descripción: el ninja concentra chakra en sus manos y lanza unos golpes con los puños, que al impactar sobre este producen cortes Gasta: 40-60%=36 ck por corte Daño: 90pv por corte Tipo: taijutsu máximo 5 cortes por turno
Fuuton kami oroshi Elemento viento onda directa sagrada Descripción: Una onda de aire que impulsa al enemigo para atacarlo con dureza Gasta:100-60%=40 ck Daño:350pv Tipo:Ninjutsu
Fūton: Fūtopa Descripción: El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado. Gasta:100-60%=40 ck Daño:250 pv No puede ser bloqueado
Fūton: Gama Teppō Liberación de Viento: Sapo Arma Descripción: Naruto pone su chakra en Gamatatsu y crean un jutsu combinado de agua con viento con el que logro romper la barrera de cristal creada por Guren. Este jutsu es la base para otro jutsu, el Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō. Gasta:100-60%=40 ck Daño:300 pv no puede ser esquivado
CHUNIN
Ao Doku kiri ( Niebla venenosa azul) Descripción: el enemigo es rodeado por una densa nievla de color azul Gasta:200-60%=80 ck Efecto 1: hace tu siguiente ataque imbloqueable Efecto 2: contaminas al enemigo, restándole 200pv por turno Tipo:Ninjutsu Un efecto por turno *2 veces por pelea
Fuuton Jutsu Espada de Viento Descripción: Consiste en un tajazo con chakra a el enemigo a distancia capaz de cortar cualquier cosa. Gasta: 200-60%=80 ck Daño: 500 pv Efecto: Si esta técnica te golpea dos veces pierdes 1 spoiler por 2 turno Efecto negativo: Cada vez que esta técnica es utilizada, el dueño de la técnica pierde 250 pv (acierte o no la técnica) *No puede ser esquivado* Tipo: Ninjutsu
Fūton: Repusshō palma de viento violento. Descripción: Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal. Gasta:50-60%=20 ck Efecto:Hace los ataques con shurikens inesquivables
Fūton: Tatsu no Oshigoto Ruptura de Presión Descripción: Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo. Gasta:250-60%=100 ck Daño:550 pv Efecto:desvías un ataque con arma.
Fūton : Mugen Sajin Daitoppa (風遁・無限砂塵 大突破? Elemento viento, gran tormenta cortante de arena infinita).. Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con chakra y arena, luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire. Coste: 250-60%=100 ck Efecto: bloqueas un ataque 3 veces por pelea
JOUNIN
Shinkū ( el vacío) Descripción: el usuario crea un área pentagonal a modo de jaula, en la cual, no existe el oxigeno, restando x pv al enemigo, dura 2 turnos, restando esa cantidad Gasta: "X"-60% = X-60% Efecto:por 2 turnos el oponente perderá pv los que uses de ck, no puede ser reducido ni bloqueado. Tipo:Ninjutsu Máximo 1 veces por combate *Es ataque.
Fuuton: Fuujin Descripción: Esta técnica crea una corriente de viento de alta velocidad que contiene partículas de polvo, capaces de diezmar algo atrapado en ella en sólo cuestión de segundos. La técnica completa se dirige a través de las manos verticalmente superpuestos que se colocan delante de la boca del usuario después de formar el sello de mano necesario. Costo:450-60%=180 ck Daño: 300pv Efecto: Al dar esta técnica el oponente no puede defenderse de tu próximo ataque Requiere dominar el elemento doton In bloqueable 2 veces por combate
Futon Ninpou Kamikaze Elemento viento arte ninja viento disturbio Descripción: Un tornado gigantesco de aire que al entrar en contacto con fuego producido por Katon Hibashiri dañan gravemente a los oponente Gasta:300-60%=120 ck Daño:350pv Efecto:si lo combinas con un jutsu katon causan los mismo ambos Efecto negativo: solo podrás usar 2 spoilers el siguiente turno Tipo:Ninjutsu Máximo 3 por combate
Fūton: Jūha Shō oleada descomunal Descripción: De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo. Gasta:300-60%=120 ck Daño:500 pv No puede ser bloqueado
Fūton : Mugen Sajin Daitoppa gran tormenta cortante de arena infinita. Descripción: Ninjutsu de elemento viento exclusivo de Gaara debido a que se tiene que realizar con su transformación en el Shukaku. Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclándolo con chakra y arena, para luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire. Gasta:400-60%=160 ck Daño:700 pv no puede ser bloqueado Necesitas ser de la villa de la arena
Fuuton: Kazekiri Cortador de Viento Descripción: Técnica que es utilizada para detener y eliminar ataques de viento, así mismo para redirigírlos al enemigo con ayuda de su espada. Gasta:400-60%= 160 ck Efecto:Deshaces un jutsu de fuuton Efecto 2: si rediriges el ataque, causara el daño de la espada o katana que uses mas el daño o efecto del jutsu redirigido y contara como ataque con arma Tipo:Ninjutsu para el efecto 2 necesitas una espada o katana, solo 2 veces por combate
Fūton: Renkūdan Ráfaga de aire comprimido. Descripción: El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estomago. Gasta:200-60%= 80 ck Daño:400 pv no puede ser bloqueado
ANBU Y JOUNIN ELITE
Gen'atsu descompresión descripción: el usuario, hace entrar aire dentro de los oídos de los adversarios, haciendo que sufran descompresión en los mismos i se desorienten Gasta:250-60%= 100 ck Efecto: hace fallar un jutsu al adversario Tipo:Ninjutsu máximo 2 veces por combate *Es ataque
Futton: komu no jutsu Elemento Aire: técnica de la niebla corrosiva Descripción: Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla. Gasta: 400-60%= 160 ck Efecto:deshaces cualquier ninjutsu (incluido susanoo) Daño:350 pv a todos los oponentes y aliados en batalla Tipo: Ninjutsu *una sola vez por pelea
Fūton: Atsugai presión de daño. Descripción: Un potente disparo elemental de viento dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra. Gasta:200-60%= 80 ck Efecto:deshace una tecnica de tipo katon solo 2 veces por combate
Fūton: Jūha Reppū Shō oleada descomunal de aire violento Descripción: Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente. Gasta:500-60%= 200 ck Daño:800 pv no puede ser bloqueada
SANNIN Y KAGE
Fūton: Daitotsuba Elemento viento: gran penetración Descripción: una gran técnica que consiste en crear un taladro de viento capaz de destrozar cualquier defensa, con una punta descomunal, si daño solo puede ser reducido, con un jutsu elemental Gasta:400-60%= 160 ck Daño: 900pv Tipo: Ninjutsu imbloqueable, si se reduce solo se puede hacer con jutsus elementales max. 2 por combate
Futton: yokai no jutsu técnica de la niebla corrosiva Descripción: Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla. Gasta:500-60%= 200 ck Efecto:el oponente perderá 450 pv por turno, esta técnica no puede ser bloqueada
Fuuton: Kaze Bakuhatsu daburu elemento aire: doble ráfaga de aire Descripción: el shinobi, concentra chakra fuuton en las palmas de sus manos, para impulsarse y esquivar un ataque Gasta:450-60%= 180 ck Efecto: esquivas un ataque inevitable, si no es inevitable no lo puedes esquivar Tipo: Ninjutsu máximo 2 veces por combate
Fūton: Rasen-shuriken Shuriken espiral. Descripción: Esta técnica permite que Naruto(con ayuda de tres clones) haga una gran shuriken de viento muy destructiva.Una vez que la técnica impacta con el enemigo hay una gigantesca explosión y alrededor del enemigo aparecen unas microespinas que lo atacan por varios segundos y rápidamente lo matan. Esta técnica es tan destructiva que causa una muerte instantánea para el que la reciba. Pero también si no esta bien desarrollada puede causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es irreparable aún para la medicina ninja; pero bien desarrollada no causa ningun daño al usuario. Gasta:1500-60%=600 ck Efecto:muerte del rival no puede ser bloqueada. Requiere que el oponente este en perdida de turno. necesitas ser del clan sennin para usarlo
Jutsus De Tipo (Oscuridad) :
- Spoiler:
GENIN
Toque oscuro Descripcion:El ninja dominado por la oscuridad en su interior logra concentrar una pequeña parte en su mano si toca al oponente con esta infecta su estado de luz. Gasta: 0 ck. Efecto:el oponente no puede usar tecnicas del tipo luz debido a que este se infecta con la oscuridad del enemigo. necesitas que el oponente sea del tipo de luz una vez por combate Tipo: Taijutsu
CHUNIN
Infeccion oscura Descripcion: el ninja al hacer una serie de sellos rodea todo su cuerpo uniendo un poco su chakra con la oscuridad de su alma con esto el ninja logra crear un flujo negro que es la combinacion de el chakra con su oscuridad a su alrededor al ser atacado por el rival el ninja lo infectara con su chakra maligno. Gasta:300 ck Efecto:si el oponente te ataca con un golpe fisico(con arma o taijutsu) quedara infectado con lo que cada que haga una tecnica le costara 50 ck mas y ese ck se te agregara a ti. una vez por combate Tipo: Ninjutsu
JOUNIN
Odio comprimido Descripción: Esta tecnica conciste que todo el daño realizado en la pelea se combierta odio y se una en una sola bola oscura de gran poder la cual fusionas con tu chakra con la cual atakas a tu oponente. Gasta:x ck puedes usar el que quieras. Daño:La misma cantidad del chakra usado Efecto:No puede ser ni bloqueado ni esquivado. una vez por combate necesitas tener menos del 40% de tu vida Tipo: Ninjutsu
JOUNIN Y ANBU ELITE
Venganza Descripcion: el ninja saca su lado mas oscuro al ver que esta siendo derrotado y esta apunto de morir entonces acumula todo su rencor y odio hacia el rival o sus enemigos juntando sus peores emociones y recuerdos creando un ataque final realmente devastador en el que aumenta su velocidad y daño increiblemente. Gasta:500 ck Efecto:Hace que una de tus tecnicas sea totalmente inevitable haciendola imposible de esquivar ni de bloquear. necesitas haber perdido al menos la mitad de tu vida. Tipo: Taijutsu
SANNIN Y KAGE
Resurreccion Maldita Descripcion:el ninja al estar a punto de morir ofrece su alma en un pacto a un demonio para que este le permita seguir con vida al menos hasta consumar su venganza. Gasta:0 ck Efecto:si moriste te revive durante dos turnos contando el turno en el que reviviste,revives con el 25 % de tus pv y pck originales. si no matas a el oponente en esos dos turnos mueres una vez por combate Tipo: Ninjutsu prohibido
Jutsus Nuevos :
- Spoiler:
Raiton: Kuropansa Descripción: crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida. Al igual que varias otras técnicas de Elemento Rayo, la potencia de esta técnica se puede aumentar mediante la aplicación de agua. Se dice que la capacidad de utilizar los rayos negros era una habilidad única del Tercer Raikage, y este se lo transmite a Darui. Costo: 500 ck Daño: 800 pv Efecto: Puedes combinarla con un jutsu suiton, haciendo ambos golpes inevitables (puedes usar un jutsu suiton en el mismo spoiler, pero ambos ataques contaran como 1 solo) Máximo 2 veces por pelea
Fuuton: Fuujin Descripción: Esta técnica crea una corriente de viento de alta velocidad que contiene partículas de polvo, capaces de diezmar algo atrapado en ella en sólo cuestión de segundos. La técnica completa se dirige a través de las manos verticalmente superpuestos que se colocan delante de la boca del usuario después de formar el sello de mano necesario. Costo:450 ck Daño: 300pv Efecto: Al dar esta técnica el oponente no puede defenderse de tu próximo ataque Requiere dominar el elemento doton In bloqueable 2 veces por combate
Doton: Gaban Kyuu Descripción: es el jutsu más poderoso deKitsuchi, en donde él crea dos grandes formaciones de rocas a cada lado de su enemigo para aplastarlo. Cada una de las rocas tiene el símbolo de Iwagakure. A pesar de ser un ataque poderoso fue detenido fácilmente por la Estatua Demoníaca del Camino Exterior de Tobi. Costo:650 ck Daño: 20% de la vida original del oponente Efecto: El oponente pierde un turno In bloqueable 2 veces por pelea
Katon: Shuriken Namae Descripción: El usuario libera una descarga de shuriken con una mano, y al mismo tiempo, exhala fuego con infusión de chakra en ellos con el fin de aumentar el potencial de las armas 'destructivo por que los hace capaces de causar quemaduras graves al contacto directo, ya sea con la posible víctima, o cualquier otro objeto atrapado dentro de sus trayectorias. Debido a la naturaleza de chakra base de las llamas que lo rodean, el shuriken seguirá ardiendo después del impacto, independientemente de la inflamabilidad del objeto que finalmente colisionan con. Costo: 100 ck por shuriken Daño: Dependiendo de las shurikens que se use + 50 pv por shuriken In bloqueable 5 shurikens por turno *las shurinkens van en el mismo spoiler 3 veces por combate
Última edición por ╬ † Vergil Sparda † ╬ el Lun Abr 22, 2013 3:28 pm, editado 5 veces | |
| | | ╬ † Vergil Sparda † ╬ Sannin
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 19/01/2013 Edad : 25 Localización : En el purgatorio luchando con dante.....
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (3000/4500) Clan: Senn'in Ryus: 5600
| Tema: Re: Mis Cosas De La Maldah D= Mar Mar 12, 2013 8:39 pm | |
| Jutsus comprados :
- Spoiler:
GENIN Kawarimi no jutsu (変わり身の術, Kawarimi no jutsu? Técnica de sustitución). Descripción:Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Una versión es hacerlo justo antes del combate, como hace Kankuro con sus marionetas. Esta es una técnica básica. Gasta:70ck Efecto:esquivas un ataque físico(taijutsu o ataque con arma u invocacion). Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 días de entrenamiento https://narutovl.foroactivo.mx/t816-entrenando-kawarimi-no-jutsu-kawarimi-no-jutsu-tecnica-de-sustitucionTécnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripción:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu. Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:40 ck+el coste del genjutsu. Efecto:deshaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 días de entrenamiento https://narutovl.foroactivo.mx/t834-entrenando-tecnica-liberar-genjutsu-kaiGonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 días de entrenamiento https://narutovl.foroactivo.mx/t907-entrenando-gonkankaku-yume-no-jutsuCHUNIN Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragón de agua negro dirigiéndose al enemigo para atacarlo causándole un gran daño y anulando la siguiente técnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Además de que el enemigo no podrá confundir a pein para que falle esta técnica ya que la concentración que se requiere para crearla es muchísima. Gasta: 200 ck Efecto: deshaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado. Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea 1200 ryus 8 días de entrenamiento si no se controla el elemento suiton son 12 días https://narutovl.foroactivo.mx/t1066-entrenando-suiton-magara-neku-elemento-agua-gran-dragon-de-agua-oscuraJOUNIN Hiton, Kurayami Fukai, oscuridad profunda Absorbe toda la luz alrededor, creando un mundo de oscuridad para los oponentes durante 1 turno, no podrán atacar ni defenderse.. Gasta: 350 ck Efecto: el oponente no podra atacar ni defenderse durante un turno al usar esta técnica te regala un spoiler mas en ese turno. Tipo: Genjutsu 1300 ryus 8 días de entrenamiento https://narutovl.foroactivo.mx/t999-jutsu-chapalapachalaANBU O JOUNIN DE ELITE -Jutsu De Arma Especial Requiere : Yobidashi moto yōhishi hikigaeru- Kuchiyose: Yatai Kuzushi no Jutsu (口寄せ・屋台崩しの術, ) Descripción: Es un jutsu donde el usuario aprovecha la masa corporal de un sapo, invocando al animal desde el aire, debido a la altura realizada la gravedad hace que caiga rápidamente, y también a causa del peso del animal, destruye cualquier cosa que este debajo de él. Gasta:450 ck Efecto: Destruye una técnica de bloqueo (cuenta como deshacer) Solo dos veces por pelea Requiere tener Yobidashi moto yōhishi hikigaeru para usarse Tipo: Ninjutsu-Invocaccion Costo:1100 ryus 7 días de entrenamiento si no eres del clan sennin son 14 dias Kaesu Genjutsu Cuando esta atrapado en un genjutsu el shinobi puede intentar salir de el y ademas intercambiar su lugar con el enemigo atrapándole en la misma ilusión, esta técnica solo funciona contra ilusionistas de un nivel parecido o inferior al shinobi que la ejecuta. Gasta:250 ck+el coste del genjutsu rival Tipo: Genjutsu Efecto: le regresas el efecto y daño de un genjutsu al rival de = o menor rango que tu. 2 veces por pelea 1600 ryus 6 días de entrenamiento https://narutovl.foroactivo.mx/t1260-kaesu-genjutsu#25947Shoton: Suishōkyo Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. Gasta:400 ck Efecto: le regresas el efecto de una técnica a tu oponente. 2 veces por pelea Tipo: ninjutsu 600 ryus 14 días de entrenamiento https://narutovl.foroactivo.mx/t1261-shoton-suishokyo#26344-Jutsu De Arma Especial Requiere : ''Enciclopedia Medica Del Clan Nara''- Jutsu: Transferencia de Chakra Curativo Descripcion: es una técnica de colaboración entre Tsunade y su invocación, Katsuyu, en donde Katsuyu primero se divide en varias babosas mucho más pequeñas para poder de esa forma ir a varios lugares, entonces Tsunade, tras colocarse en un especie de sello, inicia a transferir su chakra hacia todos los clones de Katsuyu. Gasta: x cantidad de ck por turno y por babosa Efecto: le das ck a tus babosas (del pergamino de diferentes invocaciones o del pergamino de katsuyu) y dependiendo del ck es lo que estas curaran. Ejemplo si les das 100ck te curaran 175pv si les das 125 te curaran 200pv etc. *Por babosa se refiere a la babosa que le das a tus compañeros, si das 100 ck a dos babosas (a la tuya y a la de un compañero) sera un total de 200 ck por turno Requiere haber sacado tu Enciclopedia Médica del Clan Nara Tipo: Ninjutsu Costo: 1000 ryus 10 dias de entrenamiento, si no se es especialista medico son 13 dias https://narutovl.foroactivo.mx/t1214-special-tecnique-eeSANIN O KAGE
Armas :
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Yobidashi moto yōhishi hikigaeru Pergamino invocador de sapos Descripción: Este pergamino permite invocar diferentes tipos de sapos, habiendo realizado un contrato de invocación previamente con ellos. Estos sapos pueden ayudarte de muchísimas formas, tanto ofreciendo su ayuda en la realización de los jutsus del shinobi como defendiéndolo de los ataques rivales. Efecto: Al abrir este pergamino obtienes el contrato para invocar a 3 tipos diferentes de sapos Costo: 3000 ryus Solo para clan sennin
- Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
- Ryuyobu (Dragón): esta técnica te permite invocar el poder de los dragones (los dragones típicos asiáticos, con un cuerpo alargado). Los dragones pueden ser de todo tipo de tamaños, pero son todos muy sabios y poseen unas extraordinarias cualidades entre las que destaca el escupir fuego. Efecto 1: Invocas a un poderoso dragon el cual lanza te proporciona el fuego para tu sjutsus de tipo katon con el cual y ano t ecostaran ck usar jutsus de tipo de katon, invocar al dragon tiene un coste de 500 ck, el dragon posee 400 pv.
- Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
- Namekujiyobu (Babosas): esta invocación te permite invocar babosas, caracoles y demás criaturas parecidas. El caso más famoso es Katsuyu, la babosa gigante que convoca Tsunade. Efecto 1:invocas babosas que te recuperan 75 pv por turno. Efecto 2:Inocas a Katsuyu tiene un coste de 350 ck su invocacion. Ye ayuda en pelea posee 200 pv y 1100 de ck puede recuperarte los pv del daño recibido por un jutsu,cada que te recupera el daño de un jutsu gasa 550 ck.
Pergamino del Sabio Pergamino usado solo por aquellos que han logrado dominar el senjutsu (modo ermitaño). Les permite invocar mas facilmente a los sapos de el monte Myobokuzan, se utiliza para sellar ninjutsus, entre otras cosas. Proporciona: 25% menos de chakra en jutsus del clan ermitaño de los sapos (durante toda la batalla solo en modo ermitaño final) Valor: 2000 ryos [solo para \\\"CLAN ERMITAÑO DE LOS SAPOS"\\\]
Samehada -Yo no la puedo usar e.e- Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial 4000 ryus [solo para \\\"VILLA DE NIEBLA\\\][CLAN MOMOCHI]
Calabaza de la Arena en esta calabaza se guarda la arena que usan los miembos de la villa para sus ataques en batalla, como la calabaza esta serca de el siempre le proporcionara la arena que necesite...muy util para los combates Proporciona:las tecnicas del arena cuestan 50% menos chakra (durante la batalla) Valor: 2000 Ryos [solo para \\\"VILLA ARENA\\\"]
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis--------LLuvia Con este pergamino se pueden realizar jutsus de otras aldeas, aunque no seas de ella, este pergamino, solo se puede utilizar en 3 batallas.(solo los de una villa) Proporciona: Jutsus de otras aldeas Valor: 1500 ryos por pergamino [solo se pueden tener un pergamino; especiales para los shinobis de otras aldeas] Reglas: Se utiliza cada 3 combates;gasta un 25% mas del chakra descrito (ya que no estas acostumbrado a esas tecnicas). SOLO PUEDES TENER UN PERGAMINO DE ESTE EN TUS MANOS. (no puedes poseer dos o mas)
Abanico Gigante. Abanico especialmente utilizado por los usuarios de viento, tiene un gran poder destructivo...solo los verdaderos maestros del elemento aire lo puede controlar perfectamente...Solo para ninjas de la arena. Proporciona: 80 pts. Ataque,y puedes usarlo para redirigir un ataque con arma (envías el ataque hacia cualquier otro sitio) Valor: 1200 Ryus [solo para \\\"VILLA ARENA\\\"]
Jutsus de la lluvia :
- Spoiler:
GENIN
Nawanuke no Jutsu (Técnica de escape) Descripción: el ninja crea una sombra momentánea que hace parecer que es atacado y así, mientras el oponente cree que su ataque funciono el huye para esconderse. Tipo: Genjutusu Chakra: 270+25%=337.5 Efecto: Esquivas un ataque *3 veces por pelea
Meisai Gakure no Jutsu (Técnica de camuflaje) Descripción: el ninja usa una técnica la cual le permite confundirse con el entorno para que así al oponente le sea mas difícil atacarlo, a diferencia del jutsu de la roca, este hace que se esconda entre la lluvia, por lo tanto sus jutsus gastaran menos chakra y será mas difícil detectarlo. Tipo: Ninjutsu Chakra: 200+25%=250 Efecto: Tus técnicas de aldea gastaran la mitad de ck por dos turnos. Efecto 2 : no podrás ser atacado el siguiente turno *2 Veces por combate *Solo un efecto por turno
Ame Bunshin no Jutsu (clones de neblina) Descripción: el ninja crea gran cantidad de clones de niebla que al ser golpeados no desaparecen los cuales atacan a el enemigo. Esta técnica sirve para ocultarse entre los clones, con esto el oponente gastara más ck para encontrarte y lograr acertar su ataque. Gasta: 200+25%=250 ck Efecto: todos los ataques del oponente gastan 100 ck más de lo normal Tipo: Genjutsu
Oboro Bunshin no Jutsu (Clones de niebla difuminada) Descripción: el ninja crea cientos de clones de niebla pero ahora el ninja ataca junto con los clones bajo tierra para así golpearlos mientras están desprevenidos. Tipo: ninjutsu. Chakra:100+25%=125 Daño: 300 pv *Este ataque no puede ser esquivado
Ninpou Jouro Senbon (Paraguas Arrojan Mil Agujas) Descripción: el ninja lanza un paraguas el cual gira en el aire soltando miles de agujas senbon a el oponente. Chakra:80+25%=100 Daño: 280 Tipo: Ninjutso
CHUNIN
Kai (Cancelación de técnicas ilusorias) Descripción: el ninja concentra su chakra para anular los efectos de un genjutsu oponente. Chakra:100+25%=125+el coste de el genjutsu efecto: cancelas un genjutsu Tipo: Ninjutsu
Ninpou Taifu Senbon (Remolino De Agujas) Descripción: después de haber usado Ninpou Jouro Senbon puedes aplicarle chakra extra a las agujas para así controlarlas, haciendo que giren en círculos alrededor de el oponente y por consiguiente haciendo mas difícil que se defienda. asegurarte que den en el blanco. Chakra: 250+25%=262.5 Daño: 450 *Requiere utilizar Ninpou Jouro Senbon (Paraguas Arrojan Mil Agujas) antes de este ataque. *Este ataque es inevitable *Máximo 3 veces por pelea Tipo: Ninjutsu
Zōfuku Kuchiyose no jutsu (増幅口寄せの術, Zōfuku Kuchiyose no jutsu? Técnica de invocación amplificada) Descripción: Se utiliza varios sellos extras en conjunto con los sellos de kuchiyose no jutsu para que la invocación no pueda ser cancelada. Tipo:Ninjutsu Chakra:200+25%=250 Efecto: Combina este jutsu con un jutsu de invocación y la invocación no podrá ser cancelada. *Este jutsu se usa en el mismo spoiler que la invocación
JOUNIN
Kokohi no Jutsu (Técnica del falso lugar) Descripción: el ninja crea un genjutsu alrededor de el oponente, dentro de el cual el oponente se siente perdido y así evitas que este pueda encontrarte y no pueda predecir por donde será atacado. Tipo: Genjutusu Chakra: 300+25%=375 Efecto: Tu próximo ataque es inevitable *Solo 2 veces por pelea
Doku Kiri (Niebla venenosa) Descripción: el ninja crea una neblina la cual contiene un veneno que al ser inalado produce severos daños en el sistema respiratorio. Tipo: Ninjutsu Chakra:450+25%=562.5 Efecto: el oponente después de haber inhalado esta niebla muere al pasar 6 turnos (cuenta el turno en el que la inhalo) * No puede ser esquivada * No funciona con ninjas de la niebla ni de la lluvia
Kyōmen Shūja no Jutsu (鏡面襲者の術, Kyōmen Shūja no Jutsu? Técnica del atacante en espejo). Descripción: Esta técnica crea unos espejos y hace un clon del oponente, con todas sus habilidades, te distrae y evita que hagas jutus libremente Tipo: Ninjutsu Chakra: 300+25%=375 Efecto: El oponente solo podrá realizar 2 ninjutsus por turno durante 2 turnos.
ANBU Y JOUNIN ELITE
Kasumi Juusha no Jutsu (霞従者の術, Técnica de los sirvientes de la bruma?). Descripción: el ninja crea un clon suyo de niebla el cual es solido y puede atacar a el oponente, este seguirá atacando hasta que sea destruido con algún ataque. Tipo: Ninjutsu Chakra: 400+25%= 500ck Daño: 300 pv por turno hasta que destruyas el clon *Este Clon Es inmune a doujutsus y tiene 400 de pv.
Seitekina Sembon Gunshû (Multitud de agujas de paralización) Descripción: el ninja lanza una serie de senbon en algunos puntos de presión, haciendo así que el oponente no se pueda mover. Tipo: Ninjutsu Chakra:250+25%=312.5 efecto: el oponente perderá un turno. *Solo 2 veces por pelea
Ninpou Gomon Senbon (Tortura De Agujas) Descripción: Después de haber usado Ninpou Jouro Senbon (no importa cuantos turnos hayan pasado) puedes usar tu chakra para manejar los senbons que quedaran en el suelo (para que ataquen todos a el mismo tiempo a el oponente) Tipo: Ninjutsu Chakra: 300+25%=375 Daño: 700 *Este ataque es inevitable
KAGE Y SANIN
Suiton: Kokuun no Jutsu (Elemento agua: Lluvia negra) Descripción: El ninja crea una lluvia acida que quema a el oponente al tener contacto con la piel y ojos causando severos daños. Tipo: Ninjutsu Chakra: 700+25%=875 Daño: 400 Pv Efecto: Cancela técnicas oculares, además el oponente no podrá usar técnicas oculares durante 3 turnos(contando el turno en el que le dio esta técnica) *Solo 2 veces por pelea
Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava Descripción: el ninja invoca una nube altamente caliente proveniente de los volcanes con la cual mesclando chakra de 2 tipos (fuego, tierra) crea una lluvia de lava la cual destruye todo lo que toca.(solo se puede usar una vez por combate) Tipo: Ninjutsu Chakra :800+25%=1000 Daño: 1400 Efecto: No puede ser esquivada y afecta a todos los enemigos en el campo de batalla Requiere dominar el elemento Doton y Katon
Nimpou, Ame eien no jutsu (arte ninja, Jutsu de la lluvia perpetua) Descripción: Mediante una lluvia creada por el shinobi (dentro de la cual hay chakra) el ninja puede detectar exactamente el lugar donde se encuentra el enemigo e incluso darse cuenta de donde esta desprotegido haciendo así que sus ataque sean inminentes. Tipo: Ninjutsu Chakra: 500+25%=675 Efecto: Tus ataques se vuelven inevitable por 3 turnos. Efecto 2: Durante 3 turnos los ataques de estilo katon se deshacen con la lluvia. * Una vez por pelea *Se puede usar los dos efectos a la vez.
>>>JUTSU ESPECIAL<<< <<< No la puedo usar Habilidad de pais de la Lluvia Descripción: Al ser las personas de el pais de la lluvia nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus habilidades y detener el poder de otras. Gasta: 200+25%=250 Ck Efecto: Puedes apagar cualquier jutsu katon con una lluvia especial generada por ti con la cual ademas tus tecnicas de aldea costaran un 60% menos de ck toda la pelea. Tipo: Ninjutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de la Lluvia(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse *La lluvia dura todo el combate *Al apagarse los jutsus se deshacen
Premio por torneo de los doujutsus :
- Spoiler:
Byakugan de Ao Historia: Acompañante de la Mizukage, es un Jounin de la aldea de la niebla con un Byakugan en su ojo derecho (debe de haberlo ganado en una pelea satisfactoria contra un Hyuga). Es el el que descubre el jutsu que utiliza Danzou en la reunion, descubriendo también que el ojo y brazo de este pertenecen a Shishui Uchiha, ya que dice haberse enfrentado con él y que no olvidara el combate y el color del Chakra de este, explicando el jutsu y añadiendo que fue este jutsu el que controlo al 4º Mizukage. Es fuerte, ya que desafía a Danzou a que lo mate por descubrir su secreto. En el manga 464 también dice ser un ninja rastreador, dándose cuenta a la misma que vez Fu de que el enemigo los ha encontrado. Al llegar Sasuke a la sala donde se celebra la reunion Danzou escapa y Ao lo persigue solo. Después de seguir a Danzou, Fu le prepara una trampa con su técnica de incapacitación del control del cuerpo, atacándole con una marioneta ninja, pero para lo que Ao parece ser un plan bastante penoso, es toda una estratagema para controlar al mismísimo Ao y destruir su Byakugan, pero parece que este, sabiendo el peligro que conllevaba, sello su ojo para que nadie pudiese apropiarse de él. Después de esto, Fu busca otra manera de destruir el Byakugan, a lo que sujetando una hoz a una rama, crea un "guillotina" particular, para, cuando este a punto de matarse, liberar su técnica y dejar morir a Ao para después venir a por su Byakugan, a lo que este responde que si libera la técnica demasiado pronto y no muere, el estará esperándolo para matarlo. Pero todo resulta se otro plan de Fu, ya que ha sentido llegar a la Mizukage, y solo estaba interpretando el papel para que esta restableciera el sello y pudiera conseguir su plan, pero esta se da cuenta de que el que tiene delante no es su guardaespaldas, ya que trata con educación a Chojiro y cree que el sello se puede liberar, algo que el verdadero no haría, a lo que de un golpe conjunto de ambos, liberan a Ao del control de Fu. Con este ojo podras usar el efecto del byakugan. Byakugan Ojo blanco/visión pura Descripcion: Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de charka que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También y gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste. Gasta:200 activacion +30 ck por turno. Efecto:Los genjutsus no surten efecto en ti.(exepto el tsuyonomi ese es inmune al byakugan).Los ataques recibidos causaran un 20% menos de daño. No puede ver atravez de la neblina ni de otra barrera que dificulte la visualizacion. https://narutovl.foroactivo.mx/t983p45-eleccion-de-contrincantes
Drogas :
- Spoiler:
Píldoras soldado (Tengo 1 paq y una sola) Descripcion: Poderosas pildoras capaces de aumentar el chakra de el que las come. Efecto: Aumenta tu chakra en un 30% del original. *Solo se puede tener un paquete por pelea *No se pueden comer dos en el mismo turno, debes esperar dos turnos para comer la siguiente (despues de usarlo desaparece) Precio: 2x400 Ryus
Pomada marca hinata (Poseo 5) Descripcion: Pomada especial creada por Hinata, esta fue hecha con hierbas y medicamentos especiales para fortalecer y curar heridas de una manera mas rapida. Efecto: Aumenta tu vida en una tercera parte de la original. *Debes esperar dos turnos despues de usarla para que surta efecto (cuenta el turno en que la usas como el primero) *Solo una por combate (despues de usarlo desaparece) Precio:200 Ryus
Tecnica Personalizada :
- Spoiler:
Ataque con Yamato (Es la espada) Descripcion : Vergil bloquea un simple ataque con su katana que posee chakra obscuro Efecto: Bloqueas un ataque inevitable (esto incluye los que no se pueden bloquear). Gasta: 600 ck. Tipo : Ninjutsu-Taijutsu Limite de usos: 1 vez por pelea. Tecnica Especial :
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Invocacion De Dante [地獄のポータル] Descripcion : Vergil al ser el unico que conoce la ubicacion de su hermano lo invoca directamente en la pelea para que le ayude Gasta : 1000 ck Efecto : Invocas a dante (Tiene la mitad de los pv originales (2000 pv) y tiene los pck originales (5000)) Efecto negativo : Al tener una conexion sanguinea vergil y dante empiezan a formar un hoyo negro que intenta absorver a vergil al purgatorio restandole 100 pv por turno Tipo : Ninjutsu-Invocacion *Dante poseera solo una aldea y un clan al azar (escojido con dado bijuu)* *Dante podra usar cualquier arma que posea su invocador* *No puede ser copiada ABSOLUTAMENTE CON NADA DE NADA* *Si se llegase a evitar de alguna forma la invocacion no podra volver a ser usada (Al deshacerse la invocacion dejo de perder pv) Solo una vez por combate
Dados bijuu : Clan (Son dos dados que se suman y los resultados 1 , 17 y 18 no tendran valor) 2 = Arcilla 3 = Origami 4 = Sennin 5 = Uchiha 6 = Kaguya 7 = Inuzuka 8 = Aburame 9 = Hyuga 10 = Senju 11 = Especialista espadachin 12 = Especialista medico 13 = Juugo 14 = Touketsu 15 = Especialista en marionetas (En caso de que toque este Podra usar una marioneta) 16 = Jashin
Aldea (Solo es un dado el Num. 9 no cuenta) 1 = Acero 2 = Sonido 3 = Nube o Rayo 4 = Lluvia 5 = Niebla 6 = Roca 7 = Arena 8 = Hoja
Nota : En Caso De Que Toque Un Num Que No Cuenta Se Volvera A Lanzar El Dado Del Respectivo (Aldeas O Clanes)
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