NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo!!!

 

 Konan vs Sasuke

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Konan
Akatsuki Elite
Akatsuki Elite
Konan


Mensajes : 2652
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 29
Localización : Hospital

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Konan vs Sasuke Left_bar_bleue3000/4500Konan vs Sasuke Empty_bar_bleue  (3000/4500)
Clan: Hyuga Hyuga
Ryus Ryus: 4000

Konan vs Sasuke Empty
MensajeTema: Konan vs Sasuke   Konan vs Sasuke Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 11:23 pm

umm.. veamos.. *saca su lista* , oh sasuke uchiha eh... bueno lo prometido es deuda..
se sienta arriva de un arbol hace un origami y se lo envia a Sasuke por medio del aire el cual dice "te espero en el valle del fin, ven solo, esto es personal.. es hora de tu muerte... pd: trae unas galletas e.e" *mientras espera arriva del arbol, comienza a cantar "Sha La La~ itsuka kitto boku wa te ni surunda Hakanaki mune ni sotto hikari moeteike Aitaku naru no 'Shoudou' Nakitaku naru no 'Junjou' Natsu no hi ni tobikonda hotaru wa kaeranai anata wa nani wo iwazu kuchidzuke wo nokoshite Kizutsuku mama unazuita ne kanashii hodo inochi yurameite ita ~ (Cool"
Volver arriba Ir abajo
Xerxes
Lider Taka
Lider Taka
Xerxes


Mensajes : 2634
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 28

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Konan vs Sasuke Left_bar_bleue4000/5000Konan vs Sasuke Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Marionetista Marionetista
Ryus Ryus: 250

Konan vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Konan vs Sasuke   Konan vs Sasuke Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 11:31 pm

*-Aparesco en la estatua de Madara, mirando a todos lados a ver donde esta la chica, derepente escucho un canto y se ve que esta alli, corro hacia ella y la tacleo*.-.Jum, asi que me quieres matar eh? por cierto, ten tus galletas *le doy las galletas, me levanto mientras la miro que se quedo tirada en el suelo -Ahm, lo siento ...
Xerxes ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados Bijuu :
Konan vs Sasuke Caption-554317-20090801131138
Volver arriba Ir abajo
Konan
Akatsuki Elite
Akatsuki Elite
Konan


Mensajes : 2652
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 29
Localización : Hospital

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Konan vs Sasuke Left_bar_bleue3000/4500Konan vs Sasuke Empty_bar_bleue  (3000/4500)
Clan: Hyuga Hyuga
Ryus Ryus: 4000

Konan vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Konan vs Sasuke   Konan vs Sasuke Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 11:48 pm

aaah que te pasa? esa no es forma de llegar *le grita¨* , se pone de pie y toma las galletas* bien gracias, moria de hambre y no pelearia así.. *se limpia su capa* Listo?, yo estoy ansiosa

Konan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados Bijuu :
Konan vs Sasuke Caption-554317-20090803103102
Volver arriba Ir abajo
Konan
Akatsuki Elite
Akatsuki Elite
Konan


Mensajes : 2652
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 29
Localización : Hospital

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Konan vs Sasuke Left_bar_bleue3000/4500Konan vs Sasuke Empty_bar_bleue  (3000/4500)
Clan: Hyuga Hyuga
Ryus Ryus: 4000

Konan vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Konan vs Sasuke   Konan vs Sasuke Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 1:21 am

JA!! en tu cara! :v
voy primeras Very Happy
será en kage ya te la sabes , Doto, Raiton & mi amado Fuuton <3
mucha Suerte C:
_____________________________________________________________

Se aleja un poco de el, Sasuke Lo siento, no es nada personal, pero tienes que morir... por que he recibido la voluntad de dios y tengo que hacerlo, *sus ojos comienza a tener una mirada fria y su cara torna molesta, mientras de su cara se le notaban sus venas* Byakugan~
Spoiler:
ck5000-200=4800
De su capa saca una pequeña pildora y se la come * nunca me han gustado dice sonriendole a sasuke*
Spoiler:
mi ck pasa de 4800 a 6240 ck

hace unas posiciones de manos "Doton Uitenpen" comienza una ola de rocas que se aproximan a sasuke
Spoiler:
6240-400=5840
Mientras tanto hace otro movimiento de manos, "jutsu de invocacion" enma mi amigo fiel, tiempo sin verte~ listo enma?
enma hace un asento con la cabeza
Spoiler:

4840 x2=9680


pv:4000
pck:9680
Volver arriba Ir abajo
Xerxes
Lider Taka
Lider Taka
Xerxes


Mensajes : 2634
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 28

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Konan vs Sasuke Left_bar_bleue4000/5000Konan vs Sasuke Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Marionetista Marionetista
Ryus Ryus: 250

Konan vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Konan vs Sasuke   Konan vs Sasuke Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 1:56 am

Voluntad de dios, a que te refieres con eso Konan-sempai? -De mi bolsillo saco un anillo y me lo pongo en el dedo menique*
Spoiler:

-Miro activarse el byakugan de la chica, al mismo tiempo cierro mis ojos- Hacia mucho que no veia esos lindos ojos tuyos del byakugan..eh Konan-sempai? -Al abrir mis ojos el Mangekyo Sharinhan aparece-
Spoiler:

-Del suelo comienzan a salir zombies mientras veo el desagrado de Konan al comer la pildora--Si no te gustan, no deberias de comerlas -Digo en tono serio ( serio )
Spoiler:

-Suspiro y cierro mis ojos al esperar el siguiente movimiento de la chica
Spoiler:


Pv=4000
Pck=4250

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Habilidades:
-Entusiasmo: +20% de daño en ataques
-Doton Uitenpen: 1 spoiler extra 1/3
-Mangekyo Sharingan Eterno: No surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores , los ataques oponentes se reduciran en un 50 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior (no puedes copiar tecnicas de clan, ni aldea, tampoco personalizadas o especiales). Solo puedes usarlos en ese combate, Tienes la capcidad de quitarle lo inevitable a un taijutsu cada 2 turnos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Armamento:
-Anillo de akatsuki: -25% menos de chakra en todos mis jutsus y 100pv de daño extra en todos mis ataques
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Konan
Akatsuki Elite
Akatsuki Elite
Konan


Mensajes : 2652
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 29
Localización : Hospital

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Konan vs Sasuke Left_bar_bleue3000/4500Konan vs Sasuke Empty_bar_bleue  (3000/4500)
Clan: Hyuga Hyuga
Ryus Ryus: 4000

Konan vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Konan vs Sasuke   Konan vs Sasuke Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 2:48 am

*se pone en posicion de pelea, hace unos movimientos de manos¨* Washimaru ~, La de matarte! le grita a Sasuke, Sabes que es lo mejor de haber regresado?, que vengo con mucho coraje y sed de muerte....
Spoiler:

washimaru se coloca alado mio * Si, ya bastante tiempo que no los usaba, esta pelea lo amerita, veo que tienes unos nuevos ojos eh~ *sonrie* pensé que seria algo facil, pero creo que tendré que tomarmelo enserio.. De mi mano comienza a salir rayos mi ck era visible "raiton jibashi" dice fuertemente mientras se dirijia hacia el
Spoiler:


Me gustan tus nuevos ojos *sonrie* seria una lastima que alguien no dejase que lo usaras~* de todos lados comienzan a salir cuervos, cubriendo a Sasuke, haciendo que sus Mangekyou desapareciera*
Spoiler:

Spoiler:

pv:4000
pck:8730

Doton 2/3
byakugan -activo -20%de daño
washimaru 400pv
enma-samehada
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Konan vs Sasuke Left_bar_bleue4300/5300Konan vs Sasuke Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Konan vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Konan vs Sasuke   Konan vs Sasuke Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 3:55 am

Sasuke se encuentra ya en una pelea a muerte por lo que esta pelea no cuenta...
Volver arriba Ir abajo
Ashura Ōtsutsuki
Hokage
Hokage
Ashura Ōtsutsuki


Mensajes : 1256
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 25
Localización : Desconocida

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Konan vs Sasuke Left_bar_bleue4000/5000Konan vs Sasuke Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Senju Senju
Ryus Ryus: 3550

Konan vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Konan vs Sasuke   Konan vs Sasuke Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 4:34 pm

y le falta la mia -.-
Volver arriba Ir abajo
Xerxes
Lider Taka
Lider Taka
Xerxes


Mensajes : 2634
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 28

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Konan vs Sasuke Left_bar_bleue4000/5000Konan vs Sasuke Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Marionetista Marionetista
Ryus Ryus: 250

Konan vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Konan vs Sasuke   Konan vs Sasuke Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 4:36 pm

Por que todos me quieren matar ahora? e_e
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
Kazekage
Kazekage
Gilgamesh


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 27
Localización : En el desierto :'C

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Konan vs Sasuke Left_bar_bleue4000/5000Konan vs Sasuke Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Senju Senju
Ryus Ryus: 2550

Konan vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Konan vs Sasuke   Konan vs Sasuke Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 4:38 pm

Te retaré a una pelea a muerte solo para ser popular(?) ok no D:
Volver arriba Ir abajo
Xerxes
Lider Taka
Lider Taka
Xerxes


Mensajes : 2634
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 28

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Konan vs Sasuke Left_bar_bleue4000/5000Konan vs Sasuke Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Marionetista Marionetista
Ryus Ryus: 250

Konan vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Konan vs Sasuke   Konan vs Sasuke Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 4:40 pm

Maldito Kyouma e.e, no sigas la corriente :c
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
Kazekage
Kazekage
Gilgamesh


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 27
Localización : En el desierto :'C

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Konan vs Sasuke Left_bar_bleue4000/5000Konan vs Sasuke Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Senju Senju
Ryus Ryus: 2550

Konan vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Konan vs Sasuke   Konan vs Sasuke Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 4:50 pm

Nah, no lo haré =W= (?)
Al fin y al cabo soy tu abogado(?) D:
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Konan vs Sasuke Left_bar_bleue4300/5300Konan vs Sasuke Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Konan vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Konan vs Sasuke   Konan vs Sasuke Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 5:06 pm

Minato te dije que leyeras las reglas

Rikudō Sen'nin escribió:
1º Si te retan a una batalla a muerte el ninja esta obligado a aceptar dicho reto, de lo contrario perdera por default

2º Si te llegan a retar por algun item o Por ejemplo los cuerpos del rinnegan o Bijus, tu debes estar deacuerdo

3º No te podra retar el mismo contrincante hasta 1 semana despues

4º Si estas en una pelea a muerte, no podras estar en otra, asi que no te pueden retar mas de 1 persona a la vez

5º Si pierdes la dicha pelea seras baneado 2 dias

6º Si Pierdes la batalla a muerte y tienes otra batalla (X) Se pospondra hasta tu llegada

7º El ninja retado por el adversario deside el rango en el cual se libre el combate


2- esta pelea queda anulada

3- el siguiente en retarlo soy yo r___r
Volver arriba Ir abajo
Xerxes
Lider Taka
Lider Taka
Xerxes


Mensajes : 2634
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 28

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Konan vs Sasuke Left_bar_bleue4000/5000Konan vs Sasuke Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Marionetista Marionetista
Ryus Ryus: 250

Konan vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Konan vs Sasuke   Konan vs Sasuke Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 5:10 pm

Esta suspendida, no anulada, y has fila e_e
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Konan vs Sasuke Left_bar_bleue4300/5300Konan vs Sasuke Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Konan vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Konan vs Sasuke   Konan vs Sasuke Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 5:13 pm

es anulada por que no cuenta -.-''
te tienen que retar 5 dias despues de que la otra termine ;A
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Konan vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Konan vs Sasuke   Konan vs Sasuke Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Konan vs Sasuke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Konan vs Madara
» Ficha Konan
» Konan Vs Madara
» Pelea Konan (?)
» Sasuke Vs Sasori

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ :: Zona de Peleas :: Área de Batallas :: Valle del Fin-
Cambiar a: