Abyss Waitress Lider Samurai
Mensajes : 1331 Fecha de inscripción : 10/07/2011 Edad : 27 Localización : Grieta del invocador :derp:
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (4000/5000) Clan: Touketsu Ryus: 1950.1
| Tema: Habilidades y Armas de Hitsugaya Toushirou ~ Jue Jul 14, 2011 11:40 am | |
| Aqui estará todo lo mío ewe... Clan:- Spoiler:
GENIN
Hyouton, Kaze Kori Descripcion: El usuario sopla una ráfaga de aire frío que congela al oponente Gasta:100 ck Daño: 150 Efecto: El oponente pierde un turno Tipo:Ninjutsu
Hyouro no Jutsu Descripcion: El Ninja toca el suelo con sus palmas y bloques de hielo salen por todas partes intentando congelar al contrario. Gasta:150 ck Efecto:bloquea un ataque taijutsu y le causa 100 pv de daño al oponente. Tipo: Ninjutsu
Hijutsu Sensatsu Suishō Descripcion: Esta técnica hace levitar agua de alrededor del usuario y la congela en forma de agujas, que pueden ser lanzadas al enemigo. Gasta:200 ck Daño:450 pv Tipo:Ninjutsu
CHUNIN
Hyourou no jutsu Prision de Hielo Descripcion: Tocas el suelo con la mano creando pilares de hielo resistentes a ataques que te lansen tambien puedes atacar a el oponente con el Gasta: 200 ck Daño: 500 pv Efecto: Bloquea un ataque (Ninjutsu o taijutsu) *Atacas o defiendes no los 2 a la vez* *No defiende de ataques tipo Katon* *maximo 2 por combate* Tipo: Ninjutsu
Sensatsu Suishō Descripcion: Esta técnica permite encerrar al enemigo en agujas de hielo entrecruzadas. Gasta:200 ck Daño:300 pv Efecto: el oponente pierde un turno. Tipo: Ninjutsu
JOUNIN
Yuki Bunshin no Justu Técnica del Clón de Nieve Descripcion: Creas un clon de nieve que hace parecer que fuiste golpeado cuando realmente es al clon Gasta: 450 de ck Efecto: Evitas un ataque de tipo "Ninjutsu o Taijutsu" Si el ataque es taijutsu el oponente pierde 250 pv por turno *No defiende contra ataques de tipo Katon* *Solo 1 vez por pelea* Tipo: Ninjutsu
Hyöton, Rouga Nadare no Jutsu Descripcion: Con ésta técnica se puede crear una avalancha con forma de lobos de nieve. Gasta:250 ck Daño:550 pv *Este ataque es inevitable debido a que los lobos te siguen hasta golpearte Tipo:Ninjutsu
Okina Hijutsu Descripcion: El Ninja congela un amplio radio de suelo y de el salen enorme estacas de hielo. Gasta:300 ck Daño:650 pv No puede ser esquivada Tipo:Ninjutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Kokuryuu Boufuusetsu no Jutsu Descripcion: El puño del Ninja se vuelve de hielo y de el nace un enorme dragón de hielo ligado a su mano. Gasta:400 ck Daño:500 pv No puede ser bloqueado Tipo:Ninjutsu
Hijutsu Makyō Hyōshō Descripcion: el ninja crea un espejo de hielo que refleja el ataque a su adversario. Gasta:450 ck Efecto: le devuelves un ataque a el enemigo (solo ninjutsu, No es bloqueo) Tipo:Ninjutsu
Hyouton Haryuu Muuko Elemento Hielo: Dragón Penetrante con Tigre Feroz Descripcion: Un dragon creado apartir de una capa de hielo capaz de deshacer jutsus de suiton mas aparte atacar a el enemigo Gasta: 330 de ck Daño: 420 pv Efecto: Deshace una tecnica de elemento Suiton *Maximo 2 por combate* Tipo: Ninjutsu
SANNIN Y KAGE
Makyou Hyoushou (Espejos Demoniacos De Hielo) Descripcion: Convierte el aire y agua en hielo haciendo espejos de hielo, circulando el enemigo. El ninja que lo realiza puede transportarse de un espejo a otro. Solo puede ser usado 1 ves por combate. Gasta:600 ck Efecto:Hace tus ataques inevitables por tres turnos. Este jutsu no puede ser desecho Tipo:Ninjutsu especial *1 Vez por pelea*
Dou koori jun Descripcion:El Ninja se Convierte su cuerpo en hielo, congelándose con el agua y aire, esto aumenta su ataque. Gasta:800 ck Efecto:Todos tus ataques de clan causaran el doble de daño. Solo una vez por combate Tipo:Ninjutsu
Hyouton Tsubame Fubuki Elemento hielo: Ataque de Golondrinas Descripcion: Se crea un grupo de golondrinas de hielo y se lanzan a el enemigo estas golondrinas aunque sean esquivadas buscan a su adversario para atacarle Gasta:500 de ck + 300 por turno Daño: 400 pv Efecto: Cada turno el oponente recive un daño de 300 pv que no pueden ser esquivados (ese daño va en un spoiler extra) *Esta tecnica no es ataque es una creacion* *Las golodrinas comienzan a atacar 2 turnos despues de ser creadas* Tipo: Ninjutsu
Aldea:- Spoiler:
GENIN
Ryu Kan Sen Descripción: es un ataque de espada sencillo, para ello se corre hacia el oponente y se da un giro de 360º en plena carrera y durante el giro se desenfunda la espada de la cintura y se lanza un zarpazo de abajo hacia arriba al oponente para luego quedar semi arrodillado, es decir la rodilla derecha en el suelo mientras que la otra pierna está flexionada con el pie en el suelo y la espada extendida hacia el cielo siguiendo la curva imaginaria del ataque. Si el ataque es evadido (para hacerlo debe ser un Samurai o un ser con bastante suerte o extremadamente veloz) se queda en mala posición para la defensa ante un contraataque. Gasta:50 ck Daño: 220 pv Tipo: Taijutsu
Ryu Kan Sen-Tsumuji Descripción: es una combinación para usar el Ryu Kan Sen en el aire; se salta hacia el enemigo mientras se gira longitudinalmente sobre el eje del cuerpo y esa inercia de rotación se aprovecha para lanzar el golpe sobre el oponente justo antes de caer al suelo; la gran mayoría de las veces se usa luego de haber aplicado con éxito otro de los movimientos y es particularmente buena si se utiliza luego de asestar el Ryu Kan Sen sencillo. Gasta:100 ck Daño: 250 pv Efecto:no puede ser bloqueado. Tipo: Taijutsu
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero también se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck Daño: 300 pv No puede ser esquivado. Tipo: Taijutsu
CHUNIN
Ryu Tsui Sen Descripción: esta técnica consiste en saltar hacia el oponente y al estar sobre él se lanza un zarpaso de arriba a abajo a la cabeza del oponente. También se puede dar un uppercut al cuello con la espada en posición horizontal y de esta forma se degolla al rival. Gasta:150 ck Daño:250 No puede ser bloqueada ni reducido su daño. Tipo: Taijutsu
Do Ryu Sen Descripción: Se hace un movimiento de abajo hacia arriba con la espada y la tierra se abre formando un pequeño camino frente al ejecutor con dirección al rival y al fuerza del viento generado y del temblor lanzan al enemigo lejos de un golpe. Gasta:250 ck Daño: 400 pv Tipo: Taijutsu
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Súper Velocidad de Dios". Gasta: 350 ck Efecto: Esquivas un ataque excepto genjutsu. Tipo: Taijutsu 3 Veces por pelea
JOUNIN
Ryu Sho Sen Descripción: La espada se mueve de abajo hacia arriba para detener un golpe o romper un ataque de dos Kodashis cruzadas (Ejemplo para detener el ataque de Aoshi Shinomori: Original Onni Wabanshu Kodachi Nitou Ryu Gokou Ju ji). Gasta: 270 ck Efecto:Bloqueas un ataque. Tipo: Taijutsu *2 veses por pela
Filo de chakra Descripción: el samurai concentra su chakra en su espada haciéndola imposible de bloquear solo con una técnica del tipo raiton se puede bloquear. Gasta:200 ck Efecto: hace tus ataques imposibles de bloquear por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
Shin No Ippu Descripción: Es el hechizo para dejar ciego e inconsciente temporalmente a alguien. Gasta:300 ck Efecto: ciegas a el oponente evitando que te ataque por dos turnos. Tipo: Genjutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Hadome -Ougi no mamori Descripción: Este es el primer paso del 'ougi' o principio secreto del estilo Kamiya Kasshin se trata de defenderse de un ataque atrapando la espada del oponente con ambas manos cruzadas por las muñecas para así realizar el segundo paso. Gasta: 350 ck Efecto: regresa el daño de un ataque a el oponente. Tipo: Taijutsu
Hawatari -Ougi no seme Descripción: El complemento del paso anterior, viene a ser la parte ofensiva del 'ougi'. Una vez atrapada el arma del oponente se debe deslizar las manos por ella acercándose al enemigo para golpearlo con la culata o empuñadura de la espada, que en todo momento debe mantenerse firme. Gasta:300 ck Efecto: si usas Hadome -Ougi no mamori antes de esta técnica esta será inevitable. Daño:600 pv Tipo: Taijutsu
Gatotsu -Isshiki Descripción: Es un ataque frontal y directo al oponente, se mide la punta de la espada con la mano tratando de clavarla en el objetivo. Gasta:200 ck Daño:550 pv Este ataque es inevitable Tipo: Taijutsu *3 veses por pelea
SANNIN Y KAGE
Kuzu Ryu Sen Descripción: Máxima técnica del estilo Hiten Mitsurugi y se llama El Ataque de las 9 Cabezas o Ataque de las Escamas del Dragón, es parecido al Sou Ryu Sen sólo que no se usa la funda de la espada sino que con el movimiento se lanzan nueve golpes: karatake, kesagiri, sakagesa, miginamgi, hidarinagi, mickiriage, hidarikiriage, sakakaze y tsuki. Cabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, en el medio de los dos pies y un golpe dado cerca del pecho respectivamente. Si el ataque es recibido es muerte instantánea a menos k el rival tenga gran fortaleza y para evadirlo sólo se puede usar otro Kuzu ryu sen y ganará el más fuerte o la técnica más allá del Hitten Mitsuruyi que es el Amakakeru Ryu no Hirameki. Es de hacer notar que este ataque fue resistido por Shishio Makoto y por el mismo Kenshin Himura. Usada en la serie por Seijuro Hiko, Kenshin Himura y Shougo Amakusa. Gasta: 450 ck Daño:1100 pv Efecto negativo: no puede ser ni esquivado ni bloqueado pero al dar este ataque no te podrás defender en un turno. Solo una vez por combate Tipo: Taijutsu
banshiki - Kodachi Nitou Ryuu Kaiten Kenbu Descripción: Danza celestial de la espada Consiste en dar giros muy veloces alrededor del oponente para confundirlo y así aprovechar este momento para lanzar un ataque triple girando muy rápidamente con lo cual se generan instantáneamente tres heridas múltiples. Gasta:600 ck Daño:1000 pv Tipo: Taijutsu
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de el Hierro Descripción: Al ser las personas de el pais de el Hierro nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus armas. Gasta: 200 Ck Efecto: Tus ataques con arma se vuelven inevitables debido a tu gran control de las armas y tus jutsus de aldea gastan un 60% menos ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Acero(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
Doton:- Spoiler:
Doton: Daichi Mae Geri Patada Sísmica Frontal Descripción: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra capaz de romper los Huesos del oponente Gasta:70ck Daño:250pv Tipo:Ninjutsu
Doton, Okina Ryu Dragón de tierra Descripción: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Gasta:30ck Daño:200pv maximo 3 veces por combate
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripción: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta: 300 ck Efecto:esquivas un ataque ocultándote en la tierra. 2 veces por combate
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripción Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta: 250 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu en un spoiler anterior a este.
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripción: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:150 ck Efecto:tu proximo ataque es imposible de bloquear dos veces por combate *Es ataque*
CHUNIN
Doton: Retsudotensho Elemento Tierra: Tierra de hendidura Descripción: El o los ninjas ponen sus manos sobre el suleo y usando el elemento tierra hacen que salgan mas rocas Gasta: 150ck por roca Efecto: según las rocas creadas, cada jutsu de doton costara la mitad, usando la roca creada Tipo: Ninjutsu máximo 10 rocas por batalla máximo 2 rocas por turno
Doton: Doryūdan misil-dragón de tierra) Descripción: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de largo alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan. Gasta:30 ck por torpedo. Daño:60 pv por torpedo. Máximo 15 torpedos por turno.
Doton: Retsudotensho Tensho Manipulación de Hendidura de Tierra Descripción: El ninja usando la tierra provoca un fuerte golpe creando una grieta en el suelo, donde hace caer al oponente y lo aplasta. Gasta:500ck Daño:400pv Efecto:el oponente pierde 1 turno Tipo:Ninjutsu
Doton: Doro Hōshi lodo resbaladizo Descripción: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladizo que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos. *No es ataque*
JOUNIN
Doton Muro de Piedra Descripción: Del cielo cae una especie de lava que al correr del tiempo se endurece deteniendo al enemigo. Gasta: 400 ck Daño: 300 pv Efecto: El rival no puede atacar durante 3 turnos Efecto negativo: El ninja solo puede usar 1 jutsu por esos 3 turnos. El dueño no puede usar ninjutsus ni taijutsus esos 3 turnos *Solo 1 vez por combate* Tipo: Ninjutsu
Doton: Doroku Gaeshi protección de tierra. Descripción: Después de sacar tierra con las manos, Jirōbo crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Choji Akimichi y Jirōbō. Gasta:270 ck Efecto:reduces el daño de un ataque en un 50%(no sirve contra genjutsus)
Doton: Doroku paishi aplastamiento de tierra Descripción: El usuario mete las manos en la tierra, Jirobo arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso, se ve en la batalla contra Choji Akimichi Gasta:200 ck Daño:350 pv
Doton kouka jutsu Elemento Tierra tecnika de roca Descripción: haces que tu cuerpo sea capaz de aguantar cualquier atake taijutsu y arma sin hacerle algún daño o efecto Gasta:350ck Efecto: las armas y taijutsus no tienen efecto contra ti por 1 turno Tipo: Ninjutsu máximo 2 por combate
Doton: Doryū Jōheki muralla de corriente de tierra. Descripción: Este jutsu corresponde a dividir un monte por la mitad, dejando un hueco en el medio. Este jutsu se utiliza en combinación con el Suiton: Takitsubo no Jutsu, o cascada de agua, demostrando todo el poder de Yamato. Gasta:300 ck Daño:700 pv Necesitas dominar también elemento suiton solo 2 veces por combate
ANBU Y JOUNIN ELITE
Doton Buta Futa Descripción: Es una enorme estatua que cae del cielo para aplastar cualquier cosa. Gasta 500 ck + 30 por turno Daño: 200 pv + 110 por turno Efecto: El rival no puede atacar mientras este dentro de la estatua Efecto negativo: El dueño de la técnica tampoco puede atacar *Requiere estar en perdida de turno* Tipo ninjutsu-Invocación
Doton: Doryū Datsu Cañón de Dragón de Tierra. Descripción: Este jutsu corresponde a utilizar la tierra alrededor se crea un cañón en forma de cabeza de Dragon , la cual al abrir la boca saldrán un montón de Bolas de Lodos que impactar contra el enemigo a una súper velocidad causándole mucho daño. Gasta:200 ck Daño:350 pv
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripción: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra. Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Doton: Iwayado Kuzushi destrucción de rocas. Descripción: Este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas. Gasta:150 ck Daño:600 pv 1 vez por pelea
Doton: Gaban Kyuu Descripción: es el jutsu más poderoso deKitsuchi, en donde él crea dos grandes formaciones de rocas a cada lado de su enemigo para aplastarlo. Cada una de las rocas tiene el símbolo de Iwagakure. A pesar de ser un ataque poderoso fue detenido fácilmente por la Estatua Demoníaca del Camino Exterior de Tobi. Costo:650 ck Daño: 20% de la vida original del oponente Efecto: El oponente pierde un turno In bloqueable 2 veces por pelea
SANIN Y KAGE
Doton: Iwayado Kuzushi Elemento Tierra: Destrucción de rocas Descripción: El ninja utilizando el elemento tierra, pone su mano sobre las rocas y estas se derrumban, este jutsu fue usada por los ninjas de la roca para derrumbar una cueva. Gasta:250ck + la técnica cancelada Efecto:anulas el efecto de un jutsu de doton Tipo:Ninjutsu *No es ataque máximo 2 por combate
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripción: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:ciegas al oponente haciéndolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea *es ataque
Doton: Doryū Heki muralla de corriente de tierra. Descripción: Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante. Gasta:300 ck Efecto:reduces el daño de los jutsus elementales en un 40%. *Puede ser destruida con un ataque de 1000 pv de daño, (un ataque de menor daño no le hace nada, tampoco la debilita)
Doton: Yomi Numa Pantano del infierno o del mas allá. Descripción: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha área inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica. La primera vez que es usado, Jiraiya crea un gran pantano en el que atrapa a una de las gigantescas serpientes invocadas por Orochimaru. Gasta:250 ck Efecto:las invocaciones no te pueden atacar.
Doton Kekkai: Dorōdōmu Calabozo del cuarto nulo. Descripción: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirōbō, la cual se convierte en una pelea entre Jirōbō y Chōji Akimichi. Gasta:800 ck Efecto:Atrapas a tu oponente en una celda con 1000 pv de resistencia. Mientras el ninja no la destruya perderá 400 ck por turno.
Doton Tsuchi Kairou Elemento tierra; cubrimiento de tierra Descripción: al golpear el suelo creas una gran cueva con salidas, para lanzar ataques determinados, y combinarlos con Katon hibashiri y Fuuton kami oroshi para hacer que en la cueva salga fuego y así hacerle extremo daño a todos los enemigos Gasta:900ck Efecto en conjunción:atrapas a todos los oponentes para hacerles un daño grave con los otros ataques Efecto:el oponente pierde 2 turnos Tipo:Ninjutsu 1 vez por combate *en el mismo spoiler deben de ir los otros jutsus elementales *si no se usa en conjunción de los otros 2 simplemente encierra al oponente
Suiton:- Spoiler:
GENIN Suiton: Suikōdan no jutsu técnica del misil del tiburón. Descripción: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa. Gasta:50 ck por clon Daño:80 pv por clon Máximo 5 por turno
Suiton: Bakusui Shōha Explosión de Ondas Olas de Colisión De agua Descripción: después de tener el campo lleno de agua controlas las ondas con la presión logrando así crear olas enormes que atacan al oponente Gasta:80ck por ola Daño:100pv por ola Tipo:Ninjutsu max. 6 olas por combate inevitable
Mizu no Tatsumaki: 水竜巻 (Tornado de Agua) Tipo:Ninjutsu Chakra:175 Daño:150 Efecto:bloquea un ataque fuuton o katon. Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos.
Mizu no Muchi (Látigo de agua) Tipo:Ninjutsu Chakra: 150 Daño:200 Efecto: Este látigo sirve tanto para atacar como para hacer que el oponente pierda 1 turno. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica *Si al recibir esta técnica te ataca con otra técnica raiton, la técnica raiton causara el doble de daño
Mizurappa 偉大な 水波 (Ola Violenta de Agua) Descripción: El ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y después la escupe en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos proyectiles son muy rápidos por lo que no se pueden esquivar. Tipo:Ninjutsu Chakra:250 Daño:350 * Esta técnica no se puede esquivar Puedes lanzar hasta 3 proyectiles por turno
CHUNIN
Suiton: Homatsu Rabba Burbuja Violenta de Ondas de agua Descripción: Son burbujas especiales con las que puedes lanzarlas al campo de batalla, al ser demasiadas el oponente solo puede reducir su daño. Gasta:50ck por burbuja Daño:70pv por burbuja Tipo: Ninjutsu si creas 8 o mas burbujas el daño solo podrá ser esquivado o reducido (max en un 50% ya que reducir a 0 es bloqueo), Máximo 10 burbujas por turno.
Suiton: Mizu Rabba Elemento agua: onda turbulenta de agua Descripción: después de usar Suiton: Bakusui Shōha y lanzar las olas las puedes volver a controlar para que ataquen al oponente por detrás, Gasta:200ck Daño: 500pv Tipo:Ninjutsu Se usa si ya has usado Suiton: Bakusui Shōha
Suiton: Suijinheki técnica de la barrera de agua. Descripción: Usada por el ninja copia Kakashi Hatake para defenderse de un aparente ataque con shurikens (en realidad eran distracción) en su pelea con Itachi Uchiha. Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques. Cabe destacar que usa una variante de tora donde donde solo se tocan los dedos indices, es similar a tora pero para identificarlo se le puede llamar tora pero para reconocerlo aquí se llamara raion (león). El segundo hokage la utiliza para protegerse del Katon Karyū Endan del tercer hokage en la invasión de Konoha. Darui lo utiliza para proteger al Raikage del ataque de Sasuke. Gasta:250 ck Efecto:Bloquea los jutsus de tipo katon por dos turnos. incluido en el que lo activas Tipo:Ninjutsu
Shin Gyorai/Torpedo de agua Descripción: es una técnica utilizada por el ladrón Gosunkugi. La eliminación de las uñas de su bolsillo, Gosunkugim se lanzan en el aire y luego les planta primera punta en la tierra. Usando su chakra las uñas viajará en el terreno. A continuación, a su discreción, puede disparar los clavos desde el suelo a través de los pies de su objetivo de uñas en su lugar. Puede entonces el fuego el resto de las uñas de la tierra para reducir su objetivo a pedazos. Chakra:200 Daño:350 *Puedes hacer máximo tres torpedos por pelea (puedes hacer los tres en un solo spoiler) Tipo:Ninjutsu
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua) Chakra:230 Daño y/o efecto:reduce el daño en un 50% Descripción: creas un clon de agua el cual cuando seas atacado se entromete en el ataque para reducir el daño por la mitad . Tipo: Ninjutsu
JOUNIN
Suiton: Suiryūdan no jutsu técnica del misil-dragón de agua. Descripción: Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándole y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incógnito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización. Gasta:400 ck Daño:1000 pv El oponente necesita estar en perdida de turno Tipo:Ninjutsu
Suiton: Ha no kuchi Elemento Agua: técnica del bocado de la serpiente Descripción: El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. Este jutsu se utilica en combinación del Raiton: Jibashi para electrocutar al oponente (porque el agua es conductora de la electricidad). Es utilizada por Fūka en el capítulo no. 66 de Naruto Shippuden. Gasta:300ck Daño:250pv Tipo: Ninjutsu La combinas con una técnica de raiton para hacer mas fuerte el golpe e inevitable
Suiton: Takitsubo no jutsu Técnica de la cuenca cascada. Descripción: El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como precipicio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada. Yamato lo usa después del Doton: Doryū Jōheki. Gasta:250 ck Efecto:Las técnicas de elemento suiton gastan un 25% menos de ck por el resto del combate. Tipo:Ninjustu
Suiton: Teppōdama disparo de cañón. Descripción: Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura. se usó durante gaara-shukaku vs naruto y gamabunta, es muy parecido a fūton: renkudan solo que este es agua en vez de aire. Gasta:200 ck Daño:450 pv Tipo:Ninjutsu
Suiton: Hahonryū Torrente de Destrucción Descripción: El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él. Yamato combina esta técnica con el Fūton: Rasengan (usado por Naruto) para formar el Gufū Suika no Jutsu. Gasta:400 ck Daño:700 pv Tipo:Ninjutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Suiton: Suitenhoufutsu Convergencia de Cielo y Agua Descripción: El ninja crea sellos de manos que hacen que el agua rodee al oponente. Esto crea una esfera de agua rodeándolo, la cual es usada para ahogar al enemigo. Gasta: 250ck Daño: 250pv y 150 por turno el daño por turno es acumulable; es decir, si atacas 2 veces y aciertas el oponente perderá 300pv por turno, etc. *2 veces por pelea Tipo: Ninjutsu
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripción: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:350 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
Suiton: Suigadan colmillo bala acuático. Descripción: Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla. Gasta:300 ck Daño:600 pv
Suiton, Karyuu Zenin Elemento agua, destrucción acuosa - Descripción: El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo. Gasta:400ck Daño:200pv el primer turno, 300 el segundo y 400 el tercero Tipo: Ninjutsu No se puede bloquear
Suiton: Suishōha Destrucción de Colisión De agua Descripción: Esta técnica la usa el segundo Hokage cuando es controlado por la técnica de Orochimaru; kuchiyose edo tensei, en la invasión a Konoha en la primera temporada. Es una técnica de agua que crea grandes olas, pudiendo causar grave daño al enemigo, la usó contra sarutobi (tercer hokage). Gasta:500 ck Daño:950 pv
SANNIN Y KAGE
Suiton: Mizuame Nabara Campo de Captura de Jarabe de Almidón Descripción: atrapas a el oponente deteniendo un ataque haciendo en todo el campo una lluvia de almidon y realizar un contraataque de inmediato Gasta:350ck Efecto: detienes un ataque y tu siguiente ataque tipo:taijutsu es inevitable Tipo:Ninjutsu Máximo 2 por combate *Cuenta como bloqueo
Suiton: Daibakufu no jutsu técnica de la gran catarata. Descripción: Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso. Gasta:600 ck Daño:1100 pv No puede ser bloqueada Una vez por combate
Suiton: Goshokuzame cinco tiburones comedores. Descripción: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que la presa esté adentro y sea atacada por los tiburones. Gasta:350 ck Daño:800 pv No puede ser esquivado
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripción: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:500 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño.
Suiton, Suiroku, Elemento agua, Presión de Agua - Descripción: El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presión para desgarrar una roca. Gasta:300ck Daño:250pv Efecto:deshaces un ataque de tipo doton Tipo: Ninjutsu
Suiton: Daibakusui Shoha Descripción: Después de usar la liberación de agua: Gran onda de estallido Colisionar agua y se fusiona con Samehada , Kisame Hoshigaki actúa como el centro de la cúpula gigante resultante de agua. Una vez que esta técnica ha sido activado, la cúpula altera su posición con el fin de reflejar la dirección de sus movimientos, lo que hace difícil para su objetivo de escapar mientras continúa su búsqueda. Esta técnica proporciona Kisame una ventaja enorme campo, ya que su forma fusionada le concede la capacidad de respirar bajo el agua y moverse libremente, mientras que su objetivo sigue a ahogar en su intento de escapar inútilmente la gran masa de agua. Esta técnica es extremadamente eficaz en uno en las peleas, pero el usuario probablemente no sería capaz de contener dos enemigos que huyen en direcciones opuestas. Costo:30% del ck actual que posees Efecto: Atrapa al oponente en un domo de agua lo que impide que puedan respirar bien por lo que cada turno pierden 10% de su vida original Inevitable * Esta técnica no afecta a los usuarios fusionados con samehada 1 vez por compate Fuuton:- Spoiler:
Fuuton: Setsudan Kobushi Sho pequeños puños cortantes descripción: el ninja concentra chakra en sus manos y lanza unos golpes con los puños, que al impactar sobre este producen cortes Gasta: 40ck por corte Daño: 90pv por corte Tipo: taijutsu máximo 5 cortes por turno
Fuuton kami oroshi Elemento viento onda directa sagrada Descripción: Una onda de aire que impulsa al enemigo para atacarlo con dureza Gasta:100ck Daño:350pv Tipo:Ninjutsu
Fūton: Fūtopa Descripción: El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado. Gasta:100 ck Daño:250 pv No puede ser bloqueado
Fūton: Gama Teppō Liberación de Viento: Sapo Arma Descripción: Naruto pone su chakra en Gamatatsu y crean un jutsu combinado de agua con viento con el que logro romper la barrera de cristal creada por Guren. Este jutsu es la base para otro jutsu, el Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō. Gasta:100 ck Daño:300 pv no puede ser esquivado
CHUNIN
Ao Doku kiri ( Niebla venenosa azul) Descripción: el enemigo es rodeado por una densa nievla de color azul Gasta:200ck Efecto 1: hace tu siguiente ataque imbloqueable Efecto 2: contaminas al enemigo, restándole 200pv por turno Tipo:Ninjutsu Un efecto por turno *2 veces por pelea
Fuuton Jutsu Espada de Viento Descripción: Consiste en un tajazo con chakra a el enemigo a distancia capaz de cortar cualquier cosa. Gasta: 200 ck Daño: 500 pv Efecto: Si esta técnica te golpea dos veces pierdes 1 spoiler por 2 turno Efecto negativo: Cada vez que esta técnica es utilizada, el dueño de la técnica pierde 250 pv (acierte o no la técnica) *No puede ser esquivado* Tipo: Ninjutsu
Fūton: Repusshō palma de viento violento. Descripción: Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal. Gasta:50 ck Efecto:Hace los ataques con shurikens inesquivables
Fūton: Tatsu no Oshigoto Ruptura de Presión Descripción: Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo. Gasta:250 ck Daño:550 pv Efecto:desvías un ataque con arma.
Fūton : Mugen Sajin Daitoppa (風遁・無限砂塵 大突破? Elemento viento, gran tormenta cortante de arena infinita).. Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con chakra y arena, luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire. Coste: 250 ck Efecto: bloqueas un ataque 3 veces por pelea
JOUNIN
Shinkū ( el vacío) Descripción: el usuario crea un área pentagonal a modo de jaula, en la cual, no existe el oxigeno, restando x pv al enemigo, dura 2 turnos, restando esa cantidad Gasta: "X" Efecto:por 2 turnos el oponente perderá pv los que uses de ck, no puede ser reducido ni bloqueado. Tipo:Ninjutsu Máximo 1 veces por combate *Es ataque.
Fuuton: Fuujin Descripción: Esta técnica crea una corriente de viento de alta velocidad que contiene partículas de polvo, capaces de diezmar algo atrapado en ella en sólo cuestión de segundos. La técnica completa se dirige a través de las manos verticalmente superpuestos que se colocan delante de la boca del usuario después de formar el sello de mano necesario. Costo:450 ck Daño: 300pv Efecto: Al dar esta técnica el oponente no puede defenderse de tu próximo ataque Requiere dominar el elemento doton In bloqueable 2 veces por combate
Futon Ninpou Kamikaze Elemento viento arte ninja viento disturbio Descripción: Un tornado gigantesco de aire que al entrar en contacto con fuego producido por Katon Hibashiri dañan gravemente a los oponente Gasta:300ck Daño:350pv Efecto:si lo combinas con un jutsu katon causan los mismo ambos Efecto negativo: solo podrás usar 2 spoilers el siguiente turno Tipo:Ninjutsu Máximo 3 por combate
Fūton: Jūha Shō oleada descomunal Descripción: De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo. Gasta:300 ck Daño:500 pv No puede ser bloqueado
Fūton : Mugen Sajin Daitoppa gran tormenta cortante de arena infinita. Descripción: Ninjutsu de elemento viento exclusivo de Gaara debido a que se tiene que realizar con su transformación en el Shukaku. Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclándolo con chakra y arena, para luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire. Gasta:400 ck Daño:700 pv no puede ser bloqueado Necesitas ser de la villa de la arena
Fuuton: Kazekiri Cortador de Viento Descripción: Técnica que es utilizada para detener y eliminar ataques de viento, así mismo para redirigírlos al enemigo con ayuda de su espada. Gasta:400ck Efecto:Deshaces un jutsu de fuuton Efecto 2: si rediriges el ataque, causara el daño de la espada o katana que uses mas el daño o efecto del jutsu redirigido y contara como ataque con arma Tipo:Ninjutsu para el efecto 2 necesitas una espada o katana, solo 2 veces por combate
Fūton: Renkūdan Ráfaga de aire comprimido. Descripción: El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estomago. Gasta:200 ck Daño:400 pv no puede ser bloqueado
ANBU Y JOUNIN ELITE
Gen'atsu descompresión descripción: el usuario, hace entrar aire dentro de los oídos de los adversarios, haciendo que sufran descompresión en los mismos i se desorienten Gasta:250ck Efecto: hace fallar un jutsu al adversario Tipo:Ninjutsu máximo 2 veces por combate *Es ataque
Futton: komu no jutsu Elemento Aire: técnica de la niebla corrosiva Descripción: Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla. Gasta: 400ck Efecto:deshaces cualquier ninjutsu (incluido susanoo) Daño:350 pv a todos los oponentes y aliados en batalla Tipo: Ninjutsu *una sola vez por pelea
Fūton: Atsugai presión de daño. Descripción: Un potente disparo elemental de viento dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra. Gasta:200 ck Efecto:deshace una tecnica de tipo katon solo 2 veces por combate
Fūton: Jūha Reppū Shō oleada descomunal de aire violento Descripción: Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente. Gasta:500 ck Daño:800 pv no puede ser bloqueada
SANNIN Y KAGE
Fūton: Daitotsuba Elemento viento: gran penetración Descripción: una gran técnica que consiste en crear un taladro de viento capaz de destrozar cualquier defensa, con una punta descomunal, si daño solo puede ser reducido, con un jutsu elemental Gasta:400ck Daño: 900pv Tipo: Ninjutsu imbloqueable, si se reduce solo se puede hacer con jutsus elementales max. 2 por combate
Futton: yokai no jutsu técnica de la niebla corrosiva Descripción: Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla. Gasta:500 ck Efecto:el oponente perderá 450 pv por turno, esta técnica no puede ser bloqueada
Fuuton: Kaze Bakuhatsu daburu elemento aire: doble ráfaga de aire Descripción: el shinobi, concentra chakra fuuton en las palmas de sus manos, para impulsarse y esquivar un ataque Gasta:450ck Efecto: esquivas un ataque inevitable, si no es inevitable no lo puedes esquivar Tipo: Ninjutsu máximo 2 veces por combate
Fūton: Rasen-shuriken Shuriken espiral. Descripción: Esta técnica permite que Naruto(con ayuda de tres clones) haga una gran shuriken de viento muy destructiva.Una vez que la técnica impacta con el enemigo hay una gigantesca explosión y alrededor del enemigo aparecen unas microespinas que lo atacan por varios segundos y rápidamente lo matan. Esta técnica es tan destructiva que causa una muerte instantánea para el que la reciba. Pero también si no esta bien desarrollada puede causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es irreparable aún para la medicina ninja; pero bien desarrollada no causa ningun daño al usuario. Gasta:1500 ck Efecto:muerte del rival no puede ser bloqueada. Requiere que el oponente este en perdida de turno. necesitas ser del clan sennin para usarlo Luz:
- Spoiler:
GENIN
Purificacion Descripcion:el ninja con su chakra de luz logra curarse al usar la bondad dentro se su corazon.(tambien se puede usar con un amigo) Gasta:0 ck Efecto:te cura de un envenenamiento o paralisis. solo una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
CHUNIN
Coraje Descripcion: el ninja demuestra su capacidad de nunca rendirse levantandose frente a la adversidad. Gasta:200 ck Efecto:el ninja puede lanzar un ultimo ataque sin costo de chakra. necesitas tener menos del 20% de tu vida. una vez por pelea Tipo: Taijutsu
JOUNIN
Entusiasmo Descripcion:el ninja al pensar siempre en que lo hara mejor logra causar mas daño en sus ataques gracias a que mejora con su practica. Gasta:300 ck Efecto:tus ataques causan un 20% mas de daño. una vez por pelea Tipo: Taijutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Resplandor de luz Descripcion:el ninja saca su luz interior combinándola con su chakra de una forma rapida y potente por todos lados de su cuerpo creando asi una explosion de luz. Gasta:400 ck Efecto:el oponente no te podra ver en dos turnos,no podras ser atacado en esos dos turnos. una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
SANNIN Y KAGE
Esperanza Descripcion:el ninja usa al maximo su fe logrando asi alcanzar su mayor estado de luz fusionandolo con chakra y creando una tecnica divina. Gasta:500 ck Efecto:Recuperas el 50% de tu vida. una vez por combate Tipo: Ninjutsu
Técnica/s Personalizada/s
- Spoiler:
Espejo de la Ventisca Sangrienta Descripción: Con un rápido movimiento de su espada, el samurai crea un flujo de chakra helado en forma de óvalo, el mismo se congela y se convierte en un poderoso escudo que protege al usuario. Efecto: Bloqueas un ataque Gasta: 300 ck. Limite de usos: 5 veces por pelea.
Danza de Hielo Sangriento Descripción: Técnica secreta utilizada por los ninjas del clan Touketsu. El usuario desciende la temperatura de su cuerpo a 273 grados bajo cero, en este estado el shinobi puede controlar su propio cuerpo como si fuera una marioneta, usando su habilidad de manipular el hielo y el frío. Mientras este jutsu esté activado, el usuario ni siquiera necesitará que su corazón siga latiendo para poder luchar. Cuesta: 500pck Efecto: Si has muerto despues de que pasaran al menos 5 turnos de haber activado este jutsu, puedes volver a luchar usando pv negativos hasta que tu chakra se acabe por completo, sin embargo, si tus pv descienden por debajo de -2730 morirás definitivamente. Efecto negativo: Los jutsus de tipo katon causarán un 200% más de daño al usuario de esta técnica desde el momento en que se activa. Efecto negativo 2: Cuando "reviva", debido a la baja temperatura, el usuario tendrá problemas para moverse, por lo que solo podrá esquivar un jutsu por turno como máximo. Además, perderá 200pv por turno, y no podrá recuperar ni pv ni pck. *No puedes volver a revivir después de usar este jutsu. *Cuenta como jutsu de clan Touketsu.
Jutsus Comprados: - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento https://narutovl.foroactivo.mx/t314-entrenando-gonkakaku-yume-no-jutsu#18403Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:40 ck+el coste del genjutsu. Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 dias de entrenamiento https://narutovl.foroactivo.mx/t313-entrenando-el-genjutsu-kai#18405Shoton: Suishō do Elemento Cristal: Daga de cristal Con este jutsu Guren crea una daga de crtistal en su brazo. Gasta:300 ck Hace que tus taijutsus causen el doble de daño.Dura 4 turnos una vez por pelea Tipo: ninjutsu 700 ryus 6dias de entrenamiento https://narutovl.foroactivo.mx/t315-entrenendo-la-daga-de-cristal#19666Shoton: Suishōkyo Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. Gasta:400 ck Efecto: le regresas el efecto de una tecnica a tu oponente. 2 veces por pelea Tipo: ninjutsu 600 ryus 14 dias de entrenamiento https://narutovl.foroactivo.mx/t316-enternando-el-espejo-de-cristal#20566 Objetos Especiales ~- Arma Elemental:
Símbolo chino de la filosofia taoista, símbolo de la existencia eterna y del equilibrio en todo el universo, balance entre los elementos opuestos Yin y Yang. El Yang, blanco, simboliza lo masculino: actividad, creacion, poder, dominación, otorgar fecundidad, dia, Cielo . El Yin, negro, es el signo de lo femenino: madre, pasividad, noche, nacimiento, Tierra, destruccion, dependencia. El equilibrio se obtiene debido al balance entre las fuerzas opuestas, que viven la una en la otra. Restaura el equilibrio cuando el organismo lo ha perdido, tanto a nivel físico como mental o emocional. Capacita al hombre para avanzar en el camino hacia lo infinito. Este poderoso símbolo tiene su poder dependiendo de la oscuridad o luz del portador. Efecto para los de ck luz: Pueden liberarse de los efectos del algún ataque. Efecto para los de ck oscuridad: Le quita 4 de sus 5 sentidos al oponente, con esto necesitara la ayuda de un compañero en la pelea (si el rival esta peleando solo, unicamente podra usar dos spoiler por turno en caso de usar los spoiler normalmente sus tecnicas costaran el doble de ck y perdera el 20% de su vida por turno) Precio: 22,000 ryus *El efecto de luz es una vez cada 3 turnos *El efecto oscuro se puede usar una vez cada 6 turnos, cuenta como ataque *Si eres de tipo luz puedes usar el efecto de ck luz, si eres de tipo oscuridad podras usar el efecto de oscuridad *El efecto de oscuridad dura 4 turnos Medicamentos y Droga:--- Jutsus Especiales ~ Raros.- Bijuu:
Saiken:
Historia Saiken (犀犬, Saiken) también conocido como la Babosa de Seis Colas (六尾の蛞蝓, Rokubi no Namekuji) es una Bestia con Cola sellado en Utakata de Kirigakure. Fue capturado por Pain en el anime, luego fue extraído, y sellado por Akatsuki. Según Tobi el Seis Colas surgió por primera vez en los últimos días del Sabio de los Seis Caminos. Para prevenir el resurgimiento de la Bestia de Diez Colas, el Sabio dividió su chakra en nueve monstruos por separado, las construcciones de la vida de los chakras, que pasarían a ser conocidos como las Bestias con Cola. Más tarde esta bestia cayo en posesión de Kirigakure y luego fue sellado dentro de Utakata. En el anime, en algún momento antes de la deserción de Utakata de la aldea, su maestro Harusame intento sin éxito eliminar,al Seis Colas de Utakata para salvar y liberar a su estudiante de la carga de ser un Jinchūriki y de ser un arma para el pueblo. Utakata, sin embargo, pensó que su maestro quería matarlo y obtener el poder de la bestia, debido a esto Utakata se transformó en el Seis Colas y mató a Harusame. Situacion en la guerra de los 9 dioses: peleo 5 veces, Victorias 2, Derrotas3. Victorias: Shukaku, Sokou. Derrotas: Houkou, Yamata no Orochi, Kyuubi. Ranking fuerza bijuu: 5th Ranking Chakra: 4th
Personalidad: Odia a Yamata y a todos los humanos excepto a su recipiente al que ayuda siempre que puede y le da todo su poder cada vez que lo desea, es frio y sarcastico.
Incremento de chackra y poder:
Primera cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
Cuarta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
Quinta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu
Sexta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu
El chackra de las colas se apila.
Tecnicas para el portador:
Puede usar cualquier jutsu que utilize electricidad.
Tormenta del juicio
Descripción: El ninja lanza una apocaliptica tormenta sobre su rival.No puede ser esquivada por nada debido a que los ataques llevan la velocidad del rayo ni siquiere puede seer reducido el daño debido a la gran velocidad. Gasta:400 ck Daño:700 pv Efecto: no se puede esquivar ni reducir daño.
Brecha de sanguijuela
Descripción: Utakata transformado en una versión comprimida de la Babosa de Seis Colas, puede supurar sustancias alcalinas, muy corrosivas. Esta sustancia fue lo suficientemente fuerte como para corroer la piel de Killer Bee, a pesar de que estaba en su Modo Bestia con Cola del Ocho Colas.. Gasta:200 ck Efecto:Bloquea un jutsu rival.si es bloqueado y es taijutsu el rival recibe 300 pv de daño.
Nube de Gas de Saiken Descripción: Utakata transformado completamente en el Saiken es capaz de disparar por su boca una gran cantidad de gas, incluso puede realizar siete disparos a la vez. Es muy parecido a Lengua de Ácido Pegajoso de Katsuyu, pero esta se presenta de forma gaseosa. Según Gai, este es un gas de descomposición ya que desintegró árboles completos en cuestión de segundos. Costo: 500 ck Efecto: Envenenas a todos los rivales de manera que perderan 300 pv por turno
Transformacion semi-bijuu Descripción: El ninja toma la forma del bijuu Gasta: 0 ck y 200 pv Los ataques causan 100 pv mas de daño.
La Bomba Bestia con Cola (尾獣玉, Bijūdama) Descripción: Es el jutsu definitivo de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" y negativo "blanco" en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera. Para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del usuario. Al usar esta tecnica consume dos spoiler. Gasta: 1000 ck Daño: 1500 pv Efecto: no puede ser bloqueada ni reducida. 2 veces por combate
Despertar de la bestia Descripcion: El bijuu despierta a su Jinchuriki de un genjutsu Gasta:50 ck Efecto: deshaces cualquier genjutsu. 5 veces por pelea
- Spoiler:
Los Ojos de Ranmaru (蘭丸?) Descripcion: era un joven huérfano de la Aldea Oculta de la Niebla, que aunque parcialmente paralizado, puede usar su técnica de línea sucesoria para ver a través de cualquier cosa, crear ilusiones, o interferir en el funcionamiento del Byakugan. Mientras lo activa, sus ojos brillan en color rojo. Después de poder moverse con Raiga, empezó a usar su habilidad para predecir los movimientos de los enemigos de éste. Antes de conocer a Naruto, pensaba que existía para Raiga, pero después que probó el Curry de la Vida y pudo andar por primera vez. Quiso decírselo a Raiga para que compartiera con él su felicidad, pero éste entendió que Ranmaru no sería feliz y libre del todo hasta que él muriera, por lo que se proporcionó a sí mismo un funeral. Gasta: 500 ck activarlo + 50 por turno. Efecto: puedes usar cualquier genjutsu exepto los de clanes y cualquier genjutsu que hagas sera inmune al byuakugan y/o sharingan.
Genin:
Nemuru no jutsu con esta técnica el ninja induce a un estado de somnolencia (sueño) a los que dirija el genjutsu. El chakra que requiera será proporcional al número de individuos a los que quieras dormir. Gasta:100 ck por individuo Efecto: el rival o rivales pierden un turno. Tipo: Genjutsu 3 veces por pelea 400 ryus 3 días de entrenamiento
Sakkaku no jutsu con esta técnica el ninja crea una ilusión óptica (de cualquier tipo, aunque cuanto menos complicada, menos chakra gastará) que sólo afecta a un enemigo. Basta un simple kai no jutsu con un genjutsu de como mínimo la mitad del que realizó la ilusión para deshacerla, aunque un ninja puede reconocer que se trata de una ilusión óptica sólo con tocarla (aunque no podría deshacerla). Gasta:50 ck Daño: le resta 100 pck al oponente. Tipo: Genjutsu 200 ryus 2 días de entrenamiento
Yumeiru no jutsu esta técnica permite crear una ilusión de uno de los siguientes sentidos: oído, gusto, tacto u olfato. Con este jutsu puedes otorgar una propiedad a algún objeto (hacer que tu voz suene de forma diferente, que una comida deliciosa sepa repugnante, ocultar tu olor, etc.) o sencillamente afectar a una persona para que reciba el falso estímulo (hacer que oiga algo o que huela algo) . Basta un simple kai no jutsu con un genjutsu de como mínimo la mitad del que realizó la ilusión para des hacerla. Gasta: 100 ck Tipo: Genjutsu Efecto: confundes al rival evitando que te ataque mas de una vez en el turno(debe de usarse en un turno anterior ya que no cancela ataques) 250 ryus 3 días de entrenamiento
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 días de entrenamiento
Chunin:
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Jounin:
Hiton, Kurayami Fukai, oscuridad profunda Absorbe toda la luz alrededor, creando un mundo de oscuridad para los oponentes durante 1 turno, no podrán atacar ni defenderse.. Gasta: 350 ck Efecto: el oponente no podra atacar ni defenderse durante un turno al usar esta técnica te regala un spoiler mas en ese turno. Tipo: Genjutsu 1300 ryus 8 días de entrenamiento
Kanashibari no jutsu el cuerpo de la persona que caiga presa de esta técnica queda totalmente paralizado. Se puede disipar con un kai no jutsu de como mínimo la mitad de nivel del usuario que lo realiza o infligiéndole dolor. Es una técnica muy poderosa y puede aparecer de múltiples formas. Gasta:300 ck Daño:200 pv Tipo: Genjutsu Efecto: paralizas al rival un turno 700 ryus 6 días de entrenamiento
Jounin Elite:
Ninpou raiyuu no tatsumaki. (Dragón tornado de luz): Invoca un enorme dragón formado por electricidad que es usado para atacar al enemigo, haciéndole mucho daño y dejándolo paralizado. Gasta:550 ck Daño:700 pv Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente pierde 1 turno 700 ryus 5 días de entrenamiento
Kaesu Genjutsu Cuando esta atrapado en un genjutsu el shinobi puede intentar salir de el y ademas intercambiar su lugar con el enemigo atrapándole en la misma ilusión, esta técnica solo funciona contra ilusionistas de un nivel parecido o inferior al shinobi que la ejecuta. Gasta:250 ck+el coste del genjutsu rival Tipo: Genjutsu Efecto: le regresas el efecto y daño de un genjutsu al rival de = o menor rango que tu. 2 veces por pelea 1600 ryus 6 días de entrenamiento
Hontô no Shikkaku es la técnica más poderosa de ilusión. La ilusión creada por esto es capaz de dañar al enemigo. Las lesiones serán a nivel mental y podrán tomar la forma que quieras o consideres adecuada. Gasta:400 ck Daño:900 pv Tipo: Genjutsu Necesitas elaborar un spoiler con la descripción de la tortura mental realizada 2 por pelea 1100 ryus 7 días de entrenamiento
Kokuangyo no Jutsu con esta técnica envuelves al enemigo en una ilusión que anula todos sus sentidos excepto el táctil (la única manera de hablarle sería por medio de una ilusión sonora creada por ti). Se disipa con un kai de un nivel de genjutsu como mínimo igual que el del usuario. El que esté afectado tendrá la impresión de estar rodeado de oscuridad. Si eres perturbado mientras realizas el jutsu éste se romperá. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente falla todos los jutsus realizados en un turno. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1500 ryus 14 días de entrenamiento
Kokuangyou no Jutsu (Viaje a la eterna oscuridad): El ninja crea un poderoso genjutsu ke envuelve a su oponente en una terrible oscuridad donde lo único que observara es una ilusión de de el ninja pero cuando la intente atacar se encontrara con la desagradable sorpresa de que el daño que sufra la ilusión también lo sufrirá el oponente. Con esta técnica el ninja puede crear 2 diferentes efectos en el oponente, puede anular la consecuencia de la siguiente técnica que el oponente use o puede poner al oponente bajo un trance hipnótico haciendo que este obedezca una de las ordenes de el ninja. Gasta:300 ck Efecto 1 : anulas el efecto de una tecnica oponente. Efecto 2 : Haces que el oponente falle un jutsu dirigiendolo a hacia otro rival o hacia el mismo. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1100 ryus 6 días de entrenamiento
Kage // Sannin:
Arma de Clan ~ - Spoiler:
Shimobashira Agujas de Hielo Descripción: Usando un tipo de hielo mas resistente de lo usual, los touketsu crean grandes agujas(senbons), que les permiten darle todo tipo de usos, desde lanzarlos con gran velocidad, como alterar su forma(aún mientras los lanzan), pudiendo crear objetos de hielo mas resistentes. Efecto: Los lanzas por todo el campo (sin dañar al rival) y al haber sido creados por ti puedes modificarlos y hacer varias cosas con ellas por lo que gastas 25% menos de ck en tus jutsus del clan touketsu Costo:4000 ryus Solo para el clan Touketsu Jutsus de Clan (Comprados) - Spoiler:
Picos de Hielo (必殺氷槍, Hissatsu Hyōsō - literalmente "Lanzas de Hielo Mortales") Descripcion: es una habilidad única de Haku de crear enormes pilares de hielo en múltiples direcciones y empalar a sus enemigos en ellos. Dichos picos se prolongan varios metros y son de un grosor considerable. Haku mostró esta técnica cuando se sintió amenazado por su padre cuando éste iba a matarlo a causa de su Kekkei Genkai.Gasta: 200 ck (por lanza)Daño: 300 pv in bloqueablesEfecto: Las agujas lanzadas se transforman en estacas y puedes atacar con una de ellas por turno sin necesidad de spoiler (una por turno y se paga el ck debido)tipo: ninjutsu 3 veces por pelea Requiere haber lanzado las Agujas de HieloCosto: 800 ryus8 dias de entrenamiento, si no se es del clan touketsu son 14 diashttps://narutovl.foroactivo.mx/t1323-entrenando-picos-de-hielo#26681
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