Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo!!! |
| | Las pertenencias del dios (Nagato)//No tocar (e_e)// | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nagato Sannin
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 25/03/2013
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (3000/4500) Clan: Aburame Ryus: 2550
| Tema: Las pertenencias del dios (Nagato)//No tocar (e_e)// Mar Mar 26, 2013 10:32 am | |
| - Tecnicas De Oscuridad -- Spoiler:
-----------GENIN-----------
Toque oscuro Descripcion:El ninja dominado por la oscuridad en su interior logra concentrar una pequeña parte en su mano si toca al oponente con esta infecta su estado de luz. Gasta: 0 ck. Efecto:el oponente no puede usar tecnicas del tipo luz debido a que este se infecta con la oscuridad del enemigo. necesitas que el oponente sea del tipo de luz una vez por combate Tipo: Taijutsu
-----------CHUNIN-----------
Infeccion oscura Descripcion: el ninja al hacer una serie de sellos rodea todo su cuerpo uniendo un poco su chakra con la oscuridad de su alma con esto el ninja logra crear un flujo negro que es la combinacion de el chakra con su oscuridad a su alrededor al ser atacado por el rival el ninja lo infectara con su chakra maligno. Gasta:300 ck Efecto:si el oponente te ataca con un golpe fisico(con arma o taijutsu) quedara infectado con lo que cada que haga una tecnica le costara 50 ck mas y ese ck se te agregara a ti. una vez por combate Tipo: Ninjutsu
-----------JOUNIN-----------
Odio comprimido Descripción: Esta tecnica conciste que todo el daño realizado en la pelea se combierta odio y se una en una sola bola oscura de gran poder la cual fusionas con tu chakra con la cual atakas a tu oponente. Gasta:x ck puedes usar el que quieras. Daño:La misma cantidad del chakra usado Efecto:No puede ser ni bloqueado ni esquivado. una vez por combate necesitas tener menos del 40% de tu vida Tipo: Ninjutsu
-----------ANBU Y JOUNIN ELITE-----------
Venganza Descripcion: el ninja saca su lado mas oscuro al ver que esta siendo derrotado y esta apunto de morir entonces acumula todo su rencor y odio hacia el rival o sus enemigos juntando sus peores emociones y recuerdos creando un ataque final realmente devastador en el que aumenta su velocidad y daño increiblemente. Gasta:500 ck Efecto:Hace que una de tus tecnicas sea totalmente inevitable haciendola imposible de esquivar ni de bloquear. necesitas haber perdido al menos la mitad de tu vida. Tipo: Taijutsu
-----------KAGE Y SANIN-----------
Resurreccion Maldita Descripcion:el ninja al estar a punto de morir ofrece su alma en un pacto a un demonio para que este le permita seguir con vida al menos hasta consumar su venganza. Gasta:0 ck Efecto:si moriste te revive durante dos turnos contando el turno en el que reviviste,revives con el 25 % de tus pv y pck originales. si no matas a el oponente en esos dos turnos mueres una vez por combate Tipo: Ninjutsu prohibido - Tecnicas Raiton -- Spoiler:
-----------GENIN-----------
Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūka en el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:20ck Daño:180pv Tipo:Taijutsu sin limite de usos
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntando esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso. Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pájaros piaran, de ahí viene el nombre que posee.(Técnica normal.) Gasta:200 ck Daño:550 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan pierdes 150 pv por que el enemigo te contra ataca y por tu falta de visión, no puedes evadir el ataque.
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una técnica muy recomendable ya que después de usarla te deja muy exhausto y a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:300 pv Efecto:deshaces un jutsu de elemento solo tres veces por combate
-----------CHUNIN-----------
Chidori Eisō Lanza puntiaguda del millar de pájaros. Descripción: Otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia. Gasta:150 ck Daño:350 pv Efecto:no puede ser bloqueada se necesita tener activado el sharingan de 3 aspas,si no posees el sharingan esta técnica pierde su efecto de no ser bloqueada.
Raiton ikazuchi no kiba Descripción: el usuario de esta técnica, alza ambos brazos hacia el cielo, de ambos salen 2 rayos (uno de cada uno) dirigidos hacia las nubes, que dan lugar a una tormenta, de la cual comienzan a caer una serie de rayos hacia el enemigo o enemigos. Gasta: 100 ck Efecto: caerá un rayo sobre el oponente cada turno restándole 130 pv por turno.
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripción: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fūka. Gasta:350 ck Efecto:tus ataques tipo raiton causan un 20% mas de daño y el oponente pierde un turno. Dos veces por combate *Es ataque. *El porcentaje de daño se queda aunque el ataque no le de al contrincante.
Raiton velocidad del rayo Descripción: Consiste en que el usuario maneja su chakra tipo raiton de tal forma que al concentrarlo en los pies este se pueda mover a una velocidad increíble de tal forma que cuando corre el mismo parece un rayo. Coste: 200 ck Efecto: esquivas un ataque máximo 3 veces por pelea
-----------JOUNIN-----------
Rairyu no Tatsumaki Tornado del Dragón de rayo Descripción: El Ninja invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, el ninja empieza a girar sobre sí mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón. Gasta: 200ck Efecto: bloqueas un ataque físico y causa un daño de 200pv Tipo:Ninjutsu
Chidori Renpu Tocaju Lanzamiento de Chidoris Descripción: El Ninja crea Chidoris en sus manos, concentrando gran cantidad de chacra, el cual las puede lanzar contra su enemigo a gran velocidad desatando grande explosiones y electrificando todo el área cada 10 metros.. Gasta:600ck Daño:450pv a 3 oponentes Tipo:Ninjuts maximo 2 veces por combate
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripción: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
Raiton raiken Espada de luz, Descripción: Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarse para atacar cuerpo a cuerpo o para lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. Gasta:200 ck Efecto:Hace el ataque con arma inevitable por 3 turnos. Si se lanza causa 600 pv de daño. Una vez por combate
-----------ANBU Y JOUNIN ELITE-----------
Raiton: Kuropansa Descripción: crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida. Al igual que varias otras técnicas de Elemento Rayo, la potencia de esta técnica se puede aumentar mediante la aplicación de agua. Se dice que la capacidad de utilizar los rayos negros era una habilidad única del Tercer Raikage, y este se lo transmite a Darui. Costo: 500 ck Daño: 800 pv Efecto: Puedes combinarla con un jutsu suiton, haciendo ambos golpes inevitables (puedes usar un jutsu suiton en el mismo spoiler, pero ambos ataques contaran como 1 solo) Máximo 2 veces por pelea
Chidori Kusanagi Espada de las mil aves Descripción: El ninja transporta el poder del chidori a su espada dándole más filo y más peligro a la Kusanagi. Gasta:300ck y 180 por turno, dura 4 turnos Efecto: le das a la espada un daño de 450pv mas y el ataque con ella se tomara como ninjutsu Tipo:Ninjutsu
Raiton Trampa de Cuatro Pilares Descripción: Salen cuatro pilares de la tierra donde atrapan al enemigo sin dejarlo moverse para despues arrojarle descargas eléctricas. Gasta: 330 ck Daño 205 pv Efecto: el oponente pierde 1 turno *Requiere dominar el elemento Doton y Raiton* Tipo: ninjutsu
Raiton Trampa de Seis Pilares Descripción: después de haber realizado "Raiton Trampa de Cuatro Pilares" puedes sacar mas pilares para que el enemigo no se pueda mover. Gasta: 510 ck Daño: 325 pv Efecto: Si esta técnica es utilizada después de "Raiton Trampa de Cuatro Pilares" esta técnica no puede ser Esquivada y el oponente pierde 2 turnos. Efecto negativo: Al utilizar esta técnica queda invalidado el efecto de "Raiton Trampa de Cuatro Pilares" y el oponente solo queda paralizado 2 turnos al 66% osea que solo usara 1 spoiler *No puede ser bloqueada* *Requiere dominar el elemento Doton y Raiton* * perder turno 66% significa que solo puedes usar 1 spoiler por turno* Tipo Ninjutsu
Chidori Nagashi Corriente del millar de pájaros. Descripción: Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Puede utilizarse como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra en matar al contacto, sino sólo en paralizar. Ofensivamente puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos en su punto ciego. Sasuke también puede canalizar la electricidad a través de su Kusanagi Chokuto (recuerda que para la espada Chokuto de Sasuke tiene la capacidad de que sea imbloqueable) para aumentar su fuerza y la energía de corte. Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno. Usuario: Fūka Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūka en el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:350 ck Efecto:evitas los ataques de tipo taijutsu por dos turnos si te atacan con un taijutsu el oponente pierde 1 turno.
Raiton raigeki no Yoroi Descripción: el ninja rodea su cuerpo por completo de electricidad para evitar tanto taijutsus como ninjutsus. Esta técnica es bastante útil para defenderse como para un posible ataque. Gasta:300 ck Efecto:Los jutsus oponentes te causan un 30% menos de daño por 2 turnos. *Solo 2 veces por combate
-----------KAGE Y SANIN-----------
Kagayaki Luz cegadora Descripción: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo Gasta:450ck Efecto:detienes un ataque oponente Efecto 2:el oponente no te ataca en un turno Tipo:Ninjutsu solo un efecto por pelea max 2 veces por combate *El primer efecto cuenta como bloqueo
Raikiri Issen Corta Relámpagos Descripción: Esta técnica es igual al Raikiri sólo que daña más y es mucho más potente. Gasta:600ck Daño:1100pv irreducibles Tipo:Ninjutsu maximo 1 por combate
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripción: es una de otra de las variaciones del chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas. Fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 600 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta técnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fin a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1300 pv - Tecnicas Aburame -- Spoiler:
-----------GENIN-----------
Kikaichuu Descripcion: El ninja libera insectos de su cuerpo con los que ataca al rival. Puedes liberar maximo 100 insectos Gasta:15 ck por insecto. Daño:20 ck y 10 pv por insecto. Tipo: Ninjutsu 15 insectos por turno
Mushiyose no jutsu Descripcion: Esta técnica proyecta una telaraña de chakra sobre una superficie, que atrae a los insectos de las proximidades. Los Aburames pueden hablar con los insectos, así que puede llegar a ser realmente util en algunas misiones.Crean una tecnica ke absorve chakra. Gasta:200 ck Efecto:el oponente pierde 150 ck por turno. Tipo: Ninjutsu
Insecto extractor chakra: 200 ck Efecto:te extrae el veneno Descripcion:un insecto que te extrae veneno si estas envenenado Tipo: Ninjutsu
-----------CHUNIN-----------
Mushi Bunshin no jutsu Técnica de replicación de insectos. Descripcion: Ninjutsu secreto del clan Aburame, en el cual mediante el empleo de chakra se hace que grupos de insectos se unan y transforman en un clon perfecto del usuario, el cual es capaz de atacar, defender, confundir y distraer. Este clon si es herido se deshace en un gran grupo de insectos. Gasta:190 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque en un 50 %.Si el ataque es taijutsu el rival pierde 150 ck. Tipo: Ninjutsu
Kikaichū no jutsu insectos de destrucción peligrosa. Descripcion: Ninjutsu exclusivo del clan Aburame, esta técnica consiste en sacar al exterior insectos los cuales son controlados mentalmente y utilizados en varias funciones. Este clan se caracteriza por luchar con insectos, por lo que desde el nacimiento de uno de sus miembros se le deja a su cuerpo como nido para insectos creando una simbiosis entre el usuario y estos, esto se debe a que los insectos ayudan en la batalla a cambio del chakra del usuario. Como consecuencia de esto cada miembro del clan tiene sus propios insectos. Estos son capaces de salir cuando se les requiere abriendo pequeños agujeros en la piel del usuario. Gasta:300 ck activarlos +50 por turno. Efecto: todos tus ataques restaran 175 ck al oponente ademas del daño original. Tipo: Ninjutsu *No es ataque
Yobareru mushi onnanoko no jutsu Llamado al insecto hembra. chakra: 600 efecto: El oponente muere en 6 turnos Descripcion:jutsu por el cual mandas a un insecto hembra sin que el rival se de cuenta al enemigo y este insecto hembra injecta un poderoso veneno al rival Tipo: Ninjutsu *es ataque
Abejas Recolectoras Descripcion:Atakas al rival con un grupo de abejas modificadas geneticamente para absorver ck en vez de polem, Y al regresar las abejas, Te dan lo que recolectaron Gasta:550ck+250pv Daño:300pv Efecto:Las abejas le absorven una 1/4 parte del ck del rival y te lo agregan a ti Tipo:Ninjutsu *Solo 1 vez por combate* *Requiere que el oponente este en perdida de turno* Tipo: Ninjutsu
-----------JOUNIN-----------
Soga de insectos Descripcion: Los expertos en insectos del clan aburame aprendieron a controlar sus insectos para que sean como extenciones del mismo cuerpo. Con esta tecnica, el Aburame puede recojer cosas del piso, atakar o incluso atrapar enemigos. Gasta:350 ck Efecto: el oponente pierde 1 turno y 200 ck por turno debido a que insectos se alojan en su interior. Tipo: NInjutsu
Mushi Kabe no Jutsu Descipcion: Con este jutsu creas un muro defensivo hecho de insectos. Gasta:200 ck Efecto:desace un ninjutsu debido a que es absorvido por los insectos. Tipo: Ninjutsu
Metamorfosis: Descripción: los insectos crean un capullo en torno al nija, el cual recuperara prcticamente todo el daño del combate en un turno Gatsa: 25% chakra original Efecto: recupera 50% pv perdidos en el combate, recuperas el 50% de tu chakra original. Efecto negativo: Esta tecnica ocupa 3 spoilers Tipo: Ninjutsu
Mushi Dama Esfera de Insectos Descripcion: Creas un gran agujero donde al caer el oponente es rodeado de insectos que salen de las paredes y el suelo, succionandole el chakra Gasta: 700 ck Daño: 400 ck Efecto: El oponente no puede usar ck 1 turnos. *No puede ser esquivado* *2 veses por pelea* Tipo ninjutsu
-----------ANBU Y JOUNIN ELITE-----------
Barre De insectos Descripcion:Los mas ancianos del clan aburame solian utilizar esta barrera para protejer su casa de los desastres narturales, Pero le ayaron mas usos a esta tecnica en la guerra, Blokeando atakes de los rivales Gasta:700ck Efecto: Blokeas todos los atakes de ese turno Tipo:Ninjutsu
Kikaichu Bakudan bomba kikaichu Descripcion: esta tecnica consiste en llamar todos los insectos de la zona y hace que se abalancen sobre el y con una gran presion le aprieten y luego se suelten de golpe haciendo asi una gran explosion. Gasta:250 ck Daño:600 pv Tipo: NInjutsu
Mushikame Descripcion: haces un torvellino de insectos el cual ataca a tu rival. Gasta:400 ck Daño:800 pv Tipo: Ninjutsu
Mushi Arenji no jutsu Colocación de Insectos. Descripcion:tecnica por la cual los insectos comienzan a rodear al rival sin que se de cuenta por detras para mas tarde subirse en el adversario. Gasta: 200ck Efecto: Hace tu proximo ataque inevitable. Tipo: Ninjutsu
-----------KAGE Y SANIN-----------
Tornado de insectos Descripcion:poderosisimo tornado formado por insectos que rodea al rival lo atrapa y le causa un gran daño. Gasta:600ck Efecto: Este ataque daña a todos los enemigos en el campo de batalla Daño:1000 pv Tipo: Ninjutsu *Solo 2 veses por combate* *No puede ser esquivado*
Kikkai Konchuu Bunshin no jutsu Descripcion: clon autodestructivo de insectos. Convierte a uno de los clones de insectos en un clon suicida. Su ataque no puede ser esquivado, el clon se destruye al realizarlo. Se lanza un dado, aunque falle, el clon se destruye. Gasta:850 ck Daño:1200 pv *Solo una vez por combate* Tipo: Ninjutsu
Hijutsu: Mushidama Esfera de insectos Descripcio: el usuario crea una enorme bola de insectos con la que arrasa todo a su alrededor. Gasta:700 ck Daño: 900 pv Efecto: El oponente pierde 1 turno Tipo: Ninjutsu
Rey Dragon Descripcion:Esta tecnica es una de las mas dificiles de hacer, ya que consiste en juntar una gran cantidad de insectos y formarlos en un Dragon jigante, que tu puedes controlar y atakar con el a quien desees. Gasta:1600 ck. Efecto: Invocas a un dragón de insectos con 1200 pv, tiene su propio spoiler de ataque por turno y causa 350 pv de daño por ataque /solo ataca una vez por turno). Tipo:Ninjutsu - Tecnicas De Amegakure-- Spoiler:
-----------GENIN-----------
Nawanuke no Jutsu (Técnica de escape) Descripción: el ninja crea una sombra momentánea que hace parecer que es atacado y así, mientras el oponente cree que su ataque funciono el huye para esconderse. Tipo: Genjutusu Chakra: 270 Efecto: Esquivas un ataque *3 veces por pelea
Meisai Gakure no Jutsu (Técnica de camuflaje) Descripción: el ninja usa una técnica la cual le permite confundirse con el entorno para que así al oponente le sea mas difícil atacarlo, a diferencia del jutsu de la roca, este hace que se esconda entre la lluvia, por lo tanto sus jutsus gastaran menos chakra y será mas difícil detectarlo. Tipo: Ninjutsu Chakra: 200 Efecto: Tus técnicas de aldea gastaran la mitad de ck por dos turnos. Efecto 2 : no podrás ser atacado el siguiente turno *2 Veces por combate *Solo un efecto por turno
Ame Bunshin no Jutsu (clones de neblina) Descripción: el ninja crea gran cantidad de clones de niebla que al ser golpeados no desaparecen los cuales atacan a el enemigo. Esta técnica sirve para ocultarse entre los clones, con esto el oponente gastara más ck para encontrarte y lograr acertar su ataque. Gasta: 200 ck Efecto: todos los ataques del oponente gastan 100 ck más de lo normal Tipo: Genjutsu
Oboro Bunshin no Jutsu (Clones de niebla difuminada) Descripción: el ninja crea cientos de clones de niebla pero ahora el ninja ataca junto con los clones bajo tierra para así golpearlos mientras están desprevenidos. Tipo: ninjutsu. Chakra:100 Daño: 300 pv *Este ataque no puede ser esquivado
Ninpou Jouro Senbon (Paraguas Arrojan Mil Agujas) Descripción: el ninja lanza un paraguas el cual gira en el aire soltando miles de agujas senbon a el oponente. Chakra:80 Daño: 280 Tipo: Ninjutso
-----------CHUNIN-----------
Kai (Cancelación de técnicas ilusorias) Descripción: el ninja concentra su chakra para anular los efectos de un genjutsu oponente. Chakra:100+el coste de el genjutsu efecto: cancelas un genjutsu Tipo: Ninjutsu
Ninpou Taifu Senbon (Remolino De Agujas) Descripción: después de haber usado Ninpou Jouro Senbon puedes aplicarle chakra extra a las agujas para así controlarlas, haciendo que giren en círculos alrededor de el oponente y por consiguiente haciendo mas difícil que se defienda. asegurarte que den en el blanco. Chakra: 250 Daño: 450 *Requiere utilizar Ninpou Jouro Senbon (Paraguas Arrojan Mil Agujas) antes de este ataque. *Este ataque es inevitable *Máximo 3 veces por pelea Tipo: Ninjutsu
Zōfuku Kuchiyose no jutsu (増幅口寄せの術, Zōfuku Kuchiyose no jutsu? Técnica de invocación amplificada) Descripción: Se utiliza varios sellos extras en conjunto con los sellos de kuchiyose no jutsu para que la invocación no pueda ser cancelada. Tipo:Ninjutsu Chakra:200 Efecto: Combina este jutsu con un jutsu de invocación y la invocación no podrá ser cancelada. *Este jutsu se usa en el mismo spoiler que la invocación
-----------JOUNIN-----------
Kokohi no Jutsu (Técnica del falso lugar) Descripción: el ninja crea un genjutsu alrededor de el oponente, dentro de el cual el oponente se siente perdido y así evitas que este pueda encontrarte y no pueda predecir por donde será atacado. Tipo: Genjutusu Chakra: 300 Efecto: Tu próximo ataque es inevitable *Solo 2 veces por pelea
Doku Kiri (Niebla venenosa) Descripción: el ninja crea una neblina la cual contiene un veneno que al ser inalado produce severos daños en el sistema respiratorio. Tipo: Ninjutsu Chakra:450 Efecto: el oponente después de haber inhalado esta niebla muere al pasar 6 turnos (cuenta el turno en el que la inhalo) * No puede ser esquivada * No funciona con ninjas de la niebla ni de la lluvia
Kyōmen Shūja no Jutsu (鏡面襲者の術, Kyōmen Shūja no Jutsu? Técnica del atacante en espejo). Descripción: Esta técnica crea unos espejos y hace un clon del oponente, con todas sus habilidades, te distrae y evita que hagas jutus libremente Tipo: Ninjutsu Chakra: 300 Efecto: El oponente solo podrá realizar 2 ninjutsus por turno durante 2 turnos.
-----------ANBU Y JOUNIN ELITE-----------
Kasumi Juusha no Jutsu (霞従者の術, Técnica de los sirvientes de la bruma?). Descripción: el ninja crea un clon suyo de niebla el cual es solido y puede atacar a el oponente, este seguirá atacando hasta que sea destruido con algún ataque. Tipo: Ninjutsu Chakra: 400ck Daño: 300 pv por turno hasta que destruyas el clon *Este Clon Es inmune a doujutsus y tiene 400 de pv.
Seitekina Sembon Gunshû (Multitud de agujas de paralización) Descripción: el ninja lanza una serie de senbon en algunos puntos de presión, haciendo así que el oponente no se pueda mover. Tipo: Ninjutsu Chakra:250 efecto: el oponente perderá un turno. *Solo 2 veces por pelea
Ninpou Gomon Senbon (Tortura De Agujas) Descripción: Después de haber usado Ninpou Jouro Senbon (no importa cuantos turnos hayan pasado) puedes usar tu chakra para manejar los senbons que quedaran en el suelo (para que ataquen todos a el mismo tiempo a el oponente) Tipo: Ninjutsu Chakra: 300 Daño: 700 *Este ataque es inevitable
-----------KAGE Y SANIN-----------
Suiton: Kokuun no Jutsu (Elemento agua: Lluvia negra) Descripción: El ninja crea una lluvia acida que quema a el oponente al tener contacto con la piel y ojos causando severos daños. Tipo: Ninjutsu Chakra: 700 Daño: 400 Pv Efecto: Cancela técnicas oculares, además el oponente no podrá usar técnicas oculares durante 3 turnos(contando el turno en el que le dio esta técnica) *Solo 2 veces por pelea
Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava Descripción: el ninja invoca una nube altamente caliente proveniente de los volcanes con la cual mesclando chakra de 2 tipos (fuego, tierra) crea una lluvia de lava la cual destruye todo lo que toca.(solo se puede usar una vez por combate) Tipo: Ninjutsu Chakra :800 Daño: 1400 Efecto: No puede ser esquivada y afecta a todos los enemigos en el campo de batalla Requiere dominar el elemento Doton y Katon
Nimpou, Ame eien no jutsu (arte ninja, Jutsu de la lluvia perpetua) Descripción: Mediante una lluvia creada por el shinobi (dentro de la cual hay chakra) el ninja puede detectar exactamente el lugar donde se encuentra el enemigo e incluso darse cuenta de donde esta desprotegido haciendo así que sus ataque sean inminentes. Tipo: Ninjutsu Chakra: 500 Efecto: Tus ataques se vuelven inevitable por 3 turnos. Efecto 2: Durante 3 turnos los ataques de estilo katon se deshacen con la lluvia. * Una vez por pelea *Se puede usar los dos efectos a la vez.
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de la Lluvia Descripción: Al ser las personas de el pais de la lluvia nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus habilidades y detener el poder de otras. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes apagar cualquier jutsu katon con una lluvia especial generada por ti con la cual ademas tus tecnicas de aldea costaran un 60% menos de ck toda la pelea. Tipo: Ninjutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de la Lluvia(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse *La lluvia dura todo el combate *Al apagarse los jutsus se deshacen
| |
| | | Nagato Sannin
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 25/03/2013
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (3000/4500) Clan: Aburame Ryus: 2550
| Tema: Re: Las pertenencias del dios (Nagato)//No tocar (e_e)// Mar Mar 26, 2013 1:54 pm | |
| - Armas E Itemas -- Spoiler:
Garras de Pies Las garras de pie cumplen básicamente las mismas funciones de los shuko. Facilitan las huidas, ayudan a escalar, pero también se pueden convertir en poderosas armas en un combate cuerpo a cuerpo. Proporciona: 25pts Ataque extra en todo tipo de ataques (excepto genjutsu) Valor: 600 ryos
Kunai (pack con 5 kunais y estuche) El Kunai sirve para varios propósitos, pero principalmente se utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los bordes aserrados. Mide de 7 a 16 pulgadas de longitud, excelente arma ninja. El Kunai tiene varios usos: Uso 1: Puedes atacar con el sin lansarlo Uso 2: Puedes atacar con el lanzandolo (si lo lanzas hace el doble de daño) Uso 3: Puedes convinar el kunai con sellos explosivos para aumentar el daño (El kunai hace el doble de daño, mas el daño de los sellos y No puede ser bloqueado) Uso 4: Puedes convinar el kunai con algun taijutsu o ninjutsu para aumentar el daño de jutsu (si convinas el kunai con un jutsu ya no puedes usar mas armas en ese turno) Proporciona: 200pts Ataque Valor: 400 ryos
- Tecnicas Suiton-- Spoiler:
GENIN Suiton: Suikōdan no jutsu técnica del misil del tiburón. Descripción: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa. Gasta:50 ck por clon Daño:80 pv por clon Máximo 5 por turno
Suiton: Bakusui Shōha Explosión de Ondas Olas de Colisión De agua Descripción: después de tener el campo lleno de agua controlas las ondas con la presión logrando así crear olas enormes que atacan al oponente Gasta:80ck por ola Daño:100pv por ola Tipo:Ninjutsu max. 6 olas por combate inevitable
Mizu no Tatsumaki: 水竜巻 (Tornado de Agua) Tipo:Ninjutsu Chakra:175 Daño:150 Efecto:bloquea un ataque fuuton o katon. Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos.
Mizu no Muchi (Látigo de agua) Tipo:Ninjutsu Chakra: 150 Daño:200 Efecto: Este látigo sirve tanto para atacar como para hacer que el oponente pierda 1 turno. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica *Si al recibir esta técnica te ataca con otra técnica raiton, la técnica raiton causara el doble de daño
Mizurappa 偉大な 水波 (Ola Violenta de Agua) Descripción: El ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y después la escupe en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos proyectiles son muy rápidos por lo que no se pueden esquivar. Tipo:Ninjutsu Chakra:250 Daño:350 * Esta técnica no se puede esquivar Puedes lanzar hasta 3 proyectiles por turno
CHUNIN
Suiton: Homatsu Rabba Burbuja Violenta de Ondas de agua Descripción: Son burbujas especiales con las que puedes lanzarlas al campo de batalla, al ser demasiadas el oponente solo puede reducir su daño. Gasta:50ck por burbuja Daño:70pv por burbuja Tipo: Ninjutsu si creas 8 o mas burbujas el daño solo podrá ser esquivado o reducido (max en un 50% ya que reducir a 0 es bloqueo), Máximo 10 burbujas por turno.
Suiton: Mizu Rabba Elemento agua: onda turbulenta de agua Descripción: después de usar Suiton: Bakusui Shōha y lanzar las olas las puedes volver a controlar para que ataquen al oponente por detrás, Gasta:200ck Daño: 500pv Tipo:Ninjutsu Se usa si ya has usado Suiton: Bakusui Shōha
Suiton: Suijinheki técnica de la barrera de agua. Descripción: Usada por el ninja copia Kakashi Hatake para defenderse de un aparente ataque con shurikens (en realidad eran distracción) en su pelea con Itachi Uchiha. Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques. Cabe destacar que usa una variante de tora donde donde solo se tocan los dedos indices, es similar a tora pero para identificarlo se le puede llamar tora pero para reconocerlo aquí se llamara raion (león). El segundo hokage la utiliza para protegerse del Katon Karyū Endan del tercer hokage en la invasión de Konoha. Darui lo utiliza para proteger al Raikage del ataque de Sasuke. Gasta:250 ck Efecto:Bloquea los jutsus de tipo katon por dos turnos. incluido en el que lo activas Tipo:Ninjutsu
Shin Gyorai/Torpedo de agua Descripción: es una técnica utilizada por el ladrón Gosunkugi. La eliminación de las uñas de su bolsillo, Gosunkugim se lanzan en el aire y luego les planta primera punta en la tierra. Usando su chakra las uñas viajará en el terreno. A continuación, a su discreción, puede disparar los clavos desde el suelo a través de los pies de su objetivo de uñas en su lugar. Puede entonces el fuego el resto de las uñas de la tierra para reducir su objetivo a pedazos. Chakra:200 Daño:350 *Puedes hacer máximo tres torpedos por pelea (puedes hacer los tres en un solo spoiler) Tipo:Ninjutsu
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua) Chakra:230 Daño y/o efecto:reduce el daño en un 50% Descripción: creas un clon de agua el cual cuando seas atacado se entromete en el ataque para reducir el daño por la mitad . Tipo: Ninjutsu
JOUNIN
Suiton: Suiryūdan no jutsu técnica del misil-dragón de agua. Descripción: Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándole y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incógnito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización. Gasta:400 ck Daño:1000 pv El oponente necesita estar en perdida de turno Tipo:Ninjutsu
Suiton: Ha no kuchi Elemento Agua: técnica del bocado de la serpiente Descripción: El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. Este jutsu se utilica en combinación del Raiton: Jibashi para electrocutar al oponente (porque el agua es conductora de la electricidad). Es utilizada por Fūka en el capítulo no. 66 de Naruto Shippuden. Gasta:300ck Daño:250pv Tipo: Ninjutsu La combinas con una técnica de raiton para hacer mas fuerte el golpe e inevitable
Suiton: Takitsubo no jutsu Técnica de la cuenca cascada. Descripción: El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como precipicio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada. Yamato lo usa después del Doton: Doryū Jōheki. Gasta:250 ck Efecto:Las técnicas de elemento suiton gastan un 25% menos de ck por el resto del combate. Tipo:Ninjustu
Suiton: Teppōdama disparo de cañón. Descripción: Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura. se usó durante gaara-shukaku vs naruto y gamabunta, es muy parecido a fūton: renkudan solo que este es agua en vez de aire. Gasta:200 ck Daño:450 pv Tipo:Ninjutsu
Suiton: Hahonryū Torrente de Destrucción Descripción: El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él. Yamato combina esta técnica con el Fūton: Rasengan (usado por Naruto) para formar el Gufū Suika no Jutsu. Gasta:400 ck Daño:700 pv Tipo:Ninjutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Suiton: Suitenhoufutsu Convergencia de Cielo y Agua Descripción: El ninja crea sellos de manos que hacen que el agua rodee al oponente. Esto crea una esfera de agua rodeándolo, la cual es usada para ahogar al enemigo. Gasta: 250ck Daño: 250pv y 150 por turno el daño por turno es acumulable; es decir, si atacas 2 veces y aciertas el oponente perderá 300pv por turno, etc. *2 veces por pelea Tipo: Ninjutsu
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripción: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:350 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
Suiton: Suigadan colmillo bala acuático. Descripción: Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla. Gasta:300 ck Daño:600 pv
Suiton, Karyuu Zenin Elemento agua, destrucción acuosa - Descripción: El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo. Gasta:400ck Daño:200pv el primer turno, 300 el segundo y 400 el tercero Tipo: Ninjutsu No se puede bloquear
Suiton: Suishōha Destrucción de Colisión De agua Descripción: Esta técnica la usa el segundo Hokage cuando es controlado por la técnica de Orochimaru; kuchiyose edo tensei, en la invasión a Konoha en la primera temporada. Es una técnica de agua que crea grandes olas, pudiendo causar grave daño al enemigo, la usó contra sarutobi (tercer hokage). Gasta:500 ck Daño:950 pv
SANNIN Y KAGE
Suiton: Mizuame Nabara Campo de Captura de Jarabe de Almidón Descripción: atrapas a el oponente deteniendo un ataque haciendo en todo el campo una lluvia de almidon y realizar un contraataque de inmediato Gasta:350ck Efecto: detienes un ataque y tu siguiente ataque tipo:taijutsu es inevitable Tipo:Ninjutsu Máximo 2 por combate *Cuenta como bloqueo
Suiton: Daibakufu no jutsu técnica de la gran catarata. Descripción: Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso. Gasta:600 ck Daño:1100 pv No puede ser bloqueada Una vez por combate
Suiton: Goshokuzame cinco tiburones comedores. Descripción: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que la presa esté adentro y sea atacada por los tiburones. Gasta:350 ck Daño:800 pv No puede ser esquivado
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripción: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:500 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño.
Suiton, Suiroku, Elemento agua, Presión de Agua - Descripción: El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presión para desgarrar una roca. Gasta:300ck Daño:250pv Efecto:deshaces un ataque de tipo doton Tipo: Ninjutsu
Suiton: Daibakusui Shoha Descripción: Después de usar la liberación de agua: Gran onda de estallido Colisionar agua y se fusiona con Samehada , Kisame Hoshigaki actúa como el centro de la cúpula gigante resultante de agua. Una vez que esta técnica ha sido activado, la cúpula altera su posición con el fin de reflejar la dirección de sus movimientos, lo que hace difícil para su objetivo de escapar mientras continúa su búsqueda. Esta técnica proporciona Kisame una ventaja enorme campo, ya que su forma fusionada le concede la capacidad de respirar bajo el agua y moverse libremente, mientras que su objetivo sigue a ahogar en su intento de escapar inútilmente la gran masa de agua. Esta técnica es extremadamente eficaz en uno en las peleas, pero el usuario probablemente no sería capaz de contener dos enemigos que huyen en direcciones opuestas. Costo:30% del ck actual que posees Efecto: Atrapa al oponente en un domo de agua lo que impide que puedan respirar bien por lo que cada turno pierden 10% de su vida original Inevitable * Esta técnica no afecta a los usuarios fusionados con samehada 1 vez por compate
- Tecnicas Doton-- Spoiler:
GENIN
Doton: Daichi Mae Geri Patada Sísmica Frontal Descripción: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra capaz de romper los Huesos del oponente Gasta:70ck Daño:250pv Tipo:Ninjutsu
Doton, Okina Ryu Dragón de tierra Descripción: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Gasta:30ck Daño:200pv maximo 3 veces por combate
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripción: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta: 300 ck Efecto:esquivas un ataque ocultándote en la tierra. 2 veces por combate
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripción Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta: 250 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu en un spoiler anterior a este.
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripción: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:150 ck Efecto:tu proximo ataque es imposible de bloquear dos veces por combate *Es ataque*
CHUNIN
Doton: Retsudotensho Elemento Tierra: Tierra de hendidura Descripción: El o los ninjas ponen sus manos sobre el suleo y usando el elemento tierra hacen que salgan mas rocas Gasta: 150ck por roca Efecto: según las rocas creadas, cada jutsu de doton costara la mitad, usando la roca creada Tipo: Ninjutsu máximo 10 rocas por batalla máximo 2 rocas por turno
Doton: Doryūdan misil-dragón de tierra) Descripción: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de largo alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan. Gasta:30 ck por torpedo. Daño:60 pv por torpedo. Máximo 15 torpedos por turno.
Doton: Retsudotensho Tensho Manipulación de Hendidura de Tierra Descripción: El ninja usando la tierra provoca un fuerte golpe creando una grieta en el suelo, donde hace caer al oponente y lo aplasta. Gasta:500ck Daño:400pv Efecto:el oponente pierde 1 turno Tipo:Ninjutsu
Doton: Doro Hōshi lodo resbaladizo Descripción: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladizo que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos. *No es ataque*
JOUNIN
Doton Muro de Piedra Descripción: Del cielo cae una especie de lava que al correr del tiempo se endurece deteniendo al enemigo. Gasta: 400 ck Daño: 300 pv Efecto: El rival no puede atacar durante 3 turnos Efecto negativo: El ninja solo puede usar 1 jutsu por esos 3 turnos. El dueño no puede usar ninjutsus ni taijutsus esos 3 turnos *Solo 1 vez por combate* Tipo: Ninjutsu
Doton: Doroku Gaeshi protección de tierra. Descripción: Después de sacar tierra con las manos, Jirōbo crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Choji Akimichi y Jirōbō. Gasta:270 ck Efecto:reduces el daño de un ataque en un 50%(no sirve contra genjutsus)
Doton: Doroku paishi aplastamiento de tierra Descripción: El usuario mete las manos en la tierra, Jirobo arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso, se ve en la batalla contra Choji Akimichi Gasta:200 ck Daño:350 pv
Doton kouka jutsu Elemento Tierra tecnika de roca Descripción: haces que tu cuerpo sea capaz de aguantar cualquier atake taijutsu y arma sin hacerle algún daño o efecto Gasta:350ck Efecto: las armas y taijutsus no tienen efecto contra ti por 1 turno Tipo: Ninjutsu máximo 2 por combate
Doton: Doryū Jōheki muralla de corriente de tierra. Descripción: Este jutsu corresponde a dividir un monte por la mitad, dejando un hueco en el medio. Este jutsu se utiliza en combinación con el Suiton: Takitsubo no Jutsu, o cascada de agua, demostrando todo el poder de Yamato. Gasta:300 ck Daño:700 pv Necesitas dominar también elemento suiton solo 2 veces por combate
ANBU Y JOUNIN ELITE
Doton Buta Futa Descripción: Es una enorme estatua que cae del cielo para aplastar cualquier cosa. Gasta 500 ck + 30 por turno Daño: 200 pv + 110 por turno Efecto: El rival no puede atacar mientras este dentro de la estatua Efecto negativo: El dueño de la técnica tampoco puede atacar *Requiere estar en perdida de turno* Tipo ninjutsu-Invocación
Doton: Doryū Datsu Cañón de Dragón de Tierra. Descripción: Este jutsu corresponde a utilizar la tierra alrededor se crea un cañón en forma de cabeza de Dragon , la cual al abrir la boca saldrán un montón de Bolas de Lodos que impactar contra el enemigo a una súper velocidad causándole mucho daño. Gasta:200 ck Daño:350 pv
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripción: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra. Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Doton: Iwayado Kuzushi destrucción de rocas. Descripción: Este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas. Gasta:150 ck Daño:600 pv 1 vez por pelea
Doton: Gaban Kyuu Descripción: es el jutsu más poderoso deKitsuchi, en donde él crea dos grandes formaciones de rocas a cada lado de su enemigo para aplastarlo. Cada una de las rocas tiene el símbolo de Iwagakure. A pesar de ser un ataque poderoso fue detenido fácilmente por la Estatua Demoníaca del Camino Exterior de Tobi. Costo:650 ck Daño: 20% de la vida original del oponente Efecto: El oponente pierde un turno In bloqueable 2 veces por pelea
SANIN Y KAGE
Doton: Iwayado Kuzushi Elemento Tierra: Destrucción de rocas Descripción: El ninja utilizando el elemento tierra, pone su mano sobre las rocas y estas se derrumban, este jutsu fue usada por los ninjas de la roca para derrumbar una cueva. Gasta:250ck + la técnica cancelada Efecto:anulas el efecto de un jutsu de doton Tipo:Ninjutsu *No es ataque máximo 2 por combate
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripción: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:ciegas al oponente haciéndolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea *es ataque
Doton: Doryū Heki muralla de corriente de tierra. Descripción: Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante. Gasta:300 ck Efecto:reduces el daño de los jutsus elementales en un 40%. *Puede ser destruida con un ataque de 1000 pv de daño, (un ataque de menor daño no le hace nada, tampoco la debilita)
Doton: Yomi Numa Pantano del infierno o del mas allá. Descripción: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha área inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica. La primera vez que es usado, Jiraiya crea un gran pantano en el que atrapa a una de las gigantescas serpientes invocadas por Orochimaru. Gasta:250 ck Efecto:las invocaciones no te pueden atacar.
Doton Kekkai: Dorōdōmu Calabozo del cuarto nulo. Descripción: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirōbō, la cual se convierte en una pelea entre Jirōbō y Chōji Akimichi. Gasta:800 ck Efecto:Atrapas a tu oponente en una celda con 1000 pv de resistencia. Mientras el ninja no la destruya perderá 400 ck por turno.
Doton Tsuchi Kairou Elemento tierra; cubrimiento de tierra Descripción: al golpear el suelo creas una gran cueva con salidas, para lanzar ataques determinados, y combinarlos con Katon hibashiri y Fuuton kami oroshi para hacer que en la cueva salga fuego y así hacerle extremo daño a todos los enemigos Gasta:900ck Efecto en conjunción:atrapas a todos los oponentes para hacerles un daño grave con los otros ataques Efecto:el oponente pierde 2 turnos Tipo:Ninjutsu 1 vez por combate *en el mismo spoiler deben de ir los otros jutsus elementales *si no se usa en conjunción de los otros 2 simplemente encierra al oponente
| |
| | | Nagato Sannin
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 25/03/2013
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (3000/4500) Clan: Aburame Ryus: 2550
| Tema: Re: Las pertenencias del dios (Nagato)//No tocar (e_e)// Jue Mayo 09, 2013 8:36 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las pertenencias del dios (Nagato)//No tocar (e_e)// | |
| |
| | | | Las pertenencias del dios (Nagato)//No tocar (e_e)// | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|