NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo!!!

 

 Vengo a por tí~ Madara

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gilgamesh
Kazekage
Kazekage
Gilgamesh


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 27
Localización : En el desierto :'C

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Vengo a por tí~ Madara  Left_bar_bleue4000/5000Vengo a por tí~ Madara  Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Senju Senju
Ryus Ryus: 2550

Vengo a por tí~ Madara  Empty
MensajeTema: Vengo a por tí~ Madara    Vengo a por tí~ Madara  Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 9:44 am

-Al fin te encuentro... *El samurai pelirrojo se para sobre la estatua de uno de los ancestros ninja, observando a quien podría ser su ultimo rival. Eso no le importaba...tan solo quería vencerle* -Yo aún sigo siendo un samurai, así que elige las reglas de la pelea, antiguo lider *El vagabundo, mientras hablaba, esperaba una respuesta por parte de su adversario*


~Elige quien comienza y el rango :3 Esto es solamente porque no tengo un pony para tener una ultima pelea Acero vs ex Acero (?)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Vengo a por tí~ Madara  Left_bar_bleue4300/5300Vengo a por tí~ Madara  Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Vengo a por tí~ Madara  Empty
MensajeTema: Re: Vengo a por tí~ Madara    Vengo a por tí~ Madara  Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 12:43 pm

El ex lider samurai se encontraba en posicion de meditacion sobre la cabeza de uno de los antiguos ancestros- Asi que al fin vienes por mi... -hace una pequeña pausa- Kenshi... - Se pone de pie- Dime, ya has encontrado el poder? -Madara saca su anillo-
Spoiler:

Por que creeme -cierra los ojos- que yo si lo he encontrado...-al abrir sus ojos muestra su rinnegan-
Spoiler:

-Madara comienza a liberar su chakra haciendo la tierra temblar-
Spoiler:

Un misterioso cuerpo aparece desde las sombras- ... - en sus ojos puede verse el rinnegan y en su cuerpo varios piercings colocados- ... - el cuerpo comienza a hacer sellos y de un momento a otro grita- kuchiyose no jutsu - pone su mano contra el suelo y una gran capa de humo aparece y de ella sale un enorme aguila la cual parece tener de igual manera el rinnegan-

Spoiler:
(Ya viste que comienzo yo y en rango kage :B)

Pv:4300
Pck:4427.5

Rinnegan
Doton uitenpen 1/3

Mejoras
20% menos de daño
25%menos de gasto en ck
100 pv más de daño
No gasto ck en jutsus raiton
Un spoiler extra

___________________________________

Washimaru
Pv: 400

___________________________________

Hououin Kyouma
Pv:4000
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
Kazekage
Kazekage
Gilgamesh


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 27
Localización : En el desierto :'C

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Vengo a por tí~ Madara  Left_bar_bleue4000/5000Vengo a por tí~ Madara  Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Senju Senju
Ryus Ryus: 2550

Vengo a por tí~ Madara  Empty
MensajeTema: Re: Vengo a por tí~ Madara    Vengo a por tí~ Madara  Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 1:14 pm

-Ya te había dicho antes, Madara... *de la manga de su ropa saca un pequeño frasco, que a simple vista se notaba que era medicina, y toma una píldora del mismo* -...que iba a derrotarte con el poder del acero!

Medicina~:

-Si...si que has conseguido poder...Ahora pareces un monstruo *El samurai cierra su ojo izquierdo mientras hablaba* -y mi trabajo, como Lider...¡es detenerte! *Inmediatamente lo abre, mostrando su ojo izquierdo inyectado en sangre, con un diseño característico*

Sharingan!:

*Luego de prepararse, Kenshin patea el suelo, sacudiendo el suelo al unísono que su rival*
Uitenpen~:


-Creo que yo también traeré a un amigo. *piensa el pelirrojo mientras hace sellos de mano, invocando una tortuga detrás de si*
Kappa:


Pv: 4000
Pck: 5000-360-300-450=3890

*Sharingan (-30% de daño; Inmune a genjutsus anbu o inferior; Puedo quitarle lo inevitable a un taijutsu cada dos turnos; Puedo copiar 3 tecnicas (0/3))
*Vicodin; -10%ck
*Uitenpen (1/3)


**Kappa (500pv); Sin costo en jutsus Suiton
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Vengo a por tí~ Madara  Left_bar_bleue4300/5300Vengo a por tí~ Madara  Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Vengo a por tí~ Madara  Empty
MensajeTema: Re: Vengo a por tí~ Madara    Vengo a por tí~ Madara  Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 1:43 pm

Quizas... -Madara se queda viendo la palma de su mano- quizas mi destino esra convertirme en un monstruo -Madara se quita la parte superior de su armadura dejando ver el rostro de hashirama en su pecho-
Spoiler:

Reconoces este rostro? -Madara apunta a su pecho mientras sonrie- el era el unico quien me podia derrotar... -pausa mientras cambia la expresion de su rostro a una seria- pero el ya no esta... -Madara saca una capa y se la coloca - Sabes lo que significa este diseño?... Las nubes rojas simboliza la sangre que se tira en las guerras, lagrimas y dolor... por eso creare un mundo perfecto, un mundo sin guerra... -pausa- un mundo de ensueño
Spoiler:

-Mientras Madara hablaba kyoma hacia otras dos invocación- Kuchiyose no jutsu !!! -Una gran capa de humo cubrio el campo pero esta no duro mucho al ser disipada por el rugido de un tapir y una tortuga enorme-

Spoiler:




Spoiler:

(siento que al pergamino de baku le falta una descripcion para que se sepa que estoy usando la invocacion más no el pergamino :c)

Pv:4300
Pck:3237.5

Rinnegan
Doton uitenpen 2/3
Celulas Senju 1/3 (espera)
Capa de akatsuki
Anillo de akatsuki

Mejoras
10% menos de daño
20% menos de daño
25%menos de gasto en ck
100 pv más de daño
No gasto ck en jutsus raiton, futton y suiton
Un spoiler extra

___________________________________

Washimaru
Pv: 400

Baku
Pv:500

Kappa
Pv: 500

___________________________________

Hououin Kyouma
Pv:4000
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
Kazekage
Kazekage
Gilgamesh


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 27
Localización : En el desierto :'C

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Vengo a por tí~ Madara  Left_bar_bleue4000/5000Vengo a por tí~ Madara  Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Senju Senju
Ryus Ryus: 2550

Vengo a por tí~ Madara  Empty
MensajeTema: Re: Vengo a por tí~ Madara    Vengo a por tí~ Madara  Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 2:21 pm

*Mientras Madara miraba su mano, Kenshin relajaba sus músculos, preparándose para el ritmo de la pelea que estaba por venir*

Hiten Mitsurugi Ryuu~:


*Kenshin ve el familiar rostro en el pecho de Madara* -E-Es Hashirama... ¿Cómo pudiste, Madara? *Saca un pergamino de su traje* -Vas a ser derrotado por uno de sus descendientes! *A continuación, junta sus manos, haciendo nacer una enorme cantidad de arboles*

Pergamino Secreto:

Mokuton: Jukai Kotan!~:


-¿Un mundo perfecto? Simplemente quieres crear un mundo para tí *Comienza a perder la calma* -Pareciera como si intentaras huir de lo que te rodea haciéndote más fuerte.

...:


Pv: 4000
Pck: 3890-60-180-450-270=2930

*Sharingan (-30% de daño; Inmune a genjutsus anbu o inferior; Puedo quitarle lo inevitable a un taijutsu cada dos turnos; Puedo copiar 3 tecnicas (0/3))
*Vicodin; -10%ck
*-25% chakra en Mokuton
*Uitenpen (2/3)
*Jutsu Especial; -60%ck en jutsus del Acero, Ataques con arma inevitables
*+20% daño
*Pergamino; +1 uso a Gijutsu wa 1000 sashi


**Kappa (500pv); Sin costo en jutsus Suiton

Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Vengo a por tí~ Madara  Left_bar_bleue4300/5300Vengo a por tí~ Madara  Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Vengo a por tí~ Madara  Empty
MensajeTema: Re: Vengo a por tí~ Madara    Vengo a por tí~ Madara  Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 2:46 pm

No lo entiendes Kenshi... mi ideal es crear un mundo donde ya no haya guerras, dolor ni sufrimiento solo paz, felicidad y amor y que mejor que un sueño -Madara saca un pergamino y de este salen unas babosas-
Spoiler:

-El cuerpo de Kenshi comienza a hacer sellos nuevamente- Kuchiyose no jutsu -Comienzan a salir babosas curativas-
Spoiler:

-La fuerza de Madara comienza a crecer- Kenshin preparate...
Spoiler:

-Madara hace rapidos sellos y lanza un rayo desde los cielos hacia Kenshin-
Spoiler:

Pv:4450+150
Pck:3163.5

Rinnegan
Doton uitenpen 3/3
Celulas Senju 2/3 (espera)
Capa de akatsuki
Anillo de akatsuki

Mejoras
10% menos de daño
20% menos de daño
25%menos de gasto en ck
50% más de daño en ataques suiton y taijutsu
20% más de daño en ataques raiton
100 pv más de daño
No gasto ck en jutsus raiton, futton y suiton
+ 150 pv por turno a mi y mis aliados
Un spoiler extra

___________________________________

Washimaru
Pv: 550+150

Baku
Pv:650+150

Kappa
Pv: 650+150

___________________________________

Hououin Kyouma
Pv:4150+150
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
Kazekage
Kazekage
Gilgamesh


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 27
Localización : En el desierto :'C

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Vengo a por tí~ Madara  Left_bar_bleue4000/5000Vengo a por tí~ Madara  Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Senju Senju
Ryus Ryus: 2550

Vengo a por tí~ Madara  Empty
MensajeTema: Re: Vengo a por tí~ Madara    Vengo a por tí~ Madara  Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 3:44 pm

espera....¿Porque aumentas 150 pv a todas las invocaciones...y a ti? Lo unico que veo que haga eso son las babosas y... dicen que recuperan OuO

_____________________________________

-Un mundo sin guerras ni sufrimiento, ¿eh? *El samurai pelirrojo esfuerza sus músculos* -Suena muy bien, pero eso no es algo que puedas lograr forzando la voluntad de la gente a aceptar tu ideal.

Voluntad de Fuego:

*Sus músculos comienzan a crecer en gran manera*

Spoiler:


*Kenshin ve como su rival comienza a hacer rápidos sellos de mano, por lo que saca un mazo de que mantenía sujeto en su cinturón, y golpea la tierra, levantando una pared de tierra que lo protege*

Spoiler:


*Kenshin crea cinco tiburones de agua y los cristaliza, enviandolos a gran velocidad contra Kappa*
Spoiler:



Pv: 4000
Pck: 2870(tenia mis pck mal del primer turno xD)-60-168.75-180=2461.25

*Sharingan (-30% de daño; Inmune a genjutsus anbu o inferior; Puedo quitarle lo inevitable a un taijutsu cada dos turnos; Puedo copiar 3 tecnicas (0/3))
*Vicodin; -10%ck
*-25% chakra en Mokuton
*Uitenpen (3/3)
*Jutsu Especial; -60%ck en jutsus del Acero, Ataques con arma inevitables
*+20% daño
*+50% daño en Suiton y Taijutsu
*Pergamino; +1 uso a Gijutsu wa 1000 sashi


**Kappa (500pv); Sin costo en jutsus Suiton
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Vengo a por tí~ Madara  Left_bar_bleue4300/5300Vengo a por tí~ Madara  Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Vengo a por tí~ Madara  Empty
MensajeTema: Re: Vengo a por tí~ Madara    Vengo a por tí~ Madara  Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 4:17 pm

Yo solo las uso como todo mundo las usaba en el otro foro -.-


____________________________________________________________

El mundo no sabe lo que quiere... dicen buscar la paz y crean guerras, buscan el amor y matan personas, buscan la felicidad y crean odio... Yo ya he encontrado la forma de deshacerme de todo eso, solo paz, felicidad y amor... es por eso que tengo que llevar a todos a mi sueño, mi mundo perfecto, mi genjutsu
(No usare las habilidades del primer ni el segundo cuerpo ni el amateratsu)
Spoiler:

-Un cuerpo que se encontraba escondido en lo profundo de la oscuridad observa la creación del ataque de kenshin- (saco un cuerpo antes de que hagas tu ataque)
Spoiler:

-Cuando el ataque es lanzado el cuerpo salta enfrente de la tortuga y recibe el daño, el aspecto de es el de un hombre vendado de todo el cuerpo con el rinnegan en sus ojos- (con dos cuerpos ya en el campo le quito lo inevitable a tu ataque y hago que mi cuerpo reciba el ataque)

-La tierra comienza a temblar con mayor  fuerza, los monumentos comienzan a agrietarse-
Spoiler:

-Madara hace sellos y escupe aceite-
Spoiler:

Pv:4300+150
Pck:2551

Rinnegan
Doton uitenpen 1/3
Celulas Senju 3/3 (activadas)
Capa de akatsuki
Anillo de akatsuki
Mangekyo Sharingan eterno

Mejoras
10% menos de daño
50% menos de daño
25%menos de gasto en ck
50% más de daño en ataques suiton y taijutsu
20% más de daño en ataques raiton
25% más de daño en ataques tipo katon
100 pv más de daño
No gasto ck en jutsus raiton, futton y suiton
+ 150 pv por turno a mi y mis aliados
Habilidades del mangekyo sharingan eterno
Un spoiler extra

___________________________________

Washimaru
Pv: 400+150

Baku
Pv:500+150

Kappa
Pv: 500+150

___________________________________

Hououin Kyouma
Pv:4000+150

Mu-san
Pv: 3410+150pv


Última edición por Uchiha Madara el Dom Feb 09, 2014 11:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Abyss Waitress
Lider Samurai
Lider Samurai
Abyss Waitress


Mensajes : 1331
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 27
Localización : Grieta del invocador :derp:

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Vengo a por tí~ Madara  Left_bar_bleue4000/5000Vengo a por tí~ Madara  Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Touketsu Touketsu
Ryus Ryus: 1950.1

Vengo a por tí~ Madara  Empty
MensajeTema: Re: Vengo a por tí~ Madara    Vengo a por tí~ Madara  Icon_minitimeSáb Feb 08, 2014 1:11 pm

Off:Pero está mal .w.
Te curan 75pv por turno. No tiene sentido que te curen si ni has recibido daño... Ni que te den pv extras. Y si lo usaban asi en el otro foro.... Pues eran todos cheaters .A. (?)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Vengo a por tí~ Madara  Left_bar_bleue4300/5300Vengo a por tí~ Madara  Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Vengo a por tí~ Madara  Empty
MensajeTema: Re: Vengo a por tí~ Madara    Vengo a por tí~ Madara  Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 11:05 pm

ya edite
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
Kazekage
Kazekage
Gilgamesh


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 27
Localización : En el desierto :'C

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Vengo a por tí~ Madara  Left_bar_bleue4000/5000Vengo a por tí~ Madara  Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Senju Senju
Ryus Ryus: 2550

Vengo a por tí~ Madara  Empty
MensajeTema: Re: Vengo a por tí~ Madara    Vengo a por tí~ Madara  Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 4:11 pm

El turno anterior no me agregue los beneficios del Hi no Ishi a la "parte de abajo" de mi post, porque lo mandé a las apuradas x'D


-Oh, ¿así que tu decidirás por el mundo? ¿Acaso crees que eres alguna clase de dios? *Al haber lanzado su ultima pregunta, comenzó a reir, por lo que dió una fuerte patada al suelo, ocasionando un temblor*

Spoiler:


*Inmediatamente, el samurai junto sus manos a la altura de su pecho, y enseguida apoyo sus palmas en el suelo, creando un muro de tierra*

Spoiler:


*El pelirrojo coloca una mano en la empuñadura de su katana, colocándose en una posición en la que podría desenvainar facilmente*

Spoiler:


-Creo que...me molestan tus mascotas *Luego de sus palabras, el samurai volvió a colocar las palmas de sus manos en el piso, haciendo brotar, alrededor de Washimaru, varias ramas que intentaban golpearle*

Spoiler:

off: Mi chakra aumenta de 1464.25 a 1610.68

Pv: 4000-200=3800
Pck: 2461.25-100-60-360-270-72-135=1464.25+10%=1610.68

*Sharingan (-30% de daño; Inmune a genjutsus anbu o inferior; Puedo quitarle lo inevitable a un taijutsu cada dos turnos; Puedo copiar 3 tecnicas (0/3))
*Vicodin; -10%ck
*-25% chakra en Mokuton
*Jutsu Especial; -60%ck en jutsus del Acero, Ataques con arma inevitables
*Hi no Ishi(+10%ck al usar un jutsu Mokuton) -200pv, -100pck por turno
*Uitenpen (1/3)
*+20% daño
*+50% daño en Suiton y Taijutsu
*-40% daño en ataques elementales (1000pv)
*Pergamino; +1 uso a Gijutsu wa 1000 sashi
*Ataques Imbloqueables(1/2)


**Kappa (500pv); Sin costo en jutsus Suiton
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Vengo a por tí~ Madara  Left_bar_bleue4300/5300Vengo a por tí~ Madara  Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Vengo a por tí~ Madara  Empty
MensajeTema: Re: Vengo a por tí~ Madara    Vengo a por tí~ Madara  Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 4:47 pm

No lo entiendes Kenshin... -Madara saca un pergamino- Es eso o la destrucción poco a poco del mundo -del pergamino sale un enorme dragon-
Spoiler:


-Madara ve las ramas que se dirigen hacia Washimaru gracias a la visión de Kyoma y Mu y salta recibiendo el ataque- Tu poder sigue siendo muy bajo...

-Madara mientras cae al suelo comienza a hacer sellos y de su boca comienza a salir una gran neblina de cenizas-
Spoiler:

-Un nuevo cuerpo aparece desde la sombras-
Spoiler:

-Un chakra endemoniado comienza a emerger de Madara- kenshin... -El chakra alrededor de el comienza a tomar la forma de un zorro- enserio crees que un humano no puede convertirse en dios? -el chakra con forma de zorro arroja un rugido-
Spoiler:

El ataque es de 540-50%=270-10%=243

Pv:4207+150
Pck: 11,126

Rinnegan
Doton uitenpen 2/3
Celulas Senju 3/3 (activadas)
Capa de akatsuki
Anillo de akatsuki
Mangekyo Sharingan eterno

Mejoras
25% más de daño en ataques katon 1/4
10% menos de daño
50% menos de daño
25%menos de gasto en ck
50% más de daño en ataques suiton y taijutsu
20% más de daño en ataques raiton
25% más de daño en ataques tipo katon
mejora de 80% en Ninjutsu, y 90% en Taijutsu y 70% genjutsu
100 pv más de daño
No gasto ck en jutsus raiton, futton y suiton
+ 150 pv por turno a mi y mis aliados
Habilidades del mangekyo sharingan eterno
Un spoiler extra

___________________________________

Washimaru
Pv: 400+150pv

Baku
Pv:500+150pv

Kappa
Pv: 500+150pv

Ryobu
Pv:400+150Pv

___________________________________

Hououin Kyouma
Pv:4000+150

Mu-san
Pv: 3560+150pv

Killer Bee
Pv: 4000+ 150pv
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
Kazekage
Kazekage
Gilgamesh


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 27
Localización : En el desierto :'C

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Vengo a por tí~ Madara  Left_bar_bleue4000/5000Vengo a por tí~ Madara  Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Senju Senju
Ryus Ryus: 2550

Vengo a por tí~ Madara  Empty
MensajeTema: Re: Vengo a por tí~ Madara    Vengo a por tí~ Madara  Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 5:35 pm

-Te lo vuelvo a preguntar, Madara, ¿Crees que simplemente porque eres fuerte, puedes decidir por el mundo? *Mientras hablaba, un chakra azulado, que recordaba al agua del mar, comenzó a rodear el cuerpo del Lider del Acero, tomando la forma de un animal marino con 3 colas*


Spoiler:

*Mientras estaba rodeado de chakra, el samurai creó una semilla, que luego introdujo en la tierra, esperando que floreciera cuando lo necesitara*

Spoiler:


off: Mi chakra sube de 4113.18 a 4524.5

-Antes de contestarte, Madara, dime algo. ¿Que es para tí un dios? ¿Alguien con un poder absoluto, que somete a todos los seres vivientes bajo su poder y voluntad? O acaso... *Saca un pergamino de su kimono y lo mira a la vez que habla* -¿Crees que sea un ser que utiliza sus poderes sabiamente para ayudar al mundo?

Spoiler:


-Puede que como has dicho no sea muy poderoso pero... *Vuelve a apoyar las palmas de su mano en el suelo* -Aún así voy a vencerte! *Crea ramas gigantes alrededor del recién aparecido dragón*

Spoiler:

off: Mi chakra sube nuevamente, de 4389.5 a 4828.5

Pv: 3800-200=3600
Pck: 1610.68-60-100+3000-337.5=4113.18+10%=4524.5-135=4389.5+10%=4828.5

*Sharingan (-30% de daño; Inmune a genjutsus anbu o inferior; Puedo quitarle lo inevitable a un taijutsu cada dos turnos; Puedo copiar 3 tecnicas (0/3))
*Vicodin; -10%ck
*-25% chakra en Mokuton
*Jutsu Especial; -60%ck en jutsus del Acero, Ataques con arma inevitables
*Hi no Ishi(+10%ck al usar un jutsu Mokuton) -200pv, -100pck por turno
*Uitenpen (2/3)
*+20% daño
*+50% daño en Suiton y Taijutsu
*+50% daño en Ninjutsu
*+30% daño en Taijutsu
*-40% daño en ataques elementales (1000pv)
*Ataques Imbloqueables(2/2)
*Semilla Curativa ~Espera 1/2

*Pergamino; +1 uso a Gijutsu wa 1000 sashi
*Pergamino de Aldeas Shinobi ~Kirigakure

**Kappa (500pv); Sin costo en jutsus Suiton
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Vengo a por tí~ Madara  Left_bar_bleue4300/5300Vengo a por tí~ Madara  Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Vengo a por tí~ Madara  Empty
MensajeTema: Re: Vengo a por tí~ Madara    Vengo a por tí~ Madara  Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 6:08 pm

Hashirama era considerado el dios de los Shinobis, sin embargo dejo este mundo peor a como estaba antes, ahora son más cantidades de ninja luchando entre si -El chakra rojo comienza a estabilizarse siento solo una manto alrededor del cuerpo de Madara- Es por eso que no hare lo mismo que el, el fracaso, yo triunfare
Spoiler:

-Kyoma se mueve rápidamente y se coloca frente al dragon- Tienes que ser más rapido que eso para superar la vision del rinnegan... (Le quito lo inevitable y lo bloqueo)

Siempre he dicho incluso desde niño que uno necesita ser fuerte para ser escuchado... -alrededor de la cara Madara comienzan a crearse marcas rojas al estilo del modo sennin de hashirama-
Spoiler:

-En el campo se ven a tres ratas localizando a los enemigos-
Spoiler:

Ahora con mi poder todo el mundo me escuchara y aceptara!!! -Madara hace sellos y de el su boca lanza 3 bolas de fuego que van hacia la barrera, Kappa y kenshin-
Spoiler:

Pv:4207+300
Pck: 13,238.5

Rinnegan
Doton uitenpen 3/3
Celulas Senju 3/3 (activadas)
Capa de akatsuki
Anillo de akatsuki
Mangekyo Sharingan eterno

Mejoras
25% más de daño en ataques katon 2/4
10% menos de daño
50% menos de daño
25%menos de gasto en ck
50% más de daño en ataques suiton y taijutsu
20% más de daño en ataques raiton
25% más de daño en ataques tipo katon
mejora de 80% en Ninjutsu, y 90% en Taijutsu y 70% genjutsu
100 pv más de daño
No gasto ck en jutsus raiton, futton y suiton
+ 150 pv por turno a mi y mis aliados
Habilidades del mangekyo sharingan eterno
Un spoiler extra

___________________________________

Washimaru
Pv: 400+150pv

Baku
Pv:500+150pv

Kappa
Pv: 500+150pv

Ryobu
Pv:400+150Pv

___________________________________

Hououin Kyouma
Pv:3340+150

Mu-san
Pv: 3560+150pv

Killer Bee
Pv: 4000+ 150pv
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
Kazekage
Kazekage
Gilgamesh


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 27
Localización : En el desierto :'C

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Vengo a por tí~ Madara  Left_bar_bleue4000/5000Vengo a por tí~ Madara  Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Senju Senju
Ryus Ryus: 2550

Vengo a por tí~ Madara  Empty
MensajeTema: Re: Vengo a por tí~ Madara    Vengo a por tí~ Madara  Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 7:58 pm

-Hashirama pudo haber fallado, pero aún así, hay muchas personas que quieren continuar lo que el empezó...como tú...aunque de una forma distorsionada *Kenshin tomo otro pergamino de su kimono, y luego de hacer sellos, invocó un grupo de perros, que le alertaron de las bolas de fuego*

Spoiler:

off: Le quito lo inevitable a tu ataque(osea, a las 3 bolas), y si te entendí mal, solo le quito lo inevitable al que va hacia mi oeo

*Al notar las ratas correteando por el campo, su sharingan comenzó a girar*

off: Te copio el Choju Giga...creo que es de los que puedo copiar :3, sino...pues no xD

-Lo siento, Kappa...*Al ver que una de las bolas de fuego se acercaba a el, el pelirrojo desenvainó rapidamente su espada, cortando de abajo hacia arriba la bola de fuego*
Spoiler:


-Tu intención no es que te escuchen ni que te aceptan...*Inmediatamente, su piel comenzó a resquebrajarse, tomando un color verdoso y adquiriendo la dureza de las tortugas*-...simplemente quieres que el mundo siga tus caprichos!

Spoiler:


-Deberías intentar aceptar las imperfecciones de la gente antes de hablar de que te escuchen o te acepten! *Kenshin mantiene juntas sus manos a la altura de su pecho, y luego las apoya en la tierra, creando un inmenso tronco* -El hecho de que seas fuerte...no significa nada! *Con un gesto de su mano, el tronco se destruye, formando miles de estacas que salen despedidas hacia Madara*

Spoiler:

off: Mi chakra aumenta de 4301.3 a 4731.5


Pv: 3600-200=3400
Pck: 4828.5-60-100-97.2-270=4301.3+10%=4731.5

*Sharingan (-30% de daño; Inmune a genjutsus anbu o inferior; Puedo quitarle lo inevitable a un taijutsu cada dos turnos; Puedo copiar 3 tecnicas (1/3) ~Choju Giga)
*Vicodin; -10%ck
*-25% chakra en Mokuton
*Jutsu Especial; -60%ck en jutsus del Acero, Ataques con arma inevitables
*Hi no Ishi(+10%ck al usar un jutsu Mokuton) -200pv, -100pck por turno
*Uitenpen (3/3)
*+300pv de daño en Suiton
*+20% daño
*+50% daño en Suiton y Taijutsu
*+50% daño en Ninjutsu
*+30% daño en Taijutsu
*Semilla Curativa ~Espera 2/2

*Pergamino; +1 uso a Gijutsu wa 1000 sashi
*Pergamino de Aldeas Shinobi ~Kirigakure
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Vengo a por tí~ Madara  Left_bar_bleue4300/5300Vengo a por tí~ Madara  Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Vengo a por tí~ Madara  Empty
MensajeTema: Re: Vengo a por tí~ Madara    Vengo a por tí~ Madara  Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 8:38 pm

Lo que el mundo no entiende es que si siguen los pasos de Hashirama los llevara al fracaso, el mundo es necio y es por eso que tengo que obligarlos a venir a mi mundo perfecto, no hay de otra -el suelo comienza a temblar-
Spoiler:

Un capricho? quizás si, pero es un capricho que nos llevara a todos a un mundo mejor -las estacas se dirigen hacia el- aceptar las imperfecciones es como hacerse el ciego y fingir que nada pasa, cuando sabemos que por culpa de eso no podemos llegar a la verdadera paz... -un manto de chakra azul aparece al rededor de la capa del zorro y detiene todas las estacas-
Spoiler:

(el daño va hacia ti)

Bien, es momento de estabilizarlo... -Madara comienza a concentrar su chakra- espero estes preparado Kenshin, muy pronto veras todo mi poder
Spoiler:

-Madara comienza a usar los elementos de Kappa y Washimaru y en la gran catarata que se encuentra sobre ambos monumentos crea una enorme pantera de rayos negros la cual ataque a Kenshin- Veamos como sales de esto...
Spoiler:

(el ataque hace un daño de 10,368 Pv)
Pv:3457+300
Pck: 11,588.5

Rinnegan
Doton uitenpen 1/3
Celulas Senju 3/3 (activadas)
Capa de akatsuki
Anillo de akatsuki
Mangekyo Sharingan eterno
Susanoo 1/2
Susano perfecto 1/2 (espera)

Mejoras
25% más de daño en ataques katon 2/4
10% menos de daño
50% menos de daño
25%menos de gasto en ck
50% más de daño en ataques suiton y taijutsu
20% más de daño en ataques raiton
25% más de daño en ataques tipo katon
mejora de 80% en Ninjutsu, y 90% en Taijutsu y 70% genjutsu
100 pv más de daño
No gasto ck en jutsus raiton, futton y suiton
+ 150 pv por turno a mi y mis aliados
Habilidades del mangekyo sharingan eterno
Un spoiler extra
Ataques hacen el doble de daño 1/2

___________________________________

Washimaru
Pv: 400+150pv

Baku
Pv:500+150pv

Kappa
Pv: 500+150pv

Ryobu
Pv:400+150Pv

___________________________________

Hououin Kyouma
Pv:3490+150

Mu-san
Pv: 3710+150pv

Killer Bee
Pv: 4000+ 150pv
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
Kazekage
Kazekage
Gilgamesh


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 27
Localización : En el desierto :'C

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Vengo a por tí~ Madara  Left_bar_bleue4000/5000Vengo a por tí~ Madara  Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Senju Senju
Ryus Ryus: 2550

Vengo a por tí~ Madara  Empty
MensajeTema: Re: Vengo a por tí~ Madara    Vengo a por tí~ Madara  Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 9:17 pm

-Los seres humanos son seres imperfectos, Madara *Luego de juntar sus manos, se produce un gran terremoto.* -Y tu también lo eres, por más monstruoso que sea tu poder

Spoiler:


-Veo que no lo entienes...Todos los seres humanos tenemos imperfecciones, renegar de ellas e intentar juzgar el destino de todos por ti solo... *El lider samurai junta sus manos, creando miles de estacas que nuevamente volaron hacia Madara* -...es renegar de tu humanidad y jugar a ser dios!

Spoiler:

off: Recibo el ataque del Susano, y luego te ataco
off2: Mi chakra sube de 3941.5 a 4335.7

-Entonces...¿todavía puedes ser mas monstruoso, ex Lider? *Con un simple gesto de sus manos, fue invocada un aguila, que salió volando hacia la cascada*

Spoiler:

off: Le quito lo inevitable al ataque combinado o3o


-Tsk, tus ataques me estan molestando...*Al ver la pantera yendo hacia el, Kenshin tomó un mazo del cinturón de su kimono, y golpeó el suelo, creando una gran pared de rocas*

Spoiler:




Pv: 3400-200-700=2500+25%=3125
Pck: 4731.5-60-100-360-270=3941.5+10%=4335.7-337.5=3998.2

*Sharingan (-30% de daño; Inmune a genjutsus anbu o inferior; Puedo quitarle lo inevitable a un taijutsu cada dos turnos; Puedo copiar 3 tecnicas (1/3) ~Choju Giga)
*Vicodin; -10%ck
*-25% chakra en Mokuton
*-50% chakra en Suiton (Bijuu)
*Jutsu Especial; -60%ck en jutsus del Acero, Ataques con arma inevitables
*Hi no Ishi(+10%ck al usar un jutsu Mokuton) -200pv, -100pck por turno
*Uitenpen (1/3)
*+300pv de daño en Suiton
*+20% daño
*+50% daño en Suiton y Taijutsu
*+50% daño en Ninjutsu
*+30% daño en Taijutsu
*Semilla Curativa Recupera 25%pv 1/3

*Pergamino; +1 uso a Gijutsu wa 1000 sashi
*Pergamino de Aldeas Shinobi ~Kirigakure
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Vengo a por tí~ Madara  Left_bar_bleue4300/5300Vengo a por tí~ Madara  Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Vengo a por tí~ Madara  Empty
MensajeTema: Re: Vengo a por tí~ Madara    Vengo a por tí~ Madara  Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 10:20 pm

Bien, al parecer no entiendes... creo que no me queda de otra -Madara ve las estacas y en eso el cuerpo de Killer Bee sala enfrente de Madara y recibe todas las estacas- (le quito lo inevitable y killer bee recibe el ataque)

-Los puños de Madara comienzan a adquirir fuego-
Spoiler:

Ya no intentare razonar contigo, te mostrare que todo es inutil en esta vida -Dos dagas aparecen en las muñecas de Madara-
Spoiler:

Es momento... -El manto de chakra alrededor de Madara comienza a expandirse tomando la forma del Kyubi-
Spoiler:

Detenme si puedes Kenshin, muestrame que estoy por el camino equivocado-Madara ataca a Kenshin-
Spoiler:

Pv:3757+300
Pck: 10,988.5

Rinnegan
Doton uitenpen 2/3
Celulas Senju 3/3 (activadas)
Capa de akatsuki
Anillo de akatsuki
Mangekyo Sharingan eterno
Susanoo 2/2
Susano perfecto 2/2 (espera)

Mejoras
25% más de daño en ataques katon 3/4
10% menos de daño
50% menos de daño
25%menos de gasto en ck
50% más de daño en ataques suiton y taijutsu
50% más de daño en taijutsu 1/5
20% más de daño en ataques raiton
25% más de daño en ataques tipo katon
mejora de 80% en Ninjutsu, y 90% en Taijutsu y 70% genjutsu
100 pv más de daño
250 pv más de daño
No gasto ck en jutsus raiton, futton y suiton
+ 150 pv por turno a mi y mis aliados
Habilidades del mangekyo sharingan eterno
Un spoiler extra
Taijutsu causa el doble de daño 1/4
Ataques hacen el doble de daño 2/2

___________________________________

Washimaru
Pv: 400+150pv

Baku
Pv:500+150pv

Kappa
Pv: 500+150pv

Ryobu
Pv:400+150Pv

___________________________________

Hououin Kyouma
Pv:3490+150

Mu-san
Pv: 3860+150pv

Killer Bee
Pv: 3530+ 150pv -350pv
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
Kazekage
Kazekage
Gilgamesh


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 27
Localización : En el desierto :'C

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Vengo a por tí~ Madara  Left_bar_bleue4000/5000Vengo a por tí~ Madara  Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Senju Senju
Ryus Ryus: 2550

Vengo a por tí~ Madara  Empty
MensajeTema: Re: Vengo a por tí~ Madara    Vengo a por tí~ Madara  Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 1:03 pm

off1: Killer Bee no tiene 2530pv? 4000-1620=2380+150=2530pv

-¿Sabes algo? Por primera vez desde que te fuiste de la aldea coincidimos en algo *Kenshin junta sus manos a la altura de su pecho y luego las apoya en el suelo, creando una inmensa ola que choca contra las estatuas del valle* -Las palabras ya no son suficiente para que nos entendamos!

Spoiler:

-Todavía puedes ser mas monstruoso...*El samurai observa fijamente a Madara adoptar la forma del Zorro de nueve colas* -Oh vamos, cualquiera luego de haber visto ese ataque tantas veces...*Su ojo izquierdo comienza a girar velozmente al detectar el gatotsu* -...Podría evitarlo!!! *mientras Hablaba, Kenshin creaba un muro de rocas al golpear el suelo con su mazo*

off: Le quito lo inevitable a tu gatotsu con mi sharingan y lo bloqueo~
Spoiler:


*Luego de juntar las palmas de sus manos, el cuerpo del Lider del Acero adquirió una dureza mayor a la de las rocas*
Spoiler:

-Bien...creo que es hora de encargarse de tus amiguitos... *Luego de juntar sus palmas a la altura del pecho, un tronco aparecio del suelo, y en el momento en que el pelirrojo apoyó sus palmas en el suelo, el tronco se transformó en miles de estacas, que salieron volando hacia el cuerpo del científico de cabello largo*

Spoiler:

off: Ataco a Hououin Kyouma ...(Se siente raro atacar a mi otro yo(?) xD)
off2: Mi chakra sube de... 3073.2 a 3380.5


Pv: 3125-200=2925+25%=3656.5
Pck: 3998.2-100-60-270-252-243=3073.2+10%=3380.5

*Sharingan (-30% de daño; Inmune a genjutsus anbu o inferior; Puedo quitarle lo inevitable a un taijutsu cada dos turnos(1/2); Puedo copiar 3 tecnicas (1/3) ~Choju Giga)
*Vicodin; -10%ck
*-20% chakra
*-25% chakra en Mokuton
*-50% chakra en Suiton (Bijuu)
*Jutsu Especial; -60%ck en jutsus del Acero, Ataques con arma inevitables
*Hi no Ishi(+10%ck al usar un jutsu Mokuton) -200pv, -100pck por turno
*Uitenpen (2/3)
*+300pv de daño en Suiton
*+20% daño
*+50% daño en Suiton y Taijutsu
*+50% daño en Ninjutsu
*+30% daño en Taijutsu
*Semilla Curativa Recupera 25%pv 2/3
*Inmune a Armas y Taijutsus(0/1)

*Pergamino; +1 uso a Gijutsu wa 1000 sashi (3/6)
*Pergamino de Aldeas Shinobi ~Kirigakure
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Vengo a por tí~ Madara  Left_bar_bleue4300/5300Vengo a por tí~ Madara  Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Vengo a por tí~ Madara  Empty
MensajeTema: Re: Vengo a por tí~ Madara    Vengo a por tí~ Madara  Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 11:46 pm

-Cuando las estacas se dirigian hacia Kyoma Madara dio un salto y poniendose enfrente de todos se hizo recibir las estacas, una capa de humo se levanto ante el choque- Hmm... -Mientras el humo se disipaba se podia ver la figura del zorro, pero tenia algo extraño, tal parecia que ahora estaba cubierto con un tipo de armadura- Kenshin, te presento el modo susanoo final...
Vengo a por tí~ Madara  H2v7



(Me pongo enfrente de todos y bloqueo todo con el suanno perfecto :B)

Primero deshagámonos de algo... -un pequeño hueco se abre a la altura del estomago de Kenshin y comienza a llevarse todo el hakra tipo doton que se encontraba alrededor de su cuerpo-
Spoiler:

(absorbo el tercero)

-El chakra del Kyubi recubierto lanza un rugido y se mueve contra Kenshin golpeandolo varias veces con su cola-
Spoiler:

-Cuando el Kyubi deja de dar los golpes el cuerpo de Kenshin es jalado hacia otro lado por un nuevo cuerpo-
Spoiler:

-El kyubi salta hacia esa dirrecion y con sus espadas brillantes hace un corte en Xal cuerpo de Kenshin- Vamos Kenshin, es todo lo que tienes?
Spoiler:


Pv:2657+300
Pck: 9326

Rinnegan
Doton uitenpen 3/3
Celulas Senju 3/3 (activadas)
Capa de akatsuki
Anillo de akatsuki
Mangekyo Sharingan eterno
Susanoo 1/2
Susano perfecto 1/2 (activado)

Mejoras
25% más de daño en ataques katon 4/4
10% menos de daño
50% menos de daño
25%menos de gasto en ck
50% más de daño en ataques suiton y taijutsu
50% más de daño en taijutsu 2/5
20% más de daño en ataques raiton
25% más de daño en ataques tipo katon
mejora de 80% en Ninjutsu, y 90% en Taijutsu y 70% genjutsu
100 pv más de daño
250 pv más de daño
No gasto ck en jutsus raiton, futton y suiton
+ 150 pv por turno a mi y mis aliados
Habilidades del mangekyo sharingan eterno
Un spoiler extra
Taijutsu causa el doble de daño 2/4
Ataques hacen el doble de daño 1/2
Taijutsus causan triple de daño 1/2

___________________________________

Washimaru
Pv: 400+150pv

Baku
Pv:500+150pv

Kappa
Pv: 500+150pv

Ryobu
Pv:400+150Pv

___________________________________

Hououin Kyouma
Pv:3490+150

Mu-san
Pv: 4000+150pv

Killer Bee
Pv: 2330+ 150pv -350pv (lol, cierto, me fallo poquito cx)

Yurui
Pv: 4000 + 150 Pv
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
Kazekage
Kazekage
Gilgamesh


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 27
Localización : En el desierto :'C

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Vengo a por tí~ Madara  Left_bar_bleue4000/5000Vengo a por tí~ Madara  Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Senju Senju
Ryus Ryus: 2550

Vengo a por tí~ Madara  Empty
MensajeTema: Re: Vengo a por tí~ Madara    Vengo a por tí~ Madara  Icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 10:29 am

-Veo que no pude ni hacerte un rasguño...*Kenshin comentó amargamente al ver al Susanoo gigante frente a el* -Parece que al final no fui digno de dirigir la aldea *El chakra de su bijuu comenzó a abandonarlo, al igual que su voluntad se extinguía* -Aún así, prefiero morir intentando detenerte, a vivir en tu mundo de engaños, Madara *Por último, el Vagabundo colocó una mano en su estómago y recibió de lleno los golpes de quien fue su Líder alguna vez, cayendo sin vida en el suelo*

off: Tu ganas. No encontre ninguna forma de defenderme...Y la unica que encontré mientras escribía esto precisaba que el Bansho Tennin sea un Ninjutsu.. QwQ

Pv: -200000 (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vengo a por tí~ Madara  Empty
MensajeTema: Re: Vengo a por tí~ Madara    Vengo a por tí~ Madara  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vengo a por tí~ Madara
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ :: Zona de Peleas :: Área de Batallas :: Valle del Fin-
Cambiar a: