Sasori Akatsuki
Mensajes : 860 Fecha de inscripción : 08/01/2013 Edad : 31 Localización : Mundo Shinobi
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (2700/4000) Clan: Marionetista Ryus: 2150
| Tema: Pertenencia de Akasuna Sasori Miér Ene 09, 2013 8:34 am | |
| Arena- Calabaza de la Arena:
Calabaza de la Arena en esta calabaza se guarda la arena que usan los miembos de la villa para sus ataques en batalla, como la calabaza esta serca de el siempre le proporcionara la arena que necesite...muy util para los combates Proporciona:las tecnicas del arena cuestan 50% menos chakra (durante la batalla) Valor: 2000 Ryos [solo para \\\"VILLA ARENA\\\"] Invocaciones- Emma:
Pergamino de invocacion Master(diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus). Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: - Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
- Washimaru:
Pergamino de invocacion Master(diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus). Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: - Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
Equipables- Anillo Akatsuki:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponible: Sasori-Tobi [solo para \\\"ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\] Jutsus Aprendidos- Tecnica Liberar:
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:40 ck+el coste del genjutsu. Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 dias de entrenamiento https://narutovl.foroactivo.mx/t780-tecnica-liberar
- Tecnica de Sustitucion:
Kawarimi no jutsu (変わり身の術, Kawarimi no jutsu? Técnica de sustitución). Descripcion:Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Una versión es hacerlo justo antes del combate, como hace Kankuro con sus marionetas. Esta es una técnica básica. Gasta:70ck Efecto:esquivas un ataque fisico(taijutsu o atake con arma u invocacion). Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 dias de entrenamiento https://narutovl.foroactivo.mx/t779-tecnica-de-sustitucion
- Hace Fallar un Jutsu:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento https://narutovl.foroactivo.mx/t822-gonkankaku-yume-no-jutsu
- Tu siguiente ataque es Inevitable:
Kage Buyô consiste en pegar una patada al contrario para lanzarle por el aire mientras te pones debajo de él para atacarle. Gasta:100 ck Daño:20 pv Efecto: hace tu siguiente ataque inevitable Tipo: Taijutsu 350 ryus 8 dias de entrenamiento https://narutovl.foroactivo.mx/t796-kage-buyo
- Le regresas el efecto de una tecnica a tu oponente.:
Shoton: Suishōkyo Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. Gasta:400 ck Efecto: le regresas el efecto de una tecnica a tu oponente. 2 veces por pelea Tipo: ninjutsu 600 ryus 14 dias de entrenamiento https://narutovl.foroactivo.mx/t920-suishokyo
- Deshaces un Ninjutsu este no se puede hacer fallar:
Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragón de agua negro dirigiéndose al enemigo para atacarlo causándole un gran daño y anulando la siguiente técnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Además de que el enemigo no podrá confundir a pein para que falle esta técnica ya que la concentración que se requiere para crearla es muchísima. Gasta: 200 ck Efecto: deshaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado. Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea 1200 ryus 8 días de entrenamiento si no se controla el elemento suiton son 12 días https://narutovl.foroactivo.mx/t1036-suiton-magara-neku
- El oponente no podra atacar ni defenderes gano spoiler extra:
Hiton, Kurayami Fukai, oscuridad profunda Absorbe toda la luz alrededor, creando un mundo de oscuridad para los oponentes durante 1 turno, no podrán atacar ni defenderse.. Gasta: 350 ck Efecto: el oponente no podra atacar ni defenderse durante un turno al usar esta técnica te regala un spoiler mas en ese turno. Tipo: Genjutsu 1300 ryus 8 días de entrenamiento https://narutovl.foroactivo.mx/t1037-hiton-kurayami-fukai-oscuridad-profunda Marionetas- Marioneta Bebe:
Marioneta bebe Descripción: El ninja con sus habilidades iniciales ya que aun es un principiante logra esculpir una pequeña marioneta con sus manos a partir de un pequeño tronco de cedro logrando colocarle pequeñas pero mortales armas dentro de ella. Gasta: 200ck Daño: 500pv Efecto de los brazos: Le roba al oponente solo un spoiler, Gasta: 300ck y 100ck mantenerlo Efecto de la cabeza: Muerde al rival haciéndolo que la herida le reste 300pv y 50 por turno. Gasta: 200ck jutsu de marioneta Valor: 1200ryus
- Angel Protector:
Marioneta Angel Protector Descripcion: De la nada aparecen marinetas con forma de Angeles igual a la cantidad de enemigos que hallan en el campo de batalla, estos angeles atacaran de igual forma que el usuario del jutsu a todos, pudiendo asi atacar a todos los enemigos. Efecto: Dañas a todos tus enemigos con el siguiente ataque. Gasta: 500 ck. Tipo: Ninjutsu *1 vez por pelea.
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