NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo!!!

 

 Un lago y yo sin comida... creo que es hora de salir a pescar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tobi
Genin
Genin
Tobi


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 31
Localización : En el camino que lleva a Cristo

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Un lago y yo sin comida... creo que es hora de salir a pescar Left_bar_bleue4000/7000Un lago y yo sin comida... creo que es hora de salir a pescar Empty_bar_bleue  (4000/7000)
Clan: unknown
Ryus Ryus: 3050

Un lago y yo sin comida... creo que es hora de salir a pescar Empty
MensajeTema: Un lago y yo sin comida... creo que es hora de salir a pescar   Un lago y yo sin comida... creo que es hora de salir a pescar Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 11:53 pm

*Tobi sale de su casa en el lago, y observa el hermoso clima nocturno, ve a lo lejor unos peces saltando en el lago y recuerda que en su casa no hay nada para cenar*

-Diablos, no tengo dinero-

*Tobi entra de nuevo en su casa, construye una caña de pescar inprovizada, amarrando un flotador con un pedaso de hilo a un palo y buelve a salir al lago... se sube a un pequeño bote que havia a la orilla del lago y se pone a pescar con la esperanza de sacar algo para cenar*

-Ya es tarde... si voy a sacar algo, debe ser en la proxima hora, o tendre que irme sin cenar...-

*Gruñe el estomago de tobi*

-Ok... en la proxima media hora-

*Tobi lanza el flotador al agua y espera pacientemente... mientras comienza a silbar una melodia*
Volver arriba Ir abajo
kiba inuzuka
Chunin
Chunin
kiba inuzuka


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 28
Localización : monterrey

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Un lago y yo sin comida... creo que es hora de salir a pescar Left_bar_bleue300/300Un lago y yo sin comida... creo que es hora de salir a pescar Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: unknown
Ryus Ryus: 0

Un lago y yo sin comida... creo que es hora de salir a pescar Empty
MensajeTema: Re: Un lago y yo sin comida... creo que es hora de salir a pescar   Un lago y yo sin comida... creo que es hora de salir a pescar Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 5:00 pm

*llega kiba ala orilla del lago *

hermoso lago *dice mientras ve unos peses saltando en el agua y una brisa mueve su pelo *


akamaru !!! * dice fuerte y entuciastamente*

vamos a meternos al lago a nadar y pescar unos peses Smile


*despues de un rato nadando y con ya algunos peses observa alo lejos a un hombre*


akamaru *dice levemente* kien sera ese tipo o-o .sera amigo o enemigo ??


*kiba se aserca ala orilla y se aienta con akamaru frentw a una fogata haciendo los pescados preguntandose si sera buena idea estar serca del desconosido *
Volver arriba Ir abajo
 
Un lago y yo sin comida... creo que es hora de salir a pescar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No es Un Adios Eso Creo XD
» al lago con unas chicas xD
» La Casa del Lago Misterioso de Tsubaki!
» Hora de las vacaciones
» La hora ha llegado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ :: Aldea de la Lluvia :: Lluvia :: Lago-
Cambiar a: