kimimaro Chunin
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 18/11/2012
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (2500/3500) Clan: unknown Ryus: 0
| Tema: Los jutsus de kimimaro Dom Nov 18, 2012 5:16 pm | |
| Aldea (sonido)- Spoiler:
GENIN
Do Shurin Gazu Descripción: Es una tecnica muy parecida a los toques de neji para invalidar el ck pero esta consiste en hacer diferentes sonidos agudos para desconcentrar al oponente y evitar que se defienda. Gasta:50 ck Daño: 150 pv Efecto: Hace tu siguiente ataque inesquivavle Tipo: Taijutsu maximo 3 por pelea
Zankuuha Descripcion: Crea grandes ondas de presión que se disparan por los brazos o por la boca. Gasta:50 ck Daño: 250 pv Tipo: Ninjutsu
Harisuzu Descripcion:El ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto hipnotico.El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia del bunshin . Gasta:50 ck Efecto: el oponente pierde un turno. Tipo: Genjutsu
CHUNIN
Utsusemi no Jutsu (Potenciador de voz) Descripción: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.Gracias a las ondas sonoras el ninja puede ubicar la localización de cualquier ninja y ademas anticiparse rápidamente a un ataque de el enemigo. Gasta: 200 ck Efecto:Puedes quitarle lo inevitable a un jutsu y/o localizar a tu enemigo en caso de que use un jutsu que lo oculte inclusive si este se oculta bajo tierra debido a que el sonido esta en todas partes. Tipo: Ninjutsu
Zankukyuuha (Ráfaga de aire suprema) Descripción: Versión Mejorada del zankuuha con la que la presión del viento, la velocidad y el daño aumentan. Gasta:200 ck Daño:450 pv Efecto: no puede ser bloqueado. Tipo: Ninjutsu
Shushagan no Jutsu (Técnica de Copia de la Limpieza Facial) Descripcion:Arrancándole la cara a un muerto y usándola como máscara, el ninja puede transformar su apariencia a la del muerto, copiando todas sus características físicas. Gasta:350 ck Efecto: Evitas ser atacado en un turno. Tipo: Ninjutsu
JOUNIN
Sabaki no Genki (Drenaje de energía) Descripción: El ninja es capaz de absorber el chakra del adversario con sólo tocarlo. Para que el jutsu funcione, tiene que resultar un taijutsu. El chakra absorbido es transferido al usuario. Mientras el jutsu se está ejecutando, el ninja debe permanecer tocando al oponente. Gasta: 200 ck Daño: le robas 500 pck al oponente y te los agregas a ti. Requiere golpear a el oponente con un taijutsu antes de usar esta tecnica. Tipo: Ninjutsu
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la segunda fase). Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu *Solo se puede copiar a el otokage debido a que los demas son solo simples copias *Una vez que se cambia de otokage los que tenian el sello de antiguos pierden su efecto y necesitan pedirselo al nuevo otokage *Los miembros del sonido no necesitan que el otokage se los de ya lo tienen por el simple hecho de ser de la aldea 1 vez por combate
Goguoufuuin Descripción: Crea un sello sobre el enemigo durante todo el combate que le impide manejar correctamente el uso de chakra, por lo que cada técnica necesita el doble de chakra. Si tiene un Bijuu el afectado por la tecnica, el poder del Bijuu sera cancelado hasta que el sello sea retirado. Gasta:350 ck Efecto: cada técnica necesita el doble de chakra y el poder del Bijuu sera cancelado hasta que el sello sea retirado. Tipo. ninjutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Kuchiyose Rashoumon no Jutsu (Técnica de invocación del portal de los demonios) Descripción: Por medio del kuchiyose no jutsu, se convoca a un gran muro con una cara de demonio en él. El muro tiene un alto poder defensivo que neutraliza ataques unidireccionales. Gasta: 650 ck Efecto:bloquea cualquier ataque sin importar que sea inevitable. Tipo: Ninjutsu-Invocación 2 vez por combate Máximo 1 vez por turno
Shishienjin (Pared Cuádruple de llamas púrpura) Descripción: Ninjutsu de Barrera con el que 2 ninjas conocedores de esta técnica pueden crear una barrera impenetrable contra ataques del exterior de la misma. Mientras los ninjas mantienen esta barrera no pueden realizar ninguna acción, salvo crear un revestimiento adicional para no ser atacados por quienes estén en el interior. Además cualquier persona que toque la barrera externa comenzará a arder con un fuego púrpura que causará daño. Gasta:200 ck cada uno y 50 por turno Efecto:atrapas a un oponente en esta barrera haciendolo perder turnos dentro de ella. Se necesita un compañero del mismo rango y aldea para hacerla. (mientras mantengan la barrera los 2 ninjas no pueden atacar) Efecto 2: Utilizas la barrera para bloquear un ataque (ninjutsu y taijutsu) (solo se requiere 1 ninja) (solo gasta 400 de ck el efecto 2) (si el ataque es taijutu el oponente pierde 100 pv por turno) Efecto 3: Si utilizas el efecto 1 puedes crear un rebestimento extra para protegerte de los ataques que te hagan (gasta 200 de ck crear el rebestimento) Bloque un ataque oponente (solo ninjutsu y taijutsu) (si el ataque es taijutsu el oponente pierde 50 pv por turno) Tipo: Ninjutsu
Nan no Kaizo (Suave Modificación del cuerpo) Descripción: Con esta técnica el ninja puede dislocar sus articulaciones para poder doblar su cuerpo y evadir con más facilidad los ataques. Además puede envolver al oponente y para apretarle. Gasta: 300 ck Efecto: como defensa reduce el ataque de un taijutsu a 0,como ataque causa 400 pv de daño a el oponte y ademas pierde un turno. (se ataca o se defiende, no los 2 a la vez) Tipo: Taijutsu 2 veces por pelea
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu *Necesitas copiar la fase 1 antes de la dos *Solo se puede copiar a el otokage debido a que los demas son solo simples copias *Una vez que se cambia de otokage los que tenian el sello de antiguos pierden su efecto y necesitan pedirselo al nuevo otokage *Los miembros del sonido no necesitan que el otokage se los de ya lo tienen por el simple hecho de ser de la aldea 1 vez por combate
SANNIN Y KAGE
Goguoukai Descripción: Técnica de nivel de Kage o Sannin. Cuesta mucho aprenderla y tampoco hace gran cosa a simple vista, pero más de uno te agradecera tenerla. Puedes usarlo sobre ti mismo o sobre un compañero para anular los efectos de la técnica del goguoufuuin. Gasta: 300 ck Efecto:desaces el goguofuuin. Tipo: Ninjutsu
Edo Tensei Descripción: Técnica prohibida de alto nivel, que permite revivir a los muertos. Gasta: 600 ck Efecto: revives a un caido en batalla obligandolo a seguir tus ordenes en esa pelea. (el muerto tendra su propio turno, revivira con 1000 pv y 1000 ck y solo estara en la pelea 4 turnos) Tipo: Ninjutsu prohibido
Manipulacion de ondas sonora Descripcion: El ninja mediante su chakra controla todas las ondas sonoras a su alrededor y las manda contra su rival con gran fuerza. Gasta:800 ck Daño: 1400 pv Tipo: Ninjutsu Clan (Kaguya)- Spoiler:
GENIN
Teshi sendan Descripcion: Dispara un gran número de pequeños huesos por las yemas de los dedos. Gasta: 30ck+20pv Daño: 250 pv.
Jinnikuken Descripcion: El shinobi crea una espada con huesos de su cuerpo más duros que el acero capaces de cortar cualquier cosa Gasta:100 ck+70 pv Efecto: Todos tus ataques cuasan 250 pv de daño extra.
Yanagi no mai Descripcion: Usa una gran cantidad de chakra para moverse más veloz y hacer combinaciones de golpes más rápidos que su estilo de lucha normal,forza su cuerpo mediante la compresión de sus huesos. Gasta: 20 ck+100 pv Efecto: tu siguiente ataque es inevitable.
CHUNIN
Kamaratsu No Mai Descripcion: Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase, simulando las agujas de los pinos, realiza su danza, acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le llegarán a matar. Gasta:150 ck+150 pv Efecto: Te vuelves inmune a ataques de tipo taijutsu.
Tsubaki No Mai Descripcion: El ninja extrae de su hombre un largo hueso que empleará como arma de batalla, este hueso puede destrozar cualquier tipo de material que encuentre a su paso. Unido a la danza que realiza el shinobi, es una técnica muy poderosa y con una efectividad tan alta, que puede llegar a dejar a cualquier contrincante fuera de juego. Gasta:100 ck+30 pv Daño: 450 pv *No puede ser bloqueada
Teshi Sendan: Regan Descripcion: Esta técnica es una mejora del Teshi Sendan, pues permite disparar diez veces más balas de hueso, y a una velocidad muy superior. Es imposible esquivar todas las balas a no ser que seas de rango mayor. Gasta:150ck+200 pv Daño: 600 pv *Este ataque es inevitable
JOUNIN
Tsume no Mai Descripcion: El ninja extrae de diferentes miembros de su cuerpo puntas de huesos afiladas, en formas de garras, el ninja se mueve con una habilidad y una destreza inigualables, mientras emplea sus huesos / garras como material ofensivo para su adversario, (ya que le puede desgarrar e incluso, llegar a herir gravemente) y como material defensivo para si mismo (ya que dificulta el acercamiento del oponente, actuando como escudo) Gasta: 250 ck+250 pv Efecto: Tus tecnicas gastan la mitad de vida de lo normal.
Yanagi no Mai: Hana Descripcion: Esta versión muy mejorada del Yanagi no Mai hace crecer numerosas cuchillas del cuerpo del ninja para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, embestidas y largos y radicales cortes para hacer el ataque más efectivo y evadir los contraataques del oponente. Es una danza efectiva y letal, excelente a la vez en defensa, ataque y velocidad. Gasta:200ck+120 pv Efecto: Al usar este jutsu puedes contratacar cada que uses un jutsu de defensa ya que te vuelves mas veloz y manejas con mayor facilidad tus huesos(al usar un jutsu de defensa puedes usar otro de ataque en el mismo spoiler).
Sawarabi No Mai Descripcion: Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado, empalando a cualquiera que se encuentre en el area. Gasta: 450 ck +el 25% de tu vida. Efecto: Atrapas a todos los rivales en este campo haciendolos perder 300 pv y pck por turno. * Este jutsu solo se puede evitar volando o deshaciendo el jutsu * No se puede fallar
ANBU Y JOUNIN ELITE
Tessenka no Mai: Tsuru Descripcion: El Kaguya coje su espina dorsal como arma, convirtiendolo en una especie de latigo-cadena armada(la usas ara atacar a el oponente). Gasta:300 ck+200 pv Daño:750 pv
Tessenka no Mai: Hana Descripcion: Es una mejora del "Tessenka no Mai: Tsuru". Convierte todo su antebrazo en un enorme taladro, y lo usa para atravesar defensas posderosas, y con ellas a sus enemigos. Es un ataque lento pero devastador. Gasta:400 ck+300 pv Daño:1100 pv
Mangudai no Mai Descripcion:Esta técnica de defensa absoluta actúa por si sola, protegiendo al ninja de cualquier peligro. Sin necesidad de realizar sellos, ni siquiera sin necesitar pensar en ellos, los huesos del ninja salen despedidos a toda velocidad en caso de peligro, creando una irrompible esfera protectora de hueso alrededor del ninja. Gasta:600 ck+300 pv Efecto:bloquea todos los ataques del turno sin importar si son inevitables o no.
SANNIN Y KAGE
Tessanka No Mai Descripcion: Se extrae de su columna vertebral una ristra de huesos denominándolos ‘Látigo’ y ataca a su enemigo, enrollándolo, apresurándolo y cortándolo. Luego, convierte su brazo izquierdo en un hueso gigante en forma de broca, denominándolo ‘Flor’ con la cual perfora a su enemigo o toda clase de objetos con los cuales le pretendan atacar. Gasta:400 ck+400 pv Daño:450 pv Efecto: el oponente pierde dos turnos.
Sawabari No Mai (Campo De Huesos) Descripcion:Descripción: El campo se llena de Afilados Huesos. que salen directamente de el suelo. los cuales salen y atacan por debajo a el oponente Gasta:1000 ck + 600 pv Daño:1400 pv Efecto: este jutsu no puede ser esquivado,despues de usarlo ya no nesesitas quitarte vida para tus tecnicas,devido a que puedes usar los huesos de el campo de batalla. (solo se puede hacer una vez por combate) *Aun si no golpea al enemigo tus tecnicas dejan de gastar vida
Ninpo: Kokkaku no Gōman na ( El dominador de huesos) Descripcion: mediante unos sellos secretos, el usuario puede controlar, los huesos de su enemigo a su antojo, con esto el puede hacer que se ataque a si mismo, ataque a sus aliados o enemigos o simplemente gaste chakra envano. Gasta: 1000 ck Efecto: Puedes manipular a el rival haciendo que se golpee con sus propias tecnicas, usas su turno para que se ataque a si mismo o a otras personas, el chakra y la vida se le descuenta a el. *Maximo dos veces por pelea *Necesitas golpear a tu oponente con un tenshi sendan al menos una vez en la pelea
Elemental ( Doton) - Spoiler:
GENIN
Doton: Daichi Mae Geri Patada Sísmica Frontal Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra capaz de crear los Huesos del oponente Gasta:70ck Daño:250pv Tipo:Ninjutsu
Doton, Okina Ryu Dragon de tierra Descripcion: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Gasta:30ck Daño:200pv maximo 3 veces por combate
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta: 350 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta: 250 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu en un spoiler anterior a este.
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:150 ck Efecto:tu proximo ataque es inevitable. dos veces por combate *Es ataque*
CHUNIN
Doton: Dochū Senkō Elemento tierra: viaje Submarino bajo tierra Descripcion: Lo utiliza Kisame para evitar un ataque y atacar rápidamente Gasta: 400ck Efecto:esquivas un ataque maximo 2 por combate
Doton: Retsudotensho Elemento Tierra: Tierra de hendidura Descripcion: El o los ninjas ponen sus manos sobre el suleo y usando el elemento tierra hacen que salgan mas rocas Gasta: 150ck por roca Efecto: segun las rocas creadas, cada jutsu de doton costara la mitad, usando la roca creada Tipo: Ninjutsu maximo 10 rocas por batalla maximo 2 rocas por turno
Doton: Doryūdan misil-dragón de tierra) Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan. Gasta:30 ck por torpedo. Daño:60 pv por torpedo. Maximo 40 torpedos por turno.
Doton: Retsudotensho Tensho Manipulacion de Hendidura de Tierra Descripción: El ninja usando la tierra provoca un fuerte golpe creando una grieta en el suelo, donde hace caer al oponente y aplastarlo Gasta:500ck Daño:400pv Efecto:paraliza 1 turno Tipo:Ninjutsu
Doton: Doro Hōshi lodo resbaladizo Descripcion: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos. *No es ataque*
JOUNIN
Doton Muro de Piedra Descripcion: Del cielo cae una especie de lava que al correr del tiempo se endurece deteniendo al enemigo. Gasta: 400 ck Daño: 300 pv Efecto: El rival no puede atacar durante 3 turnos Efecto negativo: El ninja solo puede usar 1 jutsu por esos 3 turnos. El dueño no puede usar ninjutsus ni taijutsus esos 3 turnos *Solo 1 vez por combate* Tipo: Ninjutsu
Doton: Doroku Gaeshi protección de tierra. Descripcion: Después de sacar tierra con las manos, Jirōbo crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Choji Akimichi y Jirōbō. Gasta:220 ck Efecto:reduces el daño de un ataque en un 50%(no sirve contra genjutsus)
Doton: Doroku paishi aplastamiento de tierra Descripcion: El usuario mete las manos en la tierra, Jirobo arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso, se ve en la batalla entre cuando pelea contra Choji Akimichi Gasta:200 ck Daño:350 pv
Doton kouka jutsu Elemento Tierra tecnika de roca Descripcion: haces que tu cuerpo sea capaz de aguantar cualkier atake taijutsu y arma sin hacerle algun daño o efecto Gasta:400ck Efecto: las armas y taijutsus no tienen efecto contra ti por 2 turnos Tipo: Ninjutsu maximo 3 por combate
Doton: Doryū Jōheki muralla de corriente de tierra. Descripcion: Este jutsu corresponde a dividir un monte por la mitad, dejando un hueco en el medio. Este jutsu se utiliza en combinación con el Suiton: Takitsubo no Jutsu, o cascada de agua, demostrando todo el poder de Yamato. Gasta:300 ck Daño:700 pv Necesitas dominar tambn elemento suiton solo 2 veces por combate
ANBU Y JOUNIN ELITE
Doton Buta Futa Descripcion: Es una anorme estatua que cae del cielo para aplastar cualkier cosa. Gasta 500 ck + 30 por turno Daño: 200 pv + 110 por turno Efecto: El rival no puede atacar mientras este dentro de la estatua Efecto negativo: El dueño de la tecnica tampoco puede atacar *Requiere paralizar al oponente* Tipo ninjutsu-Invocación
Doton: Doryū Datsu Cañón de Dragón de Tierra. Descripcion: Este jutsu corresponde a utilizar la tierra alrrededor se crea un cañón en forma de cabeza de Dragon , la cual al abrir la boca saldrán un montón de Bolas de Lodos que impactar contra el enemigo a una super velocidad causándole mucho daño. Gasta:200 ck Daño:350 pv
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Doton: Iwayado Kuzushi destrucción de rocas. Descripcion: Este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas. Gasta:150 ck Daño:600 pv 1 vez por pelea
SANIN Y KAGE
Doton: Iwayado Kuzushi Elemento Tierra: Destrucción de rocas Descripcion: El ninja utilizando el elemenento tierra, pone su mano sobre las rocas y estas se derrumban, este jutsus fue usada por los ninjas de la roca para derrumbar una cueva. Gasta:300ck + la tecnica cancelada Efecto:anulas el efecto de un jutsu de doton Tipo:Ninjutsu maximo 3 por combate
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
Doton: Doryū Heki muralla de corriente de tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante. Gasta:350 ck Efecto:reduces el daño de los jutsus elementales en un 40%. *Puede ser destruida con un ataque de 1000 pv de daño, (un ataque de menor daño no le hace nada, tampoco la debilita)
Doton: Yomi Numa Pantano del infierno o del mas allá. Descripcion: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica. La primera vez que es usado, Jiraiya crea un gran pantano en el que atrapa a una de las gigantescas serpientes invocadas porOrochimaru. Gasta:300 ck Efecto:las invocaciones no te pueden atacar.
Doton Kekkai: Dorōdōmu Calabozo del cuarto nulo. Descripcion: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirōbō, la cual se convierte en una peléa entre Jirōbō y Chōji Akimichi. Gasta:800 ck Efecto:Atrapas a tu oponente en una celda con 1000 pv de resistencia.Mientras el ninja no la destruya perdera 400 ck por turno.
Doton Tsuchi Kairou Elemento tierra; cubrimiento de tierra Descripcion: al golpear el suelo creas una gran cueva con salidas, para lanzar ataques determinados, y combinarlos con Katon hibashiri y Fuuton kami oroshi para hacer que en la cueva salga fuego y asi hacerle extremo daño a todos los enemigos Gasta:900ck Efecto en conjunción:atrapas a todos los oponentes para hacerles un daño grave con los otros ataques Efecto: Inmovilizas al oponente 2 turnos Tipo:Ninjutsu 1 vez por combate *en el mismo spoiler deben de ir los otros jutsus elementales *si no se usa en conjuncion de los otros 2 simplmente encierra al oponente
Tipo ( Luz) - Spoiler:
Purificacion Descripcion:el ninja con su chakra de luz logra curarse al usar la bondad dentro se su corazon.(tambien se puede usar con un amigo) Gasta:0 ck Efecto:te cura de un envenenamiento o paralisis. solo una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
CHUNIN
Coraje Descripcion: el ninja demuestra su capacidad de nunca rendirse levantandose frente a la adversidad. Gasta:200 ck Efecto:el ninja puede lanzar un ultimo ataque sin costo de chakra. necesitas tener menos del 20% de tu vida. una vez por pelea Tipo: Taijutsu
JOUNIN
Entusiasmo Descripcion:el ninja al pensar siempre en que lo hara mejor logra causar mas daño en sus ataques gracias a que mejora con su practica. Gasta:300 ck Efecto:tus ataques causan un 20% mas de daño. una vez por pelea Tipo: Taijutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Resplandor de luz Descripcion:el ninja saca su luz interior combinándola con su chakra de una forma rapida y potente por todos lados de su cuerpo creando asi una explosion de luz. Gasta:400 ck Efecto:el oponente no te podra ver en dos turnos,no podras ser atacado en esos dos turnos. una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
SANNIN Y KAGE
Esperanza Descripcion:el ninja usa al maximo su fe logrando asi alcanzar su mayor estado de luz fusionandolo con chakra y creando una tecnica divina. Gasta:500 ck Efecto:Recuperas el 50% de tu vida. una vez por combate Tipo: Ninjutsu
| |
|