kurosaki ichigo Chunin
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 24/07/2011 Edad : 28
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (1200/1800) Clan: unknown Ryus: 1450
| Tema: Pertenencias de kurosaki ichigo Mar Jul 26, 2011 10:31 am | |
| Jutsus de la Aldea:Acero- Spoiler:
GENIN
Ryu Kan Sen Descripción: es un ataque de espada sencillo, para ello se corre hacia el oponente y se da un giro de 360º en plena carrera y durante el giro se desenfunda la espada de la cintura y se lanza un zarpazo de abajo hacia arriba al oponente para luego quedar semiarrodillado, es decir la rodilla derecha en el suelo mientras que la otra pierna está flexionada con el pie en el suelo y la espada extendida hacia el cielo siguiendo la curva imaginaria del ataque. Si el ataque es evadido (para hacerlo debe ser un Samurai o un ser con bastante suerte o extremadamente veloz) se queda en mala posición para la defensa ante un contraataque. Gasta:50 ck Daño: 220 pv Tipo: Taijutsu
Ryu Kan Sen-Tsumuji Descripción: es una combinación para usar el Ryu Kan Sen en el aire; se salta hacia el enemigo mientras se gira longitudinalmente sobre el eje del cuerpo y esa inercia de rotación se aprovecha para lanzar el golpe sobre el oponente justo antes de caer al suelo; la gran mayoría de las veces se usa luego de haber aplicado con éxito otro de los movimientos y es particularmente buena si se utiliza luego de asestar el Ryu Kan Sen sencillo. Gasta:60 ck Daño: 200 pv Efecto:no puede ser bloqueado. Tipo: Taijutsu
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck Daño: 300 pv No puede ser esquivado. Tipo: Taijutsu
CHUNIN
Ryu Tsui Sen Descripción: esta técnica consiste en saltar hacia el oponente y al estar sobre él se lanza un zarpaso de arriba a abajo a la cabeza del oponente. También se puede dar un uppercut al cuello con la espada en posición horizontal y de esta forma se degolla al rival. Gasta:150 ck Daño:250 No puede ser bloqueada ni reducido su daño. Tipo: Taijutsu
Do Ryu Sen Descripción: Se hace un movimiento de abajo hacia arriba con la espada y la tierra se abre formando un pequeño camino frente al ejecutor con dirección al rival y al fuerza del viento generado y del temblor lanzan al enemigo lejos de un golpe. Gasta:150 ck Daño: 500 pv Tipo: Taijutsu
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta: 400 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu 5 Veces por pelea
JOUNIN
Ryu Sho Sen Descripción: La espada se mueve de abajo hacia arriba para detener un golpe o romper un ataque de dos Kodashis cruzadas (Ejemplo para detener el ataque de Aoshi Shinomori: Original Onni Wabanshu Kodachi Nitou Ryu Gokou Ju ji). Gasta: 320 ck Efecto:Bloqueas un ataque. Tipo: Taijutsu
Filo de chakra Descripción: el samurai concentra su chakra en su espada haciendola imposible de bloquear solo con una tecnica del tipo raiton se puede bloquear. Gasta:200 ck Efecto: hace tus ataques imposibles de bloquear por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
Shin No Ippu Descripción: Es el hechizo para dejar ciego e inconsciente temporalmente a alguien . Gasta:300 ck Efecto:cegas a el oponente evitando que te ataque por dos turnos. Tipo: Genjutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Hadome -Ougi no mamori Descripción: Este es el primer paso del 'ougi' o principio secreto del estilo Kamiya Kasshin se trata de defenderse de un ataque atrapando la espada del oponente con ambas manos cruzadas por las muñecas para asi realizar el segundo paso. Gasta: 350 ck Efecto: regresa el daño de un ataque a el oponente. Tipo: Taijutsu
Hawatari -Ougi no seme Descripción: El complemento del paso anterior, viene a ser la parte ofensiva del 'ougi'. Una vez atrapada el arma del oponente se debe deslizar las manos por ella acercandose al enemigo para golpearlo con la culata o empuñadura de la espada, que en todo momento debe mantenerse firme. Gasta:300 ck Efecto:si usas Hadome -Ougi no mamori antes de esta tecnica esta sera inevitable. Daño:600 pv Tipo: Taijutsu
Gatotsu -Isshiki Descripción: Es un ataque frontal y directo al oponente, se mide la punta de la espada con la mano tratando de clavarla en el objetivo. Gasta:200 ck Daño:250 pv Este ataque es inevitable Tipo: Taijutsu
SANNIN Y KAGE
Kuzu Ryu Sen Descripción: Máxima técnica del estilo Hiten Mitsurugi y se llama El Ataque de las 9 Cabezas o Ataque de las Escamas del Dragón, es parecido al Sou Ryu Sen sólo que no se usa la funda de la espada sino que con el movimiento se lanzan nueve golpes: karatake, kesagiri, sakagesa, miginamgi, hidarinagi, mickiriage, hidarikiriage, sakakaze y tsuki. Cabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, en el medio de los dos pies y un golpe dado cerca del pecho respectivamente. Si el ataque es recibido es muerte instantánea a menos k el rival tenga gran fortaleza y para evadirlo sólo se puede usar otro Kuzu ryu sen y ganará el más fuerte o la técnica más allá del Hitten Mitsuruyi que es el Amakakeru Ryu no Hirameki. Es de hacer notar que este ataque fue resistido por Shishio Makoto y por el mismo Kenshin Himura. Usada en la serie por Seijuro Hiko, Kenshin Himura y Shougo Amakusa. Gasta: 450 ck Daño:1100 pv Efecto:no puede ser ni esquivado ni bloqueado pero al dar este ataque no te podras defender en un turno. Solo una vez por combate Tipo: Taijutsu
banshiki - Kodachi Nitou Ryuu Kaiten Kenbu Descripción: Danza celestial de la espada Consiste en dar giros muy veloces alrededor del oponente para confundirlo y asi aprovechar este momento para lanzar un ataque triple girando muy rapidamente con lo cual se generan instantaneamente tres heridas multiples. Gasta:600 ck Daño:1000 pv Tipo: Taijutsu
Jutsus del clan:Juugo- Spoiler:
GENIN
Tataku Chikara (Acometida en potencia) Descripción:El usuario se avalanza hacia el enemigo con una serie de puñetazos muy poderosos.(Esta tecnica es inevitable con las transformaciones) Gasta:100 ck Daño: 170 pv Tipo:Taijutsu
Motomeru Tori (Rastreo de pajaros) Descripción:Juugo siempre esta rodeado de pajaros que se le posan en sus grandes hombros,el puede hablar con ellos y que rastreen la zona o hagan algo por él. Gasta:50 ck Efecto:el siguiente ataque es inevitable. Tipo:Ninjutsu *Maximo 3 veces por pelea
Gijutsu daburupāsonariti (Tecnica de la Doble personalidad) Descripción: El ninja al poseer una doble personalidad es capaz de distraer al rival con la misma, el ninja rival te ve cuando estas en forma tranquila y no se espera el ataque sorpresa cuando tu personalidad cambia a la de un cruel asesino. Gasta: 200 ck Efecto: el rival no se puede defender de tu siguiente ataque. Tipo: Ninjutsu *Requiere dos spoilers para su realizacion *Este jutsu no es ataque *Maximo 3 veces por pelea
CHUNIN
Juin Jutsu Juugo (Transformación Juugo) Descripción: Hace que seas más veloz más fuerte y quitas mas en tus jutsus.Esta tecnica es más perfecta ya que Juugo está acostumbrado a su sangre y no repercute daños ni ningun otro sintoma,aparte esta tecnica es más fuerte ya que toda su sangre lleva esa tecnica y sus extremidades se fortalecen positivamente para dar grandes golpes. Gasta:300 ck Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv extra. Efecto negativo: al activarla fallaras un ataque, debes de elegir cual y debes de usarlos en un plazo no mayor a dos turnos. *Una vez por combate
Ooini Hitode Saruyo (Gran Mano Babuina) Descripción:El usuario agranda su mano rapidamente en unas dimensiones increibles que no dejan puntos flacos,su piel se endurece como el diamante.Las armas arrojadizas como kunais,shurikens,etc no provocan ningun daño al usuario y para muy positivamente los taijutsus,aunque los ninjutsus si pueden alcarzar al enemigo pero no todos. Gasta: 200 ck Efecto: los taijutsus y atacas con arma no te dañan ni afectan. *Dura dos turnos Tipo: Taijutsu
Dōbutsu seigyo gijutsu (Tecnica del control de animales) Descripción: Juugo tiene un gran control en los animales, este ha llegado a decir incluso que son parte de el, puede controlar a cualquier tipo de animal para que lo ayude en una pelea. Gasta: 150 ck+70 ck por turno. Efecto: mientras tengas activado este jutsu puedes usar las tecnicas de control animal. Tipo: Ninjutsu
JOUNIN
Tataku Taka fukakouryoku (Combo al Estilo Fuerza Bruta) Descripción:Este da una patada al contrincante y lo eleva en el aire dejandolo suspendido despues de eso salta y le asesta una gran combo de puñetazos que puede dejar al enemigo K.O. Gasta:400 ck Daño:600 pv no puede ser bloqueado. Tipo:Taijutsu
Asen toster no-jutsu Descripcion: Crea una ilucion donde puede manejar el clima y los relieves dejando inmovil al oponente Gasta: 150 ck Efecto: el oponente pierde un turno. Tipo: Genjutsu
Bosu dōbutsu seigyo gijutsu (Técnica del control animal Lobos) Descripción: Mediante este jutsu el ninja controla a lobos que lo ayudan en su pelea, estos lobos debido a su gran velocidad pueden morder al enemigo desde distintos angulos e inmovilizarlo. Gasta: 500 ck Efecto: el enemigo pierde un turno. *Este ataque es inevitable *Requiere Dōbutsu seigyo gijutsu (Tecnica del control de animales) activa
ANBU Y JOUNIN ELITE
Juin Jutsu Juugo (Transformación Juugo)Face 2 Descripción: Hace que seas más veloz más fuerte y quitas mas en tus jutsus.Esta tecnica es más perfecta ya que Juugo está acostumbrado a su sangre y no repercute daños ni ningun otro sintoma,aparte esta tecnica es más fuerte ya que toda su sangre lleva esa tecnica y sus extremidades se fortalecen positivamente para dar grandes golpes. Con esta transformacion juugo muta cambiando su aspecto y poder por completo. Gasta:450 ck Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 300 pv extra. Efecto negativo: Dos de tus ataques fallan tu eliges cuales, los ataques deben de ser minimo de rango jounin, tienes un tiempo limite de 3 turnos para fallar los ataques.
Tanken Quiodai Na (Cuchillas gigantes) Descripción:Al usuario le salen dos cuchillas en los torso del brazo con las que ataca al enemigo,puede hacer dos ataques.(Tiene que tener el sello de nivel 2 activado) Tipo: Taijutsu Gasta:300 ck Daño: 600 pv *Este ataque es inevitable
Rhino no dōbutsu kanri gijutsu (Técnica de control animal rinoceronte) Descripción: controlas a un rinoceronte que enviste a toda velocidad a tu oponente. Gasta: 450 ck Efecto: cancelas una tecnica de bloqueo del oponente. Tipo: Ninjutsu * Debido a la gran fuerza y velocidad del rinoceronte este ataque es inevitable *Maximo tres veces por combate *Requiere Dōbutsu seigyo gijutsu (Tecnica del control de animales) activa
SANNIN Y KAGE
Absorcion letal de vida Descripcion: el ninja usando la Face 2 de su poder maldito hace que sus manos se conviertan en una succionadoras que te drenan vida. Gasta: 800 ck Daño: 700 pv Efecto:Los pv se los agrega a si mismo. Dos veces por combate Tipo: Taijutsu
Control de mutacion Descripción: El ninja domina la transformacion de la segunda fase del sello maldito incrementando increiblemente su poder. Gasta: 400 ck+100 pr turno Efecto: Todos tus ataques de clan maldito duplican su daño y efecto. Tipo: Taijutsu * Una vez por combate *Necesitas tener menos del 50% de tu vida inicial
Regeneracion de vida Descripcion: con esta tecnica el ninja le traspasa de su carne a un compañero con esta tecnica le regenera toda la vida a su compañero. Gasta:el 90 % de tu vida y ck. Efecto:si tu compañero no ha muerto le recuperas todos sus pv y pck. Tipo: Ninjutsu prohibido Jutsus elemento:Doton- Spoiler:
GENIN
Doton: Daichi Mae Geri Patada Sísmica Frontal Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra capaz de crear los Huesos del oponente Gasta:70ck Daño:250pv Tipo:Ninjutsu
Doton, Okina Ryu Dragon de tierra Descripcion: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Gasta:30ck Daño:200pv maximo 3 veces por combate
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta: 350 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta: 250 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu en un spoiler anterior a este.
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:150 ck Efecto:tu proximo ataque es inevitable. dos veces por combate *Es ataque*
CHUNIN
Doton: Dochū Senkō Elemento tierra: viaje Submarino bajo tierra Descripcion: Lo utiliza Kisame para evitar un ataque y atacar rápidamente Gasta: 400ck Efecto:esquivas un ataque maximo 2 por combate
Doton: Retsudotensho Elemento Tierra: Tierra de hendidura Descripcion: El o los ninjas ponen sus manos sobre el suleo y usando el elemento tierra hacen que salgan mas rocas Gasta: 150ck por roca Efecto: segun las rocas creadas, cada jutsu de doton costara la mitad, usando la roca creada Tipo: Ninjutsu maximo 10 rocas por batalla maximo 2 rocas por turno
Doton: Doryūdan misil-dragón de tierra) Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan. Gasta:30 ck por torpedo. Daño:60 pv por torpedo. Maximo 40 torpedos por turno.
Doton: Retsudotensho Tensho Manipulacion de Hendidura de Tierra Descripción: El ninja usando la tierra provoca un fuerte golpe creando una grieta en el suelo, donde hace caer al oponente y aplastarlo Gasta:500ck Daño:400pv Efecto:paraliza 1 turno Tipo:Ninjutsu
Doton: Doro Hōshi lodo resbaladizo Descripcion: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos. *No es ataque*
JOUNIN
Doton Muro de Piedra Descripcion: Del cielo cae una especie de lava que al correr del tiempo se endurece deteniendo al enemigo. Gasta: 400 ck Daño: 300 pv Efecto: El rival no puede atacar durante 3 turnos Efecto negativo: El ninja solo puede usar 1 jutsu por esos 3 turnos. El dueño no puede usar ninjutsus ni taijutsus esos 3 turnos *Solo 1 vez por combate* Tipo: Ninjutsu
Doton: Doroku Gaeshi protección de tierra. Descripcion: Después de sacar tierra con las manos, Jirōbo crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Choji Akimichi y Jirōbō. Gasta:220 ck Efecto:reduces el daño de un ataque en un 50%(no sirve contra genjutsus)
Doton: Doroku paishi aplastamiento de tierra Descripcion: El usuario mete las manos en la tierra, Jirobo arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso, se ve en la batalla entre cuando pelea contra Choji Akimichi Gasta:200 ck Daño:350 pv
Doton kouka jutsu Elemento Tierra tecnika de roca Descripcion: haces que tu cuerpo sea capaz de aguantar cualkier atake taijutsu y arma sin hacerle algun daño o efecto Gasta:400ck Efecto: las armas y taijutsus no tienen efecto contra ti por 2 turnos Tipo: Ninjutsu maximo 3 por combate
Doton: Doryū Jōheki muralla de corriente de tierra. Descripcion: Este jutsu corresponde a dividir un monte por la mitad, dejando un hueco en el medio. Este jutsu se utiliza en combinación con el Suiton: Takitsubo no Jutsu, o cascada de agua, demostrando todo el poder de Yamato. Gasta:300 ck Daño:700 pv Necesitas dominar tambn elemento suiton solo 2 veces por combate
ANBU Y JOUNIN ELITE
Doton Buta Futa Descripcion: Es una anorme estatua que cae del cielo para aplastar cualkier cosa. Gasta 500 ck + 30 por turno Daño: 200 pv + 110 por turno Efecto: El rival no puede atacar mientras este dentro de la estatua Efecto negativo: El dueño de la tecnica tampoco puede atacar *Requiere paralizar al oponente* Tipo ninjutsu-Invocación
Doton: Doryū Datsu Cañón de Dragón de Tierra. Descripcion: Este jutsu corresponde a utilizar la tierra alrrededor se crea un cañón en forma de cabeza de Dragon , la cual al abrir la boca saldrán un montón de Bolas de Lodos que impactar contra el enemigo a una super velocidad causándole mucho daño. Gasta:200 ck Daño:350 pv
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Doton: Iwayado Kuzushi destrucción de rocas. Descripcion: Este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas. Gasta:150 ck Daño:600 pv 1 vez por pelea
SANIN Y KAGE
Doton: Iwayado Kuzushi Elemento Tierra: Destrucción de rocas Descripcion: El ninja utilizando el elemenento tierra, pone su mano sobre las rocas y estas se derrumban, este jutsus fue usada por los ninjas de la roca para derrumbar una cueva. Gasta:300ck + la tecnica cancelada Efecto:anulas el efecto de un jutsu de doton Tipo:Ninjutsu maximo 3 por combate
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
Doton: Doryū Heki muralla de corriente de tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante. Gasta:350 ck Efecto:reduces el daño de los jutsus elementales en un 40%. *Puede ser destruida con un ataque de 1000 pv de daño, (un ataque de menor daño no le hace nada, tampoco la debilita)
Doton: Yomi Numa Pantano del infierno o del mas allá. Descripcion: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica. La primera vez que es usado, Jiraiya crea un gran pantano en el que atrapa a una de las gigantescas serpientes invocadas porOrochimaru. Gasta:300 ck Efecto:las invocaciones no te pueden atacar.
Doton Kekkai: Dorōdōmu Calabozo del cuarto nulo. Descripcion: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirōbō, la cual se convierte en una peléa entre Jirōbō y Chōji Akimichi. Gasta:800 ck Efecto:Atrapas a tu oponente en una celda con 1000 pv de resistencia.Mientras el ninja no la destruya perdera 400 ck por turno.
Doton Tsuchi Kairou Elemento tierra; cubrimiento de tierra Descripcion: al golpear el suelo creas una gran cueva con salidas, para lanzar ataques determinados, y combinarlos con Katon hibashiri y Fuuton kami oroshi para hacer que en la cueva salga fuego y asi hacerle extremo daño a todos los enemigos Gasta:900ck Efecto en conjunción:atrapas a todos los oponentes para hacerles un daño grave con los otros ataques Efecto: Inmovilizas al oponente 2 turnos Tipo:Ninjutsu 1 vez por combate *en el mismo spoiler deben de ir los otros jutsus elementales *si no se usa en conjuncion de los otros 2 simplmente encierra al oponente Jutsus tipo de chakra:Luz- Spoiler:
GENIN
Purificacion Descripcion:el ninja con su chakra de luz logra curarse al usar la bondad dentro se su corazon.(tambien se puede usar con un amigo) Gasta:0 ck Efecto:te cura de un envenenamiento o paralisis. solo una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
CHUNIN
Coraje Descripcion: el ninja demuestra su capacidad de nunca rendirse levantandose frente a la adversidad. Gasta:200 ck Efecto:el ninja puede lanzar un ultimo ataque sin costo de chakra. necesitas tener menos del 20% de tu vida. una vez por pelea Tipo: Taijutsu
JOUNIN
Entusiasmo Descripcion:el ninja al pensar siempre en que lo hara mejor logra causar mas daño en sus ataques gracias a que mejora con su practica. Gasta:300 ck Efecto:tus ataques causan un 20% mas de daño. una vez por pelea Tipo: Taijutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Resplandor de luz Descripcion:el ninja saca su luz interior combinándola con su chakra de una forma rapida y potente por todos lados de su cuerpo creando asi una explosion de luz. Gasta:400 ck Efecto:el oponente no te podra ver en dos turnos,no podras ser atacado en esos dos turnos. una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
SANNIN Y KAGE
Esperanza Descripcion:el ninja usa al maximo su fe logrando asi alcanzar su mayor estado de luz fusionandolo con chakra y creando una tecnica divina. Gasta:500 ck Efecto:Recuperas el 50% de tu vida. una vez por combate Tipo: Ninjutsu Armas:Ninguna por el momentoMedicinas:Ninguna de momento | |
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