Obito Sango Mizukage
Mensajes : 821 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 32 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (300/300) Clan: unknown Ryus: 0
| Tema: Obito Sango Miér Jul 13, 2011 5:33 pm | |
| Neblina- Spoiler:
GENIN
Kirigakure no jutsu (Ofuscación en la niebla) lvl 1 Descripcion:Formación de niebla a partir de agua y chakra que rodea un área indefinida. Gasta:100 ck Efecto:tus tecnicas de elemento suiton gastan 20% menos chakra. Tipo: Ninjutsu
Kirigakure no jutsu (Ofuscación en la niebla) lvl 2 Formación de niebla a partir de agua y chakra que rodea un área indefinida. Gasta: 170 ck Efecto: reduces el daño de un ataque en un 50% debido a que te escondes entre la densa niebla. Tipo:Ninjutsu *Solo 3 veses por combate *No se puede reducir el mismo ataque dos veses
suto Mamori Esta es una posición de lucha defensiva, que permite al ninja estar atento al más leve movimiento a su alrededor, permitiéndole contraatacar y esquivar cualquier ataque enemigo mientras se mantiene en su posición defensiva. Gasta: 300 ck Efecto:esquivas un jutsus, taijutsu o ninjutsu. *2 veses por pelea
Dochuu Eigyo (Proyección Subterrania) Clones de bruma (neblina espesa) que crecen del suelo. Cada vez que los cortas, los destrozas, los agujereas, los rompes, se regeneran instantaneamente. Gasta:10 ck cada clon (Maximo 100 clones por turno) Efecto::cada clon le resta 15 ck al oponente.(no sirven vs el sharingan ni el byakugan) Tipo:Ninjutsu
CHUNIN
-Nimpou Girigakure no jutsu (banco de niebla): con esta técnica puedes hacer que el agua se evapore convirtiéndose en niebla, que impedirá a los enemigos localizar la posición del ninja que la hace por medio de la vista y ocultar la zona donde esté. Gasta: 350 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno tres veces por combate Tipo: Ninjutsu
Suishuu Gorugon (Trinchera de potentes explosiones de niebla) Pequeña cúpula de agua que te rodea. Acto seguido diversios rayos de agua son dirigidos contra tu enemigo y en todas direcciones. Al final dos churros de agua con cabeza de piraña atacan al enemigo, que al contacto con él, explotan. Gasta:150 ck Daño:330 pv Tipo:Ninjutsu
Ninnpo: Ryuu no jutsu Descripción: El usuario es capaz de crear con su chakra, una especie de hacha tan filosa como una espada. Gasta:100 ck Daño:320 pv Tipo: Ninjutsu
JOUNIN
Oboro bunshin no jutsu (Réplicas de niebla) Réplicas que formas con Niebla que pueden ser atravesadas sin que se descompongan. Hasta que no ejercen dolor contra el oponente, estas no desaparecen. Gasta:100 ck por copia. Efecto:cada copia resta 200 pv por turno al oponente, no desaparecen hasta que el ninja recibe daño. Tipo: ninjutsu max. 5 copias por turno
Destrucción de la memória Descripcion: Se necesitan a 2 personas para realizar este jutsu. El ninja al ser tocado por este jutsu pierde parte de todos sus recuerdos, emociones, sentimientos y gestos (tipo como Sai). Gasta:250 ck Efecto:El oponente te obedece por un turno atacando a otros menos a si mismo. Requiere a 2 ninjas Tipo:Ninjutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Ni Taishite Kougeki Doku Descripción: Solamente se ocupa como contraataque. al momento de que un ninja lo ataque este toca el suelo y se forma un sello el cual se encuentra dentro de este... queda totalmente paralizado por 2 turnos... Gasta:300 ck Efecto:hace perder a el oponente 1 turno si este te ataca con un taijutsu Tipo:Ninjutsu Dos veces por pelea
Muon Satsujin Jutsu Descripción: Es la habilidad caracteristica de la niebla. Permite crear una densa neblina y camuflarse en ella para atacar a sus enemigos sin que se den cuenta, SOLO se puede usar una vez en batalla. Gasta: 300 ck Efecto:Esta neblina dura dos turnos con ella tus ataques son inevitables por dos turnos. *No sirve contra otros ninjas de la niebla* *Los doujutsus no pueden ver atraves de esta neblina Tipo: ninjutsu 2 veces por pelea
Bakemono washi Descripción: Se crea un ágila de chakra capaz de ver el chakra del enemigo y alertar al shinobi, solo puede señalar la dirección en la que se enuentra, pero no el lugar exacto, esta técnica sirve para saber doned se encuentra un rival oculto . Gasta: 300 ck Efecto: le quitas lo inevitable a un ataque Tipo: ninjutsu
SANNIN Y KAGE
Mangudai No Jutsu Descripción: Al ejecutar los sellos correspondientes el ninja que usa la técnica hace una bola de helio.....entonces esta se eleva un poco congelandose y reviente largando todas las agujas de helio hacia el enemigo. Gasta:500 ck Daño:900 pv Tipo: Ninjutsu Efecto: No puede ser esquivado
Kiri Yusou Descripción: Permite al shinobi teletransportarse una distancia corta, normalmente a las espaldas del enemigo, para desde ahí asestarle una patada o hacer lo que se quiera. El enemigo no puede reaccionar si apareces a su espalda, ya que lo coges por sorpresa. Gasta:300 ck Daño:700 pv No pude ser ni esquivada ni bloqueada. Tipo: Taijutsu
Ninpõ Mizu Kawarimi (Transferencia corporal acuática) Descripción: Mediante las Oscuras Artes Médicas abres tu cuerpo en canal sin morir, una vez empleada esa técnica usas el Ninpõ Mizu Kamikiri para que un alma penetre en ti y se encierre. Ese alma tomará el control total de tu cuerpo, así que es como si estubieras muerto. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde un spoiler por turno y 200 pv y pck por turno
Naguru bakemono Esta técnica de lucha permite al shinobi realizar demoledores golpes de taijutsu a distancia. El shinobi concentra una cantidad de chakra descomunal, lo que le permite trasladar sus golpes por el aire directamente al ninja enemigo, de modo que este es golpeado con una fuerza monstruosa aunque se encuentre una gran distancia. Además, los golpes son casi imposibles de esquivar, ya que se transmiten por el espacio y son invisibles. Gasta:400 ck Efecto:tus ataques dañan 150 pv extra. Tipo: Taijutsu
Medico
- Spoiler:
GENIN
Chiyute no jutsu Descripcion: Con este jutsu puedes curar cualquier herida superficial o medianamente grave de otra persona. También lo puedes utilizar en ti mismo. Gasta:x chakra Efecto:Convierte el ck usado en 75% vida. Tio:Ninjutsu
Doku kiri no jutsu Descripcion: Expulsas por tu boca un gas venenoso que afecta a todos los enemigos, causadonles inestabilidad y mareos. (Aparte de dañar su visión. el veneno puede entorpecer al rival pero no es mortal) Gasta:350 ck Efecto:Todos los oponentes fallan uno de sus jutsus durante tres turnos(ellos elijen cuales). Efecto negativo: Despues de usar esta tecnica fallas 1 ataque por 2 turnos Tipo:Ninjutsu
Chakura no gijutsu iten Descripción: El ninja concentra gran cantidad de chakra en sus manos la cual gracias a un conjunto de sellos es capaz de ser traspasada a otro ninja. Gasta: X cantidad de ck. Efecto: Le tranfieres ck a otro ninja, la mitad del ck usado. Maximo dos veces por pelea
CHUNIN
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta: 300 ck Tipo: Ninjutsu Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. Una vez por pelea
Chuusuusei Biribiri Descripcion: El ninja convierte su chacra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y trastornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad. Gasta:250 ck Efecto:No te puede atacar por dos turnos el ninja que recibe el ataque, si el ataque no acierta en el oponente este jutsu no surtira efecto. Tpo: Ninjutsu
JOUNIN
Chakra Naguru Descripcion: Con este poderoso Ninjutsu Medico, concentras una gran cantidad de chacra en el puño de tu mano y luego golpeas con toda tu fuerza al rival causando una gran explosión. Gasta:x ck Daño: la misma cantidad de chakra usada, pck=pv de daño. Tipo: Ninjutsu
Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble) Descripcion: Esta Habilidad conecta unos hilos de Chacra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazón y al del medico. Como esto lo que hace es lanzar hilos no dañan al enemigo aunque sean especiales de chacra Gasta:300 ck Efecto:todo daño que recibes tu lo recibirá también el oponente y viceversa. Solo un oponente a la vez. Tipo:Ninjutsu prohibido
ANBU Y JOUNIN ELITE
Chakra Kyuushuu Descripcion: Técnica que permite absorber el Chacra de tu adversario gracias a la palma de tu mano, el chacra absorbido tiene un límite máximo un cuarto del chacra del oponente. Gasta:400 ck Efecto:Absorves la cuarta parte del chakra del oponente. Tipo Ninjutsu *Es ataque
Inyu Shometsu Regeneración Instantánea Descripcion: El usuario puede regenerarse de un ataque enemigo, es decir, recuperar tanta vida como ataque total del jutsu anterior del oponente. Gasta:350 ck Efecto: recuperas la mitad de los pv perdidos del turno anterior. Solo dos veces por combate. Tipo: Ninjutsu
Kyouka Shohou Chakra Chuunyuu Absorcion medica de chakra oscuro Descripcion: Sacas tentaculos del suelo para inyectarlos directamente con cuerpos humanos y darles de tu energia oscura para que obtenga mayores habilidades en el campo de batalla. Gasta: El ck y pv que desees usar. Efecto: El ck y pv que uses se lo daras a uno o mas ninjas. Tipo: Taijutsu NOTA: si son mas de un ninja el ck y la vida usados se dividen entre la cantidad de ninjas. *Necesitas ser de tipo oscuridad
SANNIN Y KAGE
Sōzō Saisei Regeneración divina. Descripcion: Es una técnica creada por Tsunade esta hace que sus células se dividan mucho más rápido y muchos más células para regenerrarse por completo solamente que esta técnica hace que el cuerpo se debilite y acorte la vida de Tsunade. Es utilizada en la batalla de los Sanin, y en la invasión de Konoha por parte de Pain y Konan. Gasta: 800 ck Efecto: tus pv y pck llegan al 100% originales. Efecto negativo: Después de 5 turnos de haber realizado este jutsu mueres. Tipo:Ninjutsu prohibido Una vez por pelea
00-Nen 11 tsuki no doku Inmune al Veneno Descripcion: el ninja cubre todo su cuerpo haciendo una poderosa armadura de ck regenerativa y curativa. Gasta:800 ck+150ck por turno. Efecto:la perdida de turno y envenenamientos no surtiran efecto en ti.Ademas de quemaduras y efectos que recibas daño por turno. Tipo:Ninjutsu prohibido
Gijutsu-teki na tamashī no yuketsu Técnica transfusión de alma Descripción: Esta técnica esta prohibida, consiste en darle la propia energía vital a la persona dañada. Es tan poderosa que puede revivir a una persona pero el costo es la vida del usuario de la técnica. Está técnica la utiliza Chiyo para curar a Sakura cuando ningún jutsu médico podía curarla y para revivir a Gaara, lo cual le cuesta la vida. Gasta: Todos tus pv y pck restantes, necesitas tener mas del 50% de vida y ck originales para usarla. Efecto: Revives a un compañero caido en batalla. Efecto negativo: Te mueres despues de un turno. Tipo: Ninjutsu Una vez por pelea Suiton
- Spoiler:
GENIN Suiton: Suikōdan no jutsu técnica del misil del tiburón. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa. Gasta:50 ck por clon Daño:80 pv por clon Maximo 5 por turno
Suiton: Bakusui Shōha Explosión de Ondas Olas de Colisión De agua Descripcion: despues de tener el campo lleno de agua controlas alas ondas con la presion logrando asi crear olas enormes que atacan al oponente Gasta:80ck por ola Daño:100pv por ola Tipo:Ninjutsu max. 6 olas por combate inevitable
Mizu no Tatsumaki: 水竜巻 (Tornado de Agua) Tipo:Ninjutsu Chakra:175 Daño:150 Efecto:bloquea un ataque fuuton o katon. Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos.
Mizu no Muchi (Látigo de agua) Tipo:Ninjutsu Chakra: 150 Daño:200 Efecto: Este látigo sirve tanto para atacar como para hacer que el opomemte pierda 1 turno. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica *Si al recivir esta tecnica te ataca con otra tecncia raiton, la tecnica raiton causara el doble de daño
Mizurappa 偉大な 水波 (Ola Violenta de Agua) Descripcion: El ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y despues la escupe en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos proyectiles son muy rapidos por lo que no se pueden esquibar. Tipo:Ninjutsu Chakra:250 Daño:350 * Esta tecnica no se puede esquivar Puedes lanzar hasta 3 proyectiles por turno
CHUNIN
Suiton: Homatsu Rabba Burbuja Violenta de Ondas de agua Descrpcion: Son burbujas especiales con las que puedes lanzarlas al campo de batalla, al ser demasiadas el oponente solo puede reducir su daño. Gasta:50ck por burbuja Daño:70pv por burbuja Tipo: Ninjutsu si creas 8 o mas burbujas el daño solo podra ser esquivado o reducido (max en un 50% ya que reducir a 0 es bloqueo), Maximo 10 burbujas por turno.
Suiton: Mizu Rabba Elemento agua: onda turbulenta de agua Descripcion: despues de usar Suiton: Bakusui Shōha y lanzar las olas las puedes volver a controlar para que ataquen al oponente por detras, Gasta:200ck Daño: 500pv Tipo:Ninjutsu Se usa si ya has usado Suiton: Bakusui Shōha
Suiton: Suijinheki técnica de la barrera de agua. Descripcion: Usada por el ninja copia Kakashi Hatake para defenderse de un aparente ataque con shurikens (en realidad eran distracción) en su pelea con Itachi Uchiha. Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques. Cabe destacar que usa una variante de tora donde donde solo se tocan los dedos indices, es similar a tora pero para identificarlo se le puede llamar tora pero para reconocerlo aquí se llamara raion (león). El segundo hokage la utiliza para protegerse del Katon Karyū Endan del tercer hokage en la invasión de Konoha. Darui lo utiliza para proteger al Raikage del ataque de Sasuke. Gasta:250 ck Efecto:Bloquea los jutsus de tipo katon por dos turnos. incluido en el que lo activas Tipo:Ninjutsu
Shin Gyorai/Torpedo de agua Descripción: es una técnica utilizada por el ladrón Gosunkugi. La eliminación de las uñas de su bolsillo, Gosunkugim se lanzan en el aire y luego les planta primera punta en la tierra. Usando su chakra las uñas viajará en el terreno. A continuación, a su discreción, puede disparar los clavos desde el suelo a través de los pies de su objetivo de uñas en su lugar. Puede entonces el fuego el resto de las uñas de la tierra para reducir su objetivo a pedazos. Chakra:200 Daño:350 *Puedes hacer maximo tres torpedos por pelea (puedes hacer los tres en un solo spoiler) Tipo:Ninjutsu
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua) Chakra:230 Daño y/o efecto:reduce el daño en un 50% Descripción: creas un clon de agua el cual cuano seas atacado se entromente en el ataque para reducir el daño por la mitad . Tipo: Ninjutsu
JOUNIN
Suiton: Suiryūdan no jutsu técnica del misil-dragón de agua. Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización. Gasta:400 ck Daño:1000 pv El oponente necesita estar en perdida de turno Tipo:Ninjutsu
Suiton: Ha no kuchi Elemento Agua: técnica del bocado de la serpiente Descripcion: El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. Este jutsu se utilica en combinación del Raiton: Jibashi para elctrocutar al oponente (porque el agua es conductora de la electricidad). Es utilisada por Fūka en el capítulo no. 66 de Naruto Shippuden. Gasta:300ck Daño:250pv Tipo: Ninjutsu La combinas con una técnica de raiton para hacer mas fuerte el golpe e inevitable
Suiton: Takitsubo no jutsu Técnica de la cuenca cascada. Descripcion: El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como presipisio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada. Yamato lo usa después del Doton: Doryū Jōheki. Gasta:250 ck Efecto:Las tecnicas de elemento suiton gastan un 25% menos de ck por el resto del combate. Tipo:Ninjustu
Suiton: Teppōdama disparo de cañón. Descripcion: Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura. se usó durante gaara-shukaku vs naruto y gamabunta, es muy parecido a fūton: renkudan solo que este es agua en vez de aire. Gasta:200 ck Daño:450 pv Tipo:Ninjutsu
Suiton: Hahonryū Torrente de Destrucción Descripcion: El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él. Yamato combina esta técnica con el Fūton: Rasengan (usado por Naruto) para formar el Gufū Suika no Jutsu. Gasta:400 ck Daño:700 pv Tipo:Ninjutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Suiton: Suitenhoufutsu Convergencia de Cielo y Agua Descripción: El ninja crea sellos de manos que hacen que el agua rodee al oponente. Esto crea una esfera de agua rodeándolo, la cual es usada para ahogar al enemigo. Gasta: 250ck Daño: 250pv y 150 por turno el daño por turno es acumulable; es decir, si atacas 2 veces y asiertas el oponente perdera 300pv por turno, etc. *2 veses por pelea Tipo: Ninjutsu
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:350 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
Suiton: Suigadan colmillo bala acuático. Descripcion: Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla. Gasta:300 ck Daño:600 pv
Suiton, Karyuu Zenin Elemento agua, destrucción acuosa - Descripcion: El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo. Gasta:400ck Daño:200pv el primer turno, 300 el segundo y 400 el tercero Tipo: Ninjutsu No se puede bloquear
Suiton: Suishōha Destrucción de Colisión De agua Descripcion: Esta técnica la usa el segundo Hokage cuando es controlado por la técnica de Orochimaru; kuchiyose edo tensei, en la invasión a Konoha en la primera temporada. Es una técnica de agua que crea grandes olas, pueden causar grave daño al enemigo, la usó contra el sarutobi (tercer hokage). Gasta:500 ck Daño:950 pv
SANNIN Y KAGE
Suiton: Mizuame Nabara Campo de Captura de Jarabe de Almidón Descripcion: atrapas a el oponente deteniendo un ataque haciendo en todo el campo una lluvia de almidon y realizar un contraataque de inmediato Gasta:350ck Efecto: detienes un ataque y tu siguiente ataque tipo:taijutsu es inevitable Tipo:Ninjutsu Maximo 2 por combate *Cuenta como bloqueo
Suiton: Daibakufu no jutsu técnica de la gran catarata. Descripcion: Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso. Gasta:600 ck Daño:1100 pv No puede ser bloqueada Una vez por combate
Suiton: Goshokuzame cinco tiburones comedores. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones. Gasta:350 ck Daño:800 pv No puede ser esquivado
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:500 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño.
Suiton, Suiroku, Elemento agua, Presión de Agua - Descripcion: El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presion para desgarrar una roca. Gasta:300ck Daño:250pv Efecto:deshaces un ataque de tipo doton Tipo: Ninjutsu Doton:- Spoiler:
GENIN
Doton: Daichi Mae Geri Patada Sísmica Frontal Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra capaz de crear los Huesos del oponente Gasta:70ck Daño:250pv Tipo:Ninjutsu
Doton, Okina Ryu Dragon de tierra Descripcion: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Gasta:30ck Daño:200pv maximo 3 veces por combate
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta: 300 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta: 250 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu en un spoiler anterior a este.
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:150 ck Efecto:tu proximo ataque imposible de bloquear dos veces por combate *Es ataque*
CHUNIN
Doton: Retsudotensho Elemento Tierra: Tierra de hendidura Descripcion: El o los ninjas ponen sus manos sobre el suleo y usando el elemento tierra hacen que salgan mas rocas Gasta: 150ck por roca Efecto: segun las rocas creadas, cada jutsu de doton costara la mitad, usando la roca creada Tipo: Ninjutsu maximo 10 rocas por batalla maximo 2 rocas por turno
Doton: Doryūdan misil-dragón de tierra) Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan. Gasta:30 ck por torpedo. Daño:60 pv por torpedo. Maximo 15 torpedos por turno.
Doton: Retsudotensho Tensho Manipulacion de Hendidura de Tierra Descripción: El ninja usando la tierra provoca un fuerte golpe creando una grieta en el suelo, donde hace caer al oponente y aplastarlo Gasta:500ck Daño:400pv Efecto:el oponente pierde 1 turno Tipo:Ninjutsu
Doton: Doro Hōshi lodo resbaladizo Descripcion: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos. *No es ataque*
JOUNIN
Doton Muro de Piedra Descripcion: Del cielo cae una especie de lava que al correr del tiempo se endurece deteniendo al enemigo. Gasta: 400 ck Daño: 300 pv Efecto: El rival no puede atacar durante 3 turnos Efecto negativo: El ninja solo puede usar 1 jutsu por esos 3 turnos. El dueño no puede usar ninjutsus ni taijutsus esos 3 turnos *Solo 1 vez por combate* Tipo: Ninjutsu
Doton: Doroku Gaeshi protección de tierra. Descripcion: Después de sacar tierra con las manos, Jirōbo crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Choji Akimichi y Jirōbō. Gasta:270 ck Efecto:reduces el daño de un ataque en un 50%(no sirve contra genjutsus)
Doton: Doroku paishi aplastamiento de tierra Descripcion: El usuario mete las manos en la tierra, Jirobo arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso, se ve en la batalla entre cuando pelea contra Choji Akimichi Gasta:200 ck Daño:350 pv
Doton kouka jutsu Elemento Tierra tecnika de roca Descripcion: haces que tu cuerpo sea capaz de aguantar cualkier atake taijutsu y arma sin hacerle algun daño o efecto Gasta:350ck Efecto: las armas y taijutsus no tienen efecto contra ti por 1 turno Tipo: Ninjutsu máximo 2 por combate
Doton: Doryū Jōheki muralla de corriente de tierra. Descripcion: Este jutsu corresponde a dividir un monte por la mitad, dejando un hueco en el medio. Este jutsu se utiliza en combinación con el Suiton: Takitsubo no Jutsu, o cascada de agua, demostrando todo el poder de Yamato. Gasta:300 ck Daño:700 pv Necesitas dominar tambn elemento suiton solo 2 veces por combate
ANBU Y JOUNIN ELITE
Doton Buta Futa Descripcion: Es una anorme estatua que cae del cielo para aplastar cualkier cosa. Gasta 500 ck + 30 por turno Daño: 200 pv + 110 por turno Efecto: El rival no puede atacar mientras este dentro de la estatua Efecto negativo: El dueño de la tecnica tampoco puede atacar *Requiere estar en perdida de turno* Tipo ninjutsu-Invocación
Doton: Doryū Datsu Cañón de Dragón de Tierra. Descripcion: Este jutsu corresponde a utilizar la tierra alrrededor se crea un cañón en forma de cabeza de Dragon , la cual al abrir la boca saldrán un montón de Bolas de Lodos que impactar contra el enemigo a una super velocidad causándole mucho daño. Gasta:200 ck Daño:350 pv
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Doton: Iwayado Kuzushi destrucción de rocas. Descripcion: Este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas. Gasta:150 ck Daño:600 pv 1 vez por pelea
SANIN Y KAGE
Doton: Iwayado Kuzushi Elemento Tierra: Destrucción de rocas Descripcion: El ninja utilizando el elemenento tierra, pone su mano sobre las rocas y estas se derrumban, este jutsus fue usada por los ninjas de la roca para derrumbar una cueva. Gasta:250ck + la tecnica cancelada Efecto:anulas el efecto de un jutsu de doton Tipo:Ninjutsu *No es ataque maximo 2 por combate
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
Doton: Doryū Heki muralla de corriente de tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante. Gasta:300 ck Efecto:reduces el daño de los jutsus elementales en un 40%. *Puede ser destruida con un ataque de 1000 pv de daño, (un ataque de menor daño no le hace nada, tampoco la debilita)
Doton: Yomi Numa Pantano del infierno o del mas allá. Descripcion: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica. La primera vez que es usado, Jiraiya crea un gran pantano en el que atrapa a una de las gigantescas serpientes invocadas porOrochimaru. Gasta:250 ck Efecto:las invocaciones no te pueden atacar.
Doton Kekkai: Dorōdōmu Calabozo del cuarto nulo. Descripcion: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirōbō, la cual se convierte en una peléa entre Jirōbō y Chōji Akimichi. Gasta:800 ck Efecto:Atrapas a tu oponente en una celda con 1000 pv de resistencia.Mientras el ninja no la destruya perdera 400 ck por turno.
Doton Tsuchi Kairou Elemento tierra; cubrimiento de tierra Descripcion: al golpear el suelo creas una gran cueva con salidas, para lanzar ataques determinados, y combinarlos con Katon hibashiri y Fuuton kami oroshi para hacer que en la cueva salga fuego y asi hacerle extremo daño a todos los enemigos Gasta:900ck Efecto en conjunción:atrapas a todos los oponentes para hacerles un daño grave con los otros ataques Efecto:el oponente pierde 2 turnos Tipo:Ninjutsu 1 vez por combate *en el mismo spoiler deben de ir los otros jutsus elementales *si no se usa en conjuncion de los otros 2 simplmente encierra al oponente
Oscuridad:- Spoiler:
GENIN
Toque oscuro Descripcion:El ninja dominado por la oscuridad en su interior logra concentrar una pequeña parte en su mano si toca al oponente con esta infecta su estado de luz. Efecto:el oponente no puede usar tecnicas del tipo luz debido a que este se infecta con la oscuridad del enemigo. necesitas que el oponente sea del tipo de luz una vez por combate Tipo: Taijutsu
CHUNIN
Infeccion oscura Descripcion: el ninja al hacer una serie de sellos rodea todo su cuerpo uniendo un poco su chakra con la oscuridad de su alma con esto el ninja logra crear un flujo negro que es la combinacion de el chakra con su oscuridad a su alrededor al ser atacado por el rival el ninja lo infectara con su chakra maligno. Gasta:300 ck Efecto:si el oponente te ataca con un golpe fisico(con arma o taijutsu) quedara infectado con lo que cada que haga una tecnica le costara 50 ck mas y ese ck se te agregara a ti. una vez por combate Tipo: Ninjutsu
JOUNIN
Odio comprimido Descripción: Esta tecnica conciste que todo el daño realizado en la pelea se combierta odio y se una en una sola bola oscura de gran poder la cual fusionas con tu chakra con la cual atakas a tu oponente. Gasta:x ck puedes usar el que quieras. Daño:La misma cantidad del chakra usado Efecto:No puede ser ni bloqueado ni esquivado. una vez por combate necesitas tener menos del 40% de tu vida Tipo: Ninjutsu
JOUNIN Y ANBU ELITE
Venganza Descripcion: el ninja saca su lado mas oscuro al ver que esta siendo derrotado y esta apunto de morir entonces acumula todo su rencor y odio hacia el rival o sus enemigos juntando sus peores emociones y recuerdos creando un ataque final realmente devastador en el que aumenta su velocidad y daño increiblemente. Gasta:500 ck Efecto:Hace que una de tus tecnicas sea totalmente inevitable haciendola imposible de esquivar ni de bloquear. necesitas haber perdido al menos la mitad de tu vida. Tipo: Taijutsu
SANNIN Y KAGE
Resurreccion Maldita Descripcion:el ninja al estar a punto de morir ofrece su alma en un pacto a un demonio para que este le permita seguir con vida al menos hasta consumar su venganza. Gasta:0 ck Efecto:si moriste te revive durante dos turnos contando el turno en el que reviviste,revives con el 25 % de tus pv y pck originales. si no matas a el oponente en esos dos turnos mueres una vez por combate Tipo: Ninjutsu prohibido
Técnica Personalizada - Spoiler:
Puertas del Infierno Descripción: Mediante un poder demoniaco emanado de su sangre, dante clava las manos en el suelo y saca unas enormes puertas, las cuales lo protegen de cualquier cosa. Efecto: Bloqueas un ataque inevitable (esto incluye los que no se pueden bloquear). Gasta: 600 ck. Tipo: Taijutsu Limite de usos: 1 vez por pelea.
Armas: - Spoiler:
Pergaminos Copia-jutsus Sirven para copiar cualquier jutsu extraño para el ninja durante una batalla (tiene que ser un jutsu que se halla realizado en el turno anterior), solo se utiliza el sello del perro y se realiza el copiado. Proporciona: Una copia grabada perfectamente y con detalles del jutsu copiado. (la tecnica copiedad solo se puede utilizar durante esta batalla)) Valor: 300 ryos Reglas: Solo se puede utilizar una vez ...solo copia un jutsu(no copia tecnicas de clan). Gasta 150 ck y al utilizar el jutsu en combates gasta 25% mas del chakra original
Pergamino de invocacion de armas. Este pergamino te permite invocar hasta 1000 armas al campo de batalla, se puede usar 15 veces... Proporciona: 300pts de Ataque Valor: 800 ryos c/pergamino.
Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis sonido Con este pergamino se pueden realizar jutsus de otras aldeas, aunque no seas de ella, este pergamino, solo se puede utilizar en 3 batallas.(solo los de una villa) Proporciona: Jutsus de otras aldeas Valor: 1500 ryos por pergamino [solo se pueden tener un pergamino; especiales para los shinobis de otras aldeas] Reglas: Se utiliza cada 3 combates;gasta un 25% mas del chakra descrito (ya que no estas acostumbrado a esas tecnicas). SOLO PUEDES TENER UN PERGAMINO DE ESTE EN TUS MANOS. (no puedes poseer dos o mas)
Pergaminos Copia-jutsus Sirven para copiar cualquier jutsu extraño para el ninja durante una batalla (tiene que ser un jutsu que se halla realizado en el turno anterior), solo se utiliza el sello del perro y se realiza el copiado. Proporciona: Una copia grabada perfectamente y con detalles del jutsu copiado. (la tecnica copiedad solo se puede utilizar durante esta batalla)) Valor: 300 ryos Reglas: Solo se puede utilizar una vez ...solo copia un jutsu(no copia tecnicas de clan). Gasta 150 ck y al utilizar el jutsu en combates gasta 25% mas del chakra original
Drogas: - Spoiler:
Píldoras soldado Descripcion: Poderosas pildoras capaces de aumentar el chakra de el que las come. Efecto: Aumenta tu chakra en un 30% del original. *Solo se puede tener un paquete por pelea *No se pueden comer dos en el mismo turno, debes esperar dos turnos para comer la siguiente (despues de usarlo desaparece) Precio: 2x400 Ryus
botiquin y equipo medico (solo para el clan medico) Descripcion: Mediante el uso de estos utensilios es mas facil realizar las tecnicas de un medico. Efecto: Tus tecnicas medicas tienen un coste del 50% menos. Efecto negativo: Despues de 2 turnos de usarlo solo podras usar dos spoiler por turno. Efecto negativo opcional: Puedes elegir perder el 15% de tus pv por turno en lugar de solo poder usar dos spoiler. (dura 2 batallas) Precio: 600 Ryus
Vendas Descripcion: Vendas que detienen hemorragias fortaleciendo tus musculos y curando parte del daño recibido con ellas. Efecto: Recuperas la mitad del daño recibido en un turno. (despues de usarlo desaparece) Precio:150 Ryus
Pildora de emergencia (medicina prohibida): Descripcion: Esta es una pildra especial la cual detiene el ritmo cardiaco y la respiración por algunos minutos permitiéndote escapar de algunos problemas. Efecto: No puedes ser atacado en un turno. *Si usas la píldora y tienes menos del 25% de tu vida inicial en verdad morirás.* (despues de usarlo desaparece) Precio:500 Ryus
Pildora de plazma Descripcion: Ayuda al cuerpo a reponer la sangre perdida en combate. Efecto: Recuperas 200 pv por pildora. (despues de usarlo deaparece) Precio: 4x400 Ryus
Última edición por Obito Sango el Jue Dic 20, 2012 7:21 pm, editado 1 vez | |
|
Obito Sango Mizukage
Mensajes : 821 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 32 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (300/300) Clan: unknown Ryus: 0
| Tema: Re: Obito Sango Vie Ene 11, 2013 1:57 pm | |
| Jutsus comprados- Spoiler:
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:40 ck+el coste del genjutsu. Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 dias de entrenamiento
| |
|