Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo!!!

Comparte | 
 

 Reglas de Pelea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rikudō Sen'nin
Dios del mundo shinobi
Dios del mundo shinobi
avatar

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
50000/50000  (50000/50000)
Clan: unknown
Ryus Ryus: 0

MensajeTema: Reglas de Pelea    Dom Jul 10, 2011 7:47 pm

Reglas de Pelea

1.- Siempre que lances un ataque el contrincante tiene la posibilidad de anularlo, bloquearlo, defenderse o reducir el daño siempre que cuente con el jutsu, arma o medicamento adecuado para hacer eso.
Puedes editar tu turno siempre y cuando el oponente no haya lanzado su turno (puesto sus pv y pck)

Nunca des por hecho que tus golpes le darán. Así sea el posible último golpe (que a tu criterio estaría muerto) si tiene chakra o equipo ninja podrá anularlo o reducirlo.

Si atacas con 3 jutsus existe la posibilidad que bloque uno o hasta los tres con sus tres técnicas de él en su turno(es decir después de ti va él y puede cancelar o bloquear tus técnicas).

2.- Solo vencerás si acabas TODOS los pv de tu oponente o si se le acaba el chakra a tu oponente(en caso de que no les quede chakra suficiente a ninguno de los dos para matar a su oponente y no tengan armas para seguir la pelea el ganador se decidira sumando sus puntos de pv y pck y dividiendolos entre 2, el que tenga mas puntos sera el vencedor).

3.- El doble K.O. ambos pierden o ganan dependiendo el caso y punto de vista de cada quien. Pero en torneos ambos perderán el pase a la siguiente ronda.

4.- Si el oponente tiene 1 ck el oponente puede continuar. Hasta que no lo maten no ha perdido al menos que él se rinda. Y si tiene armas podrá seguir utilizándolas.

5.- Solo se puede usar un arma y medicamento por turno y debe ir en un spoiler, cuenta como ataque.
En el caso de píldoras soldados por ejemplo son tres píldoras por paquete puedes tomarte las tres y solo irán en un spoiler no en tres.(En dado caso de usar dos armas o medicamentos en un turno ambas seran canceladas)

6.- Cuando utilices un producto lo pones en spoilers y no lo borres de tu firma hasta que el oponente vea que lo tienes una vez que el responda el ataque deberás borrarlo de tu firma pues ya no sirve.

7.-Si se descubre a personas que tengan en su firma mercancía que no compraron o que no se borraron lo que utilizaron serán sancionados quitándole todo su equipo ninja y no recibiendo paga en una semana (aun que podría aumentar dependiendo el daño)

8.- Solo se usaran armas que ya tenias antes de iniciar la pelea. Cuando se inicie un combate deberás postear al iniciar todo tu equipo shinobi por ejemplo en mi caso pondría.

Equipo shinobi:
Botiquín: 3 paquetes píldora soldado (9pildoras), Pergamino Invocación Medico y bandita kabuto, 2 vendas, píldora de emergencia, pomada marca hinata.
Armamento: Flauta y 7 espadas de killerbee

para que el usuario este enterado de que tienes al iniciar.
Durante la pelea puedes comprar cosas y agregártelas a la firma pero no podrás usarlas en ese combate, si alguien edita el posts para hacer trampa se le sancionara.
9.- Si el ponente tarda más de 2 días. es decir 48 horas será descalificado y perderá.

10.- EXISTEN JUTSUS QUE GASTAN UNA CIERTA CANTIDAD DE CHAKRA PARA ACTIVARLOS Y MANTENERLOS CUANDO ACTIVAS DICHO JUTSU Y LO DESACTIVAS PARA VOLVERLO A ACTIVAR NO NECESITAS VOLVER A GASTAR EL CHAKRA INDICADO SOLO EL QUE TE CUESTA POR TURNO.

11.- TODOS LOS JUTSUS SOLO SE PODRAN USAR UN MAXIMO DE 5 VECES POR COMBATE A MENOS QUE EL JUTSU DIGA LO CONTRARIO.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Reglas de Pelea
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelea nivel 2
» Infantry Aces, Cassino; Reglas de Enfrentamiento.
» REGLAS DREADNOUGHT COMTEMPTOR
» reglas absurdas marines espaciales
» Nuevas reglas ortográficas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ :: Reglas y más ... :: Reglas y más :: Reglas-
Cambiar a: