Myifee Tsuchikage
Mensajes : 450 Fecha de inscripción : 28/11/2012 Edad : 29
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (3000/4500) Clan: Hyuga Ryus: 500
| Tema: Cosas de Myifee Vie Nov 30, 2012 8:38 pm | |
| Jutsus Elemento Doton: - Doton:
GENIN
Doton: Daichi Mae Geri Patada Sísmica Frontal Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra capaz de crear los Huesos del oponente Gasta:70ck Daño:250pv Tipo:Ninjutsu
Doton, Okina Ryu Dragon de tierra Descripcion: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Gasta:30ck Daño:200pv maximo 3 veces por combate
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta: 300 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta: 250 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu en un spoiler anterior a este.
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:150 ck Efecto:tu proximo ataque imposible de bloquear dos veces por combate *Es ataque*
CHUNIN
Doton: Retsudotensho Elemento Tierra: Tierra de hendidura Descripcion: El o los ninjas ponen sus manos sobre el suleo y usando el elemento tierra hacen que salgan mas rocas Gasta: 150ck por roca Efecto: segun las rocas creadas, cada jutsu de doton costara la mitad, usando la roca creada Tipo: Ninjutsu maximo 10 rocas por batalla maximo 2 rocas por turno
Doton: Doryūdan misil-dragón de tierra) Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan. Gasta:30 ck por torpedo. Daño:60 pv por torpedo. Maximo 15 torpedos por turno.
Doton: Retsudotensho Tensho Manipulacion de Hendidura de Tierra Descripción: El ninja usando la tierra provoca un fuerte golpe creando una grieta en el suelo, donde hace caer al oponente y aplastarlo Gasta:500ck Daño:400pv Efecto:el oponente pierde 1 turno Tipo:Ninjutsu
Doton: Doro Hōshi lodo resbaladizo Descripcion: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos. *No es ataque*
JOUNIN
Doton Muro de Piedra Descripcion: Del cielo cae una especie de lava que al correr del tiempo se endurece deteniendo al enemigo. Gasta: 400 ck Daño: 300 pv Efecto: El rival no puede atacar durante 3 turnos Efecto negativo: El ninja solo puede usar 1 jutsu por esos 3 turnos. El dueño no puede usar ninjutsus ni taijutsus esos 3 turnos *Solo 1 vez por combate* Tipo: Ninjutsu
Doton: Doroku Gaeshi protección de tierra. Descripcion: Después de sacar tierra con las manos, Jirōbo crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Choji Akimichi y Jirōbō. Gasta:270 ck Efecto:reduces el daño de un ataque en un 50%(no sirve contra genjutsus)
Doton: Doroku paishi aplastamiento de tierra Descripcion: El usuario mete las manos en la tierra, Jirobo arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso, se ve en la batalla entre cuando pelea contra Choji Akimichi Gasta:200 ck Daño:350 pv
Doton kouka jutsu Elemento Tierra tecnika de roca Descripcion: haces que tu cuerpo sea capaz de aguantar cualkier atake taijutsu y arma sin hacerle algun daño o efecto Gasta:350ck Efecto: las armas y taijutsus no tienen efecto contra ti por 1 turno Tipo: Ninjutsu máximo 2 por combate *Hasta el siguiente turno hace efecto.
Doton: Doryū Jōheki muralla de corriente de tierra. Descripcion: Este jutsu corresponde a dividir un monte por la mitad, dejando un hueco en el medio. Este jutsu se utiliza en combinación con el Suiton: Takitsubo no Jutsu, o cascada de agua, demostrando todo el poder de Yamato. Gasta:300 ck Daño:700 pv Necesitas dominar tambn elemento suiton solo 2 veces por combate
ANBU Y JOUNIN ELITE
Doton Buta Futa Descripcion: Es una anorme estatua que cae del cielo para aplastar cualkier cosa. Gasta 500 ck + 30 por turno Daño: 200 pv + 110 por turno Efecto: El rival no puede atacar mientras este dentro de la estatua Efecto negativo: El dueño de la tecnica tampoco puede atacar *Requiere estar en perdida de turno* Tipo ninjutsu-Invocación
Doton: Doryū Datsu Cañón de Dragón de Tierra. Descripcion: Este jutsu corresponde a utilizar la tierra alrrededor se crea un cañón en forma de cabeza de Dragon , la cual al abrir la boca saldrán un montón de Bolas de Lodos que impactar contra el enemigo a una super velocidad causándole mucho daño. Gasta:200 ck Daño:350 pv
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Doton: Iwayado Kuzushi destrucción de rocas. Descripcion: Este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas. Gasta:150 ck Daño:600 pv 1 vez por pelea
SANIN Y KAGE
Doton: Iwayado Kuzushi Elemento Tierra: Destrucción de rocas Descripcion: El ninja utilizando el elemenento tierra, pone su mano sobre las rocas y estas se derrumban, este jutsus fue usada por los ninjas de la roca para derrumbar una cueva. Gasta:250ck + la tecnica cancelada Efecto:anulas el efecto de un jutsu de doton Tipo:Ninjutsu *No es ataque maximo 2 por combate
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
Doton: Doryū Heki muralla de corriente de tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante. Gasta:300 ck Efecto:reduces el daño de los jutsus elementales en un 40%. *Puede ser destruida con un ataque de 1000 pv de daño, (un ataque de menor daño no le hace nada, tampoco la debilita)
Doton: Yomi Numa Pantano del infierno o del mas allá. Descripcion: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica. La primera vez que es usado, Jiraiya crea un gran pantano en el que atrapa a una de las gigantescas serpientes invocadas porOrochimaru. Gasta:250 ck Efecto:las invocaciones no te pueden atacar.
Doton Kekkai: Dorōdōmu Calabozo del cuarto nulo. Descripcion: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirōbō, la cual se convierte en una peléa entre Jirōbō y Chōji Akimichi. Gasta:800 ck Efecto:Atrapas a tu oponente en una celda con 1000 pv de resistencia.Mientras el ninja no la destruya perdera 400 ck por turno.
Doton Tsuchi Kairou Elemento tierra; cubrimiento de tierra Descripcion: al golpear el suelo creas una gran cueva con salidas, para lanzar ataques determinados, y combinarlos con Katon hibashiri y Fuuton kami oroshi para hacer que en la cueva salga fuego y asi hacerle extremo daño a todos los enemigos Gasta:900ck Efecto en conjunción:atrapas a todos los oponentes para hacerles un daño grave con los otros ataques Efecto:el oponente pierde 2 turnos Tipo:Ninjutsu 1 vez por combate *en el mismo spoiler deben de ir los otros jutsus elementales *si no se usa en conjuncion de los otros 2 simplmente encierra al oponente
- Iwagakure:
GENIN
Iwa no Bunya (Terreno de Piedra) Descripcion:Crea un terreno completamente cubierto de piedras que inspira el terreno de la aldea de la Roca, con sus ventajas y desventajas. Gasta:250 ck Efecto:duplica el daño de las tecnicas doton duarnte 3 turnos. (Ejecutar esta técnica gasta un turno, no se puede efectuar antes de combate). Solo una vez por combate Tipo:Ninjutsu
Ishi Kizu no Jutsu (Técnica de la herida de piedra) Descripcion:el ninja corta a el rival con una piedra especial. Gasta:50 ck Daño:120 pv por turno. Tipo:Ninjutsu
Mesai Gakure no Jutsu (Técnica del camuflaje oculto) Descripcion:Permite al usuario ocultar su cuerpo bajo una aparente invisibilidad. Los oponentes no pueden localizarlo y fallan todos sus ataques si no disponen de doujutsu capaz de verlos flujos de chakra (Sharingan y/o Byakugan) o técnicas de rastreo capaces de encontrarlo sin usar la vista.(Podrá estar bajo tierra una sola ronda.) Gasta:300 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno. Tipo:Ninjutsu
CHUNIN
Mesai Kogeki no Jutsu (Técnica del ataque camuflado) Descripcion:Después de haber usado la técnica Mesai Gakure no Jutsu el usuario se acerca por detras al enemigo evitando asi que pueda defenderse. traspasa defensas, solo podrá defenderse con técnicas de elemento viento. Gasta:150 ck Efecto:durante dos turnos no podran bloquear tus ataques. Tipo:Ninjutsu *Para usar este jutsu es necesario usar antes "Mesai Gakure no Jutsu" al menos una vez en el combate
Atake Terrestre Descripcion:El ninja levanta una pila de rocas y las moldea pareciendo una Kunay Gigante y la lanza Gasta:100 ck Daño:300 pv Tipo:Ninjutsu
Lluvia de Rocas Descripcion: El Ninja levanta una roca gigante y esa roca se rompe en 3000 pedazos... y suben al cielo para volver a caer con mucha fuerza Gasta: 50 ck por disparo Daño:100 pv Tipo:Ninjutsu Maximo 5 disparos por turno
JOUNIN
Jotai Heiwa Descripcion: El usuario se encuentra en un estado de paz completa, impidiendo así ser tomado por sorpresa. Además puede ver a través de técnicas de gran velocidad, reaccionando facilmente ante ellas mientras posea un nivel igual o mayor en taijutsu que su oponente. Es una habilidad pasiva, por lo que una vez aprendida, no hace falta activarla. solo actua frente a rivales del mismo o menor rango y en un radio de 10 metros. Gasta:1000 ck Efecto:Tus ataques se vuelven inevitables el resto del combate contra rivales del mismo rango o menor Necesitas esperar dos turnos después de su activación para que surta efecto. Tipo: Taijutsu
Sakkiken Descripción: Es un estilo de pelea unico de la Roca. El usuario estira sus dedos y los fortalece, haciendo que los golpes dados por las manos puedan penetrar mas facilmente en las defensas enemigas. Gana velocidad y puede causar desgarros si golpea algun músculo (la velocidad es menor a la de un especialista en tai, pero mayor a la de un ninja sin esta especialidad) Gasta:300 ck y 50 por turno. Efecto:tus ataques causan un 30% mas de daño. Tipo: Taijutsu
Tsuchi Damaru Zettai Descripcion: el ninja de la aldea de la roca, al poseer mayor conexion con el suelo (tierra, rocas, arboles, todo lo que toque el suelo), puede efectuar cualquier paso sin emitir sonido alguno. Al ser una habilidad pasiva, no hace falta activarla. Gasta:350 ck Efecto:tus tecnicas gastan un 25% menos ck. Dura 3 turnos. solo dos veces por combate Tipo: Taijutsu
ANBU O JOUNIN ELITE
RougaFuFuKen Descripción: Es un golpe el cual se asemeja a la mordedura de un lobo, solo que es mucho mas fuerte. El usuario se agacha un poco juntando ambas manos. Luego salta contra el oponente con los brazos por delante en forma de mandibula. Esta técnica es capaz de desconectar la extremidad en que se golpee de las ordenes del cerebro. Gasta:200 ck Daño:500 pv Tipo:Taijutsu
Nageru Uwasa Descripcion: Requiere Sellos. el usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, la cual al liberarla, se transforma en un acido capaz de derretir cualquier cosa. este acido se consume en el mismo turno. Gasta:200 ck Daño: 400 pv a el oponente y no puede ser bloqueado. Tipo:Ninjutsu
Tsuya Murasakiro Descripcion: Requiere Sellos. el usuario lanza desde su mano un destello de color púrpura, el cual es capaz de cegar a cualquiera que este mirando al shinobi (velocidad de la luz) Luego de un turno de ceguera, el enemigo podrá ir recuperando la vista poco a poco. el usuario no es afectado por esta luz. Gasta:200 ck Efecto:tu siguiente ataque es inevitable. solo dos veces por combate Tipo:Ninjutsu
SANNIN O KAGE
Kuchiyose no Jutsu: Oi no Sento Descripcion: El ninja al haber aprendido el Kuchiyose no Jutsu logra usar este jutsu mediante una serie de sellos. El usuario invoca un traje de batalla de años ancestrales sobre su cuerpo, este traje se adecua perfectamente a cualquier tipo de cuerpo del invocador. Consiste en una malla negra y liviana con propiedades especiales, la cual aumenta la velocidad de movimiento y flexibilidad del usuario. Gasta:300 ck Efecto:reduce el daño de todos los atakes tipo taijutsu en un 50%. Tipo: Ninjutsu
Yowameru Chi Descripcion: el usuario se hace una herida en la mano, para que brote sangre. Al tocar al rival evita que este pueda utilizar tecnicas o habilidades que lo curen, mientras que con la otra mano hace un solo sello (al momento que lo toca, sellando estas habilidades). Gasta:450 ck Efecto:evitas que el oponente recupere ck o pv por 2 turnos. Tipo: Ninjutsu
Kuchiyose no jutsu: Golem Descripcion: El ninja al haber aprendido el Kuchiyose no Jutsu logra usar este jutsu mediante una serie de sellos. Se invoca un golem de 25 metros, el cual puede usarse tanto para ataque como para defensa. Si hay rocas en el entorno se puede reconstruir. Gasta:900 ck Efecto:el golem tiene 900 pv,tiene su propio ataque por turno el cual es un spoiler extra(ejemplo: si tienes tres spoilers el golem te da un cuarto sin embargo ese cuarto spoiler solo sirve para el ataque del golem), si ataka causa 200 pv de daño al oponente y si defiende recibe todo el daño el(si el golem es paralizado no te podra defender). Tipo: Ninjutsu Tipo de Ataque del Golem: Taijutsu
- Hyuga:
GENIN
Byakugan Ojo blanco/visión pura Descripcion: Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de charka que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También y gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste. Gasta:200 activacion +30 ck por turno. Efecto:Los genjutsus no surten efecto en ti.(exepto el tsuyonomi ese es inmune al byakugan).Los ataques recibidos causaran un 20% menos de daño. No puede ver atravez de la neblina ni de otra barrera que dificulte la visualizacion.
Jūken Puño Suave Descripcion: Técnica de taijutsu usada por el clan Hyūga en base al Byakugan, que se basa en atacar los flujos de chakra del oponente y dañar sus órganos internos mediante la inserción del chakra del usuario, proyectado por sus palmas, en el sistema circulatorio de chakra del rival, y hacer que una vez dentro, resulte nocivo para sus órganos internos. Es el estilo de taijutsu más poderoso de Konoha, pues un sólo roce puede resultar letal. Gasta:100 ck Daño:200 pv y 200 ck Tipo:Taijutsu
Hakkeshō Kaiten Torbellino de Adivinación Descripcion: Considerada una de las técnicas de sucesión de la rama principal del clan Hyūga (aunque Neji lo consiguió a base de entrenamiento y por mero ejercicio de lógica) a la par que una defensa absoluta, esta técnica requiere del excelso control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera. En algunos casos avanzados, se puede usar como método de ataque, como se puede ver durante la invasión de Konoha. Gasta:200 ck Efecto:Bloquea ataque ninjutsu, taijutsu o con arma. Tipo:Taijutsu
CHUNIN
Hake kuushouo palma de aire de los 8 trigramas Descripcion: esta tecnica es usada para un golpe de distancia pero enves de entrear en contacto lo hace con el viento hasta que llegue al oponente con gran fuerza esta tecnica es usada contra Kisame y contra su Clon en el rescate de Gaara. Gasta:200 ck Daño:500 pv no puede ser esquivada Tipo:Ninjutsu
Hakke Hassangeki Triagrama de 8 signos, Destructor de Montañas Descripcion: Es un jutsu parecido al torbellino de adivinacion solo que lo expulsas de la mano y que arroja al enemigo con gran fuerza Gasta: 300 ck Daño: 600pv Efecto: no te pueden atacar en tu siguiente turno Tipo: Ninjutsu *solo 2 veses por combate* *Con esta tecnica puede bloquear el ataque que va dirijido a un amigo
Jūken Hakke Rokujuuyonshou Círculo Celestial, 64 golpes divinos Descripcion: Técnica maestra de la rama principal del clan, y que la mayoría son incapaces de usar debido a la forma física y la coordinación que requiere tener y ante todo a la escasez de Byakugan tan avanzados como el de Neji, capaz de ver los tenketsus con suficiente claridad como para golpearlos. En base a esto, esta técnica consiste en atacar los mencionados tenketsus de forma sucesiva y continuada, emepezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de Juuken. El efecto, en lugar de impedir el paso de chakra a alguna extremidad como en el caso de los impactos estandar a los tenketsus, es el de prevenir la generación del mismo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de chakra. Gasta:300 ck Daño:350 pv Efecto: el oponente no puede usar chakra durante un turno. Tipo:Taijutsu El efecto de la tecnica predomina a quien le pege, osea a quien reciva el dano le dara el efecto JOUNIN
Kakke hyaku nijuu hachi sou Campo de adivinación, 128 golpes Descripcion: Es una mejora del Hakke Rokujuuyonshou y sirve tanto para defensa como para el ataque y se puede usar en caso de varios oponentes y/o ataques multiples. En base es similar al Hakke Rokujuuyonshou pero con la variacion de que los golpes se multiplican y detienen cualquier ataque físico como shurikens, kunais, ataques de enemigos multiples, ect... un ejemplo de eso es en la lucha de neji vs kidomaru, kidomaru al soltar un nido de arañas neji tenia inutlilizado el kaiten y el Hakke Rokujuuyonshou no fue suficiente así que logro evitar todos los ataques de las arañas con esta tecnica. A demas al usar esta tecnica sobre el oponente se bloquean absolutamente todos los tenketsus(puntos de chakra)del cuerpo impidiendo que pueda usar chakra por todas partes del cuerpo, en resumen, el oponente ya no puede producir chakra al estar todos los puntos de chakra del cuerpo bloqueados. Gasta:500 ck Daño:700 pv Efecto:el oponente no puede usar chakra por dos turnos. Tipo:Taijutsu El efecto de la tecnica predomina a quien le pege, osea a quien reciva el dano le dara el efecto
Campo de adivinación: 256 golpes Descripción: Golpea 4 veces los puntos de chakra principales del oponente, dañando totalmente su cuerpo y dejando obsoleto su sistema circulatorio de chakra, para que no pueda volver a realizar ningun jutsu. Gasta: 550 Efecto: El rival no puede usar chacra por 1 turno Efecto 2: Si el oponente es golpeado 3 veses con esta tecnica, el oponente no podra usar chacra por el resto del combate TIpo: Taijutsu *Una Efecto Por turno
Juuken Hakke Rokujuuyonshou versión Shugohakke Rokuijuu Descripcion: Es lo mismo que el Hakke Rokujuuyonshou pero con la diferencia que se convina con el Shugohakke Rokuijuu para darle a la tecnica todo el poder de ambas tecnicas, la presicion del Hakke Rokujuuyonshou convinado con la rapides y flexibilidad del Shugohakke Rokuijuu lo que da campo también para usarlo no solo como ataque sino como defensa también, es decir, si el modo de ataque falla se puede pasar al modo defensa para avitar los ataques, es algo parecido como a la tecnica anterior y naturalmente tiene el mismo efecto que el Hakke Rokujuuyonshou y el Shugohakke Rokuijuu. Gasta:400 ck Daño:400 pv +500 ck Tipo:Taijutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Hitomi Byakugan Descripción: De los ojos del shinobi comieza a emanar un chakra de color blanco , su radio de vision es de 360° evitando asi tener algun punto ciego, los reflejos de su cuerpo aumentan al maximo nivel en taijutsu cuerpo a cuerpo , es capas de esquivar cualquier arma arrojadiza y detectar movimientos rapidos de ninjas de su mismo rango o menor. Este es la Ultima Fase del Byakugan y la tecnica mas poderosa del Clan Hyuga. Gasta: 500 ck activarlo, 50 ck por turno mantenerlo. Efecto: no te afectan los ataques con arma, puedes esquivar un ataque de tipo taijutsu por turno sin necesidad de usar un spoiler. *Solo funciona con rivales de tu mismo rango o menores
Kitte Byakugan Sello hyuga Descripción: El usuario se somete a un duro entrenamiento en el cual,logra colocar un sello en la frente del adversario. Este sello hace que el dojutsu del usuario pierda su habilidad al momento de que él muera. Esto protegeria los secretos del doujutsu del clan, pero traeria una enorme desventaja: el portador del sello, que antiguamente era usado con la rama inferior del clan, si mata a otro Hyuga morira tambien. Gasta: 500 ck Efecto: si tu oponente es un hyuga y recibe esta tecnica, si te mata, morira el tambien. *Este jutsu cuenta como ataque debido a que debes de ponerle el sello a tu oponente por la fuerza
hakke hyaku ni ju hashou Segunda Fase torbellino de adivinación Descripcion: esta tecnica consiste en una gran velocidad, pero es muy vulnerable ya que el punto ciego de Neji queda al descubierto algo letal para la vida de el si se le da directamente a ese punto ciego el muere. Gasta:800 ck Efecto:Bloquea todos los ataques hechos en un turno.
SANNIN Y KAGE
Hakke Sanbyakurokujyuuisshisa Guardián de los 64 golpes de adivinación, 361 golpes Descripcion: Esta técnica es la más poderosa de todo el clan, cancela todo los 361 puntos de chakra, al instante mata al oponente por ke todo su sistema interno deja de funcionar. Gasta: 1500 Efecto: la muerte del oponente Efecto negativo: El dueño de la tecnica no puede usar chacra el siguiente turno Tipo: Taijutsu *Solo 1 vez por combate*
Shugohakke Rokuijuu Yonshuo Guardián de la adivinación Descripcion: Esta técnica es usada para prever los movimientos que se hacen a su alrededor y poder golpearlos hasta con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con agua que se une con la flexibilidad de hinata para poder atacar a mayores distancias al sujeto en cuestión. Esta técnica es original de ella, y fue creada por su entrenamiento y por el deseo de Naruto. Gasta:700 ck Efecto:esquivas un ataque oponente y lo contraatacas causandole 500 pv de daño y 600 ck. Maximo 2 por pelea
Shugohakke Rokujūyon Shō Red Chakra Descripcion: esta técnica consiste en que Hinata hace una red construida por la flexibilidad y el chakra propio. Gasta:1000 ck Daño:1100 pv+700 ck Efecto:si te atrapa en esta red pierdes un turno. una vez por combate
- Luz:
GENIN
Purificacion Descripcion:el ninja con su chakra de luz logra curarse al usar la bondad dentro se su corazon.(tambien se puede usar con un amigo) Gasta:0 ck Efecto:te cura de un envenenamiento o paralisis. solo una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
CHUNIN
Coraje Descripcion: el ninja demuestra su capacidad de nunca rendirse levantandose frente a la adversidad. Gasta:200 ck Efecto:el ninja puede lanzar un ultimo ataque sin costo de chakra. necesitas tener menos del 20% de tu vida. una vez por pelea Tipo: Taijutsu
JOUNIN
Entusiasmo Descripcion:el ninja al pensar siempre en que lo hara mejor logra causar mas daño en sus ataques gracias a que mejora con su practica. Gasta:300 ck Efecto:tus ataques causan un 20% mas de daño. una vez por pelea Tipo: Taijutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Resplandor de luz Descripcion:el ninja saca su luz interior combinándola con su chakra de una forma rapida y potente por todos lados de su cuerpo creando asi una explosion de luz. Gasta:400 ck Efecto:el oponente no te podra ver en dos turnos,no podras ser atacado en esos dos turnos. una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
SANNIN Y KAGE
Esperanza Descripcion:el ninja usa al maximo su fe logrando asi alcanzar su mayor estado de luz fusionandolo con chakra y creando una tecnica divina. Gasta:500 ck Efecto:Recuperas el 50% de tu vida. una vez por combate Tipo: Ninjutsu
| |
|