Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo!!! |
| | Mis Pertenencias | |
| | Autor | Mensaje |
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Kisame Mizukage
Mensajes : 279 Fecha de inscripción : 12/07/2011
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (4000/5000) Clan: Espadachín Ryus: 7600
| Tema: Mis Pertenencias Lun Feb 25, 2013 4:19 pm | |
| - Aldea:
GENIN
Kirigakure no jutsu (Ofuscación en la niebla) lvl 1 Descripcion:Formación de niebla a partir de agua y chakra que rodea un área indefinida. Gasta:100 ck Efecto:tus tecnicas de elemento suiton gastan 20% menos chakra. Tipo: Ninjutsu
Kirigakure no jutsu (Ofuscación en la niebla) lvl 2 Formación de niebla a partir de agua y chakra que rodea un área indefinida. Gasta: 170 ck Efecto: reduces el daño de un ataque en un 50% debido a que te escondes entre la densa niebla. Tipo:Ninjutsu *Solo 3 veses por combate *No se puede reducir el mismo ataque dos veses
suto Mamori Esta es una posición de lucha defensiva, que permite al ninja estar atento al más leve movimiento a su alrededor, permitiéndole contraatacar y esquivar cualquier ataque enemigo mientras se mantiene en su posición defensiva. Gasta: 300 ck Efecto:esquivas un jutsus, taijutsu o ninjutsu. *2 veses por pelea
Dochuu Eigyo (Proyección Subterrania) Clones de bruma (neblina espesa) que crecen del suelo. Cada vez que los cortas, los destrozas, los agujereas, los rompes, se regeneran instantaneamente. Gasta:10 ck cada clon (Maximo 100 clones por turno) Efecto::cada clon le resta 15 ck al oponente.(no sirven vs el sharingan ni el byakugan) Tipo:Ninjutsu
CHUNIN
-Nimpou Girigakure no jutsu (banco de niebla): con esta técnica puedes hacer que el agua se evapore convirtiéndose en niebla, que impedirá a los enemigos localizar la posición del ninja que la hace por medio de la vista y ocultar la zona donde esté. Gasta: 350 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno tres veces por combate Tipo: Ninjutsu
Suishuu Gorugon (Trinchera de potentes explosiones de niebla) Pequeña cúpula de agua que te rodea. Acto seguido diversios rayos de agua son dirigidos contra tu enemigo y en todas direcciones. Al final dos churros de agua con cabeza de piraña atacan al enemigo, que al contacto con él, explotan. Gasta:150 ck Daño:330 pv Tipo:Ninjutsu
Ninnpo: Ryuu no jutsu Descripción: El usuario es capaz de crear con su chakra, una especie de hacha tan filosa como una espada. Gasta:100 ck Daño:320 pv Tipo: Ninjutsu
JOUNIN
Oboro bunshin no jutsu (Réplicas de niebla) Réplicas que formas con Niebla que pueden ser atravesadas sin que se descompongan. Hasta que no ejercen dolor contra el oponente, estas no desaparecen. Gasta:100 ck por copia. Efecto:cada copia resta 200 pv por turno al oponente, no desaparecen hasta que el ninja recibe daño. Tipo: ninjutsu max. 5 copias por turno
Destrucción de la memória Descripcion: Se necesitan a 2 personas para realizar este jutsu. El ninja al ser tocado por este jutsu pierde parte de todos sus recuerdos, emociones, sentimientos y gestos (tipo como Sai). Gasta:250 ck Efecto:El oponente te obedece por un turno atacando a otros menos a si mismo. Requiere a 2 ninjas Tipo:Ninjutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Ni Taishite Kougeki Doku Descripción: Solamente se ocupa como contraataque. al momento de que un ninja lo ataque este toca el suelo y se forma un sello el cual se encuentra dentro de este... queda totalmente paralizado por 2 turnos... Gasta:300 ck Efecto:hace perder a el oponente 1 turno si este te ataca con un taijutsu Tipo:Ninjutsu Dos veces por pelea
Muon Satsujin Jutsu Descripción: Es la habilidad caracteristica de la niebla. Permite crear una densa neblina y camuflarse en ella para atacar a sus enemigos sin que se den cuenta, SOLO se puede usar una vez en batalla. Gasta: 300 ck Efecto:Esta neblina dura dos turnos con ella tus ataques son inevitables por dos turnos. *No sirve contra otros ninjas de la niebla* *Los doujutsus no pueden ver atraves de esta neblina Tipo: ninjutsu 2 veces por pelea
Bakemono washi Descripción: Se crea un ágila de chakra capaz de ver el chakra del enemigo y alertar al shinobi, solo puede señalar la dirección en la que se enuentra, pero no el lugar exacto, esta técnica sirve para saber doned se encuentra un rival oculto . Gasta: 300 ck Efecto: le quitas lo inevitable a un ataque Tipo: ninjutsu
SANNIN Y KAGE
Mangudai No Jutsu Descripción: Al ejecutar los sellos correspondientes el ninja que usa la técnica hace una bola de helio.....entonces esta se eleva un poco congelandose y reviente largando todas las agujas de helio hacia el enemigo. Gasta:500 ck Daño:900 pv Tipo: Ninjutsu Efecto: No puede ser esquivado
Kiri Yusou Descripción: Permite al shinobi teletransportarse una distancia corta, normalmente a las espaldas del enemigo, para desde ahí asestarle una patada o hacer lo que se quiera. El enemigo no puede reaccionar si apareces a su espalda, ya que lo coges por sorpresa. Gasta:300 ck Daño:700 pv No pude ser ni esquivada ni bloqueada. Tipo: Taijutsu
Ninpõ Mizu Kawarimi (Transferencia corporal acuática) Descripción: Mediante las Oscuras Artes Médicas abres tu cuerpo en canal sin morir, una vez empleada esa técnica usas el Ninpõ Mizu Kamikiri para que un alma penetre en ti y se encierre. Ese alma tomará el control total de tu cuerpo, así que es como si estubieras muerto. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde un spoiler por turno y 200 pv y pck por turno
Naguru bakemono Esta técnica de lucha permite al shinobi realizar demoledores golpes de taijutsu a distancia. El shinobi concentra una cantidad de chakra descomunal, lo que le permite trasladar sus golpes por el aire directamente al ninja enemigo, de modo que este es golpeado con una fuerza monstruosa aunque se encuentre una gran distancia. Además, los golpes son casi imposibles de esquivar, ya que se transmiten por el espacio y son invisibles. Gasta:400 ck Efecto:tus ataques dañan 150 pv extra. Tipo: Taijutsu
- Clan:
GENIN
Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua) Descripcion: Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos. Gasta:200 ck Efecto:las tecnicas de elemento katon no surtiran efecto ni daño en ti por 1 turno. Tipo:Ninjutsu
Kaeri no Jutsu Descripcion: Descripción: El usuario envuelve su espada con chakra durante todo un turno, para asi poder devolver cualquier ninjutsu del mismo rango al oponente. (Se debe cubrir de chakra el arma un turno antes de poder ser usada esta habilidad) Gasta:350 ck+el coste del jutsu del oponente. Efecto:regresas un ataque de tipo ninjutsu al oponenete siempre y cuando sean del mismo rango o el oponenete dea de rango menor. Efecto 2: Si hay mas de 1 enemigo en el campo, puedes redirigir el ataque a cualquier otro enemigo Tipo:Ninjutsu *Antes de usar esta tecnica necesitas postear un turno anterior que cubres tus espadaz con chakra* 2 por pelea *Puedes usar los dos efectos a la vez
Tobu no Suzumebachi Descripcion: Descripción: Es una danza usada para atacar grupos de personas. El usuario se desplaza agilmente pero con gran elegancia, esquivando cualquier golpe de taijutsu hecho por los enemigos (siempre y cuando sean de un mismo rango o menor). Asi mismo, por cada golpe esquivado puede lanzar un potente contraataque usando su espada o las manos desnudas. Gasta:350 ck Efecto:esquivas un ataque si es taijutsu el oponente recibe 120 pv de daño. Tipo:Taijutsu 3 por pelea
CHUNIN
Suiton Mizu Kamikiri Elemento Agua Corte de dios acuatico Descripcion: al levantar el pie lanzas un chorro de agua capaz de cortar una roca en un segundo Gasta: 450 de ck Daño: 250 pv Efecto: Cancela una tecnica Doton *Esta tecnica no puede ser esquivada*
higeki Battou Descripción: El usuario golpea el arma del enemigo usando su propia katana. Al usar gran fuerza, el arma del enemigo sale disparada hacia atras, dejandolo desarmado. Gasta:300 ck Efecto: Cancelas un ataque con arma Efecto 2: Evitas que el oponente use mas de una vez un arma por el resto del combate Tipo:Taijutsu *Máximo 3 veses por combate* *Un efecto por turno
Suirō no jutsu (Prisión De Agua) Descripcion: Zabuza crea una especie de burbuja encerrando al oponente en esta prisión que va dejando sin aire que respirar motivo que dentro de ella se encuentra solo agua. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente pierde dos turnos.
JOUNIN
Muon Satsujin Jutsu (Asesinato silencioso) Descripción: Puedes moverte atravez de una niebla sin ser detectado por el enemigo, de esta manera atacar al oponente por sorpresa Gasta: 300 de ck Daño: 700 pv Efecto: Puedes convinar este ataque con alguna espada de la niebla (El efecto y daño de la espada se suma a esta tecnica) *Este ataque es inevitable* *Requiere haber usado Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla)*
Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla) Descripcion: Cubre toda el área con niebla permitiéndole esconderse en ella para atacar silenciosamente. (Los Doujutsus no sirven contra la neblina, No Pueden mirar atravez de ella) Gasta:350 ck Efecto: Hace inevitable tus ataques durante 1 turno Efecto 2: No puedes ser atacado en tu siguiente turno. Tipo:Ninjutsu asesino *Máximo 2 veses por combate* *Un efecto Por turno
Utsusemi no Jutsu (Técnica de proyección) Descripción: Esta técnica permite que el que la realize pueda emitir su voz sin que su posición sea detectada dando la senación de una voz multidireccional. Precisa para misiones. Gasta: 250 de ck Efecto: Hace tu siguiente ataque inevitable *Requiere haber usado Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla)*
ANBU Y JOUNIN ELITE
Hanko no Sono Kin'en Descripcion: Descripción: El usuario dibuja un sello en su espada usando su propia sangre. Luego de tres turnos de haber hecho esto, el arma se tornará de un color rojizo y el sello se habrá extendido por toda el arma. Si se logra dar un corte a algun enemigo o cosa, parte de su energia será drenada por el arma. Gasta:500 ck . Daño:700 pv y 600 ck Efecto: Te sumas el chacra robado al oponente *Deves escribir que dibujas un sello de sangre en tus espadas 3 turnos antes de usar esta tecnica* *3 veses por combate
Hageshikai Descripción: El usuario entierra su espada en la superficie donde este parado, luego de esto aparecerá un anillo de fuego rodeando al usuario, el cual se extiende a gran velocidad para incinerar a los enemigos. Gasta:300 ck (requiere dominar elemento katon) Daño:700 pv + 150 pv por turno Tipo: Ninjutsu
Hirogeru no Sono Oto Descripcion: Descripción: El usuario concentra chakra en el filo de su espada, haciendo que aparesca un aura alrededor de ella. Gracias a esta aura, el arma del usuario gana mas filo y se vuelve un poco mas larga, todo esto sin ganar peso. Gasta:300 ck Daño:150 Efecto: Todo los ataques con espadas se vuelven inevitables y causa 150 pv mas de daño no puede ser esquivada
SANNIN Y KAGE
IkusenTsurugiRyuuko Descripción: El usuario avanza hacia el enemigo y le proporciona una serie de golpes a una velocidad tan grande que se logra escuchar como la espada corta el aire. Este ataque tiene el fin de despedazar al enemigo, por lo que se considera una de las técnicas mas letales de su tipo. (Una vez empiezan los golpes, el usuario no se puede detener aunque el enemigo haya esquivado de alguna forma el primer golpe, sin embargo si el enemigo es afectado por el primer golpe, los demás no se podrán evitar) Gasta:1200 ck Daño:1600 pv Efecto: El oponente pierde 200 pv por turno Efecto negativo: Despues de hacer el ataque no te podras defender en un turno. *No puede ser esquivado ni bloqueado.* *una vez por combate*
Suiton Suiryuuben Elemento agua Latigo de dragon de agua Descripcion: Creas una esfera que tiene la habilidad de lanzar diversos latigos para atacar al oponente en distintas direcciones Gasta: 600 ck + 800 ck por latigo (maximo 3 latigos) Daño 800 pv Efecto: Esta tecnica daña a 1 enemigo extra por cada latigo que saque la esfera *Esta tecnica es inevitable*
Owari Desho Descripción: El momochi, puede juntar todo lo que le queda de energia antes de morir pára dar un último golpe final a su enemigo Gasta 70% de ck Daño: 900 pv Efecto: Puedes convinar este ataque con alguna espada de la niebla (El efecto y daño de la espada se suma a esta tecnica) *Requiere tener 300 pv o menos* *Máximo 2 por combate*
- Oscuridad:
GENIN
Toque oscuro Descripcion:El ninja dominado por la oscuridad en su interior logra concentrar una pequeña parte en su mano si toca al oponente con esta infecta su estado de luz. Gasta: 0 ck. Efecto:el oponente no puede usar tecnicas del tipo luz debido a que este se infecta con la oscuridad del enemigo. necesitas que el oponente sea del tipo de luz una vez por combate Tipo: Taijutsu
CHUNIN
Infeccion oscura Descripcion: el ninja al hacer una serie de sellos rodea todo su cuerpo uniendo un poco su chakra con la oscuridad de su alma con esto el ninja logra crear un flujo negro que es la combinacion de el chakra con su oscuridad a su alrededor al ser atacado por el rival el ninja lo infectara con su chakra maligno. Gasta:300 ck Efecto:si el oponente te ataca con un golpe fisico(con arma o taijutsu) quedara infectado con lo que cada que haga una tecnica le costara 50 ck mas y ese ck se te agregara a ti. una vez por combate Tipo: Ninjutsu
JOUNIN
Odio comprimido Descripción: Esta tecnica conciste que todo el daño realizado en la pelea se combierta odio y se una en una sola bola oscura de gran poder la cual fusionas con tu chakra con la cual atakas a tu oponente. Gasta:x ck puedes usar el que quieras. Daño:La misma cantidad del chakra usado Efecto:No puede ser ni bloqueado ni esquivado. una vez por combate necesitas tener menos del 40% de tu vida Tipo: Ninjutsu
JOUNIN Y ANBU ELITE
Venganza Descripcion: el ninja saca su lado mas oscuro al ver que esta siendo derrotado y esta apunto de morir entonces acumula todo su rencor y odio hacia el rival o sus enemigos juntando sus peores emociones y recuerdos creando un ataque final realmente devastador en el que aumenta su velocidad y daño increiblemente. Gasta:500 ck Efecto:Hace que una de tus tecnicas sea totalmente inevitable haciendola imposible de esquivar ni de bloquear. necesitas haber perdido al menos la mitad de tu vida. Tipo: Taijutsu
SANNIN Y KAGE
Resurreccion Maldita Descripcion:el ninja al estar a punto de morir ofrece su alma en un pacto a un demonio para que este le permita seguir con vida al menos hasta consumar su venganza. Gasta:0 ck Efecto:si moriste te revive durante dos turnos contando el turno en el que reviviste,revives con el 25 % de tus pv y pck originales. si no matas a el oponente en esos dos turnos mueres una vez por combate Tipo: Ninjutsu prohibido
- Tierra:
GENIN
Doton: Daichi Mae Geri Patada Sísmica Frontal Descripción: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra capaz de romper los Huesos del oponente Gasta:70ck Daño:250pv Tipo:Ninjutsu
Doton, Okina Ryu Dragón de tierra Descripción: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Gasta:30ck Daño:200pv maximo 3 veces por combate
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripción: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta: 300 ck Efecto:esquivas un ataque ocultándote en la tierra. 2 veces por combate
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripción Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta: 250 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu en un spoiler anterior a este.
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripción: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:150 ck Efecto:tu proximo ataque es imposible de bloquear dos veces por combate *Es ataque*
CHUNIN
Doton: Retsudotensho Elemento Tierra: Tierra de hendidura Descripción: El o los ninjas ponen sus manos sobre el suleo y usando el elemento tierra hacen que salgan mas rocas Gasta: 150ck por roca Efecto: según las rocas creadas, cada jutsu de doton costara la mitad, usando la roca creada Tipo: Ninjutsu máximo 10 rocas por batalla máximo 2 rocas por turno
Doton: Doryūdan misil-dragón de tierra) Descripción: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de largo alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan. Gasta:30 ck por torpedo. Daño:60 pv por torpedo. Máximo 15 torpedos por turno.
Doton: Retsudotensho Tensho Manipulación de Hendidura de Tierra Descripción: El ninja usando la tierra provoca un fuerte golpe creando una grieta en el suelo, donde hace caer al oponente y lo aplasta. Gasta:500ck Daño:400pv Efecto:el oponente pierde 1 turno Tipo:Ninjutsu
Doton: Doro Hōshi lodo resbaladizo Descripción: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladizo que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos. *No es ataque*
JOUNIN
Doton Muro de Piedra Descripción: Del cielo cae una especie de lava que al correr del tiempo se endurece deteniendo al enemigo. Gasta: 400 ck Daño: 300 pv Efecto: El rival no puede atacar durante 3 turnos Efecto negativo: El ninja solo puede usar 1 jutsu por esos 3 turnos. El dueño no puede usar ninjutsus ni taijutsus esos 3 turnos *Solo 1 vez por combate* Tipo: Ninjutsu
Doton: Doroku Gaeshi protección de tierra. Descripción: Después de sacar tierra con las manos, Jirōbo crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Choji Akimichi y Jirōbō. Gasta:270 ck Efecto:reduces el daño de un ataque en un 50%(no sirve contra genjutsus)
Doton: Doroku paishi aplastamiento de tierra Descripción: El usuario mete las manos en la tierra, Jirobo arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso, se ve en la batalla contra Choji Akimichi Gasta:200 ck Daño:350 pv
Doton kouka jutsu Elemento Tierra tecnika de roca Descripción: haces que tu cuerpo sea capaz de aguantar cualquier atake taijutsu y arma sin hacerle algún daño o efecto Gasta:350ck Efecto: las armas y taijutsus no tienen efecto contra ti por 1 turno Tipo: Ninjutsu máximo 2 por combate
Doton: Doryū Jōheki muralla de corriente de tierra. Descripción: Este jutsu corresponde a dividir un monte por la mitad, dejando un hueco en el medio. Este jutsu se utiliza en combinación con el Suiton: Takitsubo no Jutsu, o cascada de agua, demostrando todo el poder de Yamato. Gasta:300 ck Daño:700 pv Necesitas dominar también elemento suiton solo 2 veces por combate
ANBU Y JOUNIN ELITE
Doton Buta Futa Descripción: Es una enorme estatua que cae del cielo para aplastar cualquier cosa. Gasta 500 ck + 30 por turno Daño: 200 pv + 110 por turno Efecto: El rival no puede atacar mientras este dentro de la estatua Efecto negativo: El dueño de la técnica tampoco puede atacar *Requiere estar en perdida de turno* Tipo ninjutsu-Invocación
Doton: Doryū Datsu Cañón de Dragón de Tierra. Descripción: Este jutsu corresponde a utilizar la tierra alrededor se crea un cañón en forma de cabeza de Dragon , la cual al abrir la boca saldrán un montón de Bolas de Lodos que impactar contra el enemigo a una súper velocidad causándole mucho daño. Gasta:200 ck Daño:350 pv
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripción: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra. Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Doton: Iwayado Kuzushi destrucción de rocas. Descripción: Este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas. Gasta:150 ck Daño:600 pv 1 vez por pelea
Doton: Gaban Kyuu Descripción: es el jutsu más poderoso deKitsuchi, en donde él crea dos grandes formaciones de rocas a cada lado de su enemigo para aplastarlo. Cada una de las rocas tiene el símbolo de Iwagakure. A pesar de ser un ataque poderoso fue detenido fácilmente por la Estatua Demoníaca del Camino Exterior de Tobi. Costo:650 ck Daño: 20% de la vida original del oponente Efecto: El oponente pierde un turno In bloqueable 2 veces por pelea
SANIN Y KAGE
Doton: Iwayado Kuzushi Elemento Tierra: Destrucción de rocas Descripción: El ninja utilizando el elemento tierra, pone su mano sobre las rocas y estas se derrumban, este jutsu fue usada por los ninjas de la roca para derrumbar una cueva. Gasta:250ck + la técnica cancelada Efecto:anulas el efecto de un jutsu de doton Tipo:Ninjutsu *No es ataque máximo 2 por combate
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripción: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:ciegas al oponente haciéndolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea *es ataque
Doton: Doryū Heki muralla de corriente de tierra. Descripción: Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante. Gasta:300 ck Efecto:reduces el daño de los jutsus elementales en un 40%. *Puede ser destruida con un ataque de 1000 pv de daño, (un ataque de menor daño no le hace nada, tampoco la debilita)
Doton: Yomi Numa Pantano del infierno o del mas allá. Descripción: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha área inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica. La primera vez que es usado, Jiraiya crea un gran pantano en el que atrapa a una de las gigantescas serpientes invocadas por Orochimaru. Gasta:250 ck Efecto:las invocaciones no te pueden atacar.
Doton Kekkai: Dorōdōmu Calabozo del cuarto nulo. Descripción: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirōbō, la cual se convierte en una pelea entre Jirōbō y Chōji Akimichi. Gasta:800 ck Efecto:Atrapas a tu oponente en una celda con 1000 pv de resistencia. Mientras el ninja no la destruya perderá 400 ck por turno.
Doton Tsuchi Kairou Elemento tierra; cubrimiento de tierra Descripción: al golpear el suelo creas una gran cueva con salidas, para lanzar ataques determinados, y combinarlos con Katon hibashiri y Fuuton kami oroshi para hacer que en la cueva salga fuego y así hacerle extremo daño a todos los enemigos Gasta:900ck Efecto en conjunción:atrapas a todos los oponentes para hacerles un daño grave con los otros ataques Efecto:el oponente pierde 2 turnos Tipo:Ninjutsu 1 vez por combate *en el mismo spoiler deben de ir los otros jutsus elementales *si no se usa en conjunción de los otros 2 simplemente encierra al oponente
- Rayo:
GENIN
Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūka en el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:20ck Daño:180pv Tipo:Taijutsu sin limite de usos
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntando esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso. Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pájaros piaran, de ahí viene el nombre que posee.(Técnica normal.) Gasta:200 ck Daño:550 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan pierdes 150 pv por que el enemigo te contra ataca y por tu falta de visión, no puedes evadir el ataque.
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una técnica muy recomendable ya que después de usarla te deja muy exhausto y a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:300 pv Efecto:deshaces un jutsu de elemento solo tres veces por combate
CHUNIN
Chidori Eisō Lanza puntiaguda del millar de pájaros. Descripción: Otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia. Gasta:150 ck Daño:350 pv Efecto:no puede ser bloqueada se necesita tener activado el sharingan de 3 aspas,si no posees el sharingan esta técnica pierde su efecto de no ser bloqueada.
Raiton ikazuchi no kiba Descripción: el usuario de esta técnica, alza ambos brazos hacia el cielo, de ambos salen 2 rayos (uno de cada uno) dirigidos hacia las nubes, que dan lugar a una tormenta, de la cual comienzan a caer una serie de rayos hacia el enemigo o enemigos. Gasta: 100 ck Efecto: caerá un rayo sobre el oponente cada turno restándole 130 pv por turno.
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripción: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fūka. Gasta:350 ck Efecto:tus ataques tipo raiton causan un 20% mas de daño y el oponente pierde un turno. Dos veces por combate *Es ataque. *El porcentaje de daño se queda aunque el ataque no le de al contrincante.
Raiton velocidad del rayo Descripción: Consiste en que el usuario maneja su chakra tipo raiton de tal forma que al concentrarlo en los pies este se pueda mover a una velocidad increíble de tal forma que cuando corre el mismo parece un rayo. Coste: 200 ck Efecto: esquivas un ataque máximo 3 veces por pelea
JOUNIN
Rairyu no Tatsumaki Tornado del Dragón de rayo Descripción: El Ninja invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, el ninja empieza a girar sobre sí mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón. Gasta: 200ck Efecto: bloqueas un ataque físico y causa un daño de 200pv Tipo:Ninjutsu
Chidori Renpu Tocaju Lanzamiento de Chidoris Descripción: El Ninja crea Chidoris en sus manos, concentrando gran cantidad de chacra, el cual las puede lanzar contra su enemigo a gran velocidad desatando grande explosiones y electrificando todo el área cada 10 metros.. Gasta:600ck Daño:450pv a 3 oponentes Tipo:Ninjuts maximo 2 veces por combate
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripción: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
Raiton raiken Espada de luz, Descripción: Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarse para atacar cuerpo a cuerpo o para lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. Gasta:200 ck Efecto:Hace el ataque con arma inevitable por 3 turnos. Si se lanza causa 600 pv de daño. Una vez por combate
ANBU Y JOUNIN ELITE
Raiton: Kuropansa Descripción: crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida. Al igual que varias otras técnicas de Elemento Rayo, la potencia de esta técnica se puede aumentar mediante la aplicación de agua. Se dice que la capacidad de utilizar los rayos negros era una habilidad única del Tercer Raikage, y este se lo transmite a Darui. Costo: 500 ck Daño: 800 pv Efecto: Puedes combinarla con un jutsu suiton, haciendo ambos golpes inevitables (puedes usar un jutsu suiton en el mismo spoiler, pero ambos ataques contaran como 1 solo) Máximo 2 veces por pelea
Chidori Kusanagi Espada de las mil aves Descripción: El ninja transporta el poder del chidori a su espada dándole más filo y más peligro a la Kusanagi. Gasta:300ck y 180 por turno, dura 4 turnos Efecto: le das a la espada un daño de 450pv mas y el ataque con ella se tomara como ninjutsu Tipo:Ninjutsu
Raiton Trampa de Cuatro Pilares Descripción: Salen cuatro pilares de la tierra donde atrapan al enemigo sin dejarlo moverse para despues arrojarle descargas eléctricas. Gasta: 330 ck Daño 205 pv Efecto: el oponente pierde 1 turno *Requiere dominar el elemento Doton y Raiton* Tipo: ninjutsu
Raiton Trampa de Seis Pilares Descripción: después de haber realizado "Raiton Trampa de Cuatro Pilares" puedes sacar mas pilares para que el enemigo no se pueda mover. Gasta: 510 ck Daño: 325 pv Efecto: Si esta técnica es utilizada después de "Raiton Trampa de Cuatro Pilares" esta técnica no puede ser Esquivada y el oponente pierde 2 turnos. Efecto negativo: Al utilizar esta técnica queda invalidado el efecto de "Raiton Trampa de Cuatro Pilares" y el oponente solo queda paralizado 2 turnos al 66% osea que solo usara 1 spoiler *No puede ser bloqueada* *Requiere dominar el elemento Doton y Raiton* * perder turno 66% significa que solo puedes usar 1 spoiler por turno* Tipo Ninjutsu
Chidori Nagashi Corriente del millar de pájaros. Descripción: Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Puede utilizarse como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra en matar al contacto, sino sólo en paralizar. Ofensivamente puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos en su punto ciego. Sasuke también puede canalizar la electricidad a través de su Kusanagi Chokuto (recuerda que para la espada Chokuto de Sasuke tiene la capacidad de que sea imbloqueable) para aumentar su fuerza y la energía de corte. Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno. Usuario: Fūka Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūka en el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:350 ck Efecto:evitas los ataques de tipo taijutsu por dos turnos si te atacan con un taijutsu el oponente pierde 1 turno.
Raiton raigeki no Yoroi Descripción: el ninja rodea su cuerpo por completo de electricidad para evitar tanto taijutsus como ninjutsus. Esta técnica es bastante útil para defenderse como para un posible ataque. Gasta:300 ck Efecto:Los jutsus oponentes te causan un 30% menos de daño por 2 turnos. *Solo 2 veces por combate
SANNIN Y KAGE
Kagayaki Luz cegadora Descripción: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo Gasta:450ck Efecto:detienes un ataque oponente Efecto 2:el oponente no te ataca en un turno Tipo:Ninjutsu solo un efecto por pelea max 2 veces por combate *El primer efecto cuenta como bloqueo
Raikiri Issen Corta Relámpagos Descripción: Esta técnica es igual al Raikiri sólo que daña más y es mucho más potente. Gasta:600ck Daño:1100pv irreducibles Tipo:Ninjutsu maximo 1 por combate
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripción: es una de otra de las variaciones del chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas. Fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 600 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta técnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fin a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1300 pv
- Aire:
Fuuton: Setsudan Kobushi Sho pequeños puños cortantes descripción: el ninja concentra chakra en sus manos y lanza unos golpes con los puños, que al impactar sobre este producen cortes Gasta: 40ck por corte Daño: 90pv por corte Tipo: taijutsu máximo 5 cortes por turno
Fuuton kami oroshi Elemento viento onda directa sagrada Descripción: Una onda de aire que impulsa al enemigo para atacarlo con dureza Gasta:100ck Daño:350pv Tipo:Ninjutsu
Fūton: Fūtopa Descripción: El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado. Gasta:100 ck Daño:250 pv No puede ser bloqueado
Fūton: Gama Teppō Liberación de Viento: Sapo Arma Descripción: Naruto pone su chakra en Gamatatsu y crean un jutsu combinado de agua con viento con el que logro romper la barrera de cristal creada por Guren. Este jutsu es la base para otro jutsu, el Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō. Gasta:100 ck Daño:300 pv no puede ser esquivado
CHUNIN
Ao Doku kiri ( Niebla venenosa azul) Descripción: el enemigo es rodeado por una densa nievla de color azul Gasta:200ck Efecto 1: hace tu siguiente ataque imbloqueable Efecto 2: contaminas al enemigo, restándole 200pv por turno Tipo:Ninjutsu Un efecto por turno *2 veces por pelea
Fuuton Jutsu Espada de Viento Descripción: Consiste en un tajazo con chakra a el enemigo a distancia capaz de cortar cualquier cosa. Gasta: 200 ck Daño: 500 pv Efecto: Si esta técnica te golpea dos veces pierdes 1 spoiler por 2 turno Efecto negativo: Cada vez que esta técnica es utilizada, el dueño de la técnica pierde 250 pv (acierte o no la técnica) *No puede ser esquivado* Tipo: Ninjutsu
Fūton: Repusshō palma de viento violento. Descripción: Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal. Gasta:50 ck Efecto:Hace los ataques con shurikens inesquivables
Fūton: Tatsu no Oshigoto Ruptura de Presión Descripción: Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo. Gasta:250 ck Daño:550 pv Efecto:desvías un ataque con arma.
Fūton : Mugen Sajin Daitoppa (風遁・無限砂塵 大突破? Elemento viento, gran tormenta cortante de arena infinita).. Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con chakra y arena, luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire. Coste: 250 ck Efecto: bloqueas un ataque 3 veces por pelea
JOUNIN
Shinkū ( el vacío) Descripción: el usuario crea un área pentagonal a modo de jaula, en la cual, no existe el oxigeno, restando x pv al enemigo, dura 2 turnos, restando esa cantidad Gasta: "X" Efecto:por 2 turnos el oponente perderá pv los que uses de ck, no puede ser reducido ni bloqueado. Tipo:Ninjutsu Máximo 1 veces por combate *Es ataque.
Fuuton: Fuujin Descripción: Esta técnica crea una corriente de viento de alta velocidad que contiene partículas de polvo, capaces de diezmar algo atrapado en ella en sólo cuestión de segundos. La técnica completa se dirige a través de las manos verticalmente superpuestos que se colocan delante de la boca del usuario después de formar el sello de mano necesario. Costo:450 ck Daño: 300pv Efecto: Al dar esta técnica el oponente no puede defenderse de tu próximo ataque Requiere dominar el elemento doton In bloqueable 2 veces por combate
Futon Ninpou Kamikaze Elemento viento arte ninja viento disturbio Descripción: Un tornado gigantesco de aire que al entrar en contacto con fuego producido por Katon Hibashiri dañan gravemente a los oponente Gasta:300ck Daño:350pv Efecto:si lo combinas con un jutsu katon causan los mismo ambos Efecto negativo: solo podrás usar 2 spoilers el siguiente turno Tipo:Ninjutsu Máximo 3 por combate
Fūton: Jūha Shō oleada descomunal Descripción: De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo. Gasta:300 ck Daño:500 pv No puede ser bloqueado
Fūton : Mugen Sajin Daitoppa gran tormenta cortante de arena infinita. Descripción: Ninjutsu de elemento viento exclusivo de Gaara debido a que se tiene que realizar con su transformación en el Shukaku. Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclándolo con chakra y arena, para luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire. Gasta:400 ck Daño:700 pv no puede ser bloqueado Necesitas ser de la villa de la arena
Fuuton: Kazekiri Cortador de Viento Descripción: Técnica que es utilizada para detener y eliminar ataques de viento, así mismo para redirigírlos al enemigo con ayuda de su espada. Gasta:400ck Efecto:Deshaces un jutsu de fuuton Efecto 2: si rediriges el ataque, causara el daño de la espada o katana que uses mas el daño o efecto del jutsu redirigido y contara como ataque con arma Tipo:Ninjutsu para el efecto 2 necesitas una espada o katana, solo 2 veces por combate
Fūton: Renkūdan Ráfaga de aire comprimido. Descripción: El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estomago. Gasta:200 ck Daño:400 pv no puede ser bloqueado
ANBU Y JOUNIN ELITE
Gen'atsu descompresión descripción: el usuario, hace entrar aire dentro de los oídos de los adversarios, haciendo que sufran descompresión en los mismos i se desorienten Gasta:250ck Efecto: hace fallar un jutsu al adversario Tipo:Ninjutsu máximo 2 veces por combate *Es ataque
Futton: komu no jutsu Elemento Aire: técnica de la niebla corrosiva Descripción: Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla. Gasta: 400ck Efecto:deshaces cualquier ninjutsu (incluido susanoo) Daño:350 pv a todos los oponentes y aliados en batalla Tipo: Ninjutsu *una sola vez por pelea
Fūton: Atsugai presión de daño. Descripción: Un potente disparo elemental de viento dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra. Gasta:200 ck Efecto:deshace una tecnica de tipo katon solo 2 veces por combate
Fūton: Jūha Reppū Shō oleada descomunal de aire violento Descripción: Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente. Gasta:500 ck Daño:800 pv no puede ser bloqueada
SANNIN Y KAGE
Fūton: Daitotsuba Elemento viento: gran penetración Descripción: una gran técnica que consiste en crear un taladro de viento capaz de destrozar cualquier defensa, con una punta descomunal, si daño solo puede ser reducido, con un jutsu elemental Gasta:400ck Daño: 900pv Tipo: Ninjutsu imbloqueable, si se reduce solo se puede hacer con jutsus elementales max. 2 por combate
Futton: yokai no jutsu técnica de la niebla corrosiva Descripción: Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla. Gasta:500 ck Efecto:el oponente perderá 450 pv por turno, esta técnica no puede ser bloqueada
Fuuton: Kaze Bakuhatsu daburu elemento aire: doble ráfaga de aire Descripción: el shinobi, concentra chakra fuuton en las palmas de sus manos, para impulsarse y esquivar un ataque Gasta:450ck Efecto: esquivas un ataque inevitable, si no es inevitable no lo puedes esquivar Tipo: Ninjutsu máximo 2 veces por combate
Fūton: Rasen-shuriken Shuriken espiral. Descripción: Esta técnica permite que Naruto(con ayuda de tres clones) haga una gran shuriken de viento muy destructiva.Una vez que la técnica impacta con el enemigo hay una gigantesca explosión y alrededor del enemigo aparecen unas microespinas que lo atacan por varios segundos y rápidamente lo matan. Esta técnica es tan destructiva que causa una muerte instantánea para el que la reciba. Pero también si no esta bien desarrollada puede causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es irreparable aún para la medicina ninja; pero bien desarrollada no causa ningun daño al usuario. Gasta:1500 ck Efecto:muerte del rival no puede ser bloqueada. Requiere que el oponente este en perdida de turno. necesitas ser del clan sennin para usarlo
Última edición por Kisame el Miér Mar 13, 2013 12:06 pm, editado 1 vez | |
| | | Kisame Mizukage
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Ninja Puntos de Vida y Chakra: (4000/5000) Clan: Espadachín Ryus: 7600
| Tema: Re: Mis Pertenencias Dom Mar 03, 2013 10:27 am | |
| - Mi técnica especial:
Clon Especial ( 特殊なクローン ) Descripción: Es una técnica similar a la que se uso en la misión de rescate a Gaara, donde a Gai y su equipo (Rock Lee, Ten Ten y Neji) son los encargados de ayudar en esa misión y caen en una trampa donde se crean en su contra unos clones idénticos a ellos que no se cansaban y podían usar todas sus habilidades, con la diferencia de que esta tecnica se puede activar con haber tenido contacto con el oponente ya que extraes la información y habilidades del oponente Gasto: 600ck Efecto: Se crea un clon idéntico al oponente con los pv y pck que tenga el oponente en ese momento, que puede usar todas las habilidades y jutsus del oponente (excepto la técnica personalizada y especial) Efecto Negativo 1: Yo no podré atacar al oponente por 2 turnos (incluido en el que activo esta técnica especial) debido al desgaste que produce está poderosa técnica Efecto negativo 2: Yo no podré usar genjutsus por el resto del combate debido a que al activar esta habilidad especial pierdo otra Tipo: Ninjutsu Especial Secreto *Requerimiento: que el oponente haya recibido algún ataque de parte mia en el combate* *El Clon tendrá un spoiler adicional + yo puedo cederle 1 de mis spoilers* *No se puede Cancelar* *Solo 1 vez por combate*
- Agua:
GENIN Suiton: Suikōdan no jutsu técnica del misil del tiburón. Descripción: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa. Gasta:50 ck por clon Daño:80 pv por clon Máximo 5 por turno
Suiton: Bakusui Shōha Explosión de Ondas Olas de Colisión De agua Descripción: después de tener el campo lleno de agua controlas las ondas con la presión logrando así crear olas enormes que atacan al oponente Gasta:80ck por ola Daño:100pv por ola Tipo:Ninjutsu max. 6 olas por combate inevitable
Mizu no Tatsumaki: 水竜巻 (Tornado de Agua) Tipo:Ninjutsu Chakra:175 Daño:150 Efecto:bloquea un ataque fuuton o katon. Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos.
Mizu no Muchi (Látigo de agua) Tipo:Ninjutsu Chakra: 150 Daño:200 Efecto: Este látigo sirve tanto para atacar como para hacer que el oponente pierda 1 turno. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica *Si al recibir esta técnica te ataca con otra técnica raiton, la técnica raiton causara el doble de daño
Mizurappa 偉大な 水波 (Ola Violenta de Agua) Descripción: El ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y después la escupe en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos proyectiles son muy rápidos por lo que no se pueden esquivar. Tipo:Ninjutsu Chakra:250 Daño:350 * Esta técnica no se puede esquivar Puedes lanzar hasta 3 proyectiles por turno
CHUNIN
Suiton: Homatsu Rabba Burbuja Violenta de Ondas de agua Descripción: Son burbujas especiales con las que puedes lanzarlas al campo de batalla, al ser demasiadas el oponente solo puede reducir su daño. Gasta:50ck por burbuja Daño:70pv por burbuja Tipo: Ninjutsu si creas 8 o mas burbujas el daño solo podrá ser esquivado o reducido (max en un 50% ya que reducir a 0 es bloqueo), Máximo 10 burbujas por turno.
Suiton: Mizu Rabba Elemento agua: onda turbulenta de agua Descripción: después de usar Suiton: Bakusui Shōha y lanzar las olas las puedes volver a controlar para que ataquen al oponente por detrás, Gasta:200ck Daño: 500pv Tipo:Ninjutsu Se usa si ya has usado Suiton: Bakusui Shōha
Suiton: Suijinheki técnica de la barrera de agua. Descripción: Usada por el ninja copia Kakashi Hatake para defenderse de un aparente ataque con shurikens (en realidad eran distracción) en su pelea con Itachi Uchiha. Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques. Cabe destacar que usa una variante de tora donde donde solo se tocan los dedos indices, es similar a tora pero para identificarlo se le puede llamar tora pero para reconocerlo aquí se llamara raion (león). El segundo hokage la utiliza para protegerse del Katon Karyū Endan del tercer hokage en la invasión de Konoha. Darui lo utiliza para proteger al Raikage del ataque de Sasuke. Gasta:250 ck Efecto:Bloquea los jutsus de tipo katon por dos turnos. incluido en el que lo activas Tipo:Ninjutsu
Shin Gyorai/Torpedo de agua Descripción: es una técnica utilizada por el ladrón Gosunkugi. La eliminación de las uñas de su bolsillo, Gosunkugim se lanzan en el aire y luego les planta primera punta en la tierra. Usando su chakra las uñas viajará en el terreno. A continuación, a su discreción, puede disparar los clavos desde el suelo a través de los pies de su objetivo de uñas en su lugar. Puede entonces el fuego el resto de las uñas de la tierra para reducir su objetivo a pedazos. Chakra:200 Daño:350 *Puedes hacer máximo tres torpedos por pelea (puedes hacer los tres en un solo spoiler) Tipo:Ninjutsu
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua) Chakra:230 Daño y/o efecto:reduce el daño en un 50% Descripción: creas un clon de agua el cual cuando seas atacado se entromete en el ataque para reducir el daño por la mitad . Tipo: Ninjutsu
JOUNIN
Suiton: Suiryūdan no jutsu técnica del misil-dragón de agua. Descripción: Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándole y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incógnito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización. Gasta:400 ck Daño:1000 pv El oponente necesita estar en perdida de turno Tipo:Ninjutsu
Suiton: Ha no kuchi Elemento Agua: técnica del bocado de la serpiente Descripción: El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. Este jutsu se utilica en combinación del Raiton: Jibashi para electrocutar al oponente (porque el agua es conductora de la electricidad). Es utilizada por Fūka en el capítulo no. 66 de Naruto Shippuden. Gasta:300ck Daño:250pv Tipo: Ninjutsu La combinas con una técnica de raiton para hacer mas fuerte el golpe e inevitable
Suiton: Takitsubo no jutsu Técnica de la cuenca cascada. Descripción: El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como precipicio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada. Yamato lo usa después del Doton: Doryū Jōheki. Gasta:250 ck Efecto:Las técnicas de elemento suiton gastan un 25% menos de ck por el resto del combate. Tipo:Ninjustu
Suiton: Teppōdama disparo de cañón. Descripción: Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura. se usó durante gaara-shukaku vs naruto y gamabunta, es muy parecido a fūton: renkudan solo que este es agua en vez de aire. Gasta:200 ck Daño:450 pv Tipo:Ninjutsu
Suiton: Hahonryū Torrente de Destrucción Descripción: El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él. Yamato combina esta técnica con el Fūton: Rasengan (usado por Naruto) para formar el Gufū Suika no Jutsu. Gasta:400 ck Daño:700 pv Tipo:Ninjutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Suiton: Suitenhoufutsu Convergencia de Cielo y Agua Descripción: El ninja crea sellos de manos que hacen que el agua rodee al oponente. Esto crea una esfera de agua rodeándolo, la cual es usada para ahogar al enemigo. Gasta: 250ck Daño: 250pv y 150 por turno el daño por turno es acumulable; es decir, si atacas 2 veces y aciertas el oponente perderá 300pv por turno, etc. *2 veces por pelea Tipo: Ninjutsu
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripción: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:350 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
Suiton: Suigadan colmillo bala acuático. Descripción: Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla. Gasta:300 ck Daño:600 pv
Suiton, Karyuu Zenin Elemento agua, destrucción acuosa - Descripción: El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo. Gasta:400ck Daño:200pv el primer turno, 300 el segundo y 400 el tercero Tipo: Ninjutsu No se puede bloquear
Suiton: Suishōha Destrucción de Colisión De agua Descripción: Esta técnica la usa el segundo Hokage cuando es controlado por la técnica de Orochimaru; kuchiyose edo tensei, en la invasión a Konoha en la primera temporada. Es una técnica de agua que crea grandes olas, pudiendo causar grave daño al enemigo, la usó contra sarutobi (tercer hokage). Gasta:500 ck Daño:950 pv
SANNIN Y KAGE
Suiton: Mizuame Nabara Campo de Captura de Jarabe de Almidón Descripción: atrapas a el oponente deteniendo un ataque haciendo en todo el campo una lluvia de almidon y realizar un contraataque de inmediato Gasta:350ck Efecto: detienes un ataque y tu siguiente ataque tipo:taijutsu es inevitable Tipo:Ninjutsu Máximo 2 por combate *Cuenta como bloqueo
Suiton: Daibakufu no jutsu técnica de la gran catarata. Descripción: Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso. Gasta:600 ck Daño:1100 pv No puede ser bloqueada Una vez por combate
Suiton: Goshokuzame cinco tiburones comedores. Descripción: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que la presa esté adentro y sea atacada por los tiburones. Gasta:350 ck Daño:800 pv No puede ser esquivado
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripción: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:500 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño.
Suiton, Suiroku, Elemento agua, Presión de Agua - Descripción: El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presión para desgarrar una roca. Gasta:300ck Daño:250pv Efecto:deshaces un ataque de tipo doton Tipo: Ninjutsu
Suiton: Daibakusui Shoha Descripción: Después de usar la liberación de agua: Gran onda de estallido Colisionar agua y se fusiona con Samehada , Kisame Hoshigaki actúa como el centro de la cúpula gigante resultante de agua. Una vez que esta técnica ha sido activado, la cúpula altera su posición con el fin de reflejar la dirección de sus movimientos, lo que hace difícil para su objetivo de escapar mientras continúa su búsqueda. Esta técnica proporciona Kisame una ventaja enorme campo, ya que su forma fusionada le concede la capacidad de respirar bajo el agua y moverse libremente, mientras que su objetivo sigue a ahogar en su intento de escapar inútilmente la gran masa de agua. Esta técnica es extremadamente eficaz en uno en las peleas, pero el usuario probablemente no sería capaz de contener dos enemigos que huyen en direcciones opuestas. Costo:30% del ck actual que posees Efecto: Atrapa al oponente en un domo de agua lo que impide que puedan respirar bien por lo que cada turno pierden 10% de su vida original Inevitable * Esta técnica no afecta a los usuarios fusionados con samehada 1 vez por compate
- Jutsus Aprendidos:
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripción:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu. Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:40 ck+el coste del genjutsu. Efecto:deshaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 días de entrenamiento https://narutovl.foroactivo.mx/t1005-entrenando-ando#21336Kawarimi no jutsu (変わり身の術, Kawarimi no jutsu? Técnica de sustitución). Descripción:Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Una versión es hacerlo justo antes del combate, como hace Kankuro con sus marionetas. Esta es una técnica básica. Gasta:70ck Efecto:esquivas un ataque físico(taijutsu o ataque con arma u invocacion). Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 días de entrenamiento https://narutovl.foroactivo.mx/t1061-entrenando-ando-de-nuevo#22201
- Especial de aldea:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de el Agua Descripción: Al ser las personas de el pais de el agua nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar dicho elemento. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes usar elemento suiton aun sin dominarlo y tus jutsus de estilo suiton tienen un 60% menos coste de ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de la Niebla(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
- Sellos Malditos:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la segunda fase). Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu *Solo se puede copiar a el otokage debido a que los demas son solo simples copias *Una vez que se cambia de otokage los que tenian el sello de antiguos pierden su efecto y necesitan pedirselo al nuevo otokage *Los miembros del sonido no necesitan que el otokage se los de ya lo tienen por el simple hecho de ser de la aldea 1 vez por combate
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu *Necesitas copiar la fase 1 antes de la dos *Solo se puede copiar a el otokage debido a que los demas son solo simples copias *Una vez que se cambia de otokage los que tenian el sello de antiguos pierden su efecto y necesitan pedirselo al nuevo otokage *Los miembros del sonido no necesitan que el otokage se los de ya lo tienen por el simple hecho de ser de la aldea 1 vez por combate
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