Kisame Hoshigaki Chunin
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 11/07/2011
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (2500/3500) Clan: unknown Ryus: 0
| Tema: Pertenencias de Kisame Hoshigaki Dom Dic 02, 2012 12:52 am | |
| Mis jutsus: - Jutsus de la Niebla:
GENIN
Kirigakure no jutsu (Ofuscación en la niebla) lvl 1 Descripcion:Formación de niebla a partir de agua y chakra que rodea un área indefinida. Gasta:100 ck Efecto:tus tecnicas de elemento suiton gastan 20% menos chakra. Tipo: Ninjutsu
Kirigakure no jutsu (Ofuscación en la niebla) lvl 2 Formación de niebla a partir de agua y chakra que rodea un área indefinida. Gasta: 170 ck Efecto: reduces el daño de un ataque en un 50% debido a que te escondes entre la densa niebla. Tipo:Ninjutsu
suto Mamori Esta es una posición de lucha defensiva, que permite al ninja estar atento al más leve movimiento a su alrededor, permitiéndole contraatacar y esquivar cualquier ataque enemigo mientras se mantiene en su posición defensiva. Gasta: 420 ck Efecto:esquivas un jutsus taijutsu o ninjutsu.
Dochuu Eigyo (Proyección Subterrania) Clones de bruma (neblina espesa) que crecen del suelo. Cada vez que los cortas, los destrozas, los agujereas, los rompes, se regeneran instantaneamente. Gasta:10 ck cada clon (Maximo 100 clones por turno) Efecto::cada clon le resta 10 ck al oponente.(no sirven vs el sharingan ni el byakugan) Tipo:Ninjutsu
CHUNIN
-Nimpou Girigakure no jutsu (banco de niebla): con esta técnica puedes hacer que el agua se evapore convirtiéndose en niebla, que impedirá a los enemigos localizar la posición del ninja que la hace por medio de la vista y ocultar la zona donde esté. Gasta: 400 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno tres veces por combate Tipo: Ninjutsu
Suishuu Gorugon (Trinchera de potentes explosiones de niebla) Pequeña cúpula de agua que te rodea. Acto seguido diversios rayos de agua son dirigidos contra tu enemigo y en todas direcciones. Al final dos churros de agua con cabeza de piraña atacan al enemigo, que al contacto con él, explotan. Gasta:150 ck Daño:330 pv Tipo:Ninjutsu
Ninnpo: Ryuu no jutsu Descripción: El usuario es capaz de crear con su chakra, una especie de hacha tan filosa como una espada. Gasta:100 ck Daño:320 pv Tipo: Ninjutsu
JOUNIN
Oboro bunshin no jutsu (Réplicas de niebla) Réplicas que formas con Niebla que pueden ser atravesadas sin que se descompongan. Hasta que no ejercen dolor contra el oponente, estas no desaparecen. Gasta:100 ck por copia. Efecto:cada copia resta 200 pv por turno al oponente no desaparecen hasta que el ninja recibe daño. Tipo: ninjutsu
Destrucción de la memória Descripcion: Se necesitan a 2 personas para realizar este jutsu. El ninja al ser tocado por este jutsu pierde parte de todos sus recuerdos, emociones, sentimientos y gestos (tipo como Sai). Gasta:250 ck Efecto:El oponente te obedece por un turno atacando a otros menos a si mismo. Requiere a 2 ninjas Tipo:Ninjutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Ni Taishite Kougeki Doku Descripción: Solamente se ocupa como contraataque. al momento de que un ninja lo ataque este toca el suelo y se forma un sello el cual se encuentra dentro de este... queda totalmente paralizado por 2 turnos... Gasta:300 ck Efecto:paraliza a el oponente 1 turnos si este te ataca con un taijutsu Tipo:Ninjutsu Dos veces por pelea
Muon Satsujin Jutsu Descripción: Es la habilidad caracteristica de la niebla. Permite crear una densa neblina y camuflarse en ella para atacar a sus enemigos sin que se den cuenta, SOLO se puede usar una vez en batalla. Gasta: 300 ck Efecto:Esta neblina dura dos turnos con ella tus ataques son inevitables por dos turnos. *No sirve contra otros ninjas de la niebla* Tipo: ninjutsu 2 veces por pelea
Bakemono washi Descripción: Se crea un ágila de chakra capaz de ver el chakra del enemigo y alertar al shinobi, solo puede señalar la dirección en la que se enuentra, pero no el lugar exacto, esta técnica sirve para saber doned se encuentra un rival oculto . Gasta: 300 ck Efecto: le quitas lo inevitable a un ataque Tipo: ninjutsu
SANNIN Y KAGE
Mangudai No Jutsu Descripción: Al ejecutar los sellos correspondientes el ninja que usa la técnica hace una bola de helio.....entonces esta se eleva un poco congelandose y reviente largando todas las agujas de helio hacia el enemigo. Gasta:500 ck Daño:900 pv Tipo: Ninjutsu Efecto: No puede ser esquivado
Kiri Yusou Descripción: Permite al shinobi teletransportarse una distancia corta, normalmente a las espaldas del enemigo, para desde ahí asestarle una patada o hacer lo que se quiera. El enemigo no puede reaccionar si apareces a su espalda, ya que lo coges por sorpresa. Gasta:300 ck Daño:400 pv No pude ser ni esquivada ni bloqueada. Tipo: Taijutsu
Ninpõ Mizu Kawarimi (Transferencia corporal acuática) Descripción: Mediante las Oscuras Artes Médicas abres tu cuerpo en canal sin morir, una vez empleada esa técnica usas el Ninpõ Mizu Kamikiri para que un alma penetre en ti y se encierre. Ese alma tomará el control total de tu cuerpo, así que es como si estubieras muerto. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde un spoiler por turno y 200 pv y pck por turno
Naguru bakemono Esta técnica de lucha permite al shinobi realizar demoledores golpes de taijutsu a distancia. El shinobi concentra una cantidad de chakra descomunal, lo que le permite trasladar sus golpes por el aire directamente al ninja enemigo, de modo que este es golpeado con una fuerza monstruosa aunque se encuentre una gran distancia. Además, los golpes son casi imposibles de esquivar, ya que se transmiten por el espacio y son invisibles. Gasta:400 ck Efecto:tus ataques dañan 150 pv extra. Tipo: Taijutsu
- Jutsus de Espadachin:
GENIN Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla) Descripcion: Cubre toda el área con niebla permitiéndole esconderse en ella para atacar silenciosamente. Gasta:500 ck Efecto:el oponente no se puede defender de tus ataques por dos turnos. Efecto 2: No puedes ser atacado en tu siguiente turno. Tipo:Ninjutsu asesino *Máximo 2 veses por combate*
Kaeri no Jutsu Descripcion: Descripción: El usuario envuelve su espada con chakra durante todo un turno, para asi poder devolver cualquier ninjutsu del mismo rango al oponente. (Se debe cubrir de chakra el arma un turno antes de poder ser usada esta habilidad) Gasta:100 ck+el coste del chakra del oponente. Efecto:regresas un ataque de tipo ninjutsu al oponenete siempre y cuando sean del mismo rango o el oponenete dea de rango menor. Efecto 2: Si hay mas de 1 enemigo en el campo, puedes redirigir el ataque a cualquier otro enemigo Tipo:Ninjutsu *Antes de usar esta tecnica necesitas postear un turno anterior que cubres tus espadaz con chakra* 3 por pelea
Tobu no Suzumebachi Descripcion: Descripción: Es una danza usada para atacar grupos de personas. El usuario se desplaza agilmente pero con gran elegancia, esquivando cualquier golpe de taijutsu hecho por los enemigos (siempre y cuando sean de un mismo rango o menor). Asi mismo, por cada golpe esquivado puede lanzar un potente contraataque usando su espada o las manos desnudas. Gasta:370 ck Efecto:esquivas un ataque si es taijutsu el oponente recibe 70 pv de daño. Tipo:Taijutsu 4 por pelea
CHUNIN
Suiton Mizu Kamikiri Elemento Agua Corte de dios acuatico Descripcion: al levantar el pie lanzas un chorro de agua capaz de cortar una roca en un segundo Gasta: 450 de ck Daño: 250 pv Efecto: Cancela una tecnica Doton *Esta tecnica no puede ser esquivada*
Utsusemi no Jutsu (Técnica de proyección) Descripción: Esta técnica permite que el que la realize pueda emitir su voz sin que su posición sea detectada dando la senación de una voz multidireccional. Precisa para misiones. Gasta: 150 de ck Efecto: Hace tu siguiente ataque inevitable *Requiere haber usado Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla)*
higeki Battou Descripción: El usuario golpea el arma del enemigo usando su propia katana. Al usar gran fuerza, el arma del enemigo sale disparada hacia atras, dejandolo desarmado. Gasta:300 ck Efecto: Cancelas un ataque con arma Efecto 2: Evitas que el oponente use mas de una vez un arma por el resto del combate Tipo:Taijutsu *Máximo 3 veses por combate*
JOUNIN
Muon Satsujin Jutsu (Asesinato silencioso) Descripción: Puedes moverte atravez de una niebla sin ser detectado por el enemigo, de esta manera atacar al oponente por sorpresa Gasta: 300 de ck Daño: 700 pv Efecto: Puedes convinar este ataque con alguna espada de la niebla (El efecto y daño de la espada se suma a esta tecnica) *Este ataque es inevitable* *Requiere haber usado Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla)*
Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua) Descripcion: Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos. Gasta:200 ck Efecto:las tecnicas de elemento katon no surtiran efecto ni daño en ti por dos turnos. Tipo:Ninjutsu
Suirō no jutsu (Prisión De Agua) Descripcion: Zabuza crea una especie de burbuja encerrando al oponente en esta prisión que va dejando sin aire que respirar motivo que dentro de ella se encuentra solo agua. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente pierde dos turnos.
ANBU Y JOUNIN ELITE
Hanko no Sono Kin'en Descripcion: Descripción: El usuario dibuja un sello en su espada usando su propia sangre. Luego de tres turnos de haber hecho esto, el arma se tornará de un color rojizo y el sello se habrá extendido por toda el arma. Si se logra dar un corte a algun enemigo o cosa, parte de su energia será drenada por el arma. Gasta:500 ck . Daño:700 pv y 600 ck Efecto: Te sumas el chacra robado al oponente *Deves escribir que dibujas un sello de sangre en tus espadas 3 turnos antes de usar esta tecnica*
Hageshikai Descripción: El usuario entierra su espada en la superficie donde este parado, luego de esto aparecerá un anillo de fuego rodeando al usuario, el cual se extiende a gran velocidad para incinerar a los enemigos. Gasta:300 ck(requiere dominar elemento katon) Daño:700 pv + 150 pv por turno Tipo: Ninjutsu
Hirogeru no Sono Oto Descripcion: Descripción: El usuario concentra chakra en el filo de su espada, haciendo que aparesca un aura alrededor de ella. Gracias a esta aura, el arma del usuario gana mas filo y se vuelve un poco mas larga, todo esto sin ganar peso. Gasta:200 ck Daño:150 Efecto: Todo los ataques con espadas se vuelven inevitables y causa 150 pv mas de daño no puede ser esquivada
SANNIN Y KAGE
IkusenTsurugiRyuuko Descripción: El usuario avanza hacia el enemigo y le proporciona una serie de golpes a una velocidad tan grande que se logra escuchar como la espada corta el aire. Este ataque tiene el fin de despedazar al enemigo, por lo que se considera una de las técnicas mas letales de su tipo. (Una vez empiezan los golpes, el usuario no se puede detener aunque el enemigo haya esquivado de alguna forma el primer golpe, sin embargo si el enemigo es afectado por el primer golpe, los demás no se podrán evitar) Gasta:1200 ck Daño:1600 pv Efecto: El oponente pierde 200 pv por turno Efecto negativo: Despues de hacer el ataque no te podras defender en un turno. *No puede ser esquivado ni bloqueado.* *una vez por combate*
Suiton Suiryuuben Elemento agua Latigo de dragon de agua Descripcion: Creas una esfera que tiene la habilidad de lanzar diversos latigos para atacar al oponente en distintas direcciones Gasta: 600 ck + 800 ck por latigo (maximo 3 latigos) Daño 800 pv Efecto: Esta tecnica daña a 1 enemigo extra por cada latigo que saque la esfera *Esta tecnica es inevitable*
Owari Desho Descripción: El momochi, puede juntar todo lo que le queda de energia antes de morir pára dar un último golpe final a su enemigo Gasta 70% de ck Daño: 900 pv Efecto: Puedes convinar este ataque con alguna espada de la niebla (El efecto y daño de la espada se suma a esta tecnica) *Requiere tener 300 pv o menos* *Máximo 2 por combate*
- Jutsus de Suiton:
GENIN
Suiton: Suikōdan no jutsu técnica del misil del tiburón. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa. Gasta:40 ck por clon Daño:100 pv por clon Maximo 10 por turno
Suiton: Bakusui Shōha Explosión de Ondas Olas de Colisión De agua Descripcion: despues de tener el campo lleno de agua controlas alas ondas con la presion logrando asi crear olas enormes que atacan al oponente Gasta:80ck por ola Daño:100pv por ola Tipo:Ninjutsu max. 6 olas por combate inevitable
Mizu no Tatsumaki: 水竜巻 (Tornado de Agua) Tipo:Ninjutsu Chakra:175 Daño:150 Efecto:bloquea un ataque fuuton o katon. Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos.
Mizu no Muchi (Látigo de agua) Tipo:Ninjutsu Chakra: 150 Daño:200 Efecto: Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente por 1 turno. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica
Mizurappa 偉大な 水波 (Ola Violenta de Agua) Descripcion: El ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y despues la escupe en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos proyectiles son muy rapidos por lo que no se pueden esquibar. Tipo:Ninjutsu Chakra:150 Daño:375 * Esta tecnica no se puede esquivar Puedes lanzar hasta 5 proyectiles por turno
CHUNIN
Suiton: Homatsu Rabba Burbuja Violenta de Ondas de agua Descrpcion: Son burbujas especiales con las que puedes lanzarlas al campo de batalla, al ser demasiadas el oponente solo puede reducir su daño. Gasta:50ck por burbuja Daño:70pv por burbuja Tipo: Ninjutsu si creas 10 o mas burbujas el daño solo podra ser reducido, Maximo 20 burbujas por turno.
Suiton: Mizu Rabba Elemento agua: onda turbulenta de agua Descripcion: despues de usar Suiton: Bakusui Shōha y lanzar las olas las puedes volver a controlar para que ataquen al oponente por detras, Gasta:200ck Daño: 500pv Tipo:Ninjutsu Se usa si ya has usado Suiton: Bakusui Shōha
Suiton: Suijinheki técnica de la barrera de agua. Descripcion: Usada por el ninja copia Kakashi Hatake para defenderse de un aparente ataque con shurikens (en realidad eran distracción) en su pelea con Itachi Uchiha. Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques. Cabe destacar que usa una variante de tora donde donde solo se tocan los dedos indices, es similar a tora pero para identificarlo se le puede llamar tora pero para reconocerlo aquí se llamara raion (león). El segundo hokage la utiliza para protegerse del Katon Karyū Endan del tercer hokage en la invasión de Konoha. Darui lo utiliza para proteger al Raikage del ataque de Sasuke. Gasta:300 ck Efecto:Bloquea los jutsus de tipo katon por dos turnos.incluido en el que lo activas
Shin Gyorai/Torpedo de agua Descripción: es una técnica utilizada por el ladrón Gosunkugi. La eliminación de las uñas de su bolsillo, Gosunkugi se lanzan en el aire y luego les planta primera punta en la tierra. Usando su chakra las uñas viajará en el terreno. A continuación, a su discreción, puede disparar los clavos desde el suelo a través de los pies de su objetivo de uñas en su lugar. Puede entonces el fuego el resto de las uñas de la tierra para reducir su objetivo a pedazos. Tipo:Ninjutsu Chakra:150 Daño:350 *Puedes hacer maximo tres torpedos por pelea (puedes hacer los tres en un solo spoiler)
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua) Tipo: Ninjutsu Chakra:280 Daño y/o efecto:reduce el daño en un 50% Descripción: creas un clon de agua el cual cuano seas atacado se entromente en el ataque para reducir el daño por la mitad .
JOUNIN
Suiton: Suiryūdan no jutsu técnica del misil-dragón de agua. Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización. Gasta:400 ck Daño:1000 pv Necesita paralizar a el oponente
Suiton: Ha no kuchi Elemento Agua: técnica del bocado de la serpiente Descripcion: El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. Este jutsu se utilica en combinación del Raiton: Jibashi para elctrocutar al oponente (porque el agua es conductora de la electricidad). Es utilisada por Fūka en el capítulo no. 66 de Naruto Shippuden. Gasta:300ck Daño:250pv Tipo: Ninjutsu La combinas con una técnica de raiton para hacer mas fuerte el golpe e inevitable
Suiton: Takitsubo no jutsu Técnica de la cuenca cascada. Descripcion: El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como presipisio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada. Yamato lo usa después del Doton: Doryū Jōheki. Gasta:250 ck Efecto:Las tecnicas de elemento suiton gastan un 25% menos de ck por el resto del combate. Tipo:Ninjustu
Suiton: Teppōdama disparo de cañón. Descripcion: Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura. se usó durante gaara-shukaku vs naruto y gamabunta, es muy parecido a fūton: renkudan solo que este es agua en vez de aire. Gasta:200 ck Daño:450 pv
Suiton: Hahonryū Torrente de Destrucción Descripcion: El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él. Yamato combina esta técnica con el Fūton: Rasengan (usado por Naruto) para formar el Gufū Suika no Jutsu. Gasta:400 ck Daño:700 pv
ANBU Y JOUNIN ELITE
Suiton: Suitenhoufutsu Convergencia de Cielo y Agua Descripción: El ninja crea sellos de manos que hacen que el agua rodee al oponente. Esto crea una esfera de agua rodeándolo, la cual es usada para ahogar al enemigo. Gasta: 250ck Daño: 250pv y 150 por turno Tipo: Ninjutsu el daño por turno es acumulable; es decir, si atacas 2 veces y asiertas el oponente perdera 200pv por turno, etc. *Esta técnica no tiene limite de usos
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:400 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
Suiton: Suigadan colmillo bala acuático. Descripcion: Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla. Gasta:300 ck Daño:600 pv
Suiton, Karyuu Zenin Elemento agua, destrucción acuosa - Descripcion: El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo. Gasta:400ck Daño:400pv el primer turno, 500 el segundo y 600 el tercero Tipo: Ninjutsu No se puede bloquear
Suiton: Suishōha Destrucción de Colisión De agua Descripcion: Esta técnica la usa el segundo Hokage cuando es controlado por la técnica de Orochimaru; kuchiyose edo tensei, en la invasión a Konoha en la primera temporada. Es una técnica de agua que crea grandes olas, pueden causar grave daño al enemigo, la usó contra el sarutobi (tercer hokage). Gasta:500 ck Daño:950 pv
SANNIN Y KAGE
Suiton: Mizuame Nabara Campo de Captura de Jarabe de Almidón Descripcion: atrapas a el oponente deteniendo un ataque haciendo en todo el campo una lluvia de almidon y realizar un contraataque de inmediato Gasta:400ck Efecto: detienes un ataque y tu siguiente ataque tipo:taijutsu es inevitable Tipo:Ninjutsu Maximo 2 por combate *Cuenta como bloqueo
Suiton: Daibakufu no jutsu técnica de la gran catarata. Descripcion: Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso. Gasta:600 ck Daño:1100 pv No puede ser bloqueada Una vez por combate
Suiton: Goshokuzame cinco tiburones comedores. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones. Gasta:350 ck Daño:800 pv No puede ser esquivado
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:500 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño.
Suiton, Suiroku, Elemento agua, Presión de Agua - Descripcion: El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presion para desgarrar una roca. Gasta:300ck Daño:250pv Efecto:deshaces un ataque de tipo doton Tipo: Ninjutsu
| |
|