NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo!!!

 

 Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Left_bar_bleue4300/5300Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Empty
MensajeTema: Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan)   Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 3:12 am

Antotados
-Darck assesin
- Hachibi
- Rin
- Myifee

esta sera una mision sencilla
consta de una pelea en parejas
viendo que cada uno coincide con un clan lo haremos para ver que clan es mejor
batallaran en nivel chunnin

Los equipos serán
Rin y Myifee

Darck assesin y Hachibi

Los ganadores reciben paga
los perdedores un lerolero cx

suerte a ambos equipos y comiencen

Equipo de Rin

Uchiha Madara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados Bijuu :
Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Caption-554317-20090801131601



Equipo de Darck
Uchiha Madara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados Bijuu :
Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Caption-554317-20090730215434


Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) 54922
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Left_bar_bleue4300/5300Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Empty
MensajeTema: Re: Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan)   Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 3:13 am

Equipo de Rin y Myifee comiencen
tienen 48 hrs c:
Volver arriba Ir abajo
Myifee
Tsuchikage
Tsuchikage
Myifee


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 29

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Left_bar_bleue3000/4500Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Empty_bar_bleue  (3000/4500)
Clan: Hyuga Hyuga
Ryus Ryus: 500

Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Empty
MensajeTema: Re: Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan)   Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 3:56 am

????????

Pero cómo será el rol de juego?

Digo, posteo yo mi turno y el de Dorian, y cuenta como un sólo turno, (6 spoiler). Y luego ellos y así?

O es uno de mi equipo, luego otro y luego otro?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Left_bar_bleue4300/5300Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Empty
MensajeTema: Re: Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan)   Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 4:03 am

Pues normal
como siempre ha sido
has de cuenta que es una guerra
tu turno cuenta como el tuyo y el de Rin
3 spoilers ( tuyos o de ella, dependiendo quien postee)
y luego va el contricante y asi hasta que se maten c:

por cierto se me acaba de ocurrir que si quieres paga doble tienen que rolear almenos dos renglones por spoiler c:

si en un turno no lo hacen automáticamente ya no hay paga doble para ese equipo c;
Volver arriba Ir abajo
Konan
Akatsuki Elite
Akatsuki Elite
Konan


Mensajes : 2652
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 29
Localización : Hospital

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Left_bar_bleue3000/4500Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Empty_bar_bleue  (3000/4500)
Clan: Hyuga Hyuga
Ryus Ryus: 4000

Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Empty
MensajeTema: Re: Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan)   Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 11:34 pm

Bien... comenzaré...
Rin decide atacar a Darkassasin... se prepara con una posición de manos.. Hola Dark *guiño de ojo* se acerca rapidamente...

Spoiler:
Ahora, ya que Dark está sangrando de la nariz y por supuesto está bobiando mirando mi jutsu sexy .. Rin rapidamente lo ataca con
Spoiler:
Rin decide volver atacar a Dark .-
Spoiler:
pv:1200
pck:1800-100-300-40=1360
Volver arriba Ir abajo
Hachibi Rox
Sannin
Sannin
Hachibi Rox


Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Left_bar_bleue4000/5000Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 1600

Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Empty
MensajeTema: Re: Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan)   Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 4:11 am

salgo rapidamente del arbol donde estaba observando la pelea de lejos y antes de llegar lanzo mi calabaza de arena para sacar mi arena extra
Spoiler:

reacciono rapido y ago unos simbolos rapidamente y ago una esfera alrededor de darck que lo cubra
Spoiler:

y luego creo una pared de arena y la elevo al cielo y la dejo a disposicion de darck
Spoiler:
activo mis espadas con chacra
HP:1200
CK:1620
Volver arriba Ir abajo
Konan
Akatsuki Elite
Akatsuki Elite
Konan


Mensajes : 2652
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 29
Localización : Hospital

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Left_bar_bleue3000/4500Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Empty_bar_bleue  (3000/4500)
Clan: Hyuga Hyuga
Ryus Ryus: 4000

Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Empty
MensajeTema: Re: Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan)   Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 12:02 am

-muy bien ... yo lo veo como un bloqueo esa tecnica, pero como obito esta de su lado, no hay nada más que hacer así n.n morirán ...
Que empieze el juego..
Rin decide que tiene que matar a Hachibi rápidamente asi que te ataco con mi jutsu sexy otra vez, para que sea INEVITABLE mi siguiente ataque..
Spoiler:
Bien.... Listo?, ahora te ataco para que no puedas usar pck durante tu turno.. asi que no podrás defender mucho a tú amiguito *guiño de ojo*

Spoiler:
Rin se acerca poco a poco a hachibi... se percibe el miedo .... ¿quieres atacarme?... ¿defenderte? pues.. lastima ya no podrás hacerlo... *sonrisa sinica*
Rin hace un movimiento de manos & crea 20 cloones cada uno te quita 40 pck....

Spoiler:
pv:1200
pck:1360-500-300-40=520
Volver arriba Ir abajo
DarkAssassin
Sannin
Sannin
DarkAssassin


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 29

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Left_bar_bleue3000/4500Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Empty_bar_bleue  (3000/4500)
Clan: Aburame Aburame
Ryus Ryus: 0

Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Empty
MensajeTema: Re: Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan)   Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 1:41 am

jaja ok parece qe ban con todo Very Happy
por detras de rin *hola baby como estas :* la besa enel cuello con gran rapidez*

depronto ve todo lo qe se dirije hacia hachibi y despuess corra hacia el para poder salvarle pero ve qe es demasiado tarde*o nooooooo hahibii
entonces recuerda un jutsu qe le enseño su abuelo:
Spoiler:

Entonces beo a Myfee desprevenido y depronto me muevo a una velicidad imprecionante
le susurro al oido.. creo qe es tu funb ,
Mayfee esto va para ti
Vamos Doton.
Spoiler:

despues de arrancarle la vida a myfee

y veo a Rin tan desprebenidaa *probresita acavare conella pienso entre mi
corro hacia ella y utilizo
Doton
Spoiler:
toma Rin,,Caee tirada al piso, creo que la golpie demaciado duro :S

PV:1800
PCK:30


cubro mis espadas con ck


Última edición por DarkAssassin el Jue Dic 13, 2012 12:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Myifee
Tsuchikage
Tsuchikage
Myifee


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 29

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Left_bar_bleue3000/4500Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Empty_bar_bleue  (3000/4500)
Clan: Hyuga Hyuga
Ryus Ryus: 500

Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Empty
MensajeTema: Re: Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan)   Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 12:41 am

// Antes que nada, tú no puedes esquivar por él, la técnica habla de que tú tienes la capacidad de esquivar él no, así no puedes esquivar por él. Pero si esto lo dice el padrote de Obito, yo qué puedo hacer. Y por último tienes 1200pv no 1800pv. //

Me morí, no puedo hacer nada contra eso.

Que siga la Rin jugando sola.
Volver arriba Ir abajo
Konan
Akatsuki Elite
Akatsuki Elite
Konan


Mensajes : 2652
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 29
Localización : Hospital

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Left_bar_bleue3000/4500Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Empty_bar_bleue  (3000/4500)
Clan: Hyuga Hyuga
Ryus Ryus: 4000

Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Empty
MensajeTema: Re: Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan)   Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 1:14 am

^^ Buen juego...D: Todo por que obito esta de su lado, ¬w¬ par de llorones que no fueran :B GG!
buenas noches ^^
Volver arriba Ir abajo
DarkAssassin
Sannin
Sannin
DarkAssassin


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 29

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Left_bar_bleue3000/4500Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Empty_bar_bleue  (3000/4500)
Clan: Aburame Aburame
Ryus Ryus: 0

Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Empty
MensajeTema: Re: Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan)   Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 1:17 am

Wink , fue una batalla dura gracias por tener pelea Very Happy

*leda la mano y le pega unos besos*
Volver arriba Ir abajo
Hachibi Rox
Sannin
Sannin
Hachibi Rox


Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Left_bar_bleue4000/5000Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 1600

Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Empty
MensajeTema: Re: Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan)   Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 1:30 am

ben tuvo un buen comienzo pero un mal final suerte ala proxima chicos el error fue que fueramos yo y dark juntos si solos somos imparables juntos invencibles
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Left_bar_bleue4300/5300Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Empty
MensajeTema: Re: Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan)   Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 1:33 am

Mision Terminada

Ganadores
Hachibi rox
Darckassesin

ambos reciben paga doble
yo cobrare sus pagas y les dare su punto de mision a cada uno

estense atentos, mañana habra una nueva mision c:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Empty
MensajeTema: Re: Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan)   Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision rango C pelea en equipos (el mejor clan)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misión Rango D
» mision rango B
» Mision Rango S
» Mision rango D
» Misión rango S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ :: Aldea de la Lluvia :: Lluvia :: Lluvia Interminable-
Cambiar a: