Kakuzu Estudiante
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 09/12/2012
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (300/300) Clan: unknown Ryus: 0
| Tema: Kakuzu Dom Dic 09, 2012 10:49 pm | |
| Roca- Spoiler:
GENIN
Iwa no Bunya (Terreno de Piedra) Descripcion:Crea un terreno completamente cubierto de piedras que inspira el terreno de la aldea de la Roca, con sus ventajas y desventajas. Gasta:150 ck Efecto:duplica el poder de las tecnicas doton. (Ejecutar esta técnica gasta un turno, no se puede efectuar antes de combate). Dura toda la pelea Solo una vez por combate Tipo:Ninjutsu
Ishi Kizu no Jutsu (Técnica de la herida de piedra) Descripcion:el ninja corta a el rival con una piedra especial. Gasta:50 ck Daño:120 pv por turno. Tipo:Ninjutsu
Mesai Gakure no Jutsu (Técnica del camuflaje oculto) Descripcion:Permite al usuario ocultar su cuerpo bajo una aparente invisibilidad. Los oponentes no pueden localizarlo y fallan todos sus ataques si no disponen de doujutsu capaz de verlos flujos de chakra (Sharingan y/o Byakugan) o técnicas de rastreo capaces de encontrarlo sin usar la vista.(Podrá estar bajo tierra una sola ronda.) Gasta:300 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno. Tipo:Ninjutsu
CHUNIN
Mesai Kogeki no Jutsu (Técnica del ataque camuflado) Descripcion:Después de haber usado la técnica Mesai Gakure no Jutsu el usuario se acerca por detras al enemigo evitando asi que pueda defenderse. traspasa defensas, solo podrá defenderse con técnicas de elemento viento. Gasta:150 ck Efecto:durante dos turnos no podran bloquear tus ataques. Tipo:Ninjutsu *Para usar este jutsu es necesario usar antes "Mesai Gakure no Jutsu" al menos una vez en el combate
Atake Terrestre Descripcion:El ninja levanta una pila de rocas y las moldea pareciendo una Kunay Gigante y la lanza Gasta:100 ck Daño:300 Tipo:Ninjutsu
Lluvia de Rocas Descripcion: El Ninja levanta una roca gigante y esa roca se rompe en 3000 pedazos... y suben al cielo para volver a caer con mucha fuerza Gasta: 50 ck por disparo Daño:150 pv Tipo:Taijutsu Maximo 5 disparos por turno
JOUNIN
Jotai Heiwa Descripcion: El usuario se encuentra en un estado de paz completa, impidiendo así ser tomado por sorpresa. Además puede ver a través de técnicas de gran velocidad, reaccionando facilmente ante ellas mientras posea un nivel igual o mayor en taijutsu que su oponente. Es una habilidad pasiva, por lo que una vez aprendida, no hace falta activarla. solo actua frente a rivales del mismo o menor rango y en un radio de 10 metros. Gasta:1000 ck Efecto:Tus ataques se vuelven inevitables el resto del combate contra rivales del mismo rango o menor Necesitas esperar dos turnos después de su activación para que surta efecto. Tipo: Taijutsu
Sakkiken Descripción: Es un estilo de pelea unico de la Roca. El usuario estira sus dedos y los fortalece, haciendo que los golpes dados por las manos puedan penetrar mas facilmente en las defensas enemigas. Gana velocidad y puede causar desgarros si golpea algun músculo (la velocidad es menor a la de un especialista en tai, pero mayor a la de un ninja sin esta especialidad) Gasta:300 ck y 40 por turno. Efecto:tus ataques causan un 40% mas de daño. Tipo: Taijutsu
Tsuchi Damaru Zettai Descripcion: el ninja de la aldea de la roca, al poseer mayor conexion con el suelo (tierra, rocas, arboles, todo lo que toque el suelo), puede efectuar cualquier paso sin emitir sonido alguno. Al ser una habilidad pasiva, no hace falta activarla. Gasta:350 ck Efecto:tus tecnicas gastan un 25% menos ck.Dura 4 turnos. solo dos veces por combate Tipo: Taijutsu
ANBU O JOUNIN ELITE
RougaFuFuKen Descripción: Es un golpe el cual se asemeja a la mordedura de un lobo, solo que es mucho mas fuerte. El usuario se agacha un poco juntando ambas manos. Luego salta contra el oponente con los brazos por delante en forma de mandibula. Esta técnica es capaz de desconectar la extremidad en que se golpee de las ordenes del cerebro. Gasta:200 ck Daño:500 pv Tipo:Taijutsu
Nageru Uwasa Descripcion: Requiere Sellos. el usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, la cual al liberarla, se transforma en un acido capaz de derretir cualquier cosa. este acido se consume en el mismo turno. Gasta:200 ck Daño: 400 pv a el oponente y no puede ser bloqueado. Tipo:Ninjutsu
Tsuya Murasakiro Descripcion: Requiere Sellos. el usuario lanza desde su mano un destello de color púrpura, el cual es capaz de cegar a cualquiera que este mirando al shinobi (velocidad de la luz) Luego de un turno de ceguera, el enemigo podrá ir recuperando la vista poco a poco. el usuario no es afectado por esta luz. Gasta:200 ck Efecto:tu siguiente ataque es inevitable. solo dos veces por combate Tipo:Ninjutsu
SANNIN O KAGE
Kuchiyose no Jutsu: Oi no Sento Descripcion: El ninja al haber aprendido el Kuchiyose no Jutsu logra usar este jutsu mediante una serie de sellos. El usuario invoca un traje de batalla de años ancestrales sobre su cuerpo, este traje se adecua perfectamente a cualquier tipo de cuerpo del invocador. Consiste en una malla negra y liviana con propiedades especiales, la cual aumenta la velocidad de movimiento y flexibilidad del usuario. Gasta:300 ck Efecto:reduce el daño de todos los atakes tipo taijutsu en un 50%. Tipo: Ninjutsu
Yowameru Chi Descripcion: el usuario se hace una herida en la mano, para que brote sangre. Al tocar al rival evita que este pueda utilizar tecnicas o habilidades que lo curen, mientras que con la otra mano hace un solo sello (al momento que lo toca, sellando estas habilidades). Gasta:450 ck Efecto:evitas que el oponente recupere ck o pv. Tipo: Ninjutsu
Kuchiyose no jutsu: Golem Descripcion: El ninja al haber aprendido el Kuchiyose no Jutsu logra usar este jutsu mediante una serie de sellos. Se invoca un golem de 25 metros, el cual puede usarse tanto para ataque como para defensa. Si hay rocas en el entorno se puede reconstruir. Gasta:900 ck Efecto:el golem tiene 900 pv,tiene su propio ataque por turno el cual es un spoiler extra(ejemplo: si tienes tres spoilers el golem te da un cuarto sin embargo ese cuarto spoiler solo sirve para el ataque del golem), si ataka causa 200 pv de daño al oponente y si defiende recibe todo el daño el(si el golem es paralizado no te podra defender). Tipo: Ninjutsu Tipo de Ataque del Golem: Taijutsu Sen´nin- Spoiler:
GENIN
Gama Kakure no jutsu Descripción: Gama Kakure no jutsu (蝦蟇隠れの術, Gama Kakure no jutsu? Técnica del escondite de sapo). Descripcion: invocas un sapo y te escondes en su estomago. Gasta: 50 ck Efecto: Te escondes del enemigo(evitas que te ataque 3 veces en un turno solo puede hacerlo dos veces como maximo). Dura dos turnos.
Gamayu Dan (蝦蟇油弾, Gamayu Dan? disparo de aceite de sapo). Descripción: Con esta técnica Jiraiya dispara aceite de su boca.[ Gasta:200 ck Efecto: aumenta el daño de todos los ataques tipo katon en un 25%.
Rasengan (螺旋丸, Esfera espiral?) Descripcion: Esta técnica fue creada por Minato Namikaze, el Cuarto Hokage, y más tarde aprendida por su maestro Jiraiya (que luego se la enseñaría a Naruto) y también se la enseñó a Kakashi, cuando este era su alumno. Posteriormente fue aprendida por Konohamaru porque Naruto se la enseño; Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente. De ahí proviene el nombre, esfera espiral. Usada sobre algo sólido puede abrir un gran agujero, mientras que usada en una persona, esta normalmente sufrirá un gran daño interno, además de salir por los aires dando vueltas. Se trata de una técnica incompleta: Minato quería llegar a unir su chakra elemental al Rasengan, pero no llegó a conseguirlo, a pesar de estar más de tres años para desarrollarla hasta el máximo posible. El Rasengan puede ser una técnica desde Rango A hasta Rango S. Gasta:150 ck Daño:500 pv
CHUNIN
Ōdama Rasengan El Ōdama Rasengan (大玉螺旋丸, Esfera espiral gigante?) es una técnica que Naruto desarrolla en los 2 años y medio que estudia con Jiraiya. Jiraiya le dice a Naruto que necesita crear su propia versión, un Rasengan improvisado. El Ōdama Rasengan, consiste en hacer un Rasengan más grande de lo normal, Naruto la utiliza haciendo 2 clones (juntando dos Rasengan normales), con un poder destructivo increíble, Naruto utiliza por primera vez esta técnica en el capítulo 260 (Shippūden 15) contra Yūra de la aldea de la Arena, pero estaba siendo controlado por Itachi Uchiha, tomando hasta su forma, todos pensaban que era Itachi, hasta que Naruto lo mató con el Ōdama Rasengan, logrando así, mostrar quién era en verdad. Gasta:300 ck Daño: 750 pv
Kuchiyose: Yatai Kuzushi no jutsu (口寄せ・屋台崩しの術, Kuchiyose: Yatai Kuzushi no jutsu? técnica del demoledor de carretas) Descripcion: Ninjutsu estilo de invocación en el cual después de realizar un contrato con los Sapos de la Montaña, se invoca una inmensa rana con dos katanas en la espalda, esta rana es para atacar a fortalezas. Gasta:250 ck Daño: 600 pv
Kaeru Kaeru no jutsu Técnica de convertir en sapo Descripcion: Tocas la frente del rival para transformarlo en sapo, y que no pueda hacerte mucho daño solo tu puedes liberarlo despues de un tiempo. Gasta:300ck Efecto:por 3 turnos el rival solo puede usar taijutsu Tipo: Ninjutsu el rival debe de estar paralizado o poseer menos del 25% de su vida
JOUNIN
千鳥流し Nanairo Chakura Rasengan Rasengan del Chakra de Siete Colores Descripcion: En Naruto la película, Naruto usó este jutsu para derrotar a Doto Kazahana. Esta versión del Rasengan es reflejada por unos espejos de cristales mágicos de una forma que parece que usa el chakra de siete colores visto en las películas de la Princesa Koyuki Gasta: 600 de ck Daño: 400 pv Efecto: El oponente No puede utilizar jutsus de elementos por 3 turnos Efecto negativo: El dueño de la tecnica solo puede usar 2 spoilers en su siguiente turno Tipo: Ninjutsu
Tatsumaki Rasengan (竜巻螺旋丸 Rasengan Tornado) Descripcion: Es usado en la quinta película Naruto Shippūden 2: Kizuna, Naruto fusiona un Ōdama Rasengan con chakra del Kyubi que habia sido liberado antes en el cuarto principal de las ruinas flotantes. Este rasengan es un poco mas grande que el Ōdama Rasengan y alrededor de el se forma una especia de tornado y lo usa contra el monstruo al que se habia fusionado Shinnou, este rasengan tiene una particularidad, en primer modo despliega espirales de chakra puro de kyubi, al final Naruto, absorbe toda su espiral y el rasengan queda tan concentrado que se vuelve muy poderoso. Gasta:400 ck Daño:350pv Efecto:Deshaces una tecnica rival. solo 3 por pelea.
ANBU Y JOUNIN ELITE
Rasengan Vermilion Descripcion: Este es más potente y parece ser más grande que un Rasengan normal, debido al chakra del zorro de nueve colas. En su forma de una cola, Naruto utiliza este Rasengan, usando su propia mano para formar el Rasengan Gasta: 400 ck Daño: 800 pv Efecto: Cada turno pìerdes 150 pv *Este ataque es inevitable* Tipo: Ninjutsu
Sen'nin Mode (仙人モード, Sen'nin Mōdo?, Modo ermitaño)lvl 1 Descripcion: es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado. Gasta:400 ck Efecto: tu ck aumenta al 50% de sus puntos originales y tus ataques causan 75% mas de daño. Efecto negativo: cada jutsu que realices te restara 150 pv debido a que te comienzas a convertir en sapo. *Maximo 2 veces por pelea *Si activacion solo dura un turno y para volverse a usar necesitas esperar dos turnos (el chakra se quda contigo, pero el daño extra y la prdida de pv por jutsu desaparece)
Magen: Gama Rinshō (魔幻・蝦蟇臨唱, Magen: Gama Rinshō? Ilusión demoníaca: canto de confrontación de sapo). Canto de ranas Descripcion: al tener invocado a ma y a pa son capaces de ayudarte con un gran grito que lanzan al enemigo para detenerlo a la mitad de un ataque y darte la oportunidad de darles un gran golpe, es un genjutsu que entra por el oido el cual hace que a cualkier enemigo afecte aunque posea aparato o cualkier doujutsu Gasta:500ck por invocarlos y 200ck su efecto Efecto: detienes un ataque del oponente y tu siguiente es inesquivable (evitas que termine de realizarlo, cuenta como cancelación) Tipo: Genjutsu Solo se deshace con genjutsu kai Necesita 1 spoiler para invocar a ma y a pa y otro para usar el genjutsu
Senjutsu Rasengan Estilo Hermitaño: Rasengan gigante Descripcion: Es un rasengan basico pero con la diferencia de que su tamaño es mas grande que el rasen shuriken Gasta:400ck Daño:1100pv Tipo: Ninjutsu No se puede reducir ni bloquear, si se esquiva causa la mitad de daño Necesita modo senin activado 2 veces por combate
SANNIN Y KAGE
Kuchiyose: Gamaguchi Shibari (口寄せ・蝦蟇口縛り, Kuchiyose: Gamaguchi Shibari? Invocación: Atadura de estómago de sapo) Descripcion: Técnica en la que el usuario invoca el estómago de un sapo comefuego para atrapar a sus oponentes.Cuando se utilizó por primera vez, Jiraiya dijo que nunca nadie pudo escapar de este jutsu. Sin embargo, Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki logran escapar. Itachi utiliza su Amaterasu para quemar a través del esófago. Gasta:600 ck Efecto:Atrapas al rival en un estomago de sapo que tiene 1000 pv,mientras estes en el estomago no podras atacar a otra cosa mas que el estomago.(con el amaterasu este estomago se destryue de un ataque). Es inevnitable.Una vez por combate
Sen'nin Mode (仙人モード, Sen'nin Mōdo?, Modo ermitaño)Final Descripcion: es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado.[6] Naruto ha desarrollado en este estado la habilidad de sentir el chakra de las demás personas. Los ataques a base de Senjutsu que se han visto hasta ahora han sido la Fritura Letal, El Pantano Infernal, Las Mil Agujas del Leon de Ángora y El Chō Ōdama Rasengan (todas técnicas de Jiraiya mejoradas con el Estado Ermitaño), Naruto ha mostrado varias técnicas en este estado, el Senpō: Ōdama Rasengan , (version mas pequeña del Chō Ōdama Rasengan), el Fūton: RasenShuriken dominado a la perfección y el RasenRengan (Multi-Rasengan), una importante mejora de su Taijutsu y tambien la utilizacion constante de los Kage Bushin. Al dominar este modo, los ojos toman una pigmentacion de color roja y las pupilas de color amarillo, siendo estas la marca de un autentico ermitaño. Gasta:600 ck Efecto: Tu ck aumenta en un 100% del original, tus ataques dañan el doble y los ataques oponentes causan 25% menos daño. Requiere: Esperar 3 turnos despues de su activacion para que surta efecto y no podras atacar al rival en dos porque estas reuniendo chakra. *El efecto dura dos turnos *Maximo dos veces por pelea *Para volverlo a activar necesitan haber pasado 2 turnos de que termino el efecto del anterior modo hermitaño
Rasengan de Rayo Lunar Blanco Descripcion: Usado en Naruto la película 3, Naruto combina el Rasengan con los rayos neon de una luna creciente para envolverlo en una cegadora luz blanca. Esto forma una luna creciente blanca con una estrella en el Rasengan, haciendo el ataque más grande y más poderoso. Esta poderosa técnica logro derrotar a Ishidate Gasta: 500 ck + "X" Daño: 900 pv Efecto: Puedes ponerle mas chacra a la tecnica para darle diversos usos *Si le das 250 ck extras, la tecnica es inevitable* *Si le pones 500 ck extras, la tecnica hace un daño de 300 pv por turno *Si le pones 750 ck extra, la tecnica daña el doble *Si le pones 1000 de ck extra, aplican todos los usos anteriores* *Solo 2 veses por pelea* *Esta tecnica no se puede utiliar si se tiene el modo ermitaño activado* Tipo: Ninjutsu
仙術・螺旋連丸, Técnica Ermitaña: Grupo de Esfera Espiral Senjutsu: Rasenrengan Descripcion: es la capacidad para formar dos Rasengan, uno en cada mano. Naruto lo usa en su regreso a Konoha para enfrentar a Pain, derrotando a dos cuerpos de Pain, (Reino Animal y Reino Infierno) usando un Rasengan en cada mano, matándolos al instante. Gasta: "X" Daño: lo que uses de ck Efecto: Puedes atacar a 2 oponentes al mismo tiempo con esta tecnica y causar el mismo daño Efecto negativo: Pierdes 300 pv cada que esta tecnica es utilizada *Maximo 3 veses por combate* *Requiere tener el modo ermitaño activo* Tipo: Ninjutsu Doton- Spoiler:
GENIN
Doton: Daichi Mae Geri Patada Sísmica Frontal Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra capaz de crear los Huesos del oponente Gasta:70ck Daño:250pv Tipo:Ninjutsu
Doton, Okina Ryu Dragon de tierra Descripcion: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Gasta:30ck Daño:200pv maximo 3 veces por combate
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta: 350 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta: 250 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu en un spoiler anterior a este.
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:150 ck Efecto:tu proximo ataque es inevitable. dos veces por combate *Es ataque*
CHUNIN
Doton: Dochū Senkō Elemento tierra: viaje Submarino bajo tierra Descripcion: Lo utiliza Kisame para evitar un ataque y atacar rápidamente Gasta: 400ck Efecto:esquivas un ataque maximo 2 por combate
Doton: Retsudotensho Elemento Tierra: Tierra de hendidura Descripcion: El o los ninjas ponen sus manos sobre el suleo y usando el elemento tierra hacen que salgan mas rocas Gasta: 150ck por roca Efecto: segun las rocas creadas, cada jutsu de doton costara la mitad, usando la roca creada Tipo: Ninjutsu maximo 10 rocas por batalla maximo 2 rocas por turno
Doton: Doryūdan misil-dragón de tierra) Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan. Gasta:30 ck por torpedo. Daño:60 pv por torpedo. Maximo 40 torpedos por turno.
Doton: Retsudotensho Tensho Manipulacion de Hendidura de Tierra Descripción: El ninja usando la tierra provoca un fuerte golpe creando una grieta en el suelo, donde hace caer al oponente y aplastarlo Gasta:500ck Daño:400pv Efecto:paraliza 1 turno Tipo:Ninjutsu
Doton: Doro Hōshi lodo resbaladizo Descripcion: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos. *No es ataque*
JOUNIN
Doton Muro de Piedra Descripcion: Del cielo cae una especie de lava que al correr del tiempo se endurece deteniendo al enemigo. Gasta: 400 ck Daño: 300 pv Efecto: El rival no puede atacar durante 3 turnos Efecto negativo: El ninja solo puede usar 1 jutsu por esos 3 turnos. El dueño no puede usar ninjutsus ni taijutsus esos 3 turnos *Solo 1 vez por combate* Tipo: Ninjutsu
Doton: Doroku Gaeshi protección de tierra. Descripcion: Después de sacar tierra con las manos, Jirōbo crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Choji Akimichi y Jirōbō. Gasta:220 ck Efecto:reduces el daño de un ataque en un 50%(no sirve contra genjutsus)
Doton: Doroku paishi aplastamiento de tierra Descripcion: El usuario mete las manos en la tierra, Jirobo arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso, se ve en la batalla entre cuando pelea contra Choji Akimichi Gasta:200 ck Daño:350 pv
Doton kouka jutsu Elemento Tierra tecnika de roca Descripcion: haces que tu cuerpo sea capaz de aguantar cualkier atake taijutsu y arma sin hacerle algun daño o efecto Gasta:400ck Efecto: las armas y taijutsus no tienen efecto contra ti por 1 turno Tipo: Ninjutsu máximo 2 por combate *Hasta el siguiente turno hace efecto.
Doton: Doryū Jōheki muralla de corriente de tierra. Descripcion: Este jutsu corresponde a dividir un monte por la mitad, dejando un hueco en el medio. Este jutsu se utiliza en combinación con el Suiton: Takitsubo no Jutsu, o cascada de agua, demostrando todo el poder de Yamato. Gasta:300 ck Daño:700 pv Necesitas dominar tambn elemento suiton solo 2 veces por combate
ANBU Y JOUNIN ELITE
Doton Buta Futa Descripcion: Es una anorme estatua que cae del cielo para aplastar cualkier cosa. Gasta 500 ck + 30 por turno Daño: 200 pv + 110 por turno Efecto: El rival no puede atacar mientras este dentro de la estatua Efecto negativo: El dueño de la tecnica tampoco puede atacar *Requiere paralizar al oponente* Tipo ninjutsu-Invocación
Doton: Doryū Datsu Cañón de Dragón de Tierra. Descripcion: Este jutsu corresponde a utilizar la tierra alrrededor se crea un cañón en forma de cabeza de Dragon , la cual al abrir la boca saldrán un montón de Bolas de Lodos que impactar contra el enemigo a una super velocidad causándole mucho daño. Gasta:200 ck Daño:350 pv
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Doton: Iwayado Kuzushi destrucción de rocas. Descripcion: Este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas. Gasta:150 ck Daño:600 pv 1 vez por pelea
SANIN Y KAGE
Doton: Iwayado Kuzushi Elemento Tierra: Destrucción de rocas Descripcion: El ninja utilizando el elemenento tierra, pone su mano sobre las rocas y estas se derrumban, este jutsus fue usada por los ninjas de la roca para derrumbar una cueva. Gasta:300ck + la tecnica cancelada Efecto:anulas el efecto de un jutsu de doton Tipo:Ninjutsu maximo 3 por combate
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
Doton: Doryū Heki muralla de corriente de tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante. Gasta:350 ck Efecto:reduces el daño de los jutsus elementales en un 40%. *Puede ser destruida con un ataque de 1000 pv de daño, (un ataque de menor daño no le hace nada, tampoco la debilita)
Doton: Yomi Numa Pantano del infierno o del mas allá. Descripcion: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica. La primera vez que es usado, Jiraiya crea un gran pantano en el que atrapa a una de las gigantescas serpientes invocadas porOrochimaru. Gasta:300 ck Efecto:las invocaciones no te pueden atacar.
Doton Kekkai: Dorōdōmu Calabozo del cuarto nulo. Descripcion: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirōbō, la cual se convierte en una peléa entre Jirōbō y Chōji Akimichi. Gasta:800 ck Efecto:Atrapas a tu oponente en una celda con 1000 pv de resistencia.Mientras el ninja no la destruya perdera 400 ck por turno.
Doton Tsuchi Kairou Elemento tierra; cubrimiento de tierra Descripcion: al golpear el suelo creas una gran cueva con salidas, para lanzar ataques determinados, y combinarlos con Katon hibashiri y Fuuton kami oroshi para hacer que en la cueva salga fuego y asi hacerle extremo daño a todos los enemigos Gasta:900ck Efecto en conjunción:atrapas a todos los oponentes para hacerles un daño grave con los otros ataques Efecto: Inmovilizas al oponente 2 turnos Tipo:Ninjutsu 1 vez por combate *en el mismo spoiler deben de ir los otros jutsus elementales *si no se usa en conjuncion de los otros 2 simplmente encierra al oponente Luz- Spoiler:
GENIN
Purificacion Descripcion:el ninja con su chakra de luz logra curarse al usar la bondad dentro se su corazon.(tambien se puede usar con un amigo) Gasta:0 ck Efecto:te cura de un envenenamiento o paralisis. solo una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
CHUNIN
Coraje Descripcion: el ninja demuestra su capacidad de nunca rendirse levantandose frente a la adversidad. Gasta:200 ck Efecto:el ninja puede lanzar un ultimo ataque sin costo de chakra. necesitas tener menos del 20% de tu vida. una vez por pelea Tipo: Taijutsu
JOUNIN
Entusiasmo Descripcion:el ninja al pensar siempre en que lo hara mejor logra causar mas daño en sus ataques gracias a que mejora con su practica. Gasta:300 ck Efecto:tus ataques causan un 20% mas de daño. una vez por pelea Tipo: Taijutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Resplandor de luz Descripcion:el ninja saca su luz interior combinándola con su chakra de una forma rapida y potente por todos lados de su cuerpo creando asi una explosion de luz. Gasta:400 ck Efecto:el oponente no te podra ver en dos turnos,no podras ser atacado en esos dos turnos. una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
SANNIN Y KAGE
Esperanza Descripcion:el ninja usa al maximo su fe logrando asi alcanzar su mayor estado de luz fusionandolo con chakra y creando una tecnica divina. Gasta:500 ck Efecto:Recuperas el 50% de tu vida. una vez por combate Tipo: Ninjutsu
| |
|