Tobirama Senju Amekage
Mensajes : 401 Fecha de inscripción : 09/12/2012 Edad : 24
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (2700/4000) Clan: Uchiha Ryus: 3900
| Tema: PERTENENCIAS DE TOBIRAMA SENJU Mar Dic 11, 2012 8:04 pm | |
| LLUVIA - Spoiler:
Nawanuke no Jutsu (Técnica de escape) Descripción: el ninja crea una sombra momentánea que hace parecer que es atacado y así, mientras el oponente cree que su ataque funciono el huye para esconderse. Tipo: Genjutusu Chakra: 270 Efecto: Esquivas un ataque *3 veces por pelea
Meisai Gakure no Jutsu (Técnica de camuflaje) Descripción: el ninja usa una técnica la cual le permite confundirse con el entorno para que así al oponente le sea mas difícil atacarlo, a diferencia del jutsu de la roca, este hace que se esconda entre la lluvia, por lo tanto sus jutsus gastaran menos chakra y será mas difícil detectarlo. Tipo: Ninjutsu Chakra: 200 Efecto: Tus técnicas de aldea gastaran la mitad de ck por dos turnos. Efecto 2 : no podrás ser atacado el siguiente turno *2 Veces por combate *Solo un efecto por turno
Ame Bunshin no Jutsu (clones de neblina) Descripción: el ninja crea gran cantidad de clones de niebla que al ser golpeados no desaparecen los cuales atacan a el enemigo. Esta técnica sirve para ocultarse entre los clones, con esto el oponente gastara más ck para encontrarte y lograr acertar su ataque. Gasta: 200 ck Efecto: todos los ataques del oponente gastan 100 ck más de lo normal Tipo: Genjutsu
Oboro Bunshin no Jutsu (Clones de niebla difuminada) Descripción: el ninja crea cientos de clones de niebla pero ahora el ninja ataca junto con los clones bajo tierra para así golpearlos mientras están desprevenidos. Tipo: ninjutsu. Chakra:100 Daño: 300 pv *Este ataque no puede ser esquivado
Ninpou Jouro Senbon (Paraguas Arrojan Mil Agujas) Descripción: el ninja lanza un paraguas el cual gira en el aire soltando miles de agujas senbon a el oponente. Chakra:80 Daño: 280 Tipo: Ninjutso
CHUNIN
Kai (Cancelación de técnicas ilusorias) Descripción: el ninja concentra su chakra para anular los efectos de un genjutsu oponente. Chakra:100+el coste de el genjutsu efecto: cancelas un genjutsu Tipo: Ninjutsu
Ninpou Taifu Senbon (Remolino De Agujas) Descripción: después de haber usado Ninpou Jouro Senbon puedes aplicarle chakra extra a las agujas para así controlarlas, haciendo que giren en círculos alrededor de el oponente y por consiguiente haciendo mas difícil que se defienda. asegurarte que den en el blanco. Chakra: 250 Daño: 450 *Requiere utilizar Ninpou Jouro Senbon (Paraguas Arrojan Mil Agujas) antes de este ataque. *Este ataque es inevitable *Máximo 3 veces por pelea Tipo: Ninjutsu
Zōfuku Kuchiyose no jutsu (増幅口寄せの術, Zōfuku Kuchiyose no jutsu? Técnica de invocación amplificada) Descripción: Se utiliza varios sellos extras en conjunto con los sellos de kuchiyose no jutsu para que la invocación no pueda ser cancelada. Tipo:Ninjutsu Chakra:200 Efecto: Combina este jutsu con un jutsu de invocación y la invocación no podrá ser cancelada. *Este jutsu se usa en el mismo spoiler que la invocación
JOUNIN
Kokohi no Jutsu (Técnica del falso lugar) Descripción: el ninja crea un genjutsu alrededor de el oponente, dentro de el cual el oponente se siente perdido y así evitas que este pueda encontrarte y no pueda predecir por donde será atacado. Tipo: Genjutusu Chakra: 300 Efecto: Tu próximo ataque es inevitable *Solo 2 veces por pelea
Doku Kiri (Niebla venenosa) Descripción: el ninja crea una neblina la cual contiene un veneno que al ser inalado produce severos daños en el sistema respiratorio. Tipo: Ninjutsu Chakra:450 Efecto: el oponente después de haber inhalado esta niebla muere al pasar 6 turnos (cuenta el turno en el que la inhalo) * No puede ser esquivada * No funciona con ninjas de la niebla ni de la lluvia
Kyōmen Shūja no Jutsu (鏡面襲者の術, Kyōmen Shūja no Jutsu? Técnica del atacante en espejo). Descripción: Esta técnica crea unos espejos y hace un clon del oponente, con todas sus habilidades, te distrae y evita que hagas jutus libremente Tipo: Ninjutsu Chakra: 300 Efecto: El oponente solo podrá realizar 2 ninjutsus por turno durante 2 turnos.
ANBU Y JOUNIN ELITE
Kasumi Juusha no Jutsu (霞従者の術, Técnica de los sirvientes de la bruma?). Descripción: el ninja crea un clon suyo de niebla el cual es solido y puede atacar a el oponente, este seguirá atacando hasta que sea destruido con algún ataque. Tipo: Ninjutsu Chakra: 400ck Daño: 300 pv por turno hasta que destruyas el clon *Este Clon Es inmune a doujutsus y tiene 400 de pv.
Seitekina Sembon Gunshû (Multitud de agujas de paralización) Descripción: el ninja lanza una serie de senbon en algunos puntos de presión, haciendo así que el oponente no se pueda mover. Tipo: Ninjutsu Chakra:250 efecto: el oponente perderá un turno. *Solo 2 veces por pelea
Ninpou Gomon Senbon (Tortura De Agujas) Descripción: Después de haber usado Ninpou Jouro Senbon (no importa cuantos turnos hayan pasado) puedes usar tu chakra para manejar los senbons que quedaran en el suelo (para que ataquen todos a el mismo tiempo a el oponente) Tipo: Ninjutsu Chakra: 300 Daño: 700 *Este ataque es inevitable
KAGE Y SANIN
Suiton: Kokuun no Jutsu (Elemento agua: Lluvia negra) Descripción: El ninja crea una lluvia acida que quema a el oponente al tener contacto con la piel y ojos causando severos daños. Tipo: Ninjutsu Chakra: 700 Daño: 400 Pv Efecto: Cancela técnicas oculares, además el oponente no podrá usar técnicas oculares durante 3 turnos(contando el turno en el que le dio esta técnica) *Solo 2 veces por pelea
Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava Descripción: el ninja invoca una nube altamente caliente proveniente de los volcanes con la cual mesclando chakra de 2 tipos (fuego, tierra) crea una lluvia de lava la cual destruye todo lo que toca.(solo se puede usar una vez por combate) Tipo: Ninjutsu Chakra :800 Daño: 1400 Efecto: No puede ser esquivada y afecta a todos los enemigos en el campo de batalla Requiere dominar el elemento Doton y Katon
Nimpou, Ame eien no jutsu (arte ninja, Jutsu de la lluvia perpetua) Descripción: Mediante una lluvia creada por el shinobi (dentro de la cual hay chakra) el ninja puede detectar exactamente el lugar donde se encuentra el enemigo e incluso darse cuenta de donde esta desprotegido haciendo así que sus ataque sean inminentes. Tipo: Ninjutsu Chakra: 500 Efecto: Tus ataques se vuelven inevitable por 3 turnos. Efecto 2: Durante 3 turnos los ataques de estilo katon se deshacen con la lluvia. * Una vez por pelea *Se puede usar los dos efectos a la vez.
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de la Lluvia Descripción: Al ser las personas de el pais de la lluvia nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus habilidades y detener el poder de otras. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes apagar cualquier jutsu katon con una lluvia especial generada por ti con la cual ademas tus tecnicas de aldea costaran un 60% menos de ck toda la pelea. Tipo: Ninjutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de la Lluvia(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse *La lluvia dura todo el combate *Al apagarse los jutsus se deshacen
UCHIHA - Spoiler:
Sharingan 1 Aspas Descripcion:descripcion: Te permite ver los movimientos del contrario, ademas de ver el chakra. Gasta:80 ck activacion,10 por turno, No puede ver atravez de la neblina ni de otra barrera que dificulte la visualizacion.. Efecto:reduce el daño de los ataques en un 10%,puedes copiar dos tecnicas de nivel genin y chunin(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales).Solo puede usarlas en ese combate. Tipo:Doujutsu
Shishi Rendan(Combo de Leon) Descripcion: El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal. Gasta: 40 ck Daño: 200 pv Tipo: Taijutsu
Sharingan Soufuusha Sannotachi Descripcion: Lanzas una rafaga de shurikens conectados con hilos que rodean al oponente y despues de eso se cierran para dejarlo atado a algo cercano Gasta: 150 ck Daño: 150 pv Efecto: hace tu siguiente ataque inesquivable. *Este ataque es inbloqueable si tienes el sharingan activo Tipo: Taijutsu CHUNIN
Sharingan, 2 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus y ninjutsus, como los clones, sabes cual es el verdadero, No puede ver atravez de la neblina ni de otra barrera que dificulte la visualizacion. Gasta:160 ck activarlo,15 por turno. Efecto: los bushins y clones no surten efecto en el usuario del sharingan y las tecnicas le causan un 20% menos de daño de lo normal. Tipo: Doujutsu
Saimigan Descripcion:El usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 2 aspas. Gasta:150 ck Efecto: el oponente cae en un genjutsu y cae confundido, solo funciona si tu oponente es del mismo nivel ninja que tu. El oponente no puede atacar por 1 turno.Y estas libre de dañarlo. Tipo: Genjutsu
Rompe lazos Descripcion: Tomas al oponente despues de que este cansado para poner su cuello entre tus piernas y dejarte caer al suelo con el, para causarle un gran daño y en extremos casos la muerte Gasta: 300 ck Daño: 400pv Efecto si el oponente tiene menos de 800ck muere despues de recibir esta tecnika Tipo: Taijutsu * 2 veces por pelea*
JOUNIN
Raikiri (雷切, Raikiri? filo relámpago). Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, única técnica original de Kakashi, el cual la creo a la edad de 12 años basándose en la técnica de Minato Namikaze (Yondaime Hokage), el rasengan. Al utilizar la técnica por primera vez, Yondaime le recomendó que no la usara, dado que no podía ver los movimientos del enemigo mientras atacaba debido a la gran velocidad que se alcanzaba; sin embargo, al conseguir el sharingan, pudo ver y dominarla por completo, convirtiéndose en su marca de identidad. Luego Kakashi se la enseña a su subordinado Sasuke, ya que este presenta el sharingan por lo que es similar a él. En el latino, estas ténicas fueron traducidas como millar de aves y cuchilla relámpago, respectivamente. Gasta:300 ck Daño:650 pv Este ataque es inevitable si se tiene el sharingan activo Solo 4 por combate
Magen, Kyouten Chiten Descripcion: El usuario debe tener activado el Sharingan para esto, si tu oponente uso un genjutsu en ti, esto le devuelve el genjutsu y sufre los mismos efectos y no puede liberarse de este con el jutsu Kai, solo si tiene a alguien más con el. Gasta:100 ck + el coste del genjutsu. Efecto: le devuelves un genjutsu al oponente. *No puede ser deshecho con genjutsu kai
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. (No puede ver atravez de la neblina ni otra barrera que dificulte la visualizacion) Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores ,los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior (no puedes copiar tecnicas de clan, ni aldea, tampoco personalizadas o especiales). Solo puedes usarlos en ese combate, Tienes la capcidad de quitarle lo inevitable a un taijutsu cada 2 turnos. Tipo: Ninjutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Kamui (神威, Kamui? Poder de los dioses) Descripcion: es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan, en este caso Kakashi Hatake. Esta técnica puede tele-transportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del sharingan, sin embargo produce un gran gasto de chakra y agotamiento en el usuario, más aún en el caso de Kakashi, cuyo sharingan le produce rechazo al no ser Uchiha. Gasta: 700 ck Efecto: Absorbe un ninjutsu oponente, no es ataque. *Necesitas tener mangekyou activo *Maximo 2 por pelea Tipo:Doujutsu
Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan? Caleidoscopio Pupila Giratoria) Descripcion: es la forma más avanzada del Sharingan,el requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo, no obstante Tobi señala más adelante que es la muerte del ser más próximo a uno mismo. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. Gasta:400 ck,150 por turno. Efecto:las tecnicas oponentes causan un 50% menos daño,con el puedes usar tecnicas especiales que son tsuyunomi,Kamui,amaterasu y susanoo pero solo puede ser usado por cuatro turnos despues de eso no te podras defender de ningun ataque con nada. Cuando activas este nuevo poder la evolucion del sharingan las fases que hayas activado antes seguiran funcionando sus efectos sin embargo solo pagaras el gasto de ck de este nuevo poder. *Requiere tener activado el sharingan de 3 aspas*
Tsukuyomi (月読, Tsukuyomi? Dios de la Luna) Descripcion: es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte. Solo otro usuario que posea el mangekyou sharingan puede escapar de este genjutsu o que otro ninja lo saue de este. Gasta:300 ck y 600 pv Efecto: el oponente pierde cae en una genjutsu que lo manda a otra dimensión, con esto solo podra usar dos spoiler maximo por turno, este efecto esta activo mientras el mangekyou este activado. Daño: 800 Este ataque es inevitable y no puede ser reducido. A menos que otro te golpee con una tecnica para sacarte del genjutsu. Tipo: Doujutsu Requiere tener mangekyou activado Este genjutsu no afecta a otros usuarios del mangekyou. Maximo 3 veces por pelea
SANNIN Y KAGE
Kontorōru no sakkaku Descripción: El ninja teniendo un manejo muy elevado del sharingan 3 aspas, logra controlar a otros usuarios sin que ellos se den cuenta, cn esto el uchiha puede controlar a sus enemigos y usarlos a su antojo. Gasta: 300 ck Efecto: Controlas a tu oponente haciéndolo fallar un jutsu. Tipo : Genjutsu 3 Veces por pelea *Necesitas tener sharingan 3 aspas activo *No puede ser cancelado con genjutsu kai * Solo se puede escapar de el con ayuda de un compañero
Amaterasu (天照, Amaterasu? Diosa del Sol) Descripcion: sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha son los poseedores de la técnica. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo. Gasta:500 ck Efecto:no puede ser bloqueado,si te da te restara 800 pv y 350 por turno el resto del combate. Efecto 2: Al usar este jutsu deshaces un ataque de estilo katon del oponente, en el turno en que la usaste. Requiere tener mangekyou activado *El daño por turno no es acumulable
Susanoo (須佐能乎, Susanoo? Dios) Descripcion: es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan de Itachi Uchiha, que fue legada a su hermano Sasuke Uchiha. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible. Gasta:700 ck y 550 pv Efecto:bloquea todos los ataques aunque sean inevitables por un turno y tus ataques bajan el doble por dos turnos,ademas de causar 700 pv de daño a el oponente al activarla. Tipo: Doujutsu prohibido Requiere tener mangekyou activado *Solo se puede usar una vez cada 3 turnos
Suiton - Spoiler:
GENIN Suiton: Suikōdan no jutsu técnica del misil del tiburón. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa. Gasta:40 ck por clon Daño:100 pv por clon Maximo 10 por turno
Suiton: Bakusui Shōha Explosión de Ondas Olas de Colisión De agua Descripcion: despues de tener el campo lleno de agua controlas alas ondas con la presion logrando asi crear olas enormes que atacan al oponente Gasta:80ck por ola Daño:100pv por ola Tipo:Ninjutsu max. 6 olas por combate inevitable
Mizu no Tatsumaki: 水竜巻 (Tornado de Agua) Tipo:Ninjutsu Chakra:175 Daño:150 Efecto:bloquea un ataque fuuton o katon. Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos.
Mizu no Muchi (Látigo de agua) Tipo:Ninjutsu Chakra: 150 Daño:200 Efecto: Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente por 1 turno. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica
Mizurappa 偉大な 水波 (Ola Violenta de Agua) Descripcion: El ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y despues la escupe en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos proyectiles son muy rapidos por lo que no se pueden esquibar. Tipo:Ninjutsu Chakra:150 Daño:375 * Esta tecnica no se puede esquivar Puedes lanzar hasta 5 proyectiles por turno
CHUNIN
Suiton: Homatsu Rabba Burbuja Violenta de Ondas de agua Descrpcion: Son burbujas especiales con las que puedes lanzarlas al campo de batalla, al ser demasiadas el oponente solo puede reducir su daño. Gasta:50ck por burbuja Daño:70pv por burbuja Tipo: Ninjutsu si creas 10 o mas burbujas el daño solo podra ser reducido, Maximo 20 burbujas por turno.
Suiton: Mizu Rabba Elemento agua: onda turbulenta de agua Descripcion: despues de usar Suiton: Bakusui Shōha y lanzar las olas las puedes volver a controlar para que ataquen al oponente por detras, Gasta:200ck Daño: 500pv Tipo:Ninjutsu Se usa si ya has usado Suiton: Bakusui Shōha
Suiton: Suijinheki técnica de la barrera de agua. Descripcion: Usada por el ninja copia Kakashi Hatake para defenderse de un aparente ataque con shurikens (en realidad eran distracción) en su pelea con Itachi Uchiha. Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques. Cabe destacar que usa una variante de tora donde donde solo se tocan los dedos indices, es similar a tora pero para identificarlo se le puede llamar tora pero para reconocerlo aquí se llamara raion (león). El segundo hokage la utiliza para protegerse del Katon Karyū Endan del tercer hokage en la invasión de Konoha. Darui lo utiliza para proteger al Raikage del ataque de Sasuke. Gasta:300 ck Efecto:Bloquea los jutsus de tipo katon por dos turnos.incluido en el que lo activas
Shin Gyorai/Torpedo de agua Descripción: es una técnica utilizada por el ladrón Gosunkugi. La eliminación de las uñas de su bolsillo, Gosunkugi se lanzan en el aire y luego les planta primera punta en la tierra. Usando su chakra las uñas viajará en el terreno. A continuación, a su discreción, puede disparar los clavos desde el suelo a través de los pies de su objetivo de uñas en su lugar. Puede entonces el fuego el resto de las uñas de la tierra para reducir su objetivo a pedazos. Tipo:Ninjutsu Chakra:150 Daño:350 *Puedes hacer maximo tres torpedos por pelea (puedes hacer los tres en un solo spoiler)
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua) Tipo: Ninjutsu Chakra:280 Daño y/o efecto:reduce el daño en un 50% Descripción: creas un clon de agua el cual cuano seas atacado se entromente en el ataque para reducir el daño por la mitad .
JOUNIN
Suiton: Suiryūdan no jutsu técnica del misil-dragón de agua. Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización. Gasta:400 ck Daño:1000 pv Necesita paralizar a el oponente
Suiton: Ha no kuchi Elemento Agua: técnica del bocado de la serpiente Descripcion: El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. Este jutsu se utilica en combinación del Raiton: Jibashi para elctrocutar al oponente (porque el agua es conductora de la electricidad). Es utilisada por Fūka en el capítulo no. 66 de Naruto Shippuden. Gasta:300ck Daño:250pv Tipo: Ninjutsu La combinas con una técnica de raiton para hacer mas fuerte el golpe e inevitable
Suiton: Takitsubo no jutsu Técnica de la cuenca cascada. Descripcion: El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como presipisio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada. Yamato lo usa después del Doton: Doryū Jōheki. Gasta:250 ck Efecto:Las tecnicas de elemento suiton gastan un 25% menos de ck por el resto del combate. Tipo:Ninjustu
Suiton: Teppōdama disparo de cañón. Descripcion: Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura. se usó durante gaara-shukaku vs naruto y gamabunta, es muy parecido a fūton: renkudan solo que este es agua en vez de aire. Gasta:200 ck Daño:450 pv
Suiton: Hahonryū Torrente de Destrucción Descripcion: El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él. Yamato combina esta técnica con el Fūton: Rasengan (usado por Naruto) para formar el Gufū Suika no Jutsu. Gasta:400 ck Daño:700 pv
ANBU Y JOUNIN ELITE
Suiton: Suitenhoufutsu Convergencia de Cielo y Agua Descripción: El ninja crea sellos de manos que hacen que el agua rodee al oponente. Esto crea una esfera de agua rodeándolo, la cual es usada para ahogar al enemigo. Gasta: 250ck Daño: 250pv y 150 por turno Tipo: Ninjutsu el daño por turno es acumulable; es decir, si atacas 2 veces y asiertas el oponente perdera 200pv por turno, etc. *Esta técnica no tiene limite de usos
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:400 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
Suiton: Suigadan colmillo bala acuático. Descripcion: Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla. Gasta:300 ck Daño:600 pv
Suiton, Karyuu Zenin Elemento agua, destrucción acuosa - Descripcion: El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo. Gasta:400ck Daño:400pv el primer turno, 500 el segundo y 600 el tercero Tipo: Ninjutsu No se puede bloquear
Suiton: Suishōha Destrucción de Colisión De agua Descripcion: Esta técnica la usa el segundo Hokage cuando es controlado por la técnica de Orochimaru; kuchiyose edo tensei, en la invasión a Konoha en la primera temporada. Es una técnica de agua que crea grandes olas, pueden causar grave daño al enemigo, la usó contra el sarutobi (tercer hokage). Gasta:500 ck Daño:950 pv
SANNIN Y KAGE
Suiton: Mizuame Nabara Campo de Captura de Jarabe de Almidón Descripcion: atrapas a el oponente deteniendo un ataque haciendo en todo el campo una lluvia de almidon y realizar un contraataque de inmediato Gasta:400ck Efecto: detienes un ataque y tu siguiente ataque tipo:taijutsu es inevitable Tipo:Ninjutsu Maximo 2 por combate *Cuenta como bloqueo
Suiton: Daibakufu no jutsu técnica de la gran catarata. Descripcion: Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso. Gasta:600 ck Daño:1100 pv No puede ser bloqueada Una vez por combate
Suiton: Goshokuzame cinco tiburones comedores. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones. Gasta:350 ck Daño:800 pv No puede ser esquivado
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:500 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño.
Suiton, Suiroku, Elemento agua, Presión de Agua - Descripcion: El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presion para desgarrar una roca. Gasta:300ck Daño:250pv Efecto:deshaces un ataque de tipo doton Tipo: Ninjutsu
DOTON - Spoiler:
Doton: Daichi Mae Geri Patada Sísmica Frontal Descripción: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra capaz de romper los Huesos del oponente Gasta:70ck Daño:250pv Tipo:Ninjutsu
Doton, Okina Ryu Dragón de tierra Descripción: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Gasta:30ck Daño:200pv maximo 3 veces por combate
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripción: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta: 300 ck Efecto:esquivas un ataque ocultándote en la tierra. 2 veces por combate
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripción Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta: 250 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu en un spoiler anterior a este.
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripción: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:150 ck Efecto:tu proximo ataque es imposible de bloquear dos veces por combate *Es ataque*
CHUNIN
Doton: Retsudotensho Elemento Tierra: Tierra de hendidura Descripción: El o los ninjas ponen sus manos sobre el suleo y usando el elemento tierra hacen que salgan mas rocas Gasta: 150ck por roca Efecto: según las rocas creadas, cada jutsu de doton costara la mitad, usando la roca creada Tipo: Ninjutsu máximo 10 rocas por batalla máximo 2 rocas por turno
Doton: Doryūdan misil-dragón de tierra) Descripción: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de largo alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan. Gasta:30 ck por torpedo. Daño:60 pv por torpedo. Máximo 15 torpedos por turno.
Doton: Retsudotensho Tensho Manipulación de Hendidura de Tierra Descripción: El ninja usando la tierra provoca un fuerte golpe creando una grieta en el suelo, donde hace caer al oponente y lo aplasta. Gasta:500ck Daño:400pv Efecto:el oponente pierde 1 turno Tipo:Ninjutsu
Doton: Doro Hōshi lodo resbaladizo Descripción: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladizo que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos. *No es ataque*
JOUNIN
Doton Muro de Piedra Descripción: Del cielo cae una especie de lava que al correr del tiempo se endurece deteniendo al enemigo. Gasta: 400 ck Daño: 300 pv Efecto: El rival no puede atacar durante 3 turnos Efecto negativo: El ninja solo puede usar 1 jutsu por esos 3 turnos. El dueño no puede usar ninjutsus ni taijutsus esos 3 turnos *Solo 1 vez por combate* Tipo: Ninjutsu
Doton: Doroku Gaeshi protección de tierra. Descripción: Después de sacar tierra con las manos, Jirōbo crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Choji Akimichi y Jirōbō. Gasta:270 ck Efecto:reduces el daño de un ataque en un 50%(no sirve contra genjutsus)
Doton: Doroku paishi aplastamiento de tierra Descripción: El usuario mete las manos en la tierra, Jirobo arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso, se ve en la batalla contra Choji Akimichi Gasta:200 ck Daño:350 pv
Doton kouka jutsu Elemento Tierra tecnika de roca Descripción: haces que tu cuerpo sea capaz de aguantar cualquier atake taijutsu y arma sin hacerle algún daño o efecto Gasta:350ck Efecto: las armas y taijutsus no tienen efecto contra ti por 1 turno Tipo: Ninjutsu máximo 2 por combate
Doton: Doryū Jōheki muralla de corriente de tierra. Descripción: Este jutsu corresponde a dividir un monte por la mitad, dejando un hueco en el medio. Este jutsu se utiliza en combinación con el Suiton: Takitsubo no Jutsu, o cascada de agua, demostrando todo el poder de Yamato. Gasta:300 ck Daño:700 pv Necesitas dominar también elemento suiton solo 2 veces por combate
ANBU Y JOUNIN ELITE
Doton Buta Futa Descripción: Es una enorme estatua que cae del cielo para aplastar cualquier cosa. Gasta 500 ck + 30 por turno Daño: 200 pv + 110 por turno Efecto: El rival no puede atacar mientras este dentro de la estatua Efecto negativo: El dueño de la técnica tampoco puede atacar *Requiere estar en perdida de turno* Tipo ninjutsu-Invocación
Doton: Doryū Datsu Cañón de Dragón de Tierra. Descripción: Este jutsu corresponde a utilizar la tierra alrededor se crea un cañón en forma de cabeza de Dragon , la cual al abrir la boca saldrán un montón de Bolas de Lodos que impactar contra el enemigo a una súper velocidad causándole mucho daño. Gasta:200 ck Daño:350 pv
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripción: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra. Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Doton: Iwayado Kuzushi destrucción de rocas. Descripción: Este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas. Gasta:150 ck Daño:600 pv 1 vez por pelea
Doton: Gaban Kyuu Descripción: es el jutsu más poderoso deKitsuchi, en donde él crea dos grandes formaciones de rocas a cada lado de su enemigo para aplastarlo. Cada una de las rocas tiene el símbolo de Iwagakure. A pesar de ser un ataque poderoso fue detenido fácilmente por la Estatua Demoníaca del Camino Exterior de Tobi. Costo:650 ck Daño: 20% de la vida original del oponente Efecto: El oponente pierde un turno In bloqueable 2 veces por pelea
SANIN Y KAGE
Doton: Iwayado Kuzushi Elemento Tierra: Destrucción de rocas Descripción: El ninja utilizando el elemento tierra, pone su mano sobre las rocas y estas se derrumban, este jutsu fue usada por los ninjas de la roca para derrumbar una cueva. Gasta:250ck + la técnica cancelada Efecto:anulas el efecto de un jutsu de doton Tipo:Ninjutsu *No es ataque máximo 2 por combate
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripción: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:ciegas al oponente haciéndolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea *es ataque
Doton: Doryū Heki muralla de corriente de tierra. Descripción: Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante. Gasta:300 ck Efecto:reduces el daño de los jutsus elementales en un 40%. *Puede ser destruida con un ataque de 1000 pv de daño, (un ataque de menor daño no le hace nada, tampoco la debilita)
Doton: Yomi Numa Pantano del infierno o del mas allá. Descripción: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha área inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica. La primera vez que es usado, Jiraiya crea un gran pantano en el que atrapa a una de las gigantescas serpientes invocadas por Orochimaru. Gasta:250 ck Efecto:las invocaciones no te pueden atacar.
Doton Kekkai: Dorōdōmu Calabozo del cuarto nulo. Descripción: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirōbō, la cual se convierte en una pelea entre Jirōbō y Chōji Akimichi. Gasta:800 ck Efecto:Atrapas a tu oponente en una celda con 1000 pv de resistencia. Mientras el ninja no la destruya perderá 400 ck por turno.
Doton Tsuchi Kairou Elemento tierra; cubrimiento de tierra Descripción: al golpear el suelo creas una gran cueva con salidas, para lanzar ataques determinados, y combinarlos con Katon hibashiri y Fuuton kami oroshi para hacer que en la cueva salga fuego y así hacerle extremo daño a todos los enemigos Gasta:900ck Efecto en conjunción:atrapas a todos los oponentes para hacerles un daño grave con los otros ataques Efecto:el oponente pierde 2 turnos Tipo:Ninjutsu 1 vez por combate *en el mismo spoiler deben de ir los otros jutsus elementales *si no se usa en conjunción de los otros 2 simplemente encierra al oponente
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FUUTON - Spoiler:
Fuuton: Setsudan Kobushi Sho pequeños puños cortantes descripción: el ninja concentra chakra en sus manos y lanza unos golpes con los puños, que al impactar sobre este producen cortes Gasta: 40ck por corte Daño: 90pv por corte Tipo: taijutsu máximo 5 cortes por turno
Fuuton kami oroshi Elemento viento onda directa sagrada Descripción: Una onda de aire que impulsa al enemigo para atacarlo con dureza Gasta:100ck Daño:350pv Tipo:Ninjutsu
Fūton: Fūtopa Descripción: El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado. Gasta:100 ck Daño:250 pv No puede ser bloqueado
Fūton: Gama Teppō Liberación de Viento: Sapo Arma Descripción: Naruto pone su chakra en Gamatatsu y crean un jutsu combinado de agua con viento con el que logro romper la barrera de cristal creada por Guren. Este jutsu es la base para otro jutsu, el Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō. Gasta:100 ck Daño:300 pv no puede ser esquivado
CHUNIN
Ao Doku kiri ( Niebla venenosa azul) Descripción: el enemigo es rodeado por una densa nievla de color azul Gasta:200ck Efecto 1: hace tu siguiente ataque imbloqueable Efecto 2: contaminas al enemigo, restándole 200pv por turno Tipo:Ninjutsu Un efecto por turno *2 veces por pelea
Fuuton Jutsu Espada de Viento Descripción: Consiste en un tajazo con chakra a el enemigo a distancia capaz de cortar cualquier cosa. Gasta: 200 ck Daño: 500 pv Efecto: Si esta técnica te golpea dos veces pierdes 1 spoiler por 2 turno Efecto negativo: Cada vez que esta técnica es utilizada, el dueño de la técnica pierde 250 pv (acierte o no la técnica) *No puede ser esquivado* Tipo: Ninjutsu
Fūton: Repusshō palma de viento violento. Descripción: Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal. Gasta:50 ck Efecto:Hace los ataques con shurikens inesquivables
Fūton: Tatsu no Oshigoto Ruptura de Presión Descripción: Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo. Gasta:250 ck Daño:550 pv Efecto:desvías un ataque con arma.
Fūton : Mugen Sajin Daitoppa (風遁・無限砂塵 大突破? Elemento viento, gran tormenta cortante de arena infinita).. Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con chakra y arena, luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire. Coste: 250 ck Efecto: bloqueas un ataque 3 veces por pelea
JOUNIN
Shinkū ( el vacío) Descripción: el usuario crea un área pentagonal a modo de jaula, en la cual, no existe el oxigeno, restando x pv al enemigo, dura 2 turnos, restando esa cantidad Gasta: "X" Efecto:por 2 turnos el oponente perderá pv los que uses de ck, no puede ser reducido ni bloqueado. Tipo:Ninjutsu Máximo 1 veces por combate *Es ataque.
Fuuton: Fuujin Descripción: Esta técnica crea una corriente de viento de alta velocidad que contiene partículas de polvo, capaces de diezmar algo atrapado en ella en sólo cuestión de segundos. La técnica completa se dirige a través de las manos verticalmente superpuestos que se colocan delante de la boca del usuario después de formar el sello de mano necesario. Costo:450 ck Daño: 300pv Efecto: Al dar esta técnica el oponente no puede defenderse de tu próximo ataque Requiere dominar el elemento doton In bloqueable 2 veces por combate
Futon Ninpou Kamikaze Elemento viento arte ninja viento disturbio Descripción: Un tornado gigantesco de aire que al entrar en contacto con fuego producido por Katon Hibashiri dañan gravemente a los oponente Gasta:300ck Daño:350pv Efecto:si lo combinas con un jutsu katon causan los mismo ambos Efecto negativo: solo podrás usar 2 spoilers el siguiente turno Tipo:Ninjutsu Máximo 3 por combate
Fūton: Jūha Shō oleada descomunal Descripción: De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo. Gasta:300 ck Daño:500 pv No puede ser bloqueado
Fūton : Mugen Sajin Daitoppa gran tormenta cortante de arena infinita. Descripción: Ninjutsu de elemento viento exclusivo de Gaara debido a que se tiene que realizar con su transformación en el Shukaku. Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclándolo con chakra y arena, para luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire. Gasta:400 ck Daño:700 pv no puede ser bloqueado Necesitas ser de la villa de la arena
Fuuton: Kazekiri Cortador de Viento Descripción: Técnica que es utilizada para detener y eliminar ataques de viento, así mismo para redirigírlos al enemigo con ayuda de su espada. Gasta:400ck Efecto:Deshaces un jutsu de fuuton Efecto 2: si rediriges el ataque, causara el daño de la espada o katana que uses mas el daño o efecto del jutsu redirigido y contara como ataque con arma Tipo:Ninjutsu para el efecto 2 necesitas una espada o katana, solo 2 veces por combate
Fūton: Renkūdan Ráfaga de aire comprimido. Descripción: El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estomago. Gasta:200 ck Daño:400 pv no puede ser bloqueado
ANBU Y JOUNIN ELITE
Gen'atsu descompresión descripción: el usuario, hace entrar aire dentro de los oídos de los adversarios, haciendo que sufran descompresión en los mismos i se desorienten Gasta:250ck Efecto: hace fallar un jutsu al adversario Tipo:Ninjutsu máximo 2 veces por combate *Es ataque
Futton: komu no jutsu Elemento Aire: técnica de la niebla corrosiva Descripción: Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla. Gasta: 400ck Efecto:deshaces cualquier ninjutsu (incluido susanoo) Daño:350 pv a todos los oponentes y aliados en batalla Tipo: Ninjutsu *una sola vez por pelea
Fūton: Atsugai presión de daño. Descripción: Un potente disparo elemental de viento dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra. Gasta:200 ck Efecto:deshace una tecnica de tipo katon solo 2 veces por combate
Fūton: Jūha Reppū Shō oleada descomunal de aire violento Descripción: Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente. Gasta:500 ck Daño:800 pv no puede ser bloqueada
SANNIN Y KAGE
Fūton: Daitotsuba Elemento viento: gran penetración Descripción: una gran técnica que consiste en crear un taladro de viento capaz de destrozar cualquier defensa, con una punta descomunal, si daño solo puede ser reducido, con un jutsu elemental Gasta:400ck Daño: 900pv Tipo: Ninjutsu imbloqueable, si se reduce solo se puede hacer con jutsus elementales max. 2 por combate
Futton: yokai no jutsu técnica de la niebla corrosiva Descripción: Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla. Gasta:500 ck Efecto:el oponente perderá 450 pv por turno, esta técnica no puede ser bloqueada
Fuuton: Kaze Bakuhatsu daburu elemento aire: doble ráfaga de aire Descripción: el shinobi, concentra chakra fuuton en las palmas de sus manos, para impulsarse y esquivar un ataque Gasta:450ck Efecto: esquivas un ataque inevitable, si no es inevitable no lo puedes esquivar Tipo: Ninjutsu máximo 2 veces por combate
Fūton: Rasen-shuriken Shuriken espiral. Descripción: Esta técnica permite que Naruto(con ayuda de tres clones) haga una gran shuriken de viento muy destructiva.Una vez que la técnica impacta con el enemigo hay una gigantesca explosión y alrededor del enemigo aparecen unas microespinas que lo atacan por varios segundos y rápidamente lo matan. Esta técnica es tan destructiva que causa una muerte instantánea para el que la reciba. Pero también si no esta bien desarrollada puede causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es irreparable aún para la medicina ninja; pero bien desarrollada no causa ningun daño al usuario. Gasta:1500 ck Efecto:muerte del rival no puede ser bloqueada. Requiere que el oponente este en perdida de turno. necesitas ser del clan sennin para usarlo
JUTSUS COMPRADOS - Spoiler:
Vendas Descripcion: Vendas que detienen hemorragias fortaleciendo tus musculos y curando parte del daño recibido con ellas. Efecto: Recuperas la mitad del daño recibido en un turno. (despues de usarlo desaparece) Precio:150 Ryus
Pomada marca hinata Descripcion: Pomada especial creada por Hinata, esta fue hecha con hierbas y medicamentos especiales para fortalecer y curar heridas de una manera mas rapida. Efecto: Aumenta tu vida en una tercera parte de la original. *Debes esperar dos turnos despues de usarla para que surta efecto (cuenta el turno en que la usas como el primero) *Solo una por combate (despues de usarlo desaparece) Precio:200 Ryus
Konoha Sempuu este combo consiste en dar un giro en el aire mientras das unas patadas. Es eficaz, poderoso y pilla al enemigo normalmente desprevenido. Gasta:100 ck Daño:200 pv Tipo: Taijutsu Efecto: No se puede esquivar 200 ryus 4 dias de entrenamiento
JUTSUS POR ACENDER A GENNIN - Spoiler:
Kunai (pack con 5 kunais y estuche) El Kunai sirve para varios propósitos, pero principalmente se utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los bordes aserrados. Mide de 7 a 16 pulgadas de longitud, excelente arma ninja. El Kunai tiene varios usos: Uso 1: Puedes atacar con el sin lansarlo Uso 2: Puedes atacar con el lanzandolo (si lo lanzas hace el doble de daño) Uso 3: Puedes convinar el kunai con sellos explosivos para aumentar el daño (El kunai hace el doble de daño, mas el daño de los sellos y No puede ser bloqueado) Uso 4: Puedes convinar el kunai con algun taijutsu o ninjutsu para aumentar el daño de jutsu (si convinas el kunai con un jutsu ya no puedes usar mas armas en ese turno) Proporciona: 200pts Ataque Valor: 400 ryos
- Spoiler:
Garras de Pies Las garras de pie cumplen básicamente las mismas funciones de los shuko. Facilitan las huidas, ayudan a escalar, pero también se pueden convertir en poderosas armas en un combate cuerpo a cuerpo. Proporciona: 25pts Ataque extra en todo tipo de ataques (excepto genjutsu) Valor: 600 ryos
JUTSUS POR ACENDER ACHININ - Spoiler:
Shuko (garras de mano) Los shuko son garras de acero que se amarran a las manos. Son muy efectivas en combate, tanto para peleas cuerpo a cuerpo, como para atajar golpes de sables. También sirven para escalar zonas difíciles. Son muy efectivas para ataques directos. Proporciona: 35pts Ataque extra en todo tipo de ataques (excepto genjutsu) Valor: 500 ryos
- Spoiler:
Senbon (pack con 50) Agujas senbon, que sirven para paralizar al enemigo, finjir una muerte y tambien son buenas armas, sileciosas y precisas...si se lanza desaparece... Proporciona: 35pts Ataque Valor:500ryos
JUTSUS POR ACENDER A JOUNIN - Spoiler:
Pergamino de invocacion de armas. Este pergamino te permite invocar hasta 1000 armas al campo de batalla, se puede usar 15 veces... Proporciona: 300pts de Ataque Valor: 800 ryos c/pergamino.
- Spoiler:
Pergaminos Copia-jutsus Sirven para copiar cualquier jutsu extraño para el ninja durante una batalla (tiene que ser un jutsu que se halla realizado en el turno anterior), solo se utiliza el sello del perro y se realiza el copiado. Proporciona: Una copia grabada perfectamente y con detalles del jutsu copiado. (la tecnica copiedad solo se puede utilizar durante esta batalla)) Valor: 300 ryos Reglas: Solo se puede utilizar una vez ...solo copia un jutsu(no copia tecnicas de clan). Gasta 150 ck y al utilizar el jutsu en combates gasta 25% mas del chakra original
JUTSUS POR EL SORTEO - Spoiler:
Daga del hielo cortante Descripción: Es una daga creada con la mas fina y pura agua sacada de la mítica fuente de la juventud y congelada en la misma Antártida tomando su forma y dureza inquebrantable. Esta daga controla el tiempo de vida de una persona y al usarla de manera negativa esta al entrar en contacto con el rival lo envejece hasta convertirlo en polvo. Se cree que el alma de un antiguo guerrero yace dentro de ella. Efecto: Después de ser tocado con la Daga morirás en 5 turnos, no se puede revivir después de morir de esta forma debido a que terminas hecho polvo. Precio: 15,000 ryus *No puede ser bloqueada *Solo se puede tener un arma elemental por usuario *No puede ser copiada con nada debido a que tiene el alma de un arcangel en su interior y se fusiona con el usuario portador de ellas.
JUTSUS DE TIPO LUZ GENIN - Spoiler:
Purificacion Descripcion:el ninja con su chakra de luz logra curarse al usar la bondad dentro se su corazon.(tambien se puede usar con un amigo) Gasta:0 ck Efecto:te cura de un envenenamiento o paralisis. solo una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
CHUNNIN - Spoiler:
Coraje Descripcion: el ninja demuestra su capacidad de nunca rendirse levantandose frente a la adversidad. Gasta:200 ck Efecto:el ninja puede lanzar un ultimo ataque sin costo de chakra. necesitas tener menos del 20% de tu vida. una vez por pelea Tipo: Taijutsu
JOUNIN - Spoiler:
Entusiasmo Descripcion:el ninja al pensar siempre en que lo hara mejor logra causar mas daño en sus ataques gracias a que mejora con su practica. Gasta:300 ck Efecto:tus ataques causan un 20% mas de daño. una vez por pelea Tipo: Taijutsu
AMBU Y JOUNIN ELITE - Spoiler:
Resplandor de luz Descripcion:el ninja saca su luz interior combinándola con su chakra de una forma rapida y potente por todos lados de su cuerpo creando asi una explosion de luz. Gasta:400 ck Efecto:el oponente no te podra ver en dos turnos,no podras ser atacado en esos dos turnos. una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
SANNIN Y KAGE - Spoiler:
Esperanza Descripcion:el ninja usa al maximo su fe logrando asi alcanzar su mayor estado de luz fusionandolo con chakra y creando una tecnica divina. Gasta:500 ck Efecto:Recuperas el 50% de tu vida. una vez por combate Tipo: Ninjutsu
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