NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo!!!

 

 Pelea en kage con rol

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea en kage con rol Left_bar_bleue4300/5300Pelea en kage con rol Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Pelea en kage con rol Empty
MensajeTema: Pelea en kage con rol   Pelea en kage con rol Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 9:58 pm

Que sea minimo dos renglones de rol? c:
Volver arriba Ir abajo
Konan
Akatsuki Elite
Akatsuki Elite
Konan


Mensajes : 2652
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 29
Localización : Hospital

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea en kage con rol Left_bar_bleue3000/4500Pelea en kage con rol Empty_bar_bleue  (3000/4500)
Clan: Hyuga Hyuga
Ryus Ryus: 4000

Pelea en kage con rol Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kage con rol   Pelea en kage con rol Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:01 pm

Oki ^^ que valga la pena xD
Konan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados Bijuu :
Pelea en kage con rol Caption-554317-20090730215434
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea en kage con rol Left_bar_bleue4300/5300Pelea en kage con rol Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Pelea en kage con rol Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kage con rol   Pelea en kage con rol Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:02 pm

Lo hara n.n

Uchiha Madara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados Bijuu :
Pelea en kage con rol Caption-554317-20090803103102
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea en kage con rol Left_bar_bleue4300/5300Pelea en kage con rol Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Pelea en kage con rol Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kage con rol   Pelea en kage con rol Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:21 pm

-Madara se encontraba caminando en un campo grande, era de noche y se podía apreciar la luna llena, unos minutos después de seguir caminando se encontró con una kunoichi, tez blanca, cabello café y pintura morada en la cara, se le quedo observando unos segundos y pudo darse cuenta que no era una shinobi normal, pertenecía al clan hyuga, al darse cuenta de eso la sangre de Madara comenzó a arder, odiaba ese clan, lo odiaba enserio, cerro un momento los ojos y al abrirlos se podía apreciar su sharingan de 3 aspas-
Spoiler:

-Aun contaba con el factor sorpresa para poderla asesinar sin ningún problema, medito un poco y de entre su ropa saco un pergamino, lo abrió, y dentro de este se podía apreciar varios contratos- usare este... -susurro y mordió su dedo, lo paso por el pergamino en invoco una pequeña babosa-
Spoiler:


La babosa se postro en su hombro y comenzó a emanar chakra curativo, era poco pero lo suficiente como para aumentar su vida poco a poco. Madara comenzó a hacer sellos tipo doton causando un gran temblor-
Spoiler:

-Madara sabiendo el escandalo que hizo se percato que perdio el factor sorpresa, comenzo a hacer sellos de tipo suiton para aumentar la mosculatura de sus brazos. Una vez que los sellos fueron completados se podia observar a Madara con grandes brazos-

Spoiler:

Pv:4075
Pck:3800

Sharingan de 3 aspas
babosas curativas
suiton: brazos poderosos de agua
Doton uitenpen 1/3

Mejoras:
30% menos de daño
50% más de daño en jutsus suiton y taijutsu
habilidad de copiar jutsus 0/3
+ 75 pv
un spoiler extra

Volver arriba Ir abajo
Konan
Akatsuki Elite
Akatsuki Elite
Konan


Mensajes : 2652
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 29
Localización : Hospital

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea en kage con rol Left_bar_bleue3000/4500Pelea en kage con rol Empty_bar_bleue  (3000/4500)
Clan: Hyuga Hyuga
Ryus Ryus: 4000

Pelea en kage con rol Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kage con rol   Pelea en kage con rol Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 8:13 pm

Rin se dirigia a su aldea de Konoha, regresaba de una misión, iba muy rapido, como para darse cuenta que la estaban observando, era de noche, y Rin estaba cansada, en eso depronto Rin escucha ese tremendo ruido que surgia a lo lejos, paro ... y rapidamente activo su byakugan, pudo ver a aquel hombre de cabello largo, con esos ojos rojos llenos de maldad... Madara- Dijo
Spoiler:
Rápidamente Rin hace una estrategia de combate, sabia que madara atacaria pronto.. tenía que defenderse.. así que guardo la calma y penso que tenía que hacer, Sabia que tenia una babosa en su hombro que le estaría dando pv, no sería facíl... Decidió atacar primer..
Rin hace unos movimientos de mano y crea una zona de niebla venenosa.-

Spoiler:
Usaré el efecto 1.-
Rin oculta dentro ,de la neblina, decide atacar a Madara con Raikkiri, siente como la electricidad se forma en su mano.. siente poder Hey Madara! Listo para perder contra una chica?

Spoiler:

Pv:4000
pck:5000-600-200-200=4000

PD: amm estan bien los pv y pck? D: es que no supe si era así
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea en kage con rol Left_bar_bleue4300/5300Pelea en kage con rol Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Pelea en kage con rol Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kage con rol   Pelea en kage con rol Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 2:48 am

-Madara una vez con sus brazos llenos de musculos hizo que apareciera una daga en la muñeca de cada brazo, la daga era de un color morado y era un jutsu que no se le podia ver a cualquiera- crees que podras contra mi? -Madara ve aparecer una niebla que lo rodea- mph... -Madara eboza una sonrisa-
Spoiler:

-En cuestión de segundos sintió una gran cantidad de chakra aunque no supo donde localizarla puesto que la neblina era muy densa. Tan pronto escucho a la chica hablar supo de donde venia, cinco segundos antes de que el raikiri impactara contra el tomo a la chica de la muñeca, le doblo el brazo he hizo que su propia técnica impactara con ella-
Spoiler:

-Madara aprovechando estar tan cerca de la chica tomo su espada y con el mango la golpeo en la boca del estomago empujando a la chica, terminando de sacar su espada la paso de abajo a arriba cortando a la chica-
Spoiler:

-Madara ya veía a la chica perdida, muerta pero si algo aprendió de la pelea que tuvo con hashirama es a la de nunca confiarse de nada, Madara cerro unos segundos los ojos y al abrirlos se podía apreciar su más grande poder, el poder que obtuvo al matar a su mejor amigo y a su hermano...-
Spoiler:

Si, así están bien tus pv y pck n.n

Pv:4150
Pck:2450

Mangekyo Sharingan
babosas curativas
suiton: brazos poderosos de agua
Doton uitenpen 2/3
Daga 1/4

Mejoras:
50% menos de daño
50% más de daño en jutsus suiton y taijutsu
habilidad de copiar jutsus 0/3
+ 75 pv
un spoiler extra
Taijutsus causan el doble de daño
Habilidades del Mangekyu Sharngan disponibles
Volver arriba Ir abajo
Konan
Akatsuki Elite
Akatsuki Elite
Konan


Mensajes : 2652
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 29
Localización : Hospital

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea en kage con rol Left_bar_bleue3000/4500Pelea en kage con rol Empty_bar_bleue  (3000/4500)
Clan: Hyuga Hyuga
Ryus Ryus: 4000

Pelea en kage con rol Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kage con rol   Pelea en kage con rol Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 4:53 pm

No tan rapido.- rin hizo unos movimientos muy rapidos, y bloquio el ataque regresado por madara.. ¿que si no puedo contra ti?, solo observame., no te será tan facíl, reduces mis daños, eso es la señal del miedo..
Spoiler:
Rin hace otro movimientos de manos & redusco tu ataque al 50%.. además tengo mi byakugan, :que es otro 20%, Sabes?, la vida es cruel para personas como tú, que piensan que ir por ahí, y hacer lo que quieran..
Spoiler:
Muerta?, HAHAHAHAHA *risa psicopata* te falta mucho todavia para lograr eso Madara.. Se apróxima muy rápido, para contratacar
Spoiler:




Pv:4000-180=
pck:4000-400-270-200-30=3100

Fūton: Daitotsuba 1/2
byakugan activo.-

Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea en kage con rol Left_bar_bleue4300/5300Pelea en kage con rol Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Pelea en kage con rol Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kage con rol   Pelea en kage con rol Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 5:20 pm

off: cometes un error
el byakugan no te reduce a un 20%
te reduce un 20%
osea 900-20%=720
asi que tus pv son de 3280 pv


-Tan pronto un torbellino apareció en el campo de batalla Madara se dispuso a solo sonreír, pues apesar de ser una chica del clan que odia era muy habil-


Estas perdida - Exclamo Madara y un ente color rojo apareció alrededor de el, parecía un esqueleto viviente cubierto te llamas rojas, pero tan pronto fueron pasando los segundos el ente adquirió una figura espenulante- Mph... -Madara sonrió al ver que el ataque de la chica había sido bloqueado por el susanoo -
Spoiler:


Estoy llegando a mi limite... -susurro Madara - Creo que tendre que atacarla con todo lo que tengo... - Tan pronto dijo eso Madara saco su katana y junto al susanoo realizaron el ataque más potente que tiene la aldea del acero - Kuzu Ryu Sen!
Spoiler:

-Una vez que el ataque de Madara fuera realizado este callo de rodillas y se dispuso a verla fijamente a los ojos y la hizo caer en un poderoso genjutsu, tan poderoso que ni siquiera el byakugan la podía protejer-
Spoiler:


-Madara apesar de estar gastando chakra decidió dar un ultimo ataque que tal vez serviría para que la chica quedara inmovil y no pudiera hacer nada contra el-
Spoiler:



Pv:3075
Pck:50

Mangekyo Sharingan 2/4
babosas curativas
suiton: brazos poderosos de agua
Doton uitenpen 3/3
Daga 2/4

Mejoras:
50% menos de daño
50% más de daño en jutsus suiton y taijutsu
habilidad de copiar jutsus 0/3
+ 75 pv
un spoiler extra
Taijutsus causan el doble de daño
Habilidades del Mangekyu Sharngan disponibles



si mi ataque no te da, amm... estoy muerto xD
Volver arriba Ir abajo
Konan
Akatsuki Elite
Akatsuki Elite
Konan


Mensajes : 2652
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 29
Localización : Hospital

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea en kage con rol Left_bar_bleue3000/4500Pelea en kage con rol Empty_bar_bleue  (3000/4500)
Clan: Hyuga Hyuga
Ryus Ryus: 4000

Pelea en kage con rol Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kage con rol   Pelea en kage con rol Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 6:20 pm

Rayos, es que te juro que con mi calculadora sale así, pero lo multiplico por el .8 me sale lo que tú dices...
.-.
como sea...


Rin ve aparecer aquella cosa magestuosa y horrible... Diablos, esa cosa es enorme... *cara de preocupación.. HAHAHAHAHA ... cambia el semblante y aparece una sonrisa sinica en su rostro¿tú crees que esto acabo?, te lo dije, te hace falta más... hace unos movimientos de manos...
Spoiler:

osease que tus ataques ya no son el doble eh?... veamos... Rin hace unos movimientos de manos mas rapidos que madara pues ya lo venia venir a golpiarla, pero ella lo hace fallar .-
Spoiler:

Ahora rapidamente Rin se prepara para tú genjutsu inevitable, ¿eso es todo?, o vamos madara?, creo que me subestimaste... a la proxima no me tomes tan a la ligera, eso te podría costar mucho.

Spoiler:

pv: 3280 -480=2800
pck:3100-500-30-250-400=1920
byakugan- activo
Gen'atsu 1/2
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea en kage con rol Left_bar_bleue4300/5300Pelea en kage con rol Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Pelea en kage con rol Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kage con rol   Pelea en kage con rol Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 6:39 pm

-Madara ve todo lo que rin quiso hacer pero tan pronto ella termino vio que todo era un genjutsu y su cuerpo estaba lleno de cortadas y moretes el sonríe mientras la ve caer-


Pv:3150
Pck:50

babosas curativas
suiton: brazos poderosos de agua

Daga 3/4

Mejoras:

50% más de daño en jutsus suiton y taijutsu

+ 75 pv

Taijutsus causan el doble de daño



acabas de morir por varias razones

1- Tsukuyomi es un genjutsu y al decir que es inevitable quieres decir que no se puede deshacer con tecnicas oculares o genjutsu kai la unica forma es que un compañero te golpee

(bueno al no evitarlo de la manera correcta solo puedes usar dos spoiler y una ya fue desperdiciado en eso)

2- No podías usar ck en este turno ya que mi ultimo ataque no te lo permite
( tu sengudo spoiler dice que me puedes hacer fallar un ataque pero no especificaste que) necesitas hacerme fallar ese o para poder parar el de 6600 pv
y ya que no lo hiciste pues mueres :l

ya que no tenias un 3er spoiler para hacerme fallar el susanoo :A
Volver arriba Ir abajo
Konan
Akatsuki Elite
Akatsuki Elite
Konan


Mensajes : 2652
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 29
Localización : Hospital

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea en kage con rol Left_bar_bleue3000/4500Pelea en kage con rol Empty_bar_bleue  (3000/4500)
Clan: Hyuga Hyuga
Ryus Ryus: 4000

Pelea en kage con rol Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kage con rol   Pelea en kage con rol Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 9:29 pm

Obito me aviso ayer de esto... Lo que pasa es que yo tenía otro concepto de rolear y de los spoiler.. Smile pero va que importa ^^ nimodo... xD
mi lógica de pelea es diferente .-. pero ya que C: Buena pelea
quiero la revancha Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea en kage con rol Left_bar_bleue4300/5300Pelea en kage con rol Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Pelea en kage con rol Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kage con rol   Pelea en kage con rol Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 1:34 am

Oh eso lo explica cx
bueno, tienes razón, fue buena pelea c:
cuando quieras te doy la revancha c:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelea en kage con rol Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kage con rol   Pelea en kage con rol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelea en kage con rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelea Kage .-.
» Pelea en kage x3
» Pelea en kage
» Alguna pelea en kage?
» Alguna pelea en kage?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ :: Zona de Peleas :: Área de Batallas :: Dojo Lee-
Cambiar a: