NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo!!!

 

 tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin

Ir abajo 
+3
Mu-San
DarkAssassin
Hachibi Rox
7 participantes
AutorMensaje
Hachibi Rox
Sannin
Sannin
Hachibi Rox


Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Left_bar_bleue4000/5000tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 1600

tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty
MensajeTema: tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin   tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:18 pm

no es nada personal contra la tecnica del jorge pero esa tecnica que ase todas sus tecnicas inevitables esta muy op por asi decirlo para que este en jounin esa tecnica yo digo que deberia ir en kage por que no peleamos connuestro jutsus comprados y cosas asi el tiene mucha ventaja sobre nosotros los jutsus se arian segun para emparejar la pelea pero esa pelea al postear ese jutsu ya llevaba un chorro de ventaja sobre mi y digo sobre por que no mas contra ami peleado ahorita
Volver arriba Ir abajo
DarkAssassin
Sannin
Sannin
DarkAssassin


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 29

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Left_bar_bleue3000/4500tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty_bar_bleue  (3000/4500)
Clan: Aburame Aburame
Ryus Ryus: 0

tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty
MensajeTema: Re: tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin   tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:23 pm

me parece que estas en lo correcto porque esta en jounnin para mi que esta muy pasada de lanza esa tecnica y se kejaban del sakusuru..
Volver arriba Ir abajo
Mu-San
Tsuchikage
Tsuchikage
Mu-San


Mensajes : 1134
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : tenochtitlan

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Left_bar_bleue4000/5000tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Kaguya Kaguya
Ryus Ryus: 1000

tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty
MensajeTema: Re: tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin   tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:26 pm

si we , pero la tecnica gasta 1000 de ck y dura 2 turnos en activarse no veo el por que quejarse , es algo me parece justo ya que es mucho ck para una pelea en jounin
Volver arriba Ir abajo
http://tibia.com
DarkAssassin
Sannin
Sannin
DarkAssassin


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 29

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Left_bar_bleue3000/4500tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty_bar_bleue  (3000/4500)
Clan: Aburame Aburame
Ryus Ryus: 0

tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty
MensajeTema: Re: tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin   tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:29 pm

pues si pero es TODA LA PELEA que cosa no entiendes de TODA LA PELEA para mi eso ya son tecnicas para kague ... la verad , independientemente de cuanta ck tengas o cuanto gaste,,, el efecto esta muy mamon
Volver arriba Ir abajo
Nefilim
Chunin
Chunin
Nefilim


Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 30

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Left_bar_bleue1200/1800tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty_bar_bleue  (1200/1800)
Clan: Hyuga Hyuga
Ryus Ryus: 1700

tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty
MensajeTema: Re: tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin   tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:48 pm

Llevo tanto tiempo en esto como Obito y Myfee, y aunque ellos dos no lo quieran aceptar, conosco tanto de jutsus como ellos, incluso me atrevo a decir que conosco mas que Myfee, ya que el se ausento un gran tiempo del foro pasado.

Y este post no va en contra de nadie, pero es verdad, la tecnica esta muy mamona, pero Krathoz ahora si te pones en mi lugar?, cuando fue saku suru el que fue cuestionado yo lo defendi, ahora por ser la tecnica de tu aldea, te entiendo al querer defenderla, a nadie le gusta que cambien lo suyo cierto?.

Hagamos una comparacion de Jutsus, veamos ventajas y desventajas de cada uno.

Spoiler:

El costo marcado de color cyan, claramente ha sido editado recientemente ya que ayer la tecnica gastaba 1000 de pck, ahora ha sido aumentado a 1500, sin embargo sigue siendo una tecnica muy avanzada para un jounin, ya que al igual que saku suru lo cambiaron a jounin porque era muy avanzada para ser chunin, pero saku suru es solo un turno y nisiquiera se le equipara al poder del Jotai Heiwa. Esta tecnica deberia ser de rango Sannin y Kage. Tiene una desventaja necesitas esperar dos turnos para usarla, pero sabiendo usar tecnicas de perdida de turnos o prohibicion de chakra (clan hyuga) esto es muy facil para quien sabe manejarla.

Ahora veamos el saku suru y los cambios que se le fueron realizados.

Spoiler:

Pongo todo de color violeta, porque todo es desventaja en esta tecnica, originalmente estaba en rango chunin, pero la movieron porque era muy avanzada, pero como dije anteriormente no se le equipara al Jotai Heiwa. Su efecto fue disminuido de dos turnos a uno solo, a contrario del Jotai que es por el resto del combate. Los genjutsus eso es justo. ¿Que el segundo usado cuenta como ataque?, en ninguna parte de la descripcion dice que golpea al rival o algo por el estilo es una tecnica de uso propio. Saku suru ya de por si gasta un spoiler al usarla, Jotai Heiwa solo gasta uno en todo el combate. Si ponemos en escala de coste y efecto a estas dos tecnicas. Antes de ser modificado, saku suru si estaba balanceado con Jotai Heiwa.

Subirle coste no es una solucion a esa tecnica, y lamento decirles esto mis queridos amigos, pero se me haria mucho que un adm se tomara la molestia de leer este post. Probablemente lo borren por considerarlo "ofensivo". Y aclaro esto, no estoy posteando en contra de nadie, pero si de verdad quiere que esto sea "balanceado", sean parejos.
Volver arriba Ir abajo
DarkAssassin
Sannin
Sannin
DarkAssassin


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 29

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Left_bar_bleue3000/4500tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty_bar_bleue  (3000/4500)
Clan: Aburame Aburame
Ryus Ryus: 0

tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty
MensajeTema: Re: tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin   tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 12:43 am

Estoy deacuerdo contigo el xk es minimo y el efecto esta sobre el saku suru , mil veses mas , pero pues parece que solo tratan de atrasar algunas aldeas y claanes y otros por otra parte no los editan o si los editan los afectan minimamente
Volver arriba Ir abajo
Nefilim
Chunin
Chunin
Nefilim


Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 30

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Left_bar_bleue1200/1800tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty_bar_bleue  (1200/1800)
Clan: Hyuga Hyuga
Ryus Ryus: 1700

tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty
MensajeTema: Re: tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin   tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 2:06 am

Se los dije, ningun adm se tomara la molestia de leer este tema.
Volver arriba Ir abajo
Obito Sango
Mizukage
Mizukage
Obito Sango


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Osas cuestionarme?

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Left_bar_bleue300/300tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: unknown
Ryus Ryus: 0

tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty
MensajeTema: Re: tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin   tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 2:15 am

La tecnica fue editada así como sujerieron, porfavor eviten seguir quejandose de lo mismo
Volver arriba Ir abajo
https://narutovl.foroactivo.mx
Myifee
Tsuchikage
Tsuchikage
Myifee


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 29

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Left_bar_bleue3000/4500tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty_bar_bleue  (3000/4500)
Clan: Hyuga Hyuga
Ryus Ryus: 500

tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty
MensajeTema: Re: tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin   tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 2:25 am

No te preocupes Nefilim, yo no lo había visto, ahora lo veo.

Estoy en total desacuerdo con Nefilim, al antigüo saku suru no está para nada balanceado con esa técnica. Y lo hemos dejado en claro. El costo de chakra se le aumento por lo mismo. Cómo me vas a decir que voy a luchar con 1500pck menos, aún si son inevitables mis ataques.
Ahora las peleas no duran mucho, 3 turnos a 5 cuando máximo, por lo mismo yo trato de empezar con esa tecnica, pero cuando no puedo hace más larga mi pelea.
Lamento si yo no me quejo de las modificaciones que me hacen, pues es para el foro. Y Nefilim, creeme no sabes nada de los jutsus. En el antigüo yo ayude a crearlos, recolectamos técnicas también de otros foros, descripciones y los equilibramos, no vengas a decir que sabes más que yo cuando por lo mucho has de ver estado en 3 foros aparte de este. Yo he estado en más.

Me molesta su actitud plebes, esto sólo es un juego y se lo toman muy a pecho, y yo siempre me he puesto de su lado, siempre, y les he apoyado en lo que pueda. Para que lo tomen a su coneveniencia. Bueno.

Pero aún después de todo, ustedes son el foro. La técnica será modificada o puesta en otro rango.

Alguna otra técnica, que obviamente será cuando la usen contra ustedes, me avisan por MP para ver qué se puede hacer. Lamento los malentendidos.
Volver arriba Ir abajo
Obito Sango
Mizukage
Mizukage
Obito Sango


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Osas cuestionarme?

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Left_bar_bleue300/300tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: unknown
Ryus Ryus: 0

tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty
MensajeTema: Re: tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin   tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 2:27 am

Na, la tecnica no se modificara en ningun otro rango, así se quedara, y esten concientes que alfinal no es lo que quieran, si no lo que es correcto... tema cerrado
Volver arriba Ir abajo
https://narutovl.foroactivo.mx
Nefilim
Chunin
Chunin
Nefilim


Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 30

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Left_bar_bleue1200/1800tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty_bar_bleue  (1200/1800)
Clan: Hyuga Hyuga
Ryus Ryus: 1700

tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty
MensajeTema: Re: tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin   tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 2:41 am

Vaya obito como siempre imponiendo su "autoridad"...DANTE era mejor adm. Por lo menos el atendia lo que el foro pedia. Especifique claramente en mi ultimo post, no va contra nadie. Pero Obito siempre se lo toma todo muy a pecho.

Myfee lo siento, pero sigo manteniendo mi palabra, podras haber estado en mas foros, pero llevo en esto tanto como Obito, incluso un poco mas.

Sigo firme en que los cambios exagerados que se le hicieron al saku suru fueron inecesarios en muchas formas, habria bastado con subirle coste. Y eso de que el segundo cuenta como ataque, es algo completamente ilogico.

Una tecnica que fue echa para hacer inevitable, inesquivable o inbloqueble a otra no puede contar como ataque. En todo caso su efecto negativo esataria negando su propio efecto. Porque seria muy facil de esquivar o bloquear y no serviria de nada usarla.

Y no soy el unico del foro que opina que el Jotai Heiwa debe ser cambiado de rango, secundo a Hachibi y a Dark solamente.

Pero gracias Myfee por lo menos tu das respuestas cuerentes y concretas. No como obito que solo se limita a imponer su "autoridad".
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Left_bar_bleue4300/5300tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty
MensajeTema: Re: tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin   tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 3:15 am

En mi opinión el jutsu esta bien como esta ahorita
Cada aldea tiene lo suyo
Cada aldea tiene sus fortalezas y sus debilidades
Aclaro que no apoyo a nadie
que hace los jutsus inevitables para siempre
díganme que jutsu en rango jounin cuesta 1500 pck?
el coste no es el problema?
díganme cual es la diferencia de que este jutsu cambie de rango?
si pasa a kage la podrá usar como si nada
si la dejan en jounin seria una desventaja para los que peleen contra ella
pero también sera una desventaja para el que la use por que tiene recortado el ck
tarda 2 turnos en activarse
haces que su ck se gaste en esos dos turnos
y ya, ya valió el ninja y sus ataques inevitables...
así como tiene sus ventajas también tiene sus desventajas


en lo que si estoy totalmente en desacuerdo es el saku suru
estaba bien como estaba antes
y si lo querían modificar le hubieran aumentado el costo
eso de que cuente como ataque no tiene sentido
o por lo menos no ahorita que dura un turno
me gustaba cuando duraba dos turnos y tenia ese ¨efecto negativo¨

pero bueno es su decicion


Una ultima cosa
Avisen, publiquen, no se algo!!!
que modificaron algo, algun jutsu lo que sea D:

Pd: Se me hace ilógico que el sharingan ya no pueda copiar jutsus de aldeas, estaba bien así
era un tipo ¨ventaja¨ que tenían los uchiha u__u''
Volver arriba Ir abajo
Obito Sango
Mizukage
Mizukage
Obito Sango


Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 32
Localización : Osas cuestionarme?

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Left_bar_bleue300/300tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: unknown
Ryus Ryus: 0

tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty
MensajeTema: Re: tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin   tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 3:18 am

Me limito a imponer la autoridad por la simple razon que ustedes no les importa el por bien del foro, solo ven por si mismos, y las razones no les basta, así que mis respuestas cuerentes y concretas se acabaron cuando ignoraron y solo criticaron los cambios que habia echo, nada mas por el echo que les afecte sus aldeas o clanes o tecnicas
Volver arriba Ir abajo
https://narutovl.foroactivo.mx
DarkAssassin
Sannin
Sannin
DarkAssassin


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 29

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Left_bar_bleue3000/4500tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty_bar_bleue  (3000/4500)
Clan: Aburame Aburame
Ryus Ryus: 0

tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty
MensajeTema: Re: tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin   tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 3:20 am

pues yo creo que este ya esta llendo al os insultos por lo tanto TEMA CERRADO

y deverian de kitar ese tipo de jutsusu pasados de lanza o ponrlos en otro rango .. pero pss como aki los adm hacen lo que qieren . jajaja no importaa hay qe seguir tolleando a los userrs Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Left_bar_bleue4300/5300tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty
MensajeTema: Re: tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin   tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 3:30 am

Concuerdo con Obito y su manera de actuar por que tiene razón
Yo no ayude mucho con la modificación pero igual me sentí gacho cuando ustedes le dijeron que lo único que había echo era cagar.ala y de ahi lo compararon con Dante
los jutsus en si no cambiaron mucho
si acaso se les puso limite
se les aumento el ck
o se especifico
no fueron muy drástico los cambios pero bueno
Neflim si no te gusta como quedo el saku suru y le tienes envidia al jota heiwa cambiate a la roca, cual es el problema? (8

Ademas algo que dijo Myifee en lo que estoy muy de acuerdo
esto es solo un simple J-U-E-G-O
no te afecta en nada en la vida real
es solo para pasar el tiempo ( o por lo menos yo así lo veo)
no tienen por que tomarse las cosas tan apecho -.-


Se que ahora muchos me odiaran por mis posts :3




Darck
yo no estoy en la roca, soy un Adm y no me estoy quejando de ese jutsu
aun cuando es utilizado en mi contra
como dije cada aldea, clan, elemento tiene lo suyo -.-
Volver arriba Ir abajo
Hachibi Rox
Sannin
Sannin
Hachibi Rox


Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Left_bar_bleue4000/5000tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 1600

tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty
MensajeTema: Re: tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin   tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 3:33 am

miren dejen de pelear esto solo es para el jutsu el jutsu no me importa cuanto de chacra cueste lo que hace es ta muy op por asi decirlo nadie tiene cosas infinitas para quitar lo inevitable y si tiene solo tiene dos veces como maximo aparte no me quejo de el segun es para estar balanceados que balanceados van a estar peleamos en un torneo sin armas sin nuestros jutsus comprados por que otros no an comprado nada por que van empezando el siempre abra desventajas y ventajas que eso quede claro la ventaja de el fue ese jutsu todo inevitable como no pelearon con el ps no sintieron eso pero ya que peleen veran que tieene que gaste mucho de chacra no ocupa mucho para matar a una persona a ver por que no nos dejaron usar nuestros jutsus compadros por que ese jutsus deve de estar en otro rango, mi ventaje fue que compre jutsus y otros no no es mi problema me las vi duras para conseguir el dinero haciendo misiones etc.
ese jutsu no importa que le suban el coste de chacra ami en que me afecta me cambio a donde este ese jutsu y ps soy del clan sennin mi chacra se dobla al 100 por ciento y que me importa el chacra tengo para tirar de volo imaginence y luego de dos turnos inevitable todo que me hacen ps nada ese jutsu claro lo podemos desacer pero nadie tiene para desacer en jounin nadie y mucho menos taijutsus pero si con jutsus comprados y ahi nos estan quitando la ventaja de usarlos no mas por que otros no compraron
Volver arriba Ir abajo
DarkAssassin
Sannin
Sannin
DarkAssassin


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 29

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Left_bar_bleue3000/4500tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty_bar_bleue  (3000/4500)
Clan: Aburame Aburame
Ryus Ryus: 0

tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty
MensajeTema: Re: tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin   tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 3:38 am

LOS AMO A TODOS...

PD: este mensaje fue editado ya que el contenido era demaciado ofensivo para los adms Very Happy

hasi qe como dice el mosion..,...... Me... Pelan..... el membro Wink
Volver arriba Ir abajo
Nefilim
Chunin
Chunin
Nefilim


Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 30

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Left_bar_bleue1200/1800tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty_bar_bleue  (1200/1800)
Clan: Hyuga Hyuga
Ryus Ryus: 1700

tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty
MensajeTema: Re: tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin   tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 11:47 am

Madara, no te odio por ese post como tu habias dicho. Tu y Myfee son los unicos dos adms con los que se puede razonar.

Obito tu mismo dices "no se hara lo que quieran, si no lo que es correcto". Como dijo Myfee el foro somos los usuarios, para muchos lo que tu haces no es correcto y sin embargo haces lo que tu quires y crees "correcto". Eso amigo mio, eso si es doble moral.

Madara tu mismo lo has dicho, saku suru fue editado incesariamente, se le limitaron muchas cosas, en especial el efecto, y con su efecto negativo se limitdo aun mas. No me cambio a la Roca porque siempre he sido de la nube, me acostumbre a pelear con estos jutsus, sinceramente no me gustan los jutsus de la roca y no le tengo envidia al Jotai Heiwa, la tecnica nisiquiea me gusta. Como dije anteriormente solo estoy secundando a Hahibi y a Dark. Nadamas.

Nadie tiene por que tomarselo personal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Empty
MensajeTema: Re: tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin   tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tecnica pasada de lanza y en jounin no me importa el costo de chacra si no que en jounin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnica de sustitucion
» Tecnica Liberar
» entrenando tecnica de sustitucion
» Entrenando tecnica que no es de mi clan cx
» Entrenando Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ :: Reglas y más ... :: Reglas y más :: ¿Dudas? , Quejas! y Sugerencias ^^-
Cambiar a: