NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo!!!

 

 Ficha Konan

Ir abajo 
AutorMensaje
Konan1
Estudiante
Estudiante
Konan1


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Ficha Konan Empty
MensajeTema: Ficha Konan   Ficha Konan Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 4:22 pm

1. Nombre: Konan

2. Edad: 25

3. Clan: Marionetista

4. Aldea: Aldea oculta de la lluvia

5. Naturaleza de chakra: El el foro existen 5 Naturalezas de Chakra:

-Fuuton/viento

6. Descipcion Fisica:
Konan es una mujer hermosa y atractiva, que hasta ahora siempre se ha mostrado bajo el atuendo típico de Akatsuki: atuendo negro y largo con los emblemas de la nube roja. Durante mucho tiempo se mantuvo su apariencia en secreto a lo largo de la historia. Tiene el cabello entre violeta y azul, lacio y corto y se adorna el peinado llevando en la cabeza una rosa azul pálido hecha mediante origami.

Imagen:

7. Historia:
Konan quedo huerfana tras una de las tipicas guerras de la aldea oculta de la lluvia obligandose a protegerse junto a Yahiko. Mas tarde encontraron a Nagato agonizando de hambre. Konan lo llevó junto a Yahiko2 y los tres se encontraron luego a los Sannin,3 quienes les dieron comida. Konan les impresionó haciendo una flor perfecta de las envolturas de la comida. Después de que Nagato matara a un ninja de la Aldea Oculta de las Rocas, Jiraiya decidió aceptar la petición de los niños y comenzó a enseñarles ninjutsu.
Los años pasaron y Jiraiya los dejó después de 3 años por su propia cuenta y los huérfanos llegaron a formar una organización a mando de Yahiko, pero llego un momento en que sus acciones alertan al líder de su aldea ya que quizás ellos podrían derrocar su gobierno. Por eso Hanzō, el líder de Amegakure, utilizó como escusa formar una asociación con dicho grupo para poder traer la paz a su pueblo, pero resultaba que el día de la reunión, Konan es secuestrada por el Amekage para utilizarla como amenaza si Nagato no mataba a su líder. Aunque ella gritaba que se salvaran ellos, Yahiko se suicida con el kunai que sostenía Nagato; al final es salvada por este, se une a Akatsuki y decide tomar el mando de su pueblo junto con su compañero Pain.



8. Aspiraciones: Proteger a Naruto como habia quedado con Nagato
Es una de las superiores y fundadoras de Akatsuki, pues no ha podido ser capturada nunca por un ANBU
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Konan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Yuu
» FICHA NINJA
» ficha ninja
» Ficha Nibeq
» Padme. [Ficha]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ :: Reglas y más ... :: Reglas y más :: Fichas Ninja-
Cambiar a: