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| | Mis pertenencias (nuevo tema) | |
| | Autor | Mensaje |
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Xerxes Lider Taka
Mensajes : 2634 Fecha de inscripción : 10/07/2011 Edad : 28
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (4000/5000) Clan: Marionetista Ryus: 250
| Tema: Mis pertenencias (nuevo tema) Mar Mar 12, 2013 11:43 pm | |
| PERSONALJutsus de aldea - Konoha:
GENIN
Bunshin no jutsu (分身の術, Bunshin no jutsu? Técnica de replicación). Descripcion:Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja. Gasta:25 ck por clon. Efecto:el oponente pierde 40 pck por cada clon. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan Tipo:ninjutsu max. 10 clones por turno
Bunshin Daibakuha (分身大爆破, Bunshin Daibakuha? Gran explosión de replicas). Descripcion: Ninjutsu que funciona combinado con kage bunshin no jutsu. En este caso el clon pierde su estabilidad por propia voluntad del usuario, pero se deshace con una gran explosión. Esto se debe a que el usuario concentra todo el chakra del clon en un solo punto después de la desestabilización este chakra es expandido incrementando el poder de la explosión estándar de los clones. Es una técnica a larga distancia, causando daños al enemigo y hasta la muerte si este está muy cerca. Gasta:200 ck por clon. Daño:450 pv. Efecto:no puede ser bloqueado. Tipo:Ninjutsu
Kawarimi no jutsu (変わり身の術, Kawarimi no jutsu? Técnica de sustitución). Descripcion:Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.[29] Una versión es hacerlo justo antes del combate, como hace Kankuro con sus marionetas. Esta es una técnica básica. Gasta:130 ck Efecto:esquivas un ataque fisico(taijutsu, atake con arma o invocacion). Tipo:Ninjutsu
Sakura fubuki no jutsu Descripcion:Sakura Haruno lanza kunais con bolsitas de mini-papeles bomba los cuales quedan en el aire y los hace explotar con un papel bomba más grande. Es una creación de Sakura. Gasta:40 ck Daño:190 pv+ el daño del arma Necesitas tener al menos un kunai, el kunai lo pierdes de tus pertenencias *tambien lo puedes usar con uno o mas papeles bomba aumentando el daño por papel Tipo: Ninjutsu
Nawanuke no jutsu (縄抜けの術, Nawanuke no jutsu? Técnica del escape). Descripcion:escapas a toda velocidad de una pelea. Gasta:todo tu chakra. Necesitas esperar 6 turnos para poder escapar (de lograrlo se declarará empate) Efecto:escapas de una pelea. Tipo:Taijutsu
CHUNIN
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:15 ck+el coste del genjutsu. Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu
Sennen Goroshi (1000 años de dolor) Descripcion:el ninja aparece detras de ti sin que lo notes y te da un fuerte golpe con sus dedos indice y andular en el ano aciendote sufrir. Gasta:15 ck. Daño:225 pv. Tipo:Taijutsu 2 veces por pelea
Kage Shuriken no jutsu (影手裏剣の術, Kage Shuriken no jutsu? Técnica del shuriken sombra). Descripcion: se lanza uno de ellos a una altura determinada, la sombra proyectada por la trayectoria del arma en dirección a su enemigo también es un arma, haciendo difícil el escape del enemigo. Sasuke puede imbuír el ataque con Chidori o separarlo en fragmentos que se esparcen a gran velocidad en el lugar para alcanzar al enemigo. Gasta:40 ck Efecto:hace el ataque con un arma inesquivable. Tipo:Ninjutsu
JOUNIN
Henge no jutsu (変化の術, Henge no jutsu? Transformación). Descripcion:Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse. Utiliza el sello hitsuji. Gasta:100 ck. Efecto:te transformas en una chica haciendo tu siguiente ataque inevitable. Tipo:Ninjutsu
Kage Bunshin no jutsu (影分身の術, Kage Bunshin no jutsu? técnica de replicación de sombra). Descripcion:Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas. Gasta:50 ck por clon. Efecto:Cada clon puede hacer un jutsu diferente pero se te restara el chakra del clon que use la tecnica. Los clones duran hasta q el usuario reciba daño alguno (si recibe un daño pierdes todos los clones) *Los ataques de los clones son en un spoiler tuyo juntos (no te dan un spoiler extra y si son 2 clones seran 2 ataques q van en un mismo spoiler) y solo usan jutsus de ataque (Maximo 8 clones por pelea) Tipo:Ninjutsu
Mikadzuki no Mai (三月の舞, Mikadzuki no Mai? Danza de las tres lunas). Estilo de pelea con katana de Konoha, en la cual se combina genjutsu y taijutsu, el usuario previamente crea una ilusión y se abalanza contra su enemigo la ilusión consiste en dos réplicas que divergen a mitad de camino de forma que rodeen al enemigo, el cual queda confundido no sabiendo a cual atacar, luego el verdadero aprovecha esta confusión y ataque desde arriba, cayendo sobre el rival con una fuerza descomunal capaz de matar con un solo golpe. Requiere mucha velocidad y precisión. Gasta:300 ck Daño:600 pv Efecto:no se puede bloquear. Tipo:ninjutsu-genjutsu
ANBU O JOUNIN ELITE
Jigyaku no Jutsu Descripcion:técnica utilizada por los anbu que consiste en sumir al objetivo en una hipnosis para que vuelva atrás en el tiempo y revele todos sus recuerdos hasta el mínimo detalle. Gasta:300 ck Efecto:haces que el rival ya no pueda usar una tecnica en todo el combate. Tipo:Genjutsu
Karasu Bunshin no jutsu (烏分身の術, Karasu Bunshin no jutsu? Técnica de replicación con cuervos). Descripcion: Esta técnica es similar a las otras de reemplazo, sin embargo Itachi la utilizaba para hacer caer su enemigo en un genjutsu o técnica ilusoria. Gasta:150 ck Efecto:hace un genjutsu inevitable. (No puede des hacerse con genjutsu kai o tecnicas oculares) Tipo:Ninjutsu
Raigō Senjusatsu(1000 brazos de la muerte). Descripcion:Una música invoca y envuelve al usuario con el espíritu de Amida. El espíritu parece tranquilo y pacífico. El espíritu se transforma en un “ente” demoníaco y entonces se produce un ataque que consiste en asestar un gran número de puñetazos a una gran velocidad que son casi imposibles de bloquear. Gasta:220 ck Daño:400 pv Efecto:no puede ser bloqueado. Tipo:Ninjutsu
SANNIN Y KAGE
Ranshinshō (乱身衝, Ranshinshō? Colisión de mente caótica). Descripcion:es un golpe con gran fuerza debido a que concentra chakra en su puño. Gasta:350 ck Daño:800 pv Tipo:taijutsu -ninjutsu
Shuriken Kage Bunshin no jutsu (手裏剣影分身の術, Shuriken Kage Bunshin no jutsu? Técnica de replica de sombra de shuriken). Descripcion:el ninja lanza un par de shurikens y los multiplica con el kage bushin haciendo 1 copias reales. Gasta:700 ck Daño:1300 pv Efecto:no puede ser esquivado. Tipo:Ninjutsu una vez por pelea
Sumi Bunshin no Jutsu (墨分身の術, Sumi Bunshin no Jutsu? Técnica de replicación de tinta) Descripcion: El usuario crea un clon que al ser atacado se deshace en tinta. Gasta:400 ck Efecto:el daño y efecto lo recibe el clon. Tipo:Ninjutsu dos veces por pelea
To'omegane no jutsu (遠眼鏡の術, To'omegane no jutsu? Técnica de telescopio). Descripcion:Ninjutsu de alto nivel en el cual se inserta el chakra en un tipo de cristal (preferentemente una esfera), adquiriendo este la propiedad de reflejar la situación que esta sucediendo en ese momento en un lugar distante. Es una técnica diseñada para espionajes. Gasta:400 ck Efecto:Refleja el daño a el oponente. Tipo:Ninjutsu
Hiraishin no jutsu (飛雷神の術, Hiraishin no jutsu? Técnica del dios del trueno volador). Descripcion: Fue otra de las técnicas de creación propias de Cuarto Hokage. Es una técnica evolucionada del Shunshin no Jutsu (Técnica básica de aparecer y desaparecer instantáneamente), el Hiraishin no Jutsu es una técnica Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes distancias. Para usar ésta técnica, Cuarto Hokage marcaba el lugar previamente con un sello y, al efectuar la técnica, aparecía en el lugar exacto del marcado (Método parecido al del Kuchiyose no Jutsu que se usa en el examen de chunnin). Este sello lo podía aplicar incluso en armas, por eso, los kunais especiales del Cuarto Hokage tienen un grabado en el mango, también puede telenstraportarse libremente por el lugar, pero con un límite, haciendo esto complicado, un límite de 1 km. Gasta:650 ck Efecto:esquivas cualquier tecnica no importa si es inevitable. maximo dos por combate,solo se puede usar una vez por turno. Tipo: Ninjutsu
Jutsus de Clan: - Uchiha:
Sharingan 1 Aspas Descripcion:descripcion: Te permite ver los movimientos del contrario, ademas de ver el chakra. Gasta:80 ck activacion,10 por turno, No puede ver atravez de la neblina ni de otra barrera que dificulte la visualizacion.. Efecto:reduce el daño de los ataques en un 10%,puedes copiar dos tecnicas de nivel genin y chunin(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales).Solo puede usarlas en ese combate. Tipo:Doujutsu
Shishi Rendan(Combo de Leon) Descripcion: El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal. Gasta: 40 ck Daño: 200 pv Tipo: Taijutsu
Sharingan Soufuusha Sannotachi Descripcion: Lanzas una rafaga de shurikens conectados con hilos que rodean al oponente y despues de eso se cierran para dejarlo atado a algo cercano Gasta: 150 ck Daño: 150 pv Efecto: hace tu siguiente ataque inesquivable. *Este ataque es inbloqueable si tienes el sharingan activo Tipo: Taijutsu CHUNIN
Sharingan, 2 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus y ninjutsus, como los clones, sabes cual es el verdadero, No puede ver atravez de la neblina ni de otra barrera que dificulte la visualizacion. Gasta:160 ck activarlo,15 por turno. Efecto: los bushins y clones no surten efecto en el usuario del sharingan y las tecnicas le causan un 20% menos de daño de lo normal. Tipo: Doujutsu
Saimigan Descripcion:El usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 2 aspas. Gasta:150 ck Efecto: el oponente cae en un genjutsu y cae confundido, solo funciona si tu oponente es del mismo nivel ninja que tu. El oponente no puede atacar por 1 turno.Y estas libre de dañarlo. Tipo: Genjutsu
Rompe lazos Descripcion: Tomas al oponente despues de que este cansado para poner su cuello entre tus piernas y dejarte caer al suelo con el, para causarle un gran daño y en extremos casos la muerte Gasta: 300 ck Daño: 400pv Efecto si el oponente tiene menos de 800ck muere despues de recibir esta tecnika Tipo: Taijutsu * 2 veces por pelea*
JOUNIN
Raikiri (雷切, Raikiri? filo relámpago). Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, única técnica original de Kakashi, el cual la creo a la edad de 12 años basándose en la técnica de Minato Namikaze (Yondaime Hokage), el rasengan. Al utilizar la técnica por primera vez, Yondaime le recomendó que no la usara, dado que no podía ver los movimientos del enemigo mientras atacaba debido a la gran velocidad que se alcanzaba; sin embargo, al conseguir el sharingan, pudo ver y dominarla por completo, convirtiéndose en su marca de identidad. Luego Kakashi se la enseña a su subordinado Sasuke, ya que este presenta el sharingan por lo que es similar a él. En el latino, estas ténicas fueron traducidas como millar de aves y cuchilla relámpago, respectivamente. Gasta:300 ck Daño:650 pv Este ataque es inevitable si se tiene el sharingan activo Solo 4 por combate
Magen, Kyouten Chiten Descripcion: El usuario debe tener activado el Sharingan para esto, si tu oponente uso un genjutsu en ti, esto le devuelve el genjutsu y sufre los mismos efectos y no puede liberarse de este con el jutsu Kai, solo si tiene a alguien más con el. Gasta:100 ck + el coste del genjutsu. Efecto: le devuelves un genjutsu al oponente. *No puede ser deshecho con genjutsu kai
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. (No puede ver atravez de la neblina ni otra barrera que dificulte la visualizacion) Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores ,los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior (no puedes copiar tecnicas de clan, ni aldea, tampoco personalizadas o especiales). Solo puedes usarlos en ese combate, Tienes la capcidad de quitarle lo inevitable a un taijutsu cada 2 turnos. Tipo: Ninjutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Kamui (神威, Kamui? Poder de los dioses) Descripcion: es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan, en este caso Kakashi Hatake. Esta técnica puede tele-transportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del sharingan, sin embargo produce un gran gasto de chakra y agotamiento en el usuario, más aún en el caso de Kakashi, cuyo sharingan le produce rechazo al no ser Uchiha. Gasta: 700 ck Efecto: Absorbe un ninjutsu oponente, no es ataque. *Necesitas tener mangekyou activo *Maximo 2 por pelea Tipo:Doujutsu
Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan? Caleidoscopio Pupila Giratoria) Descripcion: es la forma más avanzada del Sharingan,el requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo, no obstante Tobi señala más adelante que es la muerte del ser más próximo a uno mismo. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. Gasta:400 ck,150 por turno. Efecto:las tecnicas oponentes causan un 50% menos daño,con el puedes usar tecnicas especiales que son tsuyunomi,Kamui,amaterasu y susanoo pero solo puede ser usado por cuatro turnos despues de eso no te podras defender de ningun ataque con nada. Cuando activas este nuevo poder la evolucion del sharingan las fases que hayas activado antes seguiran funcionando sus efectos sin embargo solo pagaras el gasto de ck de este nuevo poder. *Requiere tener activado el sharingan de 3 aspas*
Tsukuyomi (月読, Tsukuyomi? Dios de la Luna) Descripcion: es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte. Solo otro usuario que posea el mangekyou sharingan puede escapar de este genjutsu o que otro ninja lo saue de este. Gasta:300 ck y 600 pv Efecto: el oponente pierde cae en una genjutsu que lo manda a otra dimensión, con esto solo podra usar dos spoiler maximo por turno, este efecto esta activo mientras el mangekyou este activado. Daño: 800 Este ataque es inevitable y no puede ser reducido. A menos que otro te golpee con una tecnica para sacarte del genjutsu. Tipo: Doujutsu Requiere tener mangekyou activado Este genjutsu no afecta a otros usuarios del mangekyou. Maximo 3 veces por pelea
SANNIN Y KAGE
Kontorōru no sakkaku Descripción: El ninja teniendo un manejo muy elevado del sharingan 3 aspas, logra controlar a otros usuarios sin que ellos se den cuenta, cn esto el uchiha puede controlar a sus enemigos y usarlos a su antojo. Gasta: 300 ck Efecto: Controlas a tu oponente haciéndolo fallar un jutsu. Tipo : Genjutsu 3 Veces por pelea *Necesitas tener sharingan 3 aspas activo *No puede ser cancelado con genjutsu kai * Solo se puede escapar de el con ayuda de un compañero
Amaterasu (天照, Amaterasu? Diosa del Sol) Descripcion: sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha son los poseedores de la técnica. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo. Gasta:500 ck Efecto:no puede ser bloqueado,si te da te restara 800 pv y 350 por turno el resto del combate. Efecto 2: Al usar este jutsu deshaces un ataque de estilo katon del oponente, en el turno en que la usaste. Requiere tener mangekyou activado *El daño por turno no es acumulable
Susanoo (須佐能乎, Susanoo? Dios) Descripcion: es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan de Itachi Uchiha, que fue legada a su hermano Sasuke Uchiha. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible. Gasta:700 ck y 550 pv Efecto:bloquea todos los ataques aunque sean inevitables por un turno y tus ataques bajan el doble por dos turnos,ademas de causar 700 pv de daño a el oponente al activarla. Tipo: Doujutsu prohibido Requiere tener mangekyou activado *Solo se puede usar una vez cada 3 turnos
Jutsus de Elementos: - Suiton:
GENIN
Suiton: Suikōdan no jutsu técnica del misil del tiburón. Descripción: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa. Gasta:50 ck por clon Daño:80 pv por clon Máximo 5 por turno
Suiton: Bakusui Shōha Explosión de Ondas Olas de Colisión De agua Descripción: después de tener el campo lleno de agua controlas las ondas con la presión logrando así crear olas enormes que atacan al oponente Gasta:80ck por ola Daño:100pv por ola Tipo:Ninjutsu max. 6 olas por combate inevitable
Mizu no Tatsumaki: 水竜巻 (Tornado de Agua) Tipo:Ninjutsu Chakra:175 Daño:150 Efecto:bloquea un ataque fuuton o katon. Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos.
Mizu no Muchi (Látigo de agua) Tipo:Ninjutsu Chakra: 150 Daño:200 Efecto: Este látigo sirve tanto para atacar como para hacer que el oponente pierda 1 turno. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica *Si al recibir esta técnica te ataca con otra técnica raiton, la técnica raiton causara el doble de daño
Mizurappa 偉大な 水波 (Ola Violenta de Agua) Descripción: El ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y después la escupe en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos proyectiles son muy rápidos por lo que no se pueden esquivar. Tipo:Ninjutsu Chakra:250 Daño:350 * Esta técnica no se puede esquivar Puedes lanzar hasta 3 proyectiles por turno
CHUNIN
Suiton: Homatsu Rabba Burbuja Violenta de Ondas de agua Descripción: Son burbujas especiales con las que puedes lanzarlas al campo de batalla, al ser demasiadas el oponente solo puede reducir su daño. Gasta:50ck por burbuja Daño:70pv por burbuja Tipo: Ninjutsu si creas 8 o mas burbujas el daño solo podrá ser esquivado o reducido (max en un 50% ya que reducir a 0 es bloqueo), Máximo 10 burbujas por turno.
Suiton: Mizu Rabba Elemento agua: onda turbulenta de agua Descripción: después de usar Suiton: Bakusui Shōha y lanzar las olas las puedes volver a controlar para que ataquen al oponente por detrás, Gasta:200ck Daño: 500pv Tipo:Ninjutsu Se usa si ya has usado Suiton: Bakusui Shōha
Suiton: Suijinheki técnica de la barrera de agua. Descripción: Usada por el ninja copia Kakashi Hatake para defenderse de un aparente ataque con shurikens (en realidad eran distracción) en su pelea con Itachi Uchiha. Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques. Cabe destacar que usa una variante de tora donde donde solo se tocan los dedos indices, es similar a tora pero para identificarlo se le puede llamar tora pero para reconocerlo aquí se llamara raion (león). El segundo hokage la utiliza para protegerse del Katon Karyū Endan del tercer hokage en la invasión de Konoha. Darui lo utiliza para proteger al Raikage del ataque de Sasuke. Gasta:250 ck Efecto:Bloquea los jutsus de tipo katon por dos turnos. incluido en el que lo activas Tipo:Ninjutsu
Shin Gyorai/Torpedo de agua Descripción: es una técnica utilizada por el ladrón Gosunkugi. La eliminación de las uñas de su bolsillo, Gosunkugim se lanzan en el aire y luego les planta primera punta en la tierra. Usando su chakra las uñas viajará en el terreno. A continuación, a su discreción, puede disparar los clavos desde el suelo a través de los pies de su objetivo de uñas en su lugar. Puede entonces el fuego el resto de las uñas de la tierra para reducir su objetivo a pedazos. Chakra:200 Daño:350 *Puedes hacer máximo tres torpedos por pelea (puedes hacer los tres en un solo spoiler) Tipo:Ninjutsu
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua) Chakra:230 Daño y/o efecto:reduce el daño en un 50% Descripción: creas un clon de agua el cual cuando seas atacado se entromete en el ataque para reducir el daño por la mitad . Tipo: Ninjutsu
JOUNIN
Suiton: Suiryūdan no jutsu técnica del misil-dragón de agua. Descripción: Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándole y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incógnito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización. Gasta:400 ck Daño:1000 pv El oponente necesita estar en perdida de turno Tipo:Ninjutsu
Suiton: Ha no kuchi Elemento Agua: técnica del bocado de la serpiente Descripción: El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. Este jutsu se utilica en combinación del Raiton: Jibashi para electrocutar al oponente (porque el agua es conductora de la electricidad). Es utilizada por Fūka en el capítulo no. 66 de Naruto Shippuden. Gasta:300ck Daño:250pv Tipo: Ninjutsu La combinas con una técnica de raiton para hacer mas fuerte el golpe e inevitable
Suiton: Takitsubo no jutsu Técnica de la cuenca cascada. Descripción: El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como precipicio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada. Yamato lo usa después del Doton: Doryū Jōheki. Gasta:250 ck Efecto:Las técnicas de elemento suiton gastan un 25% menos de ck por el resto del combate. Tipo:Ninjustu
Suiton: Teppōdama disparo de cañón. Descripción: Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura. se usó durante gaara-shukaku vs naruto y gamabunta, es muy parecido a fūton: renkudan solo que este es agua en vez de aire. Gasta:200 ck Daño:450 pv Tipo:Ninjutsu
Suiton: Hahonryū Torrente de Destrucción Descripción: El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él. Yamato combina esta técnica con el Fūton: Rasengan (usado por Naruto) para formar el Gufū Suika no Jutsu. Gasta:400 ck Daño:700 pv Tipo:Ninjutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Suiton: Suitenhoufutsu Convergencia de Cielo y Agua Descripción: El ninja crea sellos de manos que hacen que el agua rodee al oponente. Esto crea una esfera de agua rodeándolo, la cual es usada para ahogar al enemigo. Gasta: 250ck Daño: 250pv y 150 por turno el daño por turno es acumulable; es decir, si atacas 2 veces y aciertas el oponente perderá 300pv por turno, etc. *2 veces por pelea Tipo: Ninjutsu
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripción: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:350 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
Suiton: Suigadan colmillo bala acuático. Descripción: Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla. Gasta:300 ck Daño:600 pv
Suiton, Karyuu Zenin Elemento agua, destrucción acuosa - Descripción: El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo. Gasta:400ck Daño:200pv el primer turno, 300 el segundo y 400 el tercero Tipo: Ninjutsu No se puede bloquear
Suiton: Suishōha Destrucción de Colisión De agua Descripción: Esta técnica la usa el segundo Hokage cuando es controlado por la técnica de Orochimaru; kuchiyose edo tensei, en la invasión a Konoha en la primera temporada. Es una técnica de agua que crea grandes olas, pudiendo causar grave daño al enemigo, la usó contra sarutobi (tercer hokage). Gasta:500 ck Daño:950 pv
SANNIN Y KAGE
Suiton: Mizuame Nabara Campo de Captura de Jarabe de Almidón Descripción: atrapas a el oponente deteniendo un ataque haciendo en todo el campo una lluvia de almidon y realizar un contraataque de inmediato Gasta:350ck Efecto: detienes un ataque y tu siguiente ataque tipo:taijutsu es inevitable Tipo:Ninjutsu Máximo 2 por combate *Cuenta como bloqueo
Suiton: Daibakufu no jutsu técnica de la gran catarata. Descripción: Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso. Gasta:600 ck Daño:1100 pv No puede ser bloqueada Una vez por combate
Suiton: Goshokuzame cinco tiburones comedores. Descripción: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que la presa esté adentro y sea atacada por los tiburones. Gasta:350 ck Daño:800 pv No puede ser esquivado
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripción: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:500 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño.
Suiton, Suiroku, Elemento agua, Presión de Agua - Descripción: El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presión para desgarrar una roca. Gasta:300ck Daño:250pv Efecto:deshaces un ataque de tipo doton Tipo: Ninjutsu
Suiton: Daibakusui Shoha Descripción: Después de usar la liberación de agua: Gran onda de estallido Colisionar agua y se fusiona con Samehada , Kisame Hoshigaki actúa como el centro de la cúpula gigante resultante de agua. Una vez que esta técnica ha sido activado, la cúpula altera su posición con el fin de reflejar la dirección de sus movimientos, lo que hace difícil para su objetivo de escapar mientras continúa su búsqueda. Esta técnica proporciona Kisame una ventaja enorme campo, ya que su forma fusionada le concede la capacidad de respirar bajo el agua y moverse libremente, mientras que su objetivo sigue a ahogar en su intento de escapar inútilmente la gran masa de agua. Esta técnica es extremadamente eficaz en uno en las peleas, pero el usuario probablemente no sería capaz de contener dos enemigos que huyen en direcciones opuestas. Costo:30% del ck actual que posees Efecto: Atrapa al oponente en un domo de agua lo que impide que puedan respirar bien por lo que cada turno pierden 10% de su vida original Inevitable * Esta técnica no afecta a los usuarios fusionados con samehada 1 vez por compate
- Raiton:
GENIN
Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fuka en el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:20ck Daño:180pv Tipo:Taijutsu sin limite de usos
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck Daño:550 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan pierdes 150 pv por que el enemigo te contra ataca y por tu falta de vision, no puedes evadir el ataque.
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:300 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
CHUNIN
Chidori Eiso Lanza puntiaguda del millar de pájaros. Descripcion: Otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia. Gasta:150 ck Daño:350 pv Efecto:no puede ser bloqueada se necesita tener activado el sharingan de 3 aspas,si no posees el sharingan esta tecnica pierde su efecto de no ser bloqueada.
Raiton ikazuchi no kiba Descripcion: el usuario de esta técnica, alza ambos brasos hacias el cielo, de ambos salen 2 rayos (uno de cada uno) dirigidos hacia las nubes, que dan lugar a una tormenta, de la cuañ comienzan a caer una serie de rayos hacia el enemigo o enemigos. Gasta: 100 ck Efecto: caera un rayo sobre el oponente cada turno restandole 130 pv por turno.
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fuka. Gasta:350 ck Efecto:tus ataques tipo raiton cuasan un 20% mas de daño y el oponente pierde un turno. Dos veces por combate *Es ataque. *El porcentaje de daño se queda aunque el ataque no le de al contrincante.
Raiton velocidad del rayo Descripción: Consiste en que el usuario maneja su chakra tipo raiton de tal forma que al concentrarlo en los pies este se pueda mover a una velocidad increíble de tal forma que cuando corre el mismo parece un rayo. Coste: 200 ck Efecto: esquivas un ataque máximo 3 veces por pelea
JOUNIN
Rairyu no Tatsumaki Tornado del Dragón de rayo Descripción: El Ninja invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, el ninja empieza a girar sobre sí mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón. Gasta: 200ck Efecto: bloqueas un ataque fisico y causa un daño de 200pv Tipo:Ninjutsu
Chidori Renpu Tocaju Lanzamiento de Chidoris Descripcion: El Ninja crea Chidoris en sus manos, concentrando gran cantidad de chacra el cual las puede lanzar contra su enemigo a gran velocidad desatando grande explosiones y electrificando todo el area cada 10 metros.. Gasta:600ck Daño:450pv a 3 oponentes Tipo:Ninjuts maximo 2 veces por combate
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
Raiton raiken Espada de luz, Descripcion: Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. Gasta:200 ck Efecto:Hace el ataque con arma inevitable por 3 turnos. Si se lanza causa 600 pv de daño. Una vez por combate
ANBU Y JOUNIN ELITE
Raiton: Kuropansa Descripción: crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida. Al igual que varias otras técnicas de Elemento Rayo, la potencia de esta técnica se puede aumentar mediante la aplicación de agua. Se dice que la capacidad de utilizar los rayos negros era una habilidad única del Tercer Raikage, y este se lo transmite a Darui. Costo: 500 ck Daño: 800 pv Efecto: Puedes combinarla con un jutsu suiton, haciendo ambos golpes inevitables (puedes usar un jutsu suiton en el mismo spoiler, pero ambos ataques contaran como 1 solo) Máximo 2 veces por pelea
Chidori Kusanagi Espada de las mil aves Descripción: El ninja transporta el poder del chidori a su espada dandole más filo y más peligro a la Kusanagi. Gasta:300ck y 180 por turno, dura 4 turnos Efecto: le das a la espada un daño de 450pv mas y el ataque con ella se tomara como ninjutsu Tipo:Ninjutsu
Raiton Trampa de Cuatro Pilares Descripcion: Salen cuatro pilares de la tierra donde atrapan al enemigo sin dejarlo moverse para despues arrojarle descargas electricas. Gasta: 330 ck Daño 205 pv Efecto: el oponente pierde 1 turno *Requiere dominar el elemento Doton y Raiton* Tipo: ninjutsu
Raiton Trampa de Seis Pilares Descripcion: despues de haber realizado "Raiton Trampa de Cuatro Pilares" puedes sacar mas pilares para que el enemigo no se pueda mover. Gasta: 510 ck Daño: 325 pv Efecto: Si esta tecnica es utilizada despues de "Raiton Trampa de Cuatro Pilares" esta tecnica no puede ser Esquivada y pierde 2 turnos. Efecto negativo: Al utilizar esta tecnica queda invalidado el efecto de "Raiton Trampa de Cuatro Pilares" y el oponente solo queda paralizado 2 turnos al 66% osea que solo usara 1 spoiler *No puede ser bloqueada* *Requiere dominar el elemento Doton y Raiton* * perder turno 66% significa que solo puedes usar 1 spoiler por turno* Tipo Ninjutsu
Chidori Nagashi Corriente del millar de pájaros. Descripcion: Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego. Sasuke también puede canalizar la electricidad a través de su Kusanagi Chokuto (recuerda que para la espada Chokuto de Sasuke tiene la capacidad de que sea imbloqueable) para aumentar su fuerza y la energía de corte. Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno. Usuario: Fuka Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fukaen el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:350 ck Efecto:evitas los ataques de tipo taijutsu por dos turnos si te atacan con un taijutsu el oponente pierde 1 turno.
Raiton raigeki no Yoroi Descripcion: el ninja rodea su cuerpo por completo de electricidad para evitar tanto taijutsus como ninjutsus, esta técnica es bastante útil para defenderse como para un posible ataque. Gasta:300 ck Efecto:Los jutsus oponentes te causan un 30% menos de daño por 2 turnos. *Solo 2 veses por combate
SANNIN Y KAGE
Kagayaki Luz cegadora Descripcion: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo Gasta:450ck Efecto:detienes un ataque oponente Efecto 2:el oponente no te ataca en un turno Tipo:Ninjutsu solo un efecto por pelea max 2 veces por combate *El primer efecto cuenta como bloqueo
Raikiri Issen Corta Relámpagos Descripción: Esta técnica es igual al Raikiri sólo que esta técnica daña más y mucho más potente. Gasta:600ck Daño:1100pv irreducibles Tipo:Ninjutsu maximo 1 por combate
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 600 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1300 pv
- Doton:
GENIN
Doton: Daichi Mae Geri Patada Sísmica Frontal Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra capaz de crear los Huesos del oponente Gasta:70ck Daño:250pv Tipo:Ninjutsu
Doton, Okina Ryu Dragon de tierra Descripcion: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Gasta:30ck Daño:200pv maximo 3 veces por combate
Doton: Dochu Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjuzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta: 300 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
Doton: Shinjuzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton · dochu eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta: 250 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochu Eigyo no jutsu en un spoiler anterior a este.
Doton: Doryu Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:150 ck Efecto:tu proximo ataque imposible de bloquear dos veces por combate *Es ataque*
CHUNIN
Doton: Retsudotensho Elemento Tierra: Tierra de hendidura Descripcion: El o los ninjas ponen sus manos sobre el suleo y usando el elemento tierra hacen que salgan mas rocas Gasta: 150ck por roca Efecto: segun las rocas creadas, cada jutsu de doton costara la mitad, usando la roca creada Tipo: Ninjutsu maximo 10 rocas por batalla maximo 2 rocas por turno
Doton: Doryudan misil-dragón de tierra) Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyudan. Gasta:30 ck por torpedo. Daño:60 pv por torpedo. Maximo 15 torpedos por turno.
Doton: Retsudotensho Tensho Manipulacion de Hendidura de Tierra Descripción: El ninja usando la tierra provoca un fuerte golpe creando una grieta en el suelo, donde hace caer al oponente y aplastarlo Gasta:500ck Daño:400pv Efecto:el oponente pierde 1 turno Tipo:Ninjutsu
Doton: Doro Hoshi lodo resbaladizo Descripcion: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos. *No es ataque*
JOUNIN
Doton Muro de Piedra Descripcion: Del cielo cae una especie de lava que al correr del tiempo se endurece deteniendo al enemigo. Gasta: 400 ck Daño: 300 pv Efecto: El rival no puede atacar durante 3 turnos Efecto negativo: El ninja solo puede usar 1 jutsu por esos 3 turnos. El dueño no puede usar ninjutsus ni taijutsus esos 3 turnos *Solo 1 vez por combate* Tipo: Ninjutsu
Doton: Doroku Gaeshi protección de tierra. Descripcion: Después de sacar tierra con las manos, Jirobo crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Choji Akimichi y Jirobo. Gasta:270 ck Efecto:reduces el daño de un ataque en un 50%(no sirve contra genjutsus)
Doton: Doroku paishi aplastamiento de tierra Descripcion: El usuario mete las manos en la tierra, Jirobo arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso, se ve en la batalla entre cuando pelea contra Choji Akimichi Gasta:200 ck Daño:350 pv
Elemento Tierra tecnika de roca Descripcion: haces que tu cuerpo sea capaz de aguantar cualkier atake taijutsu y arma sin hacerle algun daño o efecto Gasta:400ck Efecto: las armas y taijutsus no tienen efecto contra ti por 1 turno Tipo: Ninjutsu máximo 2 por combate
Doton: Doryu Joheki muralla de corriente de tierra. Descripcion: Este jutsu corresponde a dividir un monte por la mitad, dejando un hueco en el medio. Este jutsu se utiliza en combinación con el Suiton: Takitsubo no Jutsu, o cascada de agua, demostrando todo el poder de Yamato. Gasta:300 ck Daño:700 pv Necesitas dominar tambn elemento suiton solo 2 veces por combate
ANBU Y JOUNIN ELITE
Doton Buta Futa Descripcion: Es una anorme estatua que cae del cielo para aplastar cualkier cosa. Gasta 500 ck + 30 por turno Daño: 200 pv + 110 por turno Efecto: El rival no puede atacar mientras este dentro de la estatua Efecto negativo: El dueño de la tecnica tampoco puede atacar *Requiere estar en perdida de turno* Tipo ninjutsu-Invocación
Doton: Doryu Datsu Cañón de Dragón de Tierra. Descripcion: Este jutsu corresponde a utilizar la tierra alrrededor se crea un cañón en forma de cabeza de Dragon , la cual al abrir la boca saldrán un montón de Bolas de Lodos que impactar contra el enemigo a una super velocidad causándole mucho daño. Gasta:200 ck Daño:350 pv
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Doton: Iwayado Kuzushi destrucción de rocas. Descripcion: Este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas. Gasta:150 ck Daño:600 pv 1 vez por pelea
Doton: Gaban Kyuu Descripción: es el jutsu más poderoso deKitsuchi, en donde él crea dos grandes formaciones de rocas a cada lado de su enemigo para aplastarlo. Cada una de las rocas tiene el símbolo de Iwagakure. A pesar de ser un ataque poderoso fue detenido fácilmente por la Estatua Demoníaca del Camino Exterior de Tobi. Costo:650 ck Daño: 20% de la vida original del oponente Efecto: El oponente pierde un turno In bloqueable 2 veces por pelea
SANIN Y KAGE
Doton: Iwayado Kuzushi Elemento Tierra: Destrucción de rocas Descripcion: El ninja utilizando el elemenento tierra, pone su mano sobre las rocas y estas se derrumban, este jutsus fue usada por los ninjas de la roca para derrumbar una cueva. Gasta:250ck + la tecnica cancelada Efecto:anulas el efecto de un jutsu de doton Tipo:Ninjutsu *No es ataque maximo 2 por combate
Doton: Doryu Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
Doton: Doryu Heki muralla de corriente de tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante. Gasta:300 ck Efecto:reduces el daño de los jutsus elementales en un 40%. *Puede ser destruida con un ataque de 1000 pv de daño, (un ataque de menor daño no le hace nada, tampoco la debilita)
Doton: Yomi Numa Pantano del infierno o del mas allá. Descripcion: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica. La primera vez que es usado, Jiraiya crea un gran pantano en el que atrapa a una de las gigantescas serpientes invocadas porOrochimaru. Gasta:250 ck Efecto:las invocaciones no te pueden atacar.
Doton Kekkai: Dorodomu Calabozo del cuarto nulo. Descripcion: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyuin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirobo, la cual se convierte en una peléa entre Jirobo y Choji Akimichi. Gasta:800 ck Efecto:Atrapas a tu oponente en una celda con 1000 pv de resistencia.Mientras el ninja no la destruya perdera 400 ck por turno.
Doton Tsuchi Kairou Elemento tierra; cubrimiento de tierra Descripcion: al golpear el suelo creas una gran cueva con salidas, para lanzar ataques determinados, y combinarlos con Katon hibashiri y Fuuton kami oroshi para hacer que en la cueva salga fuego y asi hacerle extremo daño a todos los enemigos Gasta:900ck Efecto en conjunción:atrapas a todos los oponentes para hacerles un daño grave con los otros ataques Efecto:el oponente pierde 2 turnos Tipo:Ninjutsu 1 vez por combate *en el mismo spoiler deben de ir los otros jutsus elementales *si no se usa en conjuncion de los otros 2 simplmente encierra al oponente
Tipo de chakra - Luz:
GENIN
Purificacion Descripcion:el ninja con su chakra de luz logra curarse al usar la bondad dentro se su corazon.(tambien se puede usar con un amigo) Gasta:0 ck Efecto:te cura de un envenenamiento o paralisis. solo una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
CHUNIN
Coraje Descripcion: el ninja demuestra su capacidad de nunca rendirse levantandose frente a la adversidad. Gasta:200 ck Efecto:el ninja puede lanzar un ultimo ataque sin costo de chakra. necesitas tener menos del 20% de tu vida. una vez por pelea Tipo: Taijutsu
JOUNIN
Entusiasmo Descripcion:el ninja al pensar siempre en que lo hara mejor logra causar mas daño en sus ataques gracias a que mejora con su practica. Gasta:300 ck Efecto:tus ataques causan un 20% mas de daño. una vez por pelea Tipo: Taijutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Resplandor de luz Descripcion:el ninja saca su luz interior combinándola con su chakra de una forma rapida y potente por todos lados de su cuerpo creando asi una explosion de luz. Gasta:400 ck Efecto:el oponente no te podra ver en dos turnos,no podras ser atacado en esos dos turnos. una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
SANNIN Y KAGE 562.5
Esperanza Descripcion:el ninja usa al maximo su fe logrando asi alcanzar su mayor estado de luz fusionandolo con chakra y creando una tecnica divina. Gasta:500 ck Efecto:Recuperas el 50% de tu vida. una vez por combate Tipo: Ninjutsu
Última edición por Yurui el Mar Abr 16, 2013 5:39 pm, editado 4 veces | |
| | | Xerxes Lider Taka
Mensajes : 2634 Fecha de inscripción : 10/07/2011 Edad : 28
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (4000/5000) Clan: Marionetista Ryus: 250
| Tema: Re: Mis pertenencias (nuevo tema) Mar Mar 12, 2013 11:44 pm | |
| TAKA- Spoiler:
Kagura Shingan (神楽心眼 Ojo mental de Kagura). Descripcion: con ese ojo el miembro taka puede rastrear a las personas a traves de la percepcion del chakra logrando con esto predecir todos sus movimientos, puedes restablecer tus pck y un poco de tu vida original. (Restablece = recupera, no aumenta) Gasta: 200 ck Efecto : puedes restablecer tus pck y un 25% de tu vida original. solo se puede usar una vez por combate. *No se puede copiar* Tipo: Ninjutsu
- Spoiler:
Kagura Shingan (神楽心眼? Ojo mental de Kagura). Descripcion: con ese ojo el miembro taka puede rastrear a las personas a traves de la percepcion del chakra logrando con esto predecir todos sus movimientos. Gasta: 200 ck y 100 ck mantenerlo Efecto: al saber la ubicacion de tu oponente en todo momento puedes quitarle la inevitavilidad a un ataque del rival. solo se puede usar una vez por combate *No se puede copiar* Tipo: Ninjutsu
Última edición por Yurui el Dom Abr 14, 2013 6:10 pm, editado 2 veces | |
| | | Xerxes Lider Taka
Mensajes : 2634 Fecha de inscripción : 10/07/2011 Edad : 28
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (4000/5000) Clan: Marionetista Ryus: 250
| Tema: Re: Mis pertenencias (nuevo tema) Mar Mar 12, 2013 11:45 pm | |
| JUTSUS COMPRADOS- Spoiler:
GENIN Técnica Liberar (?? ?, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:40 ck+el coste del genjutsu. Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu https://narutovl.foroactivo.mx/t604-entrenando-tecnica-liberar-genjutsu-kai#12268Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. https://narutovl.foroactivo.mx/t603-entrenando-genjutsu#12270CHUNIN Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragon de agua negro dirigiendose al enemigo para atacarlo causandole un gran daño y anulando la siguiente tecnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Adedemas de que el enemigo no podra confundir a pein para que falle esta tecnica ya que la consentracion que se requiere para crearla es muchisima. Gasta: 200 ck Efecto: desaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado. Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea https://narutovl.foroactivo.mx/t889-entrenando-suiton-magara-neku-elemento-agua-gran-dragon-de-agua-oscuraJOUNIN Hachimitsu Bunshin no Jutsu ??????? (literalmente clon de miel) Crea clones compuestos de miel, al golpear al clon se deshace en miel. Gasta:300 ck Efecto: esquivas un jutsu y si te atacaron con un taijutsu o con un arma el oponente queda atrapado en la miel perdiendo un turno. Tipo: ninjutsu-invocacion https://narutovl.foroactivo.mx/t632-entrenando-hachimitsu-bunshin-no-jutsu#13765Hiton, Kurayami Fukai, oscuridad profunda Absorve toda la luz alrededor, creando un mundo de oscuridad para los oponentes durante 1 turno, no podrán atacar ni defenderse.. Gasta: 350 ck Efecto: el oponente no podra atacar ni defenderse durante un turno al usar esta tecnica te regala un spoiler mas en ese turno. Tipo: Genjutsu https://narutovl.foroactivo.mx/t631-entrenando-hiton-kurayami-fukai-oscuridad-profundaShoton: Suishō do Elemento Cristal: Daga de cristal Con este jutsu Guren crea una daga de cristal en su brazo. Gasta:300 ck Hace que tus taijutsus causen el doble de daño. Dura 4 turnos una vez por pelea Tipo: ninjutsu https://narutovl.foroactivo.mx/t1103-entrenando-shoton-suisho-doANBU Y JOUNIN ELITE Choju Giga (???? Dibujo falso de superanimales?). Es una técnica es característica de Sai. Consiste en dibujar animales en un pergaminos y después invocarlos haciendo que los dibujos cobren vida y ataquen, estas bestia lo obedecen por completo. Sus usos son variados, pudiendo participar en espionaje o ataque directo: Gasta:250 ck -Ratas: Localizan al oponente haciendo tu siguiente ataque inevitable. -Serpientes: Te protegen de un jutsu de tipo doton anticipandose a su realizacion evitando que seas afectado por el jutsu realizado. -Leones: Atacan al oponente de una forma tan agresiva que cortan al oponente con sus garras afiladas haciendolo perder 150 pv por turno. -Aves: Esquivas un jutsu volando por los aires. 3 veces por pelea https://narutovl.foroactivo.mx/t687-entrenando-choju-giga-dibujo-falso-de-superanimalesShoton: Suishokyo Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. Gasta:400 ck Efecto: le regresas el efecto de una tecnica a tu oponente. 2 veces por pelea https://narutovl.foroactivo.mx/t686-entrenando-shoton-suishokyo-elemento-cristal-espejo-de-cristal#16415Kokuangyou no Jutsu (Viaje a la eterna oscuridad): El ninja crea un poderoso genjutsu ke envuelve a su oponente en una terrible oscuridad donde lo unico que observara es una ilucion de de el ninja pero cuando la intente atacar se encontrara con la desagradable sorpresa de que el daño que sufra la ilucion también lo sufriara el oponente. Con esta tecnica el ninja puede crear 2 diferentes efectos en el oponente, puede anular la consecuencia de la siguiente tecnica que el oponente use o puede poner al oponente bajo un trance hipnotico haciendo que este obedesca una de las ordenes de el ninja. Gasta:300 ck Efecto 1 : anulas el efecto de una tecnica oponente. Efecto 2 : Haces que el oponente falle un jutsu dirigiendolo a hacia otro rival o hacia el mismo. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea https://narutovl.foroactivo.mx/t795-entrenando-kokuangyou-no-jutsu-viaje-a-la-eterna-oscuridadKokuangyo no Jutsu con esta técnica envuelves al enemigo en una ilusión que anula todos sus sentidos excepto el táctil (la única manera de hablarle sería por medio de una ilusión sonora creada por ti). Se disipa con un kai de un nivel de genjutsu como mínimo igual que el del usuario. El que esté afectado tendrá la impresión de estar rodeado de oscuridad. Si eres perturbado mientras realizas el jutsu éste se romperá. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente falla todos los jutsus realizados en un turno. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea https://narutovl.foroactivo.mx/t888-entrenando-kokuangyo-no-jutsu#20558SANIN Y KAGE Zanku Ha (???? Onda de corte de vacio). Ninjutsu en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo, estas contienen una gran cantidad de chakra. Tanto la presión y el poder de las ondas supersónica así como la onda de choque asociada a ellas pueden ser variadas a voluntad por el usuario no más variando la cantidad de chakra que utiliza para aumentar la presión según la función requerida. Esta es una técnica a larga distancia, con un poder destructivo increíble capaz de destrozar cualquier objeto, también se puede utilizar como defensa al usar la onda como una barrera que repele los ataques. Gasta:700 ck Efecto: bloquea todos los ataques que te hagan en un turno. Tipo: ninjutsu https://narutovl.foroactivo.mx/t761-entrenando-zanku-ha-onda-de-corte-de-vacio#17191Asakujaku Pavo Real de la Mañana Descripción: Consiste en un Taijutsu de alto rendimiento en el cual, el ninja realiza un extraordinario combo, golpeado a su adversario diversas veces con llamas de chakra, a alta velocidad, que golpean sus músculos hasta dejarlo inconsciente, utilizando 6 de las 8 puertas celestiales para realizar la técnica. Este ataque puede ser crítico si el contrincante lo recibe de lleno. Es letal y los golpes dejan al adversario fuera de combate sin posibilidad a la defensa. Las llamas de chakra causarán un pequeño daño a la distancia; una vez que el ninja haya ejecutado esta técnica quedará agitado y cansado. Gasta:500 ck+700 pv Daño:1500 pv Este ataque no puede ser esquivado Tipo: Taijutsu https://narutovl.foroactivo.mx/t1104-entrenando-asakujaku-pavo-real-de-la-manana
Última edición por Sasuke Uchiha el Jue Mar 21, 2013 2:25 am, editado 5 veces | |
| | | Xerxes Lider Taka
Mensajes : 2634 Fecha de inscripción : 10/07/2011 Edad : 28
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (4000/5000) Clan: Marionetista Ryus: 250
| Tema: Re: Mis pertenencias (nuevo tema) Mar Mar 12, 2013 11:47 pm | |
| ARMAMENTO- Invocaciones:
- Ryuyobu (Dragón): esta técnica te permite invocar el poder de los dragones (los dragones típicos asiáticos, con un cuerpo alargado). Los dragones pueden ser de todo tipo de tamaños, pero son todos muy sabios y poseen unas extraordinarias cualidades entre las que destaca el escupir fuego. Efecto 1: Invocas a un poderoso dragon el cual lanza te proporciona el fuego para tu sjutsus de tipo katon con el cual y ano t ecostaran ck usar jutsus de tipo de katon, invocar al dragon tiene un coste de 500 ck, el dragon posee 400 pv.
- Namekujiyobu (Babosas): esta invocación te permite invocar babosas, caracoles y demás criaturas parecidas. El caso más famoso es Katsuyu, la babosa gigante que convoca Tsunade. Efecto 1:invocas babosas que te recuperan 75 pv por turno. Efecto 2:Inocas a Katsuyu tiene un coste de 350 ck su invocacion. Ye ayuda en pelea posee 200 pv y 1100 de ck puede recuperarte los pv del daño recibido por un jutsu,cada que te recupera el daño de un jutsu gasa 550 ck.
- Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
- Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
- Kappayobu (Tortugas): gracias a este tipo de jutsu puedes invocar tortugas. El jefe tortuga es Kappa, una inmensa tortuga del tamaño de una isla capaz de provocar olas inmensas (tsunamis). Efecto 1: Invocas tortugas con las cuales usas sus caparazones para lanzar los a el oponente este ataque no puede ser esquivado debido a su rapidez causa 200 pv de daño. Efecto 2:Invocas a Kappa tiene un costo de 500 ck su invocacion. Crea un enorme mar el cual hace que tus jutsus tipo suiton no gasten ck el jefe Kappa posee 500 pv no usa ck.
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
- Armas:
Anillos de Akatsuki - PAIN Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) [solo para \\\"ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\
x2 Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis ~ LLUVIA Con este pergamino se pueden realizar jutsus de otras aldeas, aunque no seas de ella, este pergamino, solo se puede utilizar en 3 batallas.(solo los de una villa) Proporciona: Jutsus de otras aldeas Valor: 1500 ryos por pergamino [solo se pueden tener un pergamino; especiales para los shinobis de otras aldeas] Reglas: Se utiliza cada 3 combates;gasta un 25% mas del chakra descrito (ya que no estas acostumbrado a esas tecnicas). SOLO PUEDES TENER UN PERGAMINO DE ESTE EN TUS MANOS. (no puedes poseer dos o mas)
- Armamento y jutsus de clan (uchiha):
Abanico de guerra Descripción: Gunbai (军 配; literalmente "acuerdo" ejército) o gunbai uchiwa (军 配 団 扇; literalmente "abanico del ejército") es un abanico no plegable, antes portado por Madara Uchiha. Tras su muerte, este fue recogido y usado durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi por Obito Uchiha, aunque después se lo devolvió a un revivido Madara Uchiha. Daño: 200 pv in bloqueables si se ataca con el Efecto: Lo jutsus del abanico van en el mismo spoiler que este *No se puede atacar y usar el efecto a la vez Regreso de los Uchiha (うちは返し, Uchihagaeshi) Descripción: es un ninjutsu en el cual Madara Uchiha utiliza su Abanico de Guerra de una manera particular, siendo capaz no solo de bloquear y anular completamente los efectos de un ataque, sino también de reflejarlos al atacante. Debido a que este movimiento se produce repentina e inesperadamente, el ataque reflejado prueba ser muy difícil de evadir. Costo: 200 ck+El costo del ninjutsu Efecto: Regresa cualquier ninjutsu y el ninjutsu regresado es inevitable 2 veces por pelea Requiere tener el abanico de guerra para poder usarse https://narutovl.foroactivo.mx/t1328-entrenando-regreso-de-los-uchiha-uchihagaeshi
- Lluvia:
GENIN
Nawanuke no Jutsu (Técnica de escape) Descripción: el ninja crea una sombra momentánea que hace parecer que es atacado y así, mientras el oponente cree que su ataque funciono el huye para esconderse. Tipo: Genjutusu Chakra: 270 Efecto: Esquivas un ataque *3 veces por pelea
Meisai Gakure no Jutsu (Técnica de camuflaje) Descripción: el ninja usa una técnica la cual le permite confundirse con el entorno para que así al oponente le sea mas difícil atacarlo, a diferencia del jutsu de la roca, este hace que se esconda entre la lluvia, por lo tanto sus jutsus gastaran menos chakra y será mas difícil detectarlo. Tipo: Ninjutsu Chakra: 200 Efecto: Tus técnicas de aldea gastaran la mitad de ck por dos turnos. Efecto 2 : no podrás ser atacado el siguiente turno *2 Veces por combate *Solo un efecto por turno
Ame Bunshin no Jutsu (clones de neblina) Descripción: el ninja crea gran cantidad de clones de niebla que al ser golpeados no desaparecen los cuales atacan a el enemigo. Esta técnica sirve para ocultarse entre los clones, con esto el oponente gastara más ck para encontrarte y lograr acertar su ataque. Gasta: 200 ck Efecto: todos los ataques del oponente gastan 100 ck más de lo normal Tipo: Genjutsu
Oboro Bunshin no Jutsu (Clones de niebla difuminada) Descripción: el ninja crea cientos de clones de niebla pero ahora el ninja ataca junto con los clones bajo tierra para así golpearlos mientras están desprevenidos. Tipo: ninjutsu. Chakra:100 Daño: 300 pv *Este ataque no puede ser esquivado
Ninpou Jouro Senbon (Paraguas Arrojan Mil Agujas) Descripción: el ninja lanza un paraguas el cual gira en el aire soltando miles de agujas senbon a el oponente. Chakra:80 Daño: 280 Tipo: Ninjutso
CHUNIN
Kai (Cancelación de técnicas ilusorias) Descripción: el ninja concentra su chakra para anular los efectos de un genjutsu oponente. Chakra:100+el coste de el genjutsu efecto: cancelas un genjutsu Tipo: Ninjutsu
Ninpou Taifu Senbon (Remolino De Agujas) Descripción: después de haber usado Ninpou Jouro Senbon puedes aplicarle chakra extra a las agujas para así controlarlas, haciendo que giren en círculos alrededor de el oponente y por consiguiente haciendo mas difícil que se defienda. asegurarte que den en el blanco. Chakra: 250 Daño: 450 *Requiere utilizar Ninpou Jouro Senbon (Paraguas Arrojan Mil Agujas) antes de este ataque. *Este ataque es inevitable *Máximo 3 veces por pelea Tipo: Ninjutsu
Zōfuku Kuchiyose no jutsu (増幅口寄せの術, Zōfuku Kuchiyose no jutsu? Técnica de invocación amplificada) Descripción: Se utiliza varios sellos extras en conjunto con los sellos de kuchiyose no jutsu para que la invocación no pueda ser cancelada. Tipo:Ninjutsu Chakra:200 Efecto: Combina este jutsu con un jutsu de invocación y la invocación no podrá ser cancelada. *Este jutsu se usa en el mismo spoiler que la invocación
JOUNIN
Kokohi no Jutsu (Técnica del falso lugar) Descripción: el ninja crea un genjutsu alrededor de el oponente, dentro de el cual el oponente se siente perdido y así evitas que este pueda encontrarte y no pueda predecir por donde será atacado. Tipo: Genjutusu Chakra: 300 Efecto: Tu próximo ataque es inevitable *Solo 2 veces por pelea
Doku Kiri (Niebla venenosa) Descripción: el ninja crea una neblina la cual contiene un veneno que al ser inalado produce severos daños en el sistema respiratorio. Tipo: Ninjutsu Chakra:450 Efecto: el oponente después de haber inhalado esta niebla muere al pasar 6 turnos (cuenta el turno en el que la inhalo) * No puede ser esquivada * No funciona con ninjas de la niebla ni de la lluvia
Kyōmen Shūja no Jutsu (鏡面襲者の術, Kyōmen Shūja no Jutsu? Técnica del atacante en espejo). Descripción: Esta técnica crea unos espejos y hace un clon del oponente, con todas sus habilidades, te distrae y evita que hagas jutus libremente Tipo: Ninjutsu Chakra: 300 Efecto: El oponente solo podrá realizar 2 ninjutsus por turno durante 2 turnos.
ANBU Y JOUNIN ELITE
Kasumi Juusha no Jutsu (霞従者の術, Técnica de los sirvientes de la bruma?). Descripción: el ninja crea un clon suyo de niebla el cual es solido y puede atacar a el oponente, este seguirá atacando hasta que sea destruido con algún ataque. Tipo: Ninjutsu Chakra: 400ck Daño: 300 pv por turno hasta que destruyas el clon *Este Clon Es inmune a doujutsus y tiene 400 de pv.
Seitekina Sembon Gunshû (Multitud de agujas de paralización) Descripción: el ninja lanza una serie de senbon en algunos puntos de presión, haciendo así que el oponente no se pueda mover. Tipo: Ninjutsu Chakra:250 efecto: el oponente perderá un turno. *Solo 2 veces por pelea
Ninpou Gomon Senbon (Tortura De Agujas) Descripción: Después de haber usado Ninpou Jouro Senbon (no importa cuantos turnos hayan pasado) puedes usar tu chakra para manejar los senbons que quedaran en el suelo (para que ataquen todos a el mismo tiempo a el oponente) Tipo: Ninjutsu Chakra: 300 Daño: 700 *Este ataque es inevitable
KAGE Y SANIN
Suiton: Kokuun no Jutsu (Elemento agua: Lluvia negra) Descripción: El ninja crea una lluvia acida que quema a el oponente al tener contacto con la piel y ojos causando severos daños. Tipo: Ninjutsu Chakra: 700 Daño: 400 Pv Efecto: Cancela técnicas oculares, además el oponente no podrá usar técnicas oculares durante 3 turnos(contando el turno en el que le dio esta técnica) *Solo 2 veces por pelea
Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava Descripción: el ninja invoca una nube altamente caliente proveniente de los volcanes con la cual mesclando chakra de 2 tipos (fuego, tierra) crea una lluvia de lava la cual destruye todo lo que toca.(solo se puede usar una vez por combate) Tipo: Ninjutsu Chakra :800 Daño: 1400 Efecto: No puede ser esquivada y afecta a todos los enemigos en el campo de batalla Requiere dominar el elemento Doton y Katon
Nimpou, Ame eien no jutsu (arte ninja, Jutsu de la lluvia perpetua) Descripción: Mediante una lluvia creada por el shinobi (dentro de la cual hay chakra) el ninja puede detectar exactamente el lugar donde se encuentra el enemigo e incluso darse cuenta de donde esta desprotegido haciendo así que sus ataque sean inminentes. Tipo: Ninjutsu Chakra: 500 Efecto: Tus ataques se vuelven inevitable por 3 turnos. Efecto 2: Durante 3 turnos los ataques de estilo katon se deshacen con la lluvia. * Una vez por pelea *Se puede usar los dos efectos a la vez
Última edición por Mashimaro el Dom Feb 02, 2014 9:27 pm, editado 3 veces | |
| | | Xerxes Lider Taka
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| Tema: Re: Mis pertenencias (nuevo tema) Mar Mar 12, 2013 11:48 pm | |
| MEDICAMENTOS- Spoiler:
x2 Píldoras soldado Descripcion: Poderosas pildoras capaces de aumentar el chakra de el que las come. Efecto: Aumenta tu chakra en un 30% del original. *Solo se puede tener un paquete por pelea *No se pueden comer dos en el mismo turno, debes esperar dos turnos para comer la siguiente (despues de usarlo desaparece) Precio: 2x400 Ryus
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| | | Xerxes Lider Taka
Mensajes : 2634 Fecha de inscripción : 10/07/2011 Edad : 28
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| Tema: Re: Mis pertenencias (nuevo tema) Mar Mar 12, 2013 11:51 pm | |
| EXTRAS- Mangekyo Inf:
MANGEKYOU SHARINGAN INFINITO (Madara) (Obtienes el clan uchiha pero solo puedes usar un clan por combate o tu decides si solo usar los poderes del mangekyo) Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan? Caleidoscopio Pupila Giratoria) Descripcion: es la forma más avanzada del Sharingan,el requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo, no obstante Tobi señala más adelante que es la muerte del ser más próximo a uno mismo. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Cuando activas este nuevo poder la evolucion del sharingan las fases que hayas activado antes seguiran funcionando sus efectos sin embargo solo pagaras el gasto de ck de este nuevo poder. El diseño del Mangekyō varía de un usuario a otro. Asimismo, el diseño del Mangekyō Sharingan de Madara después de arrancarle los ojos a su hermano, se convierte en una mezcla de su propio diseño con el de su hermano. Con esta forma avanzada del mangekyou podras usar el mangekyou sharingan sin un limite de tiempo ya que el normal solo lo puedes usar cuatro turnos y despues no te puedes defender en un turno al obtener los ojos de otro portador del sharingan esa regla desaparece. Gasta:300 ck,50 por turno. Efecto:las tecnicas oponentes causan un 50% menos daño,con el puedes usar tecnicas especiales que son tsuyunomi,amaterasu y susanoo
Susanoo perfecto Descripción:Después de estabilizarlo, el Susanoo final de Madara desarrolla una armadura con la construcción humana con chalecos antibalas, hombreras y cinturón e incluso zapatos. Las cuchillas onduladas se convierten en katanas en poder de los brazos todavía unidos en su espalda, que se extienden y forman lo que parecen alas, y manejado por sus brazos ya humanos en la parte delantera. De esta forma, una oscilación de su katana es suficiente fuerte para destruir toda una cadena montañosa. Madara declaró que su capacidad es tal que es capaz de destruir todo a su paso sólo es comparable a las Bestias con Cola. Cuando esto sucede el Susanoo es una representación total de Tengu no Yamabushi. Coste: 1000 ck 500pv Efecto: Bloquea todos los ataques aun si son inevitables por 2 turnos y tus ataques bajan el triple por 2 turnos (solo si son taijutsus, si son ninjutsus bajan el doble al igual que con genjutsu o cual quier otro tipo de ataque) *Requiere que el Mangekyu Sharingan este activado* *Requiere que el susanoo este activado* *Debes de esperar dos turnos para que se estabilice* *Si esta tecnica la usaste cuando el suanoo estaba activado pero aun asi se desactivo y este aun no se estabilizaba cuando se cumplan los turnos requeridos aparecera estabilizado (osea que no importa que el susanoo se haya acabado antes de que se estabilizara, cuenta que este jutsu lo activen cuando el susanoo esta en campo)* tipo doujutsu
- Especial:
Yoru no akuma-shin (夜の悪魔神 Dios demonio de la noche) Descripción: El alma de un rey tirano derrocado, para vengarse de quienes lo asesinaron y de todas las personas, antes de morir escribió un sello en su pecho con su sangre, después de morir el sello causo que el rey se convirtiera en un poderoso demonio, solo algunos conocen el secreto para poder usar el poder del demonio a su favor, su poder solo consistía en robar algo sumamente preciado para su victima. Gasta: 700 pck -25%=525y 400 pv Efecto: Puedes cancelar cualquier técnica del oponente y esta ya no podrá ser utilizada en todo el combate Efecto negativo: Si tengo menos de 2000 de chakra, muero por no poder controlar el poder del demonio Efecto negativo 2: Si la técnica da, perderé una de mis técnicas de nivel sanin de mi clan, pero por ser el portador del demonio puedo elegir cual. Efecto negativo 3: A partir de que la técnica pegue, perderé 150 pv durante toda la batalla *No se puede fallar* *Es ataque* *No se puede regresar el efecto con nada* *Solo puede ser esquivada o bloqueada con ninjutsu* 1 vez por pelea Tipo: Ninjutsu Prohibido
- Personalizado:
Clones de Madera Descripción: Puede crear varios clones de Madera sumamente poderosos, atacan a cada enemigo en cualquier batalla con el mismo ataque que realize el usuario Efecto: Dañas a todos tus enemigos con el siguiente ataque. Gasta: 500 ck. Limite de usos: 1 vez por pelea. (daño no efecto)
- Shukaku:
Historia: Como todos sabemos, este es el demonio de Gaara, un salvaje y extravagante demonio. Jinchuuriki: Sabaku no Gaara (extraido) Historia en la leyenda de las bestias con colas: Shukaku es un bijuu en la forma de un zorrilo-perro (Tanuki de la mitologia japonesa). Antes, era un sacerdote que vivia en el desierto de Nara. Debido al oscuro poder liberado por Yamata no Orochi, y debajo de el pesado golpe del viento y la arena, el se transformo en un zorrillo-perro (su forma actual). Situacion en la antigua batalla de los nueve dioses: Peleo cinco veces, gano una vez, perdio tres veces y huyo en una ocación. Ganadas: Sokou. Perdidas: Raijuu, Nekomata, Isonade. Escapadas: Yamata no Orochi. Destino: Shukaku es derrotado por un monje Nara llamado Oraga Nakashimu, con un tipo de arte magica. Entonces, el monje procede a usar la "Herramienta de poder:Antler Teakettle" para sellarlo en el envase sagrado del viento. Ability: Tormentas de arena, tiene el control del viento y la arena. Ranking de su fuerza como bijuu: 8th Ranking de su chakra: 9th Elemento simbolico: El viento. Origenes: El desierto Nara. Notas personales: Shukaku es representado como la reencarnacion de un sacerdote de arena en la serie.
Personalidad: El tiene una personalidad juguetona y extravagante, parecida a la naturaleza de Tanuki. Shukaku vive en el alma de las personas que mueren por el viento y la arena (esto se asemeja al caso de la madre de Gaara), los tatuajes violetas (azules en el anime) representan su titulo de dios del viento.
Incremento de chackra y poder al obtener la fusion completa de shukaku: Primera cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tecnicas para el portador:
Fusion con el Shukaku
Descripción: El shukaku toma el cuerpo de su recipiente conviertiendose en el. Obtiene mas poder en sus ataques pero se vuelve mas lento. Colas:una abierta Gasta:0 ck Efecto:los ataques de el poseedor del bijuu causan el doble de daño pero solo puede usar dos spoiler en lugar de 3 por turno.
Huracan Descripción: El shukaku toma aire y expulsa una cantidad enorme de aire creando un gran remolino de viento. Gasta:300 ck Daño:200 pv Efecto: con este tornado lanzas las armas de el oponente por los aires eliminando el efecto y daño de un ataque con arma. Requieres tener la fusión con el shukaku.
Tormenta de arena
Descripción :El Shukaku hace que la arena del suelo caiga sobre el rival aplastandole.El poseedor del bijuu al fusionarse por completo con el puede controlar gran cntidad de arena ocasionando grandes tormentas que ciegan al oponente. Gasta:350 ck Efecto:haces que tus oponentes fallen uno de sus tres ataques(ellos eligen cual). Requieres tener la transformacion completa e shukaku. cañon de aire
Lanzamiento de aire Descripción: el shukaku lanza unas bolas de aire que destruyen todo lo que esta cerca. Gasta:600 ck Daño:800 pv Efecto: no puede ser bloqueada.
La Bomba Bestia con Cola (尾獣玉, Bijūdama) Descripción: Es el jutsu definitivo de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" y negativo "blanco" en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera. Para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del usuario. Al usar esta tecnica consume dos spoiler. Gasta: 1000 ck Daño: 1500 pv Efecto: no puede ser bloqueada ni reducida. 2 veces por combate
Despertar de la bestia Descripcion: El bijuu despierta a su Jinchuriki de un genjutsu Gasta:50 ck Efecto: deshaces cualquier genjutsu. 5 veces por pelea
Este bijuu (o el jinchuriki) puede usar técnicas de la arena una vez que se haya liberado la cola del bijuu
- Arena:
GENIN
Daisan no me (第三の眼, tercer ojo?). Descripcion: Ninjutsu exclusivo de Gaara, en esta se realiza un ojo flotante a base de arena y chakra mezclados, este se comunica con el cerebro del usuario proporcionándole un tercer ojo para observar. El usuario puede manipular este ojo tal que puede deformarlo y trasladarlo como arena a un lugar, para reconstruirlo y así espiar. Es una técnica para espionaje, o para observar el exterior cuando esta dentro del suna no zettai bogyo. Gasta:300 ck Efecto:Evita que pueda ser usada mas de dos veces la misma tecnica contra el usuario de esta tecnica. Tipo:Ninjutsu *3 veses por pelea
Gokusa Maisō (獄砂埋葬, Entierro en prisión de arena?). Con esta técnica Gaara aprisiona a su rival en arena y la aprieta hasta estrangularlo. Gasta:50 ck Daño:260 pv Tipo:Ninjutsu
Suna no Yoroi (砂の鎧, Suna no Yoroi? Armadura de Arena). Descripcion: Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra, para protegerse a corta distancia. Gasta:290 ck Efecto:reduce el daño de un ataque a 0. (cuenta como bloqueo) Tipo:ninjutsu No sirve contra genjutsu *3 veses por pelea
Kamaitachi no jutsu (カマイタチの術, Kamaitachi no jutsu? Técnica del kamaitachi). Descripcion: Este remolino puede causar daños muy serios e incluso rebanar la piel del enemigo si el mismo encaja el ataque de lleno. Temari en el manga / anime Naruto Kamaitachi utiliza técnicas de inspiración incluida la convocatoria de un llamado Kamaitachi Kamatari. Gasta:100 ck Daño:300 pv Tipo:Ninjutsu
CHUNIN
Kūsabō Heki (空砂防壁, Kūsabō Heki? Pared de erosión en el cielo). Descripcion:Crea una pared de arena y con la misma arena se eleva en el cielo. Gasta:150 ck Efecto:hace dos de tus atakes imposibles de esquivar 2 turnos debido a que atacas desde el cielo. Tipo:Ninjutsu
Ryūsa Bakuryū (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū? Corriente catarata de arenas movedizas). Descripcion:Versión mejorada del ataúd de arena, en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena, imposibilitando que el enemigo escape. el usuario de esta técnica requiere usar una enorme cantidad de chakra. Gasta:120 ck Daño:350 pv Efecto:si eres golpeado dos veces con esta tecnica pierdes dos turnos debido a que te atrapan las arenas movedisas. Tipo:Ninjutsu
Sabakukyū (砂縛柩, Sabakukyū? Ataúd amarrado de arena). Descripcion:Consiste en mover cierta cantidad de arena para cubrir, atrapar e inmovilizar al rival. Gasta:130 ck Efecto:el oponente pierde un truno. Tipo:Ninjutsu
Sabakurō (砂縛牢, Sabakurō? Prisión de encierro de arena). Descripcion:el ninja captura a su oponente en una prision de arena. Gasta:350 ck Efecto:la esfera tiene 500 pv el oponente no te puede atacar hasta que destruya la esfera ni tu a el. Efecto 2: Puedes usar la esfera para bloquear un ataque, si es inevitable no puedes bloquearlo. Tipo:ninjutsu *Un efecto por turno *2 veses por pelea
JOUNIN
Sabaku Fuyū (砂漠浮遊, Sabaku Fuyū? Suspensión del desierto). Descripcion:el ninja maneja la arena haciendola que golpee al enemigo con gran poder. Gasta:200 ck Daño:400 pv Tipo:ninjutsu
Sabaku Sōsō (砂瀑送葬, Sabaku Sōsō? Escorta funeraria de catarata de arena). Descripcion:Consiste en atrapar por completo al contrincante con arena y presionarlo con gran fuerza para triturar los huesos. Esta técnica es usada después de utilizar el Sabakukyū para cubrir por completo al enemigo con arena. Gasta:250 ck Daño:600 pv Requiere haber usado una vez en el combate Sabakukyū anteriormente. Tipo:ninjutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Sabaku Taisō (砂瀑大葬, Sabaku Taisō? Funeral imperial de catarata de arena). Descripcion: Es la versión mejorada del Sabaku Sōsō. Gasta:300 ck Dalo:700 solo 2 veces por combate Tipo:ninjutsu
Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate (最硬絶対防御・守鶴の盾, Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate? Máxima defensa: Escudo de Shukaku). Descripcion:Defensa absoluta impenetrable de arena. Gasta:500 ck Efecto:reduce el daño de todos los atakes de un turno a 0. (cuenta como bloqueo) Tipo:ninjutsu una vez por pelea
Suna Bunshin (砂分身, Suna Bunshin? Clon de arena). Descripcion:Esta técnica crea un clon de arena de simismo que sólo soporta un golpe. El de Gaara sólo aguanta tres golpes, pero Gaara mejora la técnica y cada vez que el clon recibe un golpe la arena se repliega y atrapa al enemigo. Gasta: 280 ck por clon Efecto:reduce el daño de un ataque en un 50%. Tipo:ninjutsu *2 veses por pelea
SANNIN Y KAGE
Suna no Tate (砂の盾, Suna no Tate? Escudo de arena). Descripcion:Ninjutsu que solo puede dominar Gaara. Es una técnica de defensa, la cual consiste en que la arena previamente endurecida por chakra se interpone entre un ataque y Gaara, anulando el ataque usualmente. Esta técnica no tiene en cuenta la voluntad del usuario, por lo que es automática, esto es debido al Ichibi no Shukaku (el cual es el que la controla), a esto se debe también que la velocidad de la arena sea sorprendentemente rápida y reaccione casi instantáneamente, además de que la técnica no gasta el chakra del usuario, sino el del Shukaku que es el que la utiliza. Luego de la extracción del Ichibi por Akatsuki, la técnica no será automática y por consiguiente Gaara tendrá que gastar su chakra para realizarla, además no será tan eficiente y perderá velocidad la arena. Gasta:350 ck+ 200 por turno . Efecto:todos los atakes te causan un 50% menos de daño(exepto genjutsu). Tipo:ninjutsu
El Ataúd de Atadura de Arena (砂縛柩, Sabaku Kyū) es un jutsu característico de Gaara, en donde utiliza su dominio sobre la arena, con la cual rodea a su enemigo y lo atrapa dentro de una gran cantidad de arena. Cuando el oponente esta aprisionado bajo la técnica no es capaz de moverse, de alli proviene el nombre "ataúd". Puede ser utilizado para sofocar a sus enemigos o para la preparación de una técnica llamada Funeral de la Cascada de Arena. Gasta: 350 ck Efecto: Aprisionas a tu oponente en el ataud de arena haciendolo perder 2 turnos Tipo:Ninjutsu
El Funeral de la Cascada de Arena (砂瀑送葬, Sabaku Sōsō) es un jutsu en donde Gaara envuelve a su enemigo con arena ya sea con Ataúd de Atadura de Arena o Llovizna de Arena, después de esto lo que hace es aplastarlo con una gran presión matándolo en un segundo. De acuerdo con Gaara, cuando utiliza esta técnica contra su víctima dicha persona atrapada no siente ningún tipo de dolor ya que es tan rápida su muerte que no siente nada. La presión es tan fuerte que es capaz de destruir el cuerpo del oponente convirtiéndolo en pura sangre, también la presión puede ser controlada por el usuario lo que le permite romper huesos y órganos internos o en su totalidad a su enemigo. Gasta:400 ck Efecto: Rompes los huesos del oponente y no te puede atacar durante 2 turnos Efecto2:Si agregas 300 mas de chackra esta tecnica se vuelve inevitable Efecto 3: Si agregas 900 mas de chackra matas al rival automaticamente *Solo se puede utilizar el funeral de la cascada de arena, si el oponente esta atrapado en el Ataúd de Atadura de Arena Tipo:ninjutsu
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