Hashirama Senju. Genin
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 06/03/2013
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (800/1200) Clan: Senju Ryus: 500
| Tema: Pertenecias Del Senju Miér Mar 06, 2013 5:49 pm | |
| Pertenecias - Tecnicas Aldea:
GENIN
Bunshin no jutsu (分身の術, Bunshin no jutsu? Técnica de replicación). Descripcion:Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja. Gasta:25 ck por clon. Efecto:el oponente pierde 40 pck por cada clon. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan Tipo:ninjutsu max. 10 clones por turno
Bunshin Daibakuha (分身大爆破, Bunshin Daibakuha? Gran explosión de replicas). Descripcion: Ninjutsu que funciona combinado con kage bunshin no jutsu. En este caso el clon pierde su estabilidad por propia voluntad del usuario, pero se deshace con una gran explosión. Esto se debe a que el usuario concentra todo el chakra del clon en un solo punto después de la desestabilización este chakra es expandido incrementando el poder de la explosión estándar de los clones. Es una técnica a larga distancia, causando daños al enemigo y hasta la muerte si este está muy cerca. Gasta:200 ck por clon. Daño:450 pv. Efecto:no puede ser bloqueado. Tipo:Ninjutsu
Kawarimi no jutsu (変わり身の術, Kawarimi no jutsu? Técnica de sustitución). Descripcion:Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.[29] Una versión es hacerlo justo antes del combate, como hace Kankuro con sus marionetas. Esta es una técnica básica. Gasta:130 ck Efecto:esquivas un ataque fisico(taijutsu, atake con arma o invocacion). Tipo:Ninjutsu
Sakura fubuki no jutsu Descripcion:Sakura Haruno lanza kunais con bolsitas de mini-papeles bomba los cuales quedan en el aire y los hace explotar con un papel bomba más grande. Es una creación de Sakura. Gasta:40 ck Daño:190 pv+ el daño del arma Necesitas tener al menos un kunai, el kunai lo pierdes de tus pertenencias *tambien lo puedes usar con uno o mas papeles bomba aumentando el daño por papel Tipo: Ninjutsu
Nawanuke no jutsu (縄抜けの術, Nawanuke no jutsu? Técnica del escape). Descripcion:escapas a toda velocidad de una pelea. Gasta:todo tu chakra. Necesitas esperar 6 turnos para poder escapar (de lograrlo se declarará empate) Efecto:escapas de una pelea. Tipo:Taijutsu
CHUNIN
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:15 ck+el coste del genjutsu. Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu
Sennen Goroshi (1000 años de dolor) Descripcion:el ninja aparece detras de ti sin que lo notes y te da un fuerte golpe con sus dedos indice y andular en el ano aciendote sufrir. Gasta:15 ck. Daño:225 pv. Tipo:Taijutsu 2 veces por pelea
Kage Shuriken no jutsu (影手裏剣の術, Kage Shuriken no jutsu? Técnica del shuriken sombra). Descripcion: se lanza uno de ellos a una altura determinada, la sombra proyectada por la trayectoria del arma en dirección a su enemigo también es un arma, haciendo difícil el escape del enemigo. Sasuke puede imbuír el ataque con Chidori o separarlo en fragmentos que se esparcen a gran velocidad en el lugar para alcanzar al enemigo. Gasta:40 ck Efecto:hace el ataque con un arma inesquivable. Tipo:Ninjutsu
JOUNIN
Henge no jutsu (変化の術, Henge no jutsu? Transformación). Descripcion:Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse. Utiliza el sello hitsuji. Gasta:100 ck. Efecto:te transformas en una chica haciendo tu siguiente ataque inevitable. Tipo:Ninjutsu
Kage Bunshin no jutsu (影分身の術, Kage Bunshin no jutsu? técnica de replicación de sombra). Descripcion:Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas. Gasta:50 ck por clon. Efecto:Cada clon puede hacer un jutsu diferente pero se te restara el chakra del clon que use la tecnica. Los clones duran hasta q el usuario reciba daño alguno (si recibe un daño pierdes todos los clones) *Los ataques de los clones son en un spoiler tuyo juntos (no te dan un spoiler extra y si son 2 clones seran 2 ataques q van en un mismo spoiler) y solo usan jutsus de ataque (Maximo 8 clones por pelea) Tipo:Ninjutsu
Mikadzuki no Mai (三月の舞, Mikadzuki no Mai? Danza de las tres lunas). Estilo de pelea con katana de Konoha, en la cual se combina genjutsu y taijutsu, el usuario previamente crea una ilusión y se abalanza contra su enemigo la ilusión consiste en dos réplicas que divergen a mitad de camino de forma que rodeen al enemigo, el cual queda confundido no sabiendo a cual atacar, luego el verdadero aprovecha esta confusión y ataque desde arriba, cayendo sobre el rival con una fuerza descomunal capaz de matar con un solo golpe. Requiere mucha velocidad y precisión. Gasta:300 ck Daño:600 pv Efecto:no se puede bloquear. Tipo:ninjutsu-genjutsu
ANBU O JOUNIN ELITE
Jigyaku no Jutsu Descripcion:técnica utilizada por los anbu que consiste en sumir al objetivo en una hipnosis para que vuelva atrás en el tiempo y revele todos sus recuerdos hasta el mínimo detalle. Gasta:300 ck Efecto:haces que el rival ya no pueda usar una tecnica en todo el combate. Tipo:Genjutsu
Karasu Bunshin no jutsu (烏分身の術, Karasu Bunshin no jutsu? Técnica de replicación con cuervos). Descripcion: Esta técnica es similar a las otras de reemplazo, sin embargo Itachi la utilizaba para hacer caer su enemigo en un genjutsu o técnica ilusoria. Gasta:150 ck Efecto:hace un genjutsu inevitable. (No puede des hacerse con genjutsu kai o tecnicas oculares) Tipo:Genjutsu
Raigō Senjusatsu(1000 brazos de la muerte). Descripcion:Una música invoca y envuelve al usuario con el espíritu de Amida. El espíritu parece tranquilo y pacífico. El espíritu se transforma en un “ente” demoníaco y entonces se produce un ataque que consiste en asestar un gran número de puñetazos a una gran velocidad que son casi imposibles de bloquear. Gasta:220 ck Daño:400 pv Efecto:no puede ser bloqueado. Tipo:Ninjutsu
SANNIN Y KAGE
Ranshinshō (乱身衝, Ranshinshō? Colisión de mente caótica). Descripcion:es un golpe con gran fuerza debido a que concentra chakra en su puño. Gasta:350 ck Daño:800 pv Tipo:taijutsu -ninjutsu
Shuriken Kage Bunshin no jutsu (手裏剣影分身の術, Shuriken Kage Bunshin no jutsu? Técnica de replica de sombra de shuriken). Descripcion:el ninja lanza un par de shurikens y los multiplica con el kage bushin haciendo 1 copias reales. Gasta:700 ck Daño:1300 pv Efecto:no puede ser esquivado. Tipo:Ninjutsu una vez por pelea
Sumi Bunshin no Jutsu (墨分身の術, Sumi Bunshin no Jutsu? Técnica de replicación de tinta) Descripcion: El usuario crea un clon que al ser atacado se deshace en tinta. Gasta:400 ck Efecto:el daño y efecto lo recibe el clon. Tipo:Ninjutsu dos veces por pelea
To'omegane no jutsu (遠眼鏡の術, To'omegane no jutsu? Técnica de telescopio). Descripcion:Ninjutsu de alto nivel en el cual se inserta el chakra en un tipo de cristal (preferentemente una esfera), adquiriendo este la propiedad de reflejar la situación que esta sucediendo en ese momento en un lugar distante. Es una técnica diseñada para espionajes. Gasta:400 ck Efecto:Refleja el daño a el oponente. Tipo:Ninjutsu
Hiraishin no jutsu (飛雷神の術, Hiraishin no jutsu? Técnica del dios del trueno volador). Descripcion: Fue otra de las técnicas de creación propias de Cuarto Hokage. Es una técnica evolucionada del Shunshin no Jutsu (Técnica básica de aparecer y desaparecer instantáneamente), el Hiraishin no Jutsu es una técnica Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes distancias. Para usar ésta técnica, Cuarto Hokage marcaba el lugar previamente con un sello y, al efectuar la técnica, aparecía en el lugar exacto del marcado (Método parecido al del Kuchiyose no Jutsu que se usa en el examen de chunnin). Este sello lo podía aplicar incluso en armas, por eso, los kunais especiales del Cuarto Hokage tienen un grabado en el mango, también puede telenstraportarse libremente por el lugar, pero con un límite, haciendo esto complicado, un límite de 1 km. Gasta:650 ck Efecto:esquivas cualquier tecnica no importa si es inevitable. maximo dos por combate,solo se puede usar una vez por turno. Tipo: Ninjutsu
- Tecnicas De Clan:
GENIN
Mokujou Heki no jutsu Tecnica con la que se crea un caparazon de madera que te cubre de los jutsus. Gasta:300 ck Efecto:Bloqueas un ataque. Tipo:Ninjutsu
Mokuzai Shuriken El ninja lanza shuriken de madera mas afilados que los normales. Gasta:15 ck por shuriken. Daño: 25 pv por shuriken. Maximo 20 shurikens por turno
Puño de madera Descripcion: Al dar un golpe con tu puño al oponente envuelves tu poño en una capa de madera que hace tu golpe mas fuerte Gasta:330 ck + 90 ck por turno Efecto: Tus ataques bajan 20% extra
CHUNIN
Mokuzai Bunshin no Jutsu El ninja crea un clon de madera. Con Taijutsu dura lo mismo que un humano,el clon puede atacar y hacer jutsus. Gasta: 250 ck por clon. Efecto:el clon puede usar jutsus de clan para atacar a el oponte pero el gasto de chakra se le disminuira al rival. Maximo 1 clon por pelea. *Los clones tienen 500 pv (las tecnicas katon hacen el doble de daño en ellos)* *El clon tiene su propio spoiler* *Necesitas atrapar al rival con la enredadera, de no hacerlo el chakra que gasten los clones se te restara a ti. *El clon es inmune a los doujutus, osea, si causan daño aunque tenga sharingan o byakugan
Mokuton Nagaru Eda El ninja concentra chakra en el suelo haciendo que de cualquier lado broten ramas que golpean al rival. Gasta:200 ck Daño:450 no puede ser esquivado Tipo:Ninjutsu
Enredadera Descripcion: Con tus pies lanzas una patada al suelo para detener el paso del oponente haciendo que una poderosa enredadera suba por sus pies hasta el cuello haciendo dificils los ataques y extrayendole chakra al oponente Gasta: 470 ck Efecto: Detienes un ataque fisico (taijutsu) del oponente y el oponente pierde 100ck por turno *El chacra absorvido se le agrega al dueño de la tecnica*
Hi no ishi Voluntad de fuego Descripción: El shinobi demuestra su capacidad esforzandose al maximo en la pelea, con esto logra sobrepasar los limites de su poder. Gasta: 250 ck su activacion, 100 ck y 200 pv(debido al esfuerzo fisico) por turno. Efecto: Por cada jutsu del clan senju que utilices tu chakra aumentara en un 10% del que tienes en ese momento. *Maximo dos veces por pelea *El efecto no es acumulable
JOUNIN
Shiki Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu Técnica de Sumisión: Santuario de Manos Entrelazadas Descripcion: Creas un santuarion con dragones en las esquinas para poder detener el poder de un bijuu fuera de control Gasta: 250 ck + 150 ck por cola liberada que tenga el jinchuriki Efecto: Encierras el poder del bijuu y el oponente no puede usarlo en la pelea ademas de que pierde un turno
Shinchuurou no Jutsu El senju crea unas ramas muy perfiladas como trablones de madera, luego los entrelaza creando una prision de madera que atrapa al rival. Gasta: 200 ck Efecto:el oponente pierde un turno. Tipo:Ninjutsu
Shinbou Bokusaa Con esta tecnica el Senju une muchas ramas creando una especie de Sauce Boxeador que golpea al enemigo con rafagas de ramas. Gasta:200 ck Daño:500 Tipo:Ninjutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Semillas de flores curativas Descripcion: de tus dedos pulgares lanzas una semilla que al germinar te ayuda, pero debes esperar hasta que floreszca y te de el fruto de la flor Gasta: 500 de ck Efecto: Recupera tus pv en 25% durane 3 turnos *Puedes usarla con tus compañeros* *2 veses por combate* *2 turnos despues de postear esta tecnika obtienes el efecto* *Debes esperar hasta que termine el efecto de 1 semilla para poder usar la otra*
Mokuton Sichuuka no jutsu El ninja crea una casa de madera muy confortable, se usa principalmente para poder establecerse, es muy grande y lujosa, cualquier intruso sera detectado.Si atacas al oponente la casa te regresa el ataque con espinas. Gasta:550 ck Efecto:regresa el daño de un ataque (exepto genjutsu). Tipo:Taijutsu
SANNIN Y KAGE
Mokuton Jubaku Eisou Esta poderosa tecnica crea una atadura que se convierte en un arbol gigantesco atrapando al enemigo dentro de el que lo comprime por completo. Gasta:400 ck Daño:850 pv No puede ser bloqueada Tipo:Ninjutsu
Mokuton Shone no jutsu Esta es sin duda la mas poderosa de las tecnicas del clan Senju, el ninja utiliza chakra para crear un arbol gigante que deja al rival atrapado dentro, luego usando una gran cantidad de chakra, libera una corriente muy fuerte de Chakra hacia donde esta el enemigo, esto hace que el arbol explote haciendo cadena con el chakra que el arbol lleva de por si, esto hace que explote creando una explosión impresionante. Gasta:600 ck Daño:1800 pv Una vez por combate
Gijutsu wa 1000 sashi Técnica del millar de estacas Descripción: El shinobi mediante una rapida creacion de sellos logra sacar un inmenso tronco del suelo el cual utilizando su control del elemento madera rapidamente convierte en mil estacas con un gran grosor y un alto filo, son tantas y viajan a gran velocidad que la unica manera de evitarlas es destruyendolas con un ataque de estilo fuego(katon) o desviandolas hacia otro lado con un ataque de estilo fuuton. Gasta: 400 ck Daño: 900 pv Efecto: el oponente pierde 1 turno y se desangra perdiendo 350 pv por turno (hasta el final del combate). *Este ataque es inevitable a menos que se destruya con una tecnica katon o se desvie con una de fuuton, de nivel anbu o superior* *Para destruir las estacas necesitas atacar con un jutsu katon de 900 + de daño y especificar que el ataque es contra ellas y no contra el rival*
- Suiton:
GENIN Suiton: Suikōdan no jutsu técnica del misil del tiburón. Descripción: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa. Gasta:50 ck por clon Daño:80 pv por clon Máximo 5 por turno
Suiton: Bakusui Shōha Explosión de Ondas Olas de Colisión De agua Descripción: después de tener el campo lleno de agua controlas las ondas con la presión logrando así crear olas enormes que atacan al oponente Gasta:80ck por ola Daño:100pv por ola Tipo:Ninjutsu max. 6 olas por combate inevitable
Mizu no Tatsumaki: 水竜巻 (Tornado de Agua) Tipo:Ninjutsu Chakra:175 Daño:150 Efecto:bloquea un ataque fuuton o katon. Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos.
Mizu no Muchi (Látigo de agua) Tipo:Ninjutsu Chakra: 150 Daño:200 Efecto: Este látigo sirve tanto para atacar como para hacer que el oponente pierda 1 turno. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica *Si al recibir esta técnica te ataca con otra técnica raiton, la técnica raiton causara el doble de daño
Mizurappa 偉大な 水波 (Ola Violenta de Agua) Descripción: El ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y después la escupe en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos proyectiles son muy rápidos por lo que no se pueden esquivar. Tipo:Ninjutsu Chakra:250 Daño:350 * Esta técnica no se puede esquivar Puedes lanzar hasta 3 proyectiles por turno
CHUNIN
Suiton: Homatsu Rabba Burbuja Violenta de Ondas de agua Descripción: Son burbujas especiales con las que puedes lanzarlas al campo de batalla, al ser demasiadas el oponente solo puede reducir su daño. Gasta:50ck por burbuja Daño:70pv por burbuja Tipo: Ninjutsu si creas 8 o mas burbujas el daño solo podrá ser esquivado o reducido (max en un 50% ya que reducir a 0 es bloqueo), Máximo 10 burbujas por turno.
Suiton: Mizu Rabba Elemento agua: onda turbulenta de agua Descripción: después de usar Suiton: Bakusui Shōha y lanzar las olas las puedes volver a controlar para que ataquen al oponente por detrás, Gasta:200ck Daño: 500pv Tipo:Ninjutsu Se usa si ya has usado Suiton: Bakusui Shōha
Suiton: Suijinheki técnica de la barrera de agua. Descripción: Usada por el ninja copia Kakashi Hatake para defenderse de un aparente ataque con shurikens (en realidad eran distracción) en su pelea con Itachi Uchiha. Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques. Cabe destacar que usa una variante de tora donde donde solo se tocan los dedos indices, es similar a tora pero para identificarlo se le puede llamar tora pero para reconocerlo aquí se llamara raion (león). El segundo hokage la utiliza para protegerse del Katon Karyū Endan del tercer hokage en la invasión de Konoha. Darui lo utiliza para proteger al Raikage del ataque de Sasuke. Gasta:250 ck Efecto:Bloquea los jutsus de tipo katon por dos turnos. incluido en el que lo activas Tipo:Ninjutsu
Shin Gyorai/Torpedo de agua Descripción: es una técnica utilizada por el ladrón Gosunkugi. La eliminación de las uñas de su bolsillo, Gosunkugim se lanzan en el aire y luego les planta primera punta en la tierra. Usando su chakra las uñas viajará en el terreno. A continuación, a su discreción, puede disparar los clavos desde el suelo a través de los pies de su objetivo de uñas en su lugar. Puede entonces el fuego el resto de las uñas de la tierra para reducir su objetivo a pedazos. Chakra:200 Daño:350 *Puedes hacer máximo tres torpedos por pelea (puedes hacer los tres en un solo spoiler) Tipo:Ninjutsu
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua) Chakra:230 Daño y/o efecto:reduce el daño en un 50% Descripción: creas un clon de agua el cual cuando seas atacado se entromete en el ataque para reducir el daño por la mitad . Tipo: Ninjutsu
JOUNIN
Suiton: Suiryūdan no jutsu técnica del misil-dragón de agua. Descripción: Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándole y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incógnito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización. Gasta:400 ck Daño:1000 pv El oponente necesita estar en perdida de turno Tipo:Ninjutsu
Suiton: Ha no kuchi Elemento Agua: técnica del bocado de la serpiente Descripción: El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. Este jutsu se utilica en combinación del Raiton: Jibashi para electrocutar al oponente (porque el agua es conductora de la electricidad). Es utilizada por Fūka en el capítulo no. 66 de Naruto Shippuden. Gasta:300ck Daño:250pv Tipo: Ninjutsu La combinas con una técnica de raiton para hacer mas fuerte el golpe e inevitable
Suiton: Takitsubo no jutsu Técnica de la cuenca cascada. Descripción: El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como precipicio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada. Yamato lo usa después del Doton: Doryū Jōheki. Gasta:250 ck Efecto:Las técnicas de elemento suiton gastan un 25% menos de ck por el resto del combate. Tipo:Ninjustu
Suiton: Teppōdama disparo de cañón. Descripción: Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura. se usó durante gaara-shukaku vs naruto y gamabunta, es muy parecido a fūton: renkudan solo que este es agua en vez de aire. Gasta:200 ck Daño:450 pv Tipo:Ninjutsu
Suiton: Hahonryū Torrente de Destrucción Descripción: El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él. Yamato combina esta técnica con el Fūton: Rasengan (usado por Naruto) para formar el Gufū Suika no Jutsu. Gasta:400 ck Daño:700 pv Tipo:Ninjutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Suiton: Suitenhoufutsu Convergencia de Cielo y Agua Descripción: El ninja crea sellos de manos que hacen que el agua rodee al oponente. Esto crea una esfera de agua rodeándolo, la cual es usada para ahogar al enemigo. Gasta: 250ck Daño: 250pv y 150 por turno el daño por turno es acumulable; es decir, si atacas 2 veces y aciertas el oponente perderá 300pv por turno, etc. *2 veces por pelea Tipo: Ninjutsu
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripción: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:350 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
Suiton: Suigadan colmillo bala acuático. Descripción: Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla. Gasta:300 ck Daño:600 pv
Suiton, Karyuu Zenin Elemento agua, destrucción acuosa - Descripción: El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo. Gasta:400ck Daño:200pv el primer turno, 300 el segundo y 400 el tercero Tipo: Ninjutsu No se puede bloquear
Suiton: Suishōha Destrucción de Colisión De agua Descripción: Esta técnica la usa el segundo Hokage cuando es controlado por la técnica de Orochimaru; kuchiyose edo tensei, en la invasión a Konoha en la primera temporada. Es una técnica de agua que crea grandes olas, pudiendo causar grave daño al enemigo, la usó contra sarutobi (tercer hokage). Gasta:500 ck Daño:950 pv
SANNIN Y KAGE
Suiton: Mizuame Nabara Campo de Captura de Jarabe de Almidón Descripción: atrapas a el oponente deteniendo un ataque haciendo en todo el campo una lluvia de almidon y realizar un contraataque de inmediato Gasta:350ck Efecto: detienes un ataque y tu siguiente ataque tipo:taijutsu es inevitable Tipo:Ninjutsu Máximo 2 por combate *Cuenta como bloqueo
Suiton: Daibakufu no jutsu técnica de la gran catarata. Descripción: Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso. Gasta:600 ck Daño:1100 pv No puede ser bloqueada Una vez por combate
Suiton: Goshokuzame cinco tiburones comedores. Descripción: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que la presa esté adentro y sea atacada por los tiburones. Gasta:350 ck Daño:800 pv No puede ser esquivado
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripción: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:500 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño.
Suiton, Suiroku, Elemento agua, Presión de Agua - Descripción: El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presión para desgarrar una roca. Gasta:300ck Daño:250pv Efecto:deshaces un ataque de tipo doton Tipo: Ninjutsu
- LUZ:
Purificacion Descripcion:el ninja con su chakra de luz logra curarse al usar la bondad dentro se su corazon.(tambien se puede usar con un amigo) Gasta:0 ck Efecto:te cura de un envenenamiento o perdida de turno solo una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
CHUNIN
Coraje Descripcion: el ninja demuestra su capacidad de nunca rendirse levantandose frente a la adversidad. Gasta:200 ck Efecto:el ninja puede lanzar un ultimo ataque sin costo de chakra. necesitas tener menos del 20% de tu vida. una vez por pelea Tipo: Taijutsu
JOUNIN
Entusiasmo Descripcion:el ninja al pensar siempre en que lo hara mejor logra causar mas daño en sus ataques gracias a que mejora con su practica. Gasta:300 ck Efecto:tus ataques causan un 20% mas de daño. una vez por pelea Tipo: Taijutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Resplandor de luz Descripcion:el ninja saca su luz interior combinándola con su chakra de una forma rapida y potente por todos lados de su cuerpo creando asi una explosion de luz. Gasta:400 ck Efecto:el oponente no te podra ver en dos turnos,no podras ser atacado en esos dos turnos. una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
SANNIN Y KAGE
Esperanza Descripcion:el ninja usa al maximo su fe logrando asi alcanzar su mayor estado de luz fusionandolo con chakra y creando una tecnica divina. Gasta:500 ck Efecto:Recuperas el 50% de tu vida. una vez por combate Tipo: Ninjutsu
| |
|