Neji Sannin
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 13/03/2013
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (800/1200) Clan: Hyuga Ryus: 500
| Tema: Pertenencias Hyuga Miér Mar 13, 2013 10:15 pm | |
| Aldea - Spoiler:
GENIN
Bunshin no jutsu (分身の術, Bunshin no jutsu? Técnica de replicación). Descripcion:Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja. Gasta:25 ck por clon. Efecto:el oponente pierde 40 pck por cada clon. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan Tipo:ninjutsu max. 10 clones por turno
Bunshin Daibakuha (分身大爆破, Bunshin Daibakuha? Gran explosión de replicas). Descripcion: Ninjutsu que funciona combinado con kage bunshin no jutsu. En este caso el clon pierde su estabilidad por propia voluntad del usuario, pero se deshace con una gran explosión. Esto se debe a que el usuario concentra todo el chakra del clon en un solo punto después de la desestabilización este chakra es expandido incrementando el poder de la explosión estándar de los clones. Es una técnica a larga distancia, causando daños al enemigo y hasta la muerte si este está muy cerca. Gasta:200 ck por clon. Daño:450 pv. Efecto:no puede ser bloqueado. Tipo:Ninjutsu
Kawarimi no jutsu (変わり身の術, Kawarimi no jutsu? Técnica de sustitución). Descripcion:Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.[29] Una versión es hacerlo justo antes del combate, como hace Kankuro con sus marionetas. Esta es una técnica básica. Gasta:130 ck Efecto:esquivas un ataque fisico(taijutsu, atake con arma o invocacion). Tipo:Ninjutsu
Sakura fubuki no jutsu Descripcion:Sakura Haruno lanza kunais con bolsitas de mini-papeles bomba los cuales quedan en el aire y los hace explotar con un papel bomba más grande. Es una creación de Sakura. Gasta:40 ck Daño:190 pv+ el daño del arma Necesitas tener al menos un kunai, el kunai lo pierdes de tus pertenencias *tambien lo puedes usar con uno o mas papeles bomba aumentando el daño por papel Tipo: Ninjutsu
Nawanuke no jutsu (縄抜けの術, Nawanuke no jutsu? Técnica del escape). Descripcion:escapas a toda velocidad de una pelea. Gasta:todo tu chakra. Necesitas esperar 6 turnos para poder escapar (de lograrlo se declarará empate) Efecto:escapas de una pelea. Tipo:Taijutsu
CHUNIN
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:15 ck+el coste del genjutsu. Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu
Sennen Goroshi (1000 años de dolor) Descripcion:el ninja aparece detras de ti sin que lo notes y te da un fuerte golpe con sus dedos indice y andular en el ano aciendote sufrir. Gasta:15 ck. Daño:225 pv. Tipo:Taijutsu 2 veces por pelea
Kage Shuriken no jutsu (影手裏剣の術, Kage Shuriken no jutsu? Técnica del shuriken sombra). Descripcion: se lanza uno de ellos a una altura determinada, la sombra proyectada por la trayectoria del arma en dirección a su enemigo también es un arma, haciendo difícil el escape del enemigo. Sasuke puede imbuír el ataque con Chidori o separarlo en fragmentos que se esparcen a gran velocidad en el lugar para alcanzar al enemigo. Gasta:40 ck Efecto:hace el ataque con un arma inesquivable. Tipo:Ninjutsu
JOUNIN
Henge no jutsu (変化の術, Henge no jutsu? Transformación). Descripcion:Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse. Utiliza el sello hitsuji. Gasta:100 ck. Efecto:te transformas en una chica haciendo tu siguiente ataque inevitable. Tipo:Ninjutsu
Kage Bunshin no jutsu (影分身の術, Kage Bunshin no jutsu? técnica de replicación de sombra). Descripcion:Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas. Gasta:50 ck por clon. Efecto:Cada clon puede hacer un jutsu diferente pero se te restara el chakra del clon que use la tecnica. Los clones duran hasta q el usuario reciba daño alguno (si recibe un daño pierdes todos los clones) *Los ataques de los clones son en un spoiler tuyo juntos (no te dan un spoiler extra y si son 2 clones seran 2 ataques q van en un mismo spoiler) y solo usan jutsus de ataque (Maximo 8 clones por pelea) Tipo:Ninjutsu
Mikadzuki no Mai (三月の舞, Mikadzuki no Mai? Danza de las tres lunas). Estilo de pelea con katana de Konoha, en la cual se combina genjutsu y taijutsu, el usuario previamente crea una ilusión y se abalanza contra su enemigo la ilusión consiste en dos réplicas que divergen a mitad de camino de forma que rodeen al enemigo, el cual queda confundido no sabiendo a cual atacar, luego el verdadero aprovecha esta confusión y ataque desde arriba, cayendo sobre el rival con una fuerza descomunal capaz de matar con un solo golpe. Requiere mucha velocidad y precisión. Gasta:300 ck Daño:600 pv Efecto:no se puede bloquear. Tipo:ninjutsu-genjutsu
ANBU O JOUNIN ELITE
Jigyaku no Jutsu Descripcion:técnica utilizada por los anbu que consiste en sumir al objetivo en una hipnosis para que vuelva atrás en el tiempo y revele todos sus recuerdos hasta el mínimo detalle. Gasta:300 ck Efecto:haces que el rival ya no pueda usar una tecnica en todo el combate. Tipo:Genjutsu
Karasu Bunshin no jutsu (烏分身の術, Karasu Bunshin no jutsu? Técnica de replicación con cuervos). Descripcion: Esta técnica es similar a las otras de reemplazo, sin embargo Itachi la utilizaba para hacer caer su enemigo en un genjutsu o técnica ilusoria. Gasta:150 ck Efecto:hace un genjutsu inevitable. (No puede des hacerse con genjutsu kai o tecnicas oculares) Tipo:Genjutsu
Raigō Senjusatsu(1000 brazos de la muerte). Descripcion:Una música invoca y envuelve al usuario con el espíritu de Amida. El espíritu parece tranquilo y pacífico. El espíritu se transforma en un “ente” demoníaco y entonces se produce un ataque que consiste en asestar un gran número de puñetazos a una gran velocidad que son casi imposibles de bloquear. Gasta:220 ck Daño:400 pv Efecto:no puede ser bloqueado. Tipo:Ninjutsu
SANNIN Y KAGE
Ranshinshō (乱身衝, Ranshinshō? Colisión de mente caótica). Descripcion:es un golpe con gran fuerza debido a que concentra chakra en su puño. Gasta:350 ck Daño:800 pv Tipo:taijutsu -ninjutsu
Shuriken Kage Bunshin no jutsu (手裏剣影分身の術, Shuriken Kage Bunshin no jutsu? Técnica de replica de sombra de shuriken). Descripcion:el ninja lanza un par de shurikens y los multiplica con el kage bushin haciendo 1 copias reales. Gasta:700 ck Daño:1300 pv Efecto:no puede ser esquivado. Tipo:Ninjutsu una vez por pelea
Sumi Bunshin no Jutsu (墨分身の術, Sumi Bunshin no Jutsu? Técnica de replicación de tinta) Descripcion: El usuario crea un clon que al ser atacado se deshace en tinta. Gasta:400 ck Efecto:el daño y efecto lo recibe el clon. Tipo:Ninjutsu dos veces por pelea
To'omegane no jutsu (遠眼鏡の術, To'omegane no jutsu? Técnica de telescopio). Descripcion:Ninjutsu de alto nivel en el cual se inserta el chakra en un tipo de cristal (preferentemente una esfera), adquiriendo este la propiedad de reflejar la situación que esta sucediendo en ese momento en un lugar distante. Es una técnica diseñada para espionajes. Gasta:400 ck Efecto:Refleja el daño a el oponente. Tipo:Ninjutsu
Hiraishin no jutsu (飛雷神の術, Hiraishin no jutsu? Técnica del dios del trueno volador). Descripcion: Fue otra de las técnicas de creación propias de Cuarto Hokage. Es una técnica evolucionada del Shunshin no Jutsu (Técnica básica de aparecer y desaparecer instantáneamente), el Hiraishin no Jutsu es una técnica Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes distancias. Para usar ésta técnica, Cuarto Hokage marcaba el lugar previamente con un sello y, al efectuar la técnica, aparecía en el lugar exacto del marcado (Método parecido al del Kuchiyose no Jutsu que se usa en el examen de chunnin). Este sello lo podía aplicar incluso en armas, por eso, los kunais especiales del Cuarto Hokage tienen un grabado en el mango, también puede telenstraportarse libremente por el lugar, pero con un límite, haciendo esto complicado, un límite de 1 km. Gasta:650 ck Efecto:esquivas cualquier tecnica no importa si es inevitable. maximo dos por combate,solo se puede usar una vez por turno. Tipo: Ninjutsu
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais del Fuego Descripción: Al ser las personas de el pais del fuego nacen con un fuego interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar dicho elemento. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes usar elemento katon aun sin dominarlo y tus jutsus de estilo katon tienen un 60% menos coste de ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de konoha (no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
kekkei genkai hyuga- Spoiler:
GENIN
Byakugan Ojo blanco/visión pura Descripcion: Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de charka que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También y gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste. Gasta:200 activacion +30 ck por turno. Efecto:Los genjutsus no surten efecto en ti.(exepto el tsuyonomi ese es inmune al byakugan).Los ataques recibidos causaran un 20% menos de daño. No puede ver atravez de la neblina ni de otra barrera que dificulte la visualizacion.
Jūken Puño Suave Descripcion: Técnica de taijutsu usada por el clan Hyūga en base al Byakugan, que se basa en atacar los flujos de chakra del oponente y dañar sus órganos internos mediante la inserción del chakra del usuario, proyectado por sus palmas, en el sistema circulatorio de chakra del rival, y hacer que una vez dentro, resulte nocivo para sus órganos internos. Es el estilo de taijutsu más poderoso de Konoha, pues un sólo roce puede resultar letal. Gasta:100 ck Daño:200 pv y 200 ck Tipo:Taijutsu
Hakkeshō Kaiten Torbellino de Adivinación Descripcion: Considerada una de las técnicas de sucesión de la rama principal del clan Hyūga (aunque Neji lo consiguió a base de entrenamiento y por mero ejercicio de lógica) a la par que una defensa absoluta, esta técnica requiere del excelso control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera. En algunos casos avanzados, se puede usar como método de ataque, como se puede ver durante la invasión de Konoha. Gasta:200 ck Efecto:Bloquea ataque ninjutsu, taijutsu o con arma. Tipo:Taijutsu
CHUNIN
Hake kuushouo palma de aire de los 8 trigramas Descripcion: esta tecnica es usada para un golpe de distancia pero enves de entrear en contacto lo hace con el viento hasta que llegue al oponente con gran fuerza esta tecnica es usada contra Kisame y contra su Clon en el rescate de Gaara. Gasta:200 ck Daño:500 pv no puede ser esquivada Tipo:Ninjutsu
Hakke Hassangeki Triagrama de 8 signos, Destructor de Montañas Descripcion: Es un jutsu parecido al torbellino de adivinacion solo que lo expulsas de la mano y que arroja al enemigo con gran fuerza Gasta: 300 ck Daño: 600pv Efecto: no te pueden atacar en tu siguiente turno Tipo: Ninjutsu *solo 2 veses por combate* *Con esta tecnica puede bloquear el ataque que va dirijido a un amigo
Jūken Hakke Rokujuuyonshou Círculo Celestial, 64 golpes divinos Descripcion: Técnica maestra de la rama principal del clan, y que la mayoría son incapaces de usar debido a la forma física y la coordinación que requiere tener y ante todo a la escasez de Byakugan tan avanzados como el de Neji, capaz de ver los tenketsus con suficiente claridad como para golpearlos. En base a esto, esta técnica consiste en atacar los mencionados tenketsus de forma sucesiva y continuada, emepezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de Juuken. El efecto, en lugar de impedir el paso de chakra a alguna extremidad como en el caso de los impactos estandar a los tenketsus, es el de prevenir la generación del mismo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de chakra. Gasta:300 ck Daño:350 pv Efecto: el oponente no puede usar chakra durante un turno. Tipo:Taijutsu El efecto de la tecnica predomina a quien le pege, osea a quien reciva el dano le dara el efecto JOUNIN
Kakke hyaku nijuu hachi sou Campo de adivinación, 128 golpes Descripcion: Es una mejora del Hakke Rokujuuyonshou y sirve tanto para defensa como para el ataque y se puede usar en caso de varios oponentes y/o ataques multiples. En base es similar al Hakke Rokujuuyonshou pero con la variacion de que los golpes se multiplican y detienen cualquier ataque físico como shurikens, kunais, ataques de enemigos multiples, ect... un ejemplo de eso es en la lucha de neji vs kidomaru, kidomaru al soltar un nido de arañas neji tenia inutlilizado el kaiten y el Hakke Rokujuuyonshou no fue suficiente así que logro evitar todos los ataques de las arañas con esta tecnica. A demas al usar esta tecnica sobre el oponente se bloquean absolutamente todos los tenketsus(puntos de chakra)del cuerpo impidiendo que pueda usar chakra por todas partes del cuerpo, en resumen, el oponente ya no puede producir chakra al estar todos los puntos de chakra del cuerpo bloqueados. Gasta:500 ck Daño:700 pv Efecto:el oponente no puede usar chakra por dos turnos. Tipo:Taijutsu El efecto de la tecnica predomina a quien le pege, osea a quien reciva el dano le dara el efecto
Campo de adivinación: 256 golpes Descripción: Golpea 4 veces los puntos de chakra principales del oponente, dañando totalmente su cuerpo y dejando obsoleto su sistema circulatorio de chakra, para que no pueda volver a realizar ningun jutsu. Gasta: 550 Efecto: El rival no puede usar chacra por 1 turno Efecto 2: Si el oponente es golpeado 3 veses con esta tecnica, el oponente no podra usar chacra por el resto del combate TIpo: Taijutsu *Una Efecto Por turno
Juuken Hakke Rokujuuyonshou versión Shugohakke Rokuijuu Descripcion: Es lo mismo que el Hakke Rokujuuyonshou pero con la diferencia que se convina con el Shugohakke Rokuijuu para darle a la tecnica todo el poder de ambas tecnicas, la presicion del Hakke Rokujuuyonshou convinado con la rapides y flexibilidad del Shugohakke Rokuijuu lo que da campo también para usarlo no solo como ataque sino como defensa también, es decir, si el modo de ataque falla se puede pasar al modo defensa para avitar los ataques, es algo parecido como a la tecnica anterior y naturalmente tiene el mismo efecto que el Hakke Rokujuuyonshou y el Shugohakke Rokuijuu. Gasta:400 ck Daño:400 pv +500 ck Tipo:Taijutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Hitomi Byakugan Descripción: De los ojos del shinobi comieza a emanar un chakra de color blanco , su radio de vision es de 360° evitando asi tener algun punto ciego, los reflejos de su cuerpo aumentan al maximo nivel en taijutsu cuerpo a cuerpo , es capas de esquivar cualquier arma arrojadiza y detectar movimientos rapidos de ninjas de su mismo rango o menor. Este es la Ultima Fase del Byakugan y la tecnica mas poderosa del Clan Hyuga. Gasta: 500 ck activarlo, 50 ck por turno mantenerlo. Efecto: no te afectan los ataques con arma, puedes esquivar un ataque de tipo taijutsu por turno sin necesidad de usar un spoiler. *Solo funciona con rivales de tu mismo rango o menores
Kitte Byakugan Sello hyuga Descripción: El usuario se somete a un duro entrenamiento en el cual,logra colocar un sello en la frente del adversario. Este sello hace que el dojutsu del usuario pierda su habilidad al momento de que él muera. Esto protegeria los secretos del doujutsu del clan, pero traeria una enorme desventaja: el portador del sello, que antiguamente era usado con la rama inferior del clan, si mata a otro Hyuga morira tambien. Gasta: 500 ck Efecto: si tu oponente es un hyuga y recibe esta tecnica, si te mata, morira el tambien. *Este jutsu cuenta como ataque debido a que debes de ponerle el sello a tu oponente por la fuerza
hakke hyaku ni ju hashou Segunda Fase torbellino de adivinación Descripcion: esta tecnica consiste en una gran velocidad, pero es muy vulnerable ya que el punto ciego de Neji queda al descubierto algo letal para la vida de el si se le da directamente a ese punto ciego el muere. Gasta:800 ck Efecto:Bloquea todos los ataques hechos en un turno.
SANNIN Y KAGE
Hakke Sanbyakurokujyuuisshisa Guardián de los 64 golpes de adivinación, 361 golpes Descripcion: Esta técnica es la más poderosa de todo el clan, cancela todo los 361 puntos de chakra, al instante mata al oponente por ke todo su sistema interno deja de funcionar. Gasta: 1500 Efecto: la muerte del oponente Efecto negativo: El dueño de la tecnica no puede usar chacra el siguiente turno Tipo: Taijutsu *Solo 1 vez por combate*
Shugohakke Rokuijuu Yonshuo Guardián de la adivinación Descripcion: Esta técnica es usada para prever los movimientos que se hacen a su alrededor y poder golpearlos hasta con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con agua que se une con la flexibilidad de hinata para poder atacar a mayores distancias al sujeto en cuestión. Esta técnica es original de ella, y fue creada por su entrenamiento y por el deseo de Naruto. Gasta:700 ck Efecto:esquivas un ataque oponente y lo contraatacas causandole 500 pv de daño y 600 ck. Maximo 2 por pelea
Shugohakke Rokujūyon Shō Red Chakra Descripcion: esta técnica consiste en que Hinata hace una red construida por la flexibilidad y el chakra propio. Gasta:1000 ck Daño:1100 pv+700 ck Efecto:si te atrapa en esta red pierdes un turno. una vez por combate
Elemento - Spoiler:
Fuuton: Setsudan Kobushi Sho pequeños puños cortantes descripción: el ninja concentra chakra en sus manos y lanza unos golpes con los puños, que al impactar sobre este producen cortes Gasta: 40ck por corte Daño: 90pv por corte Tipo: taijutsu máximo 5 cortes por turno
Fuuton kami oroshi Elemento viento onda directa sagrada Descripción: Una onda de aire que impulsa al enemigo para atacarlo con dureza Gasta:100ck Daño:350pv Tipo:Ninjutsu
Fūton: Fūtopa Descripción: El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado. Gasta:100 ck Daño:250 pv No puede ser bloqueado
Fūton: Gama Teppō Liberación de Viento: Sapo Arma Descripción: Naruto pone su chakra en Gamatatsu y crean un jutsu combinado de agua con viento con el que logro romper la barrera de cristal creada por Guren. Este jutsu es la base para otro jutsu, el Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō. Gasta:100 ck Daño:300 pv no puede ser esquivado
CHUNIN
Ao Doku kiri ( Niebla venenosa azul) Descripción: el enemigo es rodeado por una densa nievla de color azul Gasta:200ck Efecto 1: hace tu siguiente ataque imbloqueable Efecto 2: contaminas al enemigo, restándole 200pv por turno Tipo:Ninjutsu Un efecto por turno *2 veces por pelea
Fuuton Jutsu Espada de Viento Descripción: Consiste en un tajazo con chakra a el enemigo a distancia capaz de cortar cualquier cosa. Gasta: 200 ck Daño: 500 pv Efecto: Si esta técnica te golpea dos veces pierdes 1 spoiler por 2 turno Efecto negativo: Cada vez que esta técnica es utilizada, el dueño de la técnica pierde 250 pv (acierte o no la técnica) *No puede ser esquivado* Tipo: Ninjutsu
Fūton: Repusshō palma de viento violento. Descripción: Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal. Gasta:50 ck Efecto:Hace los ataques con shurikens inesquivables
Fūton: Tatsu no Oshigoto Ruptura de Presión Descripción: Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo. Gasta:250 ck Daño:550 pv Efecto:desvías un ataque con arma.
Fūton : Mugen Sajin Daitoppa (風遁・無限砂塵 大突破? Elemento viento, gran tormenta cortante de arena infinita).. Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con chakra y arena, luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire. Coste: 250 ck Efecto: bloqueas un ataque 3 veces por pelea
JOUNIN
Shinkū ( el vacío) Descripción: el usuario crea un área pentagonal a modo de jaula, en la cual, no existe el oxigeno, restando x pv al enemigo, dura 2 turnos, restando esa cantidad Gasta: "X" Efecto:por 2 turnos el oponente perderá pv los que uses de ck, no puede ser reducido ni bloqueado. Tipo:Ninjutsu Máximo 1 veces por combate *Es ataque.
Fuuton: Fuujin Descripción: Esta técnica crea una corriente de viento de alta velocidad que contiene partículas de polvo, capaces de diezmar algo atrapado en ella en sólo cuestión de segundos. La técnica completa se dirige a través de las manos verticalmente superpuestos que se colocan delante de la boca del usuario después de formar el sello de mano necesario. Costo:450 ck Daño: 300pv Efecto: Al dar esta técnica el oponente no puede defenderse de tu próximo ataque Requiere dominar el elemento doton In bloqueable 2 veces por combate
Futon Ninpou Kamikaze Elemento viento arte ninja viento disturbio Descripción: Un tornado gigantesco de aire que al entrar en contacto con fuego producido por Katon Hibashiri dañan gravemente a los oponente Gasta:300ck Daño:350pv Efecto:si lo combinas con un jutsu katon causan los mismo ambos Efecto negativo: solo podrás usar 2 spoilers el siguiente turno Tipo:Ninjutsu Máximo 3 por combate
Fūton: Jūha Shō oleada descomunal Descripción: De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo. Gasta:300 ck Daño:500 pv No puede ser bloqueado
Fūton : Mugen Sajin Daitoppa gran tormenta cortante de arena infinita. Descripción: Ninjutsu de elemento viento exclusivo de Gaara debido a que se tiene que realizar con su transformación en el Shukaku. Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclándolo con chakra y arena, para luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire. Gasta:400 ck Daño:700 pv no puede ser bloqueado Necesitas ser de la villa de la arena
Fuuton: Kazekiri Cortador de Viento Descripción: Técnica que es utilizada para detener y eliminar ataques de viento, así mismo para redirigírlos al enemigo con ayuda de su espada. Gasta:400ck Efecto:Deshaces un jutsu de fuuton Efecto 2: si rediriges el ataque, causara el daño de la espada o katana que uses mas el daño o efecto del jutsu redirigido y contara como ataque con arma Tipo:Ninjutsu para el efecto 2 necesitas una espada o katana, solo 2 veces por combate
Fūton: Renkūdan Ráfaga de aire comprimido. Descripción: El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estomago. Gasta:200 ck Daño:400 pv no puede ser bloqueado
ANBU Y JOUNIN ELITE
Gen'atsu descompresión descripción: el usuario, hace entrar aire dentro de los oídos de los adversarios, haciendo que sufran descompresión en los mismos i se desorienten Gasta:250ck Efecto: hace fallar un jutsu al adversario Tipo:Ninjutsu máximo 2 veces por combate *Es ataque
Futton: komu no jutsu Elemento Aire: técnica de la niebla corrosiva Descripción: Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla. Gasta: 400ck Efecto:deshaces cualquier ninjutsu (incluido susanoo) Daño:350 pv a todos los oponentes y aliados en batalla Tipo: Ninjutsu *una sola vez por pelea
Fūton: Atsugai presión de daño. Descripción: Un potente disparo elemental de viento dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra. Gasta:200 ck Efecto:deshace una tecnica de tipo katon solo 2 veces por combate
Fūton: Jūha Reppū Shō oleada descomunal de aire violento Descripción: Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente. Gasta:500 ck Daño:800 pv no puede ser bloqueada
SANNIN Y KAGE
Fūton: Daitotsuba Elemento viento: gran penetración Descripción: una gran técnica que consiste en crear un taladro de viento capaz de destrozar cualquier defensa, con una punta descomunal, si daño solo puede ser reducido, con un jutsu elemental Gasta:400ck Daño: 900pv Tipo: Ninjutsu imbloqueable, si se reduce solo se puede hacer con jutsus elementales max. 2 por combate
Futton: yokai no jutsu técnica de la niebla corrosiva Descripción: Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla. Gasta:500 ck Efecto:el oponente perderá 450 pv por turno, esta técnica no puede ser bloqueada
Fuuton: Kaze Bakuhatsu daburu elemento aire: doble ráfaga de aire Descripción: el shinobi, concentra chakra fuuton en las palmas de sus manos, para impulsarse y esquivar un ataque Gasta:450ck Efecto: esquivas un ataque inevitable, si no es inevitable no lo puedes esquivar Tipo: Ninjutsu máximo 2 veces por combate
Fūton: Rasen-shuriken Shuriken espiral. Descripción: Esta técnica permite que Naruto(con ayuda de tres clones) haga una gran shuriken de viento muy destructiva.Una vez que la técnica impacta con el enemigo hay una gigantesca explosión y alrededor del enemigo aparecen unas microespinas que lo atacan por varios segundos y rápidamente lo matan. Esta técnica es tan destructiva que causa una muerte instantánea para el que la reciba. Pero también si no esta bien desarrollada puede causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es irreparable aún para la medicina ninja; pero bien desarrollada no causa ningun daño al usuario. Gasta:1500 ck Efecto:muerte del rival no puede ser bloqueada. Requiere que el oponente este en perdida de turno. necesitas ser del clan sennin para usarlo tipo de jutsu - Spoiler:
GENIN
Toque oscuro Descripcion:El ninja dominado por la oscuridad en su interior logra concentrar una pequeña parte en su mano si toca al oponente con esta infecta su estado de luz. Gasta: 0 ck. Efecto:el oponente no puede usar tecnicas del tipo luz debido a que este se infecta con la oscuridad del enemigo. necesitas que el oponente sea del tipo de luz una vez por combate Tipo: Taijutsu
CHUNIN
Infeccion oscura Descripcion: el ninja al hacer una serie de sellos rodea todo su cuerpo uniendo un poco su chakra con la oscuridad de su alma con esto el ninja logra crear un flujo negro que es la combinacion de el chakra con su oscuridad a su alrededor al ser atacado por el rival el ninja lo infectara con su chakra maligno. Gasta:300 ck Efecto:si el oponente te ataca con un golpe fisico(con arma o taijutsu) quedara infectado con lo que cada que haga una tecnica le costara 50 ck mas y ese ck se te agregara a ti. una vez por combate Tipo: Ninjutsu
JOUNIN
Odio comprimido Descripción: Esta tecnica conciste que todo el daño realizado en la pelea se combierta odio y se una en una sola bola oscura de gran poder la cual fusionas con tu chakra con la cual atakas a tu oponente. Gasta:x ck puedes usar el que quieras. Daño:La misma cantidad del chakra usado Efecto:No puede ser ni bloqueado ni esquivado. una vez por combate necesitas tener menos del 40% de tu vida Tipo: Ninjutsu
JOUNIN Y ANBU ELITE
Venganza Descripcion: el ninja saca su lado mas oscuro al ver que esta siendo derrotado y esta apunto de morir entonces acumula todo su rencor y odio hacia el rival o sus enemigos juntando sus peores emociones y recuerdos creando un ataque final realmente devastador en el que aumenta su velocidad y daño increiblemente. Gasta:500 ck Efecto:Hace que una de tus tecnicas sea totalmente inevitable haciendola imposible de esquivar ni de bloquear. necesitas haber perdido al menos la mitad de tu vida. Tipo: Taijutsu
SANNIN Y KAGE
Resurreccion Maldita Descripcion:el ninja al estar a punto de morir ofrece su alma en un pacto a un demonio para que este le permita seguir con vida al menos hasta consumar su venganza. Gasta:0 ck Efecto:si moriste te revive durante dos turnos contando el turno en el que reviviste,revives con el 25 % de tus pv y pck originales. si no matas a el oponente en esos dos turnos mueres una vez por combate Tipo: Ninjutsu prohibido Armamento gennin- Spoiler:
Kunai (pack con 5 kunais y estuche) El Kunai sirve para varios propósitos, pero principalmente se utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los bordes aserrados. Mide de 7 a 16 pulgadas de longitud, excelente arma ninja. El Kunai tiene varios usos: Uso 1: Puedes atacar con el sin lansarlo Uso 2: Puedes atacar con el lanzandolo (si lo lanzas hace el doble de daño) Uso 3: Puedes convinar el kunai con sellos explosivos para aumentar el daño (El kunai hace el doble de daño, mas el daño de los sellos y No puede ser bloqueado) Uso 4: Puedes convinar el kunai con algun taijutsu o ninjutsu para aumentar el daño de jutsu (si convinas el kunai con un jutsu ya no puedes usar mas armas en ese turno) Proporciona: 200pts Ataque Valor: 400 ryos
Garras de Pies Las garras de pie cumplen básicamente las mismas funciones de los shuko. Facilitan las huidas, ayudan a escalar, pero también se pueden convertir en poderosas armas en un combate cuerpo a cuerpo. Proporciona: 25pts Ataque extra en todo tipo de ataques (excepto genjutsu) Valor: 600 ryos
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