NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo!!!

 

 ficha ninja

Ir abajo 
AutorMensaje
Deidara
Genin
Genin
Deidara


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
ficha ninja Left_bar_bleue800/1200ficha ninja Empty_bar_bleue  (800/1200)
Clan: Arcilla Arcilla
Ryus Ryus: 500

ficha ninja Empty
MensajeTema: ficha ninja   ficha ninja Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 11:17 am

Deidara
Naruto Shippuuden
デイダラ




Datos Personales:

* Sexo: Masculino
* Frecha de Nacimiento: 5 de Mayo
* Edad: 19
* Altura: 166 cm
* Peso: 50, 8 kg
* País: País de la Tierra
* Aldea: Aldea Oculta de las Rocas
* Equipo: Sasori - Tobi
* Seiyu: Katsuhiko Kawamoto (Jap)

Aspecto Personal y Físico:

El anillo que posee como Akatsuki en la mano derecha en el índice del dedo es el de Sei (Verde-Azul). Lleva la capa negra de nubes rojas y oculta su ojo izquierdo con su cabello. En ambas manos tiene una boca que le permite hacer sus muñecos de arcilla. Es alto, de ojos azules y cabello amarillo. Él piensa que el arte es una exploción, lo cual crea constantes discuciones con su Maestro Sasori, ya que éste último piensa que el arte es algo que prevalece. Suele molestarse con facilidad y es arrogante.

Historia:


Antes de entrar a Akatsuki, se revelo en capítulo del manga que Itachi, Kisame y Sasori fueron enviados por El Lider a buscarlo para que entrara a la Organización. Deidara se negó, asi que Itachi tuvo que pelear con él con la condición de que si ganaba el duelo, Deidara entraria a Akatsuki. Asi fue, Itachi le ganó con sus genjutsus y asi se termino uniendo. Luego de ser derrotado, creo su propio jutsu para tomar venganza hacia Itachi y desarrolló su ojo izquierdo para captar cualquier tipo de genjutsu. En Akatsuki, su compañero fue Sasori, que también es experto en el arte pero con otras ideas, sin embargo, luego de su muerte, Tobi lo remplazó y ahora es su compañero. Al inicio del Shippuden, Deidara es quien secuestra a Gaara en un enfrentamiento en el cual éste último termino debil. Más adelante se enfranta a Sasuke Uchiha con quien sostiene una deventaja, al verse sin opción alguna, usa su último recurso: la boca que tenía en el pecho; con esta técnica se devoró a si mismo convirtiendose en una gran exploción que Sasuke pudo evitar con escudo de serpiente. Asi Deidara muere dejando su anillo en paradero desconocido y Pein fué el único que lo reconoció como un gran miembro de la organización Akatsuki.
Volver arriba Ir abajo
 
ficha ninja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ :: Reglas y más ... :: Reglas y más :: Fichas Ninja-
Cambiar a: