NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo!!!

 

 Edo Tensei: Deidara

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Edo Tensei: Deidara Left_bar_bleue4300/5300Edo Tensei: Deidara Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Edo Tensei: Deidara Empty
MensajeTema: Edo Tensei: Deidara   Edo Tensei: Deidara Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 9:41 pm

Deidara>>>Clan arcilla>> Roca y akatsuki>> Doton, Futton y Katon>>Oscuridad>>Su arma de clan con los 3 jutsus, dispositivo anti genjutsus
Bonus: (opcional, decir antes de iniciar la pelea que con el o sin el): Deidara se aumentara al final de su turno el 10% de sus pck originales
___________________________________________________
Sin bonus: 2500 ryus
Con bonus: -Ticket para un jutsu y un arma de clan
___________________________________________________
Adm acargo: Himura Kenshin
Volver arriba Ir abajo
╬ † Vergil Sparda † ╬
Sannin
Sannin
╬ † Vergil Sparda † ╬


Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 25
Localización : En el purgatorio luchando con dante.....

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Edo Tensei: Deidara Left_bar_bleue3000/4500Edo Tensei: Deidara Empty_bar_bleue  (3000/4500)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 5600

Edo Tensei: Deidara Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei: Deidara   Edo Tensei: Deidara Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 10:58 am

Te retamos
>>>Suigetsu
>>>Yo
-Con bonus-
48 hrs :A
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
Kazekage
Kazekage
Gilgamesh


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 27
Localización : En el desierto :'C

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Edo Tensei: Deidara Left_bar_bleue4000/5000Edo Tensei: Deidara Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Senju Senju
Ryus Ryus: 2550

Edo Tensei: Deidara Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei: Deidara   Edo Tensei: Deidara Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 5:09 pm

Era irónico. El hecho de que un cadaver saliera de un ataúd, y que este ataúd estuviera en un cementerio...aunque tenía su lógica. Aún así, y sin tener tiempo de pensar sobre eso, Deidara divisó a dos shinobis acercarse a el. -Hmph, Ustedes probarán mi arte. Mientras hablaba, sacó algo de arcilla de una especie de bolsillo y comenzo a moldearla.

Spoiler:

Con una simple patada creo un temblor, estremeciendo los alrededores...

Spoiler:

Luego de moldear su arcilla, creó un ave y se subio sobre el, para a continuación seguir moldeando

Spoiler:

-Ahora...sientan mi arte!. Luego de crear otro ave como en la que estaba subido, y lanzarla, con un simple gesto de su mano, está aumento de tamaño, para luego, al repetir el gesto, esta explotó, creando una gran explosión entre los dos shinobis que estaban cerca suyo

Spoiler:

Pv: 4000
Pck: 5000-400-150-300=4150+500=4650

*-25% chakra en jutsus Arcilla
*Spoiler extra(1/3)

Volver arriba Ir abajo
Kisame
Mizukage
Mizukage
Kisame


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Edo Tensei: Deidara Left_bar_bleue4000/5000Edo Tensei: Deidara Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Espadachín Espadachín
Ryus Ryus: 7600

Edo Tensei: Deidara Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei: Deidara   Edo Tensei: Deidara Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 1:41 pm

Veo que un cadáver empieza a salir de un ataúd y antes de que salga digo - Hmm será mejor que me prepare porq esto no se ve bien - digo mientras un chakra maligno empieza a correr sobre mi - Juin Jutsu -

Sellos Maldito lvl 1:

Observo a quien sale del ataúd y veo que es Deidara - Hmm con que tu eres el fulano artista - al verlo crear un temblor, hago lo mismo mientras digo - Doton -

Estilo Tierra: rueda de la fortuna:

Al ver que nos intentas atacar con una figura explosiva veo que no tengo tiempo para esquivarlo, entonces rodeo todo el terreno de niebla, así Vergil y yo reducíamos el daño de tu ataque - Kirigakure no jutsu -

Ofuscación en la niebla:

por último mientras dibujo un sello de sangre en mis espadas a la ves que las cubro de chakra creo un dragón de tierra para atacarte - Doton: Okina Ryu! -

Estilo Tierra: dragón de tierra:


PV: 4000 - 300 - 300 = 3400
PCK: 5000 + 50% = 7500 - 400 - 300 - 170 - 30 = 6600
*Sello Maldito lvl 1
*Doton Uitenpen 1/3
*Dibujo un Sello de Sangre en mis espadas
*Cubro mis espadas con chakra
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
Kazekage
Kazekage
Gilgamesh


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 27
Localización : En el desierto :'C

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Edo Tensei: Deidara Left_bar_bleue4000/5000Edo Tensei: Deidara Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Senju Senju
Ryus Ryus: 2550

Edo Tensei: Deidara Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei: Deidara   Edo Tensei: Deidara Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 3:29 pm

Se tambalea luego de recibir el dragón de tierra. -Hmph! Ese ataque no tenía arte... Comienza a moldear mas chakra junto a su arcilla

Spoiler:

-Ahora...Sientan el verdadero arte!!! Deidara ingiere la arcilla que había moldeado, y luego la escupe, creando un clon gigantesto. -Sientan las explosiones!!! Acto seguido, y con un gesto de su mano, el clon explotó, liberando millones de bombas diminutas

Spoiler:

Deidara aprovecha la explosión del clon para moldear su arcilla y crear un ave. -Humph

Spoiler:

Acto seguido, le da a su arcilla la forma de un mapache de gran tamaño, y lo lanza hacia donde se encontraban sus rivales, y lo hace explotar haciendo un simple sello con su mano -Katsu!

Spoiler:


Pv: 4000-300=3700
Pck: 4650-225-375-150-300=3600+500=4100

*-25% chakra en jutsus Arcilla
*+25% daño en jutsus Arcilla
*Spoiler extra(2/3)
Volver arriba Ir abajo
Kisame
Mizukage
Mizukage
Kisame


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Edo Tensei: Deidara Left_bar_bleue4000/5000Edo Tensei: Deidara Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Espadachín Espadachín
Ryus Ryus: 7600

Edo Tensei: Deidara Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei: Deidara   Edo Tensei: Deidara Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 12:27 pm

Observo como te preparas para atacarnos con el clon de arcilla C4 - mmm esto se ve complicado - me preparo para defenderme de tu C4 con la espada que cubrí con chakra

Kaeri no Jutsu:

Veo como te tambaleas luego de recibir mi ataque y esposo media sonrisa - Jaa - empiezo a hacer sellos durante unos minutos - Listo! -

Clon Especial:

al ver que me atacas con el C3 tomo a Vergil y uso mis manos para esquivar tu ataque - Futton -

Estilo aire: doble ráfaga de aire :


por último logro que el agua se evapore conviertiéndola en niebla y lograr ocultarme en ella - Nimpou Girigakure no jutsu -

Banvo de niebla:

----------------------------------------------------------

Ahora mi clon hace un temblor en la tierra usando el Doton uitenpen creando una ola de rocas que aplasta todo alrededor

Estilo Tierra: rueda de la fortuna:

y el clon termina moldeando arcilla para prepararse y poder usar sus poderes mas fuertes que tiene

Arcilla explosiva:


PV: 3400 - 100 = 3300
PCK: 6600 - 500 - 350 - 350 - 450 - 600 = 4350
*Sello Maldito lvl 1
*Doton Uitenpen 2/3
*Dibujo un Sello de Sangre en mis espadas
*Cubro mis espadas con chakra

---------------------------

Clon Especial Deidara Jr

PV: 3700
PCK: 4100 - 400 = 3700
*Uitenpen 1/3
*Arcilla - 25% ck
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
Kazekage
Kazekage
Gilgamesh


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 27
Localización : En el desierto :'C

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Edo Tensei: Deidara Left_bar_bleue4000/5000Edo Tensei: Deidara Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Senju Senju
Ryus Ryus: 2550

Edo Tensei: Deidara Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei: Deidara   Edo Tensei: Deidara Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 2:11 pm

Un par de cosas xDD

Primero: Tu clon no obtiene armas o.o Madara ya te lo dijo en la guerra(https://narutovl.foroactivo.mx/t1209p30-vengo-por-lo-que-un-dia-me-pertenecio#25119) ewe
Por lo tanto, no puedes usar el arma de Deidara o.o
Segundo: Tu jutsu de devolver(bueno..todos) : 3 cuentan como defensa/ataque. Defensa porque desvias el ataque, y ataque porque me lo devuelves a mi u a otro o.o. Por tanto, como tu clon especifica que no puedes atacar por dos turnos, no recibo(eeehhh digo.. Deidara xDDD) daño de tu devolucion
Luego... Cuando se hace un ataque que daña a varias personas, puedes bloquearlo/reducirlo con solo un spoiler, pero si quisieras devolverlo o esquivarlo, tendras que usar un spoiler por cada persona que quieras ayudar o.o
Entonces...
Tu recibes 750 de daño(por el C3, ya que ayudaste a Vergil a esquivar, por lo que entiendo que lo recibes tu o.o) y... Vergil recibe 300(primer turno)+1050 de daño

___________________________________________

Luego de ver como el espadachín se defendía utilizando unicamente la espada que portaba, comenzó a controlar con mas precisión su cuerpo, pensando que debería tener mas cuidado-Humph


Spoiler:

Luego de concentar chakra en su pecho, Deidara lanza aceite hacia el shinobi que parecia ser de la arena, para enseguida liberar multiples bolas de fuego que incendiaron el aceite, aumentando su poder y el daño que causarían.
Spoiler:

Spoiler:

(Ataca a Vergil :3)

Luego de lanzar el ataque combinado, decidió ocultarse en la tierra, para evitar ser atacado

Spoiler:



Pv: 3700
Pck: 4100-300-200-120-300=3180+500=3680

*-25% chakra en jutsus Arcilla
*+25% daño en jutsus Arcilla
*+30% daño; -50ck por turno
*Spoiler extra(3/3)
Volver arriba Ir abajo
Kisame
Mizukage
Mizukage
Kisame


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Edo Tensei: Deidara Left_bar_bleue4000/5000Edo Tensei: Deidara Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Espadachín Espadachín
Ryus Ryus: 7600

Edo Tensei: Deidara Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei: Deidara   Edo Tensei: Deidara Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 6:30 pm

Bueno para lo primero es verdad mi clon no puede usar las armas, me olvidé

Para lo segundo hace mucho tiempo había despejado esa duda, y no, mi tecnica no se considera ataque, si quieres llamas a Madara pero eso era lo que tenía entendido

Y lo otro de que tenía que usar varias veces el jutsu de devolver si quería salvar a mis otros compañeros del ataque primera ves que lo escucho, porq es un solo ataque el que estoy devolviendo no son varios

Y por cierto tu ataque de katon no es válido por esto:

Uchiha Madara escribió:


Regla del juego: Tienen que rolear por lo menos dos renglones por spoiler
en dado caso que no lo hagan el spoiler no sera tomado como valido (aplica para los edo tensei)

se que hay dice minimo 2 renglones y tu has hecho alguno de 1 renglon y yo también y la razón por la que lo he hecho y no he dicho nada es porq Madara también lo hace así en otras peleas de Edo Tensei y sería inutil discutir por eso, pero tu en tu ataque katon no hicistes ni un renglon

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me concentro un rato y empiezo a hacer muchos sellos, hasta que logro activar la habilidad especial del país del Agua - Esto me ayudará -

Habilidad del agua:

A la ves mi cuerpo empieza a cambiar de forma y lo rodea un gran chakra maldito muy oscuro que aumenta mucho mi poder - Bien creo que ya es hora de que use esto -

Sello Maldito lvl 2:

cuando termino mi transformación del sello maldito empiezo a crear una enorme cascada que me ayudara con mis demás tecnicas tipo agua - Suiton -

Estilo Agua: Técnica de la cuenca cascada :

y por ultimo me acerco al pozo de agua mas cerca y me desmaterializo transformandome en agua sin que pueda verme ni diferenciarme - Suiton -

Estilo agua: técnica del agua oculta:

-------------------------------------------------------------------------------------


El clon se concentra mientras yo hago todos mis jutsu y empieza a formar muchos sellos y al finalizar activa la habilidad del tsuchi

Tsuchi Damaru Zettai :

el clon sigue concentrado en un estado completamente de paz y empieza a formar sellos para prepararse frente al enemigo - Jotai -

Jotai Heiwa :


PV: 3300 - 450 = 2850
PCK: 4350 + 100% = 8350 - 200 - 100 - 105 = 7945
*Sello Maldito lvl 2
*Doton Uitenpen 3/3
*Dibujo un Sello de Sangre en mis espadas
*Cubro mis espadas con chakra

-------------------------------------------------------

Clon Especial Deidara Jr

PV: 3700
PCK: 3700 - 1125 - 350 = 2275
*Uitenpen 2/3
* - 25% ck 1/3
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
Kazekage
Kazekage
Gilgamesh


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 27
Localización : En el desierto :'C

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Edo Tensei: Deidara Left_bar_bleue4000/5000Edo Tensei: Deidara Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Senju Senju
Ryus Ryus: 2550

Edo Tensei: Deidara Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei: Deidara   Edo Tensei: Deidara Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 6:40 pm

Ese es un mal argumento o.o, si te hubieras molestado en leer mi rol,
Citación :
Luego de concentar chakra en su pecho, Deidara lanza aceite hacia el shinobi que parecia ser de la arena, para enseguida liberar multiples bolas de fuego que incendiaron el aceite, aumentando su poder y el daño que causarían
Notarías que lo primero iba por mi Gamayu Endan, y lo que esta en color y "en grande" iba por el Hosenka...
Consideré que no tenia sentido rolear cada cosa por separado y, como era algo combinado lo rolee en el mismo "renglon"...ya vendrá Madara a decir si es valido o no o.o

Sobre tu técnica... siempre me dijeron que mi ougi no mamori(que devuelve daño) era defensa/ataque, y hoy mismo le pregunte a Mad, y me dijo que tu técnica tambien contaba así o.o

En fin... ahora edito este post y pongo mi turno .-.
De todas formas, el katon no era para ti, así que podemos seguir por mientras >.<

_____________________________________________

Viendo como su rival hacía varios sellos, el akatsuki decidió concentrarse en sus alrededores, conectándose con el terreno.

Spoiler:

Viendo como el cuerpo del espadachin cambiaba su forma, al igual que el de cierto shinobi con el que había peleado en vida, Deidara pateó el suelo, mostrando su determinación para pelear

Spoiler:

Viendo como creaba una cascada, Deidada inhalo gran cantidad de aire, para luego, al combinarlo con su chakra, exhalarlo en forma de neblina. -Espero que aprecies el efímero arte presente en el calor, pequeño espadachin

Spoiler:

Al ver a su compañero de equipo descuidado, el antiguo ninja de la roca decidió volver a atacar al pasivo ninja de la Arena, lanzando tres bolas de fuego hacia el -Hump! El fuego también es arte!

Spoiler:

Off: Ataco a Vergil de nuevo :3


Pv: 3700
Pck: 3680-50-350-300-262.5-90=2927.5+500=3427.5

*-25% chakra en jutsus Arcilla
*-25% chakra en jutsus (1/3)
*+25% daño en jutsus Arcilla
*+25% daño en Katon (1/4)
*+30% daño; -50ck por turno
*Spoiler extra (1/3)
Volver arriba Ir abajo
╬ † Vergil Sparda † ╬
Sannin
Sannin
╬ † Vergil Sparda † ╬


Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 25
Localización : En el purgatorio luchando con dante.....

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Edo Tensei: Deidara Left_bar_bleue3000/4500Edo Tensei: Deidara Empty_bar_bleue  (3000/4500)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 5600

Edo Tensei: Deidara Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei: Deidara   Edo Tensei: Deidara Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 8:02 pm

*Veo los ataques venir y no hago nada al respecto*
-Veo que tu arte hace un poco de daño
*Luego de recibir los ataques el kazekage se unto algo en la piel*
Pomada de la maldah:
-Hora de que conozcas verdadera arte *Esobosa una sonrisa*
-INVOCACION!!
Se logro observar como salia un ave de una tormenta de rayos:
*Al ver que deidara se distrajo con el ave de rayos aprovecho para hacer otra invocacion*
Zombies empezaron a salir del suelo:
-Vaya vaya vaya veo que tu arte no es tan fuerte *Wink*
*Vergil se envolvio en rayos al instante*
un millar de rayos rodea al kazekage al instante:
-Veamos que tienes pequeño artista

Pv : 4000 - 1918.75 = 2081.25
Pck : 5000 - 500 = 4500 - 400 = 4100 - 0 = 4100

Washimaru : 400 pv

Esperas :
1/2 +30% pv originales (1200)

Mejoras :
-tus ataques tipo raiton causan un 20% mas de daño (∞)
+ 1 spoiler 1/3


Última edición por ╬ † Vergil Sparda † ╬ el Jue Mayo 02, 2013 8:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Edo Tensei: Deidara Left_bar_bleue4300/5300Edo Tensei: Deidara Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Edo Tensei: Deidara Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei: Deidara   Edo Tensei: Deidara Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 12:41 am

Off: Olviden la regla de que sean dos renglones, sinceramente no muchos lo haran, solo roleen y ya c:
no importa si es un renglon a la mitad xD
Volver arriba Ir abajo
Kisame
Mizukage
Mizukage
Kisame


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Edo Tensei: Deidara Left_bar_bleue4000/5000Edo Tensei: Deidara Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Espadachín Espadachín
Ryus Ryus: 7600

Edo Tensei: Deidara Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei: Deidara   Edo Tensei: Deidara Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 5:13 pm

Y ahora es que lo vienes a decir pcguy
Volver arriba Ir abajo
╬ † Vergil Sparda † ╬
Sannin
Sannin
╬ † Vergil Sparda † ╬


Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 25
Localización : En el purgatorio luchando con dante.....

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Edo Tensei: Deidara Left_bar_bleue3000/4500Edo Tensei: Deidara Empty_bar_bleue  (3000/4500)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 5600

Edo Tensei: Deidara Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei: Deidara   Edo Tensei: Deidara Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 8:00 pm

off : Ya edite e.e
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
Kazekage
Kazekage
Gilgamesh


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 27
Localización : En el desierto :'C

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Edo Tensei: Deidara Left_bar_bleue4000/5000Edo Tensei: Deidara Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Senju Senju
Ryus Ryus: 2550

Edo Tensei: Deidara Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei: Deidara   Edo Tensei: Deidara Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 6:37 am

Al fin se había movido el kazekage, aún así, había cometido un importante error. -Ya verás, pequeño ignorante, el poder de mi arte! Mientras decía esto, Deidara creó un ave, esquivando los rayos que envolvían al Kazekage

Spoiler:

-Sientan el arte! Deidara se oculta bajo tierra y reaparece detrás de sus adversarios, tomándolos con la guardia baja


Spoiler:

Acto seguido, aprovecho el momento para crear nuevamente un ave y subirse a ella.

Spoiler:

Desde el ave sobre la que estaba, Deidara comienza a comer grandes cantidades de arcilla, para luego vomitarla cerca de ambos adversarios. Esta arcilla comenzó a tomar la forma de un globo, explotando luego de que su creador hiciera un sello, destrozando el lugar donde cayo debido a su potencia -Katsu!

Spoiler:


Pv: 3700
Pck: 3427.5-50-56.25-112.5-56.25-337.5=2815+500=3315

*Ataques imbloqueables (1/2)
*-25% chakra en jutsus Arcilla
*-25% chakra en jutsus (2/3)
*+25% daño en jutsus Arcilla
*+25% daño en Katon (2/4)
*+30% daño; -50ck por turno
*Spoiler extra (2/3)
Volver arriba Ir abajo
╬ † Vergil Sparda † ╬
Sannin
Sannin
╬ † Vergil Sparda † ╬


Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 25
Localización : En el purgatorio luchando con dante.....

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Edo Tensei: Deidara Left_bar_bleue3000/4500Edo Tensei: Deidara Empty_bar_bleue  (3000/4500)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 5600

Edo Tensei: Deidara Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei: Deidara   Edo Tensei: Deidara Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 8:27 pm

*Vergil observa como el ataque viene hacia el y su compañero para luego bloquearlo con su simple katana*
Spoiler:
*Los ojos de vergil se tornan de un color extraño*
Spoiler:
(Pck : 3500 + 2500 = 6000)
*Vergil realiza una invocacion de un simio que se transforma en una espada para luego fusionarse con el*
Spoiler:
(Pck : 5000 * 2 = 10,000)
*Vergil comienza a crear un rayo y grita*
-HORA DE QUE VEAS ARTE!!
Spoiler:
*Continua observando a su oponente*

Pv : 2081.25 - 450 = 1631.25
Pck : 4100 - 600 = 3500 + 2500 = 6000 - 1000 = 5000 * 2 = 10,000 - 0 = 10,000

Washimaru : 400 pv (No gasto en jutsus raiton)
Enma : 800 pv (Samehada +5600 ck)

Esperas :
2/2 +30% pv originales (1200)
0/2 Sen'nin Mode lvl 1

Mejoras :
-tus ataques tipo raiton causan un 20% mas de daño (∞)
+ 1 spoiler 2/3
-tu ck aumenta al 50% de sus puntos originales y tus ataques causan 75% mas de daño. 1/1

Efectos negativos :
-150 pv por jutsu 1/1
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
Kazekage
Kazekage
Gilgamesh


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 27
Localización : En el desierto :'C

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Edo Tensei: Deidara Left_bar_bleue4000/5000Edo Tensei: Deidara Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Senju Senju
Ryus Ryus: 2550

Edo Tensei: Deidara Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei: Deidara   Edo Tensei: Deidara Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 2:21 pm

-¿Arte? Ese debil ataque no puede ser considerado arte! *Luego de canalizar chakra en su pecho, Deidara lo liberó, formando una barrera de fuego que bloqueó el ataque del Kage*

Spoiler:

Mientras el fuego seguía ardiendo, Deidara volvió a subirse a una de sus aves, buscando una posición desde la cual atacar a sus rivales
Spoiler:

Aún desde el ave, y habiendo encontrado una buena posición, Deidara repitió la maniobra anterior, comiendo arcilla y creando un gran globo que comenzó a caer... -Sientan... *El globo cayó y creó una gran explosión* -...el verdadero arte!!!
Spoiler:

Aprovechando que la explosión no se había disipado, el Akatsuki comienza a concentrar enormes cantidades de chakra en su pecho, que luego lanza como una gigante llamarada hacia la nube de humo que generó la explosión, confiando en su buena vista para dañar al Kazekage
Spoiler:


Pv: 3700
Pck: 3315-50-225-56.5-337.5-525=2121+500=2621

*Ataques imbloqueables (2/2)
*-25% chakra en jutsus Arcilla
*-25% chakra en jutsus (3/3)
*+25% daño en jutsus Arcilla
*+25% daño en Katon (3/4)
*+30% daño; -50ck por turno
*Spoiler extra (3/3)
Volver arriba Ir abajo
╬ † Vergil Sparda † ╬
Sannin
Sannin
╬ † Vergil Sparda † ╬


Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 25
Localización : En el purgatorio luchando con dante.....

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Edo Tensei: Deidara Left_bar_bleue3000/4500Edo Tensei: Deidara Empty_bar_bleue  (3000/4500)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 5600

Edo Tensei: Deidara Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei: Deidara   Edo Tensei: Deidara Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 3:17 am

*Al ver los ataques venir el kazekage libero un pergamino*
Spoiler:
*Luego de haber sacado el pergamino , el kazekage utilizo un jutsu que hizo que lloviera y que al instante logro deshacer los ataques katon*
Spoiler:
*Luego el kazekage Lanzo un dragon de agua hacia la explosion y dijo*
-¿Eso es todo lo que tienes pequeño artista?
Spoiler:
-Hora de que vengas hermano!!
Spoiler:
-VAMOS ARTISTA VAMOS!! PARECES ENTRETENER UN POCO *Esbosa una sonrisa*

Pv : 1631.25 + 1200 = 2831.25 - 100 = 2731.25
Pck : 10,000 - 675 = 9,325 - 0 = 9,325 - 200 = 9,125 - 1,000 = 8,125 - 200 = 7925

Washimaru : 400 pv (No gasto en jutsus raiton)
Enma : 800 pv (Samehada +5600 ck)
Dante : Pv : 2000 Pck : 5000 Villa>>>? Clan>>>?

Esperas :
1/2 Sen'nin Mode lvl 1

Mejoras :
-tus ataques tipo raiton causan un 20% mas de daño (∞)
+ 1 spoiler 3/3
+30% pv originales (1200) 1/1
-Jutsus de la lluvia (+25% de costo)
-Tus ataques se vuelven inevitables 1/3

Efecto neutral :
-los ataques de estilo katon se deshacen con la lluvia. 1/3

Efectos negativos :
-100 pv por turno -Hasta que dante muera-
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
Kazekage
Kazekage
Gilgamesh


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 27
Localización : En el desierto :'C

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Edo Tensei: Deidara Left_bar_bleue4000/5000Edo Tensei: Deidara Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Senju Senju
Ryus Ryus: 2550

Edo Tensei: Deidara Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei: Deidara   Edo Tensei: Deidara Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 10:56 am

-Estás comenzando a irritarme, Kage... A pesar de lo dicho, Deidara decidió crear un clon de si mismo, al mismo tiempo que su rival sacaba un pergamino...
Spoiler:

En el momento que Vergil liberó un dragón de agua hacia la bomba que había lanzado, el akatsuki creó un clon de arcilla que atrapó el ataque...

Spoiler:
(off: Va hacia el Suiton Magara Neku + Raiton Kuropansa, tu tercer spoiler, Por lo que recibes el ataque del turno anterior >.<)

Intentando distraer a sus rivales, el ninja de la roca dió una patada al suelo, causando un pequeño temblor...
Spoiler:

Apenas fué creado, el clon de Deidara ingirió su propia arcilla, creando un clon enorme que al estallar liberó miles de bombas microscópias...
Spoiler:

Pv: 3700
Pck: 2621-50-200-337.5-400=1633.5+500=2133.5

*-25% chakra en jutsus Arcilla
*+25% daño en jutsus Arcilla
*+25% daño en Katon (4/4)
*+30% daño; -50ck por turno
*Spoiler extra (1/3)

->Deidara Clon(1/4)
Pv: 1600
Pck: 2000-500=1500
Volver arriba Ir abajo
╬ † Vergil Sparda † ╬
Sannin
Sannin
╬ † Vergil Sparda † ╬


Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 25
Localización : En el purgatorio luchando con dante.....

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Edo Tensei: Deidara Left_bar_bleue3000/4500Edo Tensei: Deidara Empty_bar_bleue  (3000/4500)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 5600

Edo Tensei: Deidara Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei: Deidara   Edo Tensei: Deidara Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 3:05 pm

-Creo que puedes ganarme artista *dijo vergil con sarcasmo*
*Vergil realiza un jutsu para lanzar otro dragon al clon de arcilla* (off: con eso deshago tu clon de arcilla antes de que lo uses contra mi dragon , lo que dice dante vendra de color azul y lo que hace en verde)
Spoiler:
-Hasta que haces algo bien pequeña basura
-Calla hermano *¬.¬*
-¿Que acaso crees que no te puedo matar si quiero?
-Tu ayuda, luego pelea a muerte *yao ming*
-Pff siempre de miedoso , ven aqui samehada!
*Vergil observa como dante se fusiona con una samehada* (off : yo tengo otra samehada xD)
Spoiler:
*Se alcanzo a oir como ambos hermanos decian algo al mismo tiempo*
-Vamos artista queremos pelea de verdad
*Vergil libero zombies del suelo*
Spoiler:
*Dante invoca una especie de portal que bloquea las microbombas*
Spoiler:
*Dante y Vergil dicen algo mismo tiempo* -Vamos! ,vamos! pequeño artista que puedes causar una buena batalla! *Con sarcasmo*

Pv : 2,731.25 - 100 = 2,631.25
Pck : 7,925 - 0 = 7,925 - 200 = 7,725 - 400 = 7,325

Washimaru : 400 pv (No gasto en jutsus raiton)
Enma : 800 pv (Samehada +5600 ck)

Dante :
Pv : 2,000
Pck : 5,000 * 2 = 10,000 - 650 = 9,350
Villa>>>''Sonido'' Clan>>>''Touketsu''
Mejoras de dante :
Samehada (+5000 pck)

Esperas :
2/2 Sen'nin Mode lvl 1

Mejoras :
-tus ataques tipo raiton causan un 20% mas de daño (∞)
+ 1 spoiler 1/3
-Jutsus de la lluvia (+25% de costo)
-Tus ataques se vuelven inevitables 2/3

Efecto neutral :
-los ataques de estilo katon se deshacen con la lluvia. 2/3

Efectos negativos :
-100 pv por turno -Hasta que dante muera-


Última edición por ╬ † Vergil Sparda † ╬ el Mar Mayo 07, 2013 6:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
╬ † Vergil Sparda † ╬
Sannin
Sannin
╬ † Vergil Sparda † ╬


Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 25
Localización : En el purgatorio luchando con dante.....

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Edo Tensei: Deidara Left_bar_bleue3000/4500Edo Tensei: Deidara Empty_bar_bleue  (3000/4500)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 5600

Edo Tensei: Deidara Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei: Deidara   Edo Tensei: Deidara Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 4:08 pm

espera cometi un error deja lo arreglo xD

Listo ^-^
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
Kazekage
Kazekage
Gilgamesh


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 27
Localización : En el desierto :'C

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Edo Tensei: Deidara Left_bar_bleue4000/5000Edo Tensei: Deidara Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Senju Senju
Ryus Ryus: 2550

Edo Tensei: Deidara Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei: Deidara   Edo Tensei: Deidara Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 5:39 pm

>________________________________________________________<

Ganan por Default...

Dejaré esto abierto durante un par de horas...

Premios Suigetsu y ╬ † Vergil Sparda † ╬
->2500 ryus
->Ticket para un jutsu y un arma de clan
Volver arriba Ir abajo
╬ † Vergil Sparda † ╬
Sannin
Sannin
╬ † Vergil Sparda † ╬


Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 25
Localización : En el purgatorio luchando con dante.....

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Edo Tensei: Deidara Left_bar_bleue3000/4500Edo Tensei: Deidara Empty_bar_bleue  (3000/4500)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 5600

Edo Tensei: Deidara Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei: Deidara   Edo Tensei: Deidara Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 6:14 pm

Hue hue buena pelea mr. kenshin =D
Tengo una duda :
¿Es un justsu normal y un arma de clan o un jutsu de clan y arma de clan?
y aparte
¿son solo uno y uno o tenemos que repartirlo entre yo y suigetsu?
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
Kazekage
Kazekage
Gilgamesh


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 27
Localización : En el desierto :'C

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Edo Tensei: Deidara Left_bar_bleue4000/5000Edo Tensei: Deidara Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Senju Senju
Ryus Ryus: 2550

Edo Tensei: Deidara Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei: Deidara   Edo Tensei: Deidara Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 7:36 pm

Hasta donde se son un jutsu de clan y un arma de clan
Y... es uno para cada uno -w- ...ya les pago los ryus
Bueno...paso a cerrar el tema
off: Si, fue una buena pelea x3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Edo Tensei: Deidara Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei: Deidara   Edo Tensei: Deidara Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Edo Tensei: Deidara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelea en Chunnin para deidara
» Edo Tensei
» Edo Tensei: Sasori
» Edo Tensei: Chiyo
» Edo Tensei: Nagato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ :: Aldea del Sonido :: Sonido :: Cementerio-
Cambiar a: