NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo!!!

 

 Ao vs el ke llegue

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kisame
Mizukage
Mizukage
Kisame


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Ao vs el ke llegue Left_bar_bleue4000/5000Ao vs el ke llegue Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Espadachín Espadachín
Ryus Ryus: 7600

Ao vs el ke llegue Empty
MensajeTema: Ao vs el ke llegue   Ao vs el ke llegue Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 1:25 pm

kien kiere pa ver si todavia estoy en forma jaja
Volver arriba Ir abajo
Kisame
Mizukage
Mizukage
Kisame


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Ao vs el ke llegue Left_bar_bleue4000/5000Ao vs el ke llegue Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Espadachín Espadachín
Ryus Ryus: 7600

Ao vs el ke llegue Empty
MensajeTema: Re: Ao vs el ke llegue   Ao vs el ke llegue Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 1:31 pm

y el ke llegue ke empieze de una ves y en rango chunnin o jounin
Volver arriba Ir abajo
Kisame Hoshigaki
Chunin
Chunin
Kisame Hoshigaki


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Ao vs el ke llegue Left_bar_bleue2500/3500Ao vs el ke llegue Empty_bar_bleue  (2500/3500)
Clan: unknown
Ryus Ryus: 0

Ao vs el ke llegue Empty
MensajeTema: Re: Ao vs el ke llegue   Ao vs el ke llegue Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 1:34 pm

Yo peleare contra ti.
Kisame Hoshigaki ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados Bijuu :
Ao vs el ke llegue Caption-554317-20090730215434
Volver arriba Ir abajo
Kisame
Mizukage
Mizukage
Kisame


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Ao vs el ke llegue Left_bar_bleue4000/5000Ao vs el ke llegue Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Espadachín Espadachín
Ryus Ryus: 7600

Ao vs el ke llegue Empty
MensajeTema: Re: Ao vs el ke llegue   Ao vs el ke llegue Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 1:37 pm

Kisame ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados Bijuu :
Ao vs el ke llegue Caption-554317-20090801131601
Volver arriba Ir abajo
Kisame
Mizukage
Mizukage
Kisame


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Ao vs el ke llegue Left_bar_bleue4000/5000Ao vs el ke llegue Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Espadachín Espadachín
Ryus Ryus: 7600

Ao vs el ke llegue Empty
MensajeTema: Re: Ao vs el ke llegue   Ao vs el ke llegue Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 1:45 pm

ok empiezo con esto

Elemento tierra: lodo resbaladizo:

ahora te atakare

Juken:

y esto

Elemento tierra: patada sismica frontal:

y asi finalizo

pv: 2500
pck: 3030
Volver arriba Ir abajo
Kisame Hoshigaki
Chunin
Chunin
Kisame Hoshigaki


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Ao vs el ke llegue Left_bar_bleue2500/3500Ao vs el ke llegue Empty_bar_bleue  (2500/3500)
Clan: unknown
Ryus Ryus: 0

Ao vs el ke llegue Empty
MensajeTema: Re: Ao vs el ke llegue   Ao vs el ke llegue Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 2:09 pm

OFF: Trata de tener mas rol...

Kisame ya llevaba varias horas examinando el pueblo de Kirigakure, sus intenciones tenían que ver con algo mas que una simple visita. Al ver que el ocaso se aproximaba, necesitaba un lugar donde descansar, por lo que decide recargase en un arbol que se encontraba a unos pocos metros, debido a que sus intenciones eran rastrear y mirar con atencion el panorama en las afueras de Kirigakure, empieza a notar que un gran chakra se dirige en su posición.
Poco tiempo despues se percata que una pequeña corriente de lodo se dirige hacia el para intentar desequilibraros y que se sea mas dificil esquivar. Kisame se da cuenta de esto por lo que decide brincar y posarse a varios metros de esa corriente de lodo.
Suto Mamori:
Al hacer esto conserva su posicion defensiva, y mientras ve como Ao se acerca rápidamente, empuña su espada con chakra, cubriendola con un ligero manto de chakra. Cuando Ao esta cerca, este lanza un golpe hacia los organos de Kisame, este a su vez da un pequeño giro sobre si mismo, desequilibrando la posición de Ao, y a su vez dandole un pequeño golpe mientras esquiva la tecnica.
Tobu no Suzumebachi:

Segundos despues Ao, vuelve a lanzar una gran patada hacia Kisame, este le contesta con otra padata, rápidamente el chakra doton que rodeaba la patada de Ao, desaparece anulando su técnica, pero a su vez dañando lo debido a el chakra suiton creado por la patada de Kisame:
Suiton Mizu Kamikiri:
Ahora Kisame ve, como Ao es llevando unos metros atras por el golpe que le ha proporcionado.
-Te te trae por aqui, ninja de Kirigakure.
Le dirige las palabras a Ao, al darse cuenta que es un ninja de Kirigakure pues lleva su bandana en la frente.

----Kisame----
Pv:2500
Pck:3500-620=2880
*La espada esta cubierta por chakra
Volver arriba Ir abajo
Kisame
Mizukage
Mizukage
Kisame


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Ao vs el ke llegue Left_bar_bleue4000/5000Ao vs el ke llegue Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Espadachín Espadachín
Ryus Ryus: 7600

Ao vs el ke llegue Empty
MensajeTema: Re: Ao vs el ke llegue   Ao vs el ke llegue Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 2:24 pm

nada me trae por aqui yo soy de aqui el que llegastes fuistes tu asi que eso te pregunto yo a ti ...

primero que todo activo mi

Byakugan:

mis ojos se le marcan las venas alrededor

...

al ver que lanzas esa patada inmediaamente creo un torbellino que lo bloquea

Torbellino de Adivinación:

por lo tanto mi tecnica doton te da

y asi termino

PV: 2444
PCK: 2630
*Byakugan
Volver arriba Ir abajo
Kisame Hoshigaki
Chunin
Chunin
Kisame Hoshigaki


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Ao vs el ke llegue Left_bar_bleue2500/3500Ao vs el ke llegue Empty_bar_bleue  (2500/3500)
Clan: unknown
Ryus Ryus: 0

Ao vs el ke llegue Empty
MensajeTema: Re: Ao vs el ke llegue   Ao vs el ke llegue Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 2:41 pm

OFF: Error 1: Mi tecnica se hizo antes de que yo Hablara, y tu me contestaste y despues bloqueaste, erroneo...
Error 2: Ahora ya no puedes hacer dos cosas a la vez... Tu estabas golpeandome, y yo me defendi chocando tu patada con una mia, no puedes regresar el tiempo y girar sobre ti mismo para bloquer mi tecnica y despues volver a hacer tu tecnica para golpearme. Eso ya no lo puedes hacer, por eso mismo dije que hay que tener un mejor sentido del Rol, no es obligatoria pero por problemas como estos hacia dificil ganar a alguien, ahora continuo.

------------------------------------------
Kisame escucha la contestacion de su enemigo, que resulto ser otro ninja de Kirigakure, y al escucha responde.
-Nunca te he visto por aqui, debes ser un impostor!

Sin embargo se percata de que aquel ninja es un Hyuga, por lo que decide atacar a todos los puntos, concentrando chakra en su boca y liberando muchas burbujas de mediano tamaño que cubren el campo de batalla y dañan a Ao.
Suiton: Homatsu Rabba:
Y mientras ve como las burbujas cubren el cuerpo de su enemigo, Kisame crea un hacha en cada mano, que fuertemente son lanzadas hacia Ao, para intentar dañarlo.
Ninnpo: Ryuu no jutsu:

Ninnpo: Ryuu no jutsu:
Para rápidamente colocar una mano en el mango de su espada, y seguir cubriéndola de chakra.
(Quien será este ninja)


----Kisame----
Pv:2500
Pck:2880-1200=1680
*La espada esta cubierta por chakra
Volver arriba Ir abajo
Kisame
Mizukage
Mizukage
Kisame


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Ao vs el ke llegue Left_bar_bleue4000/5000Ao vs el ke llegue Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Espadachín Espadachín
Ryus Ryus: 7600

Ao vs el ke llegue Empty
MensajeTema: Re: Ao vs el ke llegue   Ao vs el ke llegue Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 2:47 pm

-.-"

por eso no me gusta hacer rol

recivo todo y no hago nada

-.-

PV: 1261
PCK: 2600
Volver arriba Ir abajo
Kisame
Mizukage
Mizukage
Kisame


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Ao vs el ke llegue Left_bar_bleue4000/5000Ao vs el ke llegue Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Espadachín Espadachín
Ryus Ryus: 7600

Ao vs el ke llegue Empty
MensajeTema: Re: Ao vs el ke llegue   Ao vs el ke llegue Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 2:49 pm

haa y dije ke mi tecnica doton si te daba porq tu tecnica me golpeaba y si me pegaba ps cancelabas mi tecnica doton peor como te la bloquie osea no me dabas, por eso fue ke dije ke la doton te daba -.-

Suiton Mizu Kamikiri
Elemento Agua Corte de dios acuatico
Descripcion: al levantar el pie lanzas un chorro de agua capaz de cortar una roca en un segundo
Gasta: 350 de ck
Daño: 150 pv
Efecto: Cancela una tecnica Doton
*Esta tecnica no puede ser esquivada*
Volver arriba Ir abajo
Kisame Hoshigaki
Chunin
Chunin
Kisame Hoshigaki


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Ao vs el ke llegue Left_bar_bleue2500/3500Ao vs el ke llegue Empty_bar_bleue  (2500/3500)
Clan: unknown
Ryus Ryus: 0

Ao vs el ke llegue Empty
MensajeTema: Re: Ao vs el ke llegue   Ao vs el ke llegue Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 3:04 pm

OFF: Pero para hacer eso tienes que cancelar la tecnica doton, para hacer un espacio de tiempo y cambiar esa tecnica por el bloqueo... pero como tu no puedes cancelar tus propias tecnicas, pues ya las realisaste, no se puede regresar en el tiempo D=
No te desesperes que yo solo estoy probando las tecnicas, si quieres una pelea sin rol postea al principio, pero siempre que pelees contra mi habra un poco de rol...

¿Quieres continuar?
Volver arriba Ir abajo
Kisame
Mizukage
Mizukage
Kisame


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Ao vs el ke llegue Left_bar_bleue4000/5000Ao vs el ke llegue Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Espadachín Espadachín
Ryus Ryus: 7600

Ao vs el ke llegue Empty
MensajeTema: Re: Ao vs el ke llegue   Ao vs el ke llegue Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 3:53 pm

ya abia puesto mi turno te tocaba a ti .-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ao vs el ke llegue Empty
MensajeTema: Re: Ao vs el ke llegue   Ao vs el ke llegue Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ao vs el ke llegue
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ :: Zona de Peleas :: Área de Batallas :: Dojo Lee-
Cambiar a: