NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo!!!

 

 Quiero pelea!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mirai
Chunin
Chunin
Mirai


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 29

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Quiero pelea! Left_bar_bleue2500/3500Quiero pelea! Empty_bar_bleue  (2500/3500)
Clan: unknown
Ryus Ryus: 0

Quiero pelea! Empty
MensajeTema: Quiero pelea!   Quiero pelea! Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 12:33 pm

En kage e.e bounce
Volver arriba Ir abajo
Mirai
Chunin
Chunin
Mirai


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 29

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Quiero pelea! Left_bar_bleue2500/3500Quiero pelea! Empty_bar_bleue  (2500/3500)
Clan: unknown
Ryus Ryus: 0

Quiero pelea! Empty
MensajeTema: Re: Quiero pelea!   Quiero pelea! Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 12:33 pm

Mirai ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados Bijuu :
Quiero pelea! Caption-554317-20090803103435
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Quiero pelea! Left_bar_bleue4300/5300Quiero pelea! Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Quiero pelea! Empty
MensajeTema: Re: Quiero pelea!   Quiero pelea! Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 1:12 pm

Uchiha Madara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados Bijuu :
Quiero pelea! Caption-554317-20090803103102
Volver arriba Ir abajo
Mirai
Chunin
Chunin
Mirai


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 29

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Quiero pelea! Left_bar_bleue2500/3500Quiero pelea! Empty_bar_bleue  (2500/3500)
Clan: unknown
Ryus Ryus: 0

Quiero pelea! Empty
MensajeTema: Re: Quiero pelea!   Quiero pelea! Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 3:52 pm

Ah, yo primero ._. ..empezare serio contigo...ELEMENTOS: KATON, FUTON, DOTON
Aparece unas marcas desde mi cuello, solo cubriendo la mitad de mi rostro
Spoiler:

Muevo las manos comi si fueran sellos, se forma una especie de pildora y me la tomo
Spoiler:

Comienzo a hacer varios sellos y aparecen unos zombies de la tierra, y doy un paso hacia atras.
Spoiler:

Solamente hago una posicion de manos y se crea una especie de armadura en mi cuerpo
Spoiler:

Pv:3400
Pck:6700
*Sello maldito
*Pildora de soldado 1/3
*Doton Uitenpen 1/3
*Doton kouka 1/2


OFF: NOTA:~ Antes de que saques calculos nada que ver como en mi otra pelea, yo tomo el efecto de la pildora de solado en este turno, no en el que sige, por que no dice que el efecto debe de ser hasta el siguiente turno ¬¬, asi que primero sume los 2000 del sello maldito da a 6000+ 25% de la pildora es 7500 ^^, espero que aceptes esto e.e
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Quiero pelea! Left_bar_bleue4300/5300Quiero pelea! Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Quiero pelea! Empty
MensajeTema: Re: Quiero pelea!   Quiero pelea! Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 1:32 pm

elementos
doton, suiton y raiton

-itachi se queda observando a la muchachita que tiene enfrente- espero y no te moleste que comienze siendo algo rudo... -itachi comienza a emanar un poco de chakra-
Spoiler:

siempre lo he dicho, la primera puerta no es suficiente poder... -itachi comienza a hacer mas esfuerzo-
Spoiler:

bien sera suficiente por este momento... ahora... -comienza a hacer unos sellos- que viva umbrella...
Spoiler:

llego el momento -los de brazos itachi comienza a crecer de manera exagerada-

Spoiler:

pv:3830
pck:7140

puerta de la energuia 1/3
doton uitenpen 1/3
brazos de agua- infinito xD

Off: si ya lo se, el efecto de la pildora se suma en cuanto se consume no hasta despues, esa es una regla que haban especificado en el foro anterior n.n
Volver arriba Ir abajo
Mirai
Chunin
Chunin
Mirai


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 29

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Quiero pelea! Left_bar_bleue2500/3500Quiero pelea! Empty_bar_bleue  (2500/3500)
Clan: unknown
Ryus Ryus: 0

Quiero pelea! Empty
MensajeTema: Re: Quiero pelea!   Quiero pelea! Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 7:45 pm

Tus puertas seran un problema...comienza a aparecer una luz brillante proveniente de mi
Spoiler:

Poco despues la luz desaparece, y las marcas en mi rostro cubren todo mi cuerpo, mostrando una piel totalmente palida y los ojos rojos mostrando oscuridad.
Spoiler:

Detras mio aparece una sombra con una especie de mascara y esta lanza un rayo de fuego que, no ataca a itachi, si no que quema las rocas que estan alrededor de el y por debajo de el sin ocasionarle ningun daño, enforma de que no pueda bloquearlo con su suiton..no puedes defdnerte de algo que no te ataque o si? Off: Ataque= tiene que ser daño no?, podria decirse que eso es el significado de un ataque?, mas no te ataque y mi tecnica no tiene daño, aun asi puede considerarse ataque? si no logre hacerte ningun daño?, matta ne?
Spoiler:

Ahora solo me quedaria anular aquel jutsu para que este funcione....Despues doy un salto, y arrojo varias agujas en diferentes posciociones del lugar sin atacar a itachi, estas ocacionaran un genjutsu contra el, despues caigo y digo cerrando los ojos..ahora, tu unica salida para anular mi genjutsu es llegar hasta la septima puerta...
Spoiler:

Pv:4550
Pck:11,425
*Sello maldito fase 2
*Pildora de soldado 2/3
*Doton Uitenpen 2/3
*Doton kouka 2/2
*Katon Zukohokku 1/3


~NOTA: 1. Aun soy inmune a los taijutsus y armas ;3, 2. Esta pelea solo lo hago para confirmar algunas cosas, como por ejemplo eso, ya he visto varias peleas -w- . 3 No te ofendas, pero no confiare mucho en ti al decir algun tipo de afirmaciones con los jutsus a menos que haiga una pelea en donde lo pruebes y este el amo del foro owo, 4. Doy muchos problemas no crees?, pero soy desconfiada xD, 5. Mis calculos estan bien eh ¬¬""~
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Quiero pelea! Left_bar_bleue4300/5300Quiero pelea! Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Quiero pelea! Empty
MensajeTema: Re: Quiero pelea!   Quiero pelea! Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:46 pm

tsk, no queria hacer esto todavia pero no me queda de otra... -itachi comienza a hacer mas fuerza, su piel se comienza a torna de un color rojizo y se puede ver el chakra que hay a su alrededor-
Spoiler:

-itachi comienza a hacer unos sellos rapido creando un remolino de agua que bloquea el disparo de fuego y ataca al oponente-
Spoiler:

off:ok, estas casi en lo correcto de un ataque, ataque no necesariamente tiene que ser danio, puede ser algo que afecte a tu oponente, en este caso lo hiciste bien ya que atacas a mi tecnica no a mi...
en el caso de tu genjutsu se supone que no me puedes atacar por que estas incosiente, se supone que tu estas en otro genjutsu, no sabes realmente donde estoy... pero bueno no tengo pruebas...creo que toushiro me apoyaria pero no tengo ganas de esperarlo asi que... mejor me desago de tu genjutsu por si las dudas

-al momento que itachi comienza a ver varios clones de mirai se da cuenta que hay algo mal- veamos si funciona.... kai!
Spoiler:

-itachi nota que los clones comienzan a desvanecerse- bien, estaba en lo correcto...pero ahora... -itachi comienza a hacer mas esfuerzo y mas chakara sale de su cuerpo, su respiracion se agita- bien, la cuarta esta abierta -sonrie con cara de sastifaccion-
Spoiler:

pv:3460
pck:8117

puerta del dolor 1/3
doton uitenpen 2/3
brazos de agua- infinito xD

off:
1- yo se que eres inmune aun... por eso no te ataque con taijutsu xD yo se lo que hago
2- esta bien, yo solo la hago para tener otra cosa que hacer
3- amm... pues no te estoy pidiendo que confies en mi...sinceramente me da weba buscar alguna pelea aqui y dudo que haya para afirma lo que digo y pues del otro foro las borraron asi que :/
5- nah, no das muchos (x
6- yo no estoy diciendo nada xD
es mas no me he puesto calcular tus cosas, en este momento me da weba xD
pero lo hare por si llegas a tener algun error (8
Volver arriba Ir abajo
Mirai
Chunin
Chunin
Mirai


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 29

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Quiero pelea! Left_bar_bleue2500/3500Quiero pelea! Empty_bar_bleue  (2500/3500)
Clan: unknown
Ryus Ryus: 0

Quiero pelea! Empty
MensajeTema: Re: Quiero pelea!   Quiero pelea! Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 2:05 pm

hm....Aparece un aura morada cubriendo todo mi cuerpo
Spoiler:

Luego de mi boca escupo niebla que rodea toda la zona
Spoiler:

Luego la niebla comienza a hacerse mas fuerte y con un aroma mas fuerte, convirtiendose venenosa, traspasando el bloqueo de agua para que mi Zukohokku funcione
Spoiler:

Luego arrojo otra aguja contra mi enemigo
Spoiler:

Pv=4400
Pck=12631.25
*Sello maldito fase 2
*Pildora de soldado 3/3
*Doton Uitenpen 3/3
*Katon Zukohokku 2/3
*00-Nen 11 tsuki no doku
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Quiero pelea! Left_bar_bleue4300/5300Quiero pelea! Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Quiero pelea! Empty
MensajeTema: Re: Quiero pelea!   Quiero pelea! Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 6:19 pm

que comienze la diversion...-la velocidad de itachi comienza a aumentar dandole asi la facilidad de golpear a mirai-

Spoiler:

-gracias a toda la velocidad de itachi pudo notar que mirai estaba a punto de sacar algo por su boca y por medidas desesperadas tomo un poco de lodo y se lo metio en la boca antes de que ella lo notara- off: por si las dudas, te hago fallar tu tercer jutsu
Spoiler:

eso estuvo cercas... momento de otro ataque... -itachi blande su katana y con su velocidad comienza a dar giros a gran velocidad alrededor de mirai haciendo que se maree y atacandola-

Spoiler:

-itachi comienza a ver clones de nuevo- no te cansas de este truco?... kai -se vuelve a liberar-
Spoiler:


pv:3460
pck:9100

puerta del dolor 2/3
doton uitenpen 3/3
brazos de agua- infinito xD
Volver arriba Ir abajo
Mirai
Chunin
Chunin
Mirai


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 29

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Quiero pelea! Left_bar_bleue2500/3500Quiero pelea! Empty_bar_bleue  (2500/3500)
Clan: unknown
Ryus Ryus: 0

Quiero pelea! Empty
MensajeTema: Re: Quiero pelea!   Quiero pelea! Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 2:56 pm

Al ver que itachi viene contra mi rapidamente, saco de mi bolsillo y me tomo otra pildora
Spoiler:

Recivo el ura renge, caigo al suelo y rapidamnte me levanto y expulso aires de mis manos en todos sus movimientos de su segundo ataque
Spoiler:

Camino 2 pasos hacia atras y de nuevo golpeo la tierra fuertemente antes de su segundo ataque
Spoiler:

Y de nuevo, arrojo arujas contra ti es mejor un plan mal ejecutado hoy, que un buen plan mañana...
Spoiler:
Despues comienzo a alejarme mas, y con una leve sonrisa digo ante lo que dijo sobre mi jutsu...yo tengo mis razones

Pv=2825
Pck=14314.0625
*Sello maldito fase 2
*Pildora de soldado 1/3
*Doton Uitenpen 1/3
*00-Nen 11 tsuki no doku

Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Quiero pelea! Left_bar_bleue4300/5300Quiero pelea! Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Quiero pelea! Empty
MensajeTema: Re: Quiero pelea!   Quiero pelea! Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 11:23 pm

-las celulas de itachi comienzan a regenerarse de una manera apresurada- es tiempo de acabar con esto -susurra-
Spoiler:

umbrella dame mas zombies -itachi invoca mas zombies para tener un poco mas de poder-
Spoiler:

-itachi hace unos movientos rapidos creando asi un rayo lo suficientemente fuerte para destruir su aire protector-

Spoiler:

esto terminara muy rapido... kai -itachi se libera del genjutsu-
Spoiler:

pv:4298
pck:7780

off: no te defendiste de mi tercer ataque asi que lo recives y son 2250pv lo cual te deja con 575pv - 150pv de tu sello de maldicion= 425pv n.n
(esto es aparte, si mi raiton te da mueres por que recuerda que mi remolino te baja 225pv xD)
puerta de la clasura 1/3
doton uitenpen 1/3
brazos de agua- infinito xD
Volver arriba Ir abajo
Mirai
Chunin
Chunin
Mirai


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 29

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Quiero pelea! Left_bar_bleue2500/3500Quiero pelea! Empty_bar_bleue  (2500/3500)
Clan: unknown
Ryus Ryus: 0

Quiero pelea! Empty
MensajeTema: Re: Quiero pelea!   Quiero pelea! Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 12:13 pm

Off: No, el -Nen 11 tsuki no doku me protege de tecnicas que causen daño por turno, y eso cuenta con mi sello maldito..xD *le saca la lengua* Razz, ah si, lo del remolino e.e xD en este me lo descuento nya ;3. ON:
Mientras esquivaba los ataques tuyos. vi un rayo que queria chocar contra mi, rapidamente con un impulso de aire me alejo y esquivo tu rayo (Off:Protector? te referes a que mi tecnica futon es un escudo?, no lo es, son impulsos de aire e.e, tecnicamente si le avientas un rayo a la tecnica se traspasaria dandole a nada e.e, entonces tendiras que darme a mi para fallarlo, y lo esquive ;3)
Spoiler:

Luego comienzo a brillar fuertemente para que no me veas y ocultarme
Spoiler:

Luego solamente con una psicion de mano mi cuerpo se hace mas fuerte
Spoiler:

Y de la nada aparecen mas agujas hacia al suelo
Spoiler:

Pv=2600
Pck=16542.578125
*Sello maldito fase 2
*Pildora de soldado 2/3
*Doton Uitenpen 2/3
*00-Nen 11 tsuki no doku
*Resplandor de luz 1/2
*Doton kouka jutsu 1/2
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Quiero pelea! Left_bar_bleue4300/5300Quiero pelea! Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Quiero pelea! Empty
MensajeTema: Re: Quiero pelea!   Quiero pelea! Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 5:22 pm

off: tal vez, pero no te centres mucho en el rol, le di a tu tecnica, quiza si esquivaste el danio, pero el ataque iba a tu tecnica como la de tu mascara de fuego fue a mi doton, es lo mismo, asi que ya no tengo que hacer nada, si no me crees lo que te digo no te preocupes tengo pruebas a lo que te estoy diciendo :3
otra cosa tienes que reducirte 2250pv de uno de mis ataques por que no hiciste nada contra el x3
y sobre tu -Nen11 amm... amm...-le saca la lengua-

*pierdo turno
pv:5585
pck:7730

puerta de la clasura 2/3
doton uitenpen 2/3
brazos de agua- infinito xD
Volver arriba Ir abajo
Mirai
Chunin
Chunin
Mirai


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 29

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Quiero pelea! Left_bar_bleue2500/3500Quiero pelea! Empty_bar_bleue  (2500/3500)
Clan: unknown
Ryus Ryus: 0

Quiero pelea! Empty
MensajeTema: Re: Quiero pelea!   Quiero pelea! Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 7:35 pm

Off: No te entendi ni jota ;3, pero bueno, me los reducere...los 2250 ;D...maldicion, queria seguir mas..On:
Acabemos con esto...Al ver que por fin mi tecnica funciono, lo atrapare en un bucle sin salida, arrojando mas agujas de nuevo de la nada,
Spoiler:

Una nueva luz comienza a aprecer ante mi, dandome una energia ilimitada por poco tiempo
Spoiler:

Doy varias posiciones de manos y convierto el suelo en lodo que te arrastra
Spoiler:

Del suelo comienza a aparecer un fuego devastador arrazando todo el campo de batalla( este es el ataque que gasta cero xD jojoj, que sadica soy xD)
Spoiler:

Pv=350
Pck=20128.22265625
*Sello maldito fase 2
*Pildora de soldado 3/3
*Doton Uitenpen 3/3
*00-Nen 11 tsuki no doku
*Resplandor de luz 2/2
*Doton kouka jutsu 2/2

Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Quiero pelea! Left_bar_bleue4300/5300Quiero pelea! Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Quiero pelea! Empty
MensajeTema: Re: Quiero pelea!   Quiero pelea! Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 10:37 pm

-itachi comienza a notar que sale fuego del piso, entonces hace un movimientos de manos rapidos creando un rayo nueva mente el cual arraza con todo el fuegooff: tal vez no te pueda atacar a ti, pero a tu tecnica si :3
Spoiler:

-itachi abre la sexta puerta-
Spoiler:

sinceramente lo estoy atrazando todo... kai -itachi se libera del genjutsu-
Spoiler:

-itachi comienza a hacer sus celulas de agua-
Spoiler:

pv:5285
pck:6430

puerta de la vision 2/3
doton uitenpen 3/3
brazos de agua- infinito xD
Volver arriba Ir abajo
Mirai
Chunin
Chunin
Mirai


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 29

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Quiero pelea! Left_bar_bleue2500/3500Quiero pelea! Empty_bar_bleue  (2500/3500)
Clan: unknown
Ryus Ryus: 0

Quiero pelea! Empty
MensajeTema: Re: Quiero pelea!   Quiero pelea! Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 6:16 pm

Ni creas...hago varias posiciones de manos y ya lanzado su rayo le arrojo ondas de aire a sus odios para que lo falle
Spoiler:

Melda, por qu no te mueres ya...ya me arte de esto...caigo al suelo y empiezo a regenerar mi vida
Spoiler:

Y plantea varias agujas en el campo de batalla por si acaso
Spoiler:

Pv=6350
Pck=13678.22265625
*Sello maldito fase 2
*00-Nen 11 tsuki no doku

(Off= Ahhh, ya queria acabar con esto -w-", pero eres bien persistente e_e)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Quiero pelea! Left_bar_bleue4300/5300Quiero pelea! Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Quiero pelea! Empty
MensajeTema: Re: Quiero pelea!   Quiero pelea! Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 11:15 pm

off: quiero hacer unas aclaraciones por que estas cometiendo unos errores
1- tu jutsu de aire cuenta como ataque ya que estas haciendo que me entre aire por los oidos, osea me estas atacando, claro no me estas haciendo danio pero me esta afectando a mi y no me podias atacar en este turno

2- tu genjutsu es la sexta vez que lo usas y segun esta regla:
Spoiler:
solo lo puedes usar maximo 5 veces a menos de que este diga lo contrario, por ejemplo:
- no tiene limite de usos
o
-maximo tantas veces por pelea
lo que hace que tu unica tecnica valida sea la segunda :3

ON:

es momento de abrir la septima puerta... -itachi comienza a sacar mas chakra, sus musculos comienzan a crecer-

Spoiler:

-itachi da un golpe al piso sacando mas zombies-
Spoiler:

-itachi comienza a correr demasiado rapido lanzandole dos patadas voladoras a mirar-

Spoiler:

Spoiler:

pv:5085
pck:5160

puerta del miedo 1/3
doton uitenpen 1/3
brazos de agua- infinito xD
Volver arriba Ir abajo
Mirai
Chunin
Chunin
Mirai


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 29

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Quiero pelea! Left_bar_bleue2500/3500Quiero pelea! Empty_bar_bleue  (2500/3500)
Clan: unknown
Ryus Ryus: 0

Quiero pelea! Empty
MensajeTema: Re: Quiero pelea!   Quiero pelea! Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 5:44 pm

Hummm.ya veo de repente mi mirada cambia a la de una menos seria jooo, vas a empezar a pegarme nyaa despues mi cuerpo se estira y me escabullo para evitar tus ataques soy una serpiente, ~miaw♥
Spoiler:

Y para el segundo ataque, hago lo mismo con mi cuerpo
Spoiler:

Luego de varias posiciones de manos, salen zombies debajo de la tierra..salgan mis lindos zombies ~miaw♥
Spoiler:

Luego mi rostro cambia a la de una chica mas linda y te saco de onda para que no me ataques (Off=xD)
Spoiler:

Pv=4100
Pck=12178.22265625

*Sello maldito fase 2
*00-Nen 11 tsuki no doku
*Doton Uitenpen 1/3


Off=Si es inesquivable e inbloqueable la tecnica no es inevitable?, por que no es justo que no pueda bloquearla reduciendo el daño :c, por eso me reduje el 50% de ambas tecnicas...y si no estuviera lo de inesquivable tal vez si se aplicaria que no pudiera reducir, pero como inesquivable e inbloqueable es igual que inevitable por eso lo ise, y si me lo niegas te demando y te monto a goku y a chuk norris juntos ewe
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Quiero pelea! Left_bar_bleue4300/5300Quiero pelea! Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Quiero pelea! Empty
MensajeTema: Re: Quiero pelea!   Quiero pelea! Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 3:21 pm

-Itachi ve zombies llegar por todas partes y hace caer un rayo para arrazar con todos- listo... (off: con eso te pedo atacar n.n)
Spoiler:

-itachi desaparece y apaece debajo de su oponente dandole una patada la cual eleva a mirai por los aires- mph...

Spoiler:


-itachi aprovecha que su oponente esta desprevenido y comienza a atacarla con su espada- llego tu fin...
Spoiler:

-itachi remata con la misma tecnica-
Spoiler:

pv:4685
pck:3360

puerta del miedo 2/3
doton uitenpen 2/3
brazos de agua- infinito xD

off: tienes razon si es inevitable, solo puedes reducir el 50% (:
disculpa el retraso tuve problemas en la escuela D: y me tuve que ausentar u.u
Volver arriba Ir abajo
Mirai
Chunin
Chunin
Mirai


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 29

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Quiero pelea! Left_bar_bleue2500/3500Quiero pelea! Empty_bar_bleue  (2500/3500)
Clan: unknown
Ryus Ryus: 0

Quiero pelea! Empty
MensajeTema: Re: Quiero pelea!   Quiero pelea! Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 10:18 pm

"listo... (off: con eso te PEDO atacar n.n)" HAHAHA XD, pedo lol!
Ya que, ya perdi por tiempo
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Quiero pelea! Left_bar_bleue4300/5300Quiero pelea! Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Quiero pelea! Empty
MensajeTema: Re: Quiero pelea!   Quiero pelea! Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 1:08 pm

jaja fue una buena pelea n.n
Volver arriba Ir abajo
Mirai
Chunin
Chunin
Mirai


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 29

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Quiero pelea! Left_bar_bleue2500/3500Quiero pelea! Empty_bar_bleue  (2500/3500)
Clan: unknown
Ryus Ryus: 0

Quiero pelea! Empty
MensajeTema: Re: Quiero pelea!   Quiero pelea! Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 5:54 pm

caca-w-, el foro tambien muere ._.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Quiero pelea! Left_bar_bleue4300/5300Quiero pelea! Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Quiero pelea! Empty
MensajeTema: Re: Quiero pelea!   Quiero pelea! Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 2:39 am

caca tu, yo por que Dx
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero pelea! Empty
MensajeTema: Re: Quiero pelea!   Quiero pelea! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero pelea!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero sangre...
» quiero jugar a matar :3
» Pelea
» Pelea en Jounin 3/12 vs Nueva Pelea
» pelea n.n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ :: Zona de Peleas :: Área de Batallas :: Dojo Lee-
Cambiar a: