Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo!!! |
| | Laboratorio de Dispositivos del Futuro(Hououin Kyouma) | |
| | Autor | Mensaje |
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Gilgamesh Kazekage
Mensajes : 1968 Fecha de inscripción : 21/11/2012 Edad : 27 Localización : En el desierto :'C
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (4000/5000) Clan: Senju Ryus: 2550
| Tema: Laboratorio de Dispositivos del Futuro(Hououin Kyouma) Miér Nov 21, 2012 10:42 am | |
| Jutsus de Sunagakure- GENIN:
Daisan no me (第三の眼, tercer ojo?). Descripcion: Ninjutsu exclusivo de Gaara, en esta se realiza un ojo flotante a base de arena y chakra mezclados, este se comunica con el cerebro del usuario proporcionándole un tercer ojo para observar. El usuario puede manipular este ojo tal que puede deformarlo y trasladarlo como arena a un lugar, para reconstruirlo y así espiar. Es una técnica para espionaje, o para observar el exterior cuando esta dentro del suna no zettai bogyo. Gasta:300 ck Efecto:Evita que pueda ser usada mas de dos veces la misma tecnica contra el usuario de esta tecnica. Tipo:Ninjutsu *3 veses por pelea
Gokusa Maisō (獄砂埋葬, Entierro en prisión de arena?). Con esta técnica Gaara aprisiona a su rival en arena y la aprieta hasta estrangularlo. Gasta:50 ck Daño:260 pv Tipo:Ninjutsu
Suna no Yoroi (砂の鎧, Suna no Yoroi? Armadura de Arena). Descripcion: Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra, para protegerse a corta distancia. Gasta:290 ck Efecto:reduce el daño de un ataque a 0. (cuenta como bloqueo) Tipo:ninjutsu No sirve contra genjutsu *3 veses por pelea
Kamaitachi no jutsu (カマイタチの術, Kamaitachi no jutsu? Técnica del kamaitachi). Descripcion: Este remolino puede causar daños muy serios e incluso rebanar la piel del enemigo si el mismo encaja el ataque de lleno. Temari en el manga / anime Naruto Kamaitachi utiliza técnicas de inspiración incluida la convocatoria de un llamado Kamaitachi Kamatari. Gasta:100 ck Daño:300 pv Tipo:Ninjutsu
- CHUNNIN:
Kūsabō Heki (空砂防壁, Kūsabō Heki? Pared de erosión en el cielo). Descripcion:Crea una pared de arena y con la misma arena se eleva en el cielo. Gasta:150 ck Efecto:hace dos de tus atakes imposibles de esquivar 2 turnos debido a que atacas desde el cielo. Tipo:Ninjutsu
Ryūsa Bakuryū (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū? Corriente catarata de arenas movedizas). Descripcion:Versión mejorada del ataúd de arena, en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena, imposibilitando que el enemigo escape. el usuario de esta técnica requiere usar una enorme cantidad de chakra. Gasta:120 ck Daño:350 pv Efecto:si eres golpeado dos veces con esta tecnica pierdes dos turnos debido a que te atrapan las arenas movedisas. Tipo:Ninjutsu
Sabakukyū (砂縛柩, Sabakukyū? Ataúd amarrado de arena). Descripcion:Consiste en mover cierta cantidad de arena para cubrir, atrapar e inmovilizar al rival. Gasta:130 ck Efecto:el oponente pierde un truno. Tipo:Ninjutsu
Sabakurō (砂縛牢, Sabakurō? Prisión de encierro de arena). Descripcion:el ninja captura a su oponente en una prision de arena. Gasta:350 ck Efecto:la esfera tiene 500 pv el oponente no te puede atacar hasta que destruya la esfera ni tu a el. Efecto 2: Puedes usar la esfera para bloquear un ataque, si es inevitable no puedes bloquearlo. Tipo:ninjutsu *Un efecto por turno *2 veses por pelea
- JOUNIN:
Sabaku Fuyū (砂漠浮遊, Sabaku Fuyū? Suspensión del desierto). Descripcion:el ninja maneja la arena haciendola que golpee al enemigo con gran poder. Gasta:200 ck Daño:400 pv Tipo:ninjutsu
Sabaku Sōsō (砂瀑送葬, Sabaku Sōsō? Escorta funeraria de catarata de arena). Descripcion:Consiste en atrapar por completo al contrincante con arena y presionarlo con gran fuerza para triturar los huesos. Esta técnica es usada después de utilizar el Sabakukyū para cubrir por completo al enemigo con arena. Gasta:250 ck Daño:600 pv Requiere haber usado una vez en el combate Sabakukyū anteriormente. Tipo:ninjutsu
- ANBU Y JOUNIN ELITE:
Sabaku Taisō (砂瀑大葬, Sabaku Taisō? Funeral imperial de catarata de arena). Descripcion: Es la versión mejorada del Sabaku Sōsō. Gasta:300 ck Dalo:700 solo 2 veces por combate Tipo:ninjutsu
Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate (最硬絶対防御・守鶴の盾, Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate? Máxima defensa: Escudo de Shukaku). Descripcion:Defensa absoluta impenetrable de arena. Gasta:500 ck Efecto:reduce el daño de todos los atakes de un turno a 0. (cuenta como bloqueo) Tipo:ninjutsu una vez por pelea
Suna Bunshin (砂分身, Suna Bunshin? Clon de arena). Descripcion:Esta técnica crea un clon de arena de simismo que sólo soporta un golpe. El de Gaara sólo aguanta tres golpes, pero Gaara mejora la técnica y cada vez que el clon recibe un golpe la arena se repliega y atrapa al enemigo. Gasta: 280 ck por clon Efecto:reduce el daño de un ataque en un 50%. Tipo:ninjutsu *2 veses por pelea
- SANNIN Y KAGE:
Suna no Tate (砂の盾, Suna no Tate? Escudo de arena). Descripcion:Ninjutsu que solo puede dominar Gaara. Es una técnica de defensa, la cual consiste en que la arena previamente endurecida por chakra se interpone entre un ataque y Gaara, anulando el ataque usualmente. Esta técnica no tiene en cuenta la voluntad del usuario, por lo que es automática, esto es debido al Ichibi no Shukaku (el cual es el que la controla), a esto se debe también que la velocidad de la arena sea sorprendentemente rápida y reaccione casi instantáneamente, además de que la técnica no gasta el chakra del usuario, sino el del Shukaku que es el que la utiliza. Luego de la extracción del Ichibi por Akatsuki, la técnica no será automática y por consiguiente Gaara tendrá que gastar su chakra para realizarla, además no será tan eficiente y perderá velocidad la arena. Gasta:350 ck+ 200 por turno . Efecto:todos los atakes te causan un 50% menos de daño(exepto genjutsu). Tipo:ninjutsu
El Ataúd de Atadura de Arena (砂縛柩, Sabaku Kyū) es un jutsu característico de Gaara, en donde utiliza su dominio sobre la arena, con la cual rodea a su enemigo y lo atrapa dentro de una gran cantidad de arena. Cuando el oponente esta aprisionado bajo la técnica no es capaz de moverse, de alli proviene el nombre "ataúd". Puede ser utilizado para sofocar a sus enemigos o para la preparación de una técnica llamada Funeral de la Cascada de Arena. Gasta: 350 ck Efecto: Aprisionas a tu oponente en el ataud de arena haciendolo perder 2 turnos Tipo:Ninjutsu
El Funeral de la Cascada de Arena (砂瀑送葬, Sabaku Sōsō) es un jutsu en donde Gaara envuelve a su enemigo con arena ya sea con Ataúd de Atadura de Arena o Llovizna de Arena, después de esto lo que hace es aplastarlo con una gran presión matándolo en un segundo. De acuerdo con Gaara, cuando utiliza esta técnica contra su víctima dicha persona atrapada no siente ningún tipo de dolor ya que es tan rápida su muerte que no siente nada. La presión es tan fuerte que es capaz de destruir el cuerpo del oponente convirtiéndolo en pura sangre, también la presión puede ser controlada por el usuario lo que le permite romper huesos y órganos internos o en su totalidad a su enemigo. Gasta:400 ck Efecto: Rompes los huesos del oponente y no te puede atacar durante 2 turnos Efecto2:Si agregas 300 mas de chackra esta tecnica se vuelve inevitable Efecto 3: Si agregas 900 mas de chackra matas al rival automaticamente *Solo se puede utilizar el funeral de la cascada de arena, si el oponente esta atrapado en el Ataúd de Atadura de Arena Tipo:ninjutsu
- JUTSU ESPECIAL:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais del Viento Descripción: Al ser las personas de el pais del Viento nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar dicho elemento. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes usar elemento fuuton aun sin dominarlo y tus jutsus de estilo fuuton tienen un 60% menos coste de ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de la Arena(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse Jutsus Clan(Senju)- GENIN:
Mokujou Heki no jutsu Tecnica con la que se crea un caparazon de madera que te cubre de los jutsus. Gasta:300 ck Efecto:Bloqueas un ataque. Tipo:Ninjutsu
Mokuzai Shuriken El ninja lanza shuriken de madera mas afilados que los normales. Gasta:15 ck por shuriken. Daño: 25 pv por shuriken. Maximo 20 shurikens por turno
Puño de madera Descripcion: Al dar un golpe con tu puño al oponente envuelves tu poño en una capa de madera que hace tu golpe mas fuerte Gasta:330 ck + 90 ck por turno Efecto: Tus ataques bajan 20% extra
- CHUNIN:
Mokuzai Bunshin no Jutsu El ninja crea un clon de madera. Con Taijutsu dura lo mismo que un humano,el clon puede atacar y hacer jutsus. Gasta: 250 ck por clon. Efecto:el clon puede usar jutsus de clan para atacar a el oponte pero el gasto de chakra se le disminuira al rival. Maximo 1 clon por pelea. *Los clones tienen 500 pv (las tecnicas katon hacen el doble de daño en ellos)* *El clon tiene su propio spoiler* *Necesitas atrapar al rival con la enredadera, de no hacerlo el chakra que gasten los clones se te restara a ti. *El clon es inmune a los doujutus, osea, si causan daño aunque tenga sharingan o byakugan
Mokuton Nagaru Eda El ninja concentra chakra en el suelo haciendo que de cualquier lado broten ramas que golpean al rival. Gasta:200 ck Daño:450 no puede ser esquivado Tipo:Ninjutsu
Enredadera Descripcion: Con tus pies lanzas una patada al suelo para detener el paso del oponente haciendo que una poderosa enredadera suba por sus pies hasta el cuello haciendo dificils los ataques y extrayendole chakra al oponente Gasta: 470 ck Efecto: Detienes un ataque fisico (taijutsu) del oponente y el oponente pierde 100ck por turno *El chacra absorvido se le agrega al dueño de la tecnica*
Hi no ishi Voluntad de fuego Descripción: El shinobi demuestra su capacidad esforzandose al maximo en la pelea, con esto logra sobrepasar los limites de su poder. Gasta: 250 ck su activacion, 100 ck y 200 pv(debido al esfuerzo fisico) por turno. Efecto: Por cada jutsu del clan senju que utilices tu chakra aumentara en un 10% del que tienes en ese momento. *Maximo dos veces por pelea *El efecto no es acumulable
- JOUNIN:
Shiki Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu Técnica de Sumisión: Santuario de Manos Entrelazadas Descripcion: Creas un santuarion con dragones en las esquinas para poder detener el poder de un bijuu fuera de control Gasta: 250 ck + 150 ck por cola liberada que tenga el jinchuriki Efecto: Encierras el poder del bijuu y el oponente no puede usarlo en la pelea ademas de que pierde un turno
Shinchuurou no Jutsu El senju crea unas ramas muy perfiladas como trablones de madera, luego los entrelaza creando una prision de madera que atrapa al rival. Gasta: 200 ck Efecto:el oponente pierde un turno. Tipo:Ninjutsu
Shinbou Bokusaa Con esta tecnica el Senju une muchas ramas creando una especie de Sauce Boxeador que golpea al enemigo con rafagas de ramas. Gasta:200 ck Daño:500 Tipo:Ninjutsu
- ANBU Y JOUNIN ELITE:
Semillas de flores curativas Descripcion: de tus dedos pulgares lanzas una semilla que al germinar te ayuda, pero debes esperar hasta que floreszca y te de el fruto de la flor Gasta: 500 de ck Efecto: Recupera tus pv en 25% durane 3 turnos *Puedes usarla con tus compañeros* *2 veses por combate* *2 turnos despues de postear esta tecnika obtienes el efecto* *Debes esperar hasta que termine el efecto de 1 semilla para poder usar la otra*
Mokuton Sichuuka no jutsu El ninja crea una casa de madera muy confortable, se usa principalmente para poder establecerse, es muy grande y lujosa, cualquier intruso sera detectado.Si atacas al oponente la casa te regresa el ataque con espinas. Gasta:550 ck Efecto:regresa el daño de un ataque (exepto genjutsu). Tipo:Taijutsu
- SANNIN Y KAGE:
Mokuton Jubaku Eisou Esta poderosa tecnica crea una atadura que se convierte en un arbol gigantesco atrapando al enemigo dentro de el que lo comprime por completo. Gasta:400 ck Daño:850 pv No puede ser bloqueada Tipo:Ninjutsu
Mokuton Shone no jutsu Esta es sin duda la mas poderosa de las tecnicas del clan Senju, el ninja utiliza chakra para crear un arbol gigante que deja al rival atrapado dentro, luego usando una gran cantidad de chakra, libera una corriente muy fuerte de Chakra hacia donde esta el enemigo, esto hace que el arbol explote haciendo cadena con el chakra que el arbol lleva de por si, esto hace que explote creando una explosión impresionante. Gasta:600 ck Daño:1800 pv Una vez por combate
Gijutsu wa 1000 sashi Técnica del millar de estacas Descripción: El shinobi mediante una rapida creacion de sellos logra sacar un inmenso tronco del suelo el cual utilizando su control del elemento madera rapidamente convierte en mil estacas con un gran grosor y un alto filo, son tantas y viajan a gran velocidad que la unica manera de evitarlas es destruyendolas con un ataque de estilo fuego(katon) o desviandolas hacia otro lado con un ataque de estilo fuuton. Gasta: 400 ck Daño: 900 pv Efecto: el oponente pierde 1 turno y se desangra perdiendo 350 pv por turno (hasta el final del combate). *Este ataque es inevitable a menos que se destruya con una tecnica katon o se desvie con una de fuuton, de nivel anbu o superior* *Para destruir las estacas necesitas atacar con un jutsu katon de 900 + de daño y especificar que el ataque es contra ellas y no contra el rival* Jutsus Elementales(Doton)- GENIN:
Doton: Daichi Mae Geri Patada Sísmica Frontal Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra capaz de crear los Huesos del oponente Gasta:70ck Daño:250pv Tipo:Ninjutsu
Doton, Okina Ryu Dragon de tierra Descripcion: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Gasta:30ck Daño:200pv maximo 3 veces por combate
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta: 300 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta: 250 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu en un spoiler anterior a este.
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:150 ck Efecto:tu proximo ataque imposible de bloquear dos veces por combate *Es ataque*
- CHUNIN:
Doton: Retsudotensho Elemento Tierra: Tierra de hendidura Descripcion: El o los ninjas ponen sus manos sobre el suleo y usando el elemento tierra hacen que salgan mas rocas Gasta: 150ck por roca Efecto: segun las rocas creadas, cada jutsu de doton costara la mitad, usando la roca creada Tipo: Ninjutsu maximo 10 rocas por batalla maximo 2 rocas por turno
Doton: Doryūdan misil-dragón de tierra) Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan. Gasta:30 ck por torpedo. Daño:60 pv por torpedo. Maximo 15 torpedos por turno.
Doton: Retsudotensho Tensho Manipulacion de Hendidura de Tierra Descripción: El ninja usando la tierra provoca un fuerte golpe creando una grieta en el suelo, donde hace caer al oponente y aplastarlo Gasta:500ck Daño:400pv Efecto:el oponente pierde 1 turno Tipo:Ninjutsu
Doton: Doro Hōshi lodo resbaladizo Descripcion: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos. *No es ataque*
- JOUNIN:
Doton Muro de Piedra Descripcion: Del cielo cae una especie de lava que al correr del tiempo se endurece deteniendo al enemigo. Gasta: 400 ck Daño: 300 pv Efecto: El rival no puede atacar durante 3 turnos Efecto negativo: El ninja solo puede usar 1 jutsu por esos 3 turnos. El dueño no puede usar ninjutsus ni taijutsus esos 3 turnos *Solo 1 vez por combate* Tipo: Ninjutsu
Doton: Doroku Gaeshi protección de tierra. Descripcion: Después de sacar tierra con las manos, Jirōbo crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Choji Akimichi y Jirōbō. Gasta:270 ck Efecto:reduces el daño de un ataque en un 50%(no sirve contra genjutsus)
Doton: Doroku paishi aplastamiento de tierra Descripcion: El usuario mete las manos en la tierra, Jirobo arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso, se ve en la batalla entre cuando pelea contra Choji Akimichi Gasta:200 ck Daño:350 pv
Doton kouka jutsu Elemento Tierra tecnika de roca Descripcion: haces que tu cuerpo sea capaz de aguantar cualkier atake taijutsu y arma sin hacerle algun daño o efecto Gasta:350ck Efecto: las armas y taijutsus no tienen efecto contra ti por 1 turno Tipo: Ninjutsu máximo 2 por combate
Doton: Doryū Jōheki muralla de corriente de tierra. Descripcion: Este jutsu corresponde a dividir un monte por la mitad, dejando un hueco en el medio. Este jutsu se utiliza en combinación con el Suiton: Takitsubo no Jutsu, o cascada de agua, demostrando todo el poder de Yamato. Gasta:300 ck Daño:700 pv Necesitas dominar tambn elemento suiton solo 2 veces por combate
- ANBU Y JOUNIN ELITE:
Doton Buta Futa Descripcion: Es una anorme estatua que cae del cielo para aplastar cualkier cosa. Gasta 500 ck + 30 por turno Daño: 200 pv + 110 por turno Efecto: El rival no puede atacar mientras este dentro de la estatua Efecto negativo: El dueño de la tecnica tampoco puede atacar *Requiere estar en perdida de turno* Tipo ninjutsu-Invocación
Doton: Doryū Datsu Cañón de Dragón de Tierra. Descripcion: Este jutsu corresponde a utilizar la tierra alrrededor se crea un cañón en forma de cabeza de Dragon , la cual al abrir la boca saldrán un montón de Bolas de Lodos que impactar contra el enemigo a una super velocidad causándole mucho daño. Gasta:200 ck Daño:350 pv
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Doton: Iwayado Kuzushi destrucción de rocas. Descripcion: Este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas. Gasta:150 ck Daño:600 pv 1 vez por pelea
Doton: Gaban Kyuu Descripción: es el jutsu más poderoso deKitsuchi, en donde él crea dos grandes formaciones de rocas a cada lado de su enemigo para aplastarlo. Cada una de las rocas tiene el símbolo de Iwagakure. A pesar de ser un ataque poderoso fue detenido fácilmente por la Estatua Demoníaca del Camino Exterior de Tobi. Costo:650 ck Daño: 20% de la vida original del oponente Efecto: El oponente pierde un turno In bloqueable 2 veces por pelea
- SANIN Y KAGE:
Doton: Iwayado Kuzushi Elemento Tierra: Destrucción de rocas Descripcion: El ninja utilizando el elemenento tierra, pone su mano sobre las rocas y estas se derrumban, este jutsus fue usada por los ninjas de la roca para derrumbar una cueva. Gasta:250ck + la tecnica cancelada Efecto:anulas el efecto de un jutsu de doton Tipo:Ninjutsu *No es ataque maximo 2 por combate
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
Doton: Doryū Heki muralla de corriente de tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante. Gasta:300 ck Efecto:reduces el daño de los jutsus elementales en un 40%. *Puede ser destruida con un ataque de 1000 pv de daño, (un ataque de menor daño no le hace nada, tampoco la debilita)
Doton: Yomi Numa Pantano del infierno o del mas allá. Descripcion: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica. La primera vez que es usado, Jiraiya crea un gran pantano en el que atrapa a una de las gigantescas serpientes invocadas porOrochimaru. Gasta:250 ck Efecto:las invocaciones no te pueden atacar.
Doton Kekkai: Dorōdōmu Calabozo del cuarto nulo. Descripcion: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirōbō, la cual se convierte en una peléa entre Jirōbō y Chōji Akimichi. Gasta:800 ck Efecto:Atrapas a tu oponente en una celda con 1000 pv de resistencia.Mientras el ninja no la destruya perdera 400 ck por turno.
Doton Tsuchi Kairou Elemento tierra; cubrimiento de tierra Descripcion: al golpear el suelo creas una gran cueva con salidas, para lanzar ataques determinados, y combinarlos con Katon hibashiri y Fuuton kami oroshi para hacer que en la cueva salga fuego y asi hacerle extremo daño a todos los enemigos Gasta:900ck Efecto en conjunción:atrapas a todos los oponentes para hacerles un daño grave con los otros ataques Efecto:el oponente pierde 2 turnos Tipo:Ninjutsu 1 vez por combate *en el mismo spoiler deben de ir los otros jutsus elementales *si no se usa en conjuncion de los otros 2 simplmente encierra al oponente Jutsus Elementales(Suiton)- GENIN:
Suiton: Suikōdan no jutsu técnica del misil del tiburón. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa. Gasta:50 ck por clon Daño:80 pv por clon Maximo 5 por turno
Suiton: Bakusui Shōha Explosión de Ondas Olas de Colisión De agua Descripcion: despues de tener el campo lleno de agua controlas alas ondas con la presion logrando asi crear olas enormes que atacan al oponente Gasta:80ck por ola Daño:100pv por ola Tipo:Ninjutsu max. 6 olas por combate inevitable
Mizu no Tatsumaki: 水竜巻 (Tornado de Agua) Tipo:Ninjutsu Chakra:175 Daño:150 Efecto:bloquea un ataque fuuton o katon. Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos.
Mizu no Muchi (Látigo de agua) Tipo:Ninjutsu Chakra: 150 Daño:200 Efecto: Este látigo sirve tanto para atacar como para hacer que el opomemte pierda 1 turno. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica *Si al recivir esta tecnica te ataca con otra tecncia raiton, la tecnica raiton causara el doble de daño
Mizurappa 偉大な 水波 (Ola Violenta de Agua) Descripcion: El ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y despues la escupe en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos proyectiles son muy rapidos por lo que no se pueden esquibar. Tipo:Ninjutsu Chakra:250 Daño:350 * Esta tecnica no se puede esquivar Puedes lanzar hasta 3 proyectiles por turno
- CHUNIN:
Suiton: Homatsu Rabba Burbuja Violenta de Ondas de agua Descrpcion: Son burbujas especiales con las que puedes lanzarlas al campo de batalla, al ser demasiadas el oponente solo puede reducir su daño. Gasta:50ck por burbuja Daño:70pv por burbuja Tipo: Ninjutsu si creas 8 o mas burbujas el daño solo podra ser esquivado o reducido (max en un 50% ya que reducir a 0 es bloqueo), Maximo 10 burbujas por turno.
Suiton: Mizu Rabba Elemento agua: onda turbulenta de agua Descripcion: despues de usar Suiton: Bakusui Shōha y lanzar las olas las puedes volver a controlar para que ataquen al oponente por detras, Gasta:200ck Daño: 500pv Tipo:Ninjutsu Se usa si ya has usado Suiton: Bakusui Shōha
Suiton: Suijinheki técnica de la barrera de agua. Descripcion: Usada por el ninja copia Kakashi Hatake para defenderse de un aparente ataque con shurikens (en realidad eran distracción) en su pelea con Itachi Uchiha. Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques. Cabe destacar que usa una variante de tora donde donde solo se tocan los dedos indices, es similar a tora pero para identificarlo se le puede llamar tora pero para reconocerlo aquí se llamara raion (león). El segundo hokage la utiliza para protegerse del Katon Karyū Endan del tercer hokage en la invasión de Konoha. Darui lo utiliza para proteger al Raikage del ataque de Sasuke. Gasta:250 ck Efecto:Bloquea los jutsus de tipo katon por dos turnos. incluido en el que lo activas Tipo:Ninjutsu
Shin Gyorai/Torpedo de agua Descripción: es una técnica utilizada por el ladrón Gosunkugi. La eliminación de las uñas de su bolsillo, Gosunkugim se lanzan en el aire y luego les planta primera punta en la tierra. Usando su chakra las uñas viajará en el terreno. A continuación, a su discreción, puede disparar los clavos desde el suelo a través de los pies de su objetivo de uñas en su lugar. Puede entonces el fuego el resto de las uñas de la tierra para reducir su objetivo a pedazos. Chakra:200 Daño:350 *Puedes hacer maximo tres torpedos por pelea (puedes hacer los tres en un solo spoiler) Tipo:Ninjutsu
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua) Chakra:230 Daño y/o efecto:reduce el daño en un 50% Descripción: creas un clon de agua el cual cuano seas atacado se entromente en el ataque para reducir el daño por la mitad . Tipo: Ninjutsu
- JOUNIN:
Suiton: Suiryūdan no jutsu técnica del misil-dragón de agua. Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización. Gasta:400 ck Daño:1000 pv El oponente necesita estar en perdida de turno Tipo:Ninjutsu
Suiton: Ha no kuchi Elemento Agua: técnica del bocado de la serpiente Descripcion: El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. Este jutsu se utilica en combinación del Raiton: Jibashi para elctrocutar al oponente (porque el agua es conductora de la electricidad). Es utilisada por Fūka en el capítulo no. 66 de Naruto Shippuden. Gasta:300ck Daño:250pv Tipo: Ninjutsu La combinas con una técnica de raiton para hacer mas fuerte el golpe e inevitable
Suiton: Takitsubo no jutsu Técnica de la cuenca cascada. Descripcion: El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como presipisio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada. Yamato lo usa después del Doton: Doryū Jōheki. Gasta:250 ck Efecto:Las tecnicas de elemento suiton gastan un 25% menos de ck por el resto del combate. Tipo:Ninjustu
Suiton: Teppōdama disparo de cañón. Descripcion: Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura. se usó durante gaara-shukaku vs naruto y gamabunta, es muy parecido a fūton: renkudan solo que este es agua en vez de aire. Gasta:200 ck Daño:450 pv Tipo:Ninjutsu
Suiton: Hahonryū Torrente de Destrucción Descripcion: El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él. Yamato combina esta técnica con el Fūton: Rasengan (usado por Naruto) para formar el Gufū Suika no Jutsu. Gasta:400 ck Daño:700 pv Tipo:Ninjutsu
- ANBU Y JOUNIN ELITE:
Suiton: Suitenhoufutsu Convergencia de Cielo y Agua Descripción: El ninja crea sellos de manos que hacen que el agua rodee al oponente. Esto crea una esfera de agua rodeándolo, la cual es usada para ahogar al enemigo. Gasta: 250ck Daño: 250pv y 150 por turno el daño por turno es acumulable; es decir, si atacas 2 veces y asiertas el oponente perdera 300pv por turno, etc. *2 veses por pelea Tipo: Ninjutsu
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:350 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
Suiton: Suigadan colmillo bala acuático. Descripcion: Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla. Gasta:300 ck Daño:600 pv
Suiton, Karyuu Zenin Elemento agua, destrucción acuosa - Descripcion: El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo. Gasta:400ck Daño:200pv el primer turno, 300 el segundo y 400 el tercero Tipo: Ninjutsu No se puede bloquear
Suiton: Suishōha Destrucción de Colisión De agua Descripcion: Esta técnica la usa el segundo Hokage cuando es controlado por la técnica de Orochimaru; kuchiyose edo tensei, en la invasión a Konoha en la primera temporada. Es una técnica de agua que crea grandes olas, pueden causar grave daño al enemigo, la usó contra el sarutobi (tercer hokage). Gasta:500 ck Daño:950 pv
- SANIN Y KAGE:
Suiton: Mizuame Nabara Campo de Captura de Jarabe de Almidón Descripcion: atrapas a el oponente deteniendo un ataque haciendo en todo el campo una lluvia de almidon y realizar un contraataque de inmediato Gasta:350ck Efecto: detienes un ataque y tu siguiente ataque tipo:taijutsu es inevitable Tipo:Ninjutsu Maximo 2 por combate *Cuenta como bloqueo
Suiton: Daibakufu no jutsu técnica de la gran catarata. Descripcion: Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso. Gasta:600 ck Daño:1100 pv No puede ser bloqueada Una vez por combate
Suiton: Goshokuzame cinco tiburones comedores. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones. Gasta:350 ck Daño:800 pv No puede ser esquivado
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:500 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño.
Suiton, Suiroku, Elemento agua, Presión de Agua - Descripcion: El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presion para desgarrar una roca. Gasta:300ck Daño:250pv Efecto:deshaces un ataque de tipo doton Tipo: Ninjutsu
Suiton: Daibakusui Shoha Descripción: Después de usar la liberación de agua: Gran onda de estallido Colisionar agua y se fusiona con Samehada , Kisame Hoshigaki actúa como el centro de la cúpula gigante resultante de agua. Una vez que esta técnica ha sido activado, la cúpula altera su posición con el fin de reflejar la dirección de sus movimientos, lo que hace difícil para su objetivo de escapar mientras continúa su búsqueda. Esta técnica proporciona Kisame una ventaja enorme campo, ya que su forma fusionada le concede la capacidad de respirar bajo el agua y moverse libremente, mientras que su objetivo sigue a ahogar en su intento de escapar inútilmente la gran masa de agua. Esta técnica es extremadamente eficaz en uno en las peleas, pero el usuario probablemente no sería capaz de contener dos enemigos que huyen en direcciones opuestas. Costo:30% del ck actual que posees Efecto: Atrapa al oponente en un domo de agua lo que impide que puedan respirar bien por lo que cada turno pierden 10% de su vida original Inevitable * Esta técnica no afecta a los usuarios fusionados con samehada 1 vez por compate
Jutsus Elementales(Raiton)- GENIN:
Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūka en el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:20ck Daño:180pv Tipo:Taijutsu sin limite de usos
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntando esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso. Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pájaros piaran, de ahí viene el nombre que posee.(Técnica normal.) Gasta:200 ck Daño:550 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan pierdes 150 pv por que el enemigo te contra ataca y por tu falta de visión, no puedes evadir el ataque. Tipo: Ninjutsu
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una técnica muy recomendable ya que después de usarla te deja muy exhausto y a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:300 pv Efecto:deshaces un jutsu de elemento *Solo aplica a los jutsus elementales, no a los comprados de la tienda ni a las tecnicas de clan.* solo tres veces por combate Tipo: Ninjutsu
- CHUNIN:
Chidori Eisō Lanza puntiaguda del millar de pájaros. Descripción: Otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia. Gasta:150 ck Daño:350 pv Efecto:no puede ser bloqueada se necesita tener activado el sharingan de 3 aspas,si no posees el sharingan esta técnica pierde su efecto de no ser bloqueada. Tipo: Ninjutsu
Raiton ikazuchi no kiba Descripción: el usuario de esta técnica, alza ambos brazos hacia el cielo, de ambos salen 2 rayos (uno de cada uno) dirigidos hacia las nubes, que dan lugar a una tormenta, de la cual comienzan a caer una serie de rayos hacia el enemigo o enemigos. Gasta: 100 ck Efecto: caerá un rayo sobre el oponente cada turno restándole 130 pv por turno. Tipo: Ninjutsu
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripción: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fūka. Gasta:350 ck Efecto:tus ataques tipo raiton causan un 20% mas de daño y el oponente pierde un turno. Dos veces por combate *Es ataque. *El porcentaje de daño se queda aunque el ataque no le de al contrincante. *Se puede acumular los porcentajes las 2 veces de su uso* Tipo: Ninjutsu
Raiton velocidad del rayo Descripción: Consiste en que el usuario maneja su chakra tipo raiton de tal forma que al concentrarlo en los pies este se pueda mover a una velocidad increíble de tal forma que cuando corre el mismo parece un rayo. Coste: 200 ck Efecto: esquivas un ataque máximo 3 veces por pelea Tipo: Ninjutsu
- JOUNIN:
Rairyu no Tatsumaki Tornado del Dragón de rayo Descripción: El Ninja invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, el ninja empieza a girar sobre sí mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón. Gasta: 200ck Efecto: bloqueas un ataque físico y causa un daño de 200pv Tipo:Ninjutsu
Chidori Renpu Tocaju Lanzamiento de Chidoris Descripción: El Ninja crea Chidoris en sus manos, concentrando gran cantidad de chacra, el cual las puede lanzar contra su enemigo a gran velocidad desatando grande explosiones y electrificando todo el área cada 10 metros.. Gasta:600ck Daño:450pv a 3 oponentes Tipo:Ninjutsu maximo 2 veces por combate
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripción: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos. Tipo: Ninjutsu
Raiton raiken Espada de luz, Descripción: Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarse para atacar cuerpo a cuerpo o para lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. Gasta:200 ck Efecto:Hace el ataque con arma inevitable por 3 turnos. Si se lanza causa 600 pv de daño. Una vez por combate Tipo: Ninjutsu
- ANBU Y JOUNIN ELITE:
Raiton: Kuropansa Descripción: crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida. Al igual que varias otras técnicas de Elemento Rayo, la potencia de esta técnica se puede aumentar mediante la aplicación de agua. Se dice que la capacidad de utilizar los rayos negros era una habilidad única del Tercer Raikage, y este se lo transmite a Darui. Costo: 500 ck Daño: 800 pv Efecto: Puedes combinarla con un jutsu suiton, haciendo ambos golpes inevitables (puedes usar un jutsu suiton en el mismo spoiler, pero ambos ataques contaran como 1 solo) Máximo 2 veces por pelea Tipo: Ninjutsu
Chidori Kusanagi Espada de las mil aves Descripción: El ninja transporta el poder del chidori a su espada dándole más filo y más peligro a la Kusanagi. Gasta:300ck y 180 por turno, dura 4 turnos Efecto: le das a la espada un daño de 450pv mas y el ataque con ella se tomara como ninjutsu Tipo:Ninjutsu
Raiton Trampa de Cuatro Pilares Descripción: Salen cuatro pilares de la tierra donde atrapan al enemigo sin dejarlo moverse para despues arrojarle descargas eléctricas. Gasta: 330 ck Daño 205 pv Efecto: el oponente pierde 1 turno *Requiere dominar el elemento Doton y Raiton* Tipo: ninjutsu
Raiton Trampa de Seis Pilares Descripción: después de haber realizado "Raiton Trampa de Cuatro Pilares" puedes sacar mas pilares para que el enemigo no se pueda mover. Gasta: 510 ck Daño: 325 pv Efecto: Si esta técnica es utilizada después de "Raiton Trampa de Cuatro Pilares" esta técnica no puede ser Esquivada y el oponente pierde 2 turnos. Efecto negativo: Al utilizar esta técnica queda invalidado el efecto de "Raiton Trampa de Cuatro Pilares" y el oponente solo queda paralizado 2 turnos al 66% osea que solo usara 1 spoiler *No puede ser bloqueada* *Requiere dominar el elemento Doton y Raiton* * perder turno 66% significa que solo puedes usar 1 spoiler por turno* Tipo Ninjutsu
Chidori Nagashi Corriente del millar de pájaros. Descripción: Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Puede utilizarse como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra en matar al contacto, sino sólo en paralizar. Ofensivamente puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos en su punto ciego. Sasuke también puede canalizar la electricidad a través de su Kusanagi Chokuto (recuerda que para la espada Chokuto de Sasuke tiene la capacidad de que sea imbloqueable) para aumentar su fuerza y la energía de corte. Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno. Usuario: Fūka Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūka en el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:350 ck Efecto:evitas los ataques de tipo taijutsu por dos turnos si te atacan con un taijutsu el oponente pierde 1 turno. Tipo: Ninjutsu
Raiton raigeki no Yoroi Descripción: el ninja rodea su cuerpo por completo de electricidad para evitar tanto taijutsus como ninjutsus. Esta técnica es bastante útil para defenderse como para un posible ataque. Gasta:300 ck Efecto:Los jutsus oponentes te causan un 30% menos de daño por 2 turnos. *Solo 2 veces por combate Tipo: Ninjutsu
- SANIN Y KAGE:
Kagayaki Luz cegadora Descripción: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo Gasta:450ck Efecto:detienes un ataque oponente Efecto 2:el oponente no te ataca en un turno Tipo:Ninjutsu solo un efecto por pelea max 2 veces por combate *El primer efecto cuenta como bloqueo Tipo: Ninjutsu
Raikiri Issen Corta Relámpagos Descripción: Esta técnica es igual al Raikiri sólo que daña más y es mucho más potente. Gasta:600ck Daño:1100pv irreducibles Tipo:Ninjutsu maximo 1 por combate Tipo: Ninjutsu
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripción: es una de otra de las variaciones del chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas. Fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 600 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta técnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno. Tipo: Ninjutsu
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fin a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1300 pv Tipo: Ninjutsu Jutsus Luz- GENNIN:
Purificacion Descripcion:el ninja con su chakra de luz logra curarse al usar la bondad dentro se su corazon.(tambien se puede usar con un amigo) Gasta:0 ck Efecto:te cura de un envenenamiento o perdida de turno solo una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
- CHUNIN:
Coraje Descripcion: el ninja demuestra su capacidad de nunca rendirse levantandose frente a la adversidad. Gasta:200 ck Efecto:el ninja puede lanzar un ultimo ataque sin costo de chakra. necesitas tener menos del 20% de tu vida. una vez por pelea Tipo: Taijutsu
- JOUNIN:
Entusiasmo Descripcion:el ninja al pensar siempre en que lo hara mejor logra causar mas daño en sus ataques gracias a que mejora con su practica. Gasta:300 ck Efecto:tus ataques causan un 20% mas de daño. una vez por pelea Tipo: Taijutsu
- JOUNIN Y ANBU ELITE:
Resplandor de luz Descripcion:el ninja saca su luz interior combinándola con su chakra de una forma rapida y potente por todos lados de su cuerpo creando asi una explosion de luz. Gasta:400 ck Efecto:el oponente no te podra ver en dos turnos,no podras ser atacado en esos dos turnos. una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
- SANNIN Y KAGE:
Esperanza Descripcion:el ninja usa al maximo su fe logrando asi alcanzar su mayor estado de luz fusionandolo con chakra y creando una tecnica divina. Gasta:500 ck Efecto:Recuperas el 50% de tu vida. una vez por combate Tipo: Ninjutsu Jutsu Personalizado- Spoiler:
Hiten Mitsurugi Ryū no Shinsoku Descripción: Característica básica y distintiva de este estilo, los usuarios del Hiten Mitsurugi Ryū poseen una velocidad cuasi divina, pudiendo atacar a varios enemigos en un mismo instante. Efecto: Dañas a todos tus enemigos con el siguiente ataque. Gasta: 500 ck. Limite de usos: 1 vez por pelea. (daño no efecto) Tipo: Taijutsu Jutsu Especial- Spoiler:
Hiten Mitsurugi-ryū: Amakakeru Ryū no Hirameki Flying Heaven Govern Sword-Style: Flash of the Heavenly Flying Dragon Descripción: Principio secreto del Hiten Mitsurugi Ryū, esta técnica se basa en un veloz desenvaine(battou), para luego dar 9 golpes instantaneos y consecutivos al rival. En el que caso de que el Amakakeru Ryu No Hirameki no golpee, el vacío que se forma alrededor del usuario y su adversario(debido a la enorme velocidad del ataque) es suficientemente poderoso para atraer a este último cerca del espadachín, creando una gran abertura en su defensa, lo que permitiría conectar un golpe sin posibilidades de fallar. Coste: 700ck y 600pv Daño 1000pv Efecto: Si el oponente bloquea, esquiva, regresa o se defiende de esta técnica, no podrá defenderse de tu próximo ataque. Tipo: Taijutsu *Inevitable *En el siguiente turno luego de usar esta técnica no podrás atacar con taijutsu *Solo puede ser usada por el Líder Samuari y su(s) sannin(s), y únicamente en peleas de rango sannin o superior *No podrá ser usada contra nadie que este por debajo del rango de Sannin *Una vez por combate
Última edición por Tenpouin Yuuki el Jue Feb 27, 2014 9:36 pm, editado 13 veces | |
| | | Gilgamesh Kazekage
Mensajes : 1968 Fecha de inscripción : 21/11/2012 Edad : 27 Localización : En el desierto :'C
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (4000/5000) Clan: Senju Ryus: 2550
| Tema: Re: Laboratorio de Dispositivos del Futuro(Hououin Kyouma) Vie Ene 11, 2013 4:38 pm | |
| Sharingan de Kakashi- Spoiler:
SHARINGAN DE KAKASHI Descripcion: El Sharingan que le dio Obito, es una de las cosas que hizo famoso a Kakashi en el mundo de Naruto. Otorgándole la capacidad de imitar los movimientos y jutsus de los demás, por lo que el Sharingan le da ventaja en las batallas. Esto le ha permitido tomar más de mil ataques diferentes, dando lugar a su apodo, «Ninja que copia» (コピー忍者のカカシ Kopī Ninja no Kakashi?). Debido a que el Sharingan naturalmente sólo le pertenece a los miembros del clan Uchiha, cada vez que Kakashi lo utiliza su energía se agota rápidamente. Durante un tiempo, entre la primera parte y la segunda parte, Kakashi desarrolló el Mangekyō Sharingan a través de medios desconocidos; con él puede usar una técnica llamada Kamui (神威? lit. «La autoridad de Dios») que envía cualquier objeto a otra dimensión. Cuando eres poseedor de este sharingan no te vuelves uchiha solo obtendras estas tecnicas extras: (Gastaran mas ck debido a que no eres uchiha)
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. (No puede ver atravez de la neblina ni otra barrera que dificulte la visualizacion) Gasta:400 ck ,60 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores ,los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior (no puedes copiar tecnicas de clan, ni aldea, tampoco personalizadas o especiales). Solo puedes usarlos en ese combate, Tienes la capcidad de quitarle lo inevitable a un taijutsu cada 2 turnos. Tipo: Doujutsu.
Kamui (神威, Kamui? Poder de los dioses) Descripcion: es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan, en este caso Kakashi Hatake. Esta técnica puede tele-transportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del sharingan, sin embargo produce un gran gasto de chakra y agotamiento en el usuario, más aún en el caso de Kakashi, cuyo sharingan le produce rechazo al no ser Uchiha. Gasta: 700 ck Efecto: Absorbe un ninjutsu oponente, no es ataque. *Necesitas tener mangekyou activo *Maximo 2 por pelea Tipo:Doujutsu
Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan? Caleidoscopio Pupila Giratoria) Descripcion: es la forma más avanzada del Sharingan,el requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo, no obstante Tobi señala más adelante que es la muerte del ser más próximo a uno mismo. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. Gasta:400 ck,150 por turno. Efecto:las tecnicas oponentes causan un 50% menos daño,con el puedes usar tecnicas especiales que son tsuyunomi,Kamui,amaterasu y susanoo pero solo puede ser usado por cuatro turnos despues de eso no te podras defender de ningun ataque con nada. Cuando activas este nuevo poder la evolucion del sharingan las fases que hayas activado antes seguiran funcionando sus efectos sin embargo solo pagaras el gasto de ck de este nuevo poder. *Requiere tener activado el sharingan de 3 aspas*
Raikiri (雷切, Raikiri? filo relámpago). Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, única técnica original de Kakashi, el cual la creo a la edad de 12 años basándose en la técnica de Minato Namikaze (Yondaime Hokage), el rasengan. Al utilizar la técnica por primera vez, Yondaime le recomendó que no la usara, dado que no podía ver los movimientos del enemigo mientras atacaba debido a la gran velocidad que se alcanzaba; sin embargo, al conseguir el sharingan, pudo ver y dominarla por completo, convirtiéndose en su marca de identidad. Luego Kakashi se la enseña a su subordinado Sasuke, ya que este presenta el sharingan por lo que es similar a él. En el latino, estas ténicas fueron traducidas como millar de aves y cuchilla relámpago, respectivamente. Gasta:300 ck Daño:650 pv Este ataque es inevitable si se tiene el sharingan activo Solo 4 por combate Jutsus Comprados:- Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento https://narutovl.foroactivo.mx/t774-entrenamiento-gonkankaku-yume-no-jutsuShoton: Omiwatari no Jutsu Elemento Cristal: Camino Divino Con este jutsu guren cristaliza una gran cantidad de agua creando muchos pilares puntiagudos que pueden atrapar o atravesar el enemigo. Gasta:200 ck Efecto: la combinas con una técnica de elemento suiton haciendo esa técnica inevitable y que cause 20 pv de daño extra. 3 veces por pelea Tipo: ninjutsu 500 ryus 4 días de entrenamiento https://narutovl.foroactivo.mx/t1163-cristalmucho-cristal-wSuiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragón de agua negro dirigiéndose al enemigo para atacarlo causándole un gran daño y anulando la siguiente técnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Además de que el enemigo no podrá confundir a pein para que falle esta técnica ya que la concentración que se requiere para crearla es muchísima. Gasta: 200 ck Efecto: deshaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado. Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea 1200 ryus 8 días de entrenamiento si no se controla el elemento suiton son 12 días https://narutovl.foroactivo.mx/t1162-mizu-ryuKokuangyou no Jutsu (Viaje a la eterna oscuridad): El ninja crea un poderoso genjutsu ke envuelve a su oponente en una terrible oscuridad donde lo único que observara es una ilusión de de el ninja pero cuando la intente atacar se encontrara con la desagradable sorpresa de que el daño que sufra la ilusión también lo sufrirá el oponente. Con esta técnica el ninja puede crear 2 diferentes efectos en el oponente, puede anular la consecuencia de la siguiente técnica que el oponente use o puede poner al oponente bajo un trance hipnótico haciendo que este obedezca una de las ordenes de el ninja. Gasta:300 ck Efecto 1 : anulas el efecto de una tecnica oponente. Efecto 2 : Haces que el oponente falle un jutsu dirigiendolo a hacia otro rival o hacia el mismo. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1100 ryus 6 días de entrenamiento https://narutovl.foroactivo.mx/t1300-oscuridad-oscuridad-everywhereKösen, rayo de luz Un poderoso rayo de luz que atraviesa a los enemigos, no hay modo de defenderse de él. Gasta: 300 ck Daño: 450 pv Efecto: el rival no se podrá defender de este ataque. Tipo: Ninjutsu 2 veces por pelea 900 ryus 9 días de entrenamiento https://narutovl.foroactivo.mx/t1299-hadou-4-byakuraiShoton: Suishōkyo Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. Gasta:400 ck Efecto: le regresas el efecto de una tecnica a tu oponente. 2 veces por pelea Tipo: ninjutsu 600 ryus 14 dias de entrenamiento https://narutovl.foroactivo.mx/t775-espejito-espejitoentrenamiento Equipamiento:- Katana de Alto Filo:
Katana de Alto Filo Una katana con un filo capas de cortar cualquier metal, casi igual a la espada Kusanagi...su filo es muy inferior a la espada Kusanagi de Sasuke y Orochimaru. Proporciona: 150pts por golpe extra en ninjutsu y taijutsu. Valor:1850 ryos. Invocaciones:- Spoiler:
- Kappayobu (Tortugas): gracias a este tipo de jutsu puedes invocar tortugas. El jefe tortuga es Kappa, una inmensa tortuga del tamaño de una isla capaz de provocar olas inmensas (tsunamis). Efecto 1: Invocas tortugas con las cuales usas sus caparazones para lanzar los a el oponente este ataque no puede ser esquivado debido a su rapidez causa 200 pv de daño. Efecto 2:Invocas a Kappa tiene un costo de 500 ck su invocacion. Crea un enorme mar el cual hace que tus jutsus tipo suiton no gasten ck el jefe Kappa posee 500 pv no usa ck.
- Inuyobu (Perros): con esta técnica puedes invocar perros que te ayudan a rastrear al enemigo. Son muy inteligentes y capaces y su olfato es inigualable. Efecto 1:Invocas a perros que olfatean a el oponente y localizan su ubicacion con esto haces que un ataque pierda el efecto de no ser bloqueado ni esquivado en pocas palabras si una tecnica es imposible de bloquear o imposible de esquivar o simplemente inevitable usando esto podra ser bloqueada o esquivada.
- Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv. Arma de Clan y Jutsus...- Spoiler:
Sanmyaku sukur?ru Pergamino de las Montañas Descripción: Los Senju, al ser un clan tan antiguo y lleno de sabiduría, almacenaron sus ancestrales conocimientos en varios pergaminos, cada uno de ellos con distintos secretos. Desde invocar bosques al completo, a un grupo de armas especiales, los pergaminos Senju son unos de los mas reservados, uno de estos pergaminos fue visto en la pelea entre Hashirama Senju y Uchiha Madara. Efecto: Le da/aumenta el numero de veces en 1 a un ataque del clan senju (ejemplo: si un ataque tiene limite 5 con este pergamino tendra limite 6) Costo:4500 ryus Solo para el clan senju Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de Árboles (木遁秘術・樹界降誕, Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan) Descripcion: Hashirama Senju puede crear un denso bosque de árboles en cualquier superficie. Esta técnica fue la que le permitió a Hashirama construir los cimientos de la Aldea Oculta de la Hoja. Este jutsu también se puede utilizar para sujetar a un oponente y alterar un campo de batalla. Esta técnica tiene una gran escala y poder destructivo lo suficiente como para destruir un gran muro de roca facilmente. Gasta: 500 ck Efecto: Los jutsus de clan senju cuestan 25% menos de ck *Requiere abrir Sanmyaku sukur?ru 2 veces por pelea Tipo Ninjutsu Costo: 1200 ryus 12 dias de entrenamiento, si no se es del clan senju son 16 dias https://narutovl.foroactivo.mx/t1236-bosque-oscuro Pergamino Kirigakure- Spoiler:
Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis ~ Kirigakure Con este pergamino se pueden realizar jutsus de otras aldeas, aunque no seas de ella, este pergamino, solo se puede utilizar en 3 batallas.(solo los de una villa) Proporciona: Jutsus de otras aldeas Valor: 1500 ryos por pergamino [solo se pueden tener un pergamino; especiales para los shinobis de otras aldeas] Reglas: Se utiliza cada 3 combates;gasta un 25% mas del chakra descrito (ya que no estas acostumbrado a esas tecnicas). SOLO PUEDES TENER UN PERGAMINO DE ESTE EN TUS MANOS. (no puedes poseer dos o mas)
GENIN
Kirigakure no jutsu (Ofuscación en la niebla) lvl 1 Descripcion:Formación de niebla a partir de agua y chakra que rodea un área indefinida. Gasta:100 ck Efecto:tus tecnicas de elemento suiton gastan 20% menos chakra. Tipo: Ninjutsu
Kirigakure no jutsu (Ofuscación en la niebla) lvl 2 Formación de niebla a partir de agua y chakra que rodea un área indefinida. Gasta: 170 ck Efecto: reduces el daño de un ataque en un 50% debido a que te escondes entre la densa niebla. Tipo:Ninjutsu *Solo 3 veses por combate *No se puede reducir el mismo ataque dos veses
suto Mamori Esta es una posición de lucha defensiva, que permite al ninja estar atento al más leve movimiento a su alrededor, permitiéndole contraatacar y esquivar cualquier ataque enemigo mientras se mantiene en su posición defensiva. Gasta: 300 ck Efecto:esquivas un jutsus, taijutsu o ninjutsu. *2 veses por pelea
Dochuu Eigyo (Proyección Subterrania) Clones de bruma (neblina espesa) que crecen del suelo. Cada vez que los cortas, los destrozas, los agujereas, los rompes, se regeneran instantaneamente. Gasta:10 ck cada clon (Maximo 100 clones por turno) Efecto::cada clon le resta 15 ck al oponente.(no sirven vs el sharingan ni el byakugan) Tipo:Ninjutsu
CHUNIN
-Nimpou Girigakure no jutsu (banco de niebla): con esta técnica puedes hacer que el agua se evapore convirtiéndose en niebla, que impedirá a los enemigos localizar la posición del ninja que la hace por medio de la vista y ocultar la zona donde esté. Gasta: 350 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno tres veces por combate Tipo: Ninjutsu
Suishuu Gorugon (Trinchera de potentes explosiones de niebla) Pequeña cúpula de agua que te rodea. Acto seguido diversios rayos de agua son dirigidos contra tu enemigo y en todas direcciones. Al final dos churros de agua con cabeza de piraña atacan al enemigo, que al contacto con él, explotan. Gasta:150 ck Daño:330 pv Tipo:Ninjutsu
Ninnpo: Ryuu no jutsu Descripción: El usuario es capaz de crear con su chakra, una especie de hacha tan filosa como una espada. Gasta:100 ck Daño:320 pv Tipo: Ninjutsu
JOUNIN
Oboro bunshin no jutsu (Réplicas de niebla) Réplicas que formas con Niebla que pueden ser atravesadas sin que se descompongan. Hasta que no ejercen dolor contra el oponente, estas no desaparecen. Gasta:100 ck por copia. Efecto:cada copia resta 200 pv por turno al oponente, no desaparecen hasta que el ninja recibe daño. Tipo: ninjutsu max. 5 copias por turno
Destrucción de la memória Descripcion: Se necesitan a 2 personas para realizar este jutsu. El ninja al ser tocado por este jutsu pierde parte de todos sus recuerdos, emociones, sentimientos y gestos (tipo como Sai). Gasta:250 ck Efecto:El oponente te obedece por un turno atacando a otros menos a si mismo. Requiere a 2 ninjas Tipo:Ninjutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Ni Taishite Kougeki Doku Descripción: Solamente se ocupa como contraataque. al momento de que un ninja lo ataque este toca el suelo y se forma un sello el cual se encuentra dentro de este... queda totalmente paralizado por 1 turno... Gasta:300 ck Efecto:hace perder a el oponente 1 turno si este te ataca con un taijutsu Tipo:Ninjutsu Dos veces por pelea
Muon Satsujin Jutsu Descripción: Es la habilidad caracteristica de la niebla. Permite crear una densa neblina y camuflarse en ella para atacar a sus enemigos sin que se den cuenta, puede usarse hasta dos veces por batalla. Gasta: 300 ck Efecto:Esta neblina dura dos turnos con ella tus ataques son inevitables por dos turnos. *No sirve contra otros ninjas de la niebla* *Los doujutsus no pueden ver atraves de esta neblina Tipo: ninjutsu 2 veces por pelea
Bakemono washi Descripción: Se crea un ágila de chakra capaz de ver el chakra del enemigo y alertar al shinobi, solo puede señalar la dirección en la que se enuentra, pero no el lugar exacto, esta técnica sirve para saber doned se encuentra un rival oculto . Gasta: 300 ck Efecto: le quitas lo inevitable a un ataque Tipo: ninjutsu
SANNIN Y KAGE
Mangudai No Jutsu Descripción: Al ejecutar los sellos correspondientes el ninja que usa la técnica hace una bola de helio.....entonces esta se eleva un poco congelandose y reviente largando todas las agujas de helio hacia el enemigo. Gasta:500 ck Daño:900 pv Tipo: Ninjutsu Efecto: No puede ser esquivado
Kiri Yusou Descripción: Permite al shinobi teletransportarse una distancia corta, normalmente a las espaldas del enemigo, para desde ahí asestarle una patada o hacer lo que se quiera. El enemigo no puede reaccionar si apareces a su espalda, ya que lo coges por sorpresa. Gasta:300 ck Daño:700 pv No pude ser ni esquivada ni bloqueada. Tipo: Taijutsu
Ninpõ Mizu Kawarimi (Transferencia corporal acuática) Descripción: Mediante las Oscuras Artes Médicas abres tu cuerpo en canal sin morir, una vez empleada esa técnica usas el Ninpõ Mizu Kamikiri para que un alma penetre en ti y se encierre. Ese alma tomará el control total de tu cuerpo, así que es como si estubieras muerto. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde un spoiler por turno y 200 pv y pck por turno
Naguru bakemono Esta técnica de lucha permite al shinobi realizar demoledores golpes de taijutsu a distancia. El shinobi concentra una cantidad de chakra descomunal, lo que le permite trasladar sus golpes por el aire directamente al ninja enemigo, de modo que este es golpeado con una fuerza monstruosa aunque se encuentre una gran distancia. Además, los golpes son casi imposibles de esquivar, ya que se transmiten por el espacio y son invisibles. Gasta:400 ck Efecto:tus ataques dañan 150 pv extra. Tipo: Taijutsu Premio del Sorteo:- Spoiler:
Mazo del Delirio Descripción: Cuenta la historia que una doncella fue atrapada bajo el encanto de un cruel masoquista el cual disfrutaba desangrando la día a día con un látigo místico el cual solo servia para torturar a la victima causando un cruel y desgarrador dolor pero que al paso de un par de horas sanaba las heridas causadas dejando solo el dolor a la victima. Cuenta la leyenda que la doncella encontró un mas y mediante un conjuro introdujo su alma dentro de el para salvarse de ese martirio, ahora protege cada que puede al portador del mazo para evitar que otros sientan su sufrimiento. Efecto: Bloqueas un ataque debido a que el mazo golpea la tierra y levanta un muro de rocas frente al dueño del mazo bloqueando un ataque, Bloquea el ataque aun si es inbloqueable (no sirve contra inevitables). Precio: 15,000 ryus *Solo se puede tener un arma elemental por usuario *No puede ser copiada con nada debido a que tiene el alma de una doncella en su interior y se fusiona con el usuario portador de ellas *No sirve contra inevitables Himura Kenshin, Vergil Sparda, Obito Sango Medicamentos:- Vendas:
Vendas Descripcion: Vendas que detienen hemorragias fortaleciendo tus musculos y curando parte del daño recibido con ellas. Efecto: Recuperas la mitad del daño recibido en un turno. (despues de usarlo desaparece) Precio:150 Ryus
- Cigarrillos:
Cigarrillos (Cajetilla de 3 cigarrillos) Descripcion: Mediante el uso de estos cigarrillos el shinobi entra en un estado de tranquilidad, evitando a consumir mas chakra del adecuado. Efecto: Tus tecnicas gastan 40% menos chakra por 2 turnos. Efecto Negativo: Pierdes el 15% de tus pv al fumar un cigarrillo. *El efecto no es acumulable* *Maximo una cajetilla por pelea* (despues de usarse desaparece) Precio: 500 Ryus por cajetilla Precio cigarrillo individual: 250 Ryus
- Paquete Pildoras del Soldado x1:
Píldoras soldado (UN PAQUETE, x1) Descripcion: Poderosas pildoras capaces de aumentar el chakra de el que las come. Efecto: Aumenta tu chakra en un 30% del original. *Solo se puede tener un paquete por pelea *No se pueden comer dos en el mismo turno, debes esperar dos turnos para comer la siguiente (despues de usarlo desaparece) Precio: 2x400 Ryus
- Paquete Pildoras del Soldado x2:
Píldoras soldado (UN PAQUETE, x2) Descripcion: Poderosas pildoras capaces de aumentar el chakra de el que las come. Efecto: Aumenta tu chakra en un 30% del original. *Solo se puede tener un paquete por pelea *No se pueden comer dos en el mismo turno, debes esperar dos turnos para comer la siguiente (despues de usarlo desaparece) Precio: 2x400 Ryus
- Pergamino de invocación Medico:
Pergamino Invocación Medico Descripcion: En casos graves te permite invocar la ayuda de un Ninja medico en medio de un combate para curar tus heridas , ademas de otros problemas que tengas en tu cuerpo, practicamente te deja como nuevo. (pero el Ninja te abandonara en el siguiente turno.) Efecto: Recuperaras todo el chakra que hayas gastado en el combate y te liberaras de todos los efectos y daños que recibas por turno (ejemplo: si no puedes usar ck en dos turnos con el ninja medico ya podras usarlo porque te cura ese efecto, si estas perdiendo ""x" pv por turno ya no los perderas porque el ninja te cura), ademas tus pv aumentaran en un 30% de tus pv originales. *Solo se puede usar uno por combate* (despues de usarlo desaparece) Precio:3000 Ryus Juin Jutsu:- Fase 1:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 150 pv por turno(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la segunda fase). Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu *Solo se puede copiar a el otokage debido a que los demas son solo simples copias *Una vez que se cambia de otokage los que tenian el sello de antiguos pierden su efecto y necesitan pedirselo al nuevo otokage *Los miembros del sonido no necesitan que el otokage se los de ya lo tienen por el simple hecho de ser de la aldea 1 vez por combate
- Fase 2:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 250 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu *Necesitas copiar la fase 1 antes de la dos *Solo se puede copiar a el otokage debido a que los demas son solo simples copias *Una vez que se cambia de otokage los que tenian el sello de antiguos pierden su efecto y necesitan pedirselo al nuevo otokage *Los miembros del sonido no necesitan que el otokage se los de ya lo tienen por el simple hecho de ser de la aldea 1 vez por combate *No se puede usar si ya usaste pildora de soldado *No se puede usar si ya usaste semehada Bijuu(Isobu)- Ton-Chan:
Isobu (磯撫 Isobu) también conocido como la Tortuga de Tres Colas (三尾の巨大亀, Sanbi no Kyodaigame) es una Bestia con Cola que anteriormente estaba sellado dentro de un jinchuuriki llamado Yagura, más conocido como el cuarto Mizukage, pero por razones desconocidas fue extraído y lo dejaron en libertad. Fue capturado por Deidara y Tobi, luego fue sellado por Akatsuki. Historia Historia en la leyenda de las bestias con colas: Isonade es un bijuu en forma de tiburon con un afilado cuerno en su frente. Vive en las profundas aguas del Oeste del Japon, peleando con piratas (aunque absurdo que parezca asi decia), cada cierto tiempo Isonade nada hacia la superficie del mar, para respirar aire fresco, cuando eso ocurre, las tormentas, la furia del oceano y todos los barcos seran tragadis por el como comida. Isonade tiene un pez subordinado, su nombre es Samehada(Hummmm). Samehada ataca al estomago de Isonade y absorbe la comida para crear grandes cantidades de chackra para enviarla al cuerpo de Isonade. El poder de Samehada puede hacer que Isonade obtenga 5 veces su chakra original. Sin embargo, cuando el pelea, tendra chakra ilimitado de Samehada. Situacion en la antigua guerra de los 9 dioses: Peleo 4 veces, Victorias 2, Derrotas 1, Huidas 1. Victorias: Kaku, Shukaku. Derrotas: Nekomata. Huidas: Yamata no Orochi Destino: Un pescador y un valiente guerrero en Yokohama llamado Takuma Muramasa se sacrifico en nombre de 2 habitantes en un acto de coraje acercandose a Isonade y sellando su sirviente personal Samehada en la "Herramienta de poder" con un sello en el envase del agua. Isonade se volvio incapaz de obtener el masivo chakra que Samehada le daba, y acabo exhausto, y absorvido por el sello de la herramienta del envase del agua tambien. Forma en el mito Japones: Un gran tiburon con 3 colas y 3 aletas. Tiene un color azul oscuro en su cuerpo, es atraido por sangre. Abilidad: Un poder de controlar las corrientes de agua. Ranking de su fuerza bijuu: 6th Ranking chakra: 7th Elemento simbolico: Agua (dios del agua) Origenes: Descubierto en las cuatros islas Nanju, Area del mar Yawagawa.
Personalidad: Es muy sumiso y jugueton, pero si alguien le hace algo no parara hasta matarle.
Incremento de poder y chackra: Primera cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
El chackra de las colas se apila.
Tecnicas para el portador:
Corriente marina
Descripción: El ninja hace que las corrientes marinas se alteren y crea ciclones y torbellinos. Gasta:400 ck Efecto: Las técnicas de tipo katon dejan de surtir efecto y daño, simplemente se desasen todas. 2 veces por combate
Furia del mar
Descripción: El ninja crea una gran ola que arrasa todo. Gasta:800 ck Daño:1000 pv
Inundacion
Descripción: El ninja inunda el campo tras una enorne ola que arrasa todo. Gasta:300 ck Efecto: las tecnicas de elemento suiton y las del portador del bijuu cuestan 20% ck (esta tecnica favorece a todos los aliados del jinjuriki en el aspecto del elemento suiton) 1 vez por pelea
Puño coral Descripción: Luego de que Yagura se transforma en su segunda versión, él es capaz de realizar un golpe que produce formaciones de coral en el cuerpo del enemigo con el simple contacto. El coral se endurece y se extiende por todo el cuerpo del oponente hasta cubrirlo por completo y así inmovilizar a su oponente, estos corales son muy resistentes tanto que Naruto no pudo soltarse por sí solo, incluso en su forma control bestia con cola. Costo:600 ck Daño 500 pv Efecto: El oponente pierde un turno In bloqueable
Tsunami
Descripción: Crea un tsunami que lo inunda y detruye todo Gasta:1000 ck Daño:600 pv Este ataque es inevitable y su daño no puede ser reducido
Forma semi bijuu
Descripcion: el ninja toma forma de semi bijuu fusionando su sangre con su chakra y perdiendo su piel. Gasta: 0 ck Efecto: las tecnica sde elemento suiton causan 300 pv de daño extra.
La Bomba Bestia con Cola (尾獣玉, Bijūdama) Descripción: Es el jutsu definitivo de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro" y negativo "blanco" en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera. Para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del usuario. Al usar esta tecnica consume dos spoiler. Gasta: 1000 ck Daño: 1500 pv Efecto: no puede ser bloqueada ni reducida. 2 veces por combate
Despertar de la bestia Descripcion: El bijuu despierta a su Jinchuriki de un genjutsu Gasta:50 ck Efecto: deshaces cualquier genjutsu. 5 veces por pelea
Este bijuu (o jinjuriki) Puede utilizar el elemento suiton aun si no lo controla, en dado caso de que los controle gastara 50% menos en los jutsus tipo suiton
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