| Pelea rango Jounin (necesito 10 Dx) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Madara Lider de Akatsuki
Mensajes : 3868 Fecha de inscripción : 19/05/2012 Edad : 29 Localización : Quien sabe -w-
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (4300/5300) Clan: Senn'in Ryus: 9625
| Tema: Pelea rango Jounin (necesito 10 Dx) Sáb Dic 01, 2012 9:55 am | |
| | |
|
| |
Uchiha Madara Lider de Akatsuki
Mensajes : 3868 Fecha de inscripción : 19/05/2012 Edad : 29 Localización : Quien sabe -w-
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (4300/5300) Clan: Senn'in Ryus: 9625
| |
| |
Myifee Tsuchikage
Mensajes : 450 Fecha de inscripción : 28/11/2012 Edad : 29
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (3000/4500) Clan: Hyuga Ryus: 500
| Tema: Re: Pelea rango Jounin (necesito 10 Dx) Dom Dic 02, 2012 6:11 am | |
| Porsupuesto... yo sé jugar en rango Jounin xD - Myifee ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados Bijuu :
| |
|
| |
Uchiha Madara Lider de Akatsuki
Mensajes : 3868 Fecha de inscripción : 19/05/2012 Edad : 29 Localización : Quien sabe -w-
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (4300/5300) Clan: Senn'in Ryus: 9625
| Tema: Re: Pelea rango Jounin (necesito 10 Dx) Dom Dic 02, 2012 11:46 pm | |
| Off: Te gustaria sin rol o con rol? : comenzare sin rol n.n mis elemento serán doton y suiton Primero activo el sharingan - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
después te ataco - Spoiler:
Sharingan Soufuusha Sannotachi Descripcion: Lanzas una rafaga de shurikens conectados con hilos que rodean al oponente y despues de eso se cierran para dejarlo atado a algo cercano Gasta: 150 ck Daño: 150 pv Efecto: hace tu siguiente ataque inevitable. *Este ataque es inevitable si tienes el sharingan activo Tipo: Taijutsu
y te vuelvo a atacar - Spoiler:
Do Ryu Sen Descripción: Se hace un movimiento de abajo hacia arriba con la espada y la tierra se abre formando un pequeño camino frente al ejecutor con dirección al rival y al fuerza del viento generado y del temblor lanzan al enemigo lejos de un golpe. Gasta:150 ck Daño: 500 pv Tipo: Taijutsu
Pv: 2700 Pck:3400 Sharingan de 3 aspas Mejoras: 30% menos de daño habilidad de copiar tecnicas 0/3 | |
|
| |
Myifee Tsuchikage
Mensajes : 450 Fecha de inscripción : 28/11/2012 Edad : 29
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (3000/4500) Clan: Hyuga Ryus: 500
| Tema: Re: Pelea rango Jounin (necesito 10 Dx) Lun Dic 03, 2012 2:21 pm | |
| // Supuestamente estamos haciendo las dos. Pero más RPG. // -Empecemos.Mientras se da a flote su conexión con la naturaleza y las habilidades que puede aprobechar de ellas. - Tsuchi Damaru Zettai:
Tsuchi Damaru Zettai Descripcion: el ninja de la aldea de la roca, al poseer mayor conexion con el suelo (tierra, rocas, arboles, todo lo que toque el suelo), puede efectuar cualquier paso sin emitir sonido alguno. Al ser una habilidad pasiva, no hace falta activarla. Gasta:350 ck Efecto:tus tecnicas gastan un 25% menos ck.Dura 4 turnos. solo dos veces por combate Tipo: Taijutsu
Y cuando va a recivir tu segunda técnica, activa rápidamente una capa en su cuerpo para evitar no sólo la segunda técnica sino la siguiente también. - Doton kouka jutsu:
Doton kouka jutsu Elemento Tierra tecnika de roca Descripcion: haces que tu cuerpo sea capaz de aguantar cualkier atake taijutsu y arma sin hacerle algun daño o efecto Gasta:400ck Efecto: las armas y taijutsus no tienen efecto contra ti por 2 turnos Tipo: Ninjutsu maximo 3 por combate
Y por ultimo Myifee, sigue en paz, calmado, no hay presipitación por atacar a su contrincante, aún no. - Jotai Heiwa:
Jotai Heiwa Descripcion: El usuario se encuentra en un estado de paz completa, impidiendo así ser tomado por sorpresa. Además puede ver a través de técnicas de gran velocidad, reaccionando facilmente ante ellas mientras posea un nivel igual o mayor en taijutsu que su oponente. Es una habilidad pasiva, por lo que una vez aprendida, no hace falta activarla. solo actua frente a rivales del mismo o menor rango y en un radio de 10 metros. Gasta:1000 ck Efecto:Tus ataques se vuelven inevitables el resto del combate contra rivales del mismo rango o menor Necesitas esperar dos turnos después de su activación para que surta efecto. Tipo: Taijutsu
Pv:2700 Pck:4000 - (1750 - 25%) = 2 687.5
Joita Heiwa Activación Doton kouka jutsu 1er Turno Tsuchi Damaru Zettai 1er Turno | |
|
| |
Uchiha Madara Lider de Akatsuki
Mensajes : 3868 Fecha de inscripción : 19/05/2012 Edad : 29 Localización : Quien sabe -w-
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (4300/5300) Clan: Senn'in Ryus: 9625
| Tema: Re: Pelea rango Jounin (necesito 10 Dx) Lun Dic 03, 2012 9:11 pm | |
| -Madara ve como Myifee entra en un estado de paz y el copia su habilidad con el sharingan entrando en el mismo estado-- Spoiler:
Jotai Heiwa Descripcion: El usuario se encuentra en un estado de paz completa, impidiendo así ser tomado por sorpresa. Además puede ver a través de técnicas de gran velocidad, reaccionando facilmente ante ellas mientras posea un nivel igual o mayor en taijutsu que su oponente. Es una habilidad pasiva, por lo que una vez aprendida, no hace falta activarla. solo actua frente a rivales del mismo o menor rango y en un radio de 10 metros. Gasta:1000 ck Efecto:Tus ataques se vuelven inevitables el resto del combate contra rivales del mismo rango o menor Necesitas esperar dos turnos después de su activación para que surta efecto. Tipo: Taijutsu
Pv: 2700 Pck:2400 Sharingan de 3 aspas Jotai Heiwa 2 turnos por esperar Mejoras: 30% menos de daño habilidad de copiar tecnicas 1/3 | |
|
| |
Myifee Tsuchikage
Mensajes : 450 Fecha de inscripción : 28/11/2012 Edad : 29
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (3000/4500) Clan: Hyuga Ryus: 500
| Tema: Re: Pelea rango Jounin (necesito 10 Dx) Mar Dic 04, 2012 2:28 am | |
| Muy bien, ahora amplificaré mi poder... no me preocupes... - Sakkiken:
Sakkiken Descripción: Es un estilo de pelea unico de la Roca. El usuario estira sus dedos y los fortalece, haciendo que los golpes dados por las manos puedan penetrar mas facilmente en las defensas enemigas. Gana velocidad y puede causar desgarros si golpea algun músculo (la velocidad es menor a la de un especialista en tai, pero mayor a la de un ninja sin esta especialidad) Gasta:300 ck y 40 por turno. Efecto:tus ataques causan un 40% mas de daño. Tipo: Taijutsu
Después me entusiasmo. - Entusiasmo:
Entusiasmo Descripcion:el ninja al pensar siempre en que lo hara mejor logra causar mas daño en sus ataques gracias a que mejora con su practica. Gasta:300 ck Efecto:tus ataques causan un 20% mas de daño. una vez por pelea Tipo: Taijutsu
Y ahora nada más abro bien los ojos, activando mis Byakugan. - Byakugan:
Byakugan Ojo blanco/visión pura Descripcion: Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de charka que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También y gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste. Gasta:200 activacion +30 ck por turno. Efecto:Los genjutsus no surten efecto en ti.(exepto el tsuyonomi ese es inmune al byakugan).Los ataques recibidos causaran un 20% menos de daño.
Pv:2700 Pck:2687.5-(800-25%)=2087.5
Joita Heiwa 1er Turno Doton kouka jutsu 2do Turno Tsuchi Damaru Zettai 2do Turno Byakugan Activado (-20% de daño recivido) Entusiasmo Activado (+20% de daño) Sakkiken Activado (+40% de daño) | |
|
| |
Uchiha Madara Lider de Akatsuki
Mensajes : 3868 Fecha de inscripción : 19/05/2012 Edad : 29 Localización : Quien sabe -w-
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (4300/5300) Clan: Senn'in Ryus: 9625
| Tema: Re: Pelea rango Jounin (necesito 10 Dx) Mar Dic 04, 2012 2:51 am | |
| solo creare dos rocas en este turno - Spoiler:
Doton: Retsudotensho Elemento Tierra: Tierra de hendidura Descripcion: El o los ninjas ponen sus manos sobre el suleo y usando el elemento tierra hacen que salgan mas rocas Gasta: 150ck por roca x 2= 300 Efecto: segun las rocas creadas, cada jutsu de doton costara la mitad, usando la roca creada Tipo: Ninjutsu maximo 10 rocas por batalla maximo 2 rocas por turno
y copiare tu sakkiken - Spoiler:
Sakkiken Descripción: Es un estilo de pelea unico de la Roca. El usuario estira sus dedos y los fortalece, haciendo que los golpes dados por las manos puedan penetrar mas facilmente en las defensas enemigas. Gana velocidad y puede causar desgarros si golpea algun músculo (la velocidad es menor a la de un especialista en tai, pero mayor a la de un ninja sin esta especialidad) Gasta:300 ck y 40 por turno. Efecto:tus ataques causan un 40% mas de daño. Tipo: Taijutsu
Pv: 2700 Pck:1770 Sharingan de 3 aspas Jotai Heiwa 2 turnos por esperar sakikiken dos rocas Mejoras: 30% menos de daño habilidad de copiar tecnicas 2/3 40% más de daño jutsus tipo doton a mitad de coste | |
|
| |
Myifee Tsuchikage
Mensajes : 450 Fecha de inscripción : 28/11/2012 Edad : 29
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (3000/4500) Clan: Hyuga Ryus: 500
| Tema: Re: Pelea rango Jounin (necesito 10 Dx) Mar Dic 04, 2012 3:15 am | |
| Muy bien, creo que es hora de atacar! - Doton: Doryūdan:
Doton: Doryūdan misil-dragón de tierra) Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan. Gasta:30 ck por torpedo.x40=1200 Daño:60 pv por torpedo.x40= (2400 + 40%) + 20% = 4032 Maximo 40 torpedos por turno.
- Hakke Hassangeki:
Hakke Hassangeki Triagrama de 8 signos, Destructor de Montañas Descripcion: Es un jutsu parecido al torbellino de adivinacion solo que lo expulsas de la mano y que arroja al enemigo con gran fuerza Gasta: 600 ck Daño: 800pv= (800 + 40%) + 20% = 1344 Efecto: no te pueden atacar en tu siguiente turno Tipo: Ninjutsu *solo 2 veses por combate*
// El efecto se usa en mi, por lo tanto aunque evites la técnica el Efecto no se quita. //Y por último te intento rematar con: - Doton: Retsudotensho Tensho:
Doton: Retsudotensho Tensho Manipulacion de Hendidura de Tierra Descripción: El ninja usando la tierra provoca un fuerte golpe creando una grieta en el suelo, donde hace caer al oponente y aplastarlo Gasta:500ck Daño:400pv = (400 + 40%) + 20% = 672 Efecto:paraliza 1 turno Tipo:Ninjutsu
Pv:2700 Pck: 2087.5 - (2370 - 25%) = 310
Joita Heiwa (Inevitables) Tsuchi Damaru Zettai 3er Turno Byakugan Activado (-20% de daño recivido) Entusiasmo Activado (+20% de daño) Sakkiken Activado (+40% de daño) | |
|
| |
Uchiha Madara Lider de Akatsuki
Mensajes : 3868 Fecha de inscripción : 19/05/2012 Edad : 29 Localización : Quien sabe -w-
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (4300/5300) Clan: Senn'in Ryus: 9625
| Tema: Re: Pelea rango Jounin (necesito 10 Dx) Mar Dic 04, 2012 3:32 am | |
| que rudo me atacas con todo bien, reduzco dos veces tu primer ataque una - Spoiler:
Doton: Doroku Gaeshi protección de tierra. Descripcion: Después de sacar tierra con las manos, Jirōbo crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Choji Akimichi y Jirōbō. Gasta:220 ck Efecto:reduces el daño de un ataque en un 50%(no sirve contra genjutsus)
dos - Spoiler:
Doton: Doroku Gaeshi protección de tierra. Descripcion: Después de sacar tierra con las manos, Jirōbo crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Choji Akimichi y Jirōbō. Gasta:220 ck Efecto:reduces el daño de un ataque en un 50%(no sirve contra genjutsus)
1008-30%= 708 pv es lo que recibo de tu primer poderoso ataque c: redusco tambien el segundo - Spoiler:
Doton: Doroku Gaeshi protección de tierra. Descripcion: Después de sacar tierra con las manos, Jirōbo crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Choji Akimichi y Jirōbō. Gasta:220 ck Efecto:reduces el daño de un ataque en un 50%(no sirve contra genjutsus)
672-30%= 538 y recibo tu ultimo golpe 672-30%= 538 en total recibo 538 + 538 + 708 = 1784 off: recuerda que en las reglas dice que tienes que especificar que parte del cuerpo paralizas Pv: 916 Pck:1080 Sharingan de 3 aspas Jotai Heiwa 0 turnos por esperar sakikiken dos rocas Mejoras: 30% menos de daño habilidad de copiar tecnicas 2/3 40% más de daño jutsus tipo doton a mitad de coste ataques inevitables | |
|
| |
Myifee Tsuchikage
Mensajes : 450 Fecha de inscripción : 28/11/2012 Edad : 29
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (3000/4500) Clan: Hyuga Ryus: 500
| Tema: Re: Pelea rango Jounin (necesito 10 Dx) Mar Dic 04, 2012 4:07 am | |
| Primero. No puedes reducir el ataque dos veces seguidas... D: Segundo. Eso del parálisis supuestamente ya lo habíamos quitado, por lo mismo, en el ROL tienes que especificar, no en el RPG. Tercero. No sé, tú que opinas? | |
|
| |
Uchiha Madara Lider de Akatsuki
Mensajes : 3868 Fecha de inscripción : 19/05/2012 Edad : 29 Localización : Quien sabe -w-
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (4300/5300) Clan: Senn'in Ryus: 9625
| Tema: Re: Pelea rango Jounin (necesito 10 Dx) Mar Dic 04, 2012 10:49 am | |
| Pues lo de reducir el ataque dos veces seguida no hay ninguna regla que lo especifique y yo digo que esta bien por que es como crear una defensa doble
Y pues lo de la paralisis me parece bien que solo se especifique en el ROL pero deberia de haber una diferenia entre paralisis y perdida de turnos si no ponle a todas las tecnicas pierde turno :/ | |
|
| |
Myifee Tsuchikage
Mensajes : 450 Fecha de inscripción : 28/11/2012 Edad : 29
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (3000/4500) Clan: Hyuga Ryus: 500
| Tema: Re: Pelea rango Jounin (necesito 10 Dx) Mar Dic 04, 2012 1:14 pm | |
| Pues en las reglas eso dice. Que el parálisis y la perdida de turno es lo mismo, no sé si te acuerdes. También viene del otro foro. Y lo de la barrera doble, es algo que hablamos Obito y yo. Se me hace ilógico crear dos barreras antes de que un ataque llegue. Pues la reacción debe ser de un spoiler, (un contraataque), y no de dos. Pero bueno, también tenía ese pensamiento de que sí sé puede, aunque Obito se quedó con la idea de que no. Bueno, yo ya puse mi criterio. Entonces, ¿cómo quedamos?. | |
|
| |
Obito Sango Mizukage
Mensajes : 821 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 32 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (300/300) Clan: unknown Ryus: 0
| Tema: Re: Pelea rango Jounin (necesito 10 Dx) Mar Dic 04, 2012 3:40 pm | |
| Hacer una doble barrera es algo inlogico, no esta permitido hacerla, ya que si con la primera no la detubiste, no podrias crear otra rapido para el mismo ataque, no es por ser injusto ni nada, si miras bien, ninguno de nostros la utilizamos por lo mismo, no esta permitito ni en este ni en el otro foro | |
|
| |
Uchiha Madara Lider de Akatsuki
Mensajes : 3868 Fecha de inscripción : 19/05/2012 Edad : 29 Localización : Quien sabe -w-
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (4300/5300) Clan: Senn'in Ryus: 9625
| Tema: Re: Pelea rango Jounin (necesito 10 Dx) Mar Dic 04, 2012 11:56 pm | |
| pff en ese caso me rindo :A ya fue mucho blablabla
y no creen que es algo tonto que en el ROL la paralizis cuente como digamos te paralizo una mano para que no puedas usar ninjutsus pero aun asi puede atacar con los pies o con los mismos dojutsus pero en el RPG cuenta como perdida de turno? es algo tonto no creen? | |
|
| |
Obito Sango Mizukage
Mensajes : 821 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 32 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (300/300) Clan: unknown Ryus: 0
| Tema: Re: Pelea rango Jounin (necesito 10 Dx) Mar Dic 04, 2012 11:58 pm | |
| | |
|
| |
Myifee Tsuchikage
Mensajes : 450 Fecha de inscripción : 28/11/2012 Edad : 29
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (3000/4500) Clan: Hyuga Ryus: 500
| Tema: Re: Pelea rango Jounin (necesito 10 Dx) Miér Dic 05, 2012 12:07 am | |
| Yo concuerdo con Madara. Deberíamos quitar ya eso del parálisis... sólo confunde más una pelea. | |
|
| |
Obito Sango Mizukage
Mensajes : 821 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 32 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (300/300) Clan: unknown Ryus: 0
| Tema: Re: Pelea rango Jounin (necesito 10 Dx) Miér Dic 05, 2012 12:07 am | |
| Pondriamos nada mas perdida de turno? | |
|
| |
Uchiha Madara Lider de Akatsuki
Mensajes : 3868 Fecha de inscripción : 19/05/2012 Edad : 29 Localización : Quien sabe -w-
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (4300/5300) Clan: Senn'in Ryus: 9625
| Tema: Re: Pelea rango Jounin (necesito 10 Dx) Miér Dic 05, 2012 12:19 am | |
| si, estaria mejor por que eso de la paralizis confunde :s
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelea rango Jounin (necesito 10 Dx) | |
| |
|
| |
| Pelea rango Jounin (necesito 10 Dx) | |
|