Ashura Ōtsutsuki Hokage
Mensajes : 1256 Fecha de inscripción : 04/12/2012 Edad : 25 Localización : Desconocida
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (4000/5000) Clan: Senju Ryus: 3550
| Tema: Shisui Jue Dic 06, 2012 5:25 pm | |
| Neblina- Spoiler:
GENIN
Kirigakure no jutsu (Ofuscación en la niebla) lvl 1 Descripcion:Formación de niebla a partir de agua y chakra que rodea un área indefinida. Gasta:100 ck Efecto:tus tecnicas de elemento suiton gastan 20% menos chakra. Tipo: Ninjutsu
Kirigakure no jutsu (Ofuscación en la niebla) lvl 2 Formación de niebla a partir de agua y chakra que rodea un área indefinida. Gasta: 170 ck Efecto: reduces el daño de un ataque en un 50% debido a que te escondes entre la densa niebla. Tipo:Ninjutsu
suto Mamori Esta es una posición de lucha defensiva, que permite al ninja estar atento al más leve movimiento a su alrededor, permitiéndole contraatacar y esquivar cualquier ataque enemigo mientras se mantiene en su posición defensiva. Gasta: 420 ck Efecto:esquivas un jutsus taijutsu o ninjutsu.
Dochuu Eigyo (Proyección Subterrania) Clones de bruma (neblina espesa) que crecen del suelo. Cada vez que los cortas, los destrozas, los agujereas, los rompes, se regeneran instantaneamente. Gasta:10 ck cada clon (Maximo 100 clones por turno) Efecto::cada clon le resta 10 ck al oponente.(no sirven vs el sharingan ni el byakugan) Tipo:Ninjutsu
CHUNIN
-Nimpou Girigakure no jutsu (banco de niebla): con esta técnica puedes hacer que el agua se evapore convirtiéndose en niebla, que impedirá a los enemigos localizar la posición del ninja que la hace por medio de la vista y ocultar la zona donde esté. Gasta: 400 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno tres veces por combate Tipo: Ninjutsu
Suishuu Gorugon (Trinchera de potentes explosiones de niebla) Pequeña cúpula de agua que te rodea. Acto seguido diversios rayos de agua son dirigidos contra tu enemigo y en todas direcciones. Al final dos churros de agua con cabeza de piraña atacan al enemigo, que al contacto con él, explotan. Gasta:150 ck Daño:330 pv Tipo:Ninjutsu
Ninnpo: Ryuu no jutsu Descripción: El usuario es capaz de crear con su chakra, una especie de hacha tan filosa como una espada. Gasta:100 ck Daño:320 pv Tipo: Ninjutsu
JOUNIN
Oboro bunshin no jutsu (Réplicas de niebla) Réplicas que formas con Niebla que pueden ser atravesadas sin que se descompongan. Hasta que no ejercen dolor contra el oponente, estas no desaparecen. Gasta:100 ck por copia. Efecto:cada copia resta 200 pv por turno al oponente no desaparecen hasta que el ninja recibe daño. Tipo: ninjutsu
Destrucción de la memória Descripcion: Se necesitan a 2 personas para realizar este jutsu. El ninja al ser tocado por este jutsu pierde parte de todos sus recuerdos, emociones, sentimientos y gestos (tipo como Sai). Gasta:250 ck Efecto:El oponente te obedece por un turno atacando a otros menos a si mismo. Requiere a 2 ninjas Tipo:Ninjutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Ni Taishite Kougeki Doku Descripción: Solamente se ocupa como contraataque. al momento de que un ninja lo ataque este toca el suelo y se forma un sello el cual se encuentra dentro de este... queda totalmente paralizado por 2 turnos... Gasta:300 ck Efecto:paraliza a el oponente 1 turnos si este te ataca con un taijutsu Tipo:Ninjutsu Dos veces por pelea
Muon Satsujin Jutsu Descripción: Es la habilidad caracteristica de la niebla. Permite crear una densa neblina y camuflarse en ella para atacar a sus enemigos sin que se den cuenta, SOLO se puede usar una vez en batalla. Gasta: 300 ck Efecto:Esta neblina dura dos turnos con ella tus ataques son inevitables por dos turnos. *No sirve contra otros ninjas de la niebla* Tipo: ninjutsu 2 veces por pelea
Bakemono washi Descripción: Se crea un ágila de chakra capaz de ver el chakra del enemigo y alertar al shinobi, solo puede señalar la dirección en la que se enuentra, pero no el lugar exacto, esta técnica sirve para saber doned se encuentra un rival oculto . Gasta: 300 ck Efecto: le quitas lo inevitable a un ataque Tipo: ninjutsu
SANNIN Y KAGE
Mangudai No Jutsu Descripción: Al ejecutar los sellos correspondientes el ninja que usa la técnica hace una bola de helio.....entonces esta se eleva un poco congelandose y reviente largando todas las agujas de helio hacia el enemigo. Gasta:500 ck Daño:900 pv Tipo: Ninjutsu Efecto: No puede ser esquivado
Kiri Yusou Descripción: Permite al shinobi teletransportarse una distancia corta, normalmente a las espaldas del enemigo, para desde ahí asestarle una patada o hacer lo que se quiera. El enemigo no puede reaccionar si apareces a su espalda, ya que lo coges por sorpresa. Gasta:300 ck Daño:400 pv No pude ser ni esquivada ni bloqueada. Tipo: Taijutsu
Ninpõ Mizu Kawarimi (Transferencia corporal acuática) Descripción: Mediante las Oscuras Artes Médicas abres tu cuerpo en canal sin morir, una vez empleada esa técnica usas el Ninpõ Mizu Kamikiri para que un alma penetre en ti y se encierre. Ese alma tomará el control total de tu cuerpo, así que es como si estubieras muerto. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde un spoiler por turno y 200 pv y pck por turno
Naguru bakemono Esta técnica de lucha permite al shinobi realizar demoledores golpes de taijutsu a distancia. El shinobi concentra una cantidad de chakra descomunal, lo que le permite trasladar sus golpes por el aire directamente al ninja enemigo, de modo que este es golpeado con una fuerza monstruosa aunque se encuentre una gran distancia. Además, los golpes son casi imposibles de esquivar, ya que se transmiten por el espacio y son invisibles. Gasta:400 ck Efecto:tus ataques dañan 150 pv extra. Tipo: Taijutsu
Uchiha - Spoiler:
GENIN
Sharingan 1 Aspas Descripcion:descripcion: Te permite ver los movimientos del contrario, ademas de ver el chakra. Gasta:80 ck activacion,10 por turno. Efecto:reduce el daño de los ataques en un 10%,puedes copiar dos tecnicas de nivel genin y chunin(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales).Solo puede usarlas en ese combate. Tipo:Doujutsu
Shishi Rendan(Combo de Leon) Descripcion: El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal. Gasta: 40 ck Daño: 200 pv Tipo: Taijutsu
Sharingan Soufuusha Sannotachi Descripcion: Lanzas una rafaga de shurikens conectados con hilos que rodean al oponente y despues de eso se cierran para dejarlo atado a algo cercano Gasta: 150 ck Daño: 150 pv Efecto: hace tu siguiente ataque inevitable. *Este ataque es inevitable si tienes el sharingan activo Tipo: Taijutsu CHUNIN
Sharingan, 2 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus y ninjutsus, como los clones, sabes cual es el verdadero. Gasta:160 ck activarlo,15 por turno. Efecto: los bushins y clones no surten efecto en el usuario del sharingan y las tecnicas le causan un 20% menos de daño de lo normal. Tipo: Doujutsu
Saimigan Descripcion:El usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 2 aspas. Gasta:150 ck Efecto: el oponente cae en un genjutsu y cae confundido, solo funciona si tu oponente es del mismo nivel ninja que tu. El oponente no puede atacar por 1 turno.Y estas libre de dañarlo. Tipo: Genjutsu
Rompe lazos Descripcion: Tomas al oponente despues de que este cansado para poner su cuello entre tus piernas y dejarte caer al suelo con el, para causarle un gran daño y en extremos casos la muerte Gasta: 300 ck Daño: 400pv Efecto si el oponente tiene menos de 800ck muere despues de recibir esta tecnika Tipo: Taijutsu * 2 veces por pelea*
JOUNIN
Raikiri (雷切, Raikiri? filo relámpago). Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, única técnica original de Kakashi, el cual la creo a la edad de 12 años basándose en la técnica de Minato Namikaze (Yondaime Hokage), el rasengan. Al utilizar la técnica por primera vez, Yondaime le recomendó que no la usara, dado que no podía ver los movimientos del enemigo mientras atacaba debido a la gran velocidad que se alcanzaba; sin embargo, al conseguir el sharingan, pudo ver y dominarla por completo, convirtiéndose en su marca de identidad. Luego Kakashi se la enseña a su subordinado Sasuke, ya que este presenta el sharingan por lo que es similar a él. En el latino, estas ténicas fueron traducidas como millar de aves y cuchilla relámpago, respectivamente. Gasta:300 ck Daño:650 pv Este ataque es inevitable si se tiene el sharingan activo Solo 4 por combate
Magen, Kyouten Chiten Descripcion: El usuario debe tener activado el Sharingan para esto, si tu oponente uso un genjutsu en ti, esto le devuelve el genjutsu y sufre los mismos efectos y no puede liberarse de este con el jutsu Kai, solo si tiene a alguien más con el. Gasta:100 ck + el coste del genjutsu. Efecto: le devuelves un genjutsu al oponente. *No puede ser deshecho con genjutsu kai
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Kamui (神威, Kamui? Poder de los dioses) Descripcion: es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan, en este caso Kakashi Hatake. Esta técnica puede tele-transportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del sharingan, sin embargo produce un gran gasto de chakra y agotamiento en el usuario, más aún en el caso de Kakashi, cuyo sharingan le produce rechazo al no ser Uchiha. Gasta: 700 ck Efecto: Absorbe un ninjutsu oponente, no es ataque. *Necesitas tener mangekyou activo *Maximo 2 por pelea Tipo:Doujutsu
Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan? Caleidoscopio Pupila Giratoria) Descripcion: es la forma más avanzada del Sharingan,el requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo, no obstante Tobi señala más adelante que es la muerte del ser más próximo a uno mismo. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. Gasta:400 ck,150 por turno. Efecto:las tecnicas oponentes causan un 50% menos daño,con el puedes usar tecnicas especiales que son tsuyunomi,Kamui,amaterasu y susanoo pero solo puede ser usado por cuatro turnos despues de eso no te podras defender de ningun ataque con nada. Cuando activas este nuevo poder la evolucion del sharingan las fases que hayas activado antes seguiran funcionando sus efectos sin embargo solo pagaras el gasto de ck de este nuevo poder. *Requiere tener activado el sharingan de 3 aspas*
Tsukuyomi (月読, Tsukuyomi? Dios de la Luna) Descripcion: es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte. Solo otro usuario que posea el mangekyou sharingan puede escapar de este genjutsu o que otro ninja lo saue de este. Gasta:300 ck y 600 pv Efecto: el oponente pierde cae en una genjutsu que lo manda a otra dimensión, con esto solo podra usar dos spoiler maximo por turno, este efecto esta activo mientras el mangekyou este activado. Daño: 800 Este ataque es inevitable y no puede ser reducido. A menos que otro te golpee con una tecnica para sacarte del genjutsu. Tipo: Doujutsu Requiere tener mangekyou activado Este genjutsu no afecta a otros usuarios del mangekyou. Maximo 3 veces por pelea
SANNIN Y KAGE
Kontorōru no sakkaku Descripción: El ninja teniendo un manejo muy elevado del sharingan 3 aspas, logra controlar a otros usuarios sin que ellos se den cuenta, cn esto el uchiha puede controlar a sus enemigos y usarlos a su antojo. Gasta: 300 ck Efecto: Controlas a tu oponente haciéndolo fallar un jutsu. Tipo : Genjutsu 3 Veces por pelea *Necesitas tener sharingan 3 aspas activo *No puede ser cancelado con genjutsu kai * Solo se puede escapar de el con ayuda de un compañero
Amaterasu (天照, Amaterasu? Diosa del Sol) Descripcion: sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha son los poseedores de la técnica. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo. Gasta:500 ck Efecto:no puede ser bloqueado,si te da te restara 800 pv y 350 por turno el resto del combate. Efecto 2: Al usar este jutsu deshaces un ataque de estilo katon del oponente, en el turno en que la usaste. Requiere tener mangekyou activado *El daño por turno no es acumulable
Susanoo (須佐能乎, Susanoo? Dios) Descripcion: es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan de Itachi Uchiha, que fue legada a su hermano Sasuke Uchiha. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible. Gasta:700 ck y 550 pv Efecto:bloquea todos los ataques durante dos turnos y tus ataques bajan el doble por dos turnos,ademas de causar 700 pv de daño a el oponente al activarla. Tipo: Doujutsu prohibido Requiere tener mangekyou activado *Solo se puede usar una vez cada 3 turno
Katon - Spoiler:
GENIN
Katon Jutsu de Disparo Descripcion: Salen llamas del suelo para hacer arder al enemigo con ellas. Gasta: "X" Daño: "2 de X" Efecto: causa el doble de daño del chakra usado *Requiere detener al enemigo* Tipo ninjutsu detener=paralizar, perder turno, inmovilisar, etc
Katon: Endan Bala en llamas. Descripcion: Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan. Gasta:100 ck Daño:250 pv
Katon: Gōkakyū no jutsu gran bola de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan; además de este clan la dominan algunos jōnin. Gasta:250 ck Daño:500 pv
CHUNIN
Katon: Gamayu Endan bala en llamas de aceite de sapo. Descripcion: Jiraiya puede solicitarle a Gamabunta que arroje aceite inflamable por la boca, que luego el Sannin enciende. En la pelea entre los Sannin, Jiraiya inflama el aceite utilizando los sellos del Katon, Gōkakyū no jutsu. Gasta:200 ck Efecto:hace que una tecnica de tipo katon cause el doble de daño por ese turno unicamente. Tipo:Ninjutsu
Kakuro No Jutsu Tecnica de la llama negra Descripcion: Es un fuego oscuro salido de la herida hecha por el oponente se parece al amaterasu pero es mas debil. Gasta: 150ck Efecto: si el oponente te daña recibe 300pv de daño Tipo:Ninjutsu *debe de usarse un spoiler antes de que te dañe el enemigo o un turno antes
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:350 pv Este ataque es inevitable
Katon: Karyūdan misil-dragón de fuego Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton ∙ doryūdan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel. Esta técnica no gasta tanto chakra. Es utilizada por Sarutobi. sello: hitsuji Gasta:200 ck Daño:400 pv
JOUNIN
Kafusi Houka Puños de Fuego Descripcion: tus puños y pies toman llamas de fuego a su alrdedor haciendo tus taijutsus mas dolorosos y fuertes Gasta:400ck Efecto:tu taijutsu causa 50% mas por 5 turnos Tipo:Ninjutsu
Katon susuma Katana de fuego Descripcion: mediante la manipulacion del chakra creas una katana de fuego que se debilita al entrar en contacto con otro elemento al destruirse esta espada suelta una rafaga de fuego que te puede quemar Gasta:100ck Efecto: la combinas con una espada y causas el doble de daño necesitas una espada Tipo:Ninjutsu
Katon: Kasumi Enbu no jutsu danza de la niebla Descripcion: esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada. Gasta:350 ck Efecto:los jutsus de tipo katon causan 25% mas daño por 4 turnos.
Katon: Gōryūka no jutsu poderoso dragón de fuego. Descripcion: Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra. Gasta:300 ck Daño:600 pv
ANBU Y JOUNIN ELITE
Katon: Haisekishō gran nube de cenizas llameantes. Descripcion: Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar. Gasta:350 ck Efecto:hace tus ataques de tipo katon imposibles de esquivar por 2 turnos. Tipo:Ninjutsu
Katon: Goenka Elemento de Fuego: Gran llama Floreciente Descripción: El ninja da un gran salto y escupe 3 bolas de fuego que provocan una gran explosión. La explosión de cada bola alcanza un área cercana a los 5 metros a la redonda sobre e l punto en el que cae la bola. Gasta:800ck Daño:400pv a 3 oponentes, o 600pv inevitables a 1 oponente Tipo:Ninjustu Maxmio 2 por combate
Katon Rokawa no jutsu Meteroro de flamas Descripcion: Despues de ejecutar varios sellos el usuario crea un gran meteoro completamente de fuego que es dirigo por quien ejecuta el jutsu. durante la ejecutacion el ninja no se puede mover ni defenders ni hacer jutsus. Gasta:400ck y cuando se realiza en el turno no se puede usar otro jutsu Efecto:800pv inevitbles, infallables y no se puede reducir el daño Tipo:Ninjutsu maximo 2 por combate
Katon: Ryūka no jutsu técnica del fuego del dragón. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego que ataca combinado con kazaguruma no sanjin. En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con la técnica anterior, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo. Luego de esto, el medio de transmisión unifica las llamas creando así una poderosa columna de fuego hacia el enemigo. Además de utilizar un medio para dirigir la técnica, también se utiliza para mantener unido en todo el trayecto hacia el enemigo las llamas, disminuyendo así la disipación de las mismas, de no haber esto se perderían a medida que avanza cierto poder de fuego hacia el exterior. Es una técnica diseñada para largas distancias, al ser dirigida por un objeto hacia el enemigo previamente inmovilizado tiene un mínimo porcentaje de fallo, además esta forma hace que el poder de fuego sea mayor y con más presión. Es característica del clan Uchiha, aunque Mitarashi Anko también la domina. Gasta:500 ck Daño:1100 pv requiere paralizar a el oponente 1 vez por combate
Katon: Dai Endan gran bala en llamas. Descripcion: Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal. Gasta:350 ck Daño:650 pv
SANNIN Y KAGE
Katon: Zukohokku Cañon de Fuego. Descripcion: Un potente disparo de llamas dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra. Gasta:400 ck Efecto:evita que el oponente use tecnicas de tipo doton por 3 turnos.
Katon: Karyū Endan bala en llamas del dragón de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:700 ck Daño:1100 pv No puede ser esquivada Maximo dos por pelea
Katon, Houka Taiho Domo de fuego Descripcion: El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente, aliado o el mismo, dejandolo atrapado en un domo de fuego. Gasta:700ck Daño:300pv por turno en el domo Efecto:No se puede bloquear. Una vez encerrado no se podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado. Tipo:Ninjutsu 1 vez por combate
Katon Hibashiri Elemento fugo; aro de llamas Descripcion: Lanzas fuego de los brazos para crear un circulo alrededor de los enemigos que les impida salir de el, y al mismo tiempo les haces daño Gasta:1000ck Daño:300PV por turno Efecto:Paralisas al oponente y los jutsus de katon cuestan 50% menos Tipo:Ninjutsu *esta en el campo de batalla por 2 turnos solo se inmovilisa 1 turno a el oponente, los otros solo causa daño y ayuda con los jutsus
Oscuridad - Spoiler:
GENIN
Toque oscuro Descripcion:El ninja dominado por la oscuridad en su interior logra concentrar una pequeña parte en su mano si toca al oponente con esta infecta su estado de luz. Gasta: 0 ck. Efecto:el oponente no puede usar tecnicas del tipo luz debido a que este se infecta con la oscuridad del enemigo. necesitas que el oponente sea del tipo de luz una vez por combate Tipo: Taijutsu
CHUNIN
Infeccion oscura Descripcion: el ninja al hacer una serie de sellos rodea todo su cuerpo uniendo un poco su chakra con la oscuridad de su alma con esto el ninja logra crear un flujo negro que es la combinacion de el chakra con su oscuridad a su alrededor al ser atacado por el rival el ninja lo infectara con su chakra maligno. Gasta:300 ck Efecto:si el oponente te ataca con un golpe fisico(con arma o taijutsu) quedara infectado con lo que cada que haga una tecnica le costara 50 ck mas y ese ck se te agregara a ti. una vez por combate Tipo: Ninjutsu
JOUNIN
Odio comprimido Descripción: Esta tecnica conciste que todo el daño realizado en la pelea se combierta odio y se una en una sola bola oscura de gran poder la cual fusionas con tu chakra con la cual atakas a tu oponente. Gasta:x ck puedes usar el que quieras. Daño:La misma cantidad del chakra usado Efecto:No puede ser ni bloqueado ni esquivado. una vez por combate necesitas tener menos del 40% de tu vida Tipo: Ninjutsu
JOUNIN Y ANBU ELITE
Venganza Descripcion: el ninja saca su lado mas oscuro al ver que esta siendo derrotado y esta apunto de morir entonces acumula todo su rencor y odio hacia el rival o sus enemigos juntando sus peores emociones y recuerdos creando un ataque final realmente devastador en el que aumenta su velocidad y daño increiblemente. Gasta:500 ck Efecto:Hace que una de tus tecnicas sea totalmente inevitable haciendola imposible de esquivar ni de bloquear. necesitas haber perdido al menos la mitad de tu vida. Tipo: Taijutsu
SANNIN Y KAGE
Resurreccion Maldita Descripcion:el ninja al estar a punto de morir ofrece su alma en un pacto a un demonio para que este le permita seguir con vida al menos hasta consumar su venganza. Gasta:0 ck Efecto:si moriste te revive durante dos turnos contando el turno en el que reviviste,revives con el 25 % de tus pv y pck originales. si no matas a el oponente en esos dos turnos mueres una vez por combate Tipo: Ninjutsu prohibido Comprados- Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual.
| |
|