Pergamino de invocacion Master(diferentes invocaciones)
Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda.
Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja
Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus).
Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal:
- Gamayobu (Sapos): con este tipo de invocación, el ninja puede llamar a sapos para que puedan ayudarlo: desde pequeños que lo ayuden a explorar o a espiar hasta el enorme Gamabunta pasando por todo tipo de sapos (con armadura, saltadores, etc).
Efecto 1: Invocas a un sapo que te ayuda a localizar al oponente.(le quitas lo inevitable a un ataque )
Efecto 2: invocas a gamabunta te cuesta 350 ck.te ayuda en pelea tiene 800 pv y 500 ck puede realizar ataques de bombas de agua que cuestan 100 pck y le restan 200 pv al oponente, te puede ayudar a protegerte de un ataque pero a gamabunta los ataques le causan el doble de daño que a ti.
- Hebiyobu (Serpientes): con este tipo de invocación puedes invocar todo tipo de serpientes: venenosas y pequeñas hasta enormes como Manda, la serpiente que invoca Orochimaru (aunque para eso se requiera muchísimo chakra).
Efecto 1:Invocas a una enorme serpiente la cual sujeta al enemigo y lo muerde envenenandolo con este veneno perdera 50 ck por turno debido a que es mas forzoso el poder moverse.
Efecto 2:Invocas a Manda tiene un coste de 350 ck su invocacion. te ayuda en una pelea tiene 500 pv y 800 ck puede sugetar al enemigo haciendo tu siguiente ataque inevitable cuesta 100 ck usar esta tecnica, te puede ayudar a protegerte de un ataque pero a Manda los ataques le causan el doble de daño que a ti.
- Namekujiyobu (Babosas): esta invocación te permite invocar babosas, caracoles y demás criaturas parecidas. El caso más famoso es Katsuyu, la babosa gigante que convoca Tsunade.
Efecto 1:invocas babosas que te recuperan 75 pv por turno.
Efecto 2:Inocas a Katsuyu tiene un coste de 350 ck su invocacion. Ye ayuda en pelea posee 200 pv y 1100 de ck puede recuperarte los pv del daño recibido por un jutsu,cada que te recupera el daño de un jutsu gasa 550 ck.
- Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas.
Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea.
Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
- Kappayobu (Tortugas): gracias a este tipo de jutsu puedes invocar tortugas. El jefe tortuga es Kappa, una inmensa tortuga del tamaño de una isla capaz de provocar olas inmensas (tsunamis).
Efecto 1: Invocas tortugas con las cuales usas sus caparazones para lanzar los a el oponente este ataque no puede ser esquivado debido a su rapidez causa 200 pv de daño.
Efecto 2:Invocas a Kappa tiene un costo de 500 ck su invocacion. Crea un enorme mar el cual hace que tus jutsus tipo suiton no gasten ck el jefe Kappa posee 500 pv no usa ck.
- Inuyobu (Perros): con esta técnica puedes invocar perros que te ayudan a rastrear al enemigo. Son muy inteligentes y capaces y su olfato es inigualable.
Efecto 1:Invocas a perros que olfatean a el oponente y localizan su ubicacion con esto haces que un ataque pierda el efecto de no ser bloqueado ni esquivado en pocas palabras si una tecnica es imposible de bloquear o imposible de esquivar o simplemente inevitable usando esto podra ser bloqueada o esquivada.
- Ryuyobu (Dragón): esta técnica te permite invocar el poder de los dragones (los dragones típicos asiáticos, con un cuerpo alargado). Los dragones pueden ser de todo tipo de tamaños, pero son todos muy sabios y poseen unas extraordinarias cualidades entre las que destaca el escupir fuego.
Efecto 1: Invocas a un poderoso dragon el cual lanza te proporciona el fuego para tu sjutsus de tipo katon con el cual y ano t ecostaran ck usar jutsus de tipo de katon, invocar al dragon tiene un coste de 500 ck, el dragon posee 400 pv.
Baku:Efecto: Invocas a una quimera gigantesca elefantina muy parecida a un tapir con una especie de barba, con los miembros de tigre y vendas que le envuelven la cabeza y un protector al principio de su trompa. Tiene un costo de 500 ck y te ayuda con la realización de tus jutsus Futton (tus jutsus futton no gastan ck ) Baku tiene 500 pv y los jutsus Katon le hacen el doble de daño
- Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad.
Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
Tantô - Mini Katana
El Tantô es el cuchillo en forma de una pequeña Katana (espada). Existe una gran variedad de modelos y tamaños, y al igual que la Katana, se porta en el Obi (cinturón). Cuenta con 4 fundas de diferentes colores (como la imagen)
Proporciona: aumenta 75 pts de daño en taijutsus.
Valor:400 ryos
Shurikens (pack de 5 con o sin veneno, dependiendo el comprador)
Son hojas arrojadizas de diferentes formas (cuchillos, estrellas, etc), hechas en acero y con los bordes cortantes, que según la necesidad son untados de veneno para mayor efectividad, ya que en su utilidad principal estaba la de distracción (sin veneno). Se utiliza también como arma de combate agarrándola con la mano para causar heridas con las puntas que sobresalen; en este caso se le denomina Teppan. Los shuriken se dividen según su forma y número de puntas en hira shuriken, shaken, bô shuriken, itaken shuriken, senban shuriken (especial de Tôgakure Ryû Ninjutsu), happa shuriken, jûji shuriken, etc; pero el kozuka y el kôgai que se encuentran en la saya de los tantô o katana también pueden utilizarse para el mismo fin.
Proporciona: 20pts Ataque [si se lanzan desaparecen],los envenenados vajan 20PV+30PV por turno.
Valor: 500 ryos con veneno(c/shuriken 180ryos con veneno), 300 ryos sin veneno (c/shuriken 150ryos sin veneno)
Katana de Alto Filo
Una katana con un filo capas de cortar cualquier metal, casi igual a la espada Kusanagi...su filo es muy inferior a la espada Kusanagi de Sasuke y Orochimaru.
Proporciona: 150pts por golpe extra en ninjutsu y taijutsu.
Valor:1850 ryos.
Dardos Shuriken (pack de 3 con veneno)
Dardos que se lanzan, son silenciosos, y causan mas daño que las agujas senbo...contienen una punta ultra sensible que al tener contacto con algun objeto solido suelta lo equivalente a 500 gotas de veneno.No se pueden esquivar.
Proporciona: una tercera parte de la vida disponible...
Valor: 2000 ryos
Shuko (garras de mano)
Los shuko son garras de acero que se amarran a las manos. Son muy efectivas en combate, tanto para peleas cuerpo a cuerpo, como para atajar golpes de sables. También sirven para escalar zonas difíciles. Son muy efectivas para ataques directos.
Proporciona: 35pts Ataque extra en todo tipo de ataques (excepto genjutsu)
Valor: 500 ryos
Garras de Pies
Las garras de pie cumplen básicamente las mismas funciones de los shuko. Facilitan las huidas, ayudan a escalar, pero también se pueden convertir en poderosas armas en un combate cuerpo a cuerpo.
Proporciona: 25pts Ataque extra en todo tipo de ataques (excepto genjutsu)
Valor: 600 ryos
Shuriken de Viento Endemoniado o Fuuma Shuriken
Shuriken de gran poder, son usadas para ataque lejanos...son faciles de transportar...
Proporciona: 15% daño en la vida del oponente [si se lanza desaparece] (no afecta a anbu o superior)
Valor: 250 ryos ( si se compran 3 se regala otra)
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones)
Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa)
Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja
Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado
Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal:
*Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate
*Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea
*Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea
*Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea
*Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea
*Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea
*Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea
**Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
Pergaminos Copia-jutsus
Sirven para copiar cualquier jutsu extraño para el ninja durante una batalla (tiene que ser un jutsu que se halla realizado en el turno anterior), solo se utiliza el sello del perro y se realiza el copiado.
Proporciona: Una copia grabada perfectamente y con detalles del jutsu copiado. (la tecnica copiedad solo se puede utilizar durante esta batalla))
Valor: 300 ryos
Reglas: Solo se puede utilizar una vez ...solo copia un jutsu(no copia tecnicas de clan). Gasta 150 ck y al utilizar el jutsu en combates gasta 25% mas del chakra original
Senbon (pack con 50)
Agujas senbon, que sirven para paralizar al enemigo, finjir una muerte y tambien son buenas armas, sileciosas y precisas...si se lanza desaparece...
Proporciona: 35pts Ataque
Valor:500ryos
Kunai (pack con 5 kunais y estuche)
El Kunai sirve para varios propósitos, pero principalmente se utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los bordes aserrados. Mide de 7 a 16 pulgadas de longitud, excelente arma ninja. El Kunai tiene varios usos:
Uso 1: Puedes atacar con el sin lansarlo
Uso 2: Puedes atacar con el lanzandolo (si lo lanzas hace el doble de daño)
Uso 3: Puedes convinar el kunai con sellos explosivos para aumentar el daño (El kunai hace el doble de daño, mas el daño de los sellos y No puede ser bloqueado)
Uso 4: Puedes convinar el kunai con algun taijutsu o ninjutsu para aumentar el daño de jutsu (si convinas el kunai con un jutsu ya no puedes usar mas armas en ese turno)
Proporciona: 200pts Ataque
Valor: 400 ryos
Pergamino de invocacion de armas.
Este pergamino te permite invocar hasta 1000 armas al campo de batalla, se puede usar 15 veces...
Proporciona: 300pts de Ataque
Valor: 800 ryos c/pergamino.
Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis
Con este pergamino se pueden realizar jutsus de otras aldeas, aunque no seas de ella, este pergamino, solo se puede utilizar en 3 batallas.(solo los de una villa)
Proporciona: Jutsus de otras aldeas
Valor: 1500 ryos por pergamino [solo se pueden tener un pergamino; especiales para los shinobis de otras aldeas]
Reglas: Se utiliza cada 3 combates;gasta un 25% mas del chakra descrito (ya que no estas acostumbrado a esas tecnicas).
SOLO PUEDES TENER UN PERGAMINO DE ESTE EN TUS MANOS. (no puedes poseer dos o mas)
Sello Explosivo (pack de 15)
Sellos que al realizar una pequña seña de manos se enciende explotando, se puede atar a los Kunai, son de gran ayuda en combates, por lo regular se utilizan en combates de vida o muerte.
Proporciona: 80pts Ataque
Valor: 180 ryos
Bombas de Humo (pack de 5)
Las bombas de humo sirven para cegar al enemigo, confundirlo o para escapar.
Proporciona: Capacidad de esconderse o de escapar de una batalla.(escapas de una pelea o reduces el daño en 50%)
Valor:400 ryos
Medicamento especial
Precio: 700 Ryu
Efecto: esta medicina estabiliza el flujo de chakra haciendo que se gaste un 50% menos de chakra en jutsus de los clanes sakon, hyuga, origami, touketsu y yamanaka (dura 3 turnos)
Usos: Una vez despues de usarlo desaparece
[Solo para el clan sakon, hyuga,touketsu y clan Yamanaka]
Medicina Mistica
Precio: 2000 Ryu por el paquete de 3 (cada pildora cuesta 1000)
Efecto: te libra de los EFECTOS de una tecnica oponente
Usos: se puede usar una vez y despues desaparece
[Solo para clan medico]
Chaleco Ninja
Precio: 500 Ryu
Efecto: Reduce a la mitad el daño causado por taijutsus que te hagan durante todo el combate
Usos: Se puede usar en un combate y despues desaparece
[Para todas las villas y clanes]
Traje de Rock lee
Precio: 500 Ryu
Efecto: tu velocidad y flexibilidad aumentan debido al liviano traje por lo que el daño causado por los atakes del oponente se reducen en un 10% durante todo el combate
Usos: Se puede usar en un combate y despues desaparece
[Para Clan LEE]
Espada o Katana Kusanagi (Sasuke)(para clan uchiha)
Espada de filo infinito, capas de cortarlo absolutamente todo sin escepcion...solo para los miembros del clan uchiha...
Proporciona: 250pts Ataque no puede ser bloqueada
Valor: 1000 Ryos
Bisturis y complementos (clan medico)
Estos son bisturis especiales para los ninja medicos, crean grandes cortaduras y si no estan limpios pueden causar una infecion en el oponente.
Proporciona: 70pts Ataque y 20 cada turno (por infeccion)
Valor: 400 ryos, y de regalo un pack de 50 senbons.
[img]
Pildoras del Clan Akimichi
Contenedor con 3 pildoras de diferentes colores (no se venden por separado):
*Verde: Pildora del clan, necesaria para obtener mas fuerza
*Amarilla: Siguiente nivel de pildora, tu fuerza aumenta descomunal mente
*Roja: La ultima y más poderosa de las 3 pildoras especiales del clan Akimichi. El usuario de esta
pildora convierte toda la grasa de su cuerpo en Chakra, además de ganar fuerza, adquiere
velocidad y el acceso (muy posiblemente) a otras técnicas hasta ahora desconocidas,
solo se activan posteando el jutsu del clan akimichi especifico para la pildora que desees
consumir, si no eres akimichi no las podras usar sin su jutsu
Valor: 1000 ryos
(solo para clan akimichi)
Abanico Gigante.
Abanico especialmente utilizado por los usuarios de viento, tiene un gran poder destructivo...solo los verdaderos maestros del elemento aire lo puede controlar perfectamente...Solo para ninjas de la arena.
Proporciona: 80pts Ataque,y puedes usarlp para redirigir un ataque con arma (envias el ataque asia
culaquier otro sitio)
Valor: 1200 Ryos [solo para \\\"VILLA ARENA\\\"]
Calabaza de la Arena
en esta calabaza se guarda la arena que usan los miembos de la villa para sus ataques en batalla, como la calabaza esta serca de el siempre le proporcionara la arena que necesite...muy util para los combates
Proporciona:las tecnicas del arena cuestan 50% menos chakra (durante la batalla)
Valor: 2000 Ryos [solo para \\\"VILLA ARENA\\\"]
Fauta de el sonido
Flauta, que es capaz de controlar a monstruos convocados por el usuario, es de metal y su tono es muy ligero, es capaz de escucharse hasta a 5 kilometros a la redonda.
Proporciona:90 pts de ataque y te permite invocar 3 mounstros que te protegen de ataques fisicos o armas[o atacas o defiendes no los 2 a la vez]
Valor: 1000 ryos [en la compra de la flauta se regalara un pack de 25 senbons]
[solo para \\\"VILLA DE EL SONIDO y CALN TAYUYA\\\"]
Taladro Vibrante Sónico.
este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente.
proporciona:80 pts de ataque 4 veces por pelea o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar 2 veces por pelea(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu))
Valor: 1200 ryos
[solo para \\\"VILLA DE EL SONIDO\\\"]
Espada de Aoi (Raijin)
Espada hecha de un rayo placticamente indestructible, no es capaz de cortar, pero si toca a algun enemigo lo electrocuta y lo deja sin poderse mover bien, solo muy pocos la pueden controlar.
Proporciona:PARALIZA A EL OPONENTE POR LO QUE EL SIGUIENTE ATAQUE ES INEVITABLE
Valor:1500 ryos
[solo para \\\"VILLA DE LA LLUVIA\\\"]
Espada Kusanagi (Orochimaru)
Otra espada legendaria que utiliza Orochimaru. Su tamaño es bastante normal y podría pasar por una espada normalita. Orochimaru la invoca sacando una serpiente por su boca y la serpiente saca la espada,esta espada puede alargarse tanto como el usuario desee, haciendo que pueda alcansar a cualquier contrincante.
Proporciona: 150pts de Ataque , pero como sale de tu boca puedes atacar con ella aunque estes paralizado.
Valor: 800 ryos
[solo para \\\"VILLA DE EL SONIDO Y CLAN OROCHI\\\"]
Manoplas para chakra (2 por shinobi)
este arma se usa en combate cuerpo a cuerpo, pero si se usa con chakra puede cortar como un kunai, y el chakra hace más largo el alcance de la manopla. Lo usa Asuma.(el daño de este ataque no puede ser reducido)
Proporciona: 130 pts ataque extra en todos tus taijutsus o puedes atacar con ellas sin gastar ck.
Valor: 900 ryos
[solo para \\\"VILLA DE KONOHA\\\"]
BACULO 3º HOKAGE.
en realida este baculo es una imbocacion,por lo que tiene vida propia,tiene un olo el cual le permite acertar el golpe con presicion, ademas que puede agrandarse y reducirse para que sea mas facil (y menos arriesgado) atacar
proporciona:200 pts de ataque (este ataque no puede ser esquivado ni bloqueado.)
Valor: 1500 ryos
[solo para \\\"VILLA DE KONOHA\\\"]
Pergamino del Sabio
Pergamino usado solo por aquellos que han logrado dominar el senjutsu (modo ermitaño). Les permite invocar mas facilmente a los sapos de el monte Myobokuzan, se utiliza para sellar ninjutsus, entre otras cosas.
Proporciona: 25% menos de chakra en jutsus del clan ermitaño de los sapos (durante toda la batalla solo en modo ermitaño final)
Valor: 2000 ryos
[solo para \\\"CLAN ERMITAÑO DE LOS SAPOS"\\\]
7 espadas de killerbee
puedes manipular 7 espadas a la vez, las cuales causan grave daño en diversas partes de el cuerpo oponente. no pueden ser esquivadas ni bloqueadas ya que no sabes en donde atacaran,y una vez te aya dado una no puedes esquivar ninguna de las 7.
proporciona:una ataque que no puede ser esquivado ni bloqueado de gran magnitud, causa mas daño que 7 minikatanas jutas.en total causa un daño de 600PV,pero tiene una desventaja, no podras defenderte de el siguiente ataque que te agan (ya que como es visible tienes los brazos,piernas y boca ocupados en el ataque.)
Valor:2300 ryu
[solo para \\\"VILLA DE lLA NUBE\\\"]
pesa gigante del raikage
esta mas que un arma es un utencilio de entrenamiento,por lo que desde el mometo de que la compras te da mayor fuerza,aunque tambien puedes usarla como arma.
proporciona:aumenta tu fuerza por lo que tus tecnicas causan 150P mas de daño, puedes golpear a alguien con ella y con ello causarle gran daño (100pts de ataque)
Valor:2000 ryu
[solo para \\\"VILLA DE lLA NUBE\\\"]
sombrilla japonesa
a simple vista no parece un arma de la que hay que temer, pero las apariencias engañan,con esta arma el ninja puede elevarse por los cielos con solo dar un salto.dandole la oportunidad de esquivar cualquier ataque (esepto genjutsu), para despues atacar desde el aire a gran velocidad aciendo que su siguiente ataque sea inevitable
proporciona:evades un ataque (no genjutsu) y tu siguiente ataque es inevitable.y lo mas importante,TE DEFIENDE DE LA LLUVIA Y EL SOL ^^U.
Valor:1600 ryu 3 veces por pelea
[solo para \\\"VILLA DE LLUVIA\\\"]
ladrillo:
no es un arma muy espectacular pero jode si te lo lanzan.
daño:60
valor:25 ryu cada uno (desaparece cuando lo lanza)
[solo para \\\"VILLA DE LA ROCA\\\"]
Dispositivo Antigenjutsu
este es un aparato que se coloca en el ojo de el ninja y lo ayuda a no caer en genjutsus. este aparato dispersa las iluciones ante el ojo de el ninja para que no caiga en los efectos de estos.
proporciona: te da inmunidad a
efectos* de genjutsus (no te protege de daño solo de efectos, ejemplo si el genjutsu hace un daño de 80 y ademas pierdes un turno, envez de perder e turno y bajrte la vida , solo te bajas la vida).
Valor:3000
[solo para \\\"VILLA DE LA ROCA\\\"]
Kamas (pack de 2)
Las kama son armas de origen agrícola que fueron perfeccionadas por maestros ninja de la antigüedad. Se pueden utilizar solas o en pareja. También se le puede atar una cadena con peso en el extremo del mango. Se convierten así en kusarigama, un arma complicada de manipular, pero impecable en combate y muy estética. Tienen un gran filo.
Proporciona: 200pts. de Ataque fisico
Valor: 1000 ryos (c/kama 600 ryos)
[solo para \\\"VILLA DE LA HIERVA\\\"]
Samehada
Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi.
Daño: 150 pv y 150 pck.
Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler
solo una vez por combate se puede usar el efecto especial
4000 ryus
[solo para \\\"VILLA DE NIEBLA\\\][CLAN MOMOCHI]
Kubikiri Houcho
Descripcion: Esta espada tiene el tamaño de una persona adulta y a pesar de su robusta apariencia y su gran peso, está muy afilada. En su forma, destaca en su hoja un hueco con forma de círculo en la parte superior del filo, y otro hueco semicircular en un borde de la parte inferior.
Esta espada es conocida por ser el arma de Momochi Zabuza, uno de los Siete Espadachines de la Niebla. Como estos espadachines se distinguen entre otras cosas por poseer espadas únicas, Suigetsu le dice que su espada está específicamente diseñada para atrapar y asesinar al oponente con un solo ataque.
Daño:150 pv
Efecto: el ataque es inevitable
1300 ryus
[solo para \\\"VILLA DE NIEBLA\\\"][CLAN MOMOCHI]
Ikazuchi no Kiba (Colmillos de Ikazuchi)
Descripcion: Son unas espadas gemelas que pertenecieron a Raiga Kurosuki, uno de los Siete Espadachines de la Niebla. En su forma destaca su tamaño mediano-pequeño, y en sus hojas sobresalen un par de ganchos como ganzúas, ubicados en sentidos opuestos de la hoja, uno del otro. A través de las espadas, Raiga podía canalizar Raiton y relámpagos desde el cielo, para luego lanzar a distancia una potente descarga eléctrica en contra de sus oponentes. Se desconoce si las espadas tenían otro uso aparte del antes descrito.
Actualmente se desconoce la suerte de los Colmillos de Ikazuchi luego de que Raiga los usara para electrocutarse a sí mismo durante la pelea que tuvo con un equipo de Konoha en la que fallece, como sucede en la saga de relleno del anime de Naruto.
Efecto: los jutsus de tipo raiton te cuestan 40% menos ck.
1800 ryus
[solo para \\\"VILLA DE NIEBLA\\\"][CLAN MOMOCHI]
Anillos de Akatsuki
Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra.
Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla)
Valor: 1200 ryos
Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame.
[solo para \\\"ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
Capa de akatsuki
Esta capa es importante para ser miembro de akatsuki,ya que es el uniforme con el que se representan, todos los miembros deven tener una capa es obligatorio, esta capa reduce el daño de los jutsus oponentes en un 10% (exepto genjutsu)(durante toda la batalla)
Valor: 3300 ryos
[solo para \\\"ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]