NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo!!!

 

 Pelea en kage

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea en kage Left_bar_bleue4300/5300Pelea en kage Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Pelea en kage Empty
MensajeTema: Pelea en kage   Pelea en kage Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 12:48 am

Esta pelea sera solo por diversión
no contara para nada de este foro
y se realizara con las cosas del foro pasado
Volver arriba Ir abajo
Nefilim
Chunin
Chunin
Nefilim


Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 30

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea en kage Left_bar_bleue1200/1800Pelea en kage Empty_bar_bleue  (1200/1800)
Clan: Hyuga Hyuga
Ryus Ryus: 1700

Pelea en kage Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kage   Pelea en kage Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:20 am

Nefilim ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados Bijuu :
Pelea en kage Caption-554317-20090803103435
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea en kage Left_bar_bleue4300/5300Pelea en kage Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Pelea en kage Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kage   Pelea en kage Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:25 am

Uchiha Madara ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados Bijuu :
Pelea en kage Caption-554317-20090730215434
Volver arriba Ir abajo
Nefilim
Chunin
Chunin
Nefilim


Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 30

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea en kage Left_bar_bleue1200/1800Pelea en kage Empty_bar_bleue  (1200/1800)
Clan: Hyuga Hyuga
Ryus Ryus: 1700

Pelea en kage Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kage   Pelea en kage Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:47 am

"Nefilim parado en el campo de batalla observa detenidamente a Kisuke"...Para esta pelea he guardado algo especial, en esta pelea tomare el alma de un guerrero caido hace varios años...no un guerrero, un dios..."el cuerpo de nefilim comienza a encenderse en llamas y se escucha una voz demoniaca diciendo"...PREPARATE PARA TENER DE NUEVO ANTE TI A..."el cuerpo de Nef empieza a cambiar, disminuye un poco su estatura, su pelo se vuelve puntiagudo y de un tono naranja, en su cuerpo aparecen unos tatuajes extraños y unos piercings en su cara y en todo el cuerpo, pero sin esa capa que tanto lo distinguia antes"...Pain..."susurra una voz tranquila, con los ojos cerrados"..."abre los ojos lentamente y en ellos se pueden apreciar varias orbitas"...te presento a mi Rinnegan...

Spoiler:

Vaya pero que veo aqui...eres tu Kisuke..."digo en un tono serio"...creo que te acuerdas muy bien de mi, dime...aun sigues molesto por lo de Hikari?..."sonrio burlescamente"..."meto la mano a mi bolsillo y saco de el un anillo el cual pongo en mi dedo"...tengo que desempolvar esto...

Spoiler:

Me puedes decir cuanto tiempo ha pasado desde que mori?..."golpeo el suelo con el pie creando un gran terremoto"...

Spoiler:

Aun quieres vengar a tu querida Hikari?..."sonrio"...intentalo, pero creo que nisiquieras podras tocarme..."sellos de mano, aparece un clon identico a mi, con el rinnegan activado"...

Spoiler:

Creo que esto se pondra interesante...no crees?..."digo sonriendo, mientra mi clon mantiene una mirada llena de frialdad"...

PV: 4300
PCK: 5300-200-300-150=4650

*Anillo de akatsuki -25% de chakra
*Rinnegan activado -20% de daño
Doton uitenpen 1/3
_______________________________________________________________________

Pain 2

PV: 1720
PCK: 1720
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea en kage Left_bar_bleue4300/5300Pelea en kage Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Pelea en kage Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kage   Pelea en kage Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 2:12 am

-Kisuke estaba preparándose para su pelea con un nuevo oponente, Nefilim, de pronto vio como Nefilim comenzó a cambiar, su apariencia volvió a la de un antiguo conocido- Pain...- dijo para si mismo, la sangre le comenzó a hervir sus puños se cerraron y en sus ojos se podía ver el sharingan activado
Spoiler:


-Escucho la burla de lo que ya hace tiempo había hecho eso solo sirvió para enfurecerlo más- ... -no dijo nada al respecto solo guardo silencio y se dispuso a sacar un pergamino- hola mi viejo amigo -dijo dirigiéndose al pergamino del cual salio una enorme águila-
Spoiler:

-Escucho su pregunta y no pudo evitar sonreir- Ya han pasado 10 años desde tu muerte y creo que debiste quedarte así... -Kisuke también golpea el suelo causando un terremoto-
Spoiler:

Que no podre tocarte?... Eso ya lo veremos -Dice Kisuke haciendo rápidos movimientos creando un dragón de agua el cual se dirige hacia el clon con intenciones de comercelo -
Spoiler:

Pv:4000
Pck:3600

Sharingan de 3 aspas
Doton uitenpen 1/3

Mejoras:
30 % menos de daño
habilidad de copiar jutsus 0/3
Un spoiler más
No gasto ck en jutsus tipo raiton
Volver arriba Ir abajo
Nefilim
Chunin
Chunin
Nefilim


Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 30

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea en kage Left_bar_bleue1200/1800Pelea en kage Empty_bar_bleue  (1200/1800)
Clan: Hyuga Hyuga
Ryus Ryus: 1700

Pelea en kage Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kage   Pelea en kage Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 2:43 am

Tu patetico intento de destruir a mi clon hace que me muera de la risa...pero quiero presentarte a alguien..."veo como el dragon de agua se dirije a gran velocidad hacia mi clon, sellos de mano"..."justo antes de que el dragon impacte, el cuerpo de un niño pequeño, rubio, pero con los mismos ojos llenos de frialdad, aparece frente al clon y levanta una de sus manos"...Kagamine...el niño que murio en mis manos..."el camino de los fantasmas hambrientos absorve por completo al dragon de agua"...

Spoiler:

Te lo dije mi querido Kisuke...nisiquiera podras tocarme..."la mirada fria de kagamine observa detenidamente a Kisuke"...Es hora de presentarte a alguien mas..."sellos de mano, aparece un cuerpo de un hombre caucasico de pelo negro con una mascara en forma de espiral en la cara, pero se pueden notar los receptores de chakra en sus brazos"...te acuerdas de el?...el antiguo lider de akatsuki...Tobi...Mi camino de los dioses...

Spoiler:

"el cuerpo de Tobi comienza a elevarse en al ire, volteando hacia donde se encuentra Kisuke, con sus palmas crea una gran onda de chakra que destruye todo el campo"...

Spoiler:

"Me cubro la cara para evitar el polvo que libero el impacto"...Es hora de activar una runa..."los tatuajes en forma de espiral en mis brazos comienzan a brillar"...

Spoiler:

Como dije esto se pondra interesante..."sonrio"...

PV: 4300-500=3800
PCK: 4650-112.5-225-600-50= 3662.5

*Anillo de akatsuki -25% de chakra
*Rinnegan activado -20% de daño
Doton uitenpen 2/3
Tecnicas duplicadas 0/4
_______________________________________________________________________

Pain 2

PV: 1720
PCK: 1720
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea en kage Left_bar_bleue4300/5300Pelea en kage Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Pelea en kage Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kage   Pelea en kage Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 3:42 am

-Ve como el dragón de agua es absorbido- bien haces bien quería ver ese cuerpo en acción -de pronto aparece otro cuerpo, Kisuke queda en shock- Matates a tu propio lider... tu no eres un dios, eres un demonio y te detendré justo aquí -Kisuke saca un pergamino y de este sale un gorila- Saruyobi no hay tiempo, necesitamos detener a esa cuerpo -digo señalando mientras el cuerpo de tobi comienza a flotar, saruyobi asiente y se transforma en un aparato que libra unas ondas que desconcentrando a Pain evitando que pueda realizar la acción con su cuerpo-
Spoiler:

Eso estuvo cercas... -Kisuke observa a todos los enemigos- mier.da su campo de visión aumento... pero intentare esto... -comienza a hacer sellos y lanza un rayo al pain original-
Spoiler:

Esto sera poco daño pero bastara... -Kisuke hace sellos rapidos y crea 3 chidoris que son lanzados hacia sus oponentes-
Spoiler:

-De pronto Kisuke desaparece misteriosamente sin dejar rastro alguno pero de repente se le ve volando en el lomo de washimaru- esto no te lo esperabas verdad Pain... -salta del lomo- raito gian -lanza un poderoso rayo desde sus manos lo cual lo impulsa de nuevo al lomo de wshimaru-
Spoiler:


Pv:4000
Pck:2570

Sharingan de 3 aspas
Doton uitenpen 2/3

Mejoras:
30 % menos de daño
habilidad de copiar jutsus 0/3
Un spoiler más
No gasto ck en jutsus tipo raiton

------------------------------------------
Washimaru
Pv:400

Emma----- Taladro vibrante sonico
Pv:800
Volver arriba Ir abajo
Nefilim
Chunin
Chunin
Nefilim


Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 30

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea en kage Left_bar_bleue1200/1800Pelea en kage Empty_bar_bleue  (1200/1800)
Clan: Hyuga Hyuga
Ryus Ryus: 1700

Pelea en kage Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kage   Pelea en kage Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 12:27 pm

"Un sonido aturdidor me impide darle la orden de disparar a mi camino de los dioses, justo cuando recobro el sentido veo como como se dirije hacia mi y hacia uno de mis cuerpos y clon con una gran rayo de electricidad"...No intentes subestimarme chico..."digo justo cuando el rayo esta a punto de impactarnos"...No eres el unico aqui que posee el poder de los Uchiha..."Uno de mis ojos cambia, y un mangekyo aparece en ellos por un momento"....IZANAGI!!!!

Spoiler:

"Derrepente el tiempo se detiene cuando el rayo esta a punto de impactar"...Regresa a tu lugar..."digo y el tiempo se vuelve a situar justo antes de que el atacara, el tiempo regresa a tu origen"....Te lo dije chico...no me subestimes...pero ahora te quiero presentar a alguien mas, a este si lo vas a recordar muy bien...Mi camino de los animales..."sellos de mano y el cuerpo de un hombre alto de pelo rubio y un crucifijo en el cuello aparece"...Alexander Anderson..."el cuerpo comienza a hacer sellos de mano y las pone contra el piso"....kuchisyose no jutsu!!!..."un golem gigante echo de roca aparece en el campo"...

Spoiler:

Intentemoslo una vez mas te parece?..."el cuerpo de Tobi comienza a elevarse en el aire nuevamente, apuntando hacia el crea una gran onda de chakra"...SHINRA TENSEI!!!...y este va tambien para tus invocaciones...

Spoiler:

Y ahora creare otro clon para mi proteccion..."las runas en mi cuerpo comienzan a brillar, sellos de mano"...

Spoiler:

"Aparece otro clon identico con la misma mirada llena de odio y frialdad"...

Spoiler:

PV: 3800
PCK: 1697

*Anillo de akatsuki -25% de chakra
*Rinnegan activado -20% de daño
Doton uitenpen 3/3
Tecnicas duplicadas 0/4
Golem: 900pv
_______________________________________________________________________
Cuerpos del Rinnegan
kagamine len 4000pv
Tobi 4000pv
Alexander Anderson 4000pv
_______________________________________________________________________
Pain 2

PV: 1720
PCK: 1720
______________________________________________________________________
Pain 3

PV: 1720
PCK: 1720
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea en kage Left_bar_bleue4300/5300Pelea en kage Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Pelea en kage Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kage   Pelea en kage Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 2:58 pm

Izanagi... mier.da, estp sera más difícil de lo que creí... -Kisuke saca de sus ropas un pergamino-- Vez esto -Dice Kisuke levantando el pergamino- ella me lo dio... y con esto te derrotare - abre el pergamino-
Spoiler:

-Kisuke hace rápido sellos de mano- rayos no alcanzare... -salta desde el lomo de washimaru- ahora!!!- segundos antes de que el taque del cuerpo de tobi se realizara apareció una esfera gigante que reflejo el ataque hacia el pain original-

Spoiler:


De pronto el golem aparecido anteriormente intenta golpear a Kisuke- no fastidies - dice Kisuke mientras hace que llueva almidon en el campo de batalla deteniendo el ataque del golem-
Spoiler:

-Kisuke aprovechando la lluvia de almidon desaparece y reaparece atras del cuerpo original de pain- muere maldi.to
Spoiler:


Pv:4000
Pck:1090

Sharingan de 3 aspas
Doton uitenpen 3/3
pergamino de aldeas shinobis--- konoha
Mejoras:
30 % menos de daño
habilidad de copiar jutsus 0/3
Un spoiler más
No gasto ck en jutsus tipo raiton
jutsus de konoha disponibles
------------------------------------------
Washimaru
Pv:400

Emma----- Taladro vibrante sonico
Pv:800
Volver arriba Ir abajo
Nefilim
Chunin
Chunin
Nefilim


Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 30

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea en kage Left_bar_bleue1200/1800Pelea en kage Empty_bar_bleue  (1200/1800)
Clan: Hyuga Hyuga
Ryus Ryus: 1700

Pelea en kage Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kage   Pelea en kage Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 4:09 pm

"Mientras el cuerpo de tobi crea el Shinra Tensei, observo como Kisuke crea un espejo de cristal para reflejar el ataque"...No lo haras..."el camino de los fantasmas hambrientos corre hacia el campo y levanta su mano hacia el espejo de kisuke, absorviendolo por completo"...

Spoiler:

Bien ahora ya no existe nada que te haga evitar mi shinra tensei..."Golpeo el suelo para crear otro terremoto"...

Spoiler:

"Luego el cuerpo de Tobi extiende su mano hacia Kisuke haciendo que este se eleve y atrayendolo hacia el"...

Spoiler:

"Al mismo tiempo yo hago sellos de mano y traigo a otro cuerpo mas, esta vez el de una mujer de mediana estatura, con el pelo negro y largo hasta la cintura"...Te presento a Yuki Cross, la primera Gurasukage..."esta se abalanza sobre Kusike para golpearlo"...

Spoiler:

Como podras ver yo solo colecciono cuerpos de Kages..."sonrio"...

Spoiler:

PV: 3800
PCK: 672

*Anillo de akatsuki -25% de chakra
*Rinnegan activado -20% de daño
Doton uitenpen 1/3
Tecnicas duplicadas 1/4
Golem: 900pv
_______________________________________________________________________
Cuerpos del Rinnegan
kagamine len 4000pv
Tobi 4000pv
Alexander Anderson 4000pv
Yuki Cross 4000pv
_______________________________________________________________________
Pain 2

PV: 1720
PCK: 1720
______________________________________________________________________
Pain 3

PV: 1720
PCK: 1720
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea en kage Left_bar_bleue4300/5300Pelea en kage Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Pelea en kage Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kage   Pelea en kage Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 4:33 pm

-Cuando Kisuke estaba camino a crear la esfera de cristal el cuerpo del camino de los fantasmas hambrientos apareció, sabia que absorbería la esfera de cristal sin embargo predijo eso y utilizo el taladro vibrador que tenia en su brazo desorientando al cuerpo -
Spoiler:

-De pronto solo se podía ver a Kisuke atrás del cuerpo del pain verdadero con su espada atravesándolo - Ja te toque... -dijo Kisuke sonriendo... De repente se sintió atraído por una fuerza de gravedad que lo lo atraía hacia uno de los cuerpos de Pain, Kisuke tenia que reaccionar, no podía permitir que ese cuerpo le tocase. 5 segundos antes de que eso ocurriera Kisuke realizo varios sellos, cuando este le toco noto que el genjutsu habia sido rederijirido al cuerpo, osea al Pain verdadero-

Spoiler:

-Kisuke se encontraba ya agotado, estaba seguro de que no podría aguantar más sin embargo aun así decidió hacer el jutsu de estilo doton el cual ocasiono un pequeño terremoto debido a que las fuerzas de Kisuke estaban por agotarse-
Spoiler:

-Cuando estuvo a punto de caer las marcas de maldición reaccionaron, esas marcas que hace mucho tiempo no utilizaba. Las marcas llenaron la mitad del cuerpo de Kisuke- Pain... espero que estes preparado para morir...
Spoiler:

-Cuando las marcas tomaron lugar en el cuerpo de Kisuke el golpe del golem no hiso efecto alguno-

Pv:3560
Pck:2560

Sharingan de 3 aspas
Doton uitenpen 1/3
pergamino de aldeas shinobis--- konoha
sello de orochimaru fase 1
Mejoras:
30 % menos de daño
habilidad de copiar jutsus 0/3
Un spoiler más
No gasto ck en jutsus tipo raiton
jutsus de konoha disponibles
100 pv más de daño
------------------------------------------
Washimaru
Pv:400

Emma----- Taladro vibrante sonico
Pv:800



Off: Descuentate los 1000 de pv de daño que te hice por mi ultimo ataque del turno pasado :A
Volver arriba Ir abajo
Nefilim
Chunin
Chunin
Nefilim


Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 30

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea en kage Left_bar_bleue1200/1800Pelea en kage Empty_bar_bleue  (1200/1800)
Clan: Hyuga Hyuga
Ryus Ryus: 1700

Pelea en kage Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kage   Pelea en kage Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 5:39 pm

"Me muevo hacia atras debido al golpe"...Maldito taladro..."digo algo aturdido"..."cuando veo como intenta regresarme mi genjutsu, uno de lo clones se para enfrente de mi, y uno de sus ojos cambia al de mangekyo"...izanagi!!!...

Spoiler:

"El tiempo se detiene"...que todo vuelva a su lugar..."dice el clon, el tiempo regresa a su cause, estando Kisuke donde se encontraba antes de realizar el genjutsu"...Como dije, juro que no volveras a tocarme..."El cuerpo de Alexander choca sus manos contra el suelo invocando una babosa"...recuperare la vida que me quitaste...

Spoiler:

Recupero el daño recibido por tu taijutsu y el daño recibido por el shinra tensei...dejando mi vida tal y como estaba antes..."volteo a ver a Katsuyu"...ya no te necesito..."dice y esta desaparece"...Necesito recuperar mi chakra..."Rompe su camisa y en su espalda se puede apreciar el tatuaje de un angel sosteniendo una espada y una copa"...mi tecnica prohibida...activate Runa del angel raziel..."esta comienza a brillar"...

Spoiler:

No pienso malgastar chakra deteniendo tus ataques nuevamente..."crea una gran torbellino de chakra alrededor suyo"...

Spoiler:


Spoiler:

PV: 3800-50%=1900
PCK: 672-300-50=322+100%(todo el chakra usado en la batalla) = 5300

*Anillo de akatsuki -25% de chakra
*Rinnegan activado -20% de daño
Doton uitenpen 2/3
Tecnicas duplicadas 1/4
Golem: 900pv
_______________________________________________________________________
Cuerpos del Rinnegan
kagamine len 4000pv
Tobi 4000-1000=3000pv
Alexander Anderson 4000pv
Yuki Cross 4000pv
_______________________________________________________________________
Pain 2

PV: 1720-1000=720
PCK: 1720-600=1120
______________________________________________________________________
Pain 3

PV: 1720
PCK: 1720


Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea en kage Left_bar_bleue4300/5300Pelea en kage Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Pelea en kage Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kage   Pelea en kage Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 9:03 pm

Bien, no pensaba atacarte más a ti... -dice mientras observa a los demás cuerpos- Saruyobi necesito que te transformes en el anillo que trae pain -Saruyobi pasa del taladro que se encontraba en mi brazo a un anillo especial que se coloca justo en mi dedo anular mientras el golem lo golpeaba nuevamente-

Spoiler:


Bien llego el momento de que comience la acción -hace una cruz con sus dedos- Tajuu kage bushin no jutsu...- una capa de humo grande aparece en el campo y solo se ven 8 siluetas más ahi
Spoiler:

Al ataque -dijo Kisuke y los 8 clones salieron en diferentes direcciones a realizar sus ataque solo se podía ver a Kisuke sonriendo-

Spoiler:

bien golem ya me tienes harto grita kisuke mientras una gran cantidad de chakra tipo raiton sale de su mano- desaparece de mi vista... -lanza su ataque-
Spoiler:


Pv:3280
Pck:1905

Sharingan de 3 aspas
Doton uitenpen 2/3
pergamino de aldeas shinobis--- konoha
sello de orochimaru fase 1
8 clones
Mejoras:
30 % menos de daño
habilidad de copiar jutsus 0/3
Un spoiler más
No gasto ck en jutsus tipo raiton
jutsus de konoha disponibles
200 pv más de daño
------------------------------------------
Washimaru
Pv:400

Emma----- anillos de akatsuki
Pv:800

Volver arriba Ir abajo
Nefilim
Chunin
Chunin
Nefilim


Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 30

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea en kage Left_bar_bleue1200/1800Pelea en kage Empty_bar_bleue  (1200/1800)
Clan: Hyuga Hyuga
Ryus Ryus: 1700

Pelea en kage Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kage   Pelea en kage Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 1:43 am

Creo que sera inevitable que uno de mis cuerpos muera...pero mis clones no pueden morir...gracias a que tengo cuatro cuerpos en el campo puedo quitarle lo inevitable a dos tecnicas..."cuando el primer clon corre hacia Pain 2 con su raikiri, los cautro cuerpos lo miran"..."cuando el raikiri esta a punto de impactar, Pain 2 comienza a girar sobre si mismo bloqueandolo"...

Spoiler:

"Cuando el otro raiton esta a punto de impactar a Pain 3 este tambien gira sobre si mismo para bloquearlo"...

Spoiler:

"Observo como el resto de los clones destruye dos de mis mejores cuerpos, mi camino de los dioses y mi camino de los fantasmas hambrientos"...destruiste dos de mis mejores cuerpos...por suerte para mi, jamas dejo uno de mis caminos con un solo cuerpo..."sellos de mano, aparece el cuerpo de un hombre alto de pelo negro puntiagudo con la boca cubierta por unas vendas"...el primer lider de Taka...Zabuza..."el cuerpo de zabusa comienza a elevarse en el aire, apuntando sus manos hacia Kisuke y sus clones"...intentemoslo una vez mas....

Spoiler:

y una vez mas!!!!..."digo gritando"....

Spoiler:

PV: 1900
PCK: 5300-600-600-50=4050

*Anillo de akatsuki -25% de chakra
*Rinnegan activado -20% de daño
*Cargo chakra
Doton uitenpen 3/3
Tecnicas duplicadas 1/4

_______________________________________________________________________
Cuerpos del Rinnegan
Momochi Zabuza 4000pv
Alexander Anderson 3240pv
Yuki Cross 3110pv
_______________________________________________________________________
Pain 2

PV: 720
PCK: 1120-200=920
______________________________________________________________________
Pain 3

PV: 1720
PCK: 1720-200=1520
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea en kage Left_bar_bleue4300/5300Pelea en kage Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Pelea en kage Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kage   Pelea en kage Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 2:20 am

-Kisuke ve llegar un cuerpo que sustituye el cuerpo de Tobi- Tanto esfuerzo para nada? -Sonrie mientras lo ve elevarse- mier.da... -hace sellos rápido y vuelve a reflejar los golpes-
Spoiler:

-Kisuke cae de rodillas- uff -observa el cuerpo en el aire de nuevo- rayos!, no te cansas? -saca otra esfera
Spoiler:
(Un daño va para el cuerpo de zabusa y el otro para el de pain 3)

bien... a mi me falta alguien en mi equipo -se queda pensando- oh ya se! -saca un pergamino y de este sale una tortuga enorme- hola mi vieja amiga -dice sonriendo-

Spoiler:

Bien clones... aprovechen toda el agua que trajo kappa y ataquen de nuevo - Todos los clones comienza a hacer ninjutsus

Spoiler:


Pv:3180
Pck:675

Sharingan de 3 aspas
Doton uitenpen 3/3
pergamino de aldeas shinobis--- konoha
sello de orochimaru fase 1
8 clones
Mejoras:
30 % menos de daño
habilidad de copiar jutsus 0/3
Un spoiler más
No gasto ck en jutsus tipo raiton
jutsus de konoha disponibles
200 pv más de daño
------------------------------------------
Washimaru
Pv:400

Emma----- anillos de akatsuki
Pv:800
Volver arriba Ir abajo
Nefilim
Chunin
Chunin
Nefilim


Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 30

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea en kage Left_bar_bleue1200/1800Pelea en kage Empty_bar_bleue  (1200/1800)
Clan: Hyuga Hyuga
Ryus Ryus: 1700

Pelea en kage Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kage   Pelea en kage Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 5:08 pm

"Cuando veo que el shinra tensei es redirigido hacia el cuerpo de zabusa, hago sellos de mano y un espejo de cristal gigante aparece delante de el"...

Spoiler:

"Pain 3 hace lo mismo al ver el shinra tensei dirigiendose hacia el"...
Spoiler:

(los dos van dirigidos hacia Kisuke)

Doblare esa tecnica..."digo mientras las runas en mis brazos comienzan a brillar nuevamente"..."Pain 2 muere debido al ataque de los clones y tambien Pain 3"...ja como si no pudiera crear mas clones despues...no me subestimes chico, mi Runa iritze tiene mas de un efecto escondido..."al decir eso veo como los clones se hacercan a golpearme, golpeo el suelo fuertemente"...

Spoiler:

"justo en el momento en que lo clones estan a punto de golpearme, uno de mis ojos cambia y se convierte en un mangekyo"...IZANAGI!!!...

Spoiler:

Regresen a su lugar..."digo y los clones se situan justo donde estaban antes de atacar"...sabes normalmente hubiera quedado ciego despues de usar dos Izanagis..."digo con los ojos cerrados"...pero..."las runas en mis brazos comienzan a brillar"...he decidido doblarlo..."abro los ojos nuevamente con el rinnegan en ellos"...Eso es una de las pocas cosas que mis runas pueden hacer...

PV: 1900
PCK: 4050-50-450-300-300=2950

*Anillo de akatsuki -25% de chakra
*Rinnegan activado -20% de daño
*Cargo chakra
Doton uitenpen 1/3
Tecnicas duplicadas 3/4
_______________________________________________________________________
Cuerpos del Rinnegan
Momochi Zabuza 4000pv
Alexander Anderson 3240pv
Yuki Cross 2980pv
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea en kage Left_bar_bleue4300/5300Pelea en kage Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Pelea en kage Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kage   Pelea en kage Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 6:15 pm

La marcas en el cuerpo de Kisuke se fueron extendiendo hasta llenar su cuerpo completamente haciendo que su piel tomara un tono gris, su cabello se hiciera negro y a la ve este se alargara, sus uñas crecieran, sus labio se hicieran morados y sus ojos negros
Spoiler:


Quieres ver el verdadero poder de los uchiha? -sus ojos comienzan a cambiar a unos que solo pocos habían tenido la suerte de ver- creo que tu ya te has enfrentado a unos asi, no? -en sus ojos ya no se ve el sharingan de 3 aspas si no el... -Mangekyo sharingan....
Spoiler:

Recibe ambos ataques reflejados pero solo le causan la mitad del daño lo cual hace que Kisuke suelte una carcajada- Ja como no hice esto antes? - Observa las piedras que Pain original intenta levantar con su golpe en el suelo pero todas son absorbidas hacia otra dimensión -
Kamui...
Spoiler:

-Kisuke se sienta al ver que los ataques impactaron en el justo antes de que los clones desaparecieran-

Pv:1730
Pck:4850

Mangekyo Sharingan 1/4

pergamino de aldeas shinobis--- konoha
sello de orochimaru fase 2

Mejoras:
50 % menos de daño
habilidad de copiar jutsus 0/3
Un spoiler más
No gasto ck en jutsus tipo raiton ni suiton
jutsus de konoha disponibles
250 pv más de daño
------------------------------------------
Washimaru
Pv:400

Emma----- anillos de akatsuki
Pv:800

Kappa
pv: 500
Volver arriba Ir abajo
Nefilim
Chunin
Chunin
Nefilim


Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 30

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea en kage Left_bar_bleue1200/1800Pelea en kage Empty_bar_bleue  (1200/1800)
Clan: Hyuga Hyuga
Ryus Ryus: 1700

Pelea en kage Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kage   Pelea en kage Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 6:38 pm

"Observo como Kisuke intenta absorver mi mi terremoto con su Kamui, justo en ese momento el cuerpo de Alexander choca sus manos contra el suelo"...Kuchiyose no jutsu!!!...

Spoiler:

"Enma pasa a convertirse en un taladro sonico que se situa en mi brazo, lo apunto hacia kisuke para hacerlo fallar su Kamui"...Eso era todo lo que necesitaba..."Sellos de mano, aparece el cuerpo de un hombre grande de pelo largo, con una mascarilla de oxigeno en la cara"...te presento a mi camino del infierno...Hanzo..."el cuerpo de Hanzo se hacerca hacia el cuerpo inerte de Kagamine y pone sus manos en el"...

Spoiler:

"El cuerpo de zabusa apunta sus manos hacia Kisuke elevandolo por los aires y atrayendolo hacia el"...

Spoiler:

Doblare esa tecnica..."digo y mis runas comienzan a brillar"..."cuando Kisuke se hacerca a gran velocidad hacia Zabusa el cuerpo de Yuki lo intercepta y lo golpea"...

Spoiler:

Intenta lo que quieras..."digo sonriendo"...

PV: 1900
PCK: 1387.5

*Anillo de akatsuki -25% de chakra
*Rinnegan activado -20% de daño
*Cargo chakra
Doton uitenpen 2/3
Tecnicas duplicadas 4/4
_______________________________________________________________________
Cuerpos del Rinnegan
Momochi Zabuza 4000pv
Alexander Anderson 3240pv
Yuki Cross 2850pv
Hanzo 4000pv
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea en kage Left_bar_bleue4300/5300Pelea en kage Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Pelea en kage Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kage   Pelea en kage Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 7:40 pm

-Momentos antes de que las ondas llegaran a Kisuke este hizo sellos de mano transformando su cuerpo en roca cubriendo sus oídos y que estas no le afectaran-
Spoiler:

Eso no sera todo... -Dice Kisuke observando a pain original- Creo que es momento de que te elimina para siempre -hace sellos de mano - Raikiri - Principalmente corre hacia el pain original pero sin embargo el raikiri impacta con el taladro matando a emma-

Spoiler:


Aprovechando la cercanía que tenia Kisuke en el pain original lo metió a un poderoso genjutsu
Spoiler:


-Kisuuke crea un chidori en su mano y este lanza miles de agujas que van hacia el pain original- estas acabado...
Spoiler:

Pv:1730
Pck:3949

Mangekyo Sharingan 2/4

pergamino de aldeas shinobis--- konoha
sello de orochimaru fase 2

Mejoras:
50 % menos de daño
habilidad de copiar jutsus 0/3
Un spoiler más
No gasto ck en jutsus tipo raiton ni suiton
jutsus de konoha disponibles
250 pv más de daño
------------------------------------------
Washimaru
Pv:400

Emma----- anillos de akatsuki
Pv:800

Kappa
pv: 500
Volver arriba Ir abajo
Nefilim
Chunin
Chunin
Nefilim


Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 30

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea en kage Left_bar_bleue1200/1800Pelea en kage Empty_bar_bleue  (1200/1800)
Clan: Hyuga Hyuga
Ryus Ryus: 1700

Pelea en kage Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kage   Pelea en kage Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 7:46 pm

"Al ver que intenta transformarse en piedra para evitar las ondas de sonido, una runa nueva con forma de espiral aparece en mi antebrazo"...te dije que mi Runa iritze tenia mas de un secreto escondido...

Spoiler:

Necesito recuperar mi chakra...doblo a mi runa del Angel raziel..."la runa en forma de angel en mis espalda comienza a brillar intensamente"...

Spoiler:

"Justo en el momento en que comienza a convertirse en piedra, coloco mis manos sobre la tierra y creo un deslave total en una de las montañas que se encontraba cercas, impidiendo que este se transforme en piedra"...

Spoiler:

Lo sienta Enma pero ya no me eres de utilidad..."El raikiri impacta en el, destruyendolo"..."Miro su triste intento de hacerme caer en un genjutsu"...no me subestimes chico, solo me haces reir con esto..."mi ojo izquierdo se transforma en un mangekyo"...izanagi!!!...

Spoiler:

Regresa a tu lugar..."digo cuando intenta hacerme caer en su genjutsu y golpearme con su chidori"
Enserio crees que podras vencerme?...te quedaras sin chakra antes de lograrlo...yo jamas me quedare sin chakra que no lo entiendes?..."volteo hacia arriba"...antes existia solo una persona que podia igualar mi chakra y que podia igualarse a mi porque poseia a los seis caminos tambien...Obito..."volteo a ver a Kisuke"...ahora son todos unos malditos mundanos debiles...incluso el...ya no existen guerreros que valgan la pena..."cuando termino de decir eso el cuerpo de Kagamine abre los ojos y se levanta del suelo"...

(Off: La runa iritze dobla el limite de usos de una tecnica que lo tenga, cada runa iritze que se activa es independiente de la otra, si una ya doblo el limite de usos de una tecnica, otra puede volver a doblar el limite original)

PV: 1900-500=1400-50%=700
PCK: 1387.5-300=1087.5+100% (todo el usado en la batalla) = 10600-50-600=9950

*Anillo de akatsuki -25% de chakra
*Rinnegan activado -20% de daño
*Cargo chakra
Doton uitenpen 3/3
Tecnicas duplicadas 4/4 (shoton, clones, banshou tennin, izanagi)
Tecnicas duplicadas 2/4 (clones, runa angel raziel)
_______________________________________________________________________
Cuerpos del Rinnegan
Momochi Zabuza 4000pv
Alexander Anderson 3240pv
Yuki Cross 2720pv
Hanzo 4000pv
kagamine len 4000pv
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea en kage Left_bar_bleue4300/5300Pelea en kage Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Pelea en kage Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kage   Pelea en kage Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 10:58 pm

Kisuke mira todo lo que ocurre- mier.da a este tipo no le podre ganar por falta de ck -suspira- no importa -susurra para si mismo, cuando ve que pain usa un jutsu de tipo doton para aplastarlo y evitar su transformación kisuke utiliza su poder- Kamui!!! -Las piedras son enviadas a otra dimensión -
Spoiler:

Y si eso no es suficiente -Kisuke utiliza sus ojos y comienza a manejar a Pain original para no siguiera tirando más rocas-
Spoiler:

(Ambas cosas van para el doton)

-Kisuke ve que pain aun pudo hacer caer unas cuantas rocas más saca un pergamino en el cual dibuja unas serpientes, las serpientes salen de este pergamino y lo cubren de las rocas-
Spoiler:

Kisuke cae sentado de nuevo -se limpia el sudor de la frente- esto es difícil...

Pv:1480
Pck:2549

Mangekyo Sharingan 3/4

pergamino de aldeas shinobis--- konoha
sello de orochimaru fase 2

Mejoras:
50 % menos de daño
habilidad de copiar jutsus 0/3
Un spoiler más
No gasto ck en jutsus tipo raiton ni suiton
jutsus de konoha disponibles
250 pv más de daño
------------------------------------------
Washimaru
Pv:400

Emma----- anillos de akatsuki
Pv:800

Kappa
pv: 500
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelea en kage Empty
MensajeTema: Re: Pelea en kage   Pelea en kage Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelea en kage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelea Kage .-.
» Pelea en kage con rol
» Pelea en kage x3
» Alguna pelea en kage?
» Alguna pelea en kage?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ :: Zona de Peleas :: Área de Batallas :: Dojo Lee-
Cambiar a: