NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo!!!

 

 Nuevo Despertar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasori
Akatsuki
Akatsuki
Sasori


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : Mundo Shinobi

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Nuevo Despertar Left_bar_bleue2700/4000Nuevo Despertar Empty_bar_bleue  (2700/4000)
Clan: Marionetista Marionetista
Ryus Ryus: 2150

Nuevo Despertar Empty
MensajeTema: Nuevo Despertar   Nuevo Despertar Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 5:04 am

Me dieron ganas de hacer un fic, me da igual si les gusta o no, en fin ahi va.. Un nuevo capitulo Cada 5 Dias habiles... Eemm, bueno sino les gusta diganme y lo sigo haciendo... yao ming ...

Capitulo 1 : La Desaparicion

En un campo de rugby, muchos chicos de varias edades practicaban rugby, cansados por el entrenamiento varios amigos charlan en las duchas.

Nano : Oye Kabuto, hoy tampoco te piensas bañar?
Kabuto : Claro q no, no muestro mis cositas en publico
Obito : Todos sabemos q no tienes nada q mostrar, anda bañate de una vez
Kabuto : No gracias, mejor espero a llegar ami casa.. ¬¬
Nano y Obito : Como quieras!!
Madara : Vienen el Jueves a entrenar?
Nano : Por supuesto, yo no falto nunca a un entrenamiento
Obito : Yo creo q el jueves no podre xq no hay nadie en mi casa y tengo q quedarme a cuidarla..
Kabuto : Que mal Obito, yo si vendre el jueves Madara, no pienso perderme ese entrenamiento por nada
Madara : Xq no vinieron hoy Dark y Sasuke alguien sabe? Vos Nano q sos su vecino?
Nano : Y yo q Te amo! se, esos subnormales son M15, yo soy M14 no me preocupo por otras categorias
Madara : ¬¬ .. Q mala tu actitud, no te ha enseñado nada el rugby?
Nano : Si si, pero solo aplico esas condiciones con mis compañeros.
Madara : En fin, Obito, Kabuto, ustedes no saben nada de ellos??
Kabuto : Alex, xq te preocupas por ellos?? Hoy faltaron la mitad de todos los q vienen y solo preguntas por ellos?
Obito : Es verdad, ademas Kabuto y yo somos M16, y tu eres M17, xq te preguntas por esas peronas?
????? : Lo q pasa es q Madara tiene un muy buen espiritu y un gran compañerismo, y sabe q esos 2 tienen problemas por eso se preocupa por eso..
Obito y Kabuto : Lo siento señor, no sabiamos q estaba escuchando

De la nada aparece en medio de los baños un hombre, con un tapado hasta los tobillos, y un sombrero raro

????? : No importa, hoy estuvieron muy bien, vine a decirles q falta muy poco para q entren en accion, asi q mantenganse en forma.
Todos juntos : Si señor.
????? : Bueno, los vere el Domingo a la noche, en el mismo lugar y a la misma hora de siempre, no lleguen tarde, y no se atrevan a faltar

Dicho eso el hombre desaparece.

Nano : El domingo?? pff, pero quien se cree q es, solo xq sabe un poco de magia se cree q nos va a mandar.. ¬¬
Madara : Nano por favor, no digas esas cosas, el jefe podria estar escuchandonos.
Obito : Madara xq lo defiendes tanto, nunca has visto su cara, al igual q todos nosotros.
Kabuto : Es verdad, nos ha ayudado mucho todo este tiempo, pero no creo q sea xq le caemos bien.
Madara : En fin crean lo q quieran, ya saben lo q paso con Nefilim q falto a una reunion.
Nano: Es verdad, en fin, yo ya termine me largo, vamos Kabuto??
Kabuto : Yo creo q esperare un poco mas.
Nano : Como digas.. ¬¬

Sale caminando de la habitacion con un gran bolso.

Obito : Pero no sabemos exactamente lo q ocurrio con Nefilim, puede haberse ido del pueblo, quien sabe
Madara : No creo q sea tan simple, en fin yo tambien me largo, adios chicos.
Obito y Kabuto : Nos vemos Madara.

Madara sale caminando de prisa con un bolso chico y medio gastado

Kabuto : Al fin terminaste de bañarte, es hora de irnos
Obito : Lo siento hoy con la presencia del jefe tarde mas de lo normal, vallamonos a casa.
Kabuto : No me gusta q seamos los ultimos en salir, el entrenador siempre se enoja con nosotros.

Se ollen unos pasos detras de ellos

????? : Otra vez ultimos ustedes 2?? Cuando va a ser el dia q se vallan temprano.
Obito : Lo siento Dracule es q hoy tarde mucho en bañarme fue mi culpa
Kabuto : Yo tambien me entretuve hablando fue la culpa de los 2

Dracule poniendose en medio de los 2 y caminando hasta la salida

Dracule : Esta bien, entiendo por lo q estan pasando, Yo voy en direccion a su casa, quieren q los lleve
Obito : Seria genial, vamos Kabuto?
Kabuto : Lo siento, hoy tengo q ir a otro lado, pueden ir ustedes 2.
Obito : Entonces no Kabuto, yo te acompañare.
Kabuto : De verdad? No tienes xq hacer esto
Obito : Esto no supone un problema para mi, a la carga.
Dracule : Bueno parece q tienen cosas q hacer, mejor me voy antes de q se haga de noche, hasta luego
Obito y Kabuto : Adios entrenador

Dracule se sube a un auto y se larga al lado contrario

Obito : Olle Kabuto, no me digas q vas a ese lugar de nuevo?
Kabuto : Te dije q no tenias xq acompañarme.
Obito : Esta bien, no importa

De repente se escucha en sus mentes

¿¿¿¿¿ : Hoy es el dia
Obito : Que o quien rayos dijo eso?
Kabuto : Tu tambien lo escuchaste?
¿¿¿¿¿ : Despidanse de su lazo

Obito desaparece como lo hizo el sujeto misterioso en el vestuario

Kabuto : Obito, Obitoooooooooo, donde estaaaaaas..

Kabuto mira para todos lados sin entender q es lo q pasa, y grita el nombre de Obito.

¿¿¿¿¿ : Si quieres volver a verlo, dile a tu jefe, q su peor pesadilla ha vuelto
Kabuto : Quien ereeeees, q le hiciste a Obitoo...

Continuara...

Off : Sino les gusto voy a seguir, asi q simplemente no lo lean... yao ming

Off : Use el nombre de algunos usuarios del Foro, espero que no les moleste... ._. ... En fin nos veremos en otro capitulo... e.e ...
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Akatsuki
Akatsuki
Sasori


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : Mundo Shinobi

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Nuevo Despertar Left_bar_bleue2700/4000Nuevo Despertar Empty_bar_bleue  (2700/4000)
Clan: Marionetista Marionetista
Ryus Ryus: 2150

Nuevo Despertar Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Despertar   Nuevo Despertar Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 6:20 am

Off : En realidad hize el fic, para q tenga trama, suspenso, historia, no para q lean 2 o 3 lineas y se rian, en fin nadie les obliga a leerlo, solo pongo a prueba mi imaginacion.. .. En fin aqui se viene el segundo capitulo


Capitulo 2 : La Verdad

Kabuto desesperado no sabe q hacer, y se decide por ir a la casa de Madara, ahi golpea hasta q lo atiende Madara

Madara : Q es lo q te pasa Kabuto, es muy tarde para q andes solo por la calle, q tienes estas muy agitado
Kabuto : Es Obito, desaparecio, y una vos misteriosa me dejo un mensaje para el jefe
Madara : Queee?? O no, esto no puede andar bien, tenemos q contactar con el jefe enseguida
Kabuto : Pero como lo haremos, siempre q lo vemos es xq el aparece, nunca sabemos donde esta ni donde buscarlo
Madara : No te preocupes, ya se me va a ocurrir algo, por lo pronto quedate aca, llamaremos a tu casa y les diremos q te quedas en mi casa esta noche
Kabuto : Esta bien, pero llamemos a los demas, todos podemos estar en aprietos, recuerdas lo q dijo el jefe?
Madara : Es verdad, entonces entra y llamemoslos

Al decir esto Kabuto entra en la casa, y Madara cierra la puerta, acto seguido, llama por telefono a sus amigos q acuden inmediatamente a su llamado.. Media hora mas tarde se escucha el timbre..

Madara : Kabuto ya vengo deben ser los demas, les voy a abrir.
Kabuto : Esta bien.

Kabuto se quedo en el lugar con cara de preocupacion, mientras q Madara fue a abrir la puerta. Al ratito entra con 3 sujetos detras de el.

Sasuke : Kabuto, Madara nos conto lo q paso, te encuentras bien?
Dark : Me imagino q debes estar pasando un momento dificil.
Kabuto : Si, es dificil. pero tenemos q encontrar a Obito lo antes posible, que haces tu aca Tobirama?? Crei q te habias mudado.
Tobirama : Si lo hize, pero volvi, ya q mis padres consiguieron trabajo por aqui cerca
Kabuto : Me alegro q estes aca, pero ahora el problema es como llamamos al jefe.

Madara se va al baño, y vuelve con una especie de copa antigua pero muy limpia.

Madara : Esta es una copa q me dio el jefe, dijo q si necesitabamos su ayuda q pongamos una gota de nuestra sangre en el y digamos "Ven a nosotros" 3 veces..
Kabuto : Como es q el jefe te da algo tan valioso a ti y a nosotros no?
Madara : Debe ser xq soy el mas grande, no se, yo tampoco le encontre explicacion.
Tobirama : En fin tenemos q traer a Obito de nuevo, dejen de hablar y todos pongan una gota de su sangre adentro
Todos Juntos : Si

En el momento q todos pusieron las gotas de sangre y dijieron las palabras, se quedaron en silencio esperando q algo sucediera, pero nada paso.. Luego se escucha el timbre..

Madara : Voy yo.

Mientras Madara salia de la habitacion a abrir la puerta

Sasuke : Quien sera?
Tobirama : No se
Dark : De seguro q es...

No termino de decir la frase y Nano cruzo la puerta con Madara detras.

Nano : Lo siento, es q estaba ocupado y no pude venir antes, Kabuto se lo q sientes y te prometo q vamos a traer a Obito de nuevo
Kabuto : Gracias, pero como se supone q lo vamos a hacer?? Ya hicimos lo q el jefe dijo q hagamos si lo necesitabamos y no aparecio.
Nano : Q es lo q hicieron?

Madara le explico a Nano lo de la copa y como la obtubo

Nano : Con q funciona con una gota de sangre de todos. Entonces yo tambien debere colaborar.

Ni bien la gota de sangre de Nano cae en la copa, aparece el jefe.

Jefe : Esta es la primera vez q me llaman, y puede ser la ultima, hablen q fue lo q paso.
Kabuto : Obito desaparecio enfrente de mis ojos, y una voz en mi cabeza dijo q te de un mensaje
Jefe : Desaparecio?? Y cual es ese mensaje??
Kabuto : Dijo q te diga q tu peor pesadilla ha vuelto
Jefe : Que? no puede ser, no se preocupen por Obito, lo traere de vuelta sano y salvo.. Pero ustedes estan en peligro.. Ahora no puedo pero mandare a un asistente para q les diga q es lo q tienen q hacer.

Madara con cara sorprendida agarra un baso con agua y mientras toma

Madara : Kenshin, xq no se lo dices ya, creo q ya es hora.
Kenshin : Te dije q me digas Jefe enfrente de ellos..

Todos mirandose sorprendidos

Nano : De q estas hablando Madara?? Asi q el jefe se resultaba llamar Kenshin??
Tobirama : Como es q tu sabias su verdadero nombre?
Sasuke : Q nos diga q cosa? Sueltalo ya..
Dark : Madara desde cuando sabes eso q nosotros no??
Madara : Kenshin ya les explicara mientras tanto yo me voy a traerles algo para comer, xq esta noche estara entretenida.

Mientras Madara sale todos miran a Kenshin esperando q hable

Kenshin : Uff, Madara ya vas a ver, en fin, tendre q decirles lo q se, pero se callan todos y me escuchan

Todos juntos afirman con la cabeza y se ponen a mirar a Kenshin

Kenshin : Bien, lo primero q tienen q saber, es q todos ustedes son Huerfanos, sus padres actuales son padres adoptivos, mientras q sus padres biologicos fueron exterminados, deben saber q hace mucho tiempo, habia un clan magico llamados Reliquian q con su poder balanceaba el poder y con ello mantenian el equilibro de la tierra, pero Cierto mago Oscuro empezo a aniquilar a todos los Reliquian para q ese poder se destruyera, y asi poder llegar a algun lado, nadie supo nunca a donde quizo llegar, pero asi fue.. 10 Sabios de la magia, con sus poderes magicos al maximo, hicieron un sello sobre el tal mago, encerrandolo en las Tinieblas por siempre, pero al hacer esto los 10 Sabios sacrificaron sus vidas, y su linaje como Reliquian casi llegaba a su fin, solo quedaban los 10 hijos de los Sabios, q fueron puestos en Huevos y esperaron el momento de nacer y poder conocerse, deconociendo su terrible pasado..

En ese momento Nano se exalto.

Nano : Yo sabia q no era normal, todos esos sueños q tube, parecian locos, pero fueron de verdad.
Kenshin : Sueños de q sueños me estas hablando, a que te refieres??
Nano : Casi todo el tiempo sueño q un ser Maligno, quiere abrir las puertas del mismo infierno, para absorber asi todas esas almas, y poder entrar a un lugar llamado el Purgatorio, y asi poder absorber las almas de ahi tambien
Kenshin : Como puede ser q tengas esos sueños Nano?? Si lo q dices es cierto entonces, todos estamos en graves peligros..
Nano : Todabia no comprendo el xq de mis sueños, pero ahora q dices eso todo tiene sentido

Los demas mirandose con cara de asombro

Madara : Asi q eres tu Nano, nunca pense q estarias tan cerca..
Nano : Madara has estado escuchando??
Madara : Me quede atras de la puerta para asegurarme de q esten bien, Veras no hay tiempo para eso ahora, Kenshin vete a buscar a Obito y envia a tus chicas para aca..
Kenshin : No me digas asi, xq el jefe aca soy yo.. ¬¬

Desaparece Kenshin, y todos parecen desconcertados

Madara : En fin, lo q Kenshin quizo decir, q ustedes son descendientes de los 10 Magos Reliquians y q son los unicos verdaderos magos de este tiempo
Tobirama : Pero dijo q somos 10, y nosotros aca, contando a Obito, avos y a Kenshin somos 8, faltan 2..

Los demas hacian cuentas y afirmaban con la cabeza.

Madara : para empezar, Kenshin no es un descendiente, es un superviviente de esa epoca de oscuridad.. eso reduce tu numero a 7, lo cual faltarian 3.

Cuando termino de decir eso, en el medio de la habitacion, aparecieron 3 chicas de masomenos su edad, y miraron a su alrededor.

Madara : Por fin llegaron, Chicos les presento a Rin, Rox y Padme.

Rin , Rox y Padme : Hola q tal


Cuntinuara...


Off : Se me hizo re largo el segundo capitulo perdon, pero como estoy muy aburrido mañana voy a seguir con la tercera parte...
Volver arriba Ir abajo
Xerxes
Lider Taka
Lider Taka
Xerxes


Mensajes : 2634
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 28

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Nuevo Despertar Left_bar_bleue4000/5000Nuevo Despertar Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Marionetista Marionetista
Ryus Ryus: 250

Nuevo Despertar Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Despertar   Nuevo Despertar Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 2:42 am

Spoiler: Yo soy el mago oscuro que los matara a todos, muahahahaha yao ming
Me dio risa tu fic xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Despertar Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Despertar   Nuevo Despertar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Despertar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo genjutsu
» Mi Nuevo DEPA :D
» Nuevo kazekage D=
» entrenando de nuevo :A
» nuevo genjutsu :A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ :: Off-toppic :: Off-Toppic y Más ... :: Fan-Fics-
Cambiar a: