NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo!!!

 

 Pelea por el puesto de Lider Taka

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Left_bar_bleue4300/5300Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el puesto de Lider Taka   Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 10:50 pm

LOL xDDDDDDDDD
Este es el estilo de peter el anguila (Cool

jajajajaja me muero xD

Pero listo
para que veas que no estoy apoyando a nadie -.-''
incluso te puse un pedazo de las reglas -.-''

Gracias Dracule :A
Volver arriba Ir abajo
Xerxes
Lider Taka
Lider Taka
Xerxes


Mensajes : 2634
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 28

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Left_bar_bleue4000/5000Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Marionetista Marionetista
Ryus Ryus: 250

Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el puesto de Lider Taka   Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 11:05 pm

Yo ya no tengo genjutsus Dracule, ahora soy renegado de la lluvia (8
Volver arriba Ir abajo
Mu-San
Tsuchikage
Tsuchikage
Mu-San


Mensajes : 1134
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : tenochtitlan

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Left_bar_bleue4000/5000Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Kaguya Kaguya
Ryus Ryus: 1000

Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el puesto de Lider Taka   Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 11:10 pm

igual sigues teniendo muchos genjutsus como los que acabas de comprar hace rato xD
Volver arriba Ir abajo
http://tibia.com
Xerxes
Lider Taka
Lider Taka
Xerxes


Mensajes : 2634
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 28

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Left_bar_bleue4000/5000Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Marionetista Marionetista
Ryus Ryus: 250

Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el puesto de Lider Taka   Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 11:19 pm

xDDD y no, esta pelea fue sin ninguna cosa comprada ._.
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Akatsuki
Akatsuki
Sasori


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : Mundo Shinobi

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Left_bar_bleue2700/4000Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Empty_bar_bleue  (2700/4000)
Clan: Marionetista Marionetista
Ryus Ryus: 2150

Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el puesto de Lider Taka   Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 7:19 am

No se que te metes Dracule si sos un Cagon, ni siquiera contestas cuando atacan tu aldea...

Ademas es cierto lo que digo, Kaito nunca pidio su cambio a Taka yo lo pedi primero, y pedi el puesto de Lider primero, pero Madara, como Kaito es su amigo, espero a que el postee el cambio, y hizo esta pelea, (Para ayudarlo obiamente a ganar) Yo tendria que haber sido Lider de Taka, y mas adelante Kaito deberia desafiarme...

Pero no, xq es amigo de Madara y bueno ya saben el resto de la historia... Creo que es injusto que se priorizen a los amigos del Admin... Tiene que ser iguales con todos...
Volver arriba Ir abajo
Xerxes
Lider Taka
Lider Taka
Xerxes


Mensajes : 2634
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 28

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Left_bar_bleue4000/5000Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Marionetista Marionetista
Ryus Ryus: 250

Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el puesto de Lider Taka   Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 12:37 pm

Bien bien, tu seras el lider, pero dejame decirte....Si tienes esa idea de las peleas nunca vas a aganar, todos con los que pelees en rango kages y tengan jutsus para hacer fallar sera la misma historia que en esta pelea..Ademas Nano, tu mismo me dijiste que me fuera a taka ¬.¬ y te dije que la unica manera era esta pelea -.-"
Otra cosa, dices que nosotros lo hacemos a lo que nos conviene, pero no es asi, estas reglas de pelea estaban desde hace mucho, le dije a Madara que viniera para que entendieras, pero no somos nosotros los que lo hacemos a nuestra manera si no tu
Y ya para acabar, MADARA no me ayuda!, solo le pregunte algunos efectos de algunos jutsus y nadamas, todas las reglas y efectos que te aplico en esta pelea son las mismas que Madara me aplico cuando pelee muchas veces contra el. Siempre ha sido el sistema de pelea asi, no se por que tratas de cambiarlo ._.

~Y ya me cayo oh si no Madara nos banea a los 2 -_-~
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Left_bar_bleue4300/5300Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el puesto de Lider Taka   Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 1:20 pm

NaNoGraffs Hatake escribió:
No se que te metes Dracule si sos un Cagon, ni siquiera contestas cuando atacan tu aldea...

Ademas es cierto lo que digo, Kaito nunca pidio su cambio a Taka yo lo pedi primero, y pedi el puesto de Lider primero, pero Madara, como Kaito es su amigo, espero a que el postee el cambio, y hizo esta pelea, (Para ayudarlo obiamente a ganar) Yo tendria que haber sido Lider de Taka, y mas adelante Kaito deberia desafiarme...

Pero no, xq es amigo de Madara y bueno ya saben el resto de la historia... Creo que es injusto que se priorizen a los amigos del Admin... Tiene que ser iguales con todos...


Creo que deberias de guardar silencio Nano por que el hecho de que yo permitiera cambiarte fue una ayuda que yo te brinde
ninguno de los dos se podia cambiar
a ambos les tocaba cambio hasta marzo...
y es por eso que Kaito no habia pedido el cambio a taka
por que yo lo estaba reteniendo
pero si te di la oportunidad a ti
por que no se la puedo dar a el?
es por eso que no te cambie hasta que el me dijera que si queria el cambio o no
por que el tambien queria ser lider de taka, incluso mucho antes de que tu te inscribieras

pero bueno como te molesta tanto que lo haya cambiado lo regresare al sonido
por que?
por que aun no le tocaba cambio
pero ojo
como a ti tampoco te tocaba cambio te regresare al clan senju y aldea de la roca
y en marzo quien pida primero el liderato de taka se lo quedara
no se a quien le toque primero
me fijare en las fechas ahorita.

Bueno suerte en sus peleas




Pelea cancelada
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Akatsuki
Akatsuki
Sasori


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : Mundo Shinobi

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Left_bar_bleue2700/4000Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Empty_bar_bleue  (2700/4000)
Clan: Marionetista Marionetista
Ryus Ryus: 2150

Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el puesto de Lider Taka   Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 8:14 pm

Ahi vas de nuevo con tu injustica... Estube pensando y la verdad no se que ganas con que Kaito sea Lider de Taka... ._. ...

Haces eso xq sabes que el podra cambiarse primero... Haz lo que quieras... Un foro organizado asi no vale la pena... ._. ...


Volvere cuando halla otro Admin o cuando vuelva Obito no lo se...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Uchiha Madara


Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 29
Localización : Quien sabe -w-

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Left_bar_bleue4300/5300Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Empty_bar_bleue  (4300/5300)
Clan: Senn'in Senn'in
Ryus Ryus: 9625

Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el puesto de Lider Taka   Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 8:47 pm

De echo ustedes no son los unicos que quieren cambiarse...

Yo no gano nada
nada de nada
lo unico que hice fue darles la prioridad de poderse cambiar
hice la pelea sin cosas compradas por que tu tenias desventaja -_-

Ok no hare eso
es más te hare lider de taka
solo por que Kaito se rindio

felicidades c;
Volver arriba Ir abajo
Xerxes
Lider Taka
Lider Taka
Xerxes


Mensajes : 2634
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 28

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Left_bar_bleue4000/5000Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Marionetista Marionetista
Ryus Ryus: 250

Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el puesto de Lider Taka   Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 11:17 pm

Espero y en un futuro seas mas fuerte y sepas pelear mejor, no quiero perder las guerras por errores muy grandes..en .esta pelea solo te queria demostrar como es que se pelea en rango alto, espero y para la proxima estes mas preparado n.n..y felicidades por el puesto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el puesto de Lider Taka   Pelea por el puesto de Lider Taka - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelea por el puesto de Lider Taka
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Regla para las Batallas en Taka
» Por el puesto de kazekage
» Duelo por el puesto de Otokage
» Taka
» Taka venimos por sus cabezas .__.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ :: Grupo Taka :: Taka-
Cambiar a: