NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo!!!

 

 Adios, Aldea..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasori
Akatsuki
Akatsuki
Sasori


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : Mundo Shinobi

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Adios, Aldea.. Left_bar_bleue2700/4000Adios, Aldea.. Empty_bar_bleue  (2700/4000)
Clan: Marionetista Marionetista
Ryus Ryus: 2150

Adios, Aldea.. Empty
MensajeTema: Adios, Aldea..   Adios, Aldea.. Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 9:56 pm

*Aparece en la salida de la Roca, un sujeto con un Largo tapado, una capucha, un especie de pañuelo que le tapa desde abajo de los ojos toda la cara, y por el mismo pañuelo tiene tapado el ojo derecho, el cual solo se le ve de la cara el ojo izquierdo

-Naci en esta aldea, pero su Kage y Sannin no valen la pena, ya me veran mas adelante y arreglare cuentas con ellos.

*Desaparece y aparece desde un plano donde se ve toda la aldea

-Lo siento, pero ya no puedo hacer nada por ustedes.

*Se da media vuelta, deja caer un Kunai con Inscripciones raras

-He aqui la prueba de mi Exilio de la Aldea, No olvidare lo que tenemos pendiente Kage

*Desaparece en un abrir y cerrar de ojos
Volver arriba Ir abajo
Mu-San
Tsuchikage
Tsuchikage
Mu-San


Mensajes : 1134
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : tenochtitlan

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Adios, Aldea.. Left_bar_bleue4000/5000Adios, Aldea.. Empty_bar_bleue  (4000/5000)
Clan: Kaguya Kaguya
Ryus Ryus: 1000

Adios, Aldea.. Empty
MensajeTema: Re: Adios, Aldea..   Adios, Aldea.. Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 6:04 pm

*Aparece dracule de manos cruzadas con la frente en alto y dice* Gente como tu sobra en este mundo...*escupe al piso* Largo fuera de mi vista escoria!.*Se voltea dracule y camina hacia adentro de la aldea dirigiendose a la oficina del tsuchikage*
Volver arriba Ir abajo
http://tibia.com
 
Adios, Aldea..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adios.
» el adiós..
» No es Un Adios Eso Creo XD
» De vuelta a la aldea
» Bar de la aldea de la roca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ :: Aldea de la Roca :: Roca :: Salida de la Aldea-
Cambiar a: