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| | cosas sagradas de Hachibi todo el que entra ya no sale | |
| | Autor | Mensaje |
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Hachibi Rox Sannin
Mensajes : 732 Fecha de inscripción : 19/07/2011
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (4000/5000) Clan: Senn'in Ryus: 1600
| Tema: cosas sagradas de Hachibi todo el que entra ya no sale Vie Nov 30, 2012 6:56 pm | |
| Armas shingadoraskunais- Spoiler:
Kunai (pack con 3 kunais y estuche) El Kunai sirve para varios propósitos, pero principalmente se utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los bordes aserrados. Mide de 7 a 16 pulgadas de longitud, excelente arma ninja. El Kunai tiene varios usos: Uso 1: Puedes atacar con el sin lansarlo Uso 2: Puedes atacar con el lanzandolo (si lo lanzas hace el doble de daño) Uso 3: Puedes convinar el kunai con sellos explosivos para aumentar el daño (El kunai hace el doble de daño, mas el daño de los sellos y No puede ser bloqueado) Uso 4: Puedes convinar el kunai con algun taijutsu o ninjutsu para aumentar el daño de jutsu (si convinas el kunai con un jutsu ya no puedes usar mas armas en ese turno) Proporciona: 200pts Ataque
Senbon (pack con 50) Agujas senbon, que sirven para paralizar al enemigo, finjir una muerte y tambien son buenas armas, sileciosas y precisas...si se lanza desaparece... Proporciona: 35pts Ataque Valor:500ryos garras de pies y manos - Spoiler:
Garras de Pies Las garras de pie cumplen básicamente las mismas funciones de los shuko. Facilitan las huidas, ayudan a escalar, pero también se pueden convertir en poderosas armas en un combate cuerpo a cuerpo. Proporciona: 25pts Ataque extra en todo tipo de ataques (excepto genjutsu)
Shuko (garras de mano) Los shuko son garras de acero que se amarran a las manos. Son muy efectivas en combate, tanto para peleas cuerpo a cuerpo, como para atajar golpes de sables. También sirven para escalar zonas difíciles. Son muy efectivas para ataques directos. Proporciona: 35pts Ataque extra en todo tipo de ataques (excepto genjutsu) Valor: 500 ryos invocaciones que ayudan a elementos - Spoiler:
- Namekujiyobu (Babosas): esta invocación te permite invocar babosas, caracoles y demás criaturas parecidas. El caso más famoso es Katsuyu, la babosa gigante que convoca Tsunade. Efecto 1:invocas babosas que te recuperan 75 pv por turno. Efecto 2:Inocas a Katsuyu tiene un coste de 350 ck su invocacion. Ye ayuda en pelea posee 200 pv y 1100 de ck puede recuperarte los pv del daño recibido por un jutsu,cada que te recupera el daño de un jutsu gasa 550 ck.
- Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
- Kappayobu (Tortugas): gracias a este tipo de jutsu puedes invocar tortugas. El jefe tortuga es Kappa, una inmensa tortuga del tamaño de una isla capaz de provocar olas inmensas (tsunamis). Efecto 1: Invocas tortugas con las cuales usas sus caparazones para lanzar los a el oponente este ataque no puede ser esquivado debido a su rapidez causa 200 pv de daño. Efecto 2:Invocas a Kappa tiene un costo de 500 ck su invocacion. Crea un enorme mar el cual hace que tus jutsus tipo suiton no gasten ck el jefe Kappa posee 500 pv no usa ck.
- Inuyobu (Perros): con esta técnica puedes invocar perros que te ayudan a rastrear al enemigo. Son muy inteligentes y capaces y su olfato es inigualable. Efecto 1:Invocas a perros que olfatean a el oponente y localizan su ubicacion con esto haces que un ataque pierda el efecto de no ser bloqueado ni esquivado en pocas palabras si una tecnica es imposible de bloquear o imposible de esquivar o simplemente inevitable usando esto podra ser bloqueada o esquivada. Calabaza De Arena- Spoiler:
Calabaza de la Arena en esta calabaza se guarda la arena que usan los miembos de la villa para sus ataques en batalla, como la calabaza esta serca de el siempre le proporcionara la arena que necesite...muy util para los combates Proporciona:las tecnicas del arena cuestan 50% menos chakra (durante la batalla) Valor: 1000 Ryos [solo para \\\"VILLA ARENA\\\"] Armas sorteada shingona - Spoiler:
Daga del hielo cortante Descripción: Es una daga creada con la mas fina y pura agua sacada de la mítica fuente de la juventud y congelada en la misma Antártida tomando su forma y dureza inquebrantable. Esta daga controla el tiempo de vida de una persona y al usarla de manera negativa esta al entrar en contacto con el rival lo envejece hasta convertirlo en polvo. Se cree que el alma de un antiguo guerrero yace dentro de ella. Efecto: Después de ser tocado con la Daga morirás en 5 turnos, no se puede revivir después de morir de esta forma debido a que terminas hecho polvo. Precio: 15,000 ryus *No puede ser bloqueada *Solo se puede tener un arma elemental por usuario *No puede ser copiada con nada debido a que tiene el alma de un arcangel en su interior y se fusiona con el usuario portador de ellas. simio - Spoiler:
- Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
Última edición por Hachibi Rox el Mar Mar 05, 2013 10:21 pm, editado 5 veces | |
| | | Hachibi Rox Sannin
Mensajes : 732 Fecha de inscripción : 19/07/2011
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (4000/5000) Clan: Senn'in Ryus: 1600
| Tema: Re: cosas sagradas de Hachibi todo el que entra ya no sale Jue Dic 13, 2012 9:39 pm | |
| Aldea arena - Spoiler:
GENIN
Daisan no me (第三の眼, tercer ojo?). Descripcion: Ninjutsu exclusivo de Gaara, en esta se realiza un ojo flotante a base de arena y chakra mezclados, este se comunica con el cerebro del usuario proporcionándole un tercer ojo para observar. El usuario puede manipular este ojo tal que puede deformarlo y trasladarlo como arena a un lugar, para reconstruirlo y así espiar. Es una técnica para espionaje, o para observar el exterior cuando esta dentro del suna no zettai bogyo. Gasta:300 ck Efecto:Evita que pueda ser usada mas de dos veces la misma tecnica contra el usuario de esta tecnica. Tipo:Ninjutsu *3 veses por pelea
Gokusa Maisō (獄砂埋葬, Entierro en prisión de arena?). Con esta técnica Gaara aprisiona a su rival en arena y la aprieta hasta estrangularlo. Gasta:50 ck Daño:260 pv Tipo:Ninjutsu
Suna no Yoroi (砂の鎧, Suna no Yoroi? Armadura de Arena). Descripcion: Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra, para protegerse a corta distancia. Gasta:290 ck Efecto:reduce el daño de un ataque a 0. (cuenta como bloqueo) Tipo:ninjutsu No sirve contra genjutsu *3 veses por pelea
Kamaitachi no jutsu (カマイタチの術, Kamaitachi no jutsu? Técnica del kamaitachi). Descripcion: Este remolino puede causar daños muy serios e incluso rebanar la piel del enemigo si el mismo encaja el ataque de lleno. Temari en el manga / anime Naruto Kamaitachi utiliza técnicas de inspiración incluida la convocatoria de un llamado Kamaitachi Kamatari. Gasta:100 ck Daño:300 pv Tipo:Ninjutsu
CHUNIN
Kūsabō Heki (空砂防壁, Kūsabō Heki? Pared de erosión en el cielo). Descripcion:Crea una pared de arena y con la misma arena se eleva en el cielo. Gasta:150 ck Efecto:hace dos de tus atakes imposibles de esquivar 2 turnos debido a que atacas desde el cielo. Tipo:Ninjutsu
Ryūsa Bakuryū (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū? Corriente catarata de arenas movedizas). Descripcion:Versión mejorada del ataúd de arena, en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena, imposibilitando que el enemigo escape. el usuario de esta técnica requiere usar una enorme cantidad de chakra. Gasta:120 ck Daño:350 pv Efecto:si eres golpeado dos veces con esta tecnica pierdes dos turnos debido a que te atrapan las arenas movedisas. Tipo:Ninjutsu
Sabakukyū (砂縛柩, Sabakukyū? Ataúd amarrado de arena). Descripcion:Consiste en mover cierta cantidad de arena para cubrir, atrapar e inmovilizar al rival. Gasta:130 ck Efecto:el oponente pierde un truno. Tipo:Ninjutsu
Sabakurō (砂縛牢, Sabakurō? Prisión de encierro de arena). Descripcion:el ninja captura a su oponente en una prision de arena. Gasta:350 ck Efecto:la esfera tiene 500 pv el oponente no te puede atacar hasta que destruya la esfera ni tu a el. Efecto 2: Puedes usar la esfera para bloquear un ataque, si es inevitable no puedes bloquearlo. Tipo:ninjutsu *Un efecto por turno *2 veses por pelea
JOUNIN
Sabaku Fuyū (砂漠浮遊, Sabaku Fuyū? Suspensión del desierto). Descripcion:el ninja maneja la arena haciendola que golpee al enemigo con gran poder. Gasta:200 ck Daño:400 pv Tipo:ninjutsu
Sabaku Sōsō (砂瀑送葬, Sabaku Sōsō? Escorta funeraria de catarata de arena). Descripcion:Consiste en atrapar por completo al contrincante con arena y presionarlo con gran fuerza para triturar los huesos. Esta técnica es usada después de utilizar el Sabakukyū para cubrir por completo al enemigo con arena. Gasta:250 ck Daño:600 pv Requiere haber usado una vez en el combate Sabakukyū anteriormente. Tipo:ninjutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Sabaku Taisō (砂瀑大葬, Sabaku Taisō? Funeral imperial de catarata de arena). Descripcion: Es la versión mejorada del Sabaku Sōsō. Gasta:300 ck Dalo:700 solo 2 veces por combate Tipo:ninjutsu
Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate (最硬絶対防御・守鶴の盾, Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate? Máxima defensa: Escudo de Shukaku). Descripcion:Defensa absoluta impenetrable de arena. Gasta:500 ck Efecto:reduce el daño de todos los atakes de un turno a 0. (cuenta como bloqueo) Tipo:ninjutsu una vez por pelea
Suna Bunshin (砂分身, Suna Bunshin? Clon de arena). Descripcion:Esta técnica crea un clon de arena de simismo que sólo soporta un golpe. El de Gaara sólo aguanta tres golpes, pero Gaara mejora la técnica y cada vez que el clon recibe un golpe la arena se repliega y atrapa al enemigo. Gasta: 280 ck por clon Efecto:reduce el daño de un ataque en un 50%. Tipo:ninjutsu *2 veses por pelea
SANNIN Y KAGE
Suna no Tate (砂の盾, Suna no Tate? Escudo de arena). Descripcion:Ninjutsu que solo puede dominar Gaara. Es una técnica de defensa, la cual consiste en que la arena previamente endurecida por chakra se interpone entre un ataque y Gaara, anulando el ataque usualmente. Esta técnica no tiene en cuenta la voluntad del usuario, por lo que es automática, esto es debido al Ichibi no Shukaku (el cual es el que la controla), a esto se debe también que la velocidad de la arena sea sorprendentemente rápida y reaccione casi instantáneamente, además de que la técnica no gasta el chakra del usuario, sino el del Shukaku que es el que la utiliza. Luego de la extracción del Ichibi por Akatsuki, la técnica no será automática y por consiguiente Gaara tendrá que gastar su chakra para realizarla, además no será tan eficiente y perderá velocidad la arena. Gasta:350 ck+ 200 por turno . Efecto:todos los atakes te causan un 50% menos de daño(exepto genjutsu). Tipo:ninjutsu
El Ataúd de Atadura de Arena (砂縛柩, Sabaku Kyū) es un jutsu característico de Gaara, en donde utiliza su dominio sobre la arena, con la cual rodea a su enemigo y lo atrapa dentro de una gran cantidad de arena. Cuando el oponente esta aprisionado bajo la técnica no es capaz de moverse, de alli proviene el nombre "ataúd". Puede ser utilizado para sofocar a sus enemigos o para la preparación de una técnica llamada Funeral de la Cascada de Arena. Gasta: 350 ck Efecto: Aprisionas a tu oponente en el ataud de arena haciendolo perder 2 turnos Tipo:Ninjutsu
El Funeral de la Cascada de Arena (砂瀑送葬, Sabaku Sōsō) es un jutsu en donde Gaara envuelve a su enemigo con arena ya sea con Ataúd de Atadura de Arena o Llovizna de Arena, después de esto lo que hace es aplastarlo con una gran presión matándolo en un segundo. De acuerdo con Gaara, cuando utiliza esta técnica contra su víctima dicha persona atrapada no siente ningún tipo de dolor ya que es tan rápida su muerte que no siente nada. La presión es tan fuerte que es capaz de destruir el cuerpo del oponente convirtiéndolo en pura sangre, también la presión puede ser controlada por el usuario lo que le permite romper huesos y órganos internos o en su totalidad a su enemigo. Gasta:400 ck Efecto: Rompes los huesos del oponente y no te puede atacar durante 2 turnos Efecto2:Si agregas 300 mas de chackra esta tecnica se vuelve inevitable Efecto 3: Si agregas 900 mas de chackra matas al rival automaticamente *Solo se puede utilizar el funeral de la cascada de arena, si el oponente esta atrapado en el Ataúd de Atadura de Arena Tipo:ninjutsu Clan Sennin- Spoiler:
Gama Kakure no jutsu Descripción: Gama Kakure no jutsu (蝦蟇隠れの術, Gama Kakure no jutsu? Técnica del escondite de sapo). Descripcion: invocas un sapo y te escondes en su estomago. Gasta: 50 ck Efecto: Te escondes del enemigo(evitas que te ataque 3 veces en un turno solo puede hacerlo dos veces como maximo). Dura dos turnos.
Gamayu Dan (蝦蟇油弾, Gamayu Dan? disparo de aceite de sapo). Descripción: Con esta técnica Jiraiya dispara aceite de su boca.[ Gasta:200 ck Efecto: aumenta el daño de todos los ataques tipo katon en un 25%.
Rasengan (螺旋丸, Esfera espiral?) Descripcion: Esta técnica fue creada por Minato Namikaze, el Cuarto Hokage, y más tarde aprendida por su maestro Jiraiya (que luego se la enseñaría a Naruto) y también se la enseñó a Kakashi, cuando este era su alumno. Posteriormente fue aprendida por Konohamaru porque Naruto se la enseño; Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente. De ahí proviene el nombre, esfera espiral. Usada sobre algo sólido puede abrir un gran agujero, mientras que usada en una persona, esta normalmente sufrirá un gran daño interno, además de salir por los aires dando vueltas. Se trata de una técnica incompleta: Minato quería llegar a unir su chakra elemental al Rasengan, pero no llegó a conseguirlo, a pesar de estar más de tres años para desarrollarla hasta el máximo posible. El Rasengan puede ser una técnica desde Rango A hasta Rango S. Gasta:250 ck Daño:500 pv
CHUNIN
Ōdama Rasengan El Ōdama Rasengan (大玉螺旋丸, Esfera espiral gigante?) es una técnica que Naruto desarrolla en los 2 años y medio que estudia con Jiraiya. Jiraiya le dice a Naruto que necesita crear su propia versión, un Rasengan improvisado. El Ōdama Rasengan, consiste en hacer un Rasengan más grande de lo normal, Naruto la utiliza haciendo 2 clones (juntando dos Rasengan normales), con un poder destructivo increíble, Naruto utiliza por primera vez esta técnica en el capítulo 260 (Shippūden 15) contra Yūra de la aldea de la Arena, pero estaba siendo controlado por Itachi Uchiha, tomando hasta su forma, todos pensaban que era Itachi, hasta que Naruto lo mató con el Ōdama Rasengan, logrando así, mostrar quién era en verdad. Gasta:300 ck Daño: 600 pv
Kuchiyose: Yatai Kuzushi no jutsu (口寄せ・屋台崩しの術, Kuchiyose: Yatai Kuzushi no jutsu? técnica del demoledor de carretas) Descripcion: Ninjutsu estilo de invocación en el cual después de realizar un contrato con los Sapos de la Montaña, se invoca una inmensa rana con dos katanas en la espalda, esta rana es para atacar a fortalezas. Gasta:250 ck Daño: 500 pv
Kaeru Kaeru no jutsu Técnica de convertir en sapo Descripcion: Tocas la frente del rival para transformarlo en sapo, y que no pueda hacerte mucho daño solo tu puedes liberarlo despues de un tiempo. Gasta:300ck Efecto:por 3 turnos el rival solo puede usar taijutsu Tipo: Ninjutsu el rival debe de en perdida de turno o poseer menos del 25% de su vida
JOUNIN
千鳥流し Nanairo Chakura Rasengan Rasengan del Chakra de Siete Colores Descripcion: En Naruto la película, Naruto usó este jutsu para derrotar a Doto Kazahana. Esta versión del Rasengan es reflejada por unos espejos de cristales mágicos de una forma que parece que usa el chakra de siete colores visto en las películas de la Princesa Koyuki Gasta: 600 de ck Daño: 400 pv Efecto: El oponente No puede utilizar jutsus de elementos por 3 turnos Efecto negativo que te daña a ti mismo: El dueño de la tecnica solo puede usar 2 spoilers en su siguiente turno Tipo: Ninjutsu
Tatsumaki Rasengan (竜巻螺旋丸 Rasengan Tornado) Descripcion: Es usado en la quinta película Naruto Shippūden 2: Kizuna, Naruto fusiona un Ōdama Rasengan con chakra del Kyubi que habia sido liberado antes en el cuarto principal de las ruinas flotantes. Este rasengan es un poco mas grande que el Ōdama Rasengan y alrededor de el se forma una especia de tornado y lo usa contra el monstruo al que se habia fusionado Shinnou, este rasengan tiene una particularidad, en primer modo despliega espirales de chakra puro de kyubi, al final Naruto, absorbe toda su espiral y el rasengan queda tan concentrado que se vuelve muy poderoso. Gasta:400 ck Daño:350pv Efecto:Deshaces un ninjutsu rival. solo 2 por pelea.
ANBU Y JOUNIN ELITE
Rasengan Vermilion Descripcion: Este es más potente y parece ser más grande que un Rasengan normal, debido al chakra del zorro de nueve colas. En su forma de una cola, Naruto utiliza este Rasengan, usando su propia mano para formar el Rasengan Gasta: 400 ck Daño: 800 pv Efecto: Cada turno pìerdes 150 pv *Este ataque es inevitable* Tipo: Ninjutsu
Sen'nin Mode (仙人モード, Sen'nin Mōdo?, Modo ermitaño)lvl 1 Descripcion: es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado. Gasta:400 ck Efecto: tu ck aumenta al 50% de sus puntos originales y tus ataques causan 75% mas de daño. Efecto negativo: cada jutsu que realices te restara 150 pv debido a que te comienzas a convertir en sapo. *Maximo 2 veces por pelea *Su activacion solo dura un turno y para volverse a usar necesitas esperar dos turnos (el chakra se queda contigo, pero el daño extra y la perdida de pv por jutsu desaparece)
Magen: Gama Rinshō (魔幻・蝦蟇臨唱, Magen: Gama Rinshō? Ilusión demoníaca: canto de confrontación de sapo). Canto de ranas Descripcion: al tener invocado a ma y a pa son capaces de ayudarte con un gran grito que lanzan al enemigo para detenerlo a la mitad de un ataque y darte la oportunidad de darles un gran golpe, es un genjutsu que entra por el oido el cual hace que a cualkier enemigo afecte aunque posea aparato o cualkier doujutsu Gasta:500ck por invocarlos y 200ck su efecto Efecto: detienes un ataque del oponente y tu siguiente es inesquivable (evitas que termine de realizarlo, cuenta como cancelación) Tipo: Genjutsu Solo se deshace con genjutsu kai, (no se deshace con sharingan ni con byakugan, para deshacer el jutsu necesitas gastar el costo el genjutsu, mas 200 de chackra adicional) Necesita 1 spoiler para invocar a ma y a pa y otro para usar el genjutsu
Senjutsu Rasengan Estilo Hermitaño: Rasengan gigante Descripcion: Es un rasengan basico pero con la diferencia de que su tamaño es mas grande que el rasen shuriken Gasta:550ck Daño:1100pv Tipo: Ninjutsu No se puede reducir ni bloquear, si se esquiva causa la mitad de daño Necesita modo senin activado 2 veces por combate
SANNIN Y KAGE
Kuchiyose: Gamaguchi Shibari (口寄せ・蝦蟇口縛り, Kuchiyose: Gamaguchi Shibari? Invocación: Atadura de estómago de sapo) Descripcion: Técnica en la que el usuario invoca el estómago de un sapo comefuego para atrapar a sus oponentes.Cuando se utilizó por primera vez, Jiraiya dijo que nunca nadie pudo escapar de este jutsu. Sin embargo, Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki logran escapar. Itachi utiliza su Amaterasu para quemar a través del esófago. Gasta:600 ck Efecto:Atrapas al rival en un estomago de sapo que tiene 1000 pv,mientras estes en el estomago no podras atacar a otra cosa mas que el estomago.(con el amaterasu este estomago se destryue de un ataque). Es inevnitable.Una vez por combate
Sen'nin Mode (仙人モード, Sen'nin Mōdo?, Modo ermitaño)Final Descripcion: es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado.[6] Naruto ha desarrollado en este estado la habilidad de sentir el chakra de las demás personas. Los ataques a base de Senjutsu que se han visto hasta ahora han sido la Fritura Letal, El Pantano Infernal, Las Mil Agujas del Leon de Ángora y El Chō Ōdama Rasengan (todas técnicas de Jiraiya mejoradas con el Estado Ermitaño), Naruto ha mostrado varias técnicas en este estado, el Senpō: Ōdama Rasengan , (version mas pequeña del Chō Ōdama Rasengan), el Fūton: RasenShuriken dominado a la perfección y el RasenRengan (Multi-Rasengan), una importante mejora de su Taijutsu y tambien la utilizacion constante de los Kage Bushin. Al dominar este modo, los ojos toman una pigmentacion de color roja y las pupilas de color amarillo, siendo estas la marca de un autentico ermitaño. Gasta:600 ck Efecto: Tu ck aumenta en un 100% del original, tus ataques dañan el doble y los ataques oponentes causan 25% menos daño. Requiere: Esperar 3 turnos despues de su activacion para que surta efecto y no podras atacar al rival en dos turnos porque estas reuniendo chakra. *El efecto dura dos turnos *Maximo dos veces por pelea *Para volverlo a activar necesitan haber pasado 2 turnos de que termino el efecto del anterior modo hermitaño
Rasengan de Rayo Lunar Blanco Descripcion: Usado en Naruto la película 3, Naruto combina el Rasengan con los rayos neon de una luna creciente para envolverlo en una cegadora luz blanca. Esto forma una luna creciente blanca con una estrella en el Rasengan, haciendo el ataque más grande y más poderoso. Esta poderosa técnica logro derrotar a Ishidate Gasta: 500 ck + "X" Daño: 900 pv Efecto: Puedes ponerle mas chacra a la tecnica para darle diversos usos *Si le das 250 ck extras, la tecnica es inevitable* *Si le pones 500 ck extras, la tecnica hace un daño de 300 pv por turno *Si le pones 750 ck extra, la tecnica daña el doble *Si le pones 1000 de ck extra, aplican todos los usos anteriores* *Solo 2 veses por pelea* *Esta tecnica no se puede utiliar si se tiene el modo ermitaño activado* Tipo: Ninjutsu
仙術・螺旋連丸, Técnica Ermitaña: Grupo de Esfera Espiral Senjutsu: Rasenrengan Descripcion: es la capacidad para formar dos Rasengan, uno en cada mano. Naruto lo usa en su regreso a Konoha para enfrentar a Pain, derrotando a dos cuerpos de Pain, (Reino Animal y Reino Infierno) usando un Rasengan en cada mano, matándolos al instante. Gasta: "X" Daño: lo que uses de ck Efecto: Puedes atacar a 2 oponentes al mismo tiempo con esta tecnica y causar el mismo daño Efecto negativo: Pierdes 300 pv cada que esta tecnica es utilizada *Maximo 3 veses por combate* *Requiere tener el modo ermitaño activo* Tipo: Ninjutsu Jutsus De Elemento Doton- Spoiler:
GENIN
Doton: Daichi Mae Geri Patada Sísmica Frontal Descripcion: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra capaz de crear los Huesos del oponente Gasta:70ck Daño:250pv Tipo:Ninjutsu
Doton, Okina Ryu Dragon de tierra Descripcion: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. Gasta:30ck Daño:200pv maximo 3 veces por combate
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta: 300 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta: 250 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu en un spoiler anterior a este.
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:150 ck Efecto:tu proximo ataque imposible de bloquear dos veces por combate *Es ataque*
CHUNIN
Doton: Retsudotensho Elemento Tierra: Tierra de hendidura Descripcion: El o los ninjas ponen sus manos sobre el suleo y usando el elemento tierra hacen que salgan mas rocas Gasta: 150ck por roca Efecto: segun las rocas creadas, cada jutsu de doton costara la mitad, usando la roca creada Tipo: Ninjutsu maximo 10 rocas por batalla maximo 2 rocas por turno
Doton: Doryūdan misil-dragón de tierra) Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan. Gasta:30 ck por torpedo. Daño:60 pv por torpedo. Maximo 15 torpedos por turno.
Doton: Retsudotensho Tensho Manipulacion de Hendidura de Tierra Descripción: El ninja usando la tierra provoca un fuerte golpe creando una grieta en el suelo, donde hace caer al oponente y aplastarlo Gasta:500ck Daño:400pv Efecto:el oponente pierde 1 turno Tipo:Ninjutsu
Doton: Doro Hōshi lodo resbaladizo Descripcion: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos. *No es ataque*
JOUNIN
Doton Muro de Piedra Descripcion: Del cielo cae una especie de lava que al correr del tiempo se endurece deteniendo al enemigo. Gasta: 400 ck Daño: 300 pv Efecto: El rival no puede atacar durante 3 turnos Efecto negativo: El ninja solo puede usar 1 jutsu por esos 3 turnos. El dueño no puede usar ninjutsus ni taijutsus esos 3 turnos *Solo 1 vez por combate* Tipo: Ninjutsu
Doton: Doroku Gaeshi protección de tierra. Descripcion: Después de sacar tierra con las manos, Jirōbo crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Choji Akimichi y Jirōbō. Gasta:270 ck Efecto:reduces el daño de un ataque en un 50%(no sirve contra genjutsus)
Doton: Doroku paishi aplastamiento de tierra Descripcion: El usuario mete las manos en la tierra, Jirobo arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso, se ve en la batalla entre cuando pelea contra Choji Akimichi Gasta:200 ck Daño:350 pv
Doton kouka jutsu Elemento Tierra tecnika de roca Descripcion: haces que tu cuerpo sea capaz de aguantar cualkier atake taijutsu y arma sin hacerle algun daño o efecto Gasta:350ck Efecto: las armas y taijutsus no tienen efecto contra ti por 1 turno Tipo: Ninjutsu máximo 2 por combate *Hasta el siguiente turno hace efecto.
Doton: Doryū Jōheki muralla de corriente de tierra. Descripcion: Este jutsu corresponde a dividir un monte por la mitad, dejando un hueco en el medio. Este jutsu se utiliza en combinación con el Suiton: Takitsubo no Jutsu, o cascada de agua, demostrando todo el poder de Yamato. Gasta:300 ck Daño:700 pv Necesitas dominar tambn elemento suiton solo 2 veces por combate
ANBU Y JOUNIN ELITE
Doton Buta Futa Descripcion: Es una anorme estatua que cae del cielo para aplastar cualkier cosa. Gasta 500 ck + 30 por turno Daño: 200 pv + 110 por turno Efecto: El rival no puede atacar mientras este dentro de la estatua Efecto negativo: El dueño de la tecnica tampoco puede atacar *Requiere estar en perdida de turno* Tipo ninjutsu-Invocación
Doton: Doryū Datsu Cañón de Dragón de Tierra. Descripcion: Este jutsu corresponde a utilizar la tierra alrrededor se crea un cañón en forma de cabeza de Dragon , la cual al abrir la boca saldrán un montón de Bolas de Lodos que impactar contra el enemigo a una super velocidad causándole mucho daño. Gasta:200 ck Daño:350 pv
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Doton: Iwayado Kuzushi destrucción de rocas. Descripcion: Este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas. Gasta:150 ck Daño:600 pv 1 vez por pelea
SANIN Y KAGE
Doton: Iwayado Kuzushi Elemento Tierra: Destrucción de rocas Descripcion: El ninja utilizando el elemenento tierra, pone su mano sobre las rocas y estas se derrumban, este jutsus fue usada por los ninjas de la roca para derrumbar una cueva. Gasta:250ck + la tecnica cancelada Efecto:anulas el efecto de un jutsu de doton Tipo:Ninjutsu *No es ataque maximo 2 por combate
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
Doton: Doryū Heki muralla de corriente de tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante. Gasta:300 ck Efecto:reduces el daño de los jutsus elementales en un 40%. *Puede ser destruida con un ataque de 1000 pv de daño, (un ataque de menor daño no le hace nada, tampoco la debilita)
Doton: Yomi Numa Pantano del infierno o del mas allá. Descripcion: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica. La primera vez que es usado, Jiraiya crea un gran pantano en el que atrapa a una de las gigantescas serpientes invocadas porOrochimaru. Gasta:250 ck Efecto:las invocaciones no te pueden atacar.
Doton Kekkai: Dorōdōmu Calabozo del cuarto nulo. Descripcion: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirōbō, la cual se convierte en una peléa entre Jirōbō y Chōji Akimichi. Gasta:800 ck Efecto:Atrapas a tu oponente en una celda con 1000 pv de resistencia.Mientras el ninja no la destruya perdera 400 ck por turno.
Doton Tsuchi Kairou Elemento tierra; cubrimiento de tierra Descripcion: al golpear el suelo creas una gran cueva con salidas, para lanzar ataques determinados, y combinarlos con Katon hibashiri y Fuuton kami oroshi para hacer que en la cueva salga fuego y asi hacerle extremo daño a todos los enemigos Gasta:900ck Efecto en conjunción:atrapas a todos los oponentes para hacerles un daño grave con los otros ataques Efecto:el oponente pierde 2 turnos Tipo:Ninjutsu 1 vez por combate *en el mismo spoiler deben de ir los otros jutsus elementales *si no se usa en conjuncion de los otros 2 simplmente encierra al oponente Tipo De Chacra - Spoiler:
GENIN
Toque oscuro Descripcion:El ninja dominado por la oscuridad en su interior logra concentrar una pequeña parte en su mano si toca al oponente con esta infecta su estado de luz. Gasta: 0 ck. Efecto:el oponente no puede usar tecnicas del tipo luz debido a que este se infecta con la oscuridad del enemigo. necesitas que el oponente sea del tipo de luz una vez por combate Tipo: Taijutsu
CHUNIN
Infeccion oscura Descripcion: el ninja al hacer una serie de sellos rodea todo su cuerpo uniendo un poco su chakra con la oscuridad de su alma con esto el ninja logra crear un flujo negro que es la combinacion de el chakra con su oscuridad a su alrededor al ser atacado por el rival el ninja lo infectara con su chakra maligno. Gasta:300 ck Efecto:si el oponente te ataca con un golpe fisico(con arma o taijutsu) quedara infectado con lo que cada que haga una tecnica le costara 50 ck mas y ese ck se te agregara a ti. una vez por combate Tipo: Ninjutsu
JOUNIN
Odio comprimido Descripción: Esta tecnica conciste que todo el daño realizado en la pelea se combierta odio y se una en una sola bola oscura de gran poder la cual fusionas con tu chakra con la cual atakas a tu oponente. Gasta:x ck puedes usar el que quieras. Daño:La misma cantidad del chakra usado Efecto:No puede ser ni bloqueado ni esquivado. una vez por combate necesitas tener menos del 40% de tu vida Tipo: Ninjutsu
JOUNIN Y ANBU ELITE
Venganza Descripcion: el ninja saca su lado mas oscuro al ver que esta siendo derrotado y esta apunto de morir entonces acumula todo su rencor y odio hacia el rival o sus enemigos juntando sus peores emociones y recuerdos creando un ataque final realmente devastador en el que aumenta su velocidad y daño increiblemente. Gasta:500 ck Efecto:Hace que una de tus tecnicas sea totalmente inevitable haciendola imposible de esquivar ni de bloquear. necesitas haber perdido al menos la mitad de tu vida. Tipo: Taijutsu
SANNIN Y KAGE
Resurreccion Maldita Descripcion:el ninja al estar a punto de morir ofrece su alma en un pacto a un demonio para que este le permita seguir con vida al menos hasta consumar su venganza. Gasta:0 ck Efecto:si moriste te revive durante dos turnos contando el turno en el que reviviste,revives con el 25 % de tus pv y pck originales. si no matas a el oponente en esos dos turnos mueres una vez por combate Tipo: Ninjutsu prohibido
Última edición por Hachibi Rox el Lun Dic 17, 2012 6:13 pm, editado 2 veces | |
| | | Hachibi Rox Sannin
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Ninja Puntos de Vida y Chakra: (4000/5000) Clan: Senn'in Ryus: 1600
| Tema: Re: cosas sagradas de Hachibi todo el que entra ya no sale Jue Dic 13, 2012 9:44 pm | |
| próximo elemento a dominar *Fuuton*- Spoiler:
Fuuton: Setsudan Kobushi Sho pequeños puños cortantes descripcion: el ninja concentra chakra en sus manos y lanza unos golpes con los puños, que al impactar sobre este producen cortes Gasta: 40ck por corte Daño: 90pv por corte Tipo: taijutsu maximo 5 cortes por turno
Fuuton kami oroshi Elemento viento onda directa sagrada Descripcion: Una onda de aire que impulsa al enemigo para atacarlo con dureza Gasta:100ck Daño:350pv Tipo:Ninjutsu
Fūton: Fūtopa Descripcion: El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado. Gasta:100 ck Daño:250 pv No puede ser bloqueado
Fūton: Gama Teppō Liberación de Viento: Sapo Arma Descripcion: Naruto pone su chakra en Gamatatsu y crean un jutsu combinado de agua con viento con el que logro romper la barrera de cristal creada por Guren. Este jutsu es la base para otro jutsu, el Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō. Gasta:100 ck Daño:300 pv no puede ser esquivado
CHUNIN
Ao Doku kiri ( Niebla venenosa azul) Descripcion: el enemigo es rodeado por una densa nievla de color azul Gasta:200ck Efecto 1: hace tu siguiente ataque inbloqueable Efecto 2: contaminas al enemigo, restandole 200pv por turno Tipo:Ninjutsu Un efecto por turno *2 veses por pelea
Fuuton Jutsu Espada de Viento Descripcion: Consiste en un tajazo con chakra a el enemigo a distancia capaz de cortar cualkier cosa. Gasta: 200 ck Daño: 500 pv Efecto: Si esta tecnica te golpea dos veces pierdes 1 spoiler por 2 turno Efecto negativo: Cada que esta tecnica es utilizada, el dueño de la tecnica pierde 250 pv (acierte o no acierte la tecnica) *No puede ser esquivado* Tipo: Ninjutsu
Fūton: Repusshō palma de viento violento. Descripcion: Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal. Gasta:50 ck Efecto:Hace los ataques con shurikens inesquivable
Fūton: Tatsu no Oshigoto Ruptura de Presión Descripcion: Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo. Gasta:250 ck Daño:550 pv Efecto:desvias un ataque con arma.
Fūton : Mugen Sajin Daitoppa (風遁・無限砂塵 大突破? Elemento viento, gran tormenta cortante de arena infinita).. Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con chakra y arena, luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire. Coste: 250 ck Efecto: bloqueas un ataque 3 veces por pelea
JOUNIN
Shinkū ( el vacio) Descripcion: el usuario crea una area pentagonal a modo de jaula, en la cual, no existe el oxigeno, restando x pv al enemigo, dura 2 turnos, restando esa cantidad Gasta: "X" Efecto:por 2 turnos el oponente perdera pv los que uses de ck, no puede ser reducido ni bloqueado. Tipo:Ninjutsu Maximo 1 veces por combate *Es ataque.
Futon Ninpou Kamikaze Elemento viento arte ninja viento disturbio Descripcion: Un tornado giganteszco de aire que al entrar en contacto con fuego producido por Katon Hibashiri dañan gravemente a los oponente Gasta:300ck Daño:350pv Efecto:si lo combinas con un jutsu katon causan los mismo ambos Efecto negativo: solo podras usar 2 spoilers el siguiente turno Tipo:Ninjutsu Maxmio 3 por combate
Fūton: Jūha Shō oleada descomunal Descripcion: De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo. Gasta:300 ck Daño:500 pv No puede ser bloqueado
Fūton : Mugen Sajin Daitoppa gran tormenta cortante de arena infinita. Descripcion: Ninjutsu de elemento viento exclusivo de Gaara debido a que se tiene que realizar con su transformación en el Shukaku. Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con chakra y arena, luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire. Gasta:400 ck Daño:700 pv no puede ser bloqueado Necesitas ser de la villa de la arena
Fuuton: Kazekiri Cortador de Viento Descripción: Técnica que es utilizada para detener y eliminar ataques de viento, así mismo para redirigirlos al enemigo con ayuda de su espada. Gasta:400ck Efecto:Deshaces un jutsu de fuuton Efecto 2: si rediriges el ataque, causara el daño de la espada o katana que uses mas el daño o efecto del jutsu redirigido y contara como ataque con arma Tipo:Ninjutsu para el efecto 2 necesitas una espada o katana, solo 2 veces por combate
Fūton: Renkūdan Ráfaga de aire comprimido. Descripcion: El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estomago. Gasta:200 ck Daño:400 pv no puede ser bloqueado
ANBU Y JOUNIN ELITE
Gen'atsu descompresión descripcion: el usuario, hace entrar aire dentro de los oidos de los adversarios, haciendo que sufran descompresion en los mismos i se desorienten Gasta:250ck Efecto: hace fallar un jutsu al adversario Tipo:Ninjutsu maximo 2 veces por combate *Es ataque
Futton: komu no jutsu Elemento Aire: técnica de la niebla corrosiva Descripcion: Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla. Gasta: 400ck Efecto:deshaces cualquier ninjutsu (incluido sussano) Daño:350 pv a todos los oponentes y aliados en batalla Tipo: Ninjutsu *una sola vez por pelea
Fūton: Atsugai presión de daño. Descripcion: Un potente disparo elemental de viento dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra. Gasta:200 ck Efecto:desace una tecnica de tipo katon solo 2 veces por combate
Fūton: Jūha Reppū Shō oleada descomunal de aire violento Descripcion: Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente. Gasta:500 ck Daño:800 pv no puede ser bloqueada
SANNIN Y KAGE
Fūton: Daitotsuba Elemento viento: gran penetración Descripcion: una gran tecnica que consiste en crear un taladro de viento capaz de destrozar cualquier defensa, con una punta descomunal, si daño solo puede ser reducido, con un jutsu elemental Gasta:400ck Daño: 900pv Tipo: Ninjutsu inbloqueable, si se reduce solo se puede hacer con jutsus elementales max. 2 por combate
Futton: yokai no jutsu tecnica de la niebla corrosiva Descripcion: Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla. Gasta:500 ck Efecto:el oponente perdera 450 pv por turno, esta tecnica no puede ser bloqueada
Fuuton: Kaze Bakuhatsu daburu elemento aire: doble rafaga de aire Descripcion: el shinobi, concentra chakra fuuton en las palmas de sus manos, para impulsarse y esquivar un ataque Gasta:450ck Efecto: esquivas un ataque inevitable, si no es inevitable no lo puedes esquivar Tipo: Ninjutsu maximo 2 veces por combate
Fūton: Rasen-shuriken Shuriken espiral. Descripcion: Esta tecnica permite que Naruto(con ayuda de tres clones) haga una gran shuriken de viento muy destructiva una vez que la tecnica impacta con el enemigo hay una gigantesca explosión y alrederor del enemigo aparecen unas microespinas que atacan al enemigo por varios segundos y rapidamente lo matan. Esta tecnica es tan destructiva que causa una muerte instantanea para el que la reciba. Pero tambien si no esta bien desarrollada puede causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es irreparable aún para la medicina ninja; pero bien desarrollada no causa ningun daño al usuario. Gasta:1500 ck Efecto:muerte del rival no puede ser bloqueada. Requiere que el oponente este en perdida de turno. necesitas ser del clan sennin para usarlo
raiton- Spoiler:
GENIN
Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūka en el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:20ck Daño:180pv Tipo:Taijutsu sin limite de usos
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck Daño:550 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan pierdes 150 pv por que el enemigo te contra ataca y por tu falta de vision, no puedes evadir el ataque.
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:300 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
CHUNIN
Chidori Eisō Lanza puntiaguda del millar de pájaros. Descripcion: Otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia. Gasta:150 ck Daño:350 pv Efecto:no puede ser bloqueada se necesita tener activado el sharingan de 3 aspas,si no posees el sharingan esta tecnica pierde su efecto de no ser bloqueada.
Raiton ikazuchi no kiba Descripcion: el usuario de esta técnica, alza ambos brasos hacias el cielo, de ambos salen 2 rayos (uno de cada uno) dirigidos hacia las nubes, que dan lugar a una tormenta, de la cuañ comienzan a caer una serie de rayos hacia el enemigo o enemigos. Gasta: 100 ck Efecto: caera un rayo sobre el oponente cada turno restandole 130 pv por turno.
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fūka. Gasta:350 ck Efecto:tus ataques tipo raiton cuasan un 20% mas de daño y el oponente pierde un turno. Dos veces por combate *Es ataque. *El porcentaje de daño se queda aunque el ataque no le de al contrincante.
Raiton velocidad del rayo Descripción: Consiste en que el usuario maneja su chakra tipo raiton de tal forma que al concentrarlo en los pies este se pueda mover a una velocidad increíble de tal forma que cuando corre el mismo parece un rayo. Coste: 200 ck Efecto: esquivas un ataque máximo 3 veces por pelea
JOUNIN
Rairyu no Tatsumaki Tornado del Dragón de rayo Descripción: El Ninja invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, el ninja empieza a girar sobre sí mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón. Gasta: 200ck Efecto: bloqueas un ataque fisico y causa un daño de 200pv Tipo:Ninjutsu
Chidori Renpu Tocaju Lanzamiento de Chidoris Descripcion: El Ninja crea Chidoris en sus manos, concentrando gran cantidad de chacra el cual las puede lanzar contra su enemigo a gran velocidad desatando grande explosiones y electrificando todo el area cada 10 metros.. Gasta:600ck Daño:450pv a 3 oponentes Tipo:Ninjuts maximo 2 veces por combate
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
Raiton raiken Espada de luz, Descripcion: Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. Gasta:200 ck Efecto:Hace el ataque con arma inevitable por 3 turnos. Si se lanza causa 600 pv de daño. Una vez por combate
ANBU Y JOUNIN ELITE
Chidori Kusanagi Espada de las mil aves Descripción: El ninja transporta el poder del chidori a su espada dandole más filo y más peligro a la Kusanagi. Gasta:300ck y 180 por turno, dura 4 turnos Efecto: le das a la espada un daño de 450pv mas y el ataque con ella se tomara como ninjutsu Tipo:Ninjutsu
Raiton Trampa de Cuatro Pilares Descripcion: Salen cuatro pilares de la tierra donde atrapan al enemigo sin dejarlo moverse para despues arrojarle descargas electricas. Gasta: 330 ck Daño 205 pv Efecto: el oponente pierde 1 turno *Requiere dominar el elemento Doton y Raiton* Tipo: ninjutsu
Raiton Trampa de Seis Pilares Descripcion: despues de haber realizado "Raiton Trampa de Cuatro Pilares" puedes sacar mas pilares para que el enemigo no se pueda mover. Gasta: 510 ck Daño: 325 pv Efecto: Si esta tecnica es utilizada despues de "Raiton Trampa de Cuatro Pilares" esta tecnica no puede ser Esquivada y pierde 2 turnos. Efecto negativo: Al utilizar esta tecnica queda invalidado el efecto de "Raiton Trampa de Cuatro Pilares" y el oponente solo queda paralizado 2 turnos al 66% osea que solo usara 1 spoiler *No puede ser bloqueada* *Requiere dominar el elemento Doton y Raiton* * perder turno 66% significa que solo puedes usar 1 spoiler por turno* Tipo Ninjutsu
Chidori Nagashi Corriente del millar de pájaros. Descripcion: Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego. Sasuke también puede canalizar la electricidad a través de su Kusanagi Chokuto (recuerda que para la espada Chokuto de Sasuke tiene la capacidad de que sea imbloqueable) para aumentar su fuerza y la energía de corte. Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno. Usuario: Fūka Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūkaen el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:350 ck Efecto:evitas los ataques de tipo taijutsu por dos turnos si te atacan con un taijutsu el oponente pierde 1 turno.
Raiton raigeki no Yoroi Descripcion: el ninja rodea su cuerpo por completo de electricidad para evitar tanto taijutsus como ninjutsus, esta técnica es bastante útil para defenderse como para un posible ataque. Gasta:300 ck Efecto:Los jutsus oponentes te causan un 30% menos de daño por 2 turnos. *Solo 2 veses por combate
SANNIN Y KAGE
Kagayaki Luz cegadora Descripcion: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo Gasta:450ck Efecto:detienes un ataque oponente Efecto 2:el oponente no te ataca en un turno Tipo:Ninjutsu solo un efecto por pelea max 2 veces por combate *El primer efecto cuenta como bloqueo
Raikiri Issen Corta Relámpagos Descripción: Esta técnica es igual al Raikiri sólo que esta técnica daña más y mucho más potente. Gasta:600ck Daño:1100pv irreducibles Tipo:Ninjutsu maximo 1 por combate
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 600 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1300 pv
Última edición por Hachibi Rox el Lun Ene 28, 2013 5:46 pm, editado 1 vez | |
| | | Hachibi Rox Sannin
Mensajes : 732 Fecha de inscripción : 19/07/2011
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (4000/5000) Clan: Senn'in Ryus: 1600
| Tema: Re: cosas sagradas de Hachibi todo el que entra ya no sale Vie Dic 14, 2012 5:04 pm | |
| jutsus comprados - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento https://narutovl.foroactivo.mx/t592-entrenando-un-genjutso-basico
- Spoiler:
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:40 ck+el coste del genjutsu. Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 dias de entrenamiento https://narutovl.foroactivo.mx/t593-entrenando-otro-genjutso-un-poco-mas-basico
- Spoiler:
Genjutsu Kai basico Descripción: Te liberas de un genjutsu cortando el flujo de sangre a el cerebro. Gasta: 200 ck +ck Efecto: te libera de un genjutsu. 4 veces por pelea
- Spoiler:
Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragon de agua negro dirigiendose al enemigo para atacarlo causandole un gran daño y anulando la siguiente tecnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Adedemas de que el enemigo no podra confundir a pein para que falle esta tecnica ya que la consentracion que se requiere para crearla es muchisima. Gasta: 200 ck Efecto: desaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado. Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea 1200 ryus 8 dias de entrenamiento si no se controla el elemento suiton son 12 dias https://narutovl.foroactivo.mx/t609-jutsu-prohibido#11641
Última edición por Hachibi Rox el Mar Ene 15, 2013 9:31 pm, editado 6 veces | |
| | | Uchiha Madara Lider de Akatsuki
Mensajes : 3868 Fecha de inscripción : 19/05/2012 Edad : 29 Localización : Quien sabe -w-
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (4300/5300) Clan: Senn'in Ryus: 9625
| Tema: Re: cosas sagradas de Hachibi todo el que entra ya no sale Vie Dic 14, 2012 6:16 pm | |
| Hachibi tienes que entrenar los jutsus comprados :s | |
| | | Hachibi Rox Sannin
Mensajes : 732 Fecha de inscripción : 19/07/2011
Ninja Puntos de Vida y Chakra: (4000/5000) Clan: Senn'in Ryus: 1600
| Tema: Re: cosas sagradas de Hachibi todo el que entra ya no sale Vie Dic 14, 2012 7:07 pm | |
| si lo se no te preocupes por ello | |
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| Tema: Re: cosas sagradas de Hachibi todo el que entra ya no sale | |
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| | | | cosas sagradas de Hachibi todo el que entra ya no sale | |
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