NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo!!!

 

 Padme. [Ficha]

Ir abajo 
AutorMensaje
Padme
Genin
Genin
Padme


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Ninja
Puntos de Vida y Chakra:
Padme. [Ficha] Left_bar_bleue300/300Padme. [Ficha] Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: unknown
Ryus Ryus: 0

Padme. [Ficha] Empty
MensajeTema: Padme. [Ficha]   Padme. [Ficha] Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:42 pm

- Nombre: Padme Amidala.

- Edad: 16 años.

- Clan: Kaguya.

- Aldea: Kumogakure/Rayo.

- Naturaleza de chakra: Fuuton/Viento.

- Descipcion Fisica: Sus ojos son verdes y expresivos, como los de la niña torpe e infantil que aún es, tiene el cabello del mismo tono, Scarlett tiene una estatura promedio de 1,65. Su cabello es corto y aunque sea de un peculiar color verde, no se le ve nada mal. De cuerpo delgado pero con sus curvas definidas, tiene una piel clara con un pequeño rubor natural en sus mejillas, que parecen ir en armonía con ella. Siempre lleva sus preciados googles, que luego de las zanahorias, parece lo más importante para ella.

- Historia: Todo pasó hace como 6 años, a su corta edad presenció una escena terrible para cualquier simple aldeano, un ataque que dejó cientos de inocentes muertos y una destrucción enorme, que dejó a la mayoría de la población sin hogar, entre esa gente estaban Padme y sus padres. La pequeña iba de la mano de su madre, preguntándose una y otra vez que sucedía, por que no iban a casa a cenar como todas las noches y por que había fuego alrededor de toda la aldea. Estaban encerrados, no tenían manera de escapar de su antiguo hogar, serían asesinados si o si, a menos que un milagro interviniera, lo que absolutamente nadie esperaba aún cuando lo deseaban.

Mami tengo hambre... tengo sueño... me duelen los pies, ya no quiero caminar...

Repetía todo el tiempo. No podían detenerse a buscar comida, a dormir o simplemente descansar y detener el paso, podría costearles la vida. Tenían que caminar y evitar a los invasores lo más que pudieran. Los padres temían que su hija muriera así y aunque sabían que marcaría a la niña quedarse sola, se arriesgarían con tal se salvarle la vida. Según el padre ya habían llegado al límite, y era cierto, frente a ellos ya solo habían llamas negando caminar más allá. Su padre sabía que no había más opción... el ya tenía una idea de como salvar a sus dos preciadas chicas. Les dijo que huyeran hasta Kumogakure y comenzaran una nueva vida, después de todo la abuelita de Padme residía ahí, pero ¿cómo pasarían por las llamas?... El hombre se sacó su chaqueta y se la colocó como un techo, por debajo se llevó a su mujer y a su hija. Logró sacarlas, protegiéndolas con su chaqueta y su propio cuerpo. Pero después de todo el se llenó de fuego y comenzó a gritar del dolor, su piel poco a poco se volvía cenizas y no podían hacer nada. La madre llorando sin poder evitarlo , tapó los ojos de su niña, aún de todos modos ella ya había presenciado lo suficiente para quedar traumada. Todo el recorrido hasta su nuevo hogar se mantuvo callada y con sus ojos mostrando lo que había visto. Desde entonces no fue la misma.

Años más tarde... en la actualidad, vive en Kumo, estudiando las artes de un ninja, para no permitir que algo como lo que le sucedió se repitiera.

- Aspiraciones: Poder proteger a sus seres queridos.
Volver arriba Ir abajo
 
Padme. [Ficha]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de RyppeR
» Ficha de Rin nohara
» ficha ninja
» Ficha de Yuu
» Ficha Base

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VERSUS LUZ :: Reglas y más ... :: Reglas y más :: Fichas Ninja-
Cambiar a: